Homefront: The Revolution

1, 2, 3, 4, 57
IGN le ha dado un 5 (Mediocre)

Es uno de mis títulos a tener en cuenta, veremos a ver..
Ryudavis escribió:
catetosurfer escribió:http://are ajugones.es/2015/11/06/homefront-the-revolution-ira-a-1080p-y-30fps-en-consolas/

Juego descartado para mi, después de jugar a battlefield y sobretodo a battlefront a 60fps como rocas me niego a jugar de nuevo a 30.

Que es consolas de nueva generación haya que jugar a 30 es de chiste.

Pues ale a ahorrar para la Neo PS4.


Más bien diría para la PS5 [carcajad] Me importa tres narices que esté en 30, 60 o 25.5.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lo habría pillado sin pensarlo si tuviera online competitivo, el 1 me encantó, una lástima [triston]
Yo me lo voy a pillar. Las notas españolas las veo desangrando al juego, mientras que las reviews americanas e inglesas que he leído solo le ponen unas pocas pegas. Sí, no es un MGS V en cuanto a gráficas, pero dicen que entretiene, divierte, que es variado y eso es lo que me interesa. Seguro que si empezasen a darles money en base a publicidad a ciertos "críticos objetivos" de este mundillo, le habrían cascado un 8'5 como mínimo...
Yo sin competitivo no lo voy a comprar,no me atrae nada el tema en plan patrullas.
Como que no hay competitivo ? Que sistema online van a Poner ? :(
¿Otro más a la lista de 30fps?, ¿y aún la gente se piensa que si saliera esa supuesta PlayStation 4 Neo, movería los juegos a 60fps, 4k reescalado y al mismo coste? ¬_¬.
Yo estoy flipando, en algunos sitios dicen que la jugabilidad es muy buena, y en otros que es una KK la IA, y mazo bugs ...

En lo que están de acuerdo es que la motivación de la resistencia es una mierda, que parecen niños rata, y claro, eso hace la historia malisima.
Esperare a que lo den con el plus jaja
No me gusta lo que leo y veo en las webs de este juego.
kaulitz55 escribió:¿Otro más a la lista de 30fps?, ¿y aún la gente se piensa que si saliera esa supuesta PlayStation 4 Neo, movería los juegos a 60fps, 4k reescalado y al mismo coste? ¬_¬.

Al mismo coste no xD
siendo mundo abierto, tiene sus errores. al menos en la beta, esperemos que el juego final no los tenga. pero despues de ver unos cuantos videos. tiene muy buena pinta!!

https://www.youtube.com/watch?v=4qDa5H_uisc
Pues mira este juego pienso que sera muy bueno, a pesar de los palos que le estan dando, tendra muchas cosas este me lo compro seguro.
Esperare impresiones de la gente y luego lo comprare en alguna oferta, no creo que valga la pena pagar el precio full por este juego.
Han hablado del modo online ? Que se sabe de los tipos de juego online , estoy interesado pero necesito un aliciente aparte de la historia ..
A mi los analisis me han hecho cancelar la reserva. Destacan varios puntos negativos en comun y es una lastima. Esperare a que baje un poco de precio si acaso. Parece que los problemas en el desarrollo no le han sentado nada bien.
ipad escribió:
kaulitz55 escribió:¿Otro más a la lista de 30fps?, ¿y aún la gente se piensa que si saliera esa supuesta PlayStation 4 Neo, movería los juegos a 60fps, 4k reescalado y al mismo coste? ¬_¬.


Al mismo coste no xD


Es que como he visto que muchos la piden por 400€ pues por eso lo digo jaja.

Si acaba siendo cierto por menos del doble del que está ahora no me la esperaría.
Una pregunta eciste cambiazo para este juego.
Javi-akatsuki escribió:A mi los analisis me han hecho cancelar la reserva. Destacan varios puntos negativos en comun y es una lastima. Esperare a que baje un poco de precio si acaso. Parece que los problemas en el desarrollo no le han sentado nada bien.

Hay muchos juegos que son criticados y luego resulta que son buenos . Para gustos los colores .
WINSTROL escribió:Una pregunta eciste cambiazo para este juego.

No esperes cambiazo para este juego, en teoría los cambiazos suelen ser para triples A
en usa ya salio ayer si saben el idioma porfa confirmen gracias
pues yo no entiendo tanta critica,yo los gráficos los veo muy buenos y la jugabilidad parece mas rapida que en su antecesor que era muy muy tosca.
kikinhoo1992 escribió:pues yo no entiendo tanta critica,yo los gráficos los veo muy buenos y la jugabilidad parece mas rapida que en su antecesor que era muy muy tosca.


La crítica es sobre todo a la IA que está super bugueada, es lentísima, etc.. También hay cientos de bugs de distinta índole. Pace ser que el juego ha salido bastante roto.
Pues dicen que van a sacar expansion en 2017 ... supongo que de mientras iran sacando parches ...
Menudas "notazas" se está llevando el juego... casi todas las review de 6 - 6,5

Un Homefront tipo sandbox y con esta temática podría ser buena idea pero la ejecución es lo complicado y encima dicen que tiene una IA que da pena. Poco mas que decir con eso...

Yo después de ver varios vídeos me quedo con el primero. Era buen juego, con narrativa cruda y sin rodeos.
Dicen que el motor grafico no da para mas y bajadas de frames que lastran la jugabilidad, IA tonta etc
Fuahh, unas caidas de FPS dignas de AC:Unity:

https://youtu.be/gHVyHzVdKs0?t=203
Por lo que veo posiblemente sea uno de los peores, o el peor, lanzamiento de la actual generación.
caídas hasta 15 fps. :(
madre mia.
saludos :)
El Online va a ser cooperativo contra la IA o va a ser como los juegos Shooter que todos conocemos ? Es que he leído que no habrá duelo por equipos ni nada de eso !!!
anonymus escribió:El Online va a ser cooperativo contra la IA o va a ser como los juegos Shooter que todos conocemos ? Es que he leído que no habrá duelo por equipos ni nada de eso !!!

Sólo es cooperativo, no hay competitivo.
Emperador escribió:
anonymus escribió:El Online va a ser cooperativo contra la IA o va a ser como los juegos Shooter que todos conocemos ? Es que he leído que no habrá duelo por equipos ni nada de eso !!!

Sólo es cooperativo, no hay competitivo.

Hoy en día creo que eso es lo que hace que la gente se compre un juego Shooter, lastima .
Puede que con el tiempo y a base de parches llegue a ser un juego decente, pero ahora mismo tiene mucho que mejorar. Y eso que la tematica que propone el juego es atractiva, pero eso no basta, si tecnicamente no cumple es imposible disfrutarlo. Es una lastima, me acuerdo del primer trailer que salio cuando lo anunciaron, prometia un monton y al final ha quedado en esto.
Bueno, por lo que veo ya hay gente que ya lo tiene y ya lo ha jugado. Sera una mierda, pero eso si, no recuerdo un juego que mas caña le haya metido meses antes de su estreno como este homefront, crucificadito estaba el pobre.
Segun el análisis de FPS hay momentos que llega a 0 fps :O ni sabía que eso podía ser posible, eso es como una foto no? xD
Por lo que he leido ya existe un parche que arregla bastante el desaguisado de rendimiento en pc, y que supongo que puede llegar a mejorar las caidas de fps en consola. Parece ser que la inteligencia artificial es de chiste y se le critica porque las misione secundarias son repetitivas. Que me digan un juego que no lo son. No, The division en este apartado tampoco aprueba.
JoseWolf escribió:Segun el análisis de FPS hay momentos que llega a 0 fps :O ni sabía que eso podía ser posible, eso es como una foto no? xD

Eso es "congelado" xD
JoseWolf escribió:Segun el análisis de FPS hay momentos que llega a 0 fps :O ni sabía que eso podía ser posible, eso es como una foto no? xD

El juego hace guardados automaticos, y cuando esto pasa, se queda el juego "congelado" varios segundos en consola.

En el Video de DF se ve perfectamente.
el congelado en el guardado pasa en todos los juegos, deberían de buscar una forma de solucionarlo, una memory card a parte por ejemplo xD

una pena el juego, tenía buena pinta pero han tenido demasiadas dificultades, el coop es horrible, a ver esas actualizaciones que van a ir metiendo cómo lo dejan

para cuando esté a 20€ me lo pillo fijo, quiero probarlo, y espero que tengan más suerte en su próximo proyecto, que espero que sea TimeSplitters 4
Lewis-Angelo escribió:el congelado en el guardado pasa en todos los juegos, deberían de buscar una forma de solucionarlo, una memory card a parte por ejemplo xD

una pena el juego, tenía buena pinta pero han tenido demasiadas dificultades, el coop es horrible, a ver esas actualizaciones que van a ir metiendo cómo lo dejan

para cuando esté a 20€ me lo pillo fijo, quiero probarlo, y espero que tengan más suerte en su próximo proyecto, que espero que sea TimeSplitters 4

Pienso igual, cuando baje a 20 euros y metan competitivo me lo pillare, mientras no, creo que nos lo vale.
Pues yo no se si es que tengo el nivel de calidad por los suelos o que me conformo con muy poco pero yo no lo veo TAN sumamente desastroso.
Vale, técnicamente no es Uncharted 4, se ve que lo han sacado sin pulir, que es un juego al que le faltaban unos meses más de desarrollo, que tiene caidas de frames bastante frecuentes (aunque yo viendo un cerro de videos por youtube no lo veo ten bestial como algunos dicen, salvo los 2 o 3 segundos que se congela en los autosalvados), algunos glitches y una IA un poco pedorra, pero.....¿tanto como para llevarse las notas que se está llevando?

Me da que éste juego se ha convertido en el "punching bag" de muchos críticos y muchas páginas, que se nota que es una compañía pequeña y que con esos no hay reparo de ir a saco a por ellos.
A mi, en los videos que he visto me encanta la ambientación, el tema de la fabricación de armas y objetos, gráficamente no es tan malo, en general me parece un juego de esos de que te los coges sin esperar mucho y luego te gustan más que muchos AAA....
Si arreglan el tema de las caidas de frames y los congelamientos, que cuenten con mi compra, que lo de la IA he jugado a juegos de mega-compañías con IAS chusqueras y no he oido a nadie que levante la voz, asi que.....
Agradecería que me respondiera alguien que tenga el juego y dé impresiones.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:Pues yo no se si es que tengo el nivel de calidad por los suelos o que me conformo con muy poco pero yo no lo veo TAN sumamente desastroso.
Vale, técnicamente no es Uncharted 4, se ve que lo han sacado sin pulir, que es un juego al que le faltaban unos meses más de desarrollo, que tiene caidas de frames bastante frecuentes (aunque yo viendo un cerro de videos por youtube no lo veo ten bestial como algunos dicen, salvo los 2 o 3 segundos que se congela en los autosalvados), algunos glitches y una IA un poco pedorra, pero.....¿tanto como para llevarse las notas que se está llevando?

Me da que éste juego se ha convertido en el "punching bag" de muchos críticos y muchas páginas, que se nota que es una compañía pequeña y que con esos no hay reparo de ir a saco a por ellos.
A mi, en los videos que he visto me encanta la ambientación, el tema de la fabricación de armas y objetos, gráficamente no es tan malo, en general me parece un juego de esos de que te los coges sin esperar mucho y luego te gustan más que muchos AAA....
Agradecería que me respondiera alguien que tenga el juego y dé impresiones.
Un saludo.


Las críticas no son por los gráficos, son sobre todo por el rendimiento que es un desastre, la cantidad de bugs que tiene y la IA que es horrible, tarda mucho en reaccionar, no se cubren, etc.. El juego puede estar bien pero no está acabado para nada..
angelillo732 escribió:
my_dying_bride escribió:Pues yo no se si es que tengo el nivel de calidad por los suelos o que me conformo con muy poco pero yo no lo veo TAN sumamente desastroso.
Vale, técnicamente no es Uncharted 4, se ve que lo han sacado sin pulir, que es un juego al que le faltaban unos meses más de desarrollo, que tiene caidas de frames bastante frecuentes (aunque yo viendo un cerro de videos por youtube no lo veo ten bestial como algunos dicen, salvo los 2 o 3 segundos que se congela en los autosalvados), algunos glitches y una IA un poco pedorra, pero.....¿tanto como para llevarse las notas que se está llevando?

Me da que éste juego se ha convertido en el "punching bag" de muchos críticos y muchas páginas, que se nota que es una compañía pequeña y que con esos no hay reparo de ir a saco a por ellos.
A mi, en los videos que he visto me encanta la ambientación, el tema de la fabricación de armas y objetos, gráficamente no es tan malo, en general me parece un juego de esos de que te los coges sin esperar mucho y luego te gustan más que muchos AAA....
Agradecería que me respondiera alguien que tenga el juego y dé impresiones.
Un saludo.


Las críticas no son por los gráficos, son sobre todo por el rendimiento que es un desastre, la cantidad de bugs que tiene y la IA que es horrible, tarda mucho en reaccionar, no se cubren, etc.. El juego puede estar bien pero no está acabado para nada..


Claro, eso es lo que decía, que se nota que al juego le quedaba desarrollo y lo han sacado sin tener que hacerlo (viendo los problemas de desarrollo que ha tenido el juego, yo creo que se han tirado a la piscina y han dicho: venga, sácadlo ya, qué más da).
Pues el primer juego le pusieron nota baja a mí me gusto bastante. La verdad que es una pena
Yo le tenía muchas ganas a este juego porque el primero me gustó, por su planteamiento y porque finalmente era divertido.

Me da pena ver que le haya pasado factura el desarrollo tan tortuoso que tuvo, pero sinceramente, me alegro que no lo cancelaran. Yo pienso pillarlo igualmente, independientemente de las puntuaciones que se está llevando. No he visto defectos insalvables. Vale que no está bien optimizado, pero se puede arreglar con parches. La IA es mala, pero me temo que de eso adolecen muchos juegos con menos palos de la crítica. Me parece que los errores que tiene hacen justificada sus críticas pero por el hecho de que su precio de salida no es acorde a la calidad del producto. Por ese precio, como consumidor merezco un producto más pulido. Pero el juego también tiene sus virtudes.

El juego tiene una buena ambientación, la historia parece entretenida, la jugabilidad (salvo por la IA) parece correcta. Si solucionan con un parche los temas de optimización creo que el juego merece la pena. Quizás no por 50€, pero 30€ bien los vale,para mi. Me sigue pareciendo una apuesta atractiva, lástima que temas ajenos al juego lastaran su desarrollo.
Bueno llevo unas 3 horas jugadas, y en fin, es una pena la caída de fps, porque la ambientación es muy buena. A mi me esta entreteniendo pero las relantizaciones lo matan. Tienes la sensación de estar jugando a un juego de pc con los requisitos mas altos de lo que tu tarjeta gráfica puede dar, y eso en los combates se nota y mucho.
Me ha instalado un parche pero no se sí ha mejorado el rendimiento. Los mods de armas muy buenos, y la iA no tanto, aunque tampoco puedes ir a lo loco, porque no duras ni segundos. Misiones secundarias las típicas de todos los juegos, al estilo de farcry y demás: conquistar puestos, matar x enemigos, comprobar alijos,,, son repetitivas igual que el resto de juegos de este estilo.
En fin, ¿vale lo cuesta? no. ¿Rebajado es una opción? si. Necesita un parche para mejorar el rendimiento como el comer.
Lo mejor: la ambientación, la guerra de guerrillas mola, las modificaciones de las armas, gráficamente no es una maravilla pero cumple (los efectos de las explosiones me han parecido buenas)
lo peor: bajada de fps, relantizaciones incomprensibles en un juego de esta generación, sacarlo aprisa y corriendo al mercado.
Nocturnal escribió:Bueno llevo unas 3 horas jugadas, y en fin, es una pena la caída de fps, porque la ambientación es muy buena. A mi me esta entreteniendo pero las relantizaciones lo matan. Tienes la sensación de estar jugando a un juego de pc con los requisitos mas altos de lo que tu tarjeta gráfica puede dar, y eso en los combates se nota y mucho.
Me ha instalado un parche pero no se sí ha mejorado el rendimiento. Los mods de armas muy buenos, y la iA no tanto, aunque tampoco puedes ir a lo loco, porque no duras ni segundos. Misiones secundarias las típicas de todos los juegos, al estilo de farcry y demás: conquistar puestos, matar x enemigos, comprobar alijos,,, son repetitivas igual que el resto de juegos de este estilo.
En fin, ¿vale lo cuesta? no. ¿Rebajado es una opción? si. Necesita un parche para mejorar el rendimiento como el comer.
Lo mejor: la ambientación, la guerra de guerrillas mola, las modificaciones de las armas, gráficamente no es una maravilla pero cumple (los efectos de las explosiones me han parecido buenas)
lo peor: bajada de fps, relantizaciones incomprensibles en un juego de esta generación, sacarlo aprisa y corriendo al mercado.


Muchas gracias por las impresiones. A rezar para que arreglen los problemas de rendimiento, y luego compra asegurada.
Assassin's Creed: Unity me lo pillé al año de haber salido, con los bugs corregidos y me parece uno de los mejores de la saga, asi que espero algo parecido.
Un saludo.
Viendo las impresiones habrà que esperar a ver si mejoran algo con los parches antes de comprarlo.
Tengo reservada la edición Goliath pero vistas las opiniones creo que la voy a cancelar y esperar porque dudo que haya problemas de stock dentro de un par de meses y es casi seguro que va a bajar de precio.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57