Homefront: The Revolution

1, 2, 3, 4, 57
Nuevo juego para PC/PS4/XO

Portada
Imagen


Trailer
http://youtu.be/jTdoI6huQsY
gran trailer y siendo desarrolaldo por crytec grandes graficos asegurados
Pues a mí el rollo Killzone de los enemigos no me ha molado mucho. Gráficos? Por supuesto serán buenos, a ver si el resto acompaña, pero veo demasiado shooter de cara al futuro cercano.
¿Pero en verdad Crytek no lo hace, sino Deep Silver (los de Dead Island), no?. De Crytek sólo han cogido su motor supongo.

Sea como fuere, con el hecho de que será en un mundo abierto ya me tienen ganado. Es lo que pido a todos los juegos next gen.
nevermind escribió:¿Pero en verdad Crytek no lo hace, sino Deep Silver (los de Dead Island), no?. De Crytek sólo han cogido su motor supongo.

Sea como fuere, con el hecho de que será en un mundo abierto ya me tienen ganado. Es lo que pido a todos los juegos next gen.


La verdad es que no me queda claro, viendo el trailer se nota que usa el Cryengine de eso no cabe duda y de lo otro que estoy seguro es que los derechos del Homefront son de Crytek. Por cierto a parte de ser mundo abierto tiene coop de 4 jugadores.

Salu2.
nevermind escribió:Sea como fuere, con el hecho de que será en un mundo abierto ya me tienen ganado. Es lo que pido a todos los juegos next gen.

Yo en principio tambien, pero me extraña viniendo de Crytek, pensaba que se les habia olvidado hacer mundos/niveles abiertos.
Gracias por abrir el hilo y empezar la Wiki.
nevermind escribió:¿Pero en verdad Crytek no lo hace, sino Deep Silver (los de Dead Island), no?. De Crytek sólo han cogido su motor supongo.

Sea como fuere, con el hecho de que será en un mundo abierto ya me tienen ganado. Es lo que pido a todos los juegos next gen.


Según tengo entendido Deep Silver sólo lo distribuye.
Lo de que sea mundo abierto efectivamente le da puntitos al asunto. El primero no estaba nada mal, pero me pareció un poco flojillo. Este veremos que tal, como se plantea ahora mismo interesa.
nevermind escribió:¿Pero en verdad Crytek no lo hace, sino Deep Silver (los de Dead Island), no?. De Crytek sólo han cogido su motor supongo.

Sea como fuere, con el hecho de que será en un mundo abierto ya me tienen ganado. Es lo que pido a todos los juegos next gen.

Deep Silver distribuye ya que THQ murio pero el juego es de Crytek

Si a mi me empieza a interesar por eso tambien ademas only next-gen, pero como todo habra que verlo.
vamos a ver,este juego "es un sucesor" de un juego de xbox 360 que fue exclusivo hace años "Frontlines: Fuel of War" pero lo que no entiendo lo del sanbox¿sera la campaña? por que el multijugador son en MAPAS GRANDES

igualmente esta saga me gusta muchome jugado a todos y espero este juego [chulito] [chulito] [chulito]
FOREVER ALONE escribió:vamos a ver,este juego "es un sucesor" de un juego de xbox 360 que fue exclusivo hace años "Frontlines: Fuel of War" pero lo que no entiendo lo del sanbox¿sera la campaña? por que el multijugador son en MAPAS GRANDES

igualmente esta saga me gusta muchome jugado a todos y espero este juego [chulito] [chulito] [chulito]

mas bien sera el sucesor de el primer homefront
Imagen que fue un juego decente. Se le dio mucho bombo en su día en la prensa porque la historia la había escrito alguien relacionado con apocalypse now , conan etc.
zaragozano escribió:
FOREVER ALONE escribió:vamos a ver,este juego "es un sucesor" de un juego de xbox 360 que fue exclusivo hace años "Frontlines: Fuel of War" pero lo que no entiendo lo del sanbox¿sera la campaña? por que el multijugador son en MAPAS GRANDES

igualmente esta saga me gusta muchome jugado a todos y espero este juego [chulito] [chulito] [chulito]

mas bien sera el sucesor de el primer homefront
Imagen que fue un juego decente. Se le dio mucho bombo en su día en la prensa porque la historia la había escrito alguien relacionado con apocalypse now , conan etc.


http://es.wikipedia.org/wiki/Homefront

Homefront ha sido completamente rediseñado desde sus orígenes en Frontlines: Fuel of War

lo que pasa es que le pusieron otro nombre [+risas]
FOREVER ALONE escribió:
zaragozano escribió:
FOREVER ALONE escribió:vamos a ver,este juego "es un sucesor" de un juego de xbox 360 que fue exclusivo hace años "Frontlines: Fuel of War" pero lo que no entiendo lo del sanbox¿sera la campaña? por que el multijugador son en MAPAS GRANDES

igualmente esta saga me gusta muchome jugado a todos y espero este juego [chulito] [chulito] [chulito]

mas bien sera el sucesor de el primer homefront
Imagen que fue un juego decente. Se le dio mucho bombo en su día en la prensa porque la historia la había escrito alguien relacionado con apocalypse now , conan etc.


http://es.wikipedia.org/wiki/Homefront

Homefront ha sido completamente rediseñado desde sus orígenes en Frontlines: Fuel of War

lo que pasa es que le pusieron otro nombre [+risas]

pues yo juge a los 2 y son la noche y el día no se que tendrá que ver la crisis de las fuentes de energia con una invasión coreana a América... que utilice el motor no quiere decir que sea el mismo juego o que? pero bueno es igual.
Ni uno ni otro, es un juego nuevo que va hacer critek, en cuanto a jugabilidad se refiere ... siguiendo la historia de Homefront.
El juego lo hace Cryteck, pero muchos de los desarrolladores son de la antigua Free Radical (time Spriters, antiguamente goldeneye y perfect dark...), y los que en principio se iban a encargar del juego antes de la quiebra.
Pinta interesante como mínimo.
Fue escrito por el que hizo el guión de red dawn, un filme ochentero bastante olvidable con charlie sheen y patrick swayze. Olvidable como el juego, el cual no dejaba de ser un hermano pobre de los CoD.

Acerca del escritor, se dijo luego que se usó ese nombre básicamente para promocion, que estuvo involucrado en el juego poco y menos.

Por otra parte, uno de los desarrolladores escribió en gamasutra acerca de las peripecias del desarrollo de aquel juego: par mear y no echar gota.

Esta feo no darle el beneficio de la duda a un juego del que se ha visto tan poco pero... Que juegos extraordinarios tiene critek? Hace cuanto que free radical no hace un gran juego?

Saludos.

Pd: goldeneye y Perfect Dark fueron hechos por Rare, no free radical.
Gracias Nucelar, hahaha venía justo a preguntar si no habían mostrado nada y ahí estás tú a pie de cañón.

Visto el vídeo he de decir que luce bastante bien, pero el antialiasing... brilla un poco por su ausencia.

Y por otra parte la animación de coger objetos la veo muy cutre y es siempre la misma, pero bueno, eso se le perdona.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo solo espero que no sea muy diferente al primero, para mi el mejor shooter de la historia y sin exagerar, mas de 300 horas jugadas al online (era genial el camuflaje rosa brillante xD) y la historia increíble con escenas impactantes.
MonstruoAkina escribió:Yo solo espero que no sea muy diferente al primero, para mi el mejor shooter de la historia y sin exagerar, mas de 300 horas jugadas al online (era genial el camuflaje rosa brillante xD) y la historia increíble con escenas impactantes.


hahaha pues yo ni lo he jugado. XD

A ver si me lo pillo aunque sea por la camapaña que todo el mundo dice que está genial.
MonstruoAkina escribió:Yo solo espero que no sea muy diferente al primero, para mi el mejor shooter de la historia y sin exagerar, mas de 300 horas jugadas al online (era genial el camuflaje rosa brillante xD) y la historia increíble con escenas impactantes.

hasta que fallaron los servidores a sido el juego que mejor balance a tenido, sin balas wanted ni muertes falsas. una delicia muy buenos mapas. pocas armas pero cumplían. pero al ser de crytec lo del online no se como sera por que los crysis dejan mucho que desear en ese apartado
mapashito_8 escribió:Gameplay de unos 10 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=tujh2fnATK4


Las cámaras son clavadas al WD [carcajad]
Ostia, pues me ha molado mucho lo que he visto ehh!. A ver si luego el juego no se hace soso o repetitivo.
Deep Silver adquiere Homefront y se hace cargo de la secuela

“Estamos muy contentos de ver otra gran IP unirse al universo de Deep Silver”, dice el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver. “Creemos firmemente en el potencial de Homefront: The Revolution y confiamos en que el nuevo equipo continúe el camino que se ha andado en los últimos años".

hilo_deep-silver-adquiere-homefront-y-se-hace-cargo-de-la-secuela_2025964#p1736537856
A ver si este cambio de desarrollador no le pasa factura al juego ...

litos001 escribió:hahaha pues yo ni lo he jugado. XD
A ver si me lo pillo aunque sea por la camapaña que todo el mundo dice que está genial.

Pues está tirado de precio desde hace bastante !!!! Por 10 pavos que lo pille yo hace tiempo, merece muchisimo la pena.
Este juego gráficamente es un pepino. Lástima la situación de crytek. A mi el primero no me llamo mucho y no lo llegué ni a jugar.
Yo tengo curiosidad por ver como es y si de verdad le dan un buen soporte al multijugador. Al anterior jugué y era horroroso, me lo compre de salida y lo vendi a la semana. Tenia novedades interesantes en el multi competitivo pero los servidores estaban todos en estados unidos, imaginaros como iba el juego.
Toskati escribió:Yo tengo curiosidad por ver como es y si de verdad le dan un buen soporte al multijugador. Al anterior jugué y era horroroso, me lo compre de salida y lo vendi a la semana. Tenia novedades interesantes en el multi competitivo pero los servidores estaban todos en estados unidos, imaginaros como iba el juego.



Que me vas a contar...yo dure 1 semana en el multi, en cuanto vi que despues de una semana eso iba como iba ni me moleste en pasarme la historia, se fue a Game directito y es una pena porque realmente tenia potencial el MP pero ese lag, esas teletransportaciones de los muñecos, esos glitches..pufff
Que opinais del juego¿?

yo creo que a pesar de que ha pasado muy desapercibido tiene muy buena pinta, por lo menos por los videos que hay en la 1º pagina.

lo que si me mosquea es tanto cambio de desarroladores que ha tenido el juego, las escasas noticias sobre él y que el hilo en cuestion esta vacio. todo eso me hecha un poco para atras.

aunque creo que el juego me va a gustar lo que hare sera esperar a que salga y a ver si la gente va subiendo gameplays para asegurarme que el juego es lo que pienso que es.
Homefront: The Revolution se retrasa hasta el 2016

Después de Project Cars y Uncharted 4: A Thief’s End es el turno de Homefront: The Revolution. Deep Silver ha anunciado que el título anteriormente previsto para finales de este año retrasa su lanzamiento hasta el 2016.

El cambio en la fecha de Homefront: The Revolution parece que es una causa de la transición que ha sufrido el juego, después de que Deep Silver comprara los derechos sobre la saga de la desaparecida THQ. Esta operación también propició que Deep Silver fundara el equipo Dambuster Studios que actualmente cuenta con 126 miembros, la inmensa mayoría de los cuales son veteranos de Crytek UK (antes Free Radical Design).

"Dambuster Studios es un grupo con un talento extraordinario", dice el Dr. Klemens Kundratitz, consejero delegado de Deep Silver. "Vamos a dar al equipo todas las oportunidades para que conviertan Homefront: The Revolution en un juego de primera, y hemos puesto el año 2016 como fecha de lanzamiento para que tengan el tiempo necesario para lograrlo. A lo largo de este año, oiréis hablar más del juego".

Homefront: The Revolution es la secuela de Homefront. En esta segunda parte los jugadores deberán liderar la resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza superior, que obligará a nuestro héroe a recurrir a las emboscadas, sabotajes, infiltración o engaño para combatir en las calles de Filadelfia.

noticia_homefront-the-revolution-se-retrasa-hasta-el-2016_26097
Para mi, ha sido uno de los mejores multijugadores los que he jugado.

Ojo, me refiero a la manera de jugar, conseguir puntos para gastar en tanques, helicopteros, etc. Otro tema es los problemas que dió (yo personalmente volví a nivel 1).

Con mis colegas, lo disfrutamos como enanos y espero ansioso, el nuevo, esperando que la esencia sea la misma.
JOKeR BCN escribió:Para mi, ha sido uno de los mejores multijugadores los que he jugado.

Ojo, me refiero a la manera de jugar, conseguir puntos para gastar en tanques, helicopteros, etc. Otro tema es los problemas que dió (yo personalmente volví a nivel 1).

Con mis colegas, lo disfrutamos como enanos y espero ansioso, el nuevo, esperando que la esencia sea la misma.

coincido contigo
de tantos shooters que e jugado en multiplayer y a pesar de que había días que la conexión no ayudaba. es el único en el que no había esas muertes falsas que disfrutamos hoy dia
a mi personalmente me gusto mucho y le eche horas como loco, hasta compre su pobre dlc
tintindeo escribió:
JOKeR BCN escribió:Para mi, ha sido uno de los mejores multijugadores los que he jugado.

Ojo, me refiero a la manera de jugar, conseguir puntos para gastar en tanques, helicopteros, etc. Otro tema es los problemas que dió (yo personalmente volví a nivel 1).

Con mis colegas, lo disfrutamos como enanos y espero ansioso, el nuevo, esperando que la esencia sea la misma.

coincido contigo
de tantos shooters que e jugado en multiplayer y a pesar de que había días que la conexión no ayudaba. es el único en el que no había esas muertes falsas que disfrutamos hoy dia
a mi personalmente me gusto mucho y le eche horas como loco, hasta compre su pobre dlc

Yo también compre su pobre dlc... [+risas]
La verdad es que con mis colegas nos enganchamos muchísimo y lo único que pedimos es que la esencia de aquel multijugador la dejen intacta.
Fue un desproposito de lanzamiento, bugs. a veces injugable, pero cuando iba bien, nos engancho como muy pocos multis.
Cruzo los dedos para que me toque una beta
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Para mi fue el mejor shooter, costó lo suyo llegar al camuflaje rosa XD

Por mi parte lo tengo reservado en Amazon desde hace casi 2 años, a 53€ :D
Puntos clave

Modo cooperativo con enormes mapas que afrontar como queramos. Doce misiones a las que se le suman otras doce que vendrán en forma de DLC gratuito a lo largo del año.

Grandes opciones de personalización tanto para nuestro soldado como para las armas, a las que se le añaden accesorios en tiempo real.

Misiones duras con escasa munición y necesidad de usar todo tipo de gadgets que fabricamos con materiales que encontramos..

https://youtu.be/qaES28HtLcc
NucelarGen escribió:Puntos clave

Modo cooperativo con enormes mapas que afrontar como queramos. Doce misiones a las que se le suman otras doce que vendrán en forma de DLC gratuito a lo largo del año.

Grandes opciones de personalización tanto para nuestro soldado como para las armas, a las que se le añaden accesorios en tiempo real.

Misiones duras con escasa munición y necesidad de usar todo tipo de gadgets que fabricamos con materiales que encontramos..

https://youtu.be/qaES28HtLcc



PvP tiene? online competitivo
No lo se . La información es de 3d juegos
Este juego me lo compraré cuando baje de precio y depende de los gameplays de la gente.

Para dentro de un año o dos.
http://are ajugones.es/2015/11/06/homefront-the-revolution-ira-a-1080p-y-30fps-en-consolas/

Juego descartado para mi, después de jugar a battlefield y sobretodo a battlefront a 60fps como rocas me niego a jugar de nuevo a 30.

Que es consolas de nueva generación haya que jugar a 30 es de chiste.
Pensaba iba a ser un truño, pero en los últimos vídeos promete !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4qDa5H_uisc
Merece la pena la colecionista por 135€? El primero me gusto bastante y este tiene buena pinta, pero es cara la colecionista ya que su precio normal es 160€
catetosurfer escribió:http://are ajugones.es/2015/11/06/homefront-the-revolution-ira-a-1080p-y-30fps-en-consolas/

Juego descartado para mi, después de jugar a battlefield y sobretodo a battlefront a 60fps como rocas me niego a jugar de nuevo a 30.

Que es consolas de nueva generación haya que jugar a 30 es de chiste.

Pues ale a ahorrar para la Neo PS4.
Pues a mi el primero me gustó y me pareció muy interesante. Veo que ahora se opta por hacerlo un poco más abierto y no un shooter lineal. Me parece bien mientras no me metan demasiadas misiones de relleno y así el argumento mantenga una fuerte presencia.

Otro más al que le llevo teniendo ganas...
ohil escribió:Merece la pena la colecionista por 135€? El primero me gusto bastante y este tiene buena pinta, pero es cara la colecionista ya que su precio normal es 160€

Esa tiene la tanqueta radio-control, no ? Dificil saberlo antes de que salga ...
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57