Homefront: The Revolution

13, 4, 5, 6, 7
Para piratear tienes que avanzar hasta que puedas construir unas "granadas" pirateadoras
Sólo se pueden llevar dos armas a la vez en el inventario?
Nesku escribió:Sólo se pueden llevar dos armas a la vez en el inventario?


Si no me falla la memoria sí, solo puedes llevar dos armas, más los explosivos, cócteles molotov, pirateadores, etc.

Sin embargo, en las misiones cooperativas tienes una habilidad que te permite llevar tres armas.
Gracias.

Una última duda, alguien ha jugado a los dlcs? Merecen la pena?

El juego me esta gustando y no se si por 15 euros merece la pena el season pass.
Nesku escribió:Gracias.

Una última duda, alguien ha jugado a los dlcs? Merecen la pena?

El juego me esta gustando y no se si por 15 euros merece la pena el season pass.


Gran pregunta. Iba a preguntar lo mismo.

Si no voy mal encaminado, todos los dlc's expanden la historia. En el primer dlc (según he leído por ahí) controlas a cierto personaje y te ubica en un mapa pasillero, con una duración de una hora.En el segundo tienes que llevar a cabo una misión relacionada con cierto personaje y el tercer dlc es una continuación de la historia con un nuevo mapa que se ubica fuera de Philadelphia.

También me gustaria saber si valen la pena o no, duración, etc. ya que el pase de temporada ha bajado.
Tengo una indecisión con este juego y es si comprarmelo por 9.99 de la store que está en rebajas o comprarlo en el Game físico y totalmente nuevo por 10.90 ¿Qué haríais vosotros?
antonio1989 escribió:Tengo una indecisión con este juego y es si comprarmelo por 9.99 de la store que está en rebajas o comprarlo en el Game físico y totalmente nuevo por 10.90 ¿Qué haríais vosotros?

Comprarlo en amazon, a game no les daría ni los buenos días.
https://www.amazon.es/DEEP-SILVER-Homef ... =homefront
Yo cada dia le tengo mas asco a GAME, en la web ni te ponen cuanto cuestan los juegos en tienda, a veces te acercas a la tienda y es el doble que el precio web [+furioso]

Para mi GAME es el ultimo recurso, solo si no está en ninguna otra parte.
@cercata @techuzo Ni el Mafia 3 se lo compré a los de Game a pesar de venir con el pase de temporada de regalo y con el juego base al mismo precio que en Amazon. Prefiero esperar a que baje de precio en otro sitio o pagar un par de euros más y pillarlo en otro sitio. Porque ni siquiera Game es un referente en cuanto a precios económicos. Sí lo siento por aquellos que gusten de las ediciones especiales, coleccionistas... Porque Game suele tener algunas exclusividades en ese aspecto, pero como yo paso de eso...

Desde que no se les cae la cara de vergüenza por venderme juegos desprecintados no he vuelto a pisar el lugar. Eso hace como desde el Call of Duty 3 de Wii [jaja]

Y volviendo al hilo... @antonio1989 Me alegro que tu indecisión sea por ver dónde comprarlo y que lo que tengas claro es comprarlo XD . Como ya te dijo el compañero, la mejor opción Amazon en cuanto a precio. Ahora a disfrutar de este estupendo juego.
cercata escribió:Yo cada dia le tengo mas asco a GAME, en la web ni te ponen cuanto cuestan los juegos en tienda, a veces te acercas a la tienda y es el doble que el precio web [+furioso]

Para mi GAME es el ultimo recurso, solo si no está en ninguna otra parte.

Eso es típico en ellos, ponen un precio web y otro en tienda y luego te acercas u sólo tienen desprecintados que casualidad... :o
@skar78 Ojala tuviese tus principios, yo fui débil y les pille el Mafia 3 cuando lo rebajaron ... [+risas] [buuuaaaa]
cercata escribió:@skar78 Ojala tuviese tus principios, yo fui devil y les pille el Mafia 3 cuando lo rebajaron ... [+risas] [buuuaaaa]


Ego te absolvo... [qmparto]

Aquí cada cual que mire por sus intereses y el que esté libre de pecado... Bastante estarán ya padeciendo sus políticas en muchos aspectos.
Perdon por el salirme del tema pero ya que estais hablando del game y los juegos desprecintados, no se les podria poner una reclamacion si te intentan vender un juego nuevo pero desprecintado? O no merece la pena? Pero esque esas cosas me molestan mucho, yo hace tiempo que no compro pero tuve 2 experiencias asi y al final los compre en carrefour y un par de euros mas baratos
cercata escribió:Yo cada dia le tengo mas asco a GAME, en la web ni te ponen cuanto cuestan los juegos en tienda, a veces te acercas a la tienda y es el doble que el precio web [+furioso]

Para mi GAME es el ultimo recurso, solo si no está en ninguna otra parte.


Yo para evitar ese problema siempre hago click y recoger. Por cierto, siendo de Bilbao, vas al game q te pilla más cerca o tienes alguna preferencia? Hace no mucho en Rodríguez arias, un dependiente me habló bastante borde, y de hecho, otra vez me acuerdo que el encargado le llamó la atención por las formas con otro cliente. No es q vaya mucho, pero no le he vuelto a ver XD


QUARVIC escribió:Perdon por el salirme del tema pero ya que estais hablando del game y los juegos desprecintados, no se les podria poner una reclamacion si te intentan vender un juego nuevo pero desprecintado? O no merece la pena? Pero esque esas cosas me molestan mucho, yo hace tiempo que no compro pero tuve 2 experiencias asi y al final los compre en carrefour y un par de euros mas baratos


Lo llevan haciendo muuuuuchos años, se limpiarán el culo con esas reclamaciones
Messiah18 escribió:Yo para evitar ese problema siempre hago click y recoger. Por cierto, siendo de Bilbao, vas al game q te pilla más cerca o tienes alguna preferencia? Hace no mucho en Rodríguez arias, un dependiente me habló bastante borde, y de hecho, otra vez me acuerdo que el encargado le llamó la atención por las formas con otro cliente. No es q vaya mucho, pero no le he vuelto a ver XD

Con click y recoger te roban, hize eso con la Masterchief collection que estaba a 10€ en web, y luego en la tienda eran 20€, no te enteras del precio hasta que llegas a la tienda.

Paso a diario delante del GAME de Rodriguez Arias, pero ya no compro nada alli
Me acabo de pillar el juego a 8,40 euros en amazon.es por si a alguien le interesa
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KQBHZ5 ... ref=plSrch

Por cierto,que tal estan los dlcs de este juego?
Salu2
Hola, creo que lo voy a pillar en la oferta de 9 pavetes de la store para estrenar mi QLED de 49", alguien sabe que tal luce el HDR y si se ve decentillo reescalado a 4k?

Saludos.
Jack Grensleaves escribió:Hola, creo que lo voy a pillar en la oferta de 9 pavetes de la store para estrenar mi QLED de 49", alguien sabe que tal luce el HDR y si se ve decentillo reescalado a 4k?

Saludos.


No creo que sea un buen jugador para estrenar tu nueva Tv xD
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7