Horizon: Zero Dawn

@hardkyo

Ídem, si rastreas su rita pierde gracia bajo mi punto de vista ya que te da bastante ventaja estratégica
Para los que no tengan claro el tipo de juego que es, es un mezcla géneros, tiene cosas de The witcher en cuanto a roleo, seguir rastros y mapeado roleo, de los nuevos Tomb raider en cuanto a uso del arco , de Uncharted en plataformeo guiado y luego ambientación un poco Turok, es un gran juego, y muy divertido ,largo y con gráficos colosales 9,25 de 10
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Yo les tiraba bombas de hielo y una vez congelado flechas de fuego y caín bastante fácil!


Muchas gracias me la apunto para cuando los vuelva a ver. Esta tarde ya les he dado bastante caña poniendo trampas de fuego y explosivo que las tengo a 400 y pico, luego con la honda lanzandoles granadas de fuego y para terminar con el arco flechas de fuego. Muertos todos los que me encontré [carcajad]
@OsoDeLasCavernas

Jajaja es un vicio matar máquinas!! Y si no cables explosivos y también caen!
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Jajaja es un vicio matar máquinas!! Y si no cables explosivos y también caen!


Perdona eso quería decir, los cables explosivos que los he subido a 465 creo que es y se los carga que da gusto, a humanos los atraigo y cuando pasan por las puertas caen como moscas [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Jajaja es un vicio matar máquinas!! Y si no cables explosivos y también caen!


Perdona eso quería decir, los cables explosivos que los he subido a 465 creo que es y se los carga que da gusto, a humanos los atraigo y cuando pasan por las puertas caen como moscas [carcajad]


Pues yo los cables no los he usado todavía, voy sólo a flechas, lanza y alguna trampa, tendré que probar las otras opciones. ¿Como subes los cables de nivel?
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Jajaja es un vicio matar máquinas!! Y si no cables explosivos y también caen!


Perdona eso quería decir, los cables explosivos que los he subido a 465 creo que es y se los carga que da gusto, a humanos los atraigo y cuando pasan por las puertas caen como moscas [carcajad]


Pues yo los cables no los he usado todavía, voy sólo a flechas, lanza y alguna trampa, tendré que probar las otras opciones. ¿Como subes los cables de nivel?

Como con todas las armas, metiendo los modificadores de más nivel que son los morados en las ranuras de la aturdidora.
hardkyo escribió:
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Perdona eso quería decir, los cables explosivos que los he subido a 465 creo que es y se los carga que da gusto, a humanos los atraigo y cuando pasan por las puertas caen como moscas [carcajad]


Pues yo los cables no los he usado todavía, voy sólo a flechas, lanza y alguna trampa, tendré que probar las otras opciones. ¿Como subes los cables de nivel?

Como con todas las armas, metiendo los modificadores de más nivel que son los morados en las ranuras de la aturdidora.


¿Qué armas son las que más usabas tu? Y que traje es el que más gastabas? Yo llevo el traje pesado oscuro que es el que más protege contra ataques físicos, quizás tenga que cambiarlo puntualmente. Gracias hardkyo.
@kutaro Llega un momento que los trajes son más estéticos que otra cosa, respecto a las armas te aconsejo tener las versiones moradas de todas, todas son útiles.
Elm1ster escribió:@kutaro Llega un momento que los trajes son más estéticos que otra cosa, respecto a las armas te aconsejo tener las versiones moradas de todas, todas son útiles.


Ok, para mi de momento no son sólo estéticos porque me hacen pupita [+risas] , a ver si ahorro esquirlas y me hago con todas las armas y trajes, estoy intentando completarlo todo al 100% y me está gustando mucho. Gracias Elm1ster!
kutaro escribió:
Elm1ster escribió:@kutaro Llega un momento que los trajes son más estéticos que otra cosa, respecto a las armas te aconsejo tener las versiones moradas de todas, todas son útiles.


Ok, para mi de momento no son sólo estéticos porque me hacen pupita [+risas] , a ver si ahorro esquirlas y me hago con todas las armas y trajes, estoy intentando completarlo todo al 100% y me está gustando mucho. Gracias Elm1ster!


Hay un traje que te puede ayudar a completar el juego al 100%. No lo puedes conseguir hasta bien avanzado el juego, pero en el spoiler te cuento de qué va...

Se trata del traje que encuentras retenido en una sala en el bunker de la tierra sagrada. Requiere que encuentres 5 células de energía, que se van recopilando investigando en varias de las localizaciones de la historia principal. ¡Es un traje que tiene un escudo! Es decir, te añade toda la vida completa como escudo y se recarga con el tiempo. Es una gozada, aunque hace el juego demasiado fácil. Es por eso que no lo puedes conseguir hasta bien avanzado el juego.


Espero haberte ayudado.
flatron2 escribió:
kutaro escribió:
Elm1ster escribió:@kutaro Llega un momento que los trajes son más estéticos que otra cosa, respecto a las armas te aconsejo tener las versiones moradas de todas, todas son útiles.


Ok, para mi de momento no son sólo estéticos porque me hacen pupita [+risas] , a ver si ahorro esquirlas y me hago con todas las armas y trajes, estoy intentando completarlo todo al 100% y me está gustando mucho. Gracias Elm1ster!


Hay un traje que te puede ayudar a completar el juego al 100%. No lo puedes conseguir hasta bien avanzado el juego, pero en el spoiler te cuento de qué va...

Se trata del traje que encuentras retenido en una sala en el bunker de la tierra sagrada. Requiere que encuentres 5 células de energía, que se van recopilando investigando en varias de las localizaciones de la historia principal. ¡Es un traje que tiene un escudo! Es decir, te añade toda la vida completa como escudo y se recarga con el tiempo. Es una gozada, aunque hace el juego demasiado fácil. Es por eso que no lo puedes conseguir hasta bien avanzado el juego.


Espero haberte ayudado.


Si, algo había leído sobre ese traje, intentaré conseguirlo también para tenerlo todo. Gracias flatron2!
Veo que han salido en cosa de una semana un par de parches, están arreglando o añadiendo cosas?
kutaro escribió:
¿Qué armas son las que más usabas tu? Y que traje es el que más gastabas? Yo llevo el traje pesado oscuro que es el que más protege contra ataques físicos, quizás tenga que cambiarlo puntualmente. Gracias hardkyo.


Yo llevaba los tres arcos sombrios, y el cuarto hueco iba alternado, hasta que consegui la honda de municion explosiva. de atuendos usaba el de proteccion contra ataques cuerpo a cuerpo sombrio, pero sobre todo usaba las pociones para reducir el daño para segun que bichos, por ejemplo el frio para los chascafauces y los rapaces. Y son mucho mas efectivas que los trajes, y se fabrican con recursos muy faciles de encontrar.

Luego ya justo antes de la ultima mision consegui la tejeescudos, y con ella termine todos los soles de caza y
Ya me dieron las armas carja mas potentes que las sombrias que llevaba


@wasabineo Los dos ultimos parches no traen nada nuevo solo arreglan pequeños fallos.
hardkyo escribió:
kutaro escribió:
¿Qué armas son las que más usabas tu? Y que traje es el que más gastabas? Yo llevo el traje pesado oscuro que es el que más protege contra ataques físicos, quizás tenga que cambiarlo puntualmente. Gracias hardkyo.


Yo llevaba los tres arcos sombrios, y el cuarto hueco iba alternado, hasta que consegui la honda de municion explosiva. de atuendos usaba el de proteccion contra ataques cuerpo a cuerpo sombrio, pero sobre todo usaba las pociones para reducir el daño para segun que bichos, por ejemplo el frio para los chascafauces y los rapaces. Y son mucho mas efectivas que los trajes, y se fabrican con recursos muy faciles de encontrar.

Luego ya justo antes de la ultima mision consegui la tejeescudos, y con ella termine todos los soles de caza y
Ya me dieron las armas carja mas potentes que las sombrias que llevaba


@wasabineo Los dos ultimos parches no traen nada nuevo solo arreglan pequeños fallos.


Yo también tengo equipados los 3 arcos sombríos aunque el de guerra no lo utilizo. El de caza lo uso para las flechas de fuego y el de precisión para flechas de extracción y flechas de largo alcance. En cuanto pueda me pillo la honda a ver que tal. Gracias hardkyo!
kutaro escribió:
hardkyo escribió:
kutaro escribió:
¿Qué armas son las que más usabas tu? Y que traje es el que más gastabas? Yo llevo el traje pesado oscuro que es el que más protege contra ataques físicos, quizás tenga que cambiarlo puntualmente. Gracias hardkyo.


Yo llevaba los tres arcos sombrios, y el cuarto hueco iba alternado, hasta que consegui la honda de municion explosiva. de atuendos usaba el de proteccion contra ataques cuerpo a cuerpo sombrio, pero sobre todo usaba las pociones para reducir el daño para segun que bichos, por ejemplo el frio para los chascafauces y los rapaces. Y son mucho mas efectivas que los trajes, y se fabrican con recursos muy faciles de encontrar.

Luego ya justo antes de la ultima mision consegui la tejeescudos, y con ella termine todos los soles de caza y
Ya me dieron las armas carja mas potentes que las sombrias que llevaba


@wasabineo Los dos ultimos parches no traen nada nuevo solo arreglan pequeños fallos.


Yo también tengo equipados los 3 arcos sombríos aunque el de guerra no lo utilizo. El de caza lo uso para las flechas de fuego y el de precisión para flechas de extracción y flechas de largo alcance. En cuanto pueda me pillo la honda a ver que tal. Gracias hardkyo!


Macho aquí tardas un poco en entrar y ya contestan a todo, que hilo más activo [carcajad] . Lo bueno que tiene lo de subir de nivel las armas es que las puedes ir combinando según el enemigo que te quieras enfrentar, aunque es un poco coñazo ir cambiando todo el rato. Si tienes bastantes espacios se puede hacer, yo tengo 70 y voy vendiendo siempre los que son peores y dejando sobretodo los de 40-50
Una de las armas más útiles, y creo que de las menos utilizadas, es el lanzacuerdas. Muy útil para atrapar avempestades y atronadores para luego darles cera.

P.D: Muy recomendable hacer los tutoriales de cada arma, además de ser una fuente de experiencia te hace ver la utilidad del arma en cuestión.
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
hardkyo escribió:
Yo llevaba los tres arcos sombrios, y el cuarto hueco iba alternado, hasta que consegui la honda de municion explosiva. de atuendos usaba el de proteccion contra ataques cuerpo a cuerpo sombrio, pero sobre todo usaba las pociones para reducir el daño para segun que bichos, por ejemplo el frio para los chascafauces y los rapaces. Y son mucho mas efectivas que los trajes, y se fabrican con recursos muy faciles de encontrar.

Luego ya justo antes de la ultima mision consegui la tejeescudos, y con ella termine todos los soles de caza y
Ya me dieron las armas carja mas potentes que las sombrias que llevaba


@wasabineo Los dos ultimos parches no traen nada nuevo solo arreglan pequeños fallos.


Yo también tengo equipados los 3 arcos sombríos aunque el de guerra no lo utilizo. El de caza lo uso para las flechas de fuego y el de precisión para flechas de extracción y flechas de largo alcance. En cuanto pueda me pillo la honda a ver que tal. Gracias hardkyo!


Macho aquí tardas un poco en entrar y ya contestan a todo, que hilo más activo [carcajad] . Lo bueno que tiene lo de subir de nivel las armas es que las puedes ir combinando según el enemigo que te quieras enfrentar, aunque es un poco coñazo ir cambiando todo el rato. Si tienes bastantes espacios se puede hacer, yo tengo 70 y voy vendiendo siempre los que son peores y dejando sobretodo los de 40-50


Vaya que si! Eso es bueno que el hilo esté activo. Yo en algunos momentos me veo muy fuerte hasta que me encuentro con un grupito potente y me crujen, jajajajaj, pero eso mola, que tenga un poco de dificultad, si no es un paseo. Gracias oso!

@Jugon4Ever el lanzacuerdas tampoco lo he probado lo intentaré tambien a ver que tal. Gracias.
wasabineo escribió:Veo que han salido en cosa de una semana un par de parches, están arreglando o añadiendo cosas?


Creo que desde que ha salido el juego ha habido parches nuevos todas las semanas... Llevan como 20 y tantos parches.

Yo la verdad es que me lo pasé con la 1.03 y no he vuelto a saber nada. Pero es eso, enciendo la consola y si no veo una actualización de Horizon es como que me falta algo [qmparto]
Jugon4Ever escribió:Una de las armas más útiles, y creo que de las menos utilizadas, es el lanzacuerdas. Muy útil para atrapar avempestades y atronadores para luego darles cera.

P.D: Muy recomendable hacer los tutoriales de cada arma, además de ser una fuente de experiencia te hace ver la utilidad del arma en cuestión.

El lanzacuerdas es lo mejor que existe para las máquinas tochas, pero además con diferencia, yo siempre lo llevo antes que cualquier arco.
Juegazo, he completado solo la historia principal, me quedan algunas secundarias, mandados y los tutoriales, respecto a eso pregunto en spoiler por si acaso

¿Se pueden tener todas las armas compradas en el inventario?
Al terminar la última misión me quedé en nivel 35 y solo tenía espacio para 4 más, el menú de modificaciones me decía que no tenía ninguna disponible para la mochila de armas.

Y de los tutoriales, cuando compré por ejemplo la Honda Sombría me parece, me saltó el tutorial de la misma y también el de la Honda Carja, la pregunta sería ¿Si hago el tutorial de solo una me cuenta para las dos o tengo que comprar cada arma para hacer su respectivo tutorial?


Y nada que no haya dicho ya, jugué de salida el Killzone Shadow Fall y si bien visualmente es muy bueno, y el gunplay cumple, se siente sin alma, sin carisma. Pero con este Horizon se nota que el equipo tenía ganas de hacer otras cosas, el salirse de su zona de confort les ha venido estupendamente.

Por cierto, ¿se sabe algo de contenido adicional, dlc, expansiones? Me queda aún el 100 por ciento del juego y el platino pero quiero seguir por este fantástico mundo.
Otro que acaba el juego, casi 54 horas, me he dejado 4 o 5 secundarias que no he visto, alguna zona corructa y algún campamento bandido. El juego es espectacular, con algún fallito pero en general es un juego de casi 10, muy entretenido y divertido que al final es lo que cuenta. Cada vez que matas a una maquina grande te sientes con un subidon muy guapo. Esperando a que saquen expansiones o en un futuro lejano la 2 parte.
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
Yo también tengo equipados los 3 arcos sombríos aunque el de guerra no lo utilizo. El de caza lo uso para las flechas de fuego y el de precisión para flechas de extracción y flechas de largo alcance. En cuanto pueda me pillo la honda a ver que tal. Gracias hardkyo!


Macho aquí tardas un poco en entrar y ya contestan a todo, que hilo más activo [carcajad] . Lo bueno que tiene lo de subir de nivel las armas es que las puedes ir combinando según el enemigo que te quieras enfrentar, aunque es un poco coñazo ir cambiando todo el rato. Si tienes bastantes espacios se puede hacer, yo tengo 70 y voy vendiendo siempre los que son peores y dejando sobretodo los de 40-50


Vaya que si! Eso es bueno que el hilo esté activo. Yo en algunos momentos me veo muy fuerte hasta que me encuentro con un grupito potente y me crujen, jajajajaj, pero eso mola, que tenga un poco de dificultad, si no es un paseo. Gracias oso!

@Jugon4Ever el lanzacuerdas tampoco lo he probado lo intentaré tambien a ver que tal. Gracias.


Ya he subido las trampas explosivas a 550 [carcajad] con unas cuantas de esas revientas a cualquiera. Y el arco de caza sombrio lo tengo con todo de fuego, con eso ya me mato los cocodrilos sin trampas, pero se gasta mucha lumbre para hacer munición. Gracias a ti [beer]
Otro más que finiquita el juego en 77 horas de puro vicio.
Nivel 50,con absolutamente todo hecho (principales,secundarias,recados,zonas de caza...armas,trajes...)
Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
Hace unos días lo acabé

Lo he jugado en difícil (siempre acstumbro jugar los juegos en difícil ya que hoy en día es todo tan casual que no presenta reto alguno) y aún así me ha parecido MUY MUY FÁCIL. De haberlo sabido habría seleccionado la dificultad más alta de todas.
Los enemigos no son ningún problema si te pones a una distancia segura y el tema de escalar es casual no, lo siguiente...
@Zinnet

Pues ya que lo comentas te pregunto. A mi el combate contra los robots me está costando bastante, incluso con los dientes serrados, que son de los primeros. Ni me imagino más adelante. Es normal? Entiendo que deban ser enfrentamientos difíciles pero tengo la sensación que hago algo mal. Las flechas apenas les hacen daño, aún apuntando a sus puntos débiles.

Algún briconsejo para no tener que estar esquivando todos los enemigos cada vez?
Zinnet escribió:Hace unos días lo acabé

Lo he jugado en difícil (siempre acstumbro jugar los juegos en difícil ya que hoy en día es todo tan casual que no presenta reto alguno) y aún así me ha parecido MUY MUY FÁCIL. De haberlo sabido habría seleccionado la dificultad más alta de todas.
Los enemigos no son ningún problema si te pones a una distancia segura y el tema de escalar es casual no, lo siguiente...


Si te parecia tan facil por que no lo pusiste en muy dificil en mitad del juego? La dificultad dificil es para los que suelen jugar en normal.

Lo del tema de escalar la unica dificultad es encontrar el punto por donde tienes que empezar a subir, y hay momentos que con tormentas de arena o nieve cuesta encontrarlos.

@Zinnet

Es normal al principio que tienes poco nivel, solo te puedo de decir que consigas los arcos de caza y precision sombrios lo antes posible, y sobre todo utilices las pociones para minimizar el daño. Cuando conozcas los puntos debiles de los bichos y afines la punteria todo se te hara mas sencillo.
terrymcguinis escribió:@Zinnet

Pues ya que lo comentas te pregunto. A mi el combate contra los robots me está costando bastante, incluso con los dientes serrados, que son de los primeros. Ni me imagino más adelante. Es normal? Entiendo que deban ser enfrentamientos difíciles pero tengo la sensación que hago algo mal. Las flechas apenas les hacen daño, aún apuntando a sus puntos débiles.

Algún briconsejo para no tener que estar esquivando todos los enemigos cada vez?


No es un juego de ir de frente contra los robots... intentan acabar con sigilio los vigias, y luego hay que usar trampas y cables en tus rutas de huida o segun el paseo que se de el objetivo.

Luego segun cada tipo de maquina, ya tedaras cuentas que hay estrategias a seguir. No te desanimes, pq es un reto que una vez superado da subidon [oki]
Gracias por los consejos. Quería preguntaros también por las armas que soléis utilizar. Aún voy con lo más básico y no sé si hago bien o mejor me pillo ya las cosas sombrías
Yo hasta el nivel 27 sólo utilicé el arco normal y el de larga distancia,que ya compré otro arco sombrío... [carcajad]
Sólo utilicé la aturdidora y demás en las pruebas de caza.
Lo que pasa es que iba tan sobrado de nivel y con las bolsas modificadas a tope, que con los arcos me sobraba.
Zinnet escribió:Hace unos días lo acabé

Lo he jugado en difícil (siempre acstumbro jugar los juegos en difícil ya que hoy en día es todo tan casual que no presenta reto alguno) y aún así me ha parecido MUY MUY FÁCIL. De haberlo sabido habría seleccionado la dificultad más alta de todas.
Los enemigos no son ningún problema si te pones a una distancia segura y el tema de escalar es casual no, lo siguiente...


No es ni fácil ni difícil, tiene la dificultad normal de cualquier Uncharted o Tomb Raider, no se a que clase de juegos debes jugar normalmente [carcajad]
kutaro escribió:
Zinnet escribió:Hace unos días lo acabé

Lo he jugado en difícil (siempre acstumbro jugar los juegos en difícil ya que hoy en día es todo tan casual que no presenta reto alguno) y aún así me ha parecido MUY MUY FÁCIL. De haberlo sabido habría seleccionado la dificultad más alta de todas.
Los enemigos no son ningún problema si te pones a una distancia segura y el tema de escalar es casual no, lo siguiente...


No es ni fácil ni difícil, tiene la dificultad normal de cualquier Uncharted o Tomb Raider, no se a que clase de juegos debes jugar normalmente [carcajad]


Dark souls [carcajad]
Los Souls no son difíciles, sólo tienes que tener claro que te tienes que rebajar a su altura y darles de su propia medicina XD .
Acabo de terminar el juego y me ha parecido una obra maestra, me ha fascinado. Maravilloso! [amor]
Acabe ahora el juego y decir mas de lo que ya he dicho,es un JUEGAZO.

Le di mas de 80 horas de juego,apenas he usado el viaje rápido,era de los que de un lado a otro me lo cruzar todo y a veces salir de la misión que tenia en mente por empezar luchas con maquinas,bandidos etc.

Aloy me encanta,el personaje es muy bueno,sin duda Guerrilla se ha sacado una nueva saga que es tremenda(la historia,el mundo recreado y como esta todo desarrollado fantástico)
Zinnet escribió:Hace unos días lo acabé

Lo he jugado en difícil (siempre acstumbro jugar los juegos en difícil ya que hoy en día es todo tan casual que no presenta reto alguno) y aún así me ha parecido MUY MUY FÁCIL. De haberlo sabido habría seleccionado la dificultad más alta de todas.
Los enemigos no son ningún problema si te pones a una distancia segura y el tema de escalar es casual no, lo siguiente...


Igual me equivoco, pero creo recordar que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento y tenía un modo "muy dificil" por encima de dificil.
Lo acabo de terminar y me parece un juegazo en toda regla, ahora solo me quedan unas cuantas misiones secundarias y poco más. Espero que sí hay nuevas entregas sigan siendo en esta generación.
Platino con 55 horas en dificultad Difícil (es la mínima a la que hay que jugar creo yo). Un buen juego, largo, quizás falto de contenido en cuanto a minijuegos o secretos, haber ampliado las cacerías con monstruos legendarios, etc. Quizás lo mas coñazo sea el sistema de armas o atuendos (sinceramente ponte el que mas te guste y ya está, yo me lo he pasado con el morado de sigilo). Un juego que puede dar mucho de si en el futuro. Recomendable 100%.
_LoMo_ escribió:
Zinnet escribió:Hace unos días lo acabé

Lo he jugado en difícil (siempre acstumbro jugar los juegos en difícil ya que hoy en día es todo tan casual que no presenta reto alguno) y aún así me ha parecido MUY MUY FÁCIL. De haberlo sabido habría seleccionado la dificultad más alta de todas.
Los enemigos no son ningún problema si te pones a una distancia segura y el tema de escalar es casual no, lo siguiente...


Igual me equivoco, pero creo recordar que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento y tenía un modo "muy dificil" por encima de dificil.

Pues no tenía ni idea, de haberlo sabido lo hubiera hecho xD
Una dudilla gente, voy por Sed del Diablo. El icono de edificio derruido, se vuelve verde, o se mantiene siempre blanco?
Delfian escribió:@Rozan
Creo recordar que se queda blanco.

Sí, esos no cambian de color.
Cómo funciona lo de los tutoriales. Los activo, me pone, por ejemplo, que ate a 3 bichos, pero luego no los cuenta.
Buenas, llevo 2 días con el juego y me está encantando aunque todo el sistema de armas, recolectar, menús se me está haciendo bastante complejo.
El caso es que por fin he comprado la aturdidora y la he puesto como arma y me ha desaparecido el arco, no encuentro la manera de seleccionarlo, si le doy a L1 solo me sale como arma esta, en el menú de armas no me aparece que lo tenga, ¿como puedo recuperar el arco y volver a usarlo? Y tampoco se como usar la lanza, son las únicas armas que me salen en el inventario, aturdidora y lanza.
Gracias
@adso70
Si no te sale, lo habrás vendido.
Puedes recuperarlo en los mercaderes con la opción recuperar.
Para equiparlo (si lo tienes), has de entrar en inventario/armas, seleccionarlo y asignar la dirección del pad dónde quieras que vaya.
@Delfian
¿Y la lanza? Esa si me dice que la tengo pero no me deja usarla.
Gracias
@adso70
Para equipar armas el procedimiento es el mismo con todas.
¿La tienes seguro en el inventario?
Es que,que la tengas y no te deje seleccionarla...
¿Puedes mandar una captura?
Acabo de darme cuenta que hablamos de la lanza...
Úsala con R1.
kikon69 escribió:Cómo funciona lo de los tutoriales. Los activo, me pone, por ejemplo, que ate a 3 bichos, pero luego no los cuenta.


https://www.youtube.com/watch?v=SIGcy--59yw ponlo a partir del minuto 2:50
¿La lanza es la espada que lleva? Si es así la tengo, pensé que era una lanza arrojadiza de las de toda la vida.
Lo del arco ha sido una putada porque he tenido que comprasela al comerciante y me ha pedido 50 trozos de metal, solo tenía 25 y he tenido que ir cazando bichos solo con la lanza hasta juntar los 50, ya lo he recuperado, no se como se lo di al tío ese, me va a tocar estudiarme el tema.
Buenas, tengo un problema, cada vez que intento recoger un objeto me aparece que la mochila esta llena y nose como cojones aumentar el espacio, creo que en las secundarias o recado se me activo la misión y sin querer la elimine y no hay forma, voy avanzado y solo me queda ir tirando objetos que no uso, haber si alguien me puede decir como hacerlo.
Gracias y saludos
15171 respuestas