Horizon Forbidden West se presenta con un primer gameplay de 14 minutos en PS5

13, 4, 5, 6, 7
Vaya pesadez el tema de Aloy, habría que veros a vosotros tanto que os jactais macho.
Sólo falta que os empecéis a indignar si no hay toros robóticos pa torear o furbo retransmitido desde el pinganillo que lleva en la oreja, seguid a lo vuestro [sonrisa]
ximo_cooper escribió:Más o menos lo que haces tú pero con los comentarios de los que no les gusta el juego,no? Que no tienes nada a que jugar?


No, aún no he conseguido una PS5 ;)

Que no te guste un juego que no has jugado si que es patético...
Cuando los haters de x marca se tienen que "quejar" del aspecto de una prota y no de otra cosa es porque algo han hecho bien desde sony XD .
Me gusta, y me ha animado a jugar el primero en PC.
Lirathyra escribió:Cuando los haters de x marca se tienen que "quejar" del aspecto de una prota y no de otra cosa es porque algo han hecho bien desde sony XD .


Pero esto es porque cierto elemento toxico de Youtube lo dijo ayer y por eso vienen sus acólitos como loros a repetirlo, lo de siempre vamos.

No se quien es peor, quien crea estos "contenidos" o o los que le siguen
Cuanto Flanders! Las fotos de Aloy son más que pura coña. No profundicéis tanto con temas políticos y demás tonterías, que se os ve el plumero muy rápido!

Pd: la cara pan es un meme andante, igual que lo es halo. No veo el problema de reírse de estas cosas, que a la mínima saltáis con vox y demás gilipolleces.
ErisMorn escribió:
parh escribió:como el de PS4 pero a mayor resolucion... decepcion es poco...


Calcados:



Algunos ya no sabéis ni que inventar.



Buenas


No me sigas la corriente. Es un amargado que solo escribe para trolear y ayer se ha ganando un ban de dos semanas en el hilo de PS5 por los mismos flames. Pero parece que quiere el combo completo y que lo baneen de todo el foro.


@ryo hazuki. Los que lo siguen al pastor cual borregos, yo no tengo duda.
alalan26 escribió:
Augias escribió:Imagen

Jajajaja no parece ni la misma persona macho [qmparto]


es lo que tiene la cuarentena ... que algunas jovenes se vuelven cuarentonas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El que hizo esa cara de aloy inflada espero que esté en la calle, madre mía.
tiene muy buena pinta
esperaré a que salga en PC para poder jugarlo a 60 fps como mínimo
30 fps en 2021 es para echárselo a los perros
No me parece que se este criticando al juego simplemente se dice que Aloy es fea y pues es lo que es, de por si ya era fea en el primer juego y ahora lo es(sera) mas, parece esa obsesión de sony de hacer a sus protagonistas feas a propósito para ir de muy progres y "antipatriarcales", ya lo vimos en TLoU 2 y hasta en el ultimo Uncharted mas específicamente es la expansión The Lost Legacy donde la acompañante de Cloe (a esta por lo menos si le respetaron su diseño) era lo mas antifemenino que he visto(junto a Abby).
Oystein Aarseth escribió:No me parece que se este criticando al juego simplemente se dice que Aloy es fea y pues es lo que es, de por si ya era fea en el primer juego y ahora lo es(sera) mas, parece esa obsesión de sony de hacer a sus protagonistas feas a propósito para ir de muy progres y "antipatriarcales", ya lo vimos en TLoU 2 y hasta en el ultimo Uncharted mas específicamente es la expansión The Lost Legacy donde la acompañante de Cloe (a esta por lo menos si le respetaron su diseño) era lo mas antifemenino que he visto(junto a Abby).


no por tener la cara "gorda" se es *más* feo/fea pero bueno.. xD.
Lirathyra escribió:no por tener la cara "gorda" se es *más* feo/fea pero bueno.. xD.


Entonces corrijo: "menos agraciada físicamente", aun así como digo Aloy es fea desde el primer juego.
Juer, menuda cara de "anglosajona media" le han puesto XD
hipnodancer escribió:a que juegas tu en ps5.al retirnal que ya hay un speddruner que se lo pasó el 6 minutos demostrando la superprofundidad que tiene un juego que según su portavoz,está foto por culpa del s.o de ps5?


De lo demás, directamente paso... pues no es mi guerra. Pero lo que comentas del Returnal.... uff es de oidas.

Si es cierto que hay un gameplay de un pavo que se termina el jefe final en 5 minutos y poco.... Pero de ahí a decir que te pasas el juego en 5 ó 6 minutos sólo denota que no has jugado al juego... y es que literalmente es imposible.

Ese jefe me lo paso yo en 3 minutos y poco con un arma de nivel 24 y el es de nivel 30 creo recordar.

Ese speedrun lo que ha hecho es:

A) Pasarse el juego completo desde el bioma 1 al bioma 6.
B) Jugar, Jugar y jugar con todas las armas y sobre todo con las pistolas. No para aprender a usarlas, no, sino para subirle sus habilidades a tope.
C) Una vez ha completado A y B que le llevará mínimo de 60 a 80 horas.... se ha ido al bioma 4 y parte de ahí. Y de brinco en brinco, llega al 6 y mata al jefe.

El bioma 6 una vez pasado, el mapa aparece entero de golpe y puede ver el camino...
El arma que le toca en cuando empieza a jugar, no es la que quiere, y tiene que reniciar el bioma 4...

Así que decir que Returnal es de nicho... pues si, pero que te lo pasas en 6 minutos... No hijo no... hay mucho curro para hacer ese mierdi-video de 6 minutos... Y digo mierdi-video, porque el chaval se ha pegado un curro de cojones y total, para que otro consiga un mapa entre el bioma 4 y 5 y del 5 al 6 en la puerta siguiente... (el que juegue sabe lo que digo)...

Para que te hagas una idea de lo absurdo y dificil que se vuelve en ocasiones... del 4 al 5 creo, hay que reunir 3 llaves únicas que están en tres mapas con sus 3 subjefes y zonas cerradas... la gente se suele pegar 1 semana para dominar dos de esas zonas, la tercera es más aleatoria y puede que te salga fácil en un pase. Como la palmes, pierdes cualquier llave... y empezar....
Esto parece el hilo de los lloricas.

El juego tienen muy buen pinta y el aspecto de la prota es el que es, ¿mejor si fueran marines sudorosos?

Si ponen una waifu, quejas
Si pone una prota con sobrepeso, quejas
Si ponen una flaca y plana (LoU), quejas
Si ponen una normal, quejas.

No hay juego que salga y se llene de miles de haters. Que cansino.
El juego tecnicamente pinta brutal, como pintaba el primero por cierto. A mi el problema que me dan estos de Guerrilla no es en lo tecnico precisamente, es en lo jugable.

Rvilla87 escribió:
Molonator69 escribió:
seaman escribió:¿Los uncharted son aburridos?
¿El Last of us es aburrido?
¿En serio? ¿Y prefieres los juegos de xbox? ..........................


Pues mira, ¿Los uncharted aburridos? NO, ¿los Last Of Us tampoco. ¿Rejugables? NADA.

Por eso Yo personalmente prefiero los juegos de Xbox, porque solo un Forza o, ya no te digo un Halo o un Gears, te digo un State Of Decay 2, me ha dado mas horas que los anteriores. Y ya hablar de otros juegos que ahora van a ser exclusivos de la plataforma para que.

Hombre, si tu mayor preferencia son las horas que te dé un juego... vamos que para ti con un modo online de esos juegos ya serían la leche, no? Porque te darían para infinitas horas.

A mi lo que mas me importa es lo que me transmita y lo bien que me haga sentir el juego. Si puede durar mucho perfecto pero si no pues mira, qué se le va a hacer. Desde luego lo que no quiero es un juego con infinitas horas anodinas. Y esos juegos que te obligan o medio obligan a pasártelo varias veces... joder, como si no hubiera juegos en el mercado para tener que repetir cosas que ya he hecho (y que te transmite muchísimo menos debido a que ya se ha perdido el efecto sorpresa).


Cuando alguien habla de las horas que disfruta un juego, no creo que se refiera a horas anodinas, porque eso seria masoquismo. Ahi entra por ejemplo la rejugabilidad. Juegos que te apetecen repetir, etc.

De toda la vida lo mas importante de los juegos (por lo menos para mi) son la adiccion y la rejugabilidad, que entran en conflicto con un juego aburrido, eso esta muy ligado con el disfrute de un juego y con lo que te haga sentir. A mi por ejemplo el primer Horizon no me engancho, una vez que lo tecnico no te sorprende, se me hizo aburrido, repetitivo. Cosa que por ejemplo con los Uncharted (el 3, la verdad es que lo termine por terminarlo llegado un punto), o los TLOUS no me pasa (el TLOUS2 por ejemplo es que me parece una puta obra maestra muchisimo mejor que el primero... pero bueno eso ya es otro tema). Son juegos que pasados unos años te apetece volver a jugar.

De ahi mi comentario en respuesta a alguien que da por sentado un mantra que no es cierto ni de coña al dar a entender que los juegos de Xbox son aburridos, y no. Pueden no gustar porque uno prefiera otros generos. pero discutir cosas tan basicas como aburridos, como que no.
Un lujo de detalles, brutal [tadoramo]
empanuti escribió:tiene muy buena pinta
esperaré a que salga en PC para poder jugarlo a 60 fps como mínimo
30 fps en 2021 es para echárselo a los perros


Yo doy por hecho que se podrá jugar a 60fps en ps5.
Lirathyra escribió:Cuando los haters de x marca se tienen que "quejar" del aspecto de una prota y no de otra cosa es porque algo han hecho bien desde sony XD .

Soy un hater por decir que todo muy bonito y graficazos pero da la sensación de ser todo más "pasillero/encriptado" con NULA existencia de físicas?
¿A nadie le chirria esa hierba tan baja en la que sobresale medio cuerpo y en la que pasas totalmente desapercibido? Es una tonteria pero de verdad que me saca del juego.
Juego de Sony que se lanza:

-Pelijuego
-Pasillero
-No es divertido

Los troll y haters son más repetitivos que las misiones secundarias. Y por cierto si Horizon Forbidden West es pasillero ¿que les queda al resto?
Mr_Children escribió:
Lirathyra escribió:Cuando los haters de x marca se tienen que "quejar" del aspecto de una prota y no de otra cosa es porque algo han hecho bien desde sony XD .

Soy un hater por decir que todo muy bonito y graficazos pero da la sensación de ser todo más "pasillero/encriptado" con NULA existencia de físicas?


El mensaje en si iba sobre los típicos seguidores de ciertos *amantes de los videojuegos*, pero aún así.. si el juego es openworld (ni idea de si lo han confirmado han hablado de ello pero sería lo lógico) pasillero poco será y.. "scripteado" supongo que quieres decir pues como toda demo, por usar usan hasta god mode XD .

Lo de las físicas.. a mi me parece una de cal y una de arena, tienen algunas cosas que podrían mejorar (y siguen como en horizon zero dawn) pero luego aplican todo lo de la nieve etc mejorado del primero en cosas como la arena y los ataques del boss de la demo por ejemplo. Pero vamos eso son opiniones más o menos fundamentadas no un "pues la pj es fea, sony mala }:/ "
Oystein Aarseth escribió:No me parece que se este criticando al juego simplemente se dice que Aloy es fea y pues es lo que es, de por si ya era fea en el primer juego y ahora lo es(sera) mas, parece esa obsesión de sony de hacer a sus protagonistas feas a propósito para ir de muy progres y "antipatriarcales", ya lo vimos en TLoU 2 y hasta en el ultimo Uncharted mas específicamente es la expansión The Lost Legacy donde la acompañante de Cloe (a esta por lo menos si le respetaron su diseño) era lo mas antifemenino que he visto(junto a Abby).


Claro, porque todos sabemos que Kratos es un personaje super atractivo, pero eh, como es un hombre que tiene musculos que ni siquiera existen en realidad, pues todos contentos con el patriarcado [qmparto]

Lo gracioso es que este tema ya salió con el primer Horizon, que a quien se le ocurre poner a una mujer protagonista que sea normal, pecosa ¡y pelirroja!, pero supongo que cuando no hay argumentos tangibles para criticar algo, toca irse por los cerros de Úbeda, como siempre, es la majia de internet.

Si quiero ver chicas guapas en un videojuego me pongo a jugar a Dead or Alive o juego a cualquier juego anime japones donde hay mujeres completamente creibles, sin apenas exageraciones en sus rasgos xD

Por cierto, la actriz que da vida a Aloy fea por mis cojones xD
Imagen
holaTU escribió:¿A nadie le chirria esa hierba tan baja en la que sobresale medio cuerpo y en la que pasas totalmente desapercibido? Es una tonteria pero de verdad que me saca del juego.


Las físicas es lo más difícil de hacer en un juego.

Pd; Que buena está la actriz que se presta para Aloy [careto?] , como se la han cargado [facepalm]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
KindapearHD escribió:
empanuti escribió:tiene muy buena pinta
esperaré a que salga en PC para poder jugarlo a 60 fps como mínimo
30 fps en 2021 es para echárselo a los perros


Yo doy por hecho que se podrá jugar a 60fps en ps5.


1080?
naosndc escribió:Vaya pesadez el tema de Aloy, habría que veros a vosotros tanto que os jactais macho.
Sólo falta que os empecéis a indignar si no hay toros robóticos pa torear o furbo retransmitido desde el pinganillo que lleva en la oreja, seguid a lo vuestro [sonrisa]



Aaah que desde el foco no se puede ver por Straming el farça-mandril? Vaya puta mierda de juego enserio... Estos de Guerrilla lo hacen todo mal... Que vergüenza [qmparto] [qmparto]
naosndc escribió:Vaya pesadez el tema de Aloy, habría que veros a vosotros tanto que os jactais macho.
Sólo falta que os empecéis a indignar si no hay toros robóticos pa torear o furbo retransmitido desde el pinganillo que lleva en la oreja, seguid a lo vuestro [sonrisa]

Hostia que va de ser superior diciendo que los que critican a Aloy son futboleros o amantes de los toros, ...
Casualmente pegan más con frikazos que no tocan teta con 2000 mensajes en foros y se enfadan que su novia virtual tenga cara de pan xD
Molonator69 escribió:Cuando alguien habla de las horas que disfruta un juego, no creo que se refiera a horas anodinas, porque eso seria masoquismo. Ahi entra por ejemplo la rejugabilidad. Juegos que te apetecen repetir, etc.

Ya, pero cuando preguntan si x juego es aburrido y le respondes que no pero no son rejugables me da que pensar que le das mas importancia a la rejugabilidad (aunque sea un juego peor) que a lo que te transmite el juego. Dicho de otra forma, ¿tú prefieres echarle 100 horas a un juego que te transmita 7/10 o echarle 10 horas a un juego que te transmita 9/10? Porque vamos, con ese "¿Rejugables? NADA. " que dijiste presupongo que eres de los de la 1º opción.

Molonator69 escribió:De toda la vida lo mas importante de los juegos (por lo menos para mi) son la adiccion y la rejugabilidad, que entran en conflicto con un juego aburrido, eso esta muy ligado con el disfrute de un juego y con lo que te haga sentir.

Lo que dices de la rejugabilidad, que marco en negrita, me da que pensar que uno de los 2 no ha entendido lo que quería decir seaman. Yo enfoqué el tema en ese tipo de juegos "peliculeros/pasilleros" a lo Uncharted/TLOUS que son precisamente los que dijo seaman. Luego tú metiste ahí en medio, sin venir a cuento bajo mi punto de vista, el forza y eso me hace entender que hablabas de videojuegos en general.

Molonator69 escribió:De ahi mi comentario en respuesta a alguien que da por sentado un mantra que no es cierto ni de coña al dar a entender que los juegos de Xbox son aburridos, y no. Pueden no gustar porque uno prefiera otros generos. pero discutir cosas tan basicas como aburridos, como que no.

Es que seaman no creo que dijera que los de Xbox fueran aburridos. El comentario de seaman preguntando si el uncharted/TLOUS les parece aburrido y por contra los de Xbox les parece mas entretenidos en lo que creo que hacía hincapié es en el hecho de que si esos juegos les parecen aburridos, ni se quiere imaginar qué les parecerá otro juego del mismo estilo claramente peores (aunque sea algo subjetivo).
Porque vamos, comparar un Uncharted con el Forza, cuando precisamente lo que se estaba debatiendo son cosas como si te gusta o no el argumento (Drow2021 decía que para él prima el argumento), pues ya me dirás qué sentido tiene.

Para mi la rejugabilidad en según qué tipos de juegos es muy importante (cualquier competitivo por ejemplo, y aquí entran fps, velocidad, peleas, etc.) pero en otros (por ejemplo esos peliculeros) para mi no importa NADA la rejugabilidad. ¿Qué gracia tiene volver a hacer la escena en la que el prota se tira por el edificio? El efecto sorpresa ha terminado con toda la gracia de la escena. Es que es como ver una película dos veces seguidas.
Hay juegos que te venden la falsa rejugabilidad en la que repites el 90% del juego y el 10% cambia por hacer un camino alternativo y tal... bueno, es cuestión de gustos pero bajo mi punto de vista no me compensa ni me motiva rejugarlo por ese cambio menor.
A mi me parece muy potente visualmente en conjunto, a pesar de que hay detalles mejorables por el tema de ser crossgen. Además artísticamente es muy bonito lo que ayuda al impacto visual.
@ryo hazuki

Sobre todo la parte delantera, la cual no les estorba para pelear.
Lo que han enseñado es bastante pepino y eso que en YouTube los juegos se ven bastante peor por la compresión. Dudo si pillar una PS5 cuando salga Horizon o esperar a ver si lo sacan en PC, pero jugarlo, lo voy a jugar, eso seguro.
El video del trailer se ve precioso, me gusta, y no me molesta tanto el cambio de Alloy.

Ahora bien quien crea que el juego se va a ver exactamente asi en su PS4 que se lo haga mirar que luego vendran los lloros.

Da gracias si no recibe downgrade en la PS5 y si milagrosamente se puede jugar a 4K nativos (no dinamicos ni rescalados) a 60fps en PS5....
Me decanto mas por los 4K 30fps y 1080P 60fps en PS5 y en PS4 un bonito downgrade para poder correrlo a 30fps a 1080P.
@klausus

Sería lo lógico. La diferencia entre las dos plataformas debe ser evidente.... tienen unos cuantos años de diferencia
ryo hazuki escribió:Claro, porque todos sabemos que Kratos es un personaje super atractivo, pero eh, como es un hombre que tiene musculos que ni siquiera existen en realidad, pues todos contentos con el patriarcado [qmparto]

Lo gracioso es que este tema ya salió con el primer Horizon, que a quien se le ocurre poner a una mujer protagonista que sea normal, pecosa ¡y pelirroja!, pero supongo que cuando no hay argumentos tangibles para criticar algo, toca irse por los cerros de Úbeda, como siempre, es la majia de internet.

Si quiero ver chicas guapas en un videojuego me pongo a jugar a Dead or Alive o juego a cualquier juego anime japones donde hay mujeres completamente creibles, sin apenas exageraciones en sus rasgos xD

Por cierto, la actriz que da vida a Aloy fea por mis cojones xD
Imagen


Precisamente eso que pones de kratos es el ejemplo de doble rasero de mucha gente, se dice que tener de protas a mujeres atractivas y sexualizadas es machista y patriarcal pero cuando se trata de hombres hipermusculosos con rasgos de machos que rayan casi en lo irreal nadie dice nada ni se queja, bueno quienes tendríamos que quejarnos no lo hacemos en primera porque es un personaje de ficción como dices y en segunda porque nos la suda realmente.

Por cierto repito, no creo que se le este criticando al juego simplemente es un comentario random sobre el físico de Aloy y es lógico, siempre que un personaje reconocido cambia de aspecto de un juego a otro se comenta y levanta polémica, como los constantes cambios de Chris Redfield en todos los RE donde sale o la cara aniñada de Claire en RE 2 remake, vamos que no es algo exclusivo de Aloy pero se esta haciendo demasiado ruido por el tema de la exclusividad, si Horizon fuera multiplataforma estoy seguro que no se armaría tanto revuelo.
Que si Aloy es fea, que si Aloy es gorda, que si tiene cara de pan....

Que cansinos. Habría que veros a muchos de vosotros, o a vuestras chicas, seguro que sois unos Adonis, y teneis los rasgos faciales dignos de una escultura de Miguel Angel.

Hala, que tengais buena semana, los guapos, y los feos también, que también sois criaturas de Dios después de todo. No os apreteis los granos, que se os pueden infectar.

Salud.
docobo escribió:
holaTU escribió:¿A nadie le chirria esa hierba tan baja en la que sobresale medio cuerpo y en la que pasas totalmente desapercibido? Es una tonteria pero de verdad que me saca del juego.


Las físicas es lo más difícil de hacer en un juego.

Pd; Que buena está la actriz que se presta para Aloy [careto?] , como se la han cargado [facepalm]


No te sigo, ¿que tienen que ver las fisicas?
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
gizajoa escribió:
Drow2021 escribió:
Exacto, esta, The Last of Us, Uncharted (en especial su spin off de las dos empoderadasy alguna otra provoco que terminara por cogerle asco a las producciones de Sony.


Drow2021 escribió:
Cojamos el ejemplo del spin off de Uncharted 4, obviamente no es aburrido, pero se me hizo insoportable por la historia que cuenta, la personalidad de las protagonistas y el tufo a propaganda progre que desprende. Aplica lo mismo a otros muchos de los últimos exclusivos de Sony y entenderás el porque paso de seguir dándoles pasta.



Creo te has liado, Xbox es con B, la que tú querías era la xVox


Muy original.

Me apunto la propuesta, voy a mandarle la sugerencia a Microsoft de cara a la próxima generación.



@KindapearHD Nunca he tenido HBO, así que no se a que te refieres.

Por cierto, buena foto la de tu avatar...
Joer... con las risas que nos echamos con Craig, dónde están ahora las personas con sentido del humor, porque sólo he visto a una persona tomarse ambas con humor.
-Se parece un huevo a la hermana mayor del prota del Bully de Rockstar.
-Chips Aloy.
Lo que queda claro es que es muy fácil descojonarse de los demás pero muy difícil hacerlo de uno mismo.

Un saludo.
ZAS escribió:Joer... con las risas que nos echamos con Craig, dónde están ahora las personas con sentido del humor, porque sólo he visto a una persona tomarse ambas con humor.
-Se parece un huevo a la hermana mayor del prota del Bully de Rockstar.
-Chips Aloy.
Lo que queda claro es que es muy fácil descojonarse de los demás pero muy difícil hacerlo de uno mismo.

Un saludo.


Que persona es esa? si se puede saber.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7