[HOMEBREW] Lista del homebrew [Actualizacion Constante]

1, 2, 3, 4, 5, 6
[Edito]

Bueno hace muy poco tiempo empezamos el homebrew en forma, asi que creo que es tiempo pertinente para crear un hilo destinado al mismo, actualmente existen 4 o 5 aplicaciones funcionales, y muchas mas en desarrollo asi k aca vamos..


Hello World: todos sabemos que es
MAME360: Bajo XBReboot o freeboot
CPS3: Bajo XBReboot o freeboot
XexLoader: Lanzador de XEX (Xenon EXecutable) para kernel MOD
Snes9x Gx: Emulador de Super Nintendo, con sonido y soporte para el mando inalambrico Descarga: http://dwl.xbox-scene.com/iriez/Snes9x-Gx-Beta.zip
Xenon: Linux para la Xbox 360, el mismo del KK Exploit
Xbox 360 Sega Genesis Mega Drive Emulator: Emulador de sega genesis http://blogfile.wata.fr/genesisplus_20090921.zip.
SMS Emu Inprovements, master sistem y game gear Emulador de master sistem y game gear http://blogfile.wata.fr/smsplus/smsplus_20090914a.zip

Como podeis observar, todo el homebrew actual, muestra la clasica pantalla azul al iniciar la consola (Eso de clasica suena a pantalla azul de windows ¬¬, en fin al tio bill le gusta el azul segun se ve), tipica de cuando la consola carga el Xell Loader, vamos a por buen camino...

anadid aplicaciones que veais, con pruebas de las mismas, para evitar fakes

EDITO:: Se pueden publicar enlaces siempre que no se use el XDK de M$.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
ya se ha comntado en varios hilos compañero, gracias por mantenernos siempre informado.

un saludo
definitivamente majestuoso ,para todo los amantes del homebrew... lastima que actualice... :( pero venga que mas tarde hallaremos la forma para cargarlo.
ok gracias.... el cambio de horario sienta duro eh?
eso veo colega...bienvenido al hueco mundo....
[EDITO} Cambie el hilo para hacerlo mas general...
VDF_Demon te mereces un monumento, estás haciendo mucho por la Scene
VDF_Demon , cada nombre de la aplicacion , la podias poner o en color o se separada :)
ok...trabajo en mi propio proyecto para no estar solo dando info
ultimamente nos tienes mu bien informados.
muxas gracias,apuntate un positivo
PD:tutorial del xploit para "tontos" ya!!!!salu2
deberian poner una etiketa a este post para k no baje
Buenas noticias!

Spiff of the Xbox Media Center development team has revealed to Logic-Sunrise that a private team is indeed working on porting XBMC over to the Xbox 360 with the recently announced Free60 exploit.


Uno del grupo de programación del XBMC ha dicho que ya están trabajando en adaptar el XBMC a la 360 despues de que fuera anunciado el Hack por Free60

[360º]
Chechuty escribió:Buenas noticias!

Spiff of the Xbox Media Center development team has revealed to Logic-Sunrise that a private team is indeed working on porting XBMC over to the Xbox 360 with the recently announced Free60 exploit.


Uno del grupo de programación del XBMC ha dicho que ya están trabajando en adaptar el XBMC a la 360 despues de que fuera anunciado el Hack por Free60

[360º]


mola, ahora esperar a un xploit viable para los users de a pie
Sticky!
Gracias por la info! :D
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Chechuty escribió:Buenas noticias!

Spiff of the Xbox Media Center development team has revealed to Logic-Sunrise that a private team is indeed working on porting XBMC over to the Xbox 360 with the recently announced Free60 exploit.


Uno del grupo de programación del XBMC ha dicho que ya están trabajando en adaptar el XBMC a la 360 despues de que fuera anunciado el Hack por Free60

[360º]

Buenisima noticia!
me alegra un monton la noticia, a ver si sacan algo sin tener que tocar por dentro. de momento voy a dejar mi blanquita sin actualizar a ver que pasa mas adelante. saludos
la mejor aplicacion seria ke el team de media center de xbox1 se pusiera en marxa y sacara un media center decente para la 360 y asi poder disfrutar de llos mkv sin problemas , seria un golpe para el media center de microsoft y xbox 360 se convertirtia en la consola multimedia numero 1 (si no lo es ya jejeje) daria un golpe de efecto a ps3 ya ke solo creo ke se puede ver mkv por streming.
Igual hablo sin conocimiento de causa, pero... en la 360 y en la PS3 se puede poner un linux por lo que parece... entonces, es posible poner alli un xbmc, reproductores, codecs y lo que se quiera para reproducir formatos como mkv y demas, no?, aunque bueno, segun lei en los foros de ps3 estaba limitada la ram a 256kbs.

En la 360 tambien esta limitada la ram?, por que vamos, si el linux es 100% operativo, podemos hacer lo que queramos desde alli, ¿correcto?
Yo no se lo que es el Hello World jeje, que alguien me diga lo que es que parece que soy el unico. XD
siento deciros esto pero el team oficial de XBMC a desmentido la noticia

This news is very much incorrect, and is misquoted from an out-of-context conversation. The XBMC team has nothing to do with development on the Xbox360. If any development is taking place to run XBMC on that platform, it is from a COMPLETELY different group of devs unrelated to the team.

I realize this is an innocent mistake, however this false information is bound to spread very quickly. I would appreciate a retraction or follow-up article explaining the mistake. You're welcome to contact me via the email address on the xbmc.org contact page.

Thanks
TheUni - XBMC PR Manager

copiado de aki : http://www.ps3news.com/forums/post1-269080.html
Es como una tradición de programadores, el primer programa que se crea cuando se aprende a programar es un "hello world" cuya única misión mostrar "hola mundo" en la pantalla.
Por eso cuando se consigue ejecutar código en una consola el primer programa que se crea es un Hello world (hola mundo).
CoDeX escribió:siento deciros esto pero el team oficial de XBMC a desmentido la noticia

This news is very much incorrect, and is misquoted from an out-of-context conversation. The XBMC team has nothing to do with development on the Xbox360. If any development is taking place to run XBMC on that platform, it is from a COMPLETELY different group of devs unrelated to the team.

I realize this is an innocent mistake, however this false information is bound to spread very quickly. I would appreciate a retraction or follow-up article explaining the mistake. You're welcome to contact me via the email address on the xbmc.org contact page.

Thanks
TheUni - XBMC PR Manager

copiado de aki : http://www.ps3news.com/forums/post1-269080.html


no se pero cuando publican cosas en portada de EOL, suele ser verdad.
esperaremos.

saludos
digo el XBMC no el exploit, en portada no sale el XBMC
CoDeX escribió:digo el XBMC no el exploit, en portada no sale el XBMC


ok, perdona no entiendo mucho de esto

saludos
mortisdj escribió:Igual hablo sin conocimiento de causa, pero... en la 360 y en la PS3 se puede poner un linux por lo que parece... entonces, es posible poner alli un xbmc, reproductores, codecs y lo que se quiera para reproducir formatos como mkv y demas, no?, aunque bueno, segun lei en los foros de ps3 estaba limitada la ram a 256kbs.

En la 360 tambien esta limitada la ram?, por que vamos, si el linux es 100% operativo, podemos hacer lo que queramos desde alli, ¿correcto?


Me parece que el Linux en la 360 no está tan limitado como el de la PS3, pero tengo entendido que en ninguna de las dos consolas hay aceleración gráfica.
No-Alternative escribió:
mortisdj escribió:Igual hablo sin conocimiento de causa, pero... en la 360 y en la PS3 se puede poner un linux por lo que parece... entonces, es posible poner alli un xbmc, reproductores, codecs y lo que se quiera para reproducir formatos como mkv y demas, no?, aunque bueno, segun lei en los foros de ps3 estaba limitada la ram a 256kbs.

En la 360 tambien esta limitada la ram?, por que vamos, si el linux es 100% operativo, podemos hacer lo que queramos desde alli, ¿correcto?


Me parece que el Linux en la 360 no está tan limitado como el de la PS3, pero tengo entendido que en ninguna de las dos consolas hay aceleración gráfica.

te equivocas en la ps3 no la ahy, pero en la 360 ahy aceleracion 3d por hardware
bueno ,creo que de momento el XBMC no lo veremos hasta que se maneje a la perfeccion las librerias graficas (que el XBMC exige graficos que da miedo) pero lo bueno es ver los emuladores de Super y los de Arcade ... [bad] que me gustaria jugar KOF98 en la x360 ...y VDF_demon gracias por estar al tanto y ponernos a nosotros a tono de la novedad.
VDF_Demon escribió:
No-Alternative escribió:
mortisdj escribió:Igual hablo sin conocimiento de causa, pero... en la 360 y en la PS3 se puede poner un linux por lo que parece... entonces, es posible poner alli un xbmc, reproductores, codecs y lo que se quiera para reproducir formatos como mkv y demas, no?, aunque bueno, segun lei en los foros de ps3 estaba limitada la ram a 256kbs.

En la 360 tambien esta limitada la ram?, por que vamos, si el linux es 100% operativo, podemos hacer lo que queramos desde alli, ¿correcto?


Me parece que el Linux en la 360 no está tan limitado como el de la PS3, pero tengo entendido que en ninguna de las dos consolas hay aceleración gráfica.

te equivocas en la ps3 no la ahy, pero en la 360 ahy aceleracion 3d por hardware


Entonces todo lo que corre en linux, puede correr en una Xbox, no?, mas aun si decis que si que hay aceleracion por hard, entonces iria el compiz, el xbmc para linux, emuladores, incluso se podria ejecutar un Wine, Crossoffice o WMWare con las ventajas que ello supone.... creo que con linux instalado las limitaciones serian pocas, :), la unica limitacion la tendriamos en esos 512 de Ram, ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
mortisdj escribió:
Entonces todo lo que corre en linux, puede correr en una Xbox, no?, mas aun si decis que si que hay aceleracion por hard, entonces iria el compiz, el xbmc para linux, emuladores, incluso se podria ejecutar un Wine, Crossoffice o WMWare con las ventajas que ello supone.... creo que con linux instalado las limitaciones serian pocas, :), la unica limitacion la tendriamos en esos 512 de Ram, ;)

Si, y otra limitación es la resolución a 640x480, o que solo se pueda utilizar una cuarta parte de la CPU, entre otras que no he memorizado porque como no soy programador no me incumben.

De todos modos me gustaría ver como corre en la consola, porque nunca lo he visto.
Celduques escribió:De todos modos me gustaría ver como corre en la consola, porque nunca lo he visto.


Es muy curioso la verdad,verte con la X360 en un escritorio Linux con el teclado y raton inalambrico Logitech conectados y ver que todo funciona perfectamente.

Yo lo probe en su dia con el xploit del King Kong, pero termine actualizando viendo que el tema se movia poko.

Deseando volver a ver aquella pantallita, sabiendo que otra mucha gente tb estara haciendo lo mismo ;)
existirá un ISOLOADER?? algo parecido a lo que psp tiene, seria la lexe!!!

Yo voto por uno de esos loaders!!!
crea un wiki que enlace al post, es mucho mejor, asi todo el mundo puede aportar conocimientos.

Saludos.
Gromber escribió:crea un wiki que enlace al post, es mucho mejor, asi todo el mundo puede aportar conocimientos.

Saludos.


Es Una buena idea, aunque de momento pienso que no se debe hacer, pues estamos al inicio, y la idea no es generar espectativa con todo, es asegurar homebrew que si va a existir, es decir, no que por que en x lugar digan que tal aplicacion existe o va a existir, la coloquen siendo un vaporware o un fake, es mejor esperar un poco..

PD.. si algun moderador lee esto, 2 favores:
-una chinchetica a cualquiera de los hilos, si lo ven viable.
-si no comparte mi opinion comunicarmelo, aprendo de paso como, y enlazo al wiki
sera que con esto se podra recuperar la key de las consolas a las cuales se les a borrado la key del lector?
alexroma escribió:sera que con esto se podra recuperar la key de las consolas a las cuales se les a borrado la key del lector?


a vez abierta la caja de pandora,. ahora empezaran a salir de todo, y una de las cosas ke seguramente salga y es necesaria es recuperar la key si se ha perdido. entre otras cosas como un media center, emuladores en condiiciones ke rulaban mal antes (n64, psx etc.... y me atreveria a decir ke a lom ejor podriamos ver un emulador de ps2 en xbox 360 XD XD seria lo mas ya, entre otras cosas como cargar juegos desde el hd sin necesidad de disco, o incluso desde un hd externo) o un dashboard trucado al de ms (estilo evox o unleashx) en fin solo es esperar epro pinta bien.

eso si hay k sacrificar el live de momento y personalmente si puedo hacer todo lo ke he dixo y mas , el live me da igual, me gasto 175 euros en una xbox 360 nueva o en una de segunada mano para live y listo.

peroesto yo no me lo pierdo.............
Celduques escribió:
mortisdj escribió:
Entonces todo lo que corre en linux, puede correr en una Xbox, no?, mas aun si decis que si que hay aceleracion por hard, entonces iria el compiz, el xbmc para linux, emuladores, incluso se podria ejecutar un Wine, Crossoffice o WMWare con las ventajas que ello supone.... creo que con linux instalado las limitaciones serian pocas, :), la unica limitacion la tendriamos en esos 512 de Ram, ;)

Si, y otra limitación es la resolución a 640x480, o que solo se pueda utilizar una cuarta parte de la CPU, entre otras que no he memorizado porque como no soy programador no me incumben.

De todos modos me gustaría ver como corre en la consola, porque nunca lo he visto.

si,pero eso es,segun dicen,porque se ejecuta en modo ahorro de energia,en cuanto averigüen como se quita se acabo limitacion.
salu2
Sabeis si al poderse instalar SO Linux O WINDOWS SE PODRAN ISNTALAR JEUGOS DE Pc???
Sabeis si se podran poenr jeugos de ps3?

Gracias
CMEBCN escribió:Sabeis si al poderse instalar SO Linux O WINDOWS SE PODRAN ISNTALAR JEUGOS DE Pc???
Sabeis si se podran poenr jeugos de ps3?

Gracias


Imagen

Ya tardaba
CMEBCN escribió:Sabeis si al poderse instalar SO Linux O WINDOWS SE PODRAN ISNTALAR JEUGOS DE Pc???
Sabeis si se podran poenr jeugos de ps3?

Gracias


Si a los juegos en linux.
No windows
No ps3
pedrofeder escribió:
CMEBCN escribió:Sabeis si al poderse instalar SO Linux O WINDOWS SE PODRAN ISNTALAR JEUGOS DE Pc???
Sabeis si se podran poenr jeugos de ps3?

Gracias


Si a los juegos en linux.
No windows
No ps3


Lo de No Windows, puede ser, pero en la vieja Xbox se podía rular el Windows 98, por lo que no me estrañaria que se pudiera instalar un XP, quizas por la arquitectura del procesador sea mas complicado, pero oye teniendo linux, se podría ejecutar VMware para luego usar un Windows, pero es demasiado pronto, esta claro y la consola no tiene mucha memoria Ram.

Lo de PS3, ya huele a Troll, pero alguna consola anterior, si que es posible.
Una pequeña duda, ¿sería posible usar el mando X-Arcade en la 360 una vez hackeada?
Gracias y un saludo.
Yo ya actualize asi que ya me jodi. [buuuaaaa]

no creo que no por que tengo otra que no tiene disco duro y no le sirve el live asi que en esa puedo correr homebrew [360º]
(mensaje borrado)
A la espera de tener el XBMC en la 360.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues yo me he quedado esperando algún Homebrew más hoy, es que nadie ha hecho nada en 2 dias? ZzzZZ
Celduques escribió:Pues yo me he quedado esperando algún Homebrew más hoy, es que nadie ha hecho nada en 2 dias? ZzzZZ


Algo pides jeje, tranqui que a la larga lo vamos a flipar.
Demasiadas ilusiones nos estamos haciendo, pienso yo... me huele a culebron del verano y a saber si todo esto no es un fake de algun pirao que se aburre en verano en casa...

...pero ojalá no!! eso espero con impaciencia, siempre me hago ilusiones para esto y luego nada d nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

siempre recordaré ese HELLO WORLD de mi psp en 2.21 jejeje que recuerdos :p :p :p ... a las 4 i piko de la madrugada lo conseguimos!! jejeje

PD: que se repita la historia en 360... y mas tarde en ps3 (eso son palabras mayores...) :-| :-| :-|
Gromber escribió:Lo de No Windows, puede ser, pero en la vieja Xbox se podía rular el Windows 98


¿Se podia ejecutar Windows 98? ¿Como? Yo solo he tenido noticias de que se podia ejecutar Linux ([spam mode=on]buscar por EOLinux en el foro de Scene de la XBox clasica ;-)[spam mode=off]), Windows CE y ReactOS :-?
El Piraña escribió:
Gromber escribió:Lo de No Windows, puede ser, pero en la vieja Xbox se podía rular el Windows 98


¿Se podia ejecutar Windows 98? ¿Como? Yo solo he tenido noticias de que se podia ejecutar Linux ([spam mode=on]buscar por EOLinux en el foro de Scene de la XBox clasica ;-)[spam mode=off]), Windows CE y ReactOS :-?



Se podia ejecutar porque el procesador era x86 por lo cual era la misma arquitectura que un PC. La Xbox360 utiliza PowerPC, que sólo la utilizan Mac y Linux. También decir que esta arquitectura esta presente en la Gamecube, por lo cual seria mas facil hacer emulador para la Gamecube y me imagino que lo mismo que con la Wii.
maxiscity escribió:
El Piraña escribió:
Gromber escribió:Lo de No Windows, puede ser, pero en la vieja Xbox se podía rular el Windows 98


¿Se podia ejecutar Windows 98? ¿Como? Yo solo he tenido noticias de que se podia ejecutar Linux ([spam mode=on]buscar por EOLinux en el foro de Scene de la XBox clasica ;-)[spam mode=off]), Windows CE y ReactOS :-?



Se podia ejecutar porque el procesador era x86 por lo cual era la misma arquitectura que un PC. La Xbox360 utiliza PowerPC, que sólo la utilizan Mac y Linux. También decir que esta arquitectura esta presente en la Gamecube, por lo cual seria mas facil hacer emulador para la Gamecube y me imagino que lo mismo que con la Wii.


Se que se podia ejecutar con el emulador Bochs, ¿pero te refieres a un Windows 98 nativo o emulado? Si es nativo me gustaria ver algun link sobre como hacerlo para meterle un Windows 98 Lite de 4 megas y asi poder jugar al ReVolt en la negra y en pantalla grande... :-P

Y respecto al emulador de la Wii, pues no te digo que no seria un puntazo si se pudiera conectar el WiiMote a la 360... :-P
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6