Homefront: The Revolution

13, 4, 5, 6, 7
PS Store me ha dado un código de descuento del 35% de este juego , si alguien lo quiere que me lo pida y yo se lo mando por mp.
@xero_sbd Me alegro que lo disfrutes finalmente [oki]
35% de descuento en la store hasta el dia 10 a las 0:59: ME224PB59N
codigo del 35% en la store, por lo que el juego que se quedaría en 26€

Canjea el siguiente código al finalizar la compra en PlayStation Store para ahorrarte un 35% en Homefront: The Revolution.

869AHGRJD9

La oferta finaliza el 10 de octubre a las 00:59 (hora española).
Ya ha salido el primer DLC. ¿Alguien lo ha jugado? Tiene buena pinta... aunque me interesa la duracion. No es muy caro, la verdad.
por lo que sé se ambienta antes se lo ocurrido en homwfront revolution.
y tiene pinta de no ser corto, pesa casi 8gb.
En amazon vale 25€ para los que lo quieren en caja
Merece la pena al precio que está?
En unas horas me lo traeran del MM, esta a 17.90€, jeje tirado. Pero el problema esta que he leido traia muchos bugs el dia de salida. El framerate era inestable. ¿Se puede llegar a jugar y acabar campaña aun asi con los bugs? . Estoy en 3.55 y no quiero actualizar por ahora, de ahi que no pueda instalar los parches de este juego.
@comagrun yo también me lo compre con el black friday. Y bueno, lo empecé mientras se descargaban los parches y petardeaba bastante. No se jugaba para nada a gusto. Con los parches instalados mejora y lo hace perfectamente jugablemente.
Yo me lo he pillado en game de segunda mano por 14'95.
Le tenia ganas antes de su salida, luego lei que era un desproposito...y despues que lo habian arreglado bastante con distintos parches.
En teoria me llega el lunes, ya daré mis impresiones...

Saludossss
También lo cogí de oferta pero me resulta muy complicado apuntar ya que la mira va muy rara, como con imput lag, os pasa igual?
Merece la pena por 15€?
12,90 en amazon.es

El mío va en camino XD.
En Carrefour lo compré ayer también a 12,90
Por 11,99€ está la versión estándar y por 17,99€ la versión "Freedom Fighter Bundle" en la Store.

Saludos.
Pero han metido un online en condiciones? O sigue habiendo ese online cooperativo no competitivo ?
Me acabo de comprar la edición con el season pass pero solo me salen gratis los dos dlc de ampaña, los demás dlc de packs de skins y demás me salen con precio,¿es eso normal?
Como me molesta que al comprar el season pass solo te los deje gratis los dlc y no te los baje solos, luego hay que ir buscandolos, por lo menos en ps4 te vienen todos en la ficah del juego en el menú de la consola
Se agradecería que los que lo han pillado dejaran impresiones.

Yo a poco que vaya medio bien me lo pillaría. A pesar de que la historia y las misiones sean montoneras (que tiene toda la pinta) me trago con gusto cualquier mierda post-apocalíptica/distópica. El problema es que lo caté alquilado de salida y pegaba unos tironacos que no había visto nunca, pero en plan quedarse la pantalla parada en seco unos segundos.
Rafael Balaverde escribió:El problema es que lo caté alquilado de salida y pegaba unos tironacos que no había visto nunca, pero en plan quedarse la pantalla parada en seco unos segundos.

Hace meses ya dijeron que estaba arreglado eso, varios foreros por aquí, y también los de Digital Foundry.

Yo lo empiezo esta semana !!!!
cercata escribió:
Rafael Balaverde escribió:El problema es que lo caté alquilado de salida y pegaba unos tironacos que no había visto nunca, pero en plan quedarse la pantalla parada en seco unos segundos.

Hace meses ya dijeron que estaba arreglado eso, varios foreros por aquí, y también los de Digital Foundry.

Yo lo empiezo esta semana !!!!


Ve dejando tus juicios amic cercata.

Saludos
Rafael Balaverde escribió:Se agradecería que los que lo han pillado dejaran impresiones.

Yo a poco que vaya medio bien me lo pillaría. A pesar de que la historia y las misiones sean montoneras (que tiene toda la pinta) me trago con gusto cualquier mierda post-apocalíptica/distópica. El problema es que lo caté alquilado de salida y pegaba unos tironacos que no había visto nunca, pero en plan quedarse la pantalla parada en seco unos segundos.


Yo lo empecé hace unos días y de momento no he visto nada grave, acabo de limpiar la 1ª zona en la que te dejan al empezar el juego y está entretenido, no es un juego de 8-9 pero no está mal.
Jainkoa escribió:
Rafael Balaverde escribió:Se agradecería que los que lo han pillado dejaran impresiones.

Yo a poco que vaya medio bien me lo pillaría. A pesar de que la historia y las misiones sean montoneras (que tiene toda la pinta) me trago con gusto cualquier mierda post-apocalíptica/distópica. El problema es que lo caté alquilado de salida y pegaba unos tironacos que no había visto nunca, pero en plan quedarse la pantalla parada en seco unos segundos.


Yo lo empecé hace unos días y de momento no he visto nada grave, acabo de limpiar la 1ª zona en la que te dejan al empezar el juego y está entretenido, no es un juego de 8-9 pero no está mal.



Pues nada, ya ha caído en la store [sonrisa] , soy de un facilón.
Es un buen juego, maltratado por un lanzamiento prematuro y porque hoy por hoy o eres un AAA con reviews de 9 para arriba o no te comes un colín.

Es un juego estupendo, de verdad. A poco que te gusten los fps bélicos, la ambientación... Más que recomendable al precio tan tirado que está.

Dejaros seducir por los AA. No solo de Uncharteds, The Witchers o Bloodbornes vive el hombre :)
La verdad que el juego esta muy bien, a mi no me ha dado ningun problema de rendimiento ni nada. Y por el precio al que esta.....compra segura.
Yo lo acabé hace unas pocas semanas, y concuerdo con el resto de compañeros de arriba.
No es un juego top, pero es un juego muy decente y entretenido. A mi me hizo pasar buenos ratos y por el precio que está ahora mismo vale muchisimo la pena.

Saludossss
Ayer me acorralarón 3 miembros de la resistencia contra un armero, y no encontré la forma de salir de ahí. Hay algun truco ?
Los reclutaba y despedía y nada, los 3 rodeandome. Al final cerre el juego.


skar78 escribió:Es un buen juego, maltratado por un lanzamiento prematuro y porque hoy por hoy o eres un AAA con reviews de 9 para arriba o no te comes un colín.

Es un juego estupendo, de verdad. A poco que te gusten los fps bélicos, la ambientación... Más que recomendable al precio tan tirado que está.

Dejaros seducir por los AA. No solo de Uncharteds, The Witchers o Bloodbornes vive el hombre :)

Yo lo empece ayer y me está gustando bastante. Pensaba hacer las misiones principales rapidito, pero ya me estoy liando por la primera zona haciendo todos los objetivos.

La navegación/parkour esta bien, los gráficos también, el gunplay mola, la IA regulera ... este juego no habrá sido barato, si te descudas es un 2.5A !!!!!

Al precio que está es un regalo !!!!!
@cercata La IA aliada es bastante puñetera. A mi en varias ocasiones también me cerraban el paso en alguna puerta o cosas así. Al final a base de esperar, empujones, saltos se apartaban pero llegaron a desesperarme un par de veces. No se si hay alguna forma de obligarles a que se muevan.
Lo que se me esta haciendo duro es jugarlo sin RV, ya que tiene un interfaz de usuario diegetico, como el de Far Cry 2, y entre eso, y que es en primera persona, yo creo que no tendrían que hacer casi nada para sacarlo en RV y quedaría perfecto !!!!!!

Imagen

http://www.cooper.com/journal/2010/08/diagetic_interfaces



Edito: joder, veo que no soy el unico que lo ha pensado:

"Homefront: The Revolution is not VR. However, there are a number of things it has to teach VR videogames..."


https://www.vrfocus.com/2016/06/lessons-vr-could-learn-from-homefront-the-revolution/
Pues sí compadres , anoche pensaba catarlo 10-15 minutos y a lo tonto le metí tres horitas , como el que no quiere la cosa. Y no sé, como no sea que pegue un bajón pero gordo gordo en algún momento el juego lo mires por donde lo mires es bueno. Igual no muy bueno, pero tampoco regular, ni muchísimo menos malo.

Buenos gráficos (había leído que eran chunguetes en bastantes sitios, para nada, bastante más que cumplidores), en principio historia decentita dentro del palo distopía/post-apocalipsis, buen gunplay (es raro en la toma de contacto, pero cuando se le toma el pulso es preciso), la IA más o menos la de todos los juegos, gran ambientación (y esto sí que me extraña porque había leído que uno de los problemas es que el juego no te lo "crees". Me ha parecido todo lo contrario, que es el punto fuerte, a pesar de obviamente ser genérica en muchos momentos. Pero es que este palo va a tener reminiscencias de diseños de Half Life, etc, etc, siempre.
Lo masacraron al amanecer y sin piedad por el tema del rendimiento, y se cayó con todo el equipo el pobre juego.

En fin, que muy bien gente.
Rafael Balaverde escribió:Pues sí compadres , anoche pensaba catarlo 10-15 minutos y a lo tonto le metí tres horitas , como el que no quiere la cosa. Y no sé, como no sea que pegue un bajón pero gordo gordo en algún momento el juego lo mires por donde lo mires es bueno. Igual no muy bueno, pero tampoco regular, ni muchísimo menos malo.

Buenos gráficos (había leído que eran chunguetes en bastantes sitios, para nada, bastante más que cumplidores), en principio historia decentita dentro del palo distopía/post-apocalipsis, buen gunplay (es raro en la toma de contacto, pero cuando se le toma el pulso es preciso), la IA más o menos la de todos los juegos, gran ambientación (y esto sí que me extraña porque había leído que uno de los problemas es que el juego no te lo "crees". Me ha parecido todo lo contrario, que es el punto fuerte, a pesar de obviamente ser genérica en muchos momentos. Pero es que este palo va a tener reminiscencias de diseños de Half Life, etc, etc, siempre.
Lo masacraron al amanecer y sin piedad por el tema del rendimiento, y se cayó con todo el equipo el pobre juego.

En fin, que muy bien gente.


Amen a todo, por el precio que esta una grata sorpresa.
Yo le tengo ganas la verdad, pero siempre he oído que era malo aunque no me fiaba mucho. Por ese precio debe estar bien.
@Rafael Balaverde Leete varias páginas atrás y verás que a esas mismas conclusiones llegamos unos pocos hace tiempo [sonrisa]

Yo lo compre a 20 y tantos euros y no me arrepiento para nada. Quizás no sea un juego de 50€ pero repito, al precio que está ahora no es para pensárselo mucho XD

Por cierto, en mi opinión, creo que el juego mejora a medida que avanzas. La historia se vuelve más intensa. Mola mucho el juego.
Al final me compré la versión "Freedom Fighter Bundle" por 17,99€ en la Store y tras 3-4 horas de juego hago la misma conclusión que la gente lleva dejando en las últimas páginas.

Cierto es que todas las mejoras que ahora tiene el juego salieron vía parche porque según tengo entendido cuando salió era injugable.

Hasta donde tengo jugado y sin ser muy crítico el punto mas negativo es sin duda la IA pero por 12€ que cuesta la edición estándar es mas que recomendable y el juego si lo quieres hacer todo no tiene pinta de ser corto precisamente.

Saludos.
Juego pasado, no ha estado nada mal, el tramo final del juego
desde que te infiltras en la comisaría para salvar a Walker
me ha gustado mucho. Por lo que cuesta ahora mismo en la store es un juego muy recomendable, lo peor la IA tanto la aliada como la enemiga ( esta última fácilmente la peor que he visto en los últimos 10 años )
buenas veo que el juego tiene cooperativo , pero en cooperativo se puede jugar la campaña completa con un colega????

un saludoooo y feliz año para todos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo que está a 10€, que tal está el juego a dia de hoy en tema bugs?
http://www.vandal.net/noticia/135068724 ... a-ps4-pro/

Pues entre que esta a 10 pavos y que va a tener el parche pro en marzo, aquí uno que se lo ha agenciado hace un ratito XD . Eso si, ya lo jugaré cuando pueda que sigo con acumulados [tomaaa]
Yo hoy me lo pillare porque por 10e esta muy bien y luego el parche para la pro,el mes que viene lo adaptan pero lo dejo hasta abril...que hay varios por llegar.
Pillado hoy en el game
Lo he catao poco pero me ha gustado
Y la placa que da game esta chula
Por 10 pavos mas no se puede pedir
Donde está a 10€, digital o tienda??
rocasion escribió:Donde está a 10€, digital o tienda??

En Amazon y en GAME amigo.
JDGB escribió:
rocasion escribió:Donde está a 10€, digital o tienda??

En Amazon y en GAME amigo.


Muchas gracias. Una lastima entonces, prefiero tenerlo en digital para poder compartirlo.
Que tal el juego? Es tipo mafia3 que se vuelve muy repetitivo?
@Dmg_sagi23 pero se sabe, que funciones traera exactamente para la ps4pro... Lo que mas me interesa a mi, es que mejoren los fps...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ni con parche Pro levanta cabeza el homefront..
John_Dilinger escribió:Ni con parche Pro levanta cabeza el homefront..


Venga hombre, no seáis así... No me parece justo espantar así a la gente de un juego que es bastante disfrutable.

Vale que no es el mejor juego que se haya optimizado pero para un gran grueso de los mortales es perfectamente jugable.

Tu sabes si eres muy exigente en cuanto a tasa de frames y detalles técnicos. Si eres de ese grupo, probablemente no disfrutes del juego al 100% y quizás sea mejor que lo dejes pasar. Si eres del resto de gente, píllalo porque es perfectamente disfrutable a poco que te llame la ambientación del juego.
@flypi lo haran compatible con hdr,mejorara la resolucion y mas estabilidad.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
skar78 escribió:
John_Dilinger escribió:Ni con parche Pro levanta cabeza el homefront..


Venga hombre, no seáis así... No me parece justo espantar así a la gente de un juego que es bastante disfrutable.

Vale que no es el mejor juego que se haya optimizado pero para un gran grueso de los mortales es perfectamente jugable.

Tu sabes si eres muy exigente en cuanto a tasa de frames y detalles técnicos. Si eres de ese grupo, probablemente no disfrutes del juego al 100% y quizás sea mejor que lo dejes pasar. Si eres del resto de gente, píllalo porque es perfectamente disfrutable a poco que te llame la ambientación del juego.



Si la idea del juego esta muy bien
el royo de una supuesta invasión de Corea del Norte en los Estados Unidos,acabé por venderlo por el tema bugs y unas caídas de frames que era prácticamente injugable,pero la ambientación y la guerra de guerrillas mola,pasearte con la moto,craftearte la M4
John_Dilinger escribió:
skar78 escribió:
John_Dilinger escribió:Ni con parche Pro levanta cabeza el homefront..


Venga hombre, no seáis así... No me parece justo espantar así a la gente de un juego que es bastante disfrutable.

Vale que no es el mejor juego que se haya optimizado pero para un gran grueso de los mortales es perfectamente jugable.

Tu sabes si eres muy exigente en cuanto a tasa de frames y detalles técnicos. Si eres de ese grupo, probablemente no disfrutes del juego al 100% y quizás sea mejor que lo dejes pasar. Si eres del resto de gente, píllalo porque es perfectamente disfrutable a poco que te llame la ambientación del juego.



Si la idea del juego esta muy bien
el royo de una supuesta invasión de Corea del Norte en los Estados Unidos,acabé por venderlo por el tema bugs y unas caídas de frames que era prácticamente injugable,pero la ambientación y la guerra de guerrillas mola,pasearte con la moto,craftearte la M4


Pero sabes que ya hace meses que el juego es perfectamente disfrutable a nivel técnico no?

https://www.youtube.com/watch?v=0-An5KmgLgg&t=28s
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7