Horizon Forbidden West se presenta con un primer gameplay de 14 minutos en PS5

13, 4, 5, 6, 7
GPCMR escribió:De los creadores de "La PS5 solo tiene un remake y un dlc" ahora llega "es que el juego va a 30fps".
Luego los sibaritas que van de PCMaster Race tienen una tostadora con una 1060, un clasico.
Fijo que con The Medium no hubo queja.

Y luego tienes a sus primos, los de...para que quieres una Xbox si todo sale en pc, pero no han tenido un pc en su vida o tienen tostadoras con una 1060 .
pollasmon escribió:Con todos los respetos.. yo deje a mitad el horizon 1 ya que me dió una pereza de la hostia, pasando... uno juega a zelda BOTW y luego a horizon y.... puf.


Yo me terminé los dos y, partiendo de que son dos juegos diferentes, es una pena que lo dejaras a la mitad te perdiste lo mejor del juego con diferencias.

Los dos son juegazos pero no querrás que comparemos la historia de uno y otro porque uno va a quedar muy mal parado.
Gygax91 escribió:
medearu1986 escribió:No juego a 30fps ni de coña.... que pusa pesadilla joder....


En serio eres muy pesado en todas las noticias igual, cómprate la PS5 de verdad y deja de hacer el ridículo


Yo con todo respeto, opino lo mismo. Que en 2021, nos sigan mostrando novedades de nueva generación, a 30fps me parece preocupante.¿Por qué tienen tanto miedo en Sony de mostrar los juegos a 60fps?. Nos quieren meter el 4k hasta en la sopa y este juego en 2k -60fps tiene que ser una put@ pasada. Ojalá tenga selector.

Horizon Zero Dawn es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación y con 60fps el juego mejoraría mucho su jugabilidad. A ver si le meten un parchecillo para jugarlo así.
ErisMorn escribió:
parh escribió:como el de PS4 pero a mayor resolucion... decepcion es poco...


Calcados:



Algunos ya no sabéis ni que inventar.

La comparativa es demoledora, me quito el sombrero con Guerrilla y mira que el primero se veía bien.
Elm1ster escribió:
ErisMorn escribió:
parh escribió:como el de PS4 pero a mayor resolucion... decepcion es poco...


Calcados:



Algunos ya no sabéis ni que inventar.

La comparativa es demoledora, me quito el sombrero con Guerrilla y mira que el primero se veía bien.


a engordado un poco aloy o es mi parecer...igual le ha dado a los mantecados..XD
Drow2021 escribió:
Exacto, esta, The Last of Us, Uncharted (en especial su spin off de las dos empoderadasy alguna otra provoco que terminara por cogerle asco a las producciones de Sony.


Drow2021 escribió:
Cojamos el ejemplo del spin off de Uncharted 4, obviamente no es aburrido, pero se me hizo insoportable por la historia que cuenta, la personalidad de las protagonistas y el tufo a propaganda progre que desprende. Aplica lo mismo a otros muchos de los últimos exclusivos de Sony y entenderás el porque paso de seguir dándoles pasta.



Creo te has liado, Xbox es con B, la que tú querías era la xVox
Yo si no va a 8K y 240 FPS y no usa modo 7 y no dura mínimo 100000 horas sin contar secundarias y Aloy no enseña los pezones es que ni lo toco con el puntero láser que sujeta mi amigo atado a una cuerda colgada de un polipasto montado sobre el bastidor de un mech de combate que cabalga sobre una tortuga voladora
sero escribió:La cara de empanada de la protagonista es horrible. Carisma 0.... Con lo bonito que se ve todo y no saben hacer una cara mejor


Es que aloy siempre fue bastante empana, forma parte de la historia, yo la veo bien tanto en el anterior juego como en este.
hardboiled escribió:Yo si no va a 8K y 240 FPS y no usa modo 7 y no dura mínimo 100000 horas sin contar secundarias y Aloy no enseña los pezones es que ni lo toco con el puntero láser que sujeta mi amigo atado a una cuerda colgada de un polipasto montado sobre el bastidor de un mech de combate que cabalga sobre una tortuga voladora

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:La comparativa es demoledora, me quito el sombrero con Guerrilla y mira que el primero se veía bien.


Es el mismo juego con más resolución no lo ves? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta como sueltan la trolleada y no vuelven a aparecer...
Yo quiero que seguir la historia de ese mundo post-apocaliptico de Aloy. Asi que lo quiero para ayer.
Chico, a mi no me importa que sigan sacando juegos palmiteros a 30fps. Que esto no es un shooter no necesito tanta precisión. Además a los quince minutos te has acostumbrado.

Eso sí, si voy a jugar a 30fps espero un puto espectáculo. Una cosa por la otra.

Una solución que le veo es opción de modo rendimiento bajando mucho assets, para cuando ya te sabes el juego o te lo has visto todo y te da igual bajar la carga gráfica a cambio de fluidez.
Drow2021 escribió:Una de las sagas por las que esta generación opte por Series X y abandone Play Station.

Sony es la Netflix de los videojuegos.

Eso si, gráficamente es impresionante. Viendo lo que estamos viendo al principio de esta generación, lo que se consiga en unos años con Ps5 y Series X puede ser la leche...



Mejor ser Netflix a ser HBO, que todos sabemos cómo va su aplicación. Y realmente el simil no podría hacerse, ya que en HBO al menos hay series.
Una vez más sacada gráfica humillando a todo y llevan así desde Uncharted 2.

Ganas de ver que tienen para el mes que viene.

Los lloros confirman que estamos ante otro TOP de la consola y de la industria.
seaman escribió:
Drow2021 escribió:
INCUBUS escribió:Ahora en serio compi, entendí lo de Netflix pero es que, no sé, puede ser cuestión de gustos pero aparte de juegos espectaculares gráficamente también lo son jugablemente la mayoría y además vienen todos doblados.

Mira que yo he optado siempre más por las sagas de MS (de hecho he comprado una Series S) pero tengo que reconocer que Sony ha sacado más y mejores juegos propios que MS y por supuesto que Nintendo. Y hablando en general casi que ha sido la compañía que más y mejores juegos ha sacado la generación pasada. Por encima incluso de Bethesda (antes de ser de MS), Ubisoft o EA. Y eso que Ubisoft ha sacado también la hostia de juegazos (saga AC, Far Cry, Ghost Recon, etc...).

He disfrutado muchas de sus sagas como con pocos juegos lo había hecho. Spiderman me encantó, Bloodborne para mí el mejor exclusivo por el tipo de juego, que son mis favoritos, Uncharted 4 e incluso el Legado Perdido estuvo muy bien, God of War reiniciando la saga fue muy bueno también, el Days Gone no está nada mal, el Ghost of Thushima más de lo mismo y por supuesto The Last of Us o el propio Horizon Zero Dawn y otros como Ratchet and Clank, Little Big Planet, Untild Dawn, etc... Todos ellos mínimo juegos de 7 u 8, entretenidos y perfectamente doblados. Y luego otros aunque no fuesen más que exclusivos temporales como Nioh, de lo mejorcito de la generación.

Y si tuviera que hacer un top 10 de todos los juegos de la generación en general (incluyendo multiplataformas y todos los exclusivos de Xbox o Nintendo), la mitad serían de Sony seguramente.

Resumiendo, con la consola que más he disfrutado por número y calidad de juegos propios ha sido con PS4. Más incluso que con Xbox en su día (sí, la primera) con Halo, DOA 3, Ninja Gaiden, Fable, Forza Motorsport, Project Gotham Racing, Rallisport Challenge, Crackdown, etc...


Ya, si yo te entiendo y tienes razón en lo que dices, pero, para mi, los videojuegos son mas que gráficos, aspectos técnicos y doblajes.

Yo primo el argumento, puedo jugar a un juego técnicamente mediocre pero con una buena historia pero no aguanto un juego técnicamente perfecto con un argumento que me aburra.

Por eso, he llegado al punto de que cuando cualquier plataforma, consola o medio empieza a meter temas ideológicos para comerte el coco y adoctrinar al personal, le pongo la cruz.

Me paso con muchas series de Neflix (la de The Witcher fue la que colmo el vaso y me di de baja) y también con muchos juegos de ps4 (horizon, the last of us, detroit, etc...), así que para esta generación pues cambie a series X que, encima, como no tuve la One, tengo cantidad de exclusivos sin jugar.

Si veo que Microsoft peca de lo mismo que Sony, pues ya me planteare que hacer..., tirare de juegos viejos de consolas antiguas de cuando no estaba toda la mierda de la dictadura de lo políticamente correcto de moda.

¿Qué voy a echar de menos ciertos juegos de Sony como algunas series de Netflix?, pues si, no lo discuto, pero bueno, es un mal menor.

Pero vamos, que esta es mi opinión, igual estoy equivocado o no la compartes, pero bueno, es lo que hay.



@yeong Que tu o cualquier otro me crea o no me es indiferente.


¿Los uncharted son aburridos?
¿El Last of us es aburrido?
¿En serio? ¿Y prefieres los juegos de xbox? ..........................

Vamos que salen mujeres mas claro no lo puede decir...
Que usuario mas vomitivo entre este y el hombrebala.

Ojala Micro empieze a meter mujeres a punta pala, si eso hace que esta gente deje el mundillo.
owenkz escribió:
seaman escribió:
Drow2021 escribió:
Ya, si yo te entiendo y tienes razón en lo que dices, pero, para mi, los videojuegos son mas que gráficos, aspectos técnicos y doblajes.

Yo primo el argumento, puedo jugar a un juego técnicamente mediocre pero con una buena historia pero no aguanto un juego técnicamente perfecto con un argumento que me aburra.

Por eso, he llegado al punto de que cuando cualquier plataforma, consola o medio empieza a meter temas ideológicos para comerte el coco y adoctrinar al personal, le pongo la cruz.

Me paso con muchas series de Neflix (la de The Witcher fue la que colmo el vaso y me di de baja) y también con muchos juegos de ps4 (horizon, the last of us, detroit, etc...), así que para esta generación pues cambie a series X que, encima, como no tuve la One, tengo cantidad de exclusivos sin jugar.

Si veo que Microsoft peca de lo mismo que Sony, pues ya me planteare que hacer..., tirare de juegos viejos de consolas antiguas de cuando no estaba toda la mierda de la dictadura de lo políticamente correcto de moda.

¿Qué voy a echar de menos ciertos juegos de Sony como algunas series de Netflix?, pues si, no lo discuto, pero bueno, es un mal menor.

Pero vamos, que esta es mi opinión, igual estoy equivocado o no la compartes, pero bueno, es lo que hay.



@yeong Que tu o cualquier otro me crea o no me es indiferente.


¿Los uncharted son aburridos?
¿El Last of us es aburrido?
¿En serio? ¿Y prefieres los juegos de xbox? ..........................

Vamos que salen mujeres mas claro no lo puede decir...
Que usuario mas vomitivo entre este y el hombrebala.

Ojala Micro empieze a meter mujeres a punta pala, si eso hace que esta gente deje el mundillo.


Tal cual.

Yo ahi he visto un misógino de manual que se escuda en gilipolleces como "la dictadura de lo políticamente correcto" o "el tufo a propaganda progre". La verdad es que da bastante asco compartir espacios con gente asi. Una pena.
Visualmente una brutalidad...pero con caídas considerables de frames por ahora.

A ver las físicas (que en el primero eran nulas, visualmente muy top pero en muchísimas cosas por debajo del Zelda bow que salió en el mismo momento)

Respecto al juego.... Ya no es mundo abierto? Da la sensación de ser más pasillero.
Que gráficos!

@Mr_Children si, las físicas brillaban por su ausencia.
Bebopcoffee escribió:
Gygax91 escribió:
medearu1986 escribió:No juego a 30fps ni de coña.... que pusa pesadilla joder....


En serio eres muy pesado en todas las noticias igual, cómprate la PS5 de verdad y deja de hacer el ridículo


Yo con todo respeto, opino lo mismo. Que en 2021, nos sigan mostrando novedades de nueva generación, a 30fps me parece preocupante.¿Por qué tienen tanto miedo en Sony de mostrar los juegos a 60fps?. Nos quieren meter el 4k hasta en la sopa y este juego en 2k -60fps tiene que ser una put@ pasada. Ojalá tenga selector.

Horizon Zero Dawn es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación y con 60fps el juego mejoraría mucho su jugabilidad. A ver si le meten un parchecillo para jugarlo así.


Porque el público de consolas mayoritariamente juega en una televisión y las teles que se venden son 4k y porque igual a 60 fps tienen que hacer algún recorte gráfico bien porque no de para más la consola o bien porque aún no saben exprimirla del todo (esto último seguramente ya que una consola que no de para más con 6 meses...)

Y otra cosa a la gente que juega en consola en la tele, a su gran mayoría, le da igual si va a 30 o 60. Para mi particularmente un juego de este tipo a 30 solidos me parece estupendo
Tecnicamente es muy bueno. Un gran salto respecto al primero, pero personalmente me esperaba que en las fisicas se notara mas la diferencia. Me sigue pareciendo un poco penoso la interacion de la hierba con los personajes y ya pueden darle una vuelta de tuerca a las colisiones (Esto ya lko digo por los juegos next gen de todas las plataformas). Imagino que esto es debido a que es juego de primera hornada e intergeneracional. A ver como se ve el de PS4.

Lo que si veo es la mano de Naughty Dog en las animaciones y en las trasiciones que tan bien hacen. Artisticamente es precioso, me encanta el diseño. Pero tambien recuerdo que el primero a la mitad ya estaba hasta los huevos de el. Entiendo perfectamente al que le gustara el primero que piense que esto es un vende consolas. A mi me pasaria con un TLOUS3 la verdad.

seaman escribió:¿Los uncharted son aburridos?
¿El Last of us es aburrido?
¿En serio? ¿Y prefieres los juegos de xbox? ..........................


Pues mira, ¿Los uncharted aburridos? NO, ¿los Last Of Us tampoco. ¿Rejugables? NADA.

Por eso Yo personalmente prefiero los juegos de Xbox, porque solo un Forza o, ya no te digo un Halo o un Gears, te digo un State Of Decay 2, me ha dado mas horas que los anteriores. Y ya hablar de otros juegos que ahora van a ser exclusivos de la plataforma para que.
Sigo sin comprender que todo el mundo lo llame gameplay, cuando salta a la vista que es un vídeo prerrenderizado. :-?
¿es este el hilo donde la fanboyada se pasa la mano por la chepa porque 30fps es el no va mas en 2021? [+risas] [+risas]

como sabe sony de marketing por dios... otra cosa no, pero marketing, lo que es marketing, saben bien.
luego saldra el juego a 30fps con rascadas a 25 , o sino con opcion 4K y sin uno solo de los filtros del video o 1080p con filtros para llegar a 60fps y vendran los lloros.

Yo solo espero que cuando salga en PC salga bien optimizado, como el Days Gone, y poder jugarlo 4K y 100 o 120fps, con los filtros que salen en el video y algunos mas, y con un 20 o 30% mas de campo de vision, que se hace raro jugar con tan poco campo de vision.
Se ve de escándalo, Guarrilla siempre fue un estudio puntero a nivel gráfico y lo mostrado está a la altura de lo que se espera de ellos. Las novedades jugables parecen ser las justas y necesarias como para ampliar aun mas la aventura.

Tengo curiosidad en hasta dónde habrán llevado el Decima Engine en PS4, sobre todo la versión para Pro y cómo se ve eso en una consola old gen.
Me pasé el primero y me pareció una brutalidad gráficamente, además de una ambientación para mi gusto muy currada. Aún así no es de mis juegos preferidos, no sé si por el hecho de hacerse un poco repetitivo lo de las máquinas, pero bueno, aún así me lo pase.
Este tiene pinta de ser otra pasada visualmente, pero creo que no me lo pasaré, o al menos no a su precio de salida. Cuando baje a los 20€ o así me lo pensaré jeje.

Por cierto, no os da la sensación que la personaje está como sobreexpuesta? Estando en zona de sombras destaca mucho su silueta.

Saludos
elmexitas escribió:
Bebopcoffee escribió:
Gygax91 escribió:
En serio eres muy pesado en todas las noticias igual, cómprate la PS5 de verdad y deja de hacer el ridículo


Yo con todo respeto, opino lo mismo. Que en 2021, nos sigan mostrando novedades de nueva generación, a 30fps me parece preocupante.¿Por qué tienen tanto miedo en Sony de mostrar los juegos a 60fps?. Nos quieren meter el 4k hasta en la sopa y este juego en 2k -60fps tiene que ser una put@ pasada. Ojalá tenga selector.

Horizon Zero Dawn es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación y con 60fps el juego mejoraría mucho su jugabilidad. A ver si le meten un parchecillo para jugarlo así.


Porque el público de consolas mayoritariamente juega en una televisión y las teles que se venden son 4k y porque igual a 60 fps tienen que hacer algún recorte gráfico bien porque no de para más la consola o bien porque aún no saben exprimirla del todo (esto último seguramente ya que una consola que no de para más con 6 meses...)

Y otra cosa a la gente que juega en consola en la tele, a su gran mayoría, le da igual si va a 30 o 60. Para mi particularmente un juego de este tipo a 30 solidos me parece estupendo



Yo ya no puedo con los 30fps. Seguro que le ponen un selector, ojalá... Yo invito a la gente que lo juegue a 60fps. Será más espectacular en los movimientos de Alloy y las criaturas, apuntaras mejor con el arco y el entorno parecerá más vivo. Pero vamos para gustos colores. Hace 15 años, pues me importaba nada esto. Pero ya hoy en día, con televisores a 4k 120hz, empieza a doler la diferencia.
No me queda claro el proceso de llevar un juego a dos consolas de diferentes generaciones. Con TLOU de Ps3, hicieron un port en PS4 tiempo más tarde.

¿Aquí tenemos un juego de PS4 que mejora el rendimiento si lo juegas en PS5 o son dos versiones totalmente distintas?
Me voy a jugar a the medium. Portento exclusivo
Por cosas como estas es que sigo comprando consolas. Impresionante lo visto, no me imagino ver eso en persona con su resolución a tope en mi LG CX. [amor]
ErisMorn escribió:
pollasmon escribió:Con todos los respetos.. yo deje a mitad el horizon 1 ya que me dió una pereza de la hostia, pasando... uno juega a zelda BOTW y luego a horizon y.... puf.


Yo me terminé los dos y, partiendo de que son dos juegos diferentes, es una pena que lo dejaras a la mitad te perdiste lo mejor del juego con diferencias.

Los dos son juegazos pero no querrás que comparemos la historia de uno y otro porque uno va a quedar muy mal parado.


Porque hablas de la historia? Estamos en literatura?

A mi uno me parece un juegazo y otro una obra maestra, y si se comparan en conjunto hay uno que queda muy mal.
Dym escribió:No me queda claro el proceso de llevar un juego a dos consolas de diferentes generaciones. Con TLOU de Ps3, hicieron un port en PS4 tiempo más tarde.

¿Aquí tenemos un juego de PS4 que mejora el rendimiento si lo juegas en PS5 o son dos versiones totalmente distintas?


Lo mas probable es q la version de PS4 sea un port recortado de la version de PS5
FEATHIL escribió:Visto entero y me ha gustado sin más, lo he visto muy continuista aunque como el primero me gustó este caerá también...aunque espero ver mas novedades jugables de lo visto hasta ahora. Eso y una fecha de salida cabrones cawento cawento


Venía a decir lo mismo preparando el paraguas, pero veo que ya lo has dicho. Tras sacarme el platino del primero con su expansión aunque a nivel visual es brutal, no me ha enamorado. Me parece también muy continuista.
GrimFregando escribió:
ErisMorn escribió:
pollasmon escribió:Con todos los respetos.. yo deje a mitad el horizon 1 ya que me dió una pereza de la hostia, pasando... uno juega a zelda BOTW y luego a horizon y.... puf.


Yo me terminé los dos y, partiendo de que son dos juegos diferentes, es una pena que lo dejaras a la mitad te perdiste lo mejor del juego con diferencias.

Los dos son juegazos pero no querrás que comparemos la historia de uno y otro porque uno va a quedar muy mal parado.


Porque hablas de la historia? Estamos en literatura?

A mi uno me parece un juegazo y otro una obra maestra, y si se comparan en conjunto hay uno que queda muy mal.


Porque los dos son juegos de rol y la historia tiene algo que ver en su desarrollo… Zelda es la misma historia en todos los juegos repetida hasta la saciedad, argumento 0.

Los dos son obras maestras
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4viX escribió:Una vez más sacada gráfica humillando a todo y llevan así desde Uncharted 2.

Ganas de ver que tienen para el mes que viene.

Los lloros confirman que estamos ante otro TOP de la consola y de la industria.


[facepalm] [facepalm] ein?
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
4viX escribió:Una vez más sacada gráfica humillando a todo y llevan así desde Uncharted 2.

Ganas de ver que tienen para el mes que viene.

Los lloros confirman que estamos ante otro TOP de la consola y de la industria.

lo has clavao [beer]
Quiero esperar para pillar PS5 pero este juego me puede calentar. Que difícil es competir con un juego así, a ver si la competencia tiene suerte con esos Fable, Perfect Dark, Hellblade y demás y puede ser una gen tremenda.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
metalacran escribió:Quiero esperar para pillar PS5 pero este juego me puede calentar. Que difícil es competir con un juego así, a ver si la competencia tiene suerte con esos Fable, Perfect Dark, Hellblade y demás y puede ser una gen tremenda.

pues cuando salga el ragnarok y el proyecto de naugthy dog…
:p
Increíble, apoteósico, inigualable, Sony lo ha vuelto a hacer, ya tenemos GOTY.
A mí el estilo de juego me dice cero, pero la dirección artística es para quitarse el sombrero.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Jon Locke escribió:De verdad que les tiro el dinero a la cara, increíble lo que se ha visto hoy. Por cierto estoy jugando el primero en PS5 y quien no vea la evolución que se vaya corriendo al oculista.

-Sackboy
-Demon's Souls
-Miles Morales
-Returnal
-Ratchet & Clank
-Horizon Forbidden West
-Dethloop

Menudo primer año va a tener PS5 normal que algunos con 103837 estudios y sin NINGÚN juego exclusivo AAA vengan aquí a echar mierdas.

Donde ves tú la fecha de salida este año?
Ah ...vale que no tiene fecha de salida...
Todo correcto.
Soy yo.. o la prota ha estado de cuarentena en una bolleria?
Mirad minuto 1:20 ... no creo que la dejen asi cuando salga el juego.
John Locke escribió:
EmilioGT escribió:
Crápula escribió:Otra película interactiva de estas de sony en tercera persona.

si no te gusta vete a jugar a mario saltando sobre setas. [facepalm]

tengo pendiente el primero y no se cuando lo podre jugar,imagina si tengo tiempo para esperar este juego en PC alla por el 2025 XD


Has jugado a Mario Odissey? Es un 10/10.


Yo lo tengo, lo he jugado y no me parece un 10 de 10. Es más, no le daría un 10 en ningún de sus apartados por separado. Pero eso sí, es Mario y solo por eso ya le doy 2 puntos.
Bebopcoffee escribió:
elmexitas escribió:
Bebopcoffee escribió:
Yo con todo respeto, opino lo mismo. Que en 2021, nos sigan mostrando novedades de nueva generación, a 30fps me parece preocupante.¿Por qué tienen tanto miedo en Sony de mostrar los juegos a 60fps?. Nos quieren meter el 4k hasta en la sopa y este juego en 2k -60fps tiene que ser una put@ pasada. Ojalá tenga selector.

Horizon Zero Dawn es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación y con 60fps el juego mejoraría mucho su jugabilidad. A ver si le meten un parchecillo para jugarlo así.


Porque el público de consolas mayoritariamente juega en una televisión y las teles que se venden son 4k y porque igual a 60 fps tienen que hacer algún recorte gráfico bien porque no de para más la consola o bien porque aún no saben exprimirla del todo (esto último seguramente ya que una consola que no de para más con 6 meses...)

Y otra cosa a la gente que juega en consola en la tele, a su gran mayoría, le da igual si va a 30 o 60. Para mi particularmente un juego de este tipo a 30 solidos me parece estupendo



Yo ya no puedo con los 30fps. Seguro que le ponen un selector, ojalá... Yo invito a la gente que lo juegue a 60fps. Será más espectacular en los movimientos de Alloy y las criaturas, apuntaras mejor con el arco y el entorno parecerá más vivo. Pero vamos para gustos colores. Hace 15 años, pues me importaba nada esto. Pero ya hoy en día, con televisores a 4k 120hz, empieza a doler la diferencia.



Te entiendo. No te quito la razón. Yo por ejemplo estoy jugando al Batman Arkham City en pc a 60 y genial pero a mi particularmente no me duele el jugar a 30 fps (si son totalmente estables claro). Seguramente le pongan un selector y recortarán algo de gráficos. Yo prefiero a 30 y a tope de gráficos en estos juegos. En otros juegos competitivos entiendo que es preferible más fps pero a mi por ejemplo solo me gustan los juegos de aventura :)
Eviljuice escribió:@hh1

Yo tengo Series X y Ps5. Juego infinitamente más a la Series X (Game pass, multis con mejor rendimiento, etc.).

Son dos consolones, pero no veo ese repaso en inicio de generación por ningún lado. Y decir eso a 15 días de un E3 donde con bastante seguridad se anuncien lanzamientos como Halo, Forza Horizon o Starfield para este mismo año... Es jugársela un poquito.

Estás diciendo lo mismo que he dicho yo.
O te he entendido mal o te has equivocado al citar [beer]
elmexitas escribió:Y otra cosa a la gente que juega en consola en la tele, a su gran mayoría, le da igual si va a 30 o 60. Para mi particularmente un juego de este tipo a 30 solidos me parece estupendo

Quizás a muchos les da igual porque no han probado los 60fps, es lo que tiene cuando nos limitan tanto. Para mi el motivo es mas bien que a 30fps pueden lucir mejores gráficos en el anuncio (que es lo que vende) y para qué venderse con peores gráficos a 60fps cuando puedes ir al máximo que es en lo que se va a fijar la mayoría.

Lo de 60fps ya si eso para quien quiera jugarlo, y que le baje los gráficos lo que le de la gana al juego que total, eso no lo van a ir mostrando/vendiendo.

Pero vamos, como han dicho, que en 2021 y con nuevas consolas tan potentes sigamos con 30fps... es que vamos, algunos capaces serían de seguir con las TV CRT.

Molonator69 escribió:
seaman escribió:¿Los uncharted son aburridos?
¿El Last of us es aburrido?
¿En serio? ¿Y prefieres los juegos de xbox? ..........................


Pues mira, ¿Los uncharted aburridos? NO, ¿los Last Of Us tampoco. ¿Rejugables? NADA.

Por eso Yo personalmente prefiero los juegos de Xbox, porque solo un Forza o, ya no te digo un Halo o un Gears, te digo un State Of Decay 2, me ha dado mas horas que los anteriores. Y ya hablar de otros juegos que ahora van a ser exclusivos de la plataforma para que.

Hombre, si tu mayor preferencia son las horas que te dé un juego... vamos que para ti con un modo online de esos juegos ya serían la leche, no? Porque te darían para infinitas horas.

A mi lo que mas me importa es lo que me transmita y lo bien que me haga sentir el juego. Si puede durar mucho perfecto pero si no pues mira, qué se le va a hacer. Desde luego lo que no quiero es un juego con infinitas horas anodinas. Y esos juegos que te obligan o medio obligan a pasártelo varias veces... joder, como si no hubiera juegos en el mercado para tener que repetir cosas que ya he hecho (y que te transmite muchísimo menos debido a que ya se ha perdido el efecto sorpresa).
Yo de Sony veo que están a nivel estratosférico TLOU y GOW, el resto como es este caso un juego con notas poco creibles, llanuras repetitivas haciendo de recadero y le soltaban 10 de nota, menuda tela, menos mal que pague 10 euros por el.
Drlove106 escribió:Me voy a jugar a the medium. Portento exclusivo

Por aquí leí que va a 8k...
Drlove106 escribió:Me voy a jugar a the medium. Portento exclusivo


Gran simulador de andar!
Bebopcoffee escribió:
Gygax91 escribió:
medearu1986 escribió:No juego a 30fps ni de coña.... que pusa pesadilla joder....


En serio eres muy pesado en todas las noticias igual, cómprate la PS5 de verdad y deja de hacer el ridículo


Yo con todo respeto, opino lo mismo. Que en 2021, nos sigan mostrando novedades de nueva generación, a 30fps me parece preocupante.¿Por qué tienen tanto miedo en Sony de mostrar los juegos a 60fps?. Nos quieren meter el 4k hasta en la sopa y este juego en 2k -60fps tiene que ser una put@ pasada. Ojalá tenga selector.

Horizon Zero Dawn es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación y con 60fps el juego mejoraría mucho su jugabilidad. A ver si le meten un parchecillo para jugarlo así.


El parche se llama PC [barret] [chulito]
xboxadicto escribió:Soy yo.. o la prota ha estado de cuarentena en una bolleria?
Mirad minuto 1:20 ... no creo que la dejen asi cuando salga el juego.


Imagen

[carcajad] [carcajad]
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7