[HOMEBREW] Lista del homebrew [Actualizacion Constante]

1, 2, 3, 4, 5, 6
JohnCrichton escribió:dije que las 16mb no habia probado, probablemente esas no tengan problema con los emuladores tampoco, quizas usen el chipset antiguo

ya no se usa el libxenon (primeros emus)... ahora solo XDK por lo que es compatible con todas las consolas, al ser el oficial de MS
No hay nada de XBMC preparado para la 360? Me interesa mas un Media Center que emuladores de juegos...
system32 escribió:No hay nada de XBMC preparado para la 360? Me interesa mas un Media Center que emuladores de juegos...


estan en ello, tiempo al tiempo que esto acaba de empezar
VDF_Demon escribió:
JohnCrichton escribió:dije que las 16mb no habia probado, probablemente esas no tengan problema con los emuladores tampoco, quizas usen el chipset antiguo

ya no se usa el libxenon (primeros emus)... ahora solo XDK por lo que es compatible con todas las consolas, al ser el oficial de MS



aun no ha salido nada con el X.D.K no?
si alguien es capaz de portar algo...
ocabalg escribió:
system32 escribió:No hay nada de XBMC preparado para la 360? Me interesa mas un Media Center que emuladores de juegos...


estan en ello, tiempo al tiempo que esto acaba de empezar


Perdóname, ¿dónde has leido que "están en ello"?. Yo no tengo ninguna referencia sobre esto. ¿Fuente?
Talfi escribió:
ocabalg escribió:
system32 escribió:No hay nada de XBMC preparado para la 360? Me interesa mas un Media Center que emuladores de juegos...


estan en ello, tiempo al tiempo que esto acaba de empezar


Perdóname, ¿dónde has leido que "están en ello"?. Yo no tengo ninguna referencia sobre esto. ¿Fuente?


Las insinuaciones de los entendidos de este foro, que a veces dicen más que mil palabras. XD [360º]
JohnCrichton escribió:
VDF_Demon escribió:
JohnCrichton escribió:dije que las 16mb no habia probado, probablemente esas no tengan problema con los emuladores tampoco, quizas usen el chipset antiguo

ya no se usa el libxenon (primeros emus)... ahora solo XDK por lo que es compatible con todas las consolas, al ser el oficial de MS



aun no ha salido nada con el X.D.K no?
si alguien es capaz de portar algo...


El XeXloader.
Han sacado el emulador de CPS3, esta en Xbins.

Funciona bien de velocidad lo único que le faltan son los filtros como al mame 360.
pero el XeXLoader requiere una nand modificada con Freeboot o XBreboot
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ultima edición por VDF_Demon el 21 Sep 2009 04:15, editado 10 veces

Vaya "actualización constante"....
Se sabe algo sobre emuladores de psx,N64,ps2 y demás?
Ulrik39 escribió:Ultima edición por VDF_Demon el 21 Sep 2009 04:15, editado 10 veces

Vaya "actualización constante"....


haz el favor de no tocar los cojones al personal ke VDF_Demon ya se lo curra bastante con todo tipo de tutoriales

si tienes algún problema ya sabes, aporta cosas tú mismo
Si puede que haya colaborado mucho, traduciendo los manuales, pero yo personalmente la recomendé que creara una wiki, que esto se quedaría desfasado, que es mucho mejor que podamos actualizarlo todos, y ni caso, una cosa no tiene nada que ver con la otra, es muy bonito crear un hilo recopilatorio y abandonarlo a las primeras de cambio, a mi personalmente me da igual que no se actualize, pero...
thafestco, creo que te estas pasando bastante, por un comentario que tiene bastante de razón.
Ulrik39 escribió:Ultima edición por VDF_Demon el 21 Sep 2009 04:15, editado 10 veces

Vaya "actualización constante"....


Es muy facil quejarse pero no hay mucha gente que tenga iniciativa en ayudar a los demas, en vez de quejarte podrias colaborar diciendo las novedades.

Hay muchas formas de decir las cosas, en el wiki tambien podeis añadir información, no es una herramienta reservada a unos cuantos.
Donde puedo encontrar homebrew?
de momento hay algun emulador y ya esta.
toca esperar a ver si los grupos deciden embarcarse en una scene para cuatro gatos.
anderpr escribió:de momento hay algun emulador y ya esta.
toca esperar a ver si los grupos deciden embarcarse en una scene para cuatro gatos.


Siempre dando ánimos, picha.

PD: ¿Te gusta la Dreamcast?
anderpr escribió:de momento hay algun emulador y ya esta.
toca esperar a ver si los grupos deciden embarcarse en una scene para cuatro gatos.


El problema no es que haya cuatro gatos sino que tratar de portar algo complejo sin poder depurar es una puta pesadilla (todo lo contrario que con la Xbox)
a mi me parece fenomenal que haya scene incluso aunque solo hubiera un usuario interesado, pero en el irc hace unas semanas, alguien que la gente reconocia como un scener, se lamentaba de que estaba bastante desanimado porque la consola no es duradera, se quejaba de que no se podia publicar nada con el sdk oficial, lo que se podia aportar era para poca gente, y de esa poca gente, lo que mas le molestaba es que la mayoria solo tenian interes en jugar a los juegos "por la feis".

que ni decir tiene que la gente le animaba a seguir con sus proyectos, pero vamos, que es navidad y es epoca de paron en casi todos los aspectos.
a ver si despues de las fiestas se animan a continuar con el trabajo pendiente.
anderpr escribió:a mi me parece fenomenal que haya scene incluso aunque solo hubiera un usuario interesado, pero en el irc hace unas semanas, alguien que la gente reconocia como un scener, se lamentaba de que estaba bastante desanimado porque la consola no es duradera, se quejaba de que no se podia publicar nada con el sdk oficial, lo que se podia aportar era para poca gente, y de esa poca gente, lo que mas le molestaba es que la mayoria solo tenian interes en jugar a los juegos "por la feis".

que ni decir tiene que la gente le animaba a seguir con sus proyectos, pero vamos, que es navidad y es epoca de paron en casi todos los aspectos.
a ver si despues de las fiestas se animan a continuar con el trabajo pendiente.


No se lo que leerías ni quien lo diría, pero en teoría con la xbox 1 tampoco se podían publicar cosas hechas con el sdk oficial. El mayor problema aquí no es que haya más o menos gente con consola exploiteada: El problema es que la arquitectura PPC multinucleo es bastante puñetera y que a no ser que tengas una DEV no puedes tener modo debug. Y con respecto a lo de que la gente sólo quiere jugar de gorra... pues esa gente simplemente no se esperó sin actualizar.

En cualquier caso, el tiempo lo dirá. Yo particularmente soy muy feliz con mi quickboot :)

Pero bueno,
Keihanzo escribió:
anderpr escribió:a mi me parece fenomenal que haya scene incluso aunque solo hubiera un usuario interesado, pero en el irc hace unas semanas, alguien que la gente reconocia como un scener, se lamentaba de que estaba bastante desanimado porque la consola no es duradera, se quejaba de que no se podia publicar nada con el sdk oficial, lo que se podia aportar era para poca gente, y de esa poca gente, lo que mas le molestaba es que la mayoria solo tenian interes en jugar a los juegos "por la feis".

que ni decir tiene que la gente le animaba a seguir con sus proyectos, pero vamos, que es navidad y es epoca de paron en casi todos los aspectos.
a ver si despues de las fiestas se animan a continuar con el trabajo pendiente.


No se lo que leerías ni quien lo diría, pero en teoría con la xbox 1 tampoco se podían publicar cosas hechas con el sdk oficial. El mayor problema aquí no es que haya más o menos gente con consola exploiteada: El problema es que la arquitectura PPC multinucleo es bastante puñetera y que a no ser que tengas una DEV no puedes tener modo debug. Y con respecto a lo de que la gente sólo quiere jugar de gorra... pues esa gente simplemente no se esperó sin actualizar.

En cualquier caso, el tiempo lo dirá. Yo particularmente soy muy feliz con mi quickboot :)

Pero bueno,


No hay ninguna forma de convertir una retail en debug?
deadroach escribió:
Keihanzo escribió:
anderpr escribió:a mi me parece fenomenal que haya scene incluso aunque solo hubiera un usuario interesado, pero en el irc hace unas semanas, alguien que la gente reconocia como un scener, se lamentaba de que estaba bastante desanimado porque la consola no es duradera, se quejaba de que no se podia publicar nada con el sdk oficial, lo que se podia aportar era para poca gente, y de esa poca gente, lo que mas le molestaba es que la mayoria solo tenian interes en jugar a los juegos "por la feis".

que ni decir tiene que la gente le animaba a seguir con sus proyectos, pero vamos, que es navidad y es epoca de paron en casi todos los aspectos.
a ver si despues de las fiestas se animan a continuar con el trabajo pendiente.


No se lo que leerías ni quien lo diría, pero en teoría con la xbox 1 tampoco se podían publicar cosas hechas con el sdk oficial. El mayor problema aquí no es que haya más o menos gente con consola exploiteada: El problema es que la arquitectura PPC multinucleo es bastante puñetera y que a no ser que tengas una DEV no puedes tener modo debug. Y con respecto a lo de que la gente sólo quiere jugar de gorra... pues esa gente simplemente no se esperó sin actualizar.

En cualquier caso, el tiempo lo dirá. Yo particularmente soy muy feliz con mi quickboot :)

Pero bueno,


No hay ninguna forma de convertir una retail en debug?


Claro que la hay, pero dudo que salga a la luz algún día. Microsoft se enfadaría muchísimo si parternet se llenara de ratkids.
Keihanzo escribió:
deadroach escribió:
Keihanzo escribió:No se lo que leerías ni quien lo diría, pero en teoría con la xbox 1 tampoco se podían publicar cosas hechas con el sdk oficial. El mayor problema aquí no es que haya más o menos gente con consola exploiteada: El problema es que la arquitectura PPC multinucleo es bastante puñetera y que a no ser que tengas una DEV no puedes tener modo debug. Y con respecto a lo de que la gente sólo quiere jugar de gorra... pues esa gente simplemente no se esperó sin actualizar.

En cualquier caso, el tiempo lo dirá. Yo particularmente soy muy feliz con mi quickboot :)

Pero bueno,


No hay ninguna forma de convertir una retail en debug?


Claro que la hay, pero dudo que salga a la luz algún día. Microsoft se enfadaría muchísimo si parternet se llenara de ratkids.

Es una pena. Espero que el que sepa/pueda convertirla le esté dando trabajo [sonrisa]
Buenas, estoy en pleno proceso de exploiteo de mi 360 pero una de las cosas que me rondan la cabeza es: Una vez tenga el XBR3 puesto ¿existe a día de hoy algún programa homebrew que permita pasar datos de una pendrive al disco duro original y viceversa?
Lo digo más que nada porque veo que la gente mete en el disco duro loaders que actuan como menús para cargar homebrew (emus de recreativas, Mega y Snes, de momento) pero no sé como llegan a instalarse esos loaders y por no saber no sé ni su nombre.
spainfer escribió:Buenas, estoy en pleno proceso de exploiteo de mi 360 pero una de las cosas que me rondan la cabeza es: Una vez tenga el XBR3 puesto ¿existe a día de hoy algún programa homebrew que permita pasar datos de una pendrive al disco duro original y viceversa?
Lo digo más que nada porque veo que la gente mete en el disco duro loaders que actuan como menús para cargar homebrew (emus de recreativas, Mega y Snes, de momento) pero no sé como llegan a instalarse esos loaders y por no saber no sé ni su nombre.


Esto no viene acuento de nada en este hilo. Porfavor haz un mejor uso del foro.

Actualmente se puede hacer desde XEXLoader y Viper360, aparte de instalar los juegos desde NXE y habilitarlos para la carga sin DVD con NXE2GOD.

Saludos
deadroach escribió:Esto no viene acuento de nada en este hilo. Porfavor haz un mejor uso del foro.

:-?
Perdón, pensé que estas aplicaciones (los loaders) son homebrew (programas caseros), y no están listados ni explicados en la portada del hilo.
No iba a abrir un hilo nuevo para preguntar esta chorrada eso sí que sería un mal uso del foro.

deadroach escribió:Actualmente se puede hacer desde XEXLoader y Viper360

Muchas gracias :) , buscaré info sobre dichos programas
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6