Horizon Forbidden West se presenta con un primer gameplay de 14 minutos en PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Una de las sagas por las que esta generación opte por Series X y abandone Play Station.

Sony es la Netflix de los videojuegos.

Eso si, gráficamente es impresionante. Viendo lo que estamos viendo al principio de esta generación, lo que se consiga en unos años con Ps5 y Series X puede ser la leche...
Drow2021 escribió:Una de las sagas por las que esta generación opte por Series X y abandone Play Station.

Sony es la Netflix de los videojuegos.

Eso si, gráficamente es impresionante. Viendo lo que estamos viendo al principio de esta generación, lo que se consiga en unos años con Ps5 y Series X puede ser la leche...


Si lo he entendido bien, una saga no te hizo escoger su consola si no al contrario, no escogerla? XD

La verdad es que eres muy original porque eso no lo había escuchado ni leído en mi vida XD

Es que es muy gracioso... es como si yo no decidiera escoger una Series porque va a salir Halo Infinite. Que me podrá gustar o no, pero no elegir una consola porque sale un juego cuando puedes no comprarlo y punto... Es totalmente absurdo y a la vez ingenioso XD

Gracias a tu ingenio se me ha ocurrido una mejor: Decidí dejar de jugar a la mayoría de videojuegos porque no quería la saga FIFA y como sale en todas las plataformas... ahora solo juego en móviles que es donde no sale FIFA... por ahora XD
Más de lo mismo, con una ligera evolución. El primero ya fue de lo mejor de la generación, asi que no hay problema.
Leo comentarios de que en PS4 no irá bien.
Graficamente no está tan lejos del primero, Uncharted 4 o TLOU2, por lo que no veo motivos para pensar que PS4 no lo moverá decentemente.

Sí, hay mejoras en todos los aspectos, pero tampoco es un salto brutal (la parte del agua me ha parecido espectacular)

Y viendo los problemas de suministro de PS5, nos están alargando la vida de la PS4. Yo tengo fé en que lo harán muy jugable y no tendrá nada que ver a Cyberpunk
Drow2021 escribió:Una de las sagas por las que esta generación opte por Series X y abandone Play Station.

Sony es la Netflix de los videojuegos.

Eso si, gráficamente es impresionante. Viendo lo que estamos viendo al principio de esta generación, lo que se consiga en unos años con Ps5 y Series X puede ser la leche...


Eso vete a jugar a juegos de Gamepass de una calidad cuestionable. Los juegos buenos ya los jugaremos en PlayStation nosotros por ti
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
INCUBUS escribió:
Drow2021 escribió:Una de las sagas por las que esta generación opte por Series X y abandone Play Station.

Sony es la Netflix de los videojuegos.

Eso si, gráficamente es impresionante. Viendo lo que estamos viendo al principio de esta generación, lo que se consiga en unos años con Ps5 y Series X puede ser la leche...


Si lo he entendido bien, una saga no te hizo escoger su consola si no al contrario, no escogerla? XD

La verdad es que eres muy original porque eso no lo había escuchado ni leído en mi vida XD


Exacto, esta, The Last of Us, Uncharted (en especial su spin off de las dos empoderadas) y alguna otra provoco que terminara por cogerle asco a las producciones de Sony.

El que quiera entender que entienda, pero después de la frase de que Sony es, para mi, la Netflix de los videojuegos, creo que la cosa esta clara...

Y ojo, que no discuto que esos juegos, técnicamente, sean prodigios.


@Gygax91 Jugare a lo que me de la gana, por suerte tengo la capacidad económica para tener todas las consolas y todos los juegos que me de la gana.
Menuda pintaza joder. Como usuario de series x espero que MS empiece a mostrar cosas así, y pronto, porque esto ya huele.
Chewie_Granada escribió:Menuda pintaza joder. Como usuario de series x espero que MS empiece a mostrar cosas así, y pronto, porque esto ya huele.


De acuerdo en todo .
Drow2021 escribió:
INCUBUS escribió:
Drow2021 escribió:Una de las sagas por las que esta generación opte por Series X y abandone Play Station.

Sony es la Netflix de los videojuegos.

Eso si, gráficamente es impresionante. Viendo lo que estamos viendo al principio de esta generación, lo que se consiga en unos años con Ps5 y Series X puede ser la leche...


Si lo he entendido bien, una saga no te hizo escoger su consola si no al contrario, no escogerla? XD

La verdad es que eres muy original porque eso no lo había escuchado ni leído en mi vida XD


Exacto, esta, The Last of Us, Uncharted (en especial su spin off de las dos empoderadas) y alguna otra provoco que terminara por cogerle asco a las producciones de Sony.

El que quiera entender que entienda, pero después de la frase de que Sony es, para mi, la Netflix de los videojuegos, creo que la cosa esta clara...

Y ojo, que no discuto que esos juegos, técnicamente, sean prodigios.


Ahora en serio compi, entendí lo de Netflix pero es que, no sé, puede ser cuestión de gustos pero aparte de juegos espectaculares gráficamente también lo son jugablemente la mayoría y además vienen todos doblados.

Mira que yo he optado siempre más por las sagas de MS (de hecho he comprado una Series S) pero tengo que reconocer que Sony ha sacado más y mejores juegos propios que MS y por supuesto que Nintendo. Y hablando en general casi que ha sido la compañía que más y mejores juegos ha sacado la generación pasada. Por encima incluso de Bethesda (antes de ser de MS), Ubisoft o EA. Y eso que Ubisoft ha sacado también la hostia de juegazos (saga AC, Far Cry, Ghost Recon, etc...).

He disfrutado muchas de sus sagas como con pocos juegos lo había hecho. Spiderman me encantó, Bloodborne para mí el mejor exclusivo por el tipo de juego, que son mis favoritos, Uncharted 4 e incluso el Legado Perdido estuvo muy bien, God of War reiniciando la saga fue muy bueno también, el Days Gone no está nada mal, el Ghost of Thushima más de lo mismo y por supuesto The Last of Us o el propio Horizon Zero Dawn y otros como Ratchet and Clank, Little Big Planet, Untild Dawn, etc... Todos ellos mínimo juegos de 7 u 8, entretenidos y perfectamente doblados. Y luego otros aunque no fuesen más que exclusivos temporales como Nioh, de lo mejorcito de la generación.

Y si tuviera que hacer un top 10 de todos los juegos de la generación en general (incluyendo multiplataformas y todos los exclusivos de Xbox o Nintendo), la mitad serían de Sony seguramente.

Resumiendo, con la consola que más he disfrutado por número y calidad de juegos propios ha sido con PS4. Más incluso que con Xbox en su día (sí, la primera) con Halo, DOA 3, Ninja Gaiden, Fable, Forza Motorsport, Project Gotham Racing, Rallisport Challenge, Crackdown, etc...
Drow2021 escribió:Una de las sagas por las que esta generación opte por Series X y abandone Play Station.

Sony es la Netflix de los videojuegos.

Eso si, gráficamente es impresionante. Viendo lo que estamos viendo al principio de esta generación, lo que se consiga en unos años con Ps5 y Series X puede ser la leche...


Te creemos
Con ganas de jugarlo en pc, no tengo prisa aún tengo que pasarme el primero ✊
esperare a la version de pc para jugarlo en todo su explendor [poraki]
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
INCUBUS escribió:Ahora en serio compi, entendí lo de Netflix pero es que, no sé, puede ser cuestión de gustos pero aparte de juegos espectaculares gráficamente también lo son jugablemente la mayoría y además vienen todos doblados.

Mira que yo he optado siempre más por las sagas de MS (de hecho he comprado una Series S) pero tengo que reconocer que Sony ha sacado más y mejores juegos propios que MS y por supuesto que Nintendo. Y hablando en general casi que ha sido la compañía que más y mejores juegos ha sacado la generación pasada. Por encima incluso de Bethesda (antes de ser de MS), Ubisoft o EA. Y eso que Ubisoft ha sacado también la hostia de juegazos (saga AC, Far Cry, Ghost Recon, etc...).

He disfrutado muchas de sus sagas como con pocos juegos lo había hecho. Spiderman me encantó, Bloodborne para mí el mejor exclusivo por el tipo de juego, que son mis favoritos, Uncharted 4 e incluso el Legado Perdido estuvo muy bien, God of War reiniciando la saga fue muy bueno también, el Days Gone no está nada mal, el Ghost of Thushima más de lo mismo y por supuesto The Last of Us o el propio Horizon Zero Dawn y otros como Ratchet and Clank, Little Big Planet, Untild Dawn, etc... Todos ellos mínimo juegos de 7 u 8, entretenidos y perfectamente doblados. Y luego otros aunque no fuesen más que exclusivos temporales como Nioh, de lo mejorcito de la generación.

Y si tuviera que hacer un top 10 de todos los juegos de la generación en general (incluyendo multiplataformas y todos los exclusivos de Xbox o Nintendo), la mitad serían de Sony seguramente.

Resumiendo, con la consola que más he disfrutado por número y calidad de juegos propios ha sido con PS4. Más incluso que con Xbox en su día (sí, la primera) con Halo, DOA 3, Ninja Gaiden, Fable, Forza Motorsport, Project Gotham Racing, Rallisport Challenge, Crackdown, etc...


Ya, si yo te entiendo y tienes razón en lo que dices, pero, para mi, los videojuegos son mas que gráficos, aspectos técnicos y doblajes.

Yo primo el argumento, puedo jugar a un juego técnicamente mediocre pero con una buena historia pero no aguanto un juego técnicamente perfecto con un argumento que me aburra.

Por eso, he llegado al punto de que cuando cualquier plataforma, consola o medio empieza a meter temas ideológicos para comerte el coco y adoctrinar al personal, le pongo la cruz.

Me paso con muchas series de Neflix (la de The Witcher fue la que colmo el vaso y me di de baja) y también con muchos juegos de ps4 (horizon, the last of us, detroit, etc...), así que para esta generación pues cambie a series X que, encima, como no tuve la One, tengo cantidad de exclusivos sin jugar.

Si veo que Microsoft peca de lo mismo que Sony, pues ya me planteare que hacer..., tirare de juegos viejos de consolas antiguas de cuando no estaba toda la mierda de la dictadura de lo políticamente correcto de moda.

¿Qué voy a echar de menos ciertos juegos de Sony como algunas series de Netflix?, pues si, no lo discuto, pero bueno, es un mal menor.

Pero vamos, que esta es mi opinión, igual estoy equivocado o no la compartes, pero bueno, es lo que hay.



@yeong Que tu o cualquier otro me crea o no me es indiferente.
yo no se como puede haber gente en el 2021 jugando a 30fps, en serio, no lo entiendo.
Ya 60fps en segun que juegos marea bastante... lo de los 30fps es que no me lo explico.
Sera que estoy acostumbrado a jugar a 100fps+ de normal, pero es que hasta con esos giros de camara extremadamente lentos se nota que no van fluidos... como hagan giros de camara bruscos pfff.

Esperaremos por la version de PC con los fps desbloqueados, y a ver si esta vez sale bien optimizado y se puede jugar a 100 o 120fps, como el Days Gone por ejemplo.
Se ve espectacular, pero huele demasiado a demo técnica, cuando es gameplay real se nota, igual que un cantante haciendo Playback. Por lo demás, creo que Sony se está encasillando demasiado en peli-juegos occidentales que no aportan nada nuevo y en entrar solo por el ojo. Sony Pictures se está tragando a SCE.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Sony la netflix de los videojuegos? Que cojones en tal caso sera microsoft con su gamepass ( lo unico bueno de xbox) no deja de ser un alquiler de juegos en su mayoria medianias con pocos triples A que cuando dejas de pagar o a micro le sale de los huevos desaparecen del servicio, sony te saca juegos a 70-80 euros pero sus exclusivos por norma son juegazos candidatos al goty con valores de producción ( doblaje, graficos, jugabilidad...) altísimos, que la gente siga con la gilipollez de pelijuegos que yo seguire disfrutando de los videojuegos.
Drow2021 escribió:
INCUBUS escribió:Ahora en serio compi, entendí lo de Netflix pero es que, no sé, puede ser cuestión de gustos pero aparte de juegos espectaculares gráficamente también lo son jugablemente la mayoría y además vienen todos doblados.

Mira que yo he optado siempre más por las sagas de MS (de hecho he comprado una Series S) pero tengo que reconocer que Sony ha sacado más y mejores juegos propios que MS y por supuesto que Nintendo. Y hablando en general casi que ha sido la compañía que más y mejores juegos ha sacado la generación pasada. Por encima incluso de Bethesda (antes de ser de MS), Ubisoft o EA. Y eso que Ubisoft ha sacado también la hostia de juegazos (saga AC, Far Cry, Ghost Recon, etc...).

He disfrutado muchas de sus sagas como con pocos juegos lo había hecho. Spiderman me encantó, Bloodborne para mí el mejor exclusivo por el tipo de juego, que son mis favoritos, Uncharted 4 e incluso el Legado Perdido estuvo muy bien, God of War reiniciando la saga fue muy bueno también, el Days Gone no está nada mal, el Ghost of Thushima más de lo mismo y por supuesto The Last of Us o el propio Horizon Zero Dawn y otros como Ratchet and Clank, Little Big Planet, Untild Dawn, etc... Todos ellos mínimo juegos de 7 u 8, entretenidos y perfectamente doblados. Y luego otros aunque no fuesen más que exclusivos temporales como Nioh, de lo mejorcito de la generación.

Y si tuviera que hacer un top 10 de todos los juegos de la generación en general (incluyendo multiplataformas y todos los exclusivos de Xbox o Nintendo), la mitad serían de Sony seguramente.

Resumiendo, con la consola que más he disfrutado por número y calidad de juegos propios ha sido con PS4. Más incluso que con Xbox en su día (sí, la primera) con Halo, DOA 3, Ninja Gaiden, Fable, Forza Motorsport, Project Gotham Racing, Rallisport Challenge, Crackdown, etc...


Ya, si yo te entiendo y tienes razón en lo que dices, pero, para mi, los videojuegos son mas que gráficos, aspectos técnicos y doblajes.

Yo primo el argumento, puedo jugar a un juego técnicamente mediocre pero con una buena historia pero no aguanto un juego técnicamente perfecto con un argumento que me aburra.

Por eso, he llegado al punto de que cuando cualquier plataforma, consola o medio empieza a meter temas ideológicos para comerte el coco y adoctrinar al personal, le pongo la cruz.

Me paso con muchas series de Neflix (la de The Witcher fue la que colmo el vaso y me di de baja) y también con muchos juegos de ps4 (horizon, the last of us, detroit, etc...), así que para esta generación pues cambie a series X que, encima, como no tuve la One, tengo cantidad de exclusivos sin jugar.

Si veo que Microsoft peca de lo mismo que Sony, pues ya me planteare que hacer..., tirare de juegos viejos de consolas antiguas de cuando no estaba toda la mierda de la dictadura de lo políticamente correcto de moda.

¿Qué voy a echar de menos ciertos juegos de Sony como algunas series de Netflix?, pues si, no lo discuto, pero bueno, es un mal menor.

Pero vamos, que esta es mi opinión, igual estoy equivocado o no la compartes, pero bueno, es lo que hay.



@yeong Que tu o cualquier otro me crea o no me es indiferente.


¿Los uncharted son aburridos?
¿El Last of us es aburrido?
¿En serio? ¿Y prefieres los juegos de xbox? ..........................
@Drow2021

Aquí otro que le pasa como a ti. Si es verdad que Sony hace juegos gráficamente espectaculares pero que a mí, muchos, por jugabilidad o por argumento, no me enganchan.

Es cuestión de gustos.

Sony tampoco es tonta. Sabe que los gráficos venden más que cualquier otra cosa.
Acabo de ver el vídeo en mi TV 4K y la verdad que luce bastante espectacular. Creo que si lo optimizan bien para PS4 el downgrade no será tan bestia como nos imaginamos todos, no hay más que ver la magia que usaron Naughty Dog con TLOU2. De todos modos creo que me esperaré a jugarlo en PC, todavía no me he pasado el primero y mi PC rinde mejor que PS4 y este tipo de juegos es preferible jugarlos en buenas condiciones (en especial por los fps), dudo que en PS4 Slim se consigan 30fps rocosos a no ser que el downgrade sea muy bestia.

Edit: Por cierto, como cualquier muestra de juegos top de Sony, Gameplay excesivamente guionizado para mi gusto...
Que Sony hace juegos aburridos?

Lo que me faltaba por leer...

Ah no espera, que hay más...

Que Sony es la Netflix de los videojuegos.


Me bajo de la vida.
Hostia qué pereza de comentarios [facepalm]

A algunos parece que no les gusten los videojuegos sino el salseo.
@Drow2021 Respeto y además entiendo tu opinión compañero, en serio.

Lo que me parece algo radical en el sentido de optar por un planteamiento así pero solo eso, me parece un planteamiento raro en cuanto a que no es habitual, no a que esté mal.

Yo también tengo mis manías como que no me gustan mucho los juegos japos en general, sobre todo los que tienen apariencia tipo anime y personajes todos con la misma personalidad o los juegos con combates por turnos, los indies no me suelen gustar en general (prefiero los juegos antiguos reales a la mayoría de los estilo "retro" de ahora), etc...

Así que te entiendo pero lo tuyo es bastante radical porque dejas de jugar a muchísimos juegos que en teoría "te gustan".

Yo al menos juego a lo que me gusta y los demás los ignoro dentro de la plataforma que sea.

Por ejemplo compré la Lite solo por los Mario (los 4 que han salido de plataformas) y dos ya los tengo en Wii U más el recopilatorio del 3D All Star que ya había jugado al Sunshine y el Mario 64 (pero no al Galaxy porque no me gustaba el modo de manejarlo en la Wii). Es decir, que solo 1 realmente nuevo (Super Mario Odyssey) pero no pienso jugar a los demás porque simplemente no me gustan. Y lo más "grave" de todo es que ya los había jugado, aunque no terminado, en yuzu.

Pero vamos, que si no te gusta el juego es repestable y no hay nada que hacer. Con The Witcher lo puedo entender poque yo tampoco veo ciertas series o películas por su contenido.
Drow2021 escribió:
INCUBUS escribió:
Drow2021 escribió:Una de las sagas por las que esta generación opte por Series X y abandone Play Station.

Sony es la Netflix de los videojuegos.

Eso si, gráficamente es impresionante. Viendo lo que estamos viendo al principio de esta generación, lo que se consiga en unos años con Ps5 y Series X puede ser la leche...


Si lo he entendido bien, una saga no te hizo escoger su consola si no al contrario, no escogerla? XD

La verdad es que eres muy original porque eso no lo había escuchado ni leído en mi vida XD


Exacto, esta, The Last of Us, Uncharted (en especial su spin off de las dos empoderadas) y alguna otra provoco que terminara por cogerle asco a las producciones de Sony.

El que quiera entender que entienda, pero después de la frase de que Sony es, para mi, la Netflix de los videojuegos, creo que la cosa esta clara...

Y ojo, que no discuto que esos juegos, técnicamente, sean prodigios.


@Gygax91 Jugare a lo que me de la gana, por suerte tengo la capacidad económica para tener todas las consolas y todos los juegos que me de la gana.


Te entiendo a mi me paso lo mismo con Halo ,Gears,ect.

Pero lo que no haré será comprarme una consola que odio
No entiendo los comentarios tipo.. te gustan más estos que otros.. o al revés.

Gráficamente se ve muy bien, pero claro script y cinemáticas todo el video, luego vendrá Paco con las rebajas y el downgrade, típico últimamente en Sony, 30 FPS y upscaling

Yo pienso que más vale esperar a la versión final y después opinar
INCUBUS escribió:
Drow2021 escribió:
INCUBUS escribió:
Si lo he entendido bien, una saga no te hizo escoger su consola si no al contrario, no escogerla? XD

La verdad es que eres muy original porque eso no lo había escuchado ni leído en mi vida XD


Exacto, esta, The Last of Us, Uncharted (en especial su spin off de las dos empoderadas) y alguna otra provoco que terminara por cogerle asco a las producciones de Sony.

El que quiera entender que entienda, pero después de la frase de que Sony es, para mi, la Netflix de los videojuegos, creo que la cosa esta clara...

Y ojo, que no discuto que esos juegos, técnicamente, sean prodigios.


Ahora en serio compi, entendí lo de Netflix pero es que, no sé, puede ser cuestión de gustos pero aparte de juegos espectaculares gráficamente también lo son jugablemente la mayoría y además vienen todos doblados.

Mira que yo he optado siempre más por las sagas de MS (de hecho he comprado una Series S) pero tengo que reconocer que Sony ha sacado más y mejores juegos propios que MS y por supuesto que Nintendo. Y hablando en general casi que ha sido la compañía que más y mejores juegos ha sacado la generación pasada. Por encima incluso de Bethesda (antes de ser de MS), Ubisoft o EA. Y eso que Ubisoft ha sacado también la hostia de juegazos (saga AC, Far Cry, Ghost Recon, etc...).

He disfrutado muchas de sus sagas como con pocos juegos lo había hecho. Spiderman me encantó, Bloodborne para mí el mejor exclusivo por el tipo de juego, que son mis favoritos, Uncharted 4 e incluso el Legado Perdido estuvo muy bien, God of War reiniciando la saga fue muy bueno también, el Days Gone no está nada mal, el Ghost of Thushima más de lo mismo y por supuesto The Last of Us o el propio Horizon Zero Dawn y otros como Ratchet and Clank, Little Big Planet, Untild Dawn, etc... Todos ellos mínimo juegos de 7 u 8, entretenidos y perfectamente doblados. Y luego otros aunque no fuesen más que exclusivos temporales como Nioh, de lo mejorcito de la generación.

Y si tuviera que hacer un top 10 de todos los juegos de la generación en general (incluyendo multiplataformas y todos los exclusivos de Xbox o Nintendo), la mitad serían de Sony seguramente.

Resumiendo, con la consola que más he disfrutado por número y calidad de juegos propios ha sido con PS4. Más incluso que con Xbox en su día (sí, la primera) con Halo, DOA 3, Ninja Gaiden, Fable, Forza Motorsport, Project Gotham Racing, Rallisport Challenge, Crackdown, etc...


En mi caso he intentado pasarme 3 veces el Horizon Zero Dawn y no he podido hacerlo todavía, no me acababa de enganchar la historia y sin embargo al ZBOTW le metí más de 120 horas.

Con el God of war, del que soy fan acérrimo, me pasó lo mismo. Son prodigios a nivel visual pero no me ha enganchado, se me hace muy lento y monótono, no es como los viejos God of War que son hack and slash puros con puzles. Quizás ha perdido esa magia que me enamoró en PS2, PSP y PS3.

Creo que el compañero se refiere a eso, son grandes superproducciones que parecen películas más que juegos. Han perdido ese punto que a muchos nos enganchaba y nos divertía.

En cualquier caso, como le dije a uno ayer, tanto los Horizon como el God of War me los tengo que pasar si o si. Ahora que tengo tiempo le podré dedicar unas cuantas horas a ambos. Eso si, tendrán que pelearse con los que tengo pendientes de Nintendo switch, que el tiempo es finito. [oki]
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
INCUBUS escribió:@Drow2021 Respeto y además entiendo tu opinión compañero, en serio.

Lo que me parece algo radical en el sentido de optar por un planteamiento así pero solo eso, me parece un planteamiento raro en cuanto a que no es habitual, no a que esté mal.

Yo también tengo mis manías como que no me gustan mucho los juegos japos en general, sobre todo los que tienen apariencia tipo anime y personajes todos con la misma personalidad o los juegos con combates por turnos, los indies no me suelen gustar en general (prefiero los juegos antiguos reales a la mayoría de los estilo "retro" de ahora), etc...

Así que te entiendo pero lo tuyo es bastante radical porque dejas de jugar a muchísimos juegos que en teoría "te gustan".

Yo al menos juego a lo que me gusta y los demás los ignoro dentro de la plataforma que sea.

Por ejemplo compré la Lite solo por los Mario (los 4 que han salido de plataformas) y dos ya los tengo en Wii U más el recopilatorio del 3D All Star que ya había jugado al Sunshine y el Mario 64 (pero no al Galaxy porque no me gustaba el modo de manejarlo en la Wii). Es decir, que solo 1 realmente nuevo (Super Mario Odyssey) pero no pienso jugar a los demás porque simplemente no me gustan. Y lo más "grave" de todo es que ya los había jugado, aunque no terminado, en yuzu.

Pero vamos, que si no te gusta el juego es repestable y no hay nada que hacer. Con The Witcher lo puedo entender poque yo tampoco veo ciertas series o películas por su contenido.


Parece que has entendido lo que he tratado de explicar.

En cuanto a los juegos japoneses, coincidimos al 100%, la mayoría de mis juegos preferidos de ps4 eran japoneses, de los últimos que acabe y le dedique mas de 120 horas fue el Persona 5.


@seaman Si de mis mensajes has sacado la conclusión de que los juegos de ps4 me parece aburridos es que no te has enterado de nada...

Cojamos el ejemplo del spin off de Uncharted 4, obviamente no es aburrido, pero se me hizo insoportable por la historia que cuenta, la personalidad de las protagonistas y el tufo a propaganda progre que desprende. Aplica lo mismo a otros muchos de los últimos exclusivos de Sony y entenderás el porque paso de seguir dándoles pasta.

Lo mismo que pasa con Netflix y la mayoría de sus series.


@gunman1976 Yo si me pase los dos que dices. De Horizon acabe harto de su historia y, sobre todo, de su protagonista, pero God of War me encanto. De lo mejor de la anterior generación. Un juegazo a todos los niveles.

Eso si, de God of War tiene solo el nombre y un argumento forzado para relacionar esta entrega con las anteriores.

Yo creo que deberían haber iniciado otra saga nueva e independiente, pero claro, el nombre God of War y Kratos vende mucho...
Sinceramente y en lo personal el anterior me pareció bastante bastante normalito. Espero que este sea algo mejor.
@Drow2021 Mi pelicula favorita es el ataque de los clones
Este juego al igual que el anterior solo tiene gráficos, por lo demás es normalito aunque sigue siendo buena compra
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
yeong escribió:@Drow2021 Mi pelicula favorita es el ataque de los clones


Pues genial para ti.
me hace mucha gracia la gente que no ha jugado a 60fps en su vida y dice que no es necesario porque tienen una tele de 30hz y lo ven igual JAJAJAJAJAJAJAJAJA que ignorancia
Que pasote las olas, que bien echas están !!!!
Aloy parece spiderman ahora con tantas opciones de saltos, planeadoras, ganchos.... No sé hasta q punto es bueno eso ya que aunque da muchas posibilidades, también aporta complejidad. Me gustaba mucho la fórmula original, q era muy sobria. Habrá q ver si en este n se pierde la magia
Joder,algunos tienen un "paladar" exquisito.
Que no es nada del otro mundo,que no hay novedades ,que es continuista...
Pero qué queréis?
La iluminación es sencillamente bestial.
Las partículas para flipar.
El movimiento del pelo den el agua es sublime.
Ahora se nada ,se bucea ,se sube a árboles...
Sa saca una especie de paracaídas...
Y todo esto en un mini vídeo de unos minutos..

Pero qué queréis ya?
A mí me parece una barbaridad lo mostrado.
Yo os entiendo de verdad, tiene que ser durísimo no lo siguiente cuando ves que año tras año PlayStation se la saca cada 2 por 3 y deja en evidencia a los haters.

Cada vez que he visto un comentario negativo y no conocía al usuario me he puesto a ver sus anteriores mensajes y no falla son los mismos personajes que dia tras dia tienen que echar pestes, no pueden tragar más bilis y tienen que escupirla.

Final de generación y inicio de esta no hay color pero ni por asomo y quien diga lo contrario es que tiene una venda en los ojos viviendo en su caverna.
Xbeat escribió:Yo os entiendo de verdad, tiene que ser durísimo no lo siguiente cuando ves que año tras año PlayStation se la saca cada 2 por 3 y deja en evidencia a los haters.

Cada vez que he visto un comentario negativo y no conocía al usuario me he puesto a ver sus anteriores mensajes y no falla son los mismos personajes que dia tras dia tienen que echar pestes, no pueden tragar más bilis y tienen que escupirla.

Final de generación y inicio de esta no hay color pero ni por asomo y quien diga lo contrario es que tiene una venda en los ojos viviendo en su caverna.

Hombre...yo no soy de ninguna.De hecho ,de una firma u otra siempre he tenido ambas.
La anterior gen la ganó Sony sin discusión con sus exclusivos.Eso es así.
Está aclaro que a muchos les duele y por eso dicen ciertas cosas sobre este juego.
Yo es lago que no lograré entender,pero bueno.

Pero en esta,teniendo Sony algún exclusivo más,tiene muy poca cosa para Ps5 y para mí un Dark Souls remasterizado h un "mini" Spiderman,de momento no son argumento para desbancar al pedazo de Game pass que tiene Xbox.
.de hecho,conozco a bastante gente que ha vendido o pensando en vender Ps5 porque ni la toca por lo poco que tiene.
Las cosas como son.
Yo tengo pc y Series X,pero ni me planteo por ahora hacerme con una Ps5.
@hh1

Yo tengo Series X y Ps5. Juego infinitamente más a la Series X (Game pass, multis con mejor rendimiento, etc.).

Son dos consolones, pero no veo ese repaso en inicio de generación por ningún lado. Y decir eso a 15 días de un E3 donde con bastante seguridad se anuncien lanzamientos como Halo, Forza Horizon o Starfield para este mismo año... Es jugársela un poquito.
Aun no tengo la PS5 pero esta claro que solo por este juego caerá asi que paciente seré
¿Lo veremos dentro de 5-6 años en PC? Eso espero jeje
Gráficamente impresionante.

Pero...¿soy el único al que le dan grima esos chascarrillos de película de acción de serie B? En plan:

(con calma y casi humor)
-Vaya, por dios, pues sí que había más (se le acerca un depredador metálico que pesa 10 veces como ella).

Además de que parece "artificial" que haga justo lo que narra.
-¡Voy a bucear! (y bucea)
-¡Voy a saltar por aquí! (y salta por allí)

A parte de poco natural (¿quién narra sus propias acciones?), se supone que jugando puedes hacer lo que te dé la gana [tomaaa]
como el de PS4 pero a mayor resolucion... decepcion es poco...
mogurito escribió:Este juego al igual que el anterior solo tiene gráficos, por lo demás es normalito aunque sigue siendo buena compra


¿ Ya lo has jugado? Que suerte tenéis los haters jugarlo antes de los que si les interesa el juego
parh escribió:como el de PS4 pero a mayor resolucion... decepcion es poco...


Calcados:



Algunos ya no sabéis ni que inventar.
Se ve brutal y se escuchan los lloros retumbar en toda España [sonrisa]
juanmahl9 escribió:Se ve brutal y se escuchan los lloros retumbar en toda España [sonrisa]


¿Lloros porque? ¿Si esta muy bien, no?
Crápula escribió:Otra película interactiva de estas de sony en tercera persona.

Buena docobada. Estos comentarios son los que confirman que estamos ante un juegazo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Con todos los respetos.. yo deje a mitad el horizon 1 ya que me dió una pereza de la hostia, pasando... uno juega a zelda BOTW y luego a horizon y.... puf.
Henchido escribió:Típico pelijuego de Sony, con su presentación de gameplay guionizado y que sufrirá downgrade.


Henchido escribió:Cada vez que entro en este foro solo hay peleas.


Quizá no ayude gente como tú, dijo yo vamos ..


pollasmon escribió:Con todos los respetos.. yo deje a mitad el horizon 1 ya que me dió una pereza de la hostia, pasando... uno juega a zelda BOTW y luego a horizon y.... puf.

Me paso igual, pero con Zelda después de venir de TW3 y Divinity 2 tampoco pude xD. Primer Zelda que abandonó, menudo coñazo de juego xD.
hadoken escribió:Sony la netflix de los videojuegos? Que cojones en tal caso sera microsoft con su gamepass ( lo unico bueno de xbox) no deja de ser un alquiler de juegos en su mayoria medianias con pocos triples A que cuando dejas de pagar o a micro le sale de los huevos desaparecen del servicio, sony te saca juegos a 70-80 euros pero sus exclusivos por norma son juegazos candidatos al goty con valores de producción ( doblaje, graficos, jugabilidad...) altísimos, que la gente siga con la gilipollez de pelijuegos que yo seguire disfrutando de los videojuegos.



Igual el comentario del forero va más enfocado a que están sacando juegos protagonizados por mujeres, negros ,lesbianas..
Gygax91 escribió:
mogurito escribió:Este juego al igual que el anterior solo tiene gráficos, por lo demás es normalito aunque sigue siendo buena compra


¿ Ya lo has jugado? Que suerte tenéis los haters jugarlo antes de los que si les interesa el juego

Al primero en pc

Vaya con los fanboys que se creen que quien no ama un juego es un hater. No tienen término medio
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7