[HOMEBREW] Lista del homebrew [Actualizacion Constante]

1, 2, 3, 4, 5, 6
trigui escribió:Una pequeña duda, ¿sería posible usar el mando X-Arcade en la 360 una vez hackeada?
Gracias y un saludo.


Hombre, si revientan el dashboard, y hacen cargar otros drivers para el mando, claro k sería posible, siempre y cuando alguien se currase los drivers, ten en cuento k es acceso completo al hardware, en la teoría sería posible, saludos
VDF_Demon escribió:[Edito]

Bueno hace muy poco tiempo empezamos el homebrew en forma, asi que creo que es tiempo pertinente para crear un hilo destinado al mismo, actualmente existen 4 o 5 aplicaciones funcionales, y muchas mas en desarrollo asi k aca vamos..


Hello World: todos sabemos que es
MAME360: corre en consolas DEV (a falta de confirmacion de su funcionamiento en xploit)
Snes9x: Emulador de Super Nintendo [http://www.youtube.com/watch?v=HBDYbRxYax4]
Xenon: Linux para la Xbox 360, el mismo del KK Exploit

Como podeis observar, todo el homebrew actual, muestra la clasica pantalla azul al iniciar la consola (Eso de clasica suena a pantalla azul de windows ¬¬, en fin al tio bill le gusta el azul segun se ve), tipica de cuando la consola carga el Xell Loader, vamos a por buen camino...

anadid aplicaciones que veais, con pruebas de las mismas, para evitar fakes

EDITO:: Se pueden publicar enlaces siempre que no se use el XDK de M$.


Genial
¿Alguien me puede lo que es el Hello World?
Yo creo que el mayor problema que va a tener Xbox 360 a la hora de emular consolas mayores( Dreamcast, Ps2, GC, WII) va a ser la memoria, si bien es cierto que emula a Xbox por software, y es la consola de anterior generacion con mas memoria ram, tambien es cierto que este emulador esta muy optimizado, pero cuando se pongan manos a la hobra van a tener bastante problemas sobre todo con GC y WII, ademas si como parece mucho de este Hombrew va a tener a linux debajo chupando recursos.....

Son especulaciones pero bueno.

Por cierto todo el mundo habla de emuladores de otras consolas, pero nadie piensa en uno que ya tenemos hecho, el emulador oficial de XBOX, se podria modificar, para por ejemplo, eliminar las restricciones de region, añadir compatibilidad a mas juegos, aunque tengan algun fallo grafico, por ejemplo MGS2, eliminar la ABSURDA restriccion que tienen los juegos que nativamente funcionan a 50hz para funcionar por VGA a 60hz, cuando por componentes y HDMI si que van forzando la señal.

Ripear juegos, sacar voces y videos que no nos interesen en otros idiomas y tener juegos en un par o 3 de gb.

No se hay tanto por lo que soñar
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Aluccar escribió:¿Alguien me puede lo que es el Hello World?

Pues como dice el que ha creado el hilo... todos sabemos lo que es [carcajad]
¿Que mierdas significará Hello World? [qmparto]

Natsu escribió:Yo creo que el mayor problema que va a tener Xbox 360 a la hora de emular consolas mayores( Dreamcast, Ps2, GC, WII) va a ser la memoria, si bien es cierto que emula a Xbox por software, y es la consola de anterior generacion con mas memoria ram, tambien es cierto que este emulador esta muy optimizado, pero cuando se pongan manos a la hobra van a tener bastante problemas sobre todo con GC y WII, ademas si como parece mucho de este Hombrew va a tener a linux debajo chupando recursos.....

Son especulaciones pero bueno.

¿Y que te lleva a la conclusión de que el Homebrew va a correr bajo Linux? ¬_¬
Si ya ha salido un primer port del emulador de SNES corriendo directamente de la consola sin ejecutar Linux.
Es que algunos dicen alguna chorras que es pa flipar, por dios no digais tonterias sin fundamento.
Celduques escribió:Pues como dice el que ha creado el hilo... todos sabemos lo que es [carcajad]
¿Que mierdas significará Hello World? [qmparto]


jaja hostia que se lo que es Hello World - Hola Mundo, pero no se que aplicacion es.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hombre, pues es lo que las palabras indican, unas cuantas lineas de código sencillo para que salga en la pantalla "Hola mundo".... que aplicación quieres que sea?

Edito:
Aquí el compañero de abajo que me está dando clases de inglés... ¿A mi me estas explicando eso? [qmparto]
Celduques escribió:Pues como dice el que ha creado el hilo... todos sabemos lo que es [carcajad]
¿Que mierdas significará Hello World? [qmparto]


Aix, que haciamos en la clases de ingles dormir? xD

Hola mundo, es el primer hombrew que se suele crear cuando una consola es vulnerada no es mas que una pantalla que muestra este mesaje dando a ver que la consola ha sido hackeada, tras esto viene todo lo demas.

Lo mejor de todo es que en este mismo hilo ya lo han explicado como 2 veces, esta es la tercera..............
Jajaja y yo preguntandome que mierda sera la aplicacion esta?? jaja

Yo es que soy muy joven en esto de la scene, empece con la scene de la Wii.

Un saludo.
Natsu escribió:Por cierto todo el mundo habla de emuladores de otras consolas, pero nadie piensa en uno que ya tenemos hecho, el emulador oficial de XBOX, se podria modificar, para por ejemplo, eliminar las restricciones de region, añadir compatibilidad a mas juegos, aunque tengan algun fallo grafico, por ejemplo MGS2, eliminar la ABSURDA restriccion que tienen los juegos que nativamente funcionan a 50hz para funcionar por VGA a 60hz, cuando por componentes y HDMI si que van forzando la señal.


Yo no tengo una 360 sino una clasica pero me estaba resignando a comprarmela precisamente a que llegara este momento, por eso ando aqui fastidiando :D Asi que pregunto: ¿que tal funciona el emulador de la clasica? Segun tengo entendido tiene muchos fallos de compatibilidad, teniendo que parchear los juegos y muchas otras cosas mas... Supongo que ahora se podra tomar alguno de los emuladores que hay (como CXBE) y portarlo, ¿no? En temas de virtualizacion se pueden hacer maravillas (en mi iBook G4 ejecutaba Windows 98 Lite bastante fluido... aunque comparativamente hablando lo cierto es la Debian con FluxBox volaba :-P)

No se, lo de modificar el emulador no termino de verlo, solo lo veo como aplicar un parche (que puede funcionar mejor o peor, no lo niego). Prefiero un emulador hecho desde cero y que me de ciertas garantias, no uno hecho para que no se quejen los padres del dineral gastado en juegos y que ya no valen con la nueva consola y no la compren.

Natsu escribió:Ripear juegos, sacar voces y videos que no nos interesen en otros idiomas y tener juegos en un par o 3 de gb.


Eso ya se hacia... [sonrisa]
lo que tienen que hacer es que lo lea tanbien en dvd-r de los que se usaban en la primera, porque asi todos los que tuvimos la primera no tenemos que volverlos a grabar. o si no portarlo al pc, que como funciona bien se puede aprovechar porque no hubo uno decente para pc, aunque sigo diciendo que lo mas viable es lo primero
El Piraña escribió:
Natsu escribió:Por cierto todo el mundo habla de emuladores de otras consolas, pero nadie piensa en uno que ya tenemos hecho, el emulador oficial de XBOX, se podria modificar, para por ejemplo, eliminar las restricciones de region, añadir compatibilidad a mas juegos, aunque tengan algun fallo grafico, por ejemplo MGS2, eliminar la ABSURDA restriccion que tienen los juegos que nativamente funcionan a 50hz para funcionar por VGA a 60hz, cuando por componentes y HDMI si que van forzando la señal.


Yo no tengo una 360 sino una clasica pero me estaba resignando a comprarmela precisamente a que llegara este momento, por eso ando aqui fastidiando :D Asi que pregunto: ¿que tal funciona el emulador de la clasica? Segun tengo entendido tiene muchos fallos de compatibilidad, teniendo que parchear los juegos y muchas otras cosas mas... Supongo que ahora se podra tomar alguno de los emuladores que hay (como CXBE) y portarlo, ¿no? En temas de virtualizacion se pueden hacer maravillas (en mi iBook G4 ejecutaba Windows 98 Lite bastante fluido... aunque comparativamente hablando lo cierto es la Debian con FluxBox volaba :-P)

No se, lo de modificar el emulador no termino de verlo, solo lo veo como aplicar un parche (que puede funcionar mejor o peor, no lo niego). Prefiero un emulador hecho desde cero y que me de ciertas garantias, no uno hecho para que no se quejen los padres del dineral gastado en juegos y que ya no valen con la nueva consola y no la compren.

Natsu escribió:Ripear juegos, sacar voces y videos que no nos interesen en otros idiomas y tener juegos en un par o 3 de gb.


Eso ya se hacia... [sonrisa]


A ver, el emulador oficial de xbox para xbox 360, esta hecho desde cero para la consola y dudo que ningun port de pc o alguno otro que realice la scene le llegue a la suela de los zapatos en compatibilidad o rendimiento.
Simplemente se podria trastear con el para mejorar la compatibilidad con los juegos que no van.

El emulador oficial va de MARAVILLA, reescalado de imagen en unos casos en otros aumento de resolucion, mejora de los filtros, de trilineal a anisotropico, AA en todos los juegos.

Es cierto que algun juego ha dado error el 90% va perfectamente hay que tener en cuenta que es totalmente por software y que MS abandono el emulador.
JAMAS han salido parches para el emulador simplemente actualizaciones del mismo que añadian compatibilidad y mejoraban el rendimiento de alguno.
Mira yo tengo.
PGR
PGR2
Concker
Jet set Radio
Dead or Alive 3
Brute force
Blinx
Forza Motorsport
Splinter Cell Chaos Theory
Shenmue 2
y muchos otros y se ven de escandalo emulados en 360, mejor que en la xbox original gracias al aumento de resolucion y a los filtros anisotropicos y el antialiasing.

Desde cuando se pueden ripear juegos EN XBOX 360?.......................................
wanobi escribió:lo que tienen que hacer es que lo lea tanbien en dvd-r de los que se usaban en la primera, porque asi todos los que tuvimos la primera no tenemos que volverlos a grabar. o si no portarlo al pc, que como funciona bien se puede aprovechar porque no hubo uno decente para pc, aunque sigo diciendo que lo mas viable es lo primero


Respecto al PC, considero que la mejor opcion sin lugar a dudas teniendo en cuenta que la XBox clasica usa una version recortada y adaptada de Windows 2000 y DirectX 8, es que lo emule el Wine de Linux o que añadan un modo de compatibilidad en ReactOS. Y no, no lo digo de coña.

Respecto al emulador de la 360, ya te digo que nunca he usado una y mucho menos el emulador, pero si realmente funciona tan bien como dices entonces me quito el sombrero.

El ripeo de 360 tambien lo desconozco, pero se que se pueden hacer y jugar copias de seguridad y creo haber leido que incluso se podian ejecutar desde el disco duro de la consola como se hacia en la negra.

P.D.: Blinx es un juegazo ;-)
El Piraña escribió:
wanobi escribió:lo que tienen que hacer es que lo lea tanbien en dvd-r de los que se usaban en la primera, porque asi todos los que tuvimos la primera no tenemos que volverlos a grabar. o si no portarlo al pc, que como funciona bien se puede aprovechar porque no hubo uno decente para pc, aunque sigo diciendo que lo mas viable es lo primero


Respecto al PC, considero que la mejor opcion sin lugar a dudas teniendo en cuenta que la XBox clasica usa una version recortada y adaptada de Windows 2000 y DirectX 8, es que lo emule el Wine de Linux o que añadan un modo de compatibilidad en ReactOS. Y no, no lo digo de coña.

Respecto al emulador de la 360, ya te digo que nunca he usado una y mucho menos el emulador, pero si realmente funciona tan bien como dices entonces me quito el sombrero.

El ripeo de 360 tambien lo desconozco, pero se que se pueden hacer y jugar copias de seguridad y creo haber leido que incluso se podian ejecutar desde el disco duro de la consola como se hacia en la negra.

P.D.: Blinx es un juegazo ;-)


Se pueden ejecutar desde el Disco Duro pero no como en la Xbox1, si no de manera oficial instalado el disco original o backup por completo el el hdd y la consola te pedira tener el disco de juego metido en ella para jugar aun teniendolo instalado.
la verdad como dice el anterior forero es la compatibilidad con dvd y asi disfrutar de los backup de nuestros juegos de xbox 1 sin tantos problemas ni comederos de cabeza, a ver primero en que queda todo esto del exploit y luego veremos cosas muy chulas.saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pero que ignorancia y desinformación se respiran en los ultimos comentarios [mad]
Habeis hablado de muchas consolas emulables, pero ninguna portatil, seria posible ver la psp en la xbox 360?
Celduques escribió:Pero que ignorancia y desinformación se respiran en los ultimos comentarios [mad]


Si lo dices por mi yo ya he dicho que solo tengo la negra... Alegrate al menos que soy del gremio y ademas he hecho algun plugin en python para el XBMC en la XBox antigua y conozco cuales son sus limitaciones y mas o menos cuales son las de cualquier consola en general, que seguro que te encuentras hoygan peores que yo [oki]

Otra cosa es que tenga ideas de bombero aficionado y se me ocurran autenticas locuras plenamente factibles pero muy complicadas y completamente inutiles (a la negra pense en ponerle multitarea por ejemplo) pero eso ya es otra historia... [chulito]
La verdad es que estoy loco por poner un buen xbox media center en la x360, o instalar maco os x o linux.

Por otro lado, me gustaría que me dijera alguien si con esta nueva ventana abierta a la scene, ¿sería posible disfrutar del volante g25 de logitech con toda su plenitud?.
Natsu escribió:Yo creo que el mayor problema que va a tener Xbox 360 a la hora de emular consolas mayores( Dreamcast, Ps2, GC, WII) va a ser la memoria, si bien es cierto que emula a Xbox por software, y es la consola de anterior generacion con mas memoria ram, tambien es cierto que este emulador esta muy optimizado, pero cuando se pongan manos a la hobra van a tener bastante problemas sobre todo con GC y WII, ademas si como parece mucho de este Hombrew va a tener a linux debajo chupando recursos.....

Son especulaciones pero bueno.

Por cierto todo el mundo habla de emuladores de otras consolas, pero nadie piensa en uno que ya tenemos hecho, el emulador oficial de XBOX, se podria modificar, para por ejemplo, eliminar las restricciones de region, añadir compatibilidad a mas juegos, aunque tengan algun fallo grafico, por ejemplo MGS2, eliminar la ABSURDA restriccion que tienen los juegos que nativamente funcionan a 50hz para funcionar por VGA a 60hz, cuando por componentes y HDMI si que van forzando la señal.

Ripear juegos, sacar voces y videos que no nos interesen en otros idiomas y tener juegos en un par o 3 de gb.

No se hay tanto por lo que soñar



Hombre, para la Xbox se usará el propio "emulador" por llamarle de alguna manera de la 360, y ten claro que será de los primeros "importantes" (me refiero de consolas mas actuales y que requiren mayor potencial) y tendrá una compatibilidad del 100%, cuando por ejemplo a día de hoy en PC todos los emuladores de Xbox para PC son una mierda, hablando claro. Por poner un ejemplo, lo que sucede con la PSP y el emulador de Playstation, se aprovechó el de Sony y por eso tiene una compatibilidad del 100%, por que aunque han pasado ya casi 15 años y con un ordenador de lujo todavía hay algunos juegos de Playstation que tienen ligeros fallos gráficos y en una consola portátil con la PSP tiran todos...

Respecto a emular Dreamcast y PS2 como dices, veo más viable la primera pero ambos los veo muy accesibles. Gamecube lo veo un pelín más complicado pero todo llegará y el emulador de Wii, no creo que se llege a hacer nada serio, ya no por potencia, sino por tema de controles, etc... (como dato curioso, sería la primera vez en una generación de consolas que una puede emular a otra de su misma generación, con el pero del Bleemcast para la Dreamcast pero bueno, la Dreamcast estuvo a caballo entre 2 generaciones y el emulador era muy limitado).

Yo ya sueño con meter mi 360 en mi mueble recreativo, con un disco de un par de teras y con juegos desde nes, megadrive, snes,a mame a playstation, xbox o dreamcast... [babas] sin olvidar el catálogo de la 360, que ya solo ese soul calibur, steet fighter o virtua tennis... madre mia.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Aluccar escribió:¿Alguien me puede lo que es el Hello World?


En informática, un programa Hola mundo (o Hello World, en inglés) es el que imprime el texto «¡Hola, mundo!» en un dispositivo de visualización (generalmente una pantalla de monitor). Se suele usar como introducción al estudio de un lenguaje de programación, siendo un primer ejercicio típico.

Un programa Hola Mundo puede ser útil como prueba de configuración para asegurar que el compilador, que el entorno de desarrollo, y que el entorno de ejecución están instalados correctamente y funcionando. [rtfm]
Estoy leyendo por ahi, de a ver si algun día se pudiera instalar una version de mac os X sobre la 360 y yo pregunto ¿la version X de Mac OS no corre sobre procesadores x86 ? , no recuerdo muy bien, no soy nada macero pero creo que era la version 9 la ultima que corria sobre Power Mac G4 o el Mac G5 con micros PPC.

Un Saludo
tristanc escribió:Estoy leyendo por ahi, de a ver si algun día se pudiera instalar una version de mac os X sobre la 360 y yo pregunto ¿la version X de Mac OS no corre sobre procesadores x86 ? , no recuerdo muy bien, no soy nada macero pero creo que era la version 9 la ultima que corria sobre Power Mac G4 o el Mac G5 con micros PPC.

Un Saludo


Mac OS X también corre sobre PPC.
tristanc escribió:Estoy leyendo por ahi, de a ver si algun día se pudiera instalar una version de mac os X sobre la 360 y yo pregunto ¿la version X de Mac OS no corre sobre procesadores x86 ?

que yo sepa todos los mac os x funcionan en ppc , creo que la ultima actualizacion no

tristanc escribió: Power Mac G4 o el Mac G5 con micros PPC.

si dices que tienen g4 y g5 es que son micros ppc si o si [+risas]
Gladiator escribió:
tristanc escribió:Estoy leyendo por ahi, de a ver si algun día se pudiera instalar una version de mac os X sobre la 360 y yo pregunto ¿la version X de Mac OS no corre sobre procesadores x86 ? , no recuerdo muy bien, no soy nada macero pero creo que era la version 9 la ultima que corria sobre Power Mac G4 o el Mac G5 con micros PPC.

Un Saludo


Mac OS X también corre sobre PPC.


Snow leopard sera el que no funcione con PPC por ahora funcionan todos los Mac OS el PPC
ok ya me queda claro, pense que mac os X leopard ya no corria sobre PPc y sí sobre x86, pero ya veo qie es la ultima version la snow leopard la que solo correra sobre x86.

Un Saludete.
Me he releido y he escrito obra con h, fustigadme apedreadme, dadme un castigo duro xD
Natsu escribió:Me he releido y he escrito obra con h, fustigadme apedreadme, dadme un castigo duro xD


No que te gusta... [qmparto]
espero que a nadie le siente mal la pregunta pero alguien sabe para cuando esta prebisto que se pueda cargar backup en la xbox y podamos instalar homebrew para todos los publicos
eso eso, a mi me interesa saber si realmente se podran cargar mis copias de seguridad algun dia en la xbox360, a poder ser desde un disco duro via USB (a poder ser, claro)
No os molesteis pero estais muy plastas con la "copias de seguridad" si eso es lo que os interesa ya hace tiempo que teneis otras vias para conseguirlo.

De verdad si esto sigue asi prefiero que no saquen ningun lanzador de isos, con la de cosas que se pueden hacer solo pensais en lo mismo y encima es algo que ya se puede hacer...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Natsu escribió:No os molesteis pero estais muy plastas con la "copias de seguridad" si eso es lo que os interesa ya hace tiempo que teneis otras vias para conseguirlo.

De verdad si esto sigue asi prefiero que no saquen ningun lanzador de isos, con la de cosas que se pueden hacer solo pensais en lo mismo y encima es algo que ya se puede hacer...

+1
Pero que ciegos que están...
Natsu escribió:No os molesteis pero estais muy plastas con la "copias de seguridad" si eso es lo que os interesa ya hace tiempo que teneis otras vias para conseguirlo.

De verdad si esto sigue asi prefiero que no saquen ningun lanzador de isos, con la de cosas que se pueden hacer solo pensais en lo mismo y encima es algo que ya se puede hacer...


+1000000000000000000000

que pesaos ostias , no piensan en los emus y las funciones multimedias extras... solo cargar copias por usb , no se quieren ni gastar el dinero en un doblecapa joder...
¿Y un selector para hacer la consola Region Free?, creo que la Xbox lo tenía ¿no?. Es lo único que me interesaría de todo esto.
Neorude escribió:¿Y un selector para hacer la consola Region Free?, creo que la Xbox lo tenía ¿no?. Es lo único que me interesaría de todo esto.

Con este exploit, eso ya se podrá hacer.
Celduques escribió:
Natsu escribió:No os molesteis pero estais muy plastas con la "copias de seguridad" si eso es lo que os interesa ya hace tiempo que teneis otras vias para conseguirlo.

De verdad si esto sigue asi prefiero que no saquen ningun lanzador de isos, con la de cosas que se pueden hacer solo pensais en lo mismo y encima es algo que ya se puede hacer...

+1
Pero que ciegos que están...


Bueno decid lo que querais pero nunca subestimeis el poder de tener varias isos instaladas en el HD y poder cambiar de juego sin tener que levantarse de la cama usando el mando inalambrico. Es el sueño detodos los vagos como yo [sonrisa]

Igual pasa en la PSP: poder llevar emuladores y juegos de PSP y solo tener que ocuparse de tener la consolaa mano sin cargar con los UMDs y demas no tiene precio, o por lo menos para mi.
drkcid escribió:
Celduques escribió:
Natsu escribió:No os molesteis pero estais muy plastas con la "copias de seguridad" si eso es lo que os interesa ya hace tiempo que teneis otras vias para conseguirlo.

De verdad si esto sigue asi prefiero que no saquen ningun lanzador de isos, con la de cosas que se pueden hacer solo pensais en lo mismo y encima es algo que ya se puede hacer...

+1
Pero que ciegos que están...


Bueno decid lo que querais pero nunca subestimeis el poder de tener varias isos instaladas en el HD y poder cambiar de juego sin tener que levantarse de la cama usando el mando inalambrico. Es el sueño detodos los vagos como yo [sonrisa]

Igual pasa en la PSP: poder llevar emuladores y juegos de PSP y solo tener que ocuparse de tener la consolaa mano sin cargar con los UMDs y demas no tiene precio, o por lo menos para mi.


no se esta diciendo que eso sea malo ,si no que solo pensais en lo mismo y rayais , y ademas en la psp si que es comodo pero en la 360 al ser una sobremesa no estan tan tan necesario si sale bienvenido sea pero esque aun no se ha conseguido ''nada''*(notese de modo ironico) y apuntaismuy alto , pensad en la wii desde que fue ''hackeada'' el tiempo que ha pasado hasta que se ha podido hacer.
Realmente, de las cosas más esperadas son el xbox media center para poder ver mkv en HD, y usar el volante g25 en nuestra blanquita [amor]
Gladiator escribió:Realmente, de las cosas más esperadas son el xbox media center para poder ver mkv en HD, y usar el volante g25 en nuestra blanquita [amor]



Lo has clavado ;)

Un saludo.
Naaaaaaaaa ........ esperemos que la SCENE sea mas accesible, que ahora mismo .... cualquier le mete mano .... [buenazo]

Yo lo que mas espero .... es el XBMC , emuladores de todo tipo, y ..... mmmmmmm..... algunos arcades ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ami me molaria un menú cuando pulsas el guide del mando, que fuese como como los dash de xbox,
que te saliesen las temperaturas, el espacio del disco duro, que tubiese acceso al xlink kai, opciones multipantalla ( que no se si se podra en lasconsolas con HDMI, que miestre las capacidad de las unidades del disco duro, escritorio remoto, escritorio extendido en la pantalla por video compuesto , poder poner un usb wifi para la red inalambrica, que le metan el driver de el rt2500 que es el mas comun :P (por ejemplo).
Infinidad de cosas jur estoy deseando que esto avance ...
Si tubiese mas conocimientos ...

Saludos
Desmond escribió:Naaaaaaaaa ........ esperemos que la SCENE sea mas accesible, que ahora mismo .... cualquier le mete mano .... [buenazo]

Yo lo que mas espero .... es el XBMC , emuladores de todo tipo, y ..... mmmmmmm..... algunos arcades ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi aparte del XBMC (obvio...) me gustaria ver si le meten algun tipo de "servidor multimedia domestico": streaming a equipos, interfaz x10 para domotica, cliente de P2P... Vamos, que el cacharro pueda estar haciendo cosas cuando no estas delante jugando o viendo una peli.

Y para cacharrear con ella, por supuesto... :-D

P.D.: lo de tener el xLink Kai integrado dentro de la consola como si fuera un XBox Live! alternativo no es mala idea... :-)
anda que no miráis lejos ni ná... jejeje...

Para conseguir todo eso que queréis lo más necesario ahora mismo yo creo que es conseguir algún método sencillo de instalación de este exploit. Cuanta más peña tenga acceso de manera sencilla al exploit, más ports de emuladores se verán, y más pirulas interesantes se podrán hacer, pero de momento esto está limitado a unos pocos con los conocimientos y los huevos necesarios para meter el exploit, que no es para nada sencillo si no tienes unos conocimientos mínimos.
Gladiator escribió:Realmente, de las cosas más esperadas son el xbox media center para poder ver mkv en HD, y usar el volante g25 en nuestra blanquita [amor]


Pues a mi me interesaria casi mas evitar los baneos XD o almenos que tenga solucion...
El Piraña escribió:
Desmond escribió:Naaaaaaaaa ........ esperemos que la SCENE sea mas accesible, que ahora mismo .... cualquier le mete mano .... [buenazo]

Yo lo que mas espero .... es el XBMC , emuladores de todo tipo, y ..... mmmmmmm..... algunos arcades ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi aparte del XBMC (obvio...) me gustaria ver si le meten algun tipo de "servidor multimedia domestico": streaming a equipos, interfaz x10 para domotica, cliente de P2P... Vamos, que el cacharro pueda estar haciendo cosas cuando no estas delante jugando o viendo una peli.

Y para cacharrear con ella, por supuesto... :-D

P.D.: lo de tener el xLink Kai integrado dentro de la consola como si fuera un XBox Live! alternativo no es mala idea... :-)


x10? jajajaja, no pides tu ni na! Eso ya te digo yo que es imposible, por lo menos con el hw de la xbox actual, a lo mejor mediante el linux y algun cacharrito extra... es posible, pero sin nada mas que la consola, nanai. Recuerda que el protocolo x10 se basa en la transmision de pulsos a traves de la linea electrica...

Yo antes me buscaria cosas mas facilitas, como el poder utilizar una antena wifi cualquiera y no solo la de M$.
jimyx17 escribió:x10? jajajaja, no pides tu ni na! Eso ya te digo yo que es imposible, por lo menos con el hw de la xbox actual, a lo mejor mediante el linux y algun cacharrito extra... es posible, pero sin nada mas que la consola, nanai. Recuerda que el protocolo x10 se basa en la transmision de pulsos a traves de la linea electrica...

Yo antes me buscaria cosas mas facilitas, como el poder utilizar una antena wifi cualquiera y no solo la de M$.


A lo mejor con el x10 me he equivocado, pero hay otro que es con un par de hilos al estilo del I2C, y eso se puede hacer con un cacharrito por USB o un puerto serie o similar. Lo de usar un adaptador wifi distinto al de microsoft si que es complicado, porque haria falta crear los drivers y que lo acepte y todo.

De todas formas y como pregunta de novato: ¿la 360 no tiene wifi integrado? ¿los mandos inalambricos no son 802.11? Van a 2.4GHz y justo ayer lei las instrucciones para "arrancar" el receptor del frontal y conectarlo a un PC y usarlo como tarjeta wifi y no hace falta soldar ni nada porque es usb aunque interno... Ya se que teniendo un receptor interno no tiene sentido el receptor usb externo, pero en la epoca en que se saco la 360 todavia las tarjetas wifi no podian funcionar con dos redes a la vez...
El Piraña escribió:
jimyx17 escribió:x10? jajajaja, no pides tu ni na! Eso ya te digo yo que es imposible, por lo menos con el hw de la xbox actual, a lo mejor mediante el linux y algun cacharrito extra... es posible, pero sin nada mas que la consola, nanai. Recuerda que el protocolo x10 se basa en la transmision de pulsos a traves de la linea electrica...

Yo antes me buscaria cosas mas facilitas, como el poder utilizar una antena wifi cualquiera y no solo la de M$.


A lo mejor con el x10 me he equivocado, pero hay otro que es con un par de hilos al estilo del I2C, y eso se puede hacer con un cacharrito por USB o un puerto serie o similar. Lo de usar un adaptador wifi distinto al de microsoft si que es complicado, porque haria falta crear los drivers y que lo acepte y todo.

De todas formas y como pregunta de novato: ¿la 360 no tiene wifi integrado? ¿los mandos inalambricos no son 802.11? Van a 2.4GHz y justo ayer lei las instrucciones para "arrancar" el receptor del frontal y conectarlo a un PC y usarlo como tarjeta wifi y no hace falta soldar ni nada porque es usb aunque interno... Ya se que teniendo un receptor interno no tiene sentido el receptor usb externo, pero en la epoca en que se saco la 360 todavia las tarjetas wifi no podian funcionar con dos redes a la vez...


No a ver, no me malinterpretes, si añadimos como bien dices un adaptador usb x10 entonces vale, pero vamos, como con cualquier linux, teniendo acceso a los usb....

En cuanto a una wifi sin conectar un cacharrito extra tampoco, los mandos no van por wifi aunque vayan por la misma frecuencia. (Si, se que lo de tener una antena diferente a la de M$· es complejo, pero oye, puestos a pedir...)
El Piraña escribió:
jimyx17 escribió:x10? jajajaja, no pides tu ni na! Eso ya te digo yo que es imposible, por lo menos con el hw de la xbox actual, a lo mejor mediante el linux y algun cacharrito extra... es posible, pero sin nada mas que la consola, nanai. Recuerda que el protocolo x10 se basa en la transmision de pulsos a traves de la linea electrica...

Yo antes me buscaria cosas mas facilitas, como el poder utilizar una antena wifi cualquiera y no solo la de M$.


A lo mejor con el x10 me he equivocado, pero hay otro que es con un par de hilos al estilo del I2C, y eso se puede hacer con un cacharrito por USB o un puerto serie o similar. Lo de usar un adaptador wifi distinto al de microsoft si que es complicado, porque haria falta crear los drivers y que lo acepte y todo.

De todas formas y como pregunta de novato: ¿la 360 no tiene wifi integrado? ¿los mandos inalambricos no son 802.11? Van a 2.4GHz y justo ayer lei las instrucciones para "arrancar" el receptor del frontal y conectarlo a un PC y usarlo como tarjeta wifi y no hace falta soldar ni nada porque es usb aunque interno... Ya se que teniendo un receptor interno no tiene sentido el receptor usb externo, pero en la epoca en que se saco la 360 todavia las tarjetas wifi no podian funcionar con dos redes a la vez...


Es verdad que siempre se dice que los mandos de 360 van por wifi..... curioso que no se utilice este mismo Wifi como receptor de señal, por cierto podrias poner un enlace donde expliquen esto de arrancar el frontal y usarlo como wifi del pc? es muy interesante
Natsu escribió:
El Piraña escribió:
jimyx17 escribió:x10? jajajaja, no pides tu ni na! Eso ya te digo yo que es imposible, por lo menos con el hw de la xbox actual, a lo mejor mediante el linux y algun cacharrito extra... es posible, pero sin nada mas que la consola, nanai. Recuerda que el protocolo x10 se basa en la transmision de pulsos a traves de la linea electrica...

Yo antes me buscaria cosas mas facilitas, como el poder utilizar una antena wifi cualquiera y no solo la de M$.


A lo mejor con el x10 me he equivocado, pero hay otro que es con un par de hilos al estilo del I2C, y eso se puede hacer con un cacharrito por USB o un puerto serie o similar. Lo de usar un adaptador wifi distinto al de microsoft si que es complicado, porque haria falta crear los drivers y que lo acepte y todo.

De todas formas y como pregunta de novato: ¿la 360 no tiene wifi integrado? ¿los mandos inalambricos no son 802.11? Van a 2.4GHz y justo ayer lei las instrucciones para "arrancar" el receptor del frontal y conectarlo a un PC y usarlo como tarjeta wifi y no hace falta soldar ni nada porque es usb aunque interno... Ya se que teniendo un receptor interno no tiene sentido el receptor usb externo, pero en la epoca en que se saco la 360 todavia las tarjetas wifi no podian funcionar con dos redes a la vez...


Es verdad que siempre se dice que los mandos de 360 van por wifi..... curioso que no se utilice este mismo Wifi como receptor de señal, por cierto podrias poner un enlace donde expliquen esto de arrancar el frontal y usarlo como wifi del pc? es muy interesante


Cierto, no son Wifi, son bluetooth con protocolo propietario segun la wikipedia.

El como arrancar el receptor interno creo que lo lei aqui en EOL en foro de Scene... Si esta ahi esta en la primera pagina.
Yo con que tenga soporte para un volante momo y el hotas saitek y que acepte cualquier disco duro seria feliz.

Animo.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6