Homefront: The Revolution

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
skar78 escribió:
xero_sbd escribió:a mi es un juego que me llamaba mucho pero al ver las opiniones y todos los fallos lo dejé. Si en un futuro va todo más o menos bien me lo pensaré. Se puede jugar todo en sigilo?? me gusta jugar siempre en sigilo


De entrada diría que no. Se trata de un juego enfocado a ser un fps. Teniendo esto en cuenta, según el estilo de cada uno puedes jugar más a lo Rambo o menos. Repito, el juego está enfocado a la acción pero dispone de herramientas de sigilo suficientes para aportar ese punto de variedad. Armas con silenciador, ballestas, bombas de pirateo... Ahora, pasarse el juego solo con estas herramientas dudo que se pueda y lo cierto que tampoco está diseñado para ello.


Gracias por la info!! Así esperaré xq ahora estoy con deus y luego viene una racha de juegos que me encantan: mafia 3, dishonored 2, watch dogs 2, south Park 2...

Esperaré un poco y luego.le daré una oportunidad
¿Cuál es la duración del juego más o menos? ¿Hay misiones secundarias estilo Far Cry? Gracias
dado que los shotters estilo fc 2,3 y 4 són de mis favoritos tal cómo está el juego ahora me merece la pena?la verdad es que lo seguía desde el e3 del 2014 pero viendo el feedback de los jugadores al final lo dejé pasar....lo pillo?
cercata escribió:Ha salido parche nuevo, pero no dicen en que plataforma ...

Hay parche para PS4 ? Que tal va ahora ?


En PC desde luego es EL PARCHE, lo lleva a la versión 2.0 y es otro juego... realmente es como el juego tendría que haber salido. No se si en PS4 es el mismo parche o si incluso hay parche, pero por lo que he leido lo han sacado en todas las plataformas.
McNamara escribió:¿Cuál es la duración del juego más o menos? ¿Hay misiones secundarias estilo Far Cry? Gracias


A mi me ha durado más de 20h, creo que me marcaba unas 23h en el archivo de guardado. Tenía la sensación de que había sido alguna más. También te digo que fue coger el juego y no soltarlo. Adictivo, divertido, de los que engancha y te apetece llegar a casa para darle unas horas.

El juego de por si no tiene misiones secundarias con NPC. Las misiones secundarias vienen a ser "trabajos" que se cuelgan en los tablones de anuncios (como en Borderlands). Los trabajos son misiones muy sencillas que puedes ir realizando a medida que sigues la historia principal. No son misiones de ir al punto A recoge tal cosa y llévala al punto B. Son misiones de por ejemplo fotografiar a 20 miembros de la resistencia, matar a 10 soldados con escopeta, otros con rifle... Ese tipo de cosas. Estas misiones reportan dinero que después canjeas en mejoras de armamento, equipo y consumibles.

Eso si, ocasionalmente hay eventos espontáneos. Por ejemplo en un momento dado los enemigos pueden atacar un alijo de suministros y pedirte ayuda por radio o tienes que atacar una batería de enemigos para evitar el lanzamiento de unos gaseadores.

Yo no hice todos estos trabajos, hice algunos según me iba cuadrando. Tampoco me dediqué a buscar todas las radios (algo así como los coleccionables del juego). Sí que liberé todos los puestos ocupados de los enemigos de cada barrio. Creo que en total completé un 70 u 80% del juego y ya digo que me duró más de 20 horas. Si te gusta coleccionarlo todo puedes acercarte a las 30 horas seguramente.

A mi me gustó el detalle de ser tan directo y que en todo momento estás avanzando en la historia. Quizás no sea tan largo o con tanto coleccionable como un far cry o Assassins Creed pero yo prefiero un sandbox así que no lleno de misiones recadero que al final hacen que me aburra. Me parece una forma artificiosa de alargar el juego. En este, lo historia dura más de 20 horas y se sigue con bastante interés.

Blackviking escribió:dado que los shotters estilo fc 2,3 y 4 són de mis favoritos tal cómo está el juego ahora me merece la pena?la verdad es que lo seguía desde el e3 del 2014 pero viendo el feedback de los jugadores al final lo dejé pasar....lo pillo?


Como comentaba antes, este es un sandbox mucho más directo que los far cry. No hay misiones secundarias como tal, ni tanto coleccionable... Se parecen en algunas mecánicas como lo de liberar enclaves enemigos. También tiene en común la temática "síndrome Diógenes" con Dying Light. Recoger por doquier basura para construir bombas o vender objetos y conseguir dinero. Tiene además el añadido de las zonas amarillas donde al principio hay que actuar con sigilo para no ser descubierto y poco a poco ir saboteando al enemigo y provocar el levantamiento en el barrio.

Yo francamente lo recomiendo muy mucho. El juego se ha llevado palos en mi opinión por su mal optimizado apartado técnico, que no gráfico, y porque tampoco innova ni es tan profundo como otros juegos del género. Gráficamente y en ambientación el juego luce bien. Si eres capaz de pasar por alto que el juego no va suave en tasa de frames (pero que en mi opinión no lo tacho de injugable en absoluto) y que tampoco innova en mecánicas, adelante, anímate. Yo lo pillé en Amazon por menos de 30€ y no me arrepiento en absoluto de su compra. Es uno de los juegos que más he disfrutado y me ha enganchado últimamente. Me hubiera pesado perdermelo por culpa de las reviews. Es un juego que no busca ser un referente, es un juego para divertirse.

P.D. Ya dije unos posts atrás que el día que terminé el juego, justo en los créditos, me saltó una actualización. Puse un enlace donde explican las supuestas mejoras. Yo no las he comprobado porque ya me había terminado el juego. Pero repito, el juego es perfectamente jugable, si han mejorado su más el rendimiento, pues mejor aún...
@skar78 Ha salido el performance patch en PS4? El 1 de Septiembre salió en PC y la verdad, el juego va perfecto ahora, ni un fallo (En PC había multiples fallos y bugs gráficos), y muy bien optimizado a nivel de rendimiento.
Vandroy escribió:@skar78 Ha salido el performance patch en PS4? El 1 de Septiembre salió en PC y la verdad, el juego va perfecto ahora, ni un fallo (En PC había multiples fallos y bugs gráficos), y muy bien optimizado a nivel de rendimiento.


Ya digo que justo al terminar el juego, la semana pasada, me saltó una nueva actualización, además de la inicial que ya había. Cuando vaya a casa compruebo cual es...
En PS4 es la 1.08 y he de decir q el juego parece otro... Así es como tendría q haber salido y ahora estaríamos hablando de otro juego.... 30FPS como una roca y por fin ya en los puntos de guardado no sufre de esas micrócongelaciones, ahora son tan mininas q ni las notas..

Yo ya lo pille al precio q está actualmente y a día de hoy pienso q a sido una compra cojonuda, la verdad es q es de agradecer q algunos estudios aun sin ventas se esfuercen por mejorar lo q hicieron mal... Y no pasen de la gente como en otros muchos casos.

Como casi todo en esta generación, las prisas les a pasado factura... Y es una pena, porque es un gran juego y ahora es lo q tenía q haber sido en un principio... Llega tarde, pero al menos llega!!!

Saludos!
Thanatorz escribió:En PS4 es la 1.08 y he de decir q el juego parece otro... Así es como tendría q haber salido y ahora estaríamos hablando de otro juego.... 30FPS como una roca y por fin ya en los puntos de guardado no sufre de esas micrócongelaciones, ahora son tan mininas q ni las notas..

Yo ya lo pille al precio q está actualmente y a día de hoy pienso q a sido una compra cojonuda, la verdad es q es de agradecer q algunos estudios aun sin ventas se esfuercen por mejorar lo q hicieron mal... Y no pasen de la gente como en otros muchos casos.

Como casi todo en esta generación, las prisas les a pasado factura... Y es una pena, porque es un gran juego y ahora es lo q tenía q haber sido en un principio... Llega tarde, pero al menos llega!!!

Saludos!


Bueno, también es cierto que mucha gente le tenía ganas y se intuía un buen juego si obviabas los problemas técnicos, es mas que probable que ahora repunte las ventas algo. En Steam después de la última actualización ha habido una avalancha de buenas críticas y entiendo que mucha gente se ha lanzado a pillarlo ahora que se puede conseguir a buen precio.

Normalmente las culpas de estas prisas vienen de las editoras, y aquí la han cagado pero bien.
Para mi el daño ya está hecho. Puede que a cuenta gotas este juego vaya recuperando ventas pero las reviews de prensa ya están ahí y con constantes lanzamientos de buena calidad este juego acabará en el olvido de muchos.

Yo esperaba el juego con ilusión y ya dije en su momento que pensaba pillarmelo igualmente, aunque esperé a verlo a un mejor precio. Lo que más me echaba para atrás era que lo hubieran cambiado a un sandbox. En general estos juegos se me hacen aburridos a la larga salvo contadas excepciones (Dying Light, Far Cry 3, Sleeping Dogs...). Cuando tienen una buena historia que hacen que la intensidad del juego se mantenga me suelen gustar e incluso saboreo de mejor grado las secundarias. Como digo, este es un sandbox mucho más directo. Algunos criticaran que no hay mucho que hacer, pero yo lo veo más como una ventaja. No te desenganchas de la historia y en todo momento tus acciones parecen seguir los objetivos de la resistencia para provocar el levantamiento. No he tenido esa sensación de recadero, tan habitual en los sandbox.

El juego podría haber sido más completo con algo más de profundidad en determinados aspectos, pero dado el desarrollo tan accidentado, me parece que al final han conseguido salvar el juego y hacerlo divertido.
De gameplay que tal va? Que tal se juega? Los controles son cómodos?
Ahora que comentais las mejoras de los ultimos parches, que tal la IA enemiga? por lo que vi cuando salio tenia bastantes problemas como que ni te atacaban o no daban ni un tiro estando pegado a ellos, sigue pasando esto o lo han conseguido corregir?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esta en condiciones de jugarse esto ya?
@Vandroy ok, gracias. Pues en instant-gamming creo que está baratito ... habra que ir a por la version de PC.

Edito: Despues de leer a @Thanatorz ya no se que version pillar, es que tenerlo fisico mola !!!
Vandroy escribió:De gameplay que tal va? Que tal se juega? Los controles son cómodos?


El gameplay es el clásico de un fps, no hay nada raro. Si a caso lo del tema de personalizar el arma es lo único que se sale de lo habitual. Entras como en el menú pulsando arriba en la cruceta y con los diferentes botones personalizas mira, silenciador, incluso adaptar el arma para hacer de ella un lanzagranadas. La idea está bien pero a mi se me hacía algo lento todo esto si estás en pleno intercambio de disparos. Tenías que buscarte una buena cobertura. De todas formas el juego te permite llevar una pistola (que puedes modificar a subfusil) y dos armas más, además de las diferentes granadas.

Francis York Morgan escribió:Ahora que comentais las mejoras de los ultimos parches, que tal la IA enemiga? por lo que vi cuando salio tenia bastantes problemas como que ni te atacaban o no daban ni un tiro estando pegado a ellos, sigue pasando esto o lo han conseguido corregir?


Ya comenté mi experiencia. Yo no he visto ni padecido problemas con la IA enemiga. No me ha parecido mejor ni peor que la de cualquier otro fps. Sí que a veces me desesperaba la IA aliada que te bloqueaban el paso en zonas estrechas y a veces en los peores momentos, ahí si. Los aliados poco más que sirven para que los enemigos tengan más objetivos y las balas se repartan. Mejor no cogerles mucho cariño jeje. Pero vaya, de nuevo tengo que decir que nada nefasto para no disfrutar del juego. Simplemente una IA normal como en cualquier juego.

John_Dilinger escribió:Esta en condiciones de jugarse esto ya?


Para mi si, incluso ya solo con la anterior actualización.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
skar78 escribió:
Vandroy escribió:De gameplay que tal va? Que tal se juega? Los controles son cómodos?


El gameplay es el clásico de un fps, no hay nada raro. Si a caso lo del tema de personalizar el arma es lo único que se sale de lo habitual. Entras como en el menú pulsando arriba en la cruceta y con los diferentes botones personalizas mira, silenciador, incluso adaptar el arma para hacer de ella un lanzagranadas. La idea está bien pero a mi se me hacía algo lento todo esto si estás en pleno intercambio de disparos. Tenías que buscarte una buena cobertura. De todas formas el juego te permite llevar una pistola (que puedes modificar a subfusil) y dos armas más, además de las diferentes granadas.

Francis York Morgan escribió:Ahora que comentais las mejoras de los ultimos parches, que tal la IA enemiga? por lo que vi cuando salio tenia bastantes problemas como que ni te atacaban o no daban ni un tiro estando pegado a ellos, sigue pasando esto o lo han conseguido corregir?


Ya comenté mi experiencia. Yo no he visto ni padecido problemas con la IA enemiga. No me ha parecido mejor ni peor que la de cualquier otro fps. Sí que a veces me desesperaba la IA aliada que te bloqueaban el paso en zonas estrechas y a veces en los peores momentos, ahí si. Los aliados poco más que sirven para que los enemigos tengan más objetivos y las balas se repartan. Mejor no cogerles mucho cariño jeje. Pero vaya, de nuevo tengo que decir que nada nefasto para no disfrutar del juego. Simplemente una IA normal como en cualquier juego.

John_Dilinger escribió:Esta en condiciones de jugarse esto ya?


Para mi si, incluso ya solo con la anterior actualización.


En su día lo vendí por la barbaridad de bugs y fallos que me daba el juego
@John_Dilinger

Si me eres más concreto te diría con más precisión... Algunos bugs tiene, tipo un personaje de pie bajo el nivel del suelo mientras se mueve el ascensor... Solo tuve que reiniciar una vez que tras conquistar una zona y reproducirse la secuencia de vídeo, mi personaje se quedó en aire sin poder moverse. Solo me pasó una vez. No se cosas así muy muy puntuales. Injugable era el Lords of the Fallen que tenía crasheos y me echaba al menú de ps4. Aquí no he sufrido nada de eso.
El modo historia merece la pena? La historia esta bien o es una castaña?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
skar78 escribió:@John_Dilinger

Si me eres más concreto te diría con más precisión... Algunos bugs tiene, tipo un personaje de pie bajo el nivel del suelo mientras se mueve el ascensor... Solo tuve que reiniciar una vez que tras conquistar una zona y reproducirse la secuencia de vídeo, mi personaje se quedó en aire sin poder moverse. Solo me pasó una vez. No se cosas así muy muy puntuales. Injugable era el Lords of the Fallen que tenía crasheos y me echaba al menú de ps4. Aquí no he sufrido nada de eso.



Volveré a darle una oportunidad la historia esta bien hecha,pero es eso a mi el juego me daba unos fallos enormes
Yo creo que este juego acabará cayendo en el plus o seguirá bajando mucho de precio.
Ahora mismo después de tanto parche, ¿como ha quedado el juego?
RafitaBeti escribió:Yo creo que este juego acabará cayendo en el plus o seguirá bajando mucho de precio.
Ahora mismo después de tanto parche, ¿como ha quedado el juego?


A ver, porque tengo la sensación de repetirme más que el ajo o parece que la gente esta me paga por promocionarles el juego. El juego es perfectamente jugable igual que otros mil millones de juegos. Que mola más que vaya a 60 fps, vale, pero este va a 30 y los que somos "gente de a pie" nos parece perfectamente jugable y disfrutable.

El juego tiene como dos parches y lo que he podido apreciar en este último es que las congelaciones durante el guardado se han reducido drásticamente. Ahora apenas llega a medio segundo. Seguramente hayan estabilizado aún más los fps en momentos puntuales donde se podía notar las acción más brusca. Pero repito, el juego ya era disfrutable antes, seguramente aún más con este último parche.

Es un gran juego. Repito por enésima vez que quizás le falta innovación y profundidad pero es divertido y no busca ser tampoco un referente en el género. Sus puntos fuertes son la historia, ambientación y un gameplay muy directo. Eso lo hace un juego muy divertido y que por tanto engancha. El precio me parece muy competitivo ahora y salvo que tengas otros juegos a los que tengas más ganas, este es una muy buena opción para divertirte. Si tienes otros juegos en el punto de mira que te despiertan más interés, adelante. Si no tienes nada pero este juego te llegó a llamar la atención desde hace tiempo pero te echaron para atrás las reviews y críticas... Dale una oportunidad. Es un buen juego, disfrutable.

Para que me entendáis. Como valoración objetiva diría que es un juego de 6,5 o 7 como mucho. Hay muchos juegos probablemente mejores dentro del género. Subjetivamente, valorando las horas de diversión que me aportó, le daría un 8.
(mensaje borrado)
Despues de echarle un ratillo:

- Me ha impactado los gráficos, sería porque me esperaba algo peor, pero pinta muy muy bien.
- Por ahora nada reseñable en cuanto a carencias técnicas, alguna pequeña relentización cuando graba, poco mas.
- La IA, tiene claros y sombras, por lo general funciona bien, pero tiene momentos de esos en los que un soldado inexplicablemente no te ve y cosas de esas, eso si, nada que no se haya visto en otros juegos mil veces que no se les ha dado tantos palos.
- Al menos en la primera área del juego, me está pareciendo muy fácil, y eso que la vida te baja cagando ostias, a nada que te meten 3 o 4 tiros estás muertos (y eso puede pasar muy rápido si te encuentras con varios soldados), pero no se, por ahora, las situaciones de combates, pocos soldados y caen rápido, supongo que es por que es la primera zona, luego esto ira complicándose.
- De hecho, es un juego en el que la cobertura es necesaria, si no palmas muy rápido, esto le da cierta sensación táctica al combate. Mola también que puedes reclutar a gente en las guaridas para que te siga en las misiones.
- Me recuerda bastante a Daying Light en la forma en la que se distribuyen las misiones, por un lado tienes misiones principales, por otro tienes zonas del mapa que están bajo el control del ejercito enemigo que tienes que capturar, me mola esto porque hay variedad de zonas para capturar y cada zona te reporta cosas distintas e incluso a veces tienes que hacer mini misiones para capturarlas, por ejemplo, ve a no se donde a recuperar unos paquetes o mata a unos francotiradores apostados bla bla bla. Finalmente están los trabajos, que son pequeñas tareas que te dan y que están disponibles en tablones. También hay eventos aleatorios, por ejemplo, el enemigo está atacando un puesto tuyo y tienes que ir a ayudar (o no), muy al estilo Far Cry.
- La historia parece interesante, aunque por ahora no he visto mucho, me encanta la premisa inicial, personajes algo tópicos pero aun así bien hechos, y el doblaje está a la altura de cualquier AAA.
- En definitiva, un muy buen juego que poco tiene que envidiar a los pesos pesados del genero, que claramente se ha visto lastrado por las prisas y los innumerables problemas técnicos pero, ahora que parece que se ha arreglado, merece la pena probar si eres fan de este género.
Lo he visto en MM a 19.90. A ese precio me parece muy recomendable, la verdad.
Me esta tentando con los ultimos comentarios y sl precio que esta, el juego tiene online? Si es asi el onlinr de que estilo es?
Gracias
McNamara escribió:Lo he visto en MM a 19.90. A ese precio me parece muy recomendable, la verdad.

¿El de PS4 a ese precio? Como sea asi mañana mismo me paso xDD
Javi-akatsuki escribió:
McNamara escribió:Lo he visto en MM a 19.90. A ese precio me parece muy recomendable, la verdad.

¿El de PS4 a ese precio? Como sea asi mañana mismo me paso xDD

No sé si será en todos los MM (en la web por ejemplo está más caro). Pero en el de Castellana en Madrid, sí estaba a ese precio.
Tengo una duda y es que no sé porque no me cuenta los objetivos de los trabajos que tengo cogidos.Por ejemplo matar con la ballesta (los mato y no cuenta) o matar francotiradores... no entiendo bien como hacerlo correctamente.

Saludos.
@Naussy El juego lleva el recuento un poco así... Al menos yo tampoco encontré la forma de ver el progreso que llevo en cada trabajo. Cada vez que cumples con un objetivo (por ejemplo matar a un francotirador) te aparece en pantalla un breve mensaje en una esquina del progreso que llevas (por ejemplo 5/20). Cuando cumples el objetivo, directamente cobras el dinero y pasa a cumplido.
@skar78 ¿Que duración tiene el juego tio? Me lo ofrecen baratito y estoy pensando en pillarlo
gonzo3420 escribió:@skar78 ¿Que duración tiene el juego tio? Me lo ofrecen baratito y estoy pensando en pillarlo


Mínimo 20 horas. A mi me duró unas 23 ó 24 h pero hay trabajos y coleccionables que no hice. Me centré el liberar todas las bases (aunque no hace falta hacerlo con todas) y a seguir la historia. Si eres de dejar el mapa limpio de coleccionables, interrumpir la misión para realizar eventos aleatorios con frecuencia y querer cumplir todos los trabajos de los tablones, seguro que el juego se acerca a las 30h sin problemas.

Creo que es un juego que merece la pena.
Naussy escribió:Tengo una duda y es que no sé porque no me cuenta los objetivos de los trabajos que tengo cogidos.Por ejemplo matar con la ballesta (los mato y no cuenta) o matar francotiradores... no entiendo bien como hacerlo correctamente.

Saludos.

Yo lo que hacía para saber cuánto faltaba en cada reto, era entrar en el dispositivo, pestaña misiones/trabajo y le daba a la izquierda en el pad, con lo que te marcaba como principal esa misión. salía a la pantalla y si no has desactivado el hud, te saldrá a la izquierda de la pantalla el progreso del trabajo.

También he de decir que hubo trabajos que no había manera de que saltaran, no sé si por cambiar de zonas o por algún bug. Si eres un cazatrofeos lo vas a pasar mal. Si sólo vas a disfrutar, lo harás a lo grande [uzi] [uzi] [uzi]
gonzo3420 escribió:@skar78 ¿Que duración tiene el juego tio? Me lo ofrecen baratito y estoy pensando en pillarlo


Pues sí, como dice skar78 más de 30 horas y me las pase pipa [oki]
Lewis-Angelo escribió:parece que ya han arreglado el framerate

https://www.youtube.com/watch?v=0-An5KmgLgg

Pedido en amazon, se lo han ganado con el soporte post lanzamiento !!!!!
@Absolon Conseguí el trofeo de todos los trabajos y resulta que hace falta hacer 20.

Por cierto, para distraer a 30 miembros del EPC no sé realmente como hacerlo.Tengo bastante avanzado y a lo mejor ya no puedo.

Saludos.
Naussy escribió:@Absolon Conseguí el trofeo de todos los trabajos y resulta que hace falta hacer 20.

Por cierto, para distraer a 30 miembros del EPC no sé realmente como hacerlo.Tengo bastante avanzado y a lo mejor ya no puedo.

Saludos.


Si te sirve de guía, yo pensando que era tirar piedras o petardos para distraerlos, y al final no lo sé con seguridad, pero a mí me salto el logro, sin tirar nada. Sé que estaba entrando donde había guardias, e intuyo que uno me vio y se movió de su puesto.
Al final creo que es más exacto esto que te he dicho, que ir tirando piedras y petardos. Por cierto fue en una zona amarilla. Creo que la clave está ahí, el tipo de zona amarilla, es decir infiltración, y hacer que salga de sus puestos de cualquiera de las maneras que tengas.
Suerte
Bueno, otro que se animo a comprarlo. En Carrefour lo vi a 25 euros y no me pude resistir mas, asi que voy a dar mi opinion tras unas pocas horas de juego.

Yo fui de los que lo tenia reservado pero al final, los analisis y los comentarios de la gente me echaron para atras en su momento. Y sinceramente, creo que ambos tenian razon, el juego era un poco desastre. Pero ahora, tras varios parches hay que reconocer que es un juego mas que decente.

Es unico, por su ambientacion y la situacion que expone. La introduccion es muy original, la trama es interesante y no se hace aburrida. El juego transmite muy bien, al menos en mi opinion, el hecho de estar en una posicion muy inferior respecto al enemigo, lo que hace que muchas veces haya que salir por patas, aunque lo que nos gustaria fuera acabar con todos. Pero no se puede, el juego castiga muy bien ese tipo de imprudencias. Te da con la mano abierta en la cara y te hace entender que esto no es un COD o un BF, llega un punto que o huimos o estamos muertos.

En cuanto a otros aspectos, creo que poco tiene que envidiar a otros juegos. Quiza el gunplay no sea tan comodo como podria esperarse, pero sinceramente con lo que habia leido por ahi estaba acojonado, y para nada es tosco o dificil de dominar. Es mas que correcto, sin mas. Los graficos tambien estan a buen nivel, y la IA enemiga no es tan desastrosa como se decia. Mas de una vez me han matado porque me confie y me rodearon. No es que sean la hostia en estrategia, pero vamos, como en todos los juegos. De todas formas, tampoco hace mucha falta porque volvemos a lo anterior, alargar un enfrentamiento mas de la cuenta suele tener consecuencias poco agradables.

Por poner una pega, que para mi quiza sea la que mas me "molesta": hay pocas armas, pero entiendo que la posicion en la que te pone el juego no es para que vayamos sobrados. Somos cuatro desarrapados de la resistencia que hacen lo que pueden con lo que pueden, asi que en contexto este aspecto puede llegar a estar justificado.

No se, la verdad es que podria comentar muchas cosas mas, porque el juego me ha sorprendido en todos los aspectos de forma muy positiva, pero no me quiero alargar demasiado. Fabricacion de objetos, accesorios de armas, equipo, trabajos secundarios, puntos estrategicos del mapa, etc. Muy buenas sensaciones todo, el juego es muy divertido.

A cualquiera que tenga dudas con el juego pero le atraiga aunque sea un poco, le animo a que le de una oportunidad. Esta a buen precio y no os defraudara. No se si el dia que salio se merecia los palos que se llevo, pero esta claro que han hecho un gran trabajo arreglando el juego. Ahora si vale la pena, sin duda. Y ojala saquen beneficio con el juego, es lo minimo que se merecen despues del desarrollo tan dificil por el que ha pasado esta gente.

Por ultimo, una duda que tengo... En los trofeos sale algo de "Voice of Freedom". Se que es la primera expansion, pero en la Store no la veo por ningun lado. ¿No ha salido en España aun o ago? Es que si salen los trofeos no se... aunque estan en ingles.

Saludos!
Lewis-Angelo escribió:parece que ya han arreglado el framerate

https://www.youtube.com/watch?v=0-An5KmgLgg



Por fin !!!! me tienta por los 25 € que vale ahora :D
Dios acabo de llegar a...

La zona llena de gas con enemigos vestidos con trajes a prueba de armas quimicas

Estoy flipando. El ambiente, todo derruido, y de noche es todavia mejor. La ambientacion del juego es brutal, madre mia. Y el diseño de los enemigos con esos trajes... Sin duda esta zona es mi favorita. Me encanta ir por ahi observando como han dejado la ciudad.

Saludos.
Una preguntilla, mañana pillo el pack de ps4 con dos juegos, de los que ofrecen solo me interesan 3, fallout 4, far cry primal y este el homefront, quería preguntar, sobre durabilidad, este sería más corto que el primal por ejemplo? Realmente ya jugué el primal y el fallout, en la otra ps4 que tuve que vendí xD

Y digo va, al menos podría coger el homefront que lugar del primal, para jugar uno que no he tocado y tal, y me gusta que tengan buena durabilidad, lo que leo por aquí me gusta, 30 horas sin hacer todo y tal, es así?

Y lo que no sabía es que era de mundo abierto también, como va esto, puedes ir a cualquier zona en cualquier momento como un sandbox corriente?
Es tan mal como dicen este juego
En la store americana esta a buen precio y el Mk Xl también cual de los 2 comprarían?
@davoker Ya lo he comentado varias veces pero... El juego a mi me duró unas 23h sin ir a saco pero tampoco recogiendo todos los coleccionables o entreteniéndome en eventos aleatorios más de lo necesario, trabajos varios de los tablones... Tan solo completé la liberación de todas las zonas porque eso me parecía divertido. Si lo completas todo creo que el juego podría estirarse a las 30h eso y si te gusta sacarte los trofeos del juego. Pero no creo que de para mucho más de 30h. Es un sandbox bastante directo.

Te comento además que de entrada todo el mapeado no está desbloqueado. Vas liberando barrios a medida que avanzas en el juego y esos sí puedes volver atrás para recorrerlos. Tampoco esperes que haya mucho que hacer en cada barrio. No te esperes un GTA. Hay comentarios apenas unos posts atrás...

@Javi-akatsuki Esa zona es bastante interesante, no te esperas encontrar un barrio así. A mi me solían gustar las zonas amarillas. Ver como convive la gente en guetos, mezclarte entre la gente, provocar el levantamiento y ver como va reaccionando el barrio.

El juego me parece que recrea genial esa ambientación de guerra de guerrillas. A ratos, un pureta como yo, me sentía en la resistencia a lo serie de televisión "V" [sonrisa] . Ahí dejo la idea a las desarrolladoras, y gratis... [+risas]

@monjeazul El juego no es malo en absoluto. Yo lo recomiendo.
monjeazul escribió:Es tan mal como dicen este juego
En la store americana esta a buen precio y el Mk Xl también cual de los 2 comprarían?

Si , es muy repetitivo como la mayoria de hoy en dia.
al final los comentarios de skar me han decidido a pillarlo. Espero que no me decepcione!

Estoy todavia con deus mankind y luego iré al homefront mientras no sale mafia 3.

Espero que no falle en los 2 aspectos que más me interesan : sigilo y recolección ( mis juegos preferidos este último año han sido fallout 4 y deus ) .

He mirado varios videos de homefront y lo que veo me gusta bastante...
xero_sbd escribió:al final los comentarios de skar me han decidido a pillarlo. Espero que no me decepcione!

Estoy todavia con deus mankind y luego iré al homefront mientras no sale mafia 3.

Espero que no falle en los 2 aspectos que más me interesan : sigilo y recolección ( mis juegos preferidos este último año han sido fallout 4 y deus ) .

He mirado varios videos de homefront y lo que veo me gusta bastante...


Pues me encantará leer tus impresiones. Espero que te diviertas con él.

De todas formas, y como ya te comenté en su momento, este no es un juego de sigilo. Coquetea con ciertos elementos como armas más silenciosas para evitar alertas, bombas de proximidad o en coches de radiocontrol, o el dedicarte a esquivar enemigos y drones en las zonas amarillas para que no te descubran. Pero repito, se trata de un fps de acción y es como mejor funciona el juego. Deus Ex por ejemplo, por lo que se del primer juego y lo que leo de MD, es justo a la inversa. Deus Ex se desenvuelve en el sigilo y puntualmente puedes liarte a tiros como plan B, pero donde el juego funciona y se disfruta es en la parte de sigilo.

Aún así espero que le puedas sacar jugo al juego y lo disfrutes. Ya me contarás [oki]
skar78 escribió:
xero_sbd escribió:al final los comentarios de skar me han decidido a pillarlo. Espero que no me decepcione!

Estoy todavia con deus mankind y luego iré al homefront mientras no sale mafia 3.

Espero que no falle en los 2 aspectos que más me interesan : sigilo y recolección ( mis juegos preferidos este último año han sido fallout 4 y deus ) .

He mirado varios videos de homefront y lo que veo me gusta bastante...


Pues me encantará leer tus impresiones. Espero que te diviertas con él.

De todas formas, y como ya te comenté en su momento, este no es un juego de sigilo. Coquetea con ciertos elementos como armas más silenciosas para evitar alertas, bombas de proximidad o en coches de radiocontrol, o el dedicarte a esquivar enemigos y drones en las zonas amarillas para que no te descubran. Pero repito, se trata de un fps de acción y es como mejor funciona el juego. Deus Ex por ejemplo, por lo que se del primer juego y lo que leo de MD, es justo a la inversa. Deus Ex se desenvuelve en el sigilo y puntualmente puedes liarte a tiros como plan B, pero donde el juego funciona y se disfruta es en la parte de sigilo.

Aún así espero que le puedas sacar jugo al juego y lo disfrutes. Ya me contarás [oki]


Cuando termine deus me pondré con él y ya postearé a ver que tal :)

Yo creo que me va a gustar pprque me atrae mucho la ambientación. Fuí de los pocos que disfruté thief pese a los palos que se llevó xD
xero_sbd escribió:Estoy todavia con deus mankind y luego iré al homefront mientras no sale mafia 3.

Yo solo te digo una cosa: deje aparcado el Deus ex por jugar a este de lo que me engancho.

Y ya que estoy añado que he completado el juego y que me ha encantado. El otro dia comente que habia llegado a una zona que me habia impresionado mucho, pero despues de ahi ha habido muchas sorpresas mas. La verdad es que no tengo mas que buenas palabras para el juego, sinceramente. Y hay una cosa que debo destacar: los efectos de luz y sombras, el fuego y los tiroteos por la noche son impresionantes.

Yo me quito el sombrero, la verdad. Una prueba mas de que no hay que fiarse de los medios "especializados". Lo vuelvo a decir, todo el que dude y le atraiga que lo compre, no se arrepentira. Solo por la historia que tiene ya vale la pena porque es epica y transmite muy bien lo que quiere.

Y sobre el final...

¿A Walker lo abandonan con su lavado de cerebro? Las tramas de Simpson y Crawford se resuelven, pero la de Walker no. Y lo de Dana es una pena, con lo que mola la tia.

Esperando a los DLC, que probablemente compre. Falta que salgan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Aunque todavia estoy con el deus la tentación pudo conmigo y probé 20 min este homefront para quitarme la curiosidad. Con tan poco tiempo ni he llegado todavia a usar armas pero voy a opinar de lo que he visto :

graficamente me ha sorprendido mucho, más aun con las criticas que se llevó. Todo se mueve bastante fluido, los graficos son buenos y la ambientación muy conseguida.

El sonido muy bien tanto en voces como en efectos.

La jugabilidad todavia no puedo opinar mucho porque he jugado muy poco y no he usado armas, pero aunque no me ha desagradado hay un par de cosas que hasta que no juegue más se me han hecho un poco "raras" viniendo del deus : el movimiento es muy tosco , el giro lo he puesto a 65 y va mejor pero si no corres se mueve un poco torpe y lento. Y la otra cosa , aunque esto será acostumbrarse, es lo complicado de buscar piezas...no me refiero a que esten marcadas ( en deus juego sin los objetos marcados) sino a que te acercas a cajones o sitios que no se abren y otros parecidos si se abren :s un poco lio.

en cualquier caso las primeras impresiones muy positivas
update 1.10 disponible!
arregla el sonido, que en ocasiones petardeaba y prepara el juego para expansiones.....
la verdad es que a mi el juego me tiene muy enganchado y me está pareciendo un juegazo, llevo una semana con él, algo más de 10 horas de juego[(empecé el juego con el parche 1.08) y más allá de fallos típicos en esto de la ia,no veo nada que no haya visto en otros del género como fc4,en este aspecto.
me hubiera gustado un poco más de armamento, pero por el resto un muy,muy buen juego si os gusta el estilo fc3-4 homefront no decepciona.
Ahora si, con unas 8 horas de juego ya puedo dar mis impresiones :

Graficamente toda una sorpresa, especialmente de noche. Muy bien

Casi todos los problemas comentados de salida se han subsanado y el juego va realmente bien

La jugabilidad bastante buena, con cierto parecido a dying light pero con un apuntado de armas más flojo.

La historia no está mal... Se va siguiendo y pese a ser algo repetitivo engancha.

Creo que actualmente lo justo seria un 7 o 7,5. Es realmente injusto que no se repitan los analisis porque es de agradecer el trabajo de deambuster corrigiendo los errores.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7