Horizon Forbidden West se presenta con un primer gameplay de 14 minutos en PS5

1, 2, 3, 4, 57
Estoy aquí como muchos; está bien pero no impresiona, y también influye que los Gameplay de Sony que no son muy cercanos al lanzamiento,son previsibles de sufrir downgrade...
Espero poder hacerme con una PS5 a su precio recomendado para cuando salga. El HZD fue uno de mis juegos favoritos de PS4 y este tiene pintaza. Menos mal que parece "continuista" y no han hecho, no se, un juego de estrategia de repente o uno de carreras [sonrisa]
Menuda sacada de rabo de Sony, ya puedes ofrecer tropecientos servicios que esto de las consolas se trata de jugar a juegos, y como los de Sony últimamente no hay nada parecido.

Lastima que sea casi imposible pillar una PS5 para jugarlo…
Jogonzbe escribió:Estoy aquí como muchos; está bien pero no impresiona, y también influye que los Gameplay de Sony que no son muy cercanos al lanzamiento,son previsibles de sufrir downgrade...


Vamos que no impresiona pero a la vez va a sufrir downgrade, yo intententaria elegir solo una excusa, así sería un poco más creíble.

Locks Quest escribió:Pena que jamás podre jugarlo así en PS5 por los 30 frames de mierda, me tocara comerme un downgrade por el modo 60 hasta que salga en pc. Me ha gustado mucho los toques en la jugabilidad.



Aquí otro que tal, se ve el dolor desde Pekín.



Si es que solo sahce falta leer el nick de alguno para saber lo que va a decir.
Increíble [sonrisa] :O por eso siempre estos saltos gráficos tan flipante lo espero en consola es cuando siempre me dejan con la boca abierta wow que si que el pc le lleva millas a las consolas pero cuando se ve esto por el precio que cuesta una play5 en comparación con la tarjeta grafica que se necesitaría para mover en pc es increíble .
Aluciflipo pepinillos en su tinta.

Juegaco del quince que se nos viene encima. Solo hay que leer los comentarios para darse cuenta de cuánto escuecen estas cositas.
Brutal como el primero!
Editado por [erick]. Razón: flames
Vine sin hype ninguno porque el juego salia en ps4 y madre mia me trago mis palabras. Me ha encantado lo que he visto, graficos y combate muy mejorados, entornos mas vivos y detallados, un colorido espectacular. Compra instantanea dia 1.
Más impresionado de lo que esperaba.
Muy bien, Guerrilla.
Me parece más de los mismo que el primero, vamos misiones repetitivas para hacer lo mismo una y otra vez. Sin contar que gráficamente no veo un gran salto comparado con el primero.
GPCMR escribió:De los creadores de "La PS5 solo tiene un remake y un dlc" ahora llega "es que el juego va a 30fps".
Luego los sibaritas que van de PCMaster Race tienen una tostadora con una 1060, un clasico.
Fijo que con The Medium no hubo queja.


Acaso no va a 30 frames ?¿? es que estas ciego... tienes un pc algo decente como para no ver ni en pintura los 30 frames. Así que los defiendas da hasta risa...
Yo no soy de sony. Tengo la series x y hay que ser muy fanboy y troll para decir que no se nota la evolucion grafica. Quiza en fisicas de aloy no a sufrido apenas evolucion, pero graficamente, la iluminacion y los efectos de explosiones como salta todo por los aires se nota muchisimo que es next gen. Lo que me gusta mucho tambien que los dinosaurios se ven mas dinosaurios, no puro robot como en el uno. Lo que me huele mal que no hayan enseñado nada de la version ps4. Yo este lo iba a jugar en mi ps4 pro que es la que tengo de la generacion pasada pero a saber que sacan si no se echan para atras a ultima hora
Me gusta lo que veo...peeo de gameplay poquito no?
Horizon ZD ha sido de los pocos juegos de mundo abierto que no me ha aburrido, y este lo espero con ganas. Veremos si al final es un juego tan divertido como el primero.
Locks Quest escribió:
GPCMR escribió:De los creadores de "La PS5 solo tiene un remake y un dlc" ahora llega "es que el juego va a 30fps".
Luego los sibaritas que van de PCMaster Race tienen una tostadora con una 1060, un clasico.
Fijo que con The Medium no hubo queja.


Acaso no va a 30 frames ?¿? es que estas ciego... tienes un pc algo decente como para no ver ni en pintura los 30 frames. Así que los defiendas da hasta risa...


De momento si no me equivoco todos los juegos de PS5 han tenido opción 60 frames, Ratchet incluido.
Antes de que salten los fanboys, recalco que esta es mi opinión personal.

Estoy jugando a la versión de PC desde hace semanas y sinceramente no entiendo el bombo con este juego. Es un mundo vacío, con un sistema de combate malo contra máquinas y contra humanos aún peor, la mayoría de las voces parecen de críos de 20 años (salvo excepciones, y hablo de la versión original) y tienen desfase con la imagen, armaduras casi inútiles salvo que las cargues de mods o consigas la de las células de energía que te impide usarlos, el control de las monturas es HORRIBLE, etc.

No negaré que a nivel gráfico es bueno, y la historia que vas descubriendo en los bunkers engancha, pero lo que es la historia del mundo en general deja bastante que desear, al menos para mí. También he de decir que lo estoy jugando en modo sigilo, igual es por eso que el combate no me gusta nada.

Si suplen estas carencias en la segunda parte, lo jugaré cuando salga en pc. Solo pido unas secundarias decentes, un mundo un poco más vivo y mejores voces, el combate lo doy por imposible con mi estilo de juego.
Mis más sincera enhorabuena a los poseedores de esta generación de la PS5 , este Horizon se sale espectacularmente hablando....
Una preciosidad.
La pasada generación me pille la Ps4 por el horizon , uncharted y algunas Ip más...

Que pasada...
Que lo disfruteis...
Saludos
Cuando lo he visto en 4k, la verdad es que el juego gráficamente impresiona, pero he recordado que el trailer de ps4 pro también era muy tocho, me he ido a verlo y joder... es que el primero ya se veía de escándalo.

https://www.youtube.com/watch?v=lwI6-jKlsO0

El primero lo abandoné a las 10 horas o así, aunque es el típico juego que sé que volveré a él y lo acabaré disfrutando mucho.
Me compre la Switch por Mario Odyssey, zelda ya lo tenia de wii U.

La ps4 por horizón, spidermán, uncharted.

Esta bien que horizón salga el video promocional de ps5, y omitan el video de ps4.

Pero ni de coña, van a dejar el juego sin pulir para los 115,9 millones de usuarios de ps4.

Que Ps5 solo tiene en el mercado 8,22 millones vendidas, y aunque van a tope fabricando, no van a llegar a 115 millones en 1 año. [facepalm]

Horizón sale graficamente más bajo en ps4.....Pero señores, que sale en Playstatión...

Ni en pc, xbox, switch...Ni en ningún otro lugar, solo en Ps4, Ps4 slim, Ps4 Pro, y en Ps5.

Un juego por y para los poseedores de una playstatión de 8º y 9º generación.

Eso si, Zelda y Mario en Nintendo, Gears of war en microsoft.....Es lo que hay. [oki]
Joder se ve expectacular.
Se le han olvidado meter scripts xd.

Se ve bastante estraño, es como si los aloy no casara con su entorno. Luego el entorno se ve bastante sobrecargado, la IA parece que va a dar pena, como siempre.

Le pongo un 4.5

Atentamente: Periodista de Vandal si no fuera un juego de Sony.
Me parece una pasada visual, el gameplay también parece bueno.
Yo disiento de la mayor parte de opiniones, la primera parte me pareció infumable. El juego que técnicamente y visualmente es espectacular tiene un sistema de combate lamentable y una jugabilidad también penosa. Las misiones son bastante poco interesantes y de postre la historia es aburrida y predecible.
Vista la escasez de PS5 en el mercado y que este juego es intergeneracional, cada vez tiene más sentido el Smart Delivery.
El apartado artístico me encanta, igual que el primero. Eso sí, el primero me aburrió muchísimo. Espero que no me pase lo mismo con este. Por si acaso esperaré a que baje bien de precio.
el primero lo abandoné por aburrimiento era una pesadez no avanza nunca

este no lo compro ni con el dinero de otro

tiene

gráficos 10/10
aburrimiento 10/10
El juego se ve espectacular. Me ha parecido ver una mezcla entre TLOU2 y God Of War.
Me ha encantado lo que he visto, también es fácil ya que sobre mi gusto el primer Horizon me pareció el mejor juego exclusivo en consola aunque sea multiplataforma pero vuelvo a repetir en consola de los estudios de Sony por encima de todos los demás incluyendo al God of war y que solo se acerca el Ghost of Tsushima que para mi es el verdadero Goty del año pasado y no el TLOU2 pero el dinero fue para este ultimo y por eso tantos premios que también es lo que pienso.

Aun no tengo la ps5 ya que creía que se iba a vender al igual que la series x pero que habría unidades tranquilamente, me equivoque con ambas consolas y con la noticia de una nueva revisión ya me espero a esta que estará mejor diseñada y me tendré que conformar por ahora el jugarlo en la PS4 aunque pierda el 4k que supongo que será dinámico y los efectos de luces, pero por lo menos la jugabilidad y la historia es la misma y ya cuando tenga la Ps5 estará la versión Goty con los DLC y lo volveré a disfrutar con los mejores gráficos posible en esta consola para esa época ya que todos sabemos que el techo grafico se da llegando a la finalización de la generación.

Lo que no me ha gustado es que no confirmen fechas y eso hace dudar si realmente saldrá para finales de este año o se va para el 2022.
El juego se ve bastante guay, en mi opinión, más si cabe sabiendo que tienen que salir en ps4.

A mi el primero me pareció un juego visualmente muy bonito, una historia chula, pero, un mundo abierto bastante poco interactivo, no se como decirlo, no podías hacer gran cosa, salvo matar bichos, como muy de cartón piedra, eso si cartón piedra muy bonito.

Lo que si que veo que parece que han mejorado es la Jugabilidad, cosa que creo que falta le hacía, por que el sistema de combate era un poco tosco y el cuerpo a cuerpo anecdótico. Otra cosa muy buena es el rancho y la "para vela" Aunque poco original, pues ahora parece que todos los Juegos tienen que llevar soluciones así, a este creo que le va a sentar de perlas.
SoNe escribió:Yo no soy de sony. Tengo la series x y hay que ser muy fanboy y troll para decir que no se nota la evolucion grafica. Quiza en fisicas de aloy no a sufrido apenas evolucion, pero graficamente, la iluminacion y los efectos de explosiones como salta todo por los aires se nota muchisimo que es next gen. Lo que me guata mucho tambien que lao dinosaurios se ven mas dinosaurios, no puro robot como en el uno. Lo que me huele mal que no hayan enseñado nada de la version ps4. Yo este lo iba a jugar en mi ps4 pro pero a saber que sacan si no se echan para atras a ultima hora


Lo mismo por aquí, soy usuario de Xbox Series X y paso de la guerrita de consolas. El juego se ve de cojones y tiene muy buena pinta, intentaré jugarlo ya sea en PC (si es que puedo comprar otra gráfica.... o PS5 en caso de que consiga hacerme con una también...) pero lo que he visto me ha gustado.
vuelto a ver con calma y voy a decir lo bueno y lo malo

Bueno:

Apartado Artístico de 10, entra por los ojos y de que manera
parachunte a lo zelda, si bien es algo que han cogido prestado, me gusta
mundo muy vivo, (incluyendo las profundidades del mar)

Contras:

30 fps... (supongo que habrá alguna opción para activar los 60 reduciendo algo de calidad) creo que los 60 fps es un mínimo a exigir a una nueva generación
si bien sorprende al principio, no veo algo taaaann taaann WOW, es decir vengo del 1 en Pc a 4k con algún Reshade instalado, y claro no me ha sorprendido tanto
rocas que se destruyen y desaparecen al instante.... sigo diciendo que en una nueva generación esos detalles son importantes de cuidar
la IA no parece muy pulida, pero no es algo que pueda juzgar bien con un video demostrativo
que salga en Ps4 habrá arrastrado mucho a la versión Ps5 de eso estoy seguro
---

dicho esto envidio a los que tienen ahora mismo una Ps5 son de esos juegos que compraría de salida, pero mi filosofía de tener consolas ya paso, así que esperando al 2023/24 para Pc si es que sale
El primero se ve muy bien pero a las 10 horas se desinfla totalmente.

Aunque hasta que salga en pc (si sale...) aún queda bastante.

Yo creo que se va a 2022 y en pc 2024.
Honestamente, parece una expansión del Zero Dawn, no veo ninguna novedad más allá del buceo y nuevos monstruos. El combate parece el mismo y hasta han reciclado animaciones y movimientos de Aloy, como la de piratear las bestias o esquivar enemigos.

Al menos espero que hayan mejorado la historia, porque la del primero a medio juego se vuelve soporífera de cojones, y las secundarias son todas horribles, repetitivas, genéricas y sin trasfondo interesante.

Y por último estaba el tema de las conversaciones, que es lo más cutre e insoportable que he visto en un juego

https://youtu.be/jVPb6LZLx6U
El damage control bien, ¿eh?

Encantado con esta maravilla que ha parido Guerrilla, muy por encima de todo lo visto hasta ahora.

Ahora solo falta que pulan los fallitos del primero y tendremos otro juegazo candidato a Goty. Sin smartleches ni historias y por '80€', pero esto como ver Blade Runner vos en el cine con sonido envolvente o descargado podrido a 480p y en latino. No hay color.

A ver si dicen pronto fecha, seguro que saldrá este año, solo espero que no se vaya muy lejos.
Jon Locke escribió:De verdad que les tiro el dinero a la cara, increíble lo que se ha visto hoy. Por cierto estoy jugando el primero en PS5 y quien no vea la evolución que se vaya corriendo al oculista.

-Sackboy
-Demon's Souls
-Miles Morales
-Returnal
-Ratchet & Clank
-Horizon Forbidden West
-Dethloop

Menudo primer año va a tener PS5 normal que algunos con 103837 estudios y sin NINGÚN juego exclusivo AAA vengan aquí a echar mierdas.


De ese listado solo me llaman dos (Ratchet & Clank y Horizon Forbidden West) y ninguno de ellos me hace replantearme la recompra de la PS5.

PARA MI PS5 no tiene un catálogo DE MI GUSTO todavía, que lo va a tener lo tengo más que claro y por eso tengo todas las consolas de Sony desde PS2.
En mi caso tengo claro que me tengo que esperar a PS5 pro. Ya compré PS5 y en una semana la vendí porque no tenía ningún juego que me gustara a corto plazo y no me va a pasar como en la anterior generación que me pillé 4 PS4 (2 de ellas ediciones normales para quedarme con finalmente con dos ediciones coleccionistas de la consola - Metal Gear Solid V y Death Stranding). Esta vez me esperaré a alguna edición coleccionista de PS5 pro y podré pillar los juegos más baratos.

Mi experiencia a día de hoy es esa, espero que entiendas que no todos tenemos el mismo gusto porque en eso radica la belleza del mundo de los videojuegos. Tengo Series X y no por ellos no voy a tener PS5 ni la nueva consola de Nintendo, todas las plataformas son compatibles.

Algunos veis críticas donde otros solo vemos gustos distintos. A muchos no nos gustan todos los juegos de una consola, no por ello la consola es una mierda, simplemente esos juegos no son para nosotros.

No entiendo a los que se ponen la banderita de una consola y la defienden a ultranza como si fuera su club de futbol/baloncesto/... favorito, ya sea Sony, Micro o Nintendo, simplemente no lo entiendo.

Respecto al juego tiene una pinta estupenda y lo acabaré comprando pero no de salida. Por ahora el juego para mi es carne de PS4 Pro, porque es la que tengo ahora. En cuanto me pille la PS5 pro lo rejuegue con las mejoras.
Si no fuera tan bonito y espectacular gráficamente, ni me planteaba la compra. El primero me aburrió en varias partes y la jugabilidad basada en scripts es horrible.

Cuando esté de oferta por 20€ se vendrá para la PS4 Slim.
Gringo Alpha escribió:Se ve bastante estraño, es como si los aloy no casara con su entorno.


Le han puesto una iluminación a ella diferente a la que hay en el resto del escenario, a veces queda muy bien y otras muy mal según por donde se mueva aloy parece una peganita puesta en el escenario, no se yo si sacaran el juego así, apostaría a que no aunque aún tienen tiempo para pulirlo ya que igual les falta un año o más para salir.
Yo tampoco veo una diferencia brutal con el 1 la verdad.
La verdad que se ve brutal.... Yo tengo un amigo animando en Guerrilla y la verdad me dice que mucho curro pero que está impresionante.

Yo tengo unas ganazas tremendas de que salga, el primero me gustó mucho, la expansión también, espero que salga algún pack junto con la ps5 para pillarlo todo junto [360º]
KindapearHD escribió:Y digo yo...todo esto no se lo pueden reservar para el E3? Tiene sentido anunciar todo lo que se está anunciando estos días en vez d esperar 15 días al evento más importante de videojuegos?

El E3 ya no es lo que era.

Las compañías van a lo suyo, ya no dependen de un único evento.
Se me ha quedado un poco corto en combate, no se si es la falta de enemigos o como actuán, por lo demás muy bien.

Al no dar fecha tiene toda la pinta de irse a 2022, por mi parte que lo pulan todo lo que tenga que pulir aunque se retrase.
Debe ser lo más pepino gráficamente que he visto, y jugablemente también pinta estupendo. A ver cuando dan la fecha.
No modo 60 fps no party!.

Espero que le metan uno!.
Visualmente muy espectacular, veamos que diferencias trae con su predecesor quitando lo grafico una vez que lo tengamos en nuestras manos, obviamente la mejora visual es algo que se espera en cualquier videojuego.

Saludos eolianos.
neofonta escribió:
KindapearHD escribió:Y digo yo...todo esto no se lo pueden reservar para el E3? Tiene sentido anunciar todo lo que se está anunciando estos días en vez d esperar 15 días al evento más importante de videojuegos?

El E3 ya no es lo que era.

Las compañías van a lo suyo, ya no dependen de un único evento.


Supongo, pero luego llega sony con su "evento" y te vuelve a enseñar lo mismo del horizon.
Esperemos al menos la fecha.
Yo creo que mínimo se va a 2022 (el otro si no recuerdo mal, salió un mes de Marzo-Abril).
KindapearHD escribió:
mortisdj escribió:
KindapearHD escribió:Y digo yo...todo esto no se lo pueden reservar para el E3? Tiene sentido anunciar todo lo que se está anunciando estos días en vez d esperar 15 días al evento más importante de videojuegos?


Sony no va al E3, supongo que aprovecharán que está cerca para que no les coman la tostada. Por lo demás,aceptable para un juego intergeneracional.


Pero seguramente tengan su State of play. Vamos, es que siendo ya mismo "la semana mas importante" no entiendo esta cascada de noticias (tanto de sony como de noticias de otros).



Como te comentan, es una estrategia de publicidad, lo hacen bastantes empresas justo antes de los eventos grandes. Pasa también cuando llega por ejemplo el mobile world congress, que todas las compañias, sobretodo las pequeñas, van lanzando sus cosas días o semanas antes. Así consiguen que se hable de ellos y captar la atención durante ese periodo y no despues que hay muchas más noticias.

Ahora todo el mundo habla de esto porque es la noticia, dentro de 15 días una noticia equivalente competira con las de todas las demás compañias por el espacio. A cosas como god of war, halo, o el galaxy 14 les da un poco igual, pero a juegos menos famosos les puede suponer una portada o una noticia en la parte de tecnología de medios más generales.
Tiene muy buena pinta, si mantienen el nivel seguro que lo voy a disfrutar como un enano
Me alegro mucho que también lo saquen para PS4
Brutal.

El primero me pareció de lo mejorcito de PS4. No me dejé ni las migas.

Y otro acierto de Sony sacándolo en PS4. De momento la PS5 puede esperar para mí.
OMS escribió:se acabo la pandemia


WWF escribió:se acabo el trafico de animales


FAO escribió:se acabo el hambre del mundo


ONU escribió:se acabo la guerra mundial


GAMER escribió:pero va a 60FPS???
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57