Horizon: Zero Dawn

Delfian escribió:@OsoDeLasCavernas
Sí,claro.
Siempre estará ahí.
Considero que esa misión (para mi gusto) podría haber sido mas épica, pero cuándo vas a tope es un gustazo hacerla.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece que han hecho más hincapié en las cinemáticas que en el propio boss final. Aunque al leerte ya se me está apeteciendo jugarla otra vez [carcajad] . Muchas gracias muy amable [beer]
@OsoDeLasCavernas
De nada,para eso estamos.
Yo también tengo mono de echar una partidita, pero me toca currar en el hospital hasta las 08:00... [buuuaaaa]
Mañana por la tarde caerán unas cuantas bestias más...
Se puede entrar en gaia una vez hecha la mision? Es que me deje la celula de energia y ahora no doy llegado. No me acuerdo por donde entre
susinsin escribió:Se puede entrar en gaia una vez hecha la mision? Es que me deje la celula de energia y ahora no doy llegado. No me acuerdo por donde entre

Muuucho más adelante podrás entrar. No te preocupes.
NBRuJaDo escribió:
susinsin escribió:Se puede entrar en gaia una vez hecha la mision? Es que me deje la celula de energia y ahora no doy llegado. No me acuerdo por donde entre

Muuucho más adelante podrás entrar. No te preocupes.

Si ya he entrado, no veia los ganchos al lado de la catarata para subir
Pues acabo de sacarme el platino. Unas 40 horas. Simplemente, un juegazo.
Para el platino es necesario recoger todos los datos?
Me he dejado unos poquillos por el camino y me da un poco de pereza sinceramente.
jl9fn escribió:Para el platino es necesario recoger todos los datos?
Me he dejado unos poquillos por el camino y me da un poco de pereza sinceramente.


No... Los únicos coleccionables que hacen falta son los de los conjuntos.
Delfian escribió:@OsoDeLasCavernas
De nada,para eso estamos.
Yo también tengo mono de echar una partidita, pero me toca currar en el hospital hasta las 08:00... [buuuaaaa]
Mañana por la tarde caerán unas cuantas bestias más...


Un fastidio esos turnos partidos. Deberían valoraros más por el excelente trabajo que hacéis. Yo hoy voy a perdonar la partida por ver el tenis [carcajad] . Que descanses nos leemos. [beer]
@OsoDeLasCavernas
¿Turno partido...? 12 horas, que a veces se hacen pesadas...Y más donde estoy yo (unidad coronaria)
También estoy viendo el tenis.
Va bien la cosa.
Perdón por el off-topic.
Delfian escribió:@OsoDeLasCavernas
¿Turno partido...? 12 horas, que a veces se hacen pesadas...Y más donde estoy yo (unidad coronaria)
También estoy viendo el tenis.
Va bien la cosa.
Perdón por el off-topic.


¿unidad coronaria?¿donde? Es que acabo de salir de una :P
@adso70
Hospital General, en Valencia.
No creo que acabes de salir a no ser que tengas 80 años...y en ese caso, no te veo foreando por aquí...
Alguien me puede decir si el contenido que te dan con la limitada se puede obtener en el juego de alguna otra forma?
Delfian escribió:@OsoDeLasCavernas
¿Turno partido...? 12 horas, que a veces se hacen pesadas...Y más donde estoy yo (unidad coronaria)
También estoy viendo el tenis.
Va bien la cosa.
Perdón por el off-topic.


Que pensé que te cambiaban los turnos día-noche disculpa. Sí que ha ido bien la cosa, en dos horas se lo ha pulido. [carcajad]
Delfian escribió:@Ma92
¿Qué dan exactamente?


Unos trajes y arcos y pack de viajero y comerciante
Delfian escribió:@adso70
Hospital General, en Valencia.
No creo que acabes de salir a no ser que tengas 80 años...y en ese caso, no te veo foreando por aquí...


47 años, Fallot, DAI y válvula pulmonar el pasado 6 de abril, deseando estaba de salir del hospital para meterle mano, este juego es un magnífico desestresante
adso70 escribió:
Delfian escribió:@adso70
Hospital General, en Valencia.
No creo que acabes de salir a no ser que tengas 80 años...y en ese caso, no te veo foreando por aquí...


47 años, Fallot, DAI y válvula pulmonar el pasado 6 de abril, deseando estaba de salir del hospital para meterle mano, este juego es un magnífico desestresante

Juer...ya tienes bastante.
Bueno,con el DAI estarás más controlado.
Pues sí, dale caña al juego y te desestresarás.
47 años,un jugón de toda la vida. Yo voy para 37 en 3 meses, pero viendo cómo va la industria, a esa edad me veo con juegos retro...
Me lo compre ayer y me he pegado toda la tarde jugando, me esta gustando bastante a este le sacare el platino XD
¿No se suponia que con el platino llegaba un codigo al email para el tema y avatar que hay en la store?

Llevo 1 mes largo con el platino y ni rastro :-? :-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bueno, este fin de semana le he dado caña, me ha sorprendido gratamente, en el tema gráfico el HDR en mi 65KS8000 es brutisimo, la iluminación, el atardecer, sencillamente magistral el uso de la luz que hace.
Los planos cercanos con las expresiones, las caras, etc, muy bien conseguidos y muy realista. A la hora de jugar normal esta bien, aunque hay algunas texturas del suelo (caminos sin hierba sobre todo), que he notado que no estan tan trabajadas como el resto de apartados. La vegetación sublime, igual que el agua.
La historia engancha muchisimo, acaban de nombrarme buscadora, asi que podeis saber por donde ando.
Lo unico que no me ha gustado es que le di a empezar una nueva partida para enseñarle a mi mujer la historia del bebe y tal, y empieza la nueva partida desde el momento que Aloy niña recoje las bayas y los niños le dan de lado, no sale nada de lo del bebe y cuando le ponen el nombre, no entiendo porque!
Entre este y el Zelda, no sabria por cual decidirme, dificil lo tienen los que quieran nombrar el GOTY este año.
chufirulo escribió:Entre este y el Zelda, no sabria por cual decidirme, dificil lo tienen los que quieran nombrar el GOTY este año.

A mi parecer, ninguno de los dos inventa nada especial. Ambos tienen mucho humo encima. Eso si, entre ambos, Horizon me parece mejor juego y mejor sandbox que Zelda.
Horizon engancha tontunamente lo que, al menos a mi, no el otro.......peeero no aporta mucho más allá que ser el siguiente Far Cry en tercera persona.
En todo caso, en ninguno de los dos he tenido la sensación de descubrir nada nuevo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kikon69 escribió:
chufirulo escribió:Entre este y el Zelda, no sabria por cual decidirme, dificil lo tienen los que quieran nombrar el GOTY este año.

A mi parecer, ninguno de los dos inventa nada especial. Ambos tienen mucho humo encima. Eso si, entre ambos, Horizon me parece mejor juego y mejor sandbox que Zelda.
Horizon engancha tontunamente lo que, al menos a mi, no el otro.......peeero no aporta mucho más allá que ser el siguiente Far Cry en tercera persona.
En todo caso, en ninguno de los dos he tenido la sensación de descubrir nada nuevo.

Pues a mi ( y a la mayoria de gente que conozco) nos encanta el Zelda, y es el unico juego donde puedes pasar horas y horas y no te das cuenta de que pasa el tiempo. Horizon de momento me esta transmitiendo casi lo mismo, no se si luego se vuelve mas monotono o no, porque voy aun por el principio y apenas he visto nada del mapa, etc... pero de momento esta cumpliendo mas que de sobra.
@chufirulo
Cuándo empieces a descubrir enemigos nuevos vas a flipar.
Que no te importe pasar horas subiendo nivel.
Y mejora las bolsas de munición y de objetos en cuánto puedas, lo agradecerás.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Delfian escribió:@chufirulo
Cuándo empieces a descubrir enemigos nuevos vas a flipar.
Que no te importe pasar horas subiendo nivel.
Y mejora las bolsas de munición y de objetos en cuánto puedas, lo agradecerás.

Ayer vi el primer cuellilargo y mola mucho. Las bolsas ya he empezado a mejorarlas porque iba petado y no me dejaba recolectar nada mas, hasta que investigando me di cuenta de eso. Molaria que especificasen mejor como mejorar las bolsas, lo de las armas, ponerles atributos, etc... falta una explicación al respecto de todo eso.
Duda para los que lo hayan pasado
voy por la misión llamada el cementetrico o algo así, queda mucho juego?
gwallace escribió:Duda para los que lo hayan pasado
voy por la misión llamada el cementetrico o algo así, queda mucho juego?


Misiones principales de la historia, creo que te quedan unas 5 o 6.
este cae fijo, le tengo muchas ganas, pero tengo poco tiempo xDD
Bueno, pues este ha caído para estrenar la Pro, yo creo que no ha sido mala elección. En cuanto lo tenga finiquitado de cabeza al Bloodborne.
@chufirulo
En el menú principal puedes ver de nuevo la introducción con los titulos de crédito. Que por cierto tiene una banda sonora muy buena. La introducción y el juego por supuesto.

Y quitando el apartado artístico de momento veo un juego muy bueno pero no una obra exquisita (llevare unas 4 horas) aunque si la historia va por los derroteros que me imagino creo que irá ganando enteros.
No se si ya lo ha comentado alguien, pero hoy jugando (hacía unos días que no lo hacía) me he dado cuenta de que cuando activa el foco, el sonido se reproduce también a través del mando.

Creo que antes eso no lo hacía. No se si ha sido con una de las últimas actualizaciones o que la memoria me está jugando una mala pasada XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kal_el_ escribió:@chufirulo
En el menú principal puedes ver de nuevo la introducción con los titulos de crédito. Que por cierto tiene una banda sonora muy buena. La introducción y el juego por supuesto.

Y quitando el apartado artístico de momento veo un juego muy bueno pero no una obra exquisita (llevare unas 4 horas) aunque si la historia va por los derroteros que me imagino creo que irá ganando enteros.

Gracias crack, buscare en el menu principal a ver si encuentro la opcion. Saludos!
BRIANT escribió:No se si ya lo ha comentado alguien, pero hoy jugando (hacía unos días que no lo hacía) me he dado cuenta de que cuando activa el foco, el sonido se reproduce también a través del mando.

Creo que antes eso no lo hacía. No se si ha sido con una de las últimas actualizaciones o que la memoria me está jugando una mala pasada XD


El sonido del foco en el mando siempre lo a hecho.
Confirmado DLC este año. Que ganas de volver a jugarlo!
Qué aporta el DLC?

Con la de contenido que tiene el juego, o es la excepción, o será otro dlcs más de estos prescindibles tipo Ubisoft.
kikon69 escribió:Qué aporta el DLC?

Con la de contenido que tiene el juego, o es la excepción, o será otro dlcs más de estos prescindibles tipo Ubisoft.


Hoy saldrá más info, pero es una zona nevada muy muy chula.
Por fin la esperada expansión, espero que sea larga de cojones.
Pues yo espero que sea más de lo mismo, que estoy muy cansado de este tema y raro es el dlc que me parece recomendable.
daviliyo__7 escribió:
BRIANT escribió:No se si ya lo ha comentado alguien, pero hoy jugando (hacía unos días que no lo hacía) me he dado cuenta de que cuando activa el foco, el sonido se reproduce también a través del mando.

Creo que antes eso no lo hacía. No se si ha sido con una de las últimas actualizaciones o que la memoria me está jugando una mala pasada XD


El sonido del foco en el mando siempre lo a hecho.


Pues no, yo y mi hijo lo estamos jugando cada uno con su perfil, cuando juego yo mi mando no suena al activar el foco pero cuando juega el si lo hace. No sé si será en la configuración del mando o en alguna opción del juego pero el mio no suena y el suyo si.
Espero que el DLC incorpore nuevas bestias, aunque no se como puede encajar en la trama bien... aun asi será bien recibido cuando este de rebajilla
No dijo Guerrilla que no iba a haber DLCs??? No entiendo nada. En fin, es bienvenido porque es un pedazo de juego y lo merece, pero no sé como tomármelo como consumidor.

Se sabe algo de precios? Un saludo gente!
adso70 escribió:
daviliyo__7 escribió:
BRIANT escribió:No se si ya lo ha comentado alguien, pero hoy jugando (hacía unos días que no lo hacía) me he dado cuenta de que cuando activa el foco, el sonido se reproduce también a través del mando.

Creo que antes eso no lo hacía. No se si ha sido con una de las últimas actualizaciones o que la memoria me está jugando una mala pasada XD


El sonido del foco en el mando siempre lo a hecho.


Pues no, yo y mi hijo lo estamos jugando cada uno con su perfil, cuando juego yo mi mando no suena al activar el foco pero cuando juega el si lo hace. No sé si será en la configuración del mando o en alguna opción del juego pero el mio no suena y el suyo si.

Yo ya lo pregunté en su día, en tu perfil tendrás el volumen del mando muy bajito y por eso no se te oye, míralo desde el menú principal de la PS4.
Saludos.
Code37 escribió:
adso70 escribió:
daviliyo__7 escribió:
El sonido del foco en el mando siempre lo a hecho.


Pues no, yo y mi hijo lo estamos jugando cada uno con su perfil, cuando juego yo mi mando no suena al activar el foco pero cuando juega el si lo hace. No sé si será en la configuración del mando o en alguna opción del juego pero el mio no suena y el suyo si.

Yo ya lo pregunté en su día, en tu perfil tendrás el volumen del mando muy bajito y por eso no se te oye, míralo desde el menú principal de la PS4.
Saludos.


Luego lo miro pero no es que suene bajito, no suena nada, lo comparo con el suyo y comento.
Jasasga escribió:No dijo Guerrilla que no iba a haber DLCs??? No entiendo nada. En fin, es bienvenido porque es un pedazo de juego y lo merece, pero no sé como tomármelo como consumidor.

Se sabe algo de precios? Un saludo gente!

Al revés, dijeron justo lo contrario:

Horizon: Zero Dawn - Se confirma el desarrollo de un DLC que ampliará la historia

http://www.zonared.com/noticias/horizon ... -historia/
Parece que el DLC tendrá lugar en territorios Banuk. Me gusta esa ambientación, a ver que más información van dando.
Hace poco vi un vídeo de un tipo que especulaba con que el DLC se desarrollaría en las tierras nevadas del norte porque en el juego había un camino que seguía pero por el que ya no te dejaban ir. No se equivocó el tío.
@soyun me confundí con una noticia en la que decían que no tendría microtransacciones, por alguna razón asumí, erróneamente, que no habría dlcs. Vaya usted a saber por qué pensé eso [+risas] .
Lo que si podemos deducir es que el DLC será previo paso por caja, no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BRIANT escribió:Lo que si podemos deducir es que el DLC será previo paso por caja, no?

No, nos lo van a dar gratis por nuestra cara bonita, porque sony es la mas buena y maravillosa del mundo, y como les pagamos todos el plus religiosamente, quieren darnos ese detalle bonito. Es mas, veo al de Sony diciendo: para vosotros jugadores [sonrisa]
15171 respuestas