Homefront: The Revolution

13, 4, 5, 6, 7
@John_Dilinger Me refiero a que con los últimos parches (no hablo del parche para pro porque yo lo juegué en una normal) es perfectamente jugable. No me quería referir a la opinión que tengo del juego ¿Te puede tocar algún bug de un enemigo o armas flotando? Pues pude ¿Que en algún momento notes alguna caída de fps? Pues también. Pero de largo me parece injustificado tratarlo de injugable. Que tampoco es algo que afirmes directamente, eso es cierto.

Repito que cada uno se conoce y sabe lo que le afecta o importa que un juego no esté bien optimizado. Yo he leído críticas aquí de muchos juegos que una vez comprado y jugado por mi, no me han parecido para tanto. O directamente ni me daba cuenta de esa mala optimización. Eso hace que me considere en el grupo de los transigentes (otros me tacharan de conformista y que por mi culpa así va la industria [+risas] [poraki] [+risas] ). El caso es que yo ya no hago mucho caso a los comentarios en este aspecto salvo que por ejemplo todo el mundo afirme unánimemente que el juego va mal. Ojo, no infravaloro esas opiniones, ni la gente que hace esos comentarios. Simplemente yo los obvio y me centro en otros aspectos que me interesan más. Pero dicho esto, también me parece justo dar el contrapunto a esa opiniones. Y por eso yo digo que si no eres un exigente de los detalles técnicos y el juego te llama la atención, te lo pilles sin miedo porque en mi opinión es perfectamente jugable y disfrutable.

Si encima está tirado de precio... [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
skar78 escribió:@John_Dilinger Me refiero a que con los últimos parches (no hablo del parche para pro porque yo lo juegué en una normal) es perfectamente jugable. No me quería referir a la opinión que tengo del juego ¿Te puede tocar algún bug de un enemigo o armas flotando? Pues pude ¿Que en algún momento notes alguna caída de fps? Pues también. Pero de largo me parece injustificado tratarlo de injugable. Que tampoco es algo que afirmes directamente, eso es cierto.

Repito que cada uno se conoce y sabe lo que le afecta o importa que un juego no esté bien optimizado. Yo he leído críticas aquí de muchos juegos que una vez comprado y jugado por mi, no me han parecido para tanto. O directamente ni me daba cuenta de esa mala optimización. Eso hace que me considere en el grupo de los transigentes (otros me tacharan de conformista y que por mi culpa así va la industria [+risas] [poraki] [+risas] ). El caso es que yo ya no hago mucho caso a los comentarios en este aspecto salvo que por ejemplo todo el mundo afirme unánimemente que el juego va mal. Ojo, no infravaloro esas opiniones, ni la gente que hace esos comentarios. Simplemente yo los obvio y me centro en otros aspectos que me interesan más. Pero dicho esto, también me parece justo dar el contrapunto a esa opiniones. Y por eso yo digo que si no eres un exigente de los detalles técnicos y el juego te llama la atención, te lo pilles sin miedo porque en mi opinión es perfectamente jugable y disfrutable.

Si encima está tirado de precio... [beer]




El juego en sí su argumento es bastante entretenido si este juego no hubiese sufrido esas cancelaciones durante su desarrollo estoy seguro que hubiésemos tenido algo mas pulido y revisado,su planteamiento me gustó pero acabé por dejarlo por algunos problemas de rendimiento y al tiempo venderlo,por el video que ha pasado el compañero de antes de digital foundry se puede ver como la tasa de fps ha mejorado notablemente,alomejor le doy otra oportunidad pillandolo de segunda mano en un Cex y ahora con parche Pro mejor.
¿Este juego activa el ventilador de la consola en exceso?, lo pregunto para elegir una versión u otra.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
sonic17 escribió:¿Este juego activa el ventilador de la consola en exceso?, lo pregunto para elegir una versión u otra.



Ahora con parche Pro lo mismo la Pro puede sonar un poquito más,pero nada de que preocuparse.
John_Dilinger escribió:
sonic17 escribió:¿Este juego activa el ventilador de la consola en exceso?, lo pregunto para elegir una versión u otra.



Ahora con parche Pro lo mismo la Pro puede sonar un poquito más,pero nada de que preocuparse.


Gracias por responder, es para el modelo normal antiguo, no sé si ese sonara algo más, por eso preguntaba, para elegir la plataforma donde comprarlo.
El parche por lo poco que visto da una gran mejoría con respecto a la versión de lanzamiento.
Ya esta el parche para pro?
Mañana seguramente lo empezare que me lo regalo mi mujer estas navidades y aun no he podido meterle mano a ver que tal, la historia me atare un monton la verdad, y por lo que he visto en videos no parece tan mal juego como dicen, veremos a ver pero de entrada no parece el desastre que algunos dicen.
Las noticias dicen que hasta primavera no sale el parche para la pro..y no e visto ningun video de ahora de DF..
Pues por fin he podido empezarlo, le dedique un par de horas anoche en la zona roja haciendome con puestos de los norcos y estas cosas y la verdad que muy bien, no se por que la gente dice que es injugable porque la verdad es que no he tenido ningun problema con el juego, me ha funcionado perfectamente y sin nada extraño, lo unico que he detectado es que el sistema de apuntado no va tan "fino" como en otros FPS pero le he subido un poco la sensibilidad y ha mejorado y al rato de jugar ya te has acostumbrado y no le notas nada raro osea que todo muy bien.

De momento me esta gustando bastante, la historia esta bien y el tema de las zonas y la influencia en cada una de ellas sobre la poblacion me parece muy interesante, de momento no puedo mas que recomendar el juego y mas aun al poder comprarlo por cuatro duros a dia de hoy.
@Fumeles Pues eso, lo que yo ya había comentado innumerables veces. Perfectamente jugable y disfrutable para el 90% de los mortales.

Cada día tengo más claro que esta gen se está caracterizando por una exigencia máxima. En mi opinión a veces excesiva, pero también es verdad que la ya tan habitual costumbre de los parches de día 1 cabrean.

Solo espero que no nos carguemos los desarrollos por tiquismiquis. Estas cosas acaban dañando las ventas de un juego. Algunas veces las críticas estarán justificadas pero no es bueno para nadie cuando estas se exageran. Tanto por usuarios como prensa. Al final acabaremos premiando solo los juegos AAA, con desarrollos clónicos...

Seamos justos todos con nuestros comentarios.

Perdonadme la reflexión offtopic [beer]
Fumeles escribió:Pues por fin he podido empezarlo, le dedique un par de horas anoche en la zona roja haciendome con puestos de los norcos y estas cosas y la verdad que muy bien, no se por que la gente dice que es injugable porque la verdad es que no he tenido ningun problema con el juego, me ha funcionado perfectamente y sin nada extraño, lo unico que he detectado es que el sistema de apuntado no va tan "fino" como en otros FPS pero le he subido un poco la sensibilidad y ha mejorado y al rato de jugar ya te has acostumbrado y no le notas nada raro osea que todo muy bien.

De momento me esta gustando bastante, la historia esta bien y el tema de las zonas y la influencia en cada una de ellas sobre la poblacion me parece muy interesante, de momento no puedo mas que recomendar el juego y mas aun al poder comprarlo por cuatro duros a dia de hoy.


Cuando salió era un desastre, parcheado es perfectamente jugable. De todas formas para mi lo peor del juego es, claramente, la IA enemiga que o no te ve pegado a ella o tiene rayos X, muy muy errática.
Seamos justos, al igual que como ya comenta el compañero anterior, ahora va casi siempre 30fps estables y las bajadas no son drásticas pero cuando salió llegaba a los 19fps, fue el parche 1.08 el que arregló el juego quitando 4 sombras que no aportaban mucho (aqui vemos como pequeños detalles pueden comprometer la estabilidad de los juegos y como quitando cosas que casi nadie aprecia se puede mejorar enormemente el rendimiento).

https://www.youtube.com/watch?v=0-An5KmgLgg

Por supuesto el juego tiene otros problemas como la IA cambiante pero si el juego hubiese sido lanzado con este parche no se hubiese llevado ni una cuarta parte de los palos que se llevó.
El tema de la Ia IA si que he apreciado que no son Rambos precisamente pero de momento no me ha pasado que me haya paseado por delante de un enemigo y no me haya visto ni cosas de esas raras, supongo que con el paso de las horas tendre una vision completa de como funciona pero de momento lo que he visto son comportamientos aceptables, como comento no son GOEs precisamente pero aun no me ha pasado que este disparando desde una cobertura y venga un enemigo a cobijarse en la misma cobertura que estoy yo ni cagaditas asi [sonrisa] [sonrisa]
Jainkoa escribió:
Fumeles escribió:Pues por fin he podido empezarlo, le dedique un par de horas anoche en la zona roja haciendome con puestos de los norcos y estas cosas y la verdad que muy bien, no se por que la gente dice que es injugable porque la verdad es que no he tenido ningun problema con el juego, me ha funcionado perfectamente y sin nada extraño, lo unico que he detectado es que el sistema de apuntado no va tan "fino" como en otros FPS pero le he subido un poco la sensibilidad y ha mejorado y al rato de jugar ya te has acostumbrado y no le notas nada raro osea que todo muy bien.

De momento me esta gustando bastante, la historia esta bien y el tema de las zonas y la influencia en cada una de ellas sobre la poblacion me parece muy interesante, de momento no puedo mas que recomendar el juego y mas aun al poder comprarlo por cuatro duros a dia de hoy.


Cuando salió era un desastre, parcheado es perfectamente jugable. De todas formas para mi lo peor del juego es, claramente, la IA enemiga que o no te ve pegado a ella o tiene rayos X, muy muy errática.


Coincido plenamente en lo que dices.

Al principio era injugable pero después de varios parches mejoró bastante el juego y sobre todo en el rendimiento.

De la IA mejor, no hablar... [+risas]

Saludos.
Se me ha actualizado y pone compatibilidad con ps4 pro..
alguien sabe que mejoras lleva??
Ya está para bajar/comprar último dlc beyond the walls. Lo habían anunciado como que había salido pero no estaba en la store, por lo menos hasta el jueves que fue la última vez qeu lo miré.
@beat it mejora de resolucion y tasa de frames..
Yo lo jugare al mes que viene me e terminado horizo y voy con wildlans.
E leído que han parcheado este juego para la Pro, que tal van los fps ahora? La resolución nativa lo han subido? Y alguien a podido probarlo con el HDR ?

Es que ahora está tirado por 12€ y me lo estoy pensando
No probé el juego anteriormente y no se como iria el juego sin compatibilidad pro...

Pero lo he probado con el parche pro y que quereis que os diga, para mi el juego se ve de putisima madre.

Me esperaba en lo gráfico algo del montón y me ha sorprendido.... pero para que muy bien.

No he jugado mucho, la primera horilla y media mas o menos.

Va finisimo y una calidad imagen que como digo me ha dejado sorprendido. Pinta muy bien.

La resolucion nativa la subieron a 1440p.

Yo juego en tv Full hd con lo cual me llevo supersampling, imagen limpisima,detallada y dientes de sierra inexistentes practicamente.
@Mariguano Disfrútalo con calma entonces. Viendo el éxito y los palos que se llevó el juego al principio, no tengo nada claro que veamos más entregas... Una pena, me encantó el concepto del primero y de este. La idea de una superpotencia como EE.UU. sometida. Refriegas callejeras a modo resistencia.

Ya lo comenté alguna vez. No se porqué este juego me hizo recordar la antigua serie "V". Joer cuantos años...
@Mariguano El juego desde el parche 1.08 ya iba bien, vamos que hace ya meses, pero cuando salió pegaba bajones hasta los 18 fps, pero ya te digo que eso lo corrigieron, lo que no han arreglado ni lo haran es que la IA sea pésima, pero al menos si que la estabilidad la consiguieron arreglar y eso es importantísimo porque es jugar a otro juego casi. A disfrutarlo! [beer]
La historia no se puede jugar entera en cooperativo? Tiene que ser si o si solitaria?
JoseWolf escribió:@Mariguano El juego desde el parche 1.08 ya iba bien, vamos que hace ya meses, pero cuando salió pegaba bajones hasta los 18 fps, pero ya te digo que eso lo corrigieron, lo que no han arreglado ni lo haran es que la IA sea pésima, pero al menos si que la estabilidad la consiguieron arreglar y eso es importantísimo porque es jugar a otro juego casi. A disfrutarlo! [beer]


Si la IA de este es pésima ¿Qué es la IA de Mafia 3? ¿Propia de crash test dummies?

En mi opinión tiene una IA correcta, en la línea de infinidad de shooters. No destaca ni para bien ni para mal. Seamos un poco justos. Incluso he visto que en ocasiones intentan flanquerte. A veces esa IA falla y salen de coberturas sin "pensar" en su propia integridad pero vamos, esto lo ves en mil juegos.
@skar78 Yo he visto tios corriendo para ti disparando y tu le tiras un petardo a su espalda y se dan la vuelta y se van para el petardo, estando tu de frente...La IA es un desastre precisamente por eso, es muy irregular, lo mismo te acorralan que se salen de las coberturas y se ponen ahí en medio para que hagas tiro al blanco.
JoseWolf escribió:@skar78 Yo he visto tios corriendo para ti disparando y tu le tiras un petardo a su espalda y se dan la vuelta y se van para el petardo, estando tu de frente...La IA es un desastre precisamente por eso, es muy irregular, lo mismo te acorralan que se salen de las coberturas y se ponen ahí en medio para que hagas tiro al blanco.


Vale, me lo creo. Pero no es la tónica general del juego. Son fallos de IA que encuentras en otros juegos también. En Mafia 3 sin embargo la IA es igual de mala durante todo el juego. Está así diseñada, mal.
skar78 escribió:
JoseWolf escribió:@Mariguano El juego desde el parche 1.08 ya iba bien, vamos que hace ya meses, pero cuando salió pegaba bajones hasta los 18 fps, pero ya te digo que eso lo corrigieron, lo que no han arreglado ni lo haran es que la IA sea pésima, pero al menos si que la estabilidad la consiguieron arreglar y eso es importantísimo porque es jugar a otro juego casi. A disfrutarlo! [beer]


Si la IA de este es pésima ¿Qué es la IA de Mafia 3? ¿Propia de crash test dummies?

En mi opinión tiene una IA correcta, en la línea de infinidad de shooters. No destaca ni para bien ni para mal. Seamos un poco justos. Incluso he visto que en ocasiones intentan flanquerte. A veces esa IA falla y salen de coberturas sin "pensar" en su propia integridad pero vamos, esto lo ves en mil juegos.


Te aseguro que cuando salió el juego la IA era muy muy muy mala. A raíz de que sacaron bastantes parches arreglaron gran parte de los fallos sobre todo de IA y la estabilidad en los FPS.

Del Mafia III la IA es mala como bien dices porque está mal diseñada pero cuando salió Homefront si jugabas desde el día 1 era casi injugable entre IA y FPS. Tenía problemas tan serios que cuando guardaba la partida la consola se quedaba varios segundos con unas caídas brutales de FPS o incluso se congelaba la imagen.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:
skar78 escribió:
JoseWolf escribió:@Mariguano El juego desde el parche 1.08 ya iba bien, vamos que hace ya meses, pero cuando salió pegaba bajones hasta los 18 fps, pero ya te digo que eso lo corrigieron, lo que no han arreglado ni lo haran es que la IA sea pésima, pero al menos si que la estabilidad la consiguieron arreglar y eso es importantísimo porque es jugar a otro juego casi. A disfrutarlo! [beer]


Si la IA de este es pésima ¿Qué es la IA de Mafia 3? ¿Propia de crash test dummies?

En mi opinión tiene una IA correcta, en la línea de infinidad de shooters. No destaca ni para bien ni para mal. Seamos un poco justos. Incluso he visto que en ocasiones intentan flanquerte. A veces esa IA falla y salen de coberturas sin "pensar" en su propia integridad pero vamos, esto lo ves en mil juegos.


Te aseguro que cuando salió el juego la IA era muy muy muy mala. A raíz de que sacaron bastantes parches arreglaron gran parte de los fallos sobre todo de IA y la estabilidad en los FPS.

Del Mafia III la IA es mala como bien dices porque está mal diseñada pero cuando salió Homefront si jugabas desde el día 1 era casi injugable entre IA y FPS. Tenía problemas tan serios que cuando guardaba la partida la consola se quedaba varios segundos con unas caídas brutales de FPS o incluso se congelaba la imagen.

Saludos.


Si yo no estoy discutiendo el estado en el que salió, no lo se porque yo ya lo compré cuando tenía un par de parches a cuestas.

Lo que yo discuto es que se siga afirmando que el juego va mal hoy. O como en este caso, que el compañero sigue diciendo que la IA es mala a día de hoy. No se como era en el lanzamiento, repito, pero seguir insistiendo en detalles como este, me parece faltar a la verdad y desanimar (desinformando) a gente que pueda estar interesada en el juego.

Yo reconozco que no soy muy exigente en cuanto a aspectos técnicos (tampoco ciego). Convivo mejor o peor con ellos en función de lo que me haga disfrutar el juego o no. Por eso muchas veces puntualizo los detalles porque se que hay gente mucho más exigente en esos aspectos.

Lo digo una vez más. Si eres una persona muy exigente con el acabo técnico de un juego (cada uno se conoce) seguramente le encontrarás muchos defectos a Homefront. Para el 80% restante de los mortales el juego es perfectamente disfrutable siempre que te gusten los fps, te atraigan las campañas y la temática/ ambientación de este juego.

[beer]
@skar78

La IA a día de hoy con todos los parches lanzados es aceptable. Se puede jugar perfectamente y es jugable pero sigue siendo mejorable.

Si pones a Homefront y Mafia III en términos de IA ahora es bastante mejor el Homefront.

Saludos.
Me lo pillé hoy en el Game por 10 €. Ahora cuando llegue del curro lo probare, veremos que tal esta el juego ahora que lo mejoraron.
Merece la pena por 10€?

Qué tal está su historia? Es larga? Hace falta jugar al anterior para entenderla?
Nesku escribió:Merece la pena por 10€?

Qué tal está su historia? Es larga? Hace falta jugar al anterior para entenderla?


Si, merece la pena por 10€.

La historia es peor que el original.
Si quieres hacer todo lo que ofrece el juego te puede durar un buen puñado de horas.
No hace falta haber jugado al anterior para entender la historia.

Saludos.
Pillado esta semana en cex veremos que tal es
Pues me lo he pillado por 10 euros en Amazon. Con que sea entretenidillo y tenga una historia correcta me conformo, pero ojalá me salga como Spec Ops: The Line, que me costó 12 euros y me flipó (aunque no me lo creo ni yo [+risas] )
orioloriol escribió:Pues me lo he pillado por 10 euros en Amazon. Con que sea entretenidillo y tenga una historia correcta me conformo, pero ojalá me salga como Spec Ops: The Line, que me costó 12 euros y me flipó (aunque no me lo creo ni yo [+risas] )


Pero es que Spec ops es uno de los mejores juegos de la generación pasada
angelillo732 escribió:
orioloriol escribió:Pues me lo he pillado por 10 euros en Amazon. Con que sea entretenidillo y tenga una historia correcta me conformo, pero ojalá me salga como Spec Ops: The Line, que me costó 12 euros y me flipó (aunque no me lo creo ni yo [+risas] )


Pero es que Spec ops es uno de los mejores juegos de la generación pasada


Yo quizás no sería tan extremo, pero en cuanto a historia, es una de las que más me ha impactado, y no solo de la pasada generación. Por eso digo que dudo que Homefront ni siquiera se le acerque [+risas]
Siento chafar la ilusión, pero Homefront es a Spec Ops, lo que Sharknado es a El Padrino.
Emperador escribió:Siento chafar la ilusión, pero Homefront es a Spec Ops, lo que Sharknado es a El Padrino.


+1000 [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo he visto por 10 euros,se puede jugar a esto ya o no..
Pues Homefront quizás no sea el Padrino de los videojuegos pero tampoco es el House of the Dead de nuestro amigo Ube Woll. Es un juego más que correcto de muchos de los que he jugado esta gen en ps4. Es ese Independence Day o Bad Boys para los amantes de las pelis de Will Smith. Es un juego divertido y resultón. Más que digno y divertido que muchos otros juegos que rondan ahora un precio similar. Por menos de 30€ ya es un juego que recomendaría a cualquier amante de los fps, pero por 10€ que debe rondar ahora??? Venga ya, es un juegazo por ese precio.
En game esta a 10€ también...lo e visto esta tarde
A mi me gusto bastante. Si te mola el rollo Far Cry de asaltar bases y con ambientacion tipo Killzone pues te gustara.
Lo he terminado recientemente y puedo decir que me ha parecido un buen juego.

Por los 10 euros que cuesta, merece mucho la pena darle una oportunidad. No tengo ni idea de en que condiciones se puso a la venta y porque razón la prensa lo ha destrozaado de esa manera.

No es un juego de 10, pero un 7,5 / 10 lo merece de sobra. Yo me lo he pasado genial jugándolo. No descarto hacerme con los DLC cuando el Pase de temporada esté a un precio razonable.

Un Saludo
Por 10€ no se puede pedir más, es divertido, una historia "curiosa", tiene gráficos decentes y tiene una dificultad asequible para jugadores que no estén acostumbrados a este tipo de juegos. Además, y esto me parece un punto importante, no he encontrado ningún aspecto que me ha llegado a frustrar, ya sea el control, caídas de frames...
No destaca en nada, pero hay que valorar el juego en su conjunto, yo le daría un 7/10.
isipomby escribió:Por 10€ no se puede pedir más, es divertido, una historia "curiosa", tiene gráficos decentes y tiene una dificultad asequible para jugadores que no estén acostumbrados a este tipo de juegos. Además, y esto me parece un punto importante, no he encontrado ningún aspecto que me ha llegado a frustrar, ya sea el control, caídas de frames...
No destaca en nada, pero hay que valorar el juego en su conjunto, yo le daría un 7/10.


Estoy de acuerdo contigo, me lo regalo mi mujer viendo que estaba tirado de precio porque sabe que me gustan los shooters y el tema norcoreano (no esque sea fan del regimen, es mas un tema de curiosidad) y como vio que el juego iba de una invasion de RPD Corea a USA pues me lo compro, y la verdad que me resulto muy entretenido, no es un juego de sobresaliente pero estoy contigo en que es un juego de 7/10 facil, al que le gusten los fps por lo que vale me parece una compra muy recomendable.
En Amazon está ahora mismo a 5,63€.

Por ese precio y viendo los comentarios me arriesgo XD
vivi666 escribió:En Amazon está ahora mismo a 5,63€.

Por ese precio y viendo los comentarios me arriesgo XD

Yo también lo estoy pensando. No creo que sea tan malo como para no valer ni 5euros.
Viendo al precio que está quería probar la demo, pero me da error al iniciar todo el rato en la Store. ¿A alguien más le pasa?
Lince1988 escribió:Viendo al precio que está quería probar la demo, pero me da error al iniciar todo el rato en la Store. ¿A alguien más le pasa?



Yo pague por el 17 pavos...y me arrepenti de no haberlo pillado mas caro, me explico, el juego se ha pegado un tortazo tremendo en ventas pero es que no es mal juego, es un juego de 7 o 7.5, bastante bueno.

Merecia mejor suerte.
Ésto está medio muerto xD pero a ver tengo varias dudas.

Estoy intentando liberar un puesto del EPC y me pide piratear unas pantallas (la opción de piratear me sale en gris), se desbloquea más adelante?

Y otra cosa, para liberar dicho puesto me ponía que tenía que destruir dos objetivos, uno eran unos bidones de combustible que ya están destruidos y otro es un camión con palés de sacos blancos.

Le he tirado de todo, bombas, cócteles, disparos y nada....cómo se destruye?

Gracias.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7