Horizon: Zero Dawn

@Grinch
No entiendo que veáis un gameplay por YT y decidáis si os gusta algo o no.
No sé,en tiempos de la NES no teníamos esos problemas...
Pero me alegro que te retractes y te des cuenta de lo buen juego que es.
Delfian escribió:@gwallace
No lo llenarás.
Ten en cuenta que cada poco tiempo te encontrarás con un mercader.

No, si la cosa es que normalmente lo llevo petado con los 100 objetos y cuando quiero coger algo bueno, tengo que tirar cosas...

El mejor método para conseguir lumbre es de los pastadores y eso? O hay alguno mejor?
Delfian escribió:@Grinch
No entiendo que veáis un gameplay por YT y decidáis si os gusta algo o no.
No sé,en tiempos de la NES no teníamos esos problemas...
Pero me alegro que te retractes y te des cuenta de lo buen juego que es.

En ningun momento dije que no me gustara el juego. Dije que el argumento me parecio previsible y algo sosillo
Pero al jugarlo no se es como que te metees mas en el papel y cambia un poco la cosa
Nunca dire que un juego es malo visto desde youtube . ( que no me guste o si es otra cosa xD)
Si me equivoco siempre me retracto no tengo problema con eso y no "odio" ninguna marca :P
@gwallace
Hay un lugar dónde hay unos cuántos pastadoresy un par de vigías.
Te pones en una roca que hay al otro lado del río,lanza flechas ígneas y disfruta de los fuegos artificiales.
Ni decir tienes que te vas a aburrir de tener lumbre.
Aparte,allí subí como unos 10 niveles (mínimo).
Guardas en la hoguera que hay cerca,acabas con todos,guardas de nuevo y reinicias desde el punto guardado.
Se sabe algo de la expansión? estoy con el mono [looco]
@Delfian vale, pues a ver si le doy un tiento, estoy en una misión de ir al.norte norte de.la.histoeia y joder, está a tomar por.culo
Delfian escribió:@Grinch
No entiendo que veáis un gameplay por YT y decidáis si os gusta algo o no.
No sé,en tiempos de la NES no teníamos esos problemas...
Pero me alegro que te retractes y te des cuenta de lo buen juego que es.


Pues tiene bastante más sentido que cuando decidíamos si nos gustaba o no basado en la portada del juego. XD

Hay de cada mierda en mi colección de la NES...
Los coleccionables solo sirven para cambiarlos a los mercaderes de meridian??? Vaya kk de recompensas que dan por cierto.
Acabo de completar el conjunto 3 y pensaba que sería una armadura... Pero creo que me equivocaba vaya chasco.

Por cierto, el juego es impresionante, no me suelen molar los sandbox pero este juego engancha cosa mala, de lo mejor que he jugado en PS4 si duda alguna.
Pepon81 escribió:Los coleccionables solo sirven para cambiarlos a los mercaderes de meridian??? Vaya kk de recompensas que dan por cierto.
Acabo de completar el conjunto 3 y pensaba que sería una armadura... Pero creo que me equivocaba vaya chasco.

Por cierto, el juego es impresionante, no me suelen molar los sandbox pero este juego engancha cosa mala, de lo mejor que he jugado en PS4 si duda alguna.

Los coleccionables tomatelos para sacar el trofeo, poco más.
Lo termine ayer el juego en platino tras 57 horas. El juego me ha encantado. No es la historia mas complicada del mundo pero me ha gustado como se cuenta.

Por cierto, los que habeis conseguido el platino, os han enviado el email con el codigo para conseguir el tema de PS4?
enekomh escribió:Lo termine ayer el juego en platino tras 57 horas. El juego me ha encantado. No es la historia mas complicada del mundo pero me ha gustado como se cuenta.

Por cierto, los que habeis conseguido el platino, os han enviado el email con el codigo para conseguir el tema de PS4?


Si, tarda unos dias pero ssi que llego. Tienes que tener activado lo de notificaciones por email. Mira en ajustes de la consola.
edonkey2000 escribió:
enekomh escribió:Lo termine ayer el juego en platino tras 57 horas. El juego me ha encantado. No es la historia mas complicada del mundo pero me ha gustado como se cuenta.

Por cierto, los que habeis conseguido el platino, os han enviado el email con el codigo para conseguir el tema de PS4?


Si, tarda unos dias pero ssi que llego. Tienes que tener activado lo de notificaciones por email. Mira en ajustes de la consola.

Yo lo saqué hace dos meses y medio y nada, y no soy el único que está así.
Fritz167 escribió:
edonkey2000 escribió:
enekomh escribió:Lo termine ayer el juego en platino tras 57 horas. El juego me ha encantado. No es la historia mas complicada del mundo pero me ha gustado como se cuenta.

Por cierto, los que habeis conseguido el platino, os han enviado el email con el codigo para conseguir el tema de PS4?


Si, tarda unos dias pero ssi que llego. Tienes que tener activado lo de notificaciones por email. Mira en ajustes de la consola.

Yo lo saqué hace dos meses y medio y nada, y no soy el único que está así.

Ídem
@Fritz167 @Ja011 Seguro que teneis activadas las notificaciones??? A mi me tardo como mucho 1 semana, tanto en este como con Bloodborne que lo saque no hace mucho.
edonkey2000 escribió:@Fritz167 @Ja011 Seguro que teneis activadas las notificaciones??? A mi me tardo como mucho 1 semana, tanto en este como con Bloodborne que lo saque no hace mucho.

Claro que tengo activado lo de las notificaciones, parece que rifen lo del tema entre los que sacaron el platino.
Yo tambien los saque al mes de salir y todavia nada, y tengo las notificaciones activadas.
enekomh escribió:Lo termine ayer el juego en platino tras 57 horas. El juego me ha encantado. No es la historia mas complicada del mundo pero me ha gustado como se cuenta.

Ya firmaría porque la mitad de los juegos tuvieran una historia como esa.

PD: Yo tampoco recibí nada en mi correo cuando hice el platino.
Luego de platinar el juego, el email con el código del tema me llego a la semana.
@Fritz167 Vale, no pasa nada eh, solo te lo decia x si era eso...parece que encima te lo tomas mal. En fin...
edonkey2000 escribió:@Fritz167 Vale, no pasa nada eh, solo te lo decia x si era eso...parece que encima te lo tomas mal. En fin...

Hombre, cómo no me lo voy a tomar mal si algunos lo reciben y otros como yo no, pero lo de antes iba dirigido para Sony y no para ti. ;)
Fritz167 escribió:
edonkey2000 escribió:@Fritz167 Vale, no pasa nada eh, solo te lo decia x si era eso...parece que encima te lo tomas mal. En fin...

Hombre, cómo no me lo voy a tomar mal si algunos lo reciben y otros como yo no, pero lo de antes iba dirigido para Sony y no para ti. ;)


Yo platiné el juego hará cosa de 2 meses y nunca recibí nada...
shilfein escribió:
Delfian escribió:@Grinch
No entiendo que veáis un gameplay por YT y decidáis si os gusta algo o no.
No sé,en tiempos de la NES no teníamos esos problemas...
Pero me alegro que te retractes y te des cuenta de lo buen juego que es.


Pues tiene bastante más sentido que cuando decidíamos si nos gustaba o no basado en la portada del juego. XD

Hay de cada mierda en mi colección de la NES...


Jejeje [carcajad] recuerdo cuando me decían de pequeño que me fijara en la carátula, que si era chula que el juego seguro era bueno [carcajad] y yo ponía una cara mas o menos así ¬_¬
Esta a 35e en Amazon me lo recomendáis? Aparte de arco tiene también espadas?
solo tienes el arco y una especie de palo pero el arma principal es el arco, aqui no hay metralletas ni pistolas etc
victor5324 escribió:Esta a 35e en Amazon me lo recomendáis? Aparte de arco tiene también espadas?

Puedes atacar cuerpo a cuerpo pero no con una espada sino con una lanza aunque es la parte más floja del juego.

El que te acaba de responder no debe haber jugado mucho porque en total hay seis tipos de armas que puedes conseguir a medida que avanzas en el juego, de inicio tienes una lanza y uno de los arcos pero hay otros cuatro tipos de armas que no voy a poner para no caer en spoilers, eso sí, como te dicen nada de armas tipo tecnológicas, el guión del juego exige que sea así.
Hola, he comprado ahora el juego con la rebaja que ha tenido y tengo una duda respecto a si jugarlo en modo resolución o rendimiento.

Visualmente no aprecio ninguna diferencia, ya que mi tele es 1080p, y he leído que las caídas de fps a "4K" son mínimas.

Entonces, me pregunto si la PS4 pro se calienta más en un modo u otro, habéis notado alguna diferencia? se pone el ventilador más a tope en el modo de alta resolución?
Pues tras acabar Prey en Pc me dispongo a abordar Horizo Zero Dawn. a ver si es tan bueno como comentáis por aquí. Y a la velocidad a la que juego creo que tengo como para 3 meses.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, acabo de comprar este juego con la oferta de la store y aun no lo he instalado. Tengo KS8000 de 65' 4K HDR 10bits. ¿Que modo de juego me recomendais? ¿1080p con mejoras o 4K? Gracias.
@chufirulo
Pues eso ya va a gusto de cada uno, pero a 4k se te van a caer los huevos al suelo.
javi_js100 escribió:Hola, he comprado ahora el juego con la rebaja que ha tenido y tengo una duda respecto a si jugarlo en modo resolución o rendimiento.

Visualmente no aprecio ninguna diferencia, ya que mi tele es 1080p, y he leído que las caídas de fps a "4K" son mínimas.

Entonces, me pregunto si la PS4 pro se calienta más en un modo u otro, habéis notado alguna diferencia? se pone el ventilador más a tope en el modo de alta resolución?


Yo lo jugue en modo rendimiento porque la camara me parecia mas suave, yo tambien lo jugue a 1080p.

Y el ventilador de la pro suena igual en los dos modos, no demasiado, cuando suena de verdad es cuando sacas el mapa, porque por lo visto no han limitado los FPS en este momento.
(mensaje borrado)
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
OK, gracias! Probaré el modo resolución entonces. Tengo la PS4 algo encajonada y con el calor por la noche oigo más el ventilador que el altavoz
javi_js100 escribió:OK, gracias! Probaré el modo resolución entonces. Tengo la PS4 algo encajonada y con el calor por la noche oigo más el ventilador que el altavoz


Yo por eso siempre juego con cascos. Oídos que no oyen corazón que no siente... [sonrisa]

PD: se nos viene una ola de calor de las gordas. Ventiladores a tope.
Forexfox escribió:
javi_js100 escribió:OK, gracias! Probaré el modo resolución entonces. Tengo la PS4 algo encajonada y con el calor por la noche oigo más el ventilador que el altavoz


Yo por eso siempre juego con cascos. Oídos que no oyen corazón que no siente... [sonrisa]

PD: se nos viene una ola de calor de las gordas. Ventiladores a tope.


Aquí en Canarias tenemos los veintiladores a tope prácticamente todo el año... [+risas]

Por cierto, no sé si será a nivel nacional pero me acaba de decir una colega que está en MM a 30,90€. Igual voy mañana y me lo pillo (no lo tengo claro porque aún tengo mucho juego pendiente y no quiero tenerlo arrimado) [tomaaa]

Saludos :)
@papasconmojo
Dejarás el resto de juegos apartados cuando empieces con éste. [carcajad]
javi_js100 escribió:OK, gracias! Probaré el modo resolución entonces. Tengo la PS4 algo encajonada y con el calor por la noche oigo más el ventilador que el altavoz


Si puedes sácala de ahí. Yo la tengo encima del mueble con unos cartones separándola unos centímetros para que no toque el mueble por debajo y trapo por encima para que no le caiga polvo.
@OsoDeLasCavernas Eso tu retírala de abajo pero bien que la arropas por arriba [facepalm] [plas]
carpedie22 escribió:@OsoDeLasCavernas Eso tu retírala de abajo pero bien que la arropas por arriba [facepalm] [plas]


La arropo para que no le caiga el polvo pero para jugar se la quito. No hay que ser muy listo para saber eso [ginyo]
Las palmas para ti que has quedado por tonto compañero.
OsoDeLasCavernas escribió:
carpedie22 escribió:@OsoDeLasCavernas Eso tu retírala de abajo pero bien que la arropas por arriba [facepalm] [plas]


La arropo para que no le caiga el polvo pero para jugar se la quito. No hay que ser muy listo para saber eso [ginyo]
Las palmas para ti que has quedado por tonto compañero.



Jajaja entendible era, yo lo capte a la primera! Yo también la tenía tapada pero se me colaba el polvo por el lateral!
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
carpedie22 escribió:@OsoDeLasCavernas Eso tu retírala de abajo pero bien que la arropas por arriba [facepalm] [plas]


La arropo para que no le caiga el polvo pero para jugar se la quito. No hay que ser muy listo para saber eso [ginyo]
Las palmas para ti que has quedado por tonto compañero.



Jajaja entendible era, yo lo capte a la primera! Yo también la tenía tapada pero se me colaba el polvo por el lateral!


Gracias máquina [beer] . Es verdad algo de polvo siempre se cuela. Ahí en los laterales es donde se cuela el polvo para dentro. Se me olvidó agregarte esta tarde lo hago [carcajad]
@OsoDeLasCavernas
Jaja cuando quieras tio, en mi barrio de genera polvo de la nada, dejas un día la play sin limpiar y tienes gratis el modelo 20th aniversary jajja
Buenas, algún consejo para matar a las máquinas voladoras? Se me hace imposible :S.

Y otra cosa, se puede subir de alguna forma más rápido el total de vida?
gobetto escribió:Buenas, algún consejo para matar a las máquinas voladoras? Se me hace imposible :S.

Y otra cosa, se puede subir de alguna forma más rápido el total de vida?


Las rapaces es muy fácil:
- o las quemas, lo que hace que caigan al suelo y estén quietas a tu merced
- o les revientas el depósito congelante del pecho y las dejas muertas de un par de disparos más o menos mientras está congelada

Las avempestades son más complicadas:
Ataca de lejos con flechas explosivas para extraer armadura y demás. Cuando aterricen atalas con el lanzacuerdas y apunta a los depósitos congelante o de lumbre. Y si está congelada acribillala a flechas precisas. Si se queda en el suelo persiguiéndote, las trampas sirven para hacer daño extra. Luego también están la Honda con las bombas explosivas, de proximidad y adhesivas que son un buen Plus de daño.
Algún consejo en el final?

No soy capaz de derrotar al portador de muerte, siempre me quedo sin tiempo :S que técnica me recomendáis? He llegado con nivel 37, lo que creo que me faltan son armas buenas jaja
@NikeDemonpz
Llegué con nivel 50 y no me supuso problema,pero supongo que la táctica habitual.
Flechas extractoras y disparar a los depósitos de las patas y luego a los lanzamisiles.
Si tienes la habilidad de flechas x3, mejor.
NikeDemonpz escribió:Algún consejo en el final?

No soy capaz de derrotar al portador de muerte, siempre me quedo sin tiempo :S que técnica me recomendáis? He llegado con nivel 37, lo que creo que me faltan son armas buenas jaja


Píllate la armadura tejeescudos si puedes. En el combate verás que puedes cubrirte con los pilares aunque la máquina los vaya destrozando. Haz lo que dice el compañero delfian así te será más facil, porque yo la maté con flechas de fuego, trampas explosivas, granadas y vaya si aguantó... me quedé sin lumbre y la tuve que matar a flechazo limpio suerte que le quedaba poco de vida. Hay unas escaleras desde ahí le puedes atacar cuando destroce los pilares y evitarás que te ataquen las otras máquinas. Yo lo maté a la primera pero tenía el nivel 45 y la tejeescudos, así es más fácil. Aunque no se por qué me aparece otra vez la ultima misión. ¬_¬
@OsoDeLasCavernas
Se me olvidaba decir que yo también tenía la tejeescudos...así se ve la vida de otra manera.
La misión aparece porque cuándo te pasas el juego puedes terminar lo que te falte para el 100%, pero el juego da la opción de volver a jugarla.
Delfian escribió:@OsoDeLasCavernas
Se me olvidaba decir que yo también tenía la tejeescudos...así se ve la vida de otra manera.
La misión aparece porque cuándo te pasas el juego puedes terminar lo que te falte para el 100%, pero el juego da la opción de volver a jugarla.


Muchas gracias compañero, y si me la paso vuelve a salir?
@OsoDeLasCavernas
Sí,claro.
Siempre estará ahí.
Considero que esa misión (para mi gusto) podría haber sido mas épica, pero cuándo vas a tope es un gustazo hacerla.
gobetto escribió:Buenas, algún consejo para matar a las máquinas voladoras? Se me hace imposible :S.

FUEGO ratataaaa
15171 respuestas