[HOMEBREW] Lista del homebrew [Actualizacion Constante]

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://www.youtube.com/watch?v=BhYF0E9_ ... re=related

Aqui un video del mame tambien en XNA deseando estoy rularlo en la consola.
puede ser, pero me parece algo raro que cada vez que se carga el mame, mientras la pantalla esta en negro, la cámara se desenfoca, puede ser una transición entre escenas de algún programa de edición de vídeo, o puede ser de la propia cámara, pero me deja mucha duda de la veracidad del vídeo.
Lo ejecuta como el CPS3 desde XNA, es normal cuando hay cambios de luz brusco, en este caso la pantalla se queda en negro pero la habitacion esta muy iluminada, que la camara se desenfoque y vuelva a enfocar cuando recibe luz del centro de vision, la tv.
XXXTRIPLEXXX escribió:Nuevo emu CPX3 pa nuestra X360, junto al MAME360 que ha comentado antes mi amigo GHETTOBLASTER.

"CPX3 is a Capcom Play System 3 emulator for Xbox 360"

Esto va viento en popa!!!

PD.No puedo dar fuente ya que en la pagina esta hay mucha descarga de dudosa legalidad.Pero es 100% cierto.

EDITO: Tb han portao el Beats of Rage v1!!!

Probé ambos xex, renombrándolos a default.xex y al meterlos a la consola dice que el disco está sucio... así que son fakes.
Lo ejecuta como el CPS3 desde XNA, es normal cuando hay cambios de luz brusco, en este caso la pantalla se queda en negro pero la habitacion esta muy iluminada, que la camara se desenfoque y vuelva a enfocar cuando recibe luz del centro de vision, la tv.
kei_kusanagi escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Nuevo emu CPX3 pa nuestra X360, junto al MAME360 que ha comentado antes mi amigo GHETTOBLASTER.

"CPX3 is a Capcom Play System 3 emulator for Xbox 360"

Esto va viento en popa!!!

PD.No puedo dar fuente ya que en la pagina esta hay mucha descarga de dudosa legalidad.Pero es 100% cierto.

EDITO: Tb han portao el Beats of Rage v1!!!

Probé ambos xex, renombrándolos a default.xex y al meterlos a la consola dice que el disco está sucio... así que son fakes.


de donde as sacado los xex, me podrías pasar el enlace
Puedes bajarlos de aquí, sin embargo ya los probé y no funcionaron. Hay 2 de mame, uno de cpx3 y otro de beats of rage.
Lo que si me interesó de allí es que está el diagrama en excelente calidad para soldar las tres resistencias.

Leyendo bien, esos xex son para la XNA, pero también hay otra versión de mame que dice ser para la versión retail... alguien se atreve a meterla en el HDD?
El tuto éste que se han currado en xboxscene todavía no anda por aquí, ¿no?

----------------------------------

Antes de nada debes asegurarte que no tienes un kernel superior al 7371 y de momento esto sólo funciona en placas Xenon debido a que los diagramas y/o el software correspondientes al resto de modelos aún no han sido publicados.

Necesitas soldar el lector de NAND LPTD como se describe en los posts anteriores.

También es necesario el archivo Xenon_hack.bin (que tendrás que buscártelo por tu cuenta).

De momento sólo funciona bajo VGA por lo que o bien utilizas un cable VGA conectado a la consola o le echas mano al soldador y te lo fabricas.

Y tras conseguir con éxito flashear la NAND de tu 360, ten a mano un cámara para sacar una foto rápido y veloz. O si tienes configurado para capturar video de la consola, pues más fácil.

Quédate con las líneas 3 y 5 ó 4 y 6 (da lo mismo) de los fuses que brevemente apareceran en pantalla, esas dos partes constituyen la key de tu CPU.

Imagen

Chachi, ahora píllate el flashtool.

Arráncalo y deberá aparecerte un popup pidiéndote en inglés tu cpukey. Arrástrala en el diálogo y la pegas, o si no la tecleas directamente.
(NdT: simplemente estoy traduciendo, no he usado el programa por lo tanto es posible que la descripción de uso no sea del todo correcta)
Haz ahora click en "open dump file" e indica dónde se encuentra el dumpeo de tu 360.

Imagen

¡Listo! Ahí lo tienes, la key de tu DVD y su revisión :)

Ahora usando el mismo método que has empleado para flashear xenon_hack.bin, vuelve a flashear tu nand.bin para recuperar la funcionalidad de la consola y flashea el DVD con la key que acabas de recuperar :)

-------------------------------------------------
Pues eso, que simplemente me he limitado a traducir. El autor del tuto es RRODXbox. Y de hecho en la última parte ya empezaba a perderme.
Si se ve que esto funciona y merece la pena lo copypasteo en un nuevo hilo para que quede más a la vista.

Por cierto, ¿entonces lo del mame y el CPS3 era fake?
los acabo de probar y por lo menos a mi tampoco me tiran, he probado tambien el del disco duro y nada
realbrucest escribió:El tuto éste que se han currado en xboxscene todavía no anda por aquí, ¿no?

----------------------------------

Antes de nada debes asegurarte que no tienes un kernel superior al 7371 y de momento esto sólo funciona en placas Xenon debido a que los diagramas y/o el software correspondientes al resto de modelos aún no han sido publicados.

Necesitas soldar el lector de NAND LPTD como se describe en los posts anteriores.

También es necesario el archivo Xenon_hack.bin (que tendrás que buscártelo por tu cuenta).

De momento sólo funciona bajo VGA por lo que o bien utilizas un cable VGA conectado a la consola o le echas mano al soldador y te lo fabricas.

Y tras conseguir con éxito flashear la NAND de tu 360, ten a mano un cámara para sacar una foto rápido y veloz. O si tienes configurado para capturar video de la consola, pues más fácil.

Quédate con las líneas 3 y 5 ó 4 y 6 (da lo mismo) de los fuses que brevemente apareceran en pantalla, esas dos partes constituyen la key de tu CPU.

Imagen

Chachi, ahora píllate el flashtool.

Arráncalo y deberá aparecerte un popup pidiéndote en inglés tu cpukey. Arrástrala en el diálogo y la pegas, o si no la tecleas directamente.
(NdT: simplemente estoy traduciendo, no he usado el programa por lo tanto es posible que la descripción de uso no sea del todo correcta)
Haz ahora click en "open dump file" e indica dónde se encuentra el dumpeo de tu 360.

Imagen

¡Listo! Ahí lo tienes, la key de tu DVD y su revisión :)

Ahora usando el mismo método que has empleado para flashear xenon_hack.bin, vuelve a flashear tu nand.bin para recuperar la funcionalidad de la consola y flashea el DVD con la key que acabas de recuperar :)

-------------------------------------------------
Pues eso, que simplemente me he limitado a traducir. El autor del tuto es RRODXbox. Y de hecho en la última parte ya empezaba a perderme.
Si se ve que esto funciona y merece la pena lo copypasteo en un nuevo hilo para que quede más a la vista.

Por cierto, ¿entonces lo del mame y el CPS3 era fake?



Creo que esto lo deberías de poner en un hilo nuevo, para que sea mas accesible a todos los usuarios, ya que muchos estarán muy interesados en esto, hay muchas consolas que estan muertas de risa por haber cometido un fallo a la hora de extraer las keys.

ahora que existe esta posibilidad de sacar las keys del los lectores, muchos se estarán tirando de los pelos por haber vendido su consola sin key y sin lector por una mierda para piezas.
Esto avanza... despacio y muy rapido a la vez... jejeje

Animo a todos que estamos espeando por ese sistema multimedia que podra ser la 360 si todo sigue viento en popa jeje
hay algo nuevo? a ver si pronto lo consiguen! jeje que ganitas :D
Lo que si me gustaría es algun programilla o aplicación que te deje eliminar las fichas que te crean los juegos, me refiero a esas que te aparece el nombre del juego y los logros, que alquílas un juego y solo por meterlo en la consola ya se te queda y no se puede eliminar....
Saludos.
RepubliKano83 escribió:Lo que si me gustaría es algun programilla o aplicación que te deje eliminar las fichas que te dejan los juegos, me refiero a esas que te aparece el nombre del juego y los logros, que alquílas un juego y solo por meterlo en la consola ya se te queda y no se puede eliminar....
Saludos.


Que pasa que te has pasado el Hana Montana y no quieres que te pillen jaja XD
Aluccar escribió:
RepubliKano83 escribió:Lo que si me gustaría es algun programilla o aplicación que te deje eliminar las fichas que te dejan los juegos, me refiero a esas que te aparece el nombre del juego y los logros, que alquílas un juego y solo por meterlo en la consola ya se te queda y no se puede eliminar....
Saludos.


Que pasa que te has pasado el Hana Montana y no quieres que te pillen jaja XD


Algo así XD
No ahora en serio, que me molesta mucho tener tanta ficha de juegos que me han dejado colegas o alquile algún finde de aburrimiento y segun entraron en la consola a los 5 minutos salieron.
Saludos.
RepubliKano83 escribió:
Aluccar escribió:
RepubliKano83 escribió:Lo que si me gustaría es algun programilla o aplicación que te deje eliminar las fichas que te dejan los juegos, me refiero a esas que te aparece el nombre del juego y los logros, que alquílas un juego y solo por meterlo en la consola ya se te queda y no se puede eliminar....
Saludos.


Que pasa que te has pasado el Hana Montana y no quieres que te pillen jaja XD


Algo así XD
No ahora en serio, que me molesta mucho tener tanta ficha de juegos que me han dejado colegas o alquile algún finde de aburrimiento y segun entraron en la consola a los 5 minutos salieron.
Saludos.


A los juegos que no le has sacado logros puedes borrarlos de la lista.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
RepubliKano83 escribió:
Aluccar escribió:
RepubliKano83 escribió:Lo que si me gustaría es algun programilla o aplicación que te deje eliminar las fichas que te dejan los juegos, me refiero a esas que te aparece el nombre del juego y los logros, que alquílas un juego y solo por meterlo en la consola ya se te queda y no se puede eliminar....
Saludos.


Que pasa que te has pasado el Hana Montana y no quieres que te pillen jaja XD


Algo así XD
No ahora en serio, que me molesta mucho tener tanta ficha de juegos que me han dejado colegas o alquile algún finde de aburrimiento y segun entraron en la consola a los 5 minutos salieron.
Saludos.


Pues como ya te han dicho, no hace falta ser un genio para quitar los juegos de la ficha de tu perfil, puedes borrarlos todos si quieres. Y volver a tener 0 Logros xD
Celduques escribió:Pues como ya te han dicho, no hace falta ser un genio para quitar los juegos de la ficha de tu perfil, puedes borrarlos todos si quieres. Y volver a tener 0 Logros xD


A ver puedes borrar el registro de los juegos que no le has sacado logros a los que SI le has sacado logros no se pueden eliminar.
Natsu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BhYF0E9_uZM&feature=related

Aqui un video del mame tambien en XNA deseando estoy rularlo en la consola.




Perdonad por el oftopic pero... ¿alquien sabe como se llama la cancion del video?
m.ofceremony escribió:
Natsu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BhYF0E9_uZM&feature=related

Aqui un video del mame tambien en XNA deseando estoy rularlo en la consola.




Perdonad por el oftopic pero... ¿alquien sabe como se llama la cancion del video?


Es del grupo SKA-P pero no se como se llama esa cancion.
Joder, como se ha corrompido este hilo.... [+furioso]
Aluccar escribió:
m.ofceremony escribió:
Natsu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BhYF0E9_uZM&feature=related

Aqui un video del mame tambien en XNA deseando estoy rularlo en la consola.




Perdonad por el oftopic pero... ¿alquien sabe como se llama la cancion del video?


Es del grupo SKA-P pero no se como se llama esa cancion.


GRACIAS TIO
m.ofceremony escribió:
Natsu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BhYF0E9_uZM&feature=related

Aqui un video del mame tambien en XNA deseando estoy rularlo en la consola.




Perdonad por el oftopic pero... ¿alquien sabe como se llama la cancion del video?



El título es "El Vals del Obrero", del disco al que otorga el nombre.
Aluccar escribió:

A los juegos que no le has sacado logros puedes borrarlos de la lista.


Pues te juro que no tenía ni idea(vaya berza que manejo) [+risas]
Si me haces el favor de decirme como se hace te lo agradecería.
Saludos.
RepubliKano83 escribió:
Aluccar escribió:

A los juegos que no le has sacado logros puedes borrarlos de la lista.


Pues te juro que no tenía ni idea(vaya berza que manejo) [+risas]
Si me haces el favor de decirme como se hace te lo agradecería.
Saludos.


Estando en el menu, le das al boton guia y sacas la lista de logros y juegos.Desde ahi, poniendote encima del juego que tienes a 0, con el Y te da la opcion de borrarlo.

Si accedes a los logros directamente desde el apartado que hay habilitado en el NXE, no sale la opcion.Solo desde el boton guia.
XXXTRIPLEXXX escribió:
RepubliKano83 escribió:
Aluccar escribió:

A los juegos que no le has sacado logros puedes borrarlos de la lista.


Pues te juro que no tenía ni idea(vaya berza que manejo) [+risas]
Si me haces el favor de decirme como se hace te lo agradecería.
Saludos.


Estando en el menu, le das al boton guia y sacas la lista de logros y juegos.Desde ahi, poniendote encima del juego que tienes a 0, con el Y te da la opcion de borrarlo.

Si accedes a los logros directamente desde el apartado que hay habilitado en el NXE, no sale la opcion.Solo desde el boton guia.


Te has equivocado en un paso, pero no pasa nada jeje XD

Para borrar el registro del juego es al boton X no al Y.

Un saludo.
Muchas gracias, yo es que lo hacía desde los logros directamente y claro....
En fin, que no te acostaras sin saber una cosa mas...
Gracias de nuevo.
No e leido todo el hilo pero e visto el video de MAME 360 y los otros emuladores pero como se que que estan usando el Hardware de 360 y no el Emu de XBOX 1 por que hasta que no vea un video de SF The MOVIE que corre en brincos SF 1 que corre a super camara lenta o Los TEKEN nome convensera porque todo lo que e visto corre en XBOX 1.
Bataanjr escribió:No e leido todo el hilo pero e visto el video de MAME 360 y los otros emuladores pero como se que que estan usando el Hardware de 360 y no el Emu de XBOX 1 por que hasta que no vea un video de SF The MOVIE que corre en brincos SF 1 que corre a super camara lenta o Los TEKEN nome convensera porque todo lo que e visto corre en XBOX 1.



Tío, me he quedado si aire al leer tu mensaje.
Bataanjr escribió:No e leido todo el hilo pero e visto el video de MAME 360 y los otros emuladores pero como se que que estan usando el Hardware de 360 y no el Emu de XBOX 1 por que hasta que no vea un video de SF The MOVIE que corre en brincos SF 1 que corre a super camara lenta o Los TEKEN nome convensera porque todo lo que e visto corre en XBOX 1.


Si no te quieres creer las cosas, nadie te esta obligando, tu eres libre de creer lo que quieras.
Si has visto el hilo de "Recuperando las keys del DVD atraves del XPLOIT" de este mismo foro veras la pantalla donde aparece la CPUKEY es la misma de como empieza los emus.
Y no creo que el gran maestro tmbinc valla a poner en duda su palabra por un fake.
Puede ser que si pero crea dudas si las rom que no corren en XBOX1 y en PC si estan disponibles por que en el Video escogio esas.Crea dudas.
(mensaje borrado)
I've fixed my snes9x port so that it'll read the rom from usb stick, so if anyone wants to test it: http://www.megaupload.com/?d=xxxxxx (or http://www.nl/javascripts/snes9x-gx-xenon-alpha.tar.gz, or http://www..nl/javascripts/snes9x-gx-xenon-alpha.tar.gz)

Put the elf on an usb stick, and put a random snes image called "SNES9X.SMC" on the usb stick as well. Boot it using xell, and it will hopefully work.

Sourcecode is up on http://code.google.com/p/snes9x-gx/, and it requires libxenon. Feel free to improve!


xDDDDDDD El amigo Tmbinc no para ni para beber agua, continua con el desarrollo del puerto de Snes9xGX y ahora a conseguido que funcione desde un dispositivo USB. Por ahora solo funcional para las placas Xenon-
el_aprendiz escribió:
I've fixed my snes9x port so that it'll read the rom from usb stick, so if anyone wants to test it: http://www.megaupload.com/?d=xxxxxx (or http://www.nl/javascripts/snes9x-gx-xenon-alpha.tar.gz, or http://www..nl/javascripts/snes9x-gx-xenon-alpha.tar.gz)

Put the elf on an usb stick, and put a random snes image called "SNES9X.SMC" on the usb stick as well. Boot it using xell, and it will hopefully work.

Sourcecode is up on http://code.google.com/p/snes9x-gx/, and it requires libxenon. Feel free to improve!


xDDDDDDD El amigo Tmbinc no para ni para beber agua, continua con el desarrollo del puerto de Snes9xGX y ahora a conseguido que funcione desde un dispositivo USB. Por ahora solo funcional para las placas Xenon-


Puedes poner la fuente ya que estoy buscandolo y no lo veo en ningun lado, y los enlaces no funcionan

Saludos.
el_aprendiz escribió:
I've fixed my snes9x port so that it'll read the rom from usb stick, so if anyone wants to test it: http://www.megaupload.com/?d=xxxxxx (or http://www.nl/javascripts/snes9x-gx-xenon-alpha.tar.gz, or http://www..nl/javascripts/snes9x-gx-xenon-alpha.tar.gz)

Put the elf on an usb stick, and put a random snes image called "SNES9X.SMC" on the usb stick as well. Boot it using xell, and it will hopefully work.

Sourcecode is up on http://code.google.com/p/snes9x-gx/, and it requires libxenon. Feel free to improve!


xDDDDDDD El amigo Tmbinc no para ni para beber agua, continua con el desarrollo del puerto de Snes9xGX y ahora a conseguido que funcione desde un dispositivo USB. Por ahora solo funcional para las placas Xenon-


puedes sentirte libre de publicar los enlaces, pues al no usar el SDK de microsoft no viola ningun copyright lo que no puedes poner es enlace a las roms
No sé de dónde se habrá sacado la noticia de la nueva versión del emulador de SNES (usando un pendrive por USB) pero acabo de encontrar ESTE VIDEO EN YouTube en el que se puede ver que ES VERDAD que existe una nueva versión (aunque no sé si será la misma que la de esos enlaces).

Mas información en ESTE HILO de Xbox Scene.

Al menos parece ser que es verdad (mas o menos). Esto avanza... [beer]

EDITO: Los enlaces para descargar esta nueva versión están en ESTE ENLACE del foro de XboxHacker [poraki]

El propio tmbinc ha puesto los enlaces de descarga.... A POR ELLOS !!!! ratataaaa

El README que acompaña al emulador cuenta lo siguiente...

This is a very early alpha of the Xbox 360 port of the Snes9x emulator. It's
based on Snes9x-GX from http://code.google.com/p/snes9x-gx/.

To run this emulator, get a XeLL-supported USB stick, and place both the
XENON.ELF as well as the SNES rom image, which must be named "SNES9X.SMC",
on a FAT-formatted USB stick.

There are the following limitations:
- There is no graphical menu yet
- Some USB storage devices might not work
- Only the composite, component and VGA AVPACK are supported.
- PAL60 is used instead of NTSC on composite
- VGA is hardcoded to 1024x768
- no VSYNC
- only first wired controller is supported
- CPU is running at 800Mhz, only one core/thread is used.
- no sound

Anyway, have fun!

- tmbinc
Con linux sin restricciones la 360 seria la leche emulando xD:
Pcsx2 (ps2)
Epsxe (psx)
Dolphin (gc y wii)
Fce ultra (nes)
Project64k (n64)
Snes9x (snes)
y muchos mas

¿Quien dijo que la 360 tenia mala retrocompatibilidad? XD
xDDDD perdon por no postear antes, pero el trabajo manda. La fuente como no es xboxhacker que es donde postea siempre el amigo Tmbinc fuente mas que fiable, esto avanza a buen ritmo, solo falta soltar las demas placas y muchos programers se pondran manos a la obra.
acabo de leer el chorro de mensajes desde que escribi la ultima vez, y me he dado cuenta de que ese emulador, el CPX3, es el mismo que habia para la xbox original, solo que al eslogan "CPX3 is a Capcom Play System 3 emulator for Xbox", le han añadido "360" al final para dejarlo en "CPX3 is a Capcom Play System 3 emulator for Xbox 360".

no es un emulador nuevo, si acaso un port del de la xbox.
Este foro se ha quedado parado. No hay ningún avance significativo por el momento?
A ver si sacasen un XBMC que seria la ostia......
irracional79 escribió:Este foro se ha quedado parado. No hay ningún avance significativo por el momento?


desde el hype del momento, no hay nada nuevo.
Tengo una duda sobre como se deberia programar para X360 con el tema del nuevo xploit...

Se supone que si se usa el S.D.K. de MS, pasando pro caja, pues todo como hasta ahora, no? Y por otra parte, al poder instalar linux, es virtualmente posible utilizar cualquier aplicacion que corra en el, pero...

Hay algun compilador no-de-MS para la 360? El famoso hola mundo como fue hecho, en ensamblador puro?

Sorry por el desconocimiento, pero no se, me ha picado la curiosidad, ya que aunque no tengo una 360 'explotable' y mi nivel de programacion es medio para php y pesimo para java, vb, etc...si soy bastante curiosete


Saludos
si que ha habodio avances, ayer mismo se publico un "programa" para poder analizar todo el contenido de la consola desde el pc, aunqe muy simple y con pocas opciones permite ver todo el contenido y ejecutar algunos ejecutables.
algo es algo..... a ver si hay suerte y pronto le incan el diente como a nuestra negrita 1....
ges.one escribió:si que ha habodio avances, ayer mismo se publico un "programa" para poder analizar todo el contenido de la consola desde el pc, aunqe muy simple y con pocas opciones permite ver todo el contenido y ejecutar algunos ejecutables.


Sería muy interesante que dieras mas información para que nos enteremos todos, para que se incluya en el primer post del hilo y con alguna referencia de la web donde se haya publicado.

Estamos "ansiosos" de probar cosas nuevas en la 360 y cualquier cosa, por pequeña que sea, es interesante.

Muchas gracias.
bien, yo donde sigo lso avances es en http://www.demonhades.orgahí están todos los archivos para hackear todas las placas y donde más actividad al respect oestoy viendo pues no visito los foros en inglés.
ges.one escribió:bien, yo donde sigo lso avances es en http://www.demonhades.orgahí están todos los archivos para hackear todas las placas y donde más actividad al respect oestoy viendo pues no visito los foros en inglés.


No se si lo que estás haciendo es Spam, y más si estás induciendo a error. de las Jaspers ni papa y aún no se han publicado los puntos para Zephyr y Falcon.

PD: Además, me jode que no se pueda leer el foro de esa página que dices sin estar registrado.

Por otra parte, TMBinc está trabajando en herramientas propias para programar en 360 sin necesidad del SDK... aunque versiones del SDK se han filtrado a los lugares habituales.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6