[HOMEBREW] Lista del homebrew [Actualizacion Constante]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Quien desee programar, puede hacerlo en cualquier lenguaje nativo (c, c++....) que sea soportado por powerpc, y un compilador cursado para hacer el ejecutable en dicha arquitectura
Keihanzo escribió:
ges.one escribió:bien, yo donde sigo lso avances es en http://www.demonhades.orgahí están todos los archivos para hackear todas las placas y donde más actividad al respect oestoy viendo pues no visito los foros en inglés.


No se si lo que estás haciendo es Spam, y más si estás induciendo a error. de las Jaspers ni papa y aún no se han publicado los puntos para Zephyr y Falcon.

PD: Además, me jode que no se pueda leer el foro de esa página que dices sin estar registrado.

Por otra parte, TMBinc está trabajando en herramientas propias para programar en 360 sin necesidad del SDK... aunque versiones del SDK se han filtrado a los lugares habituales.



verás, yo n oestoy haciedno spam de ningún tipo, simplement eme curo en salud, antes de q se me tiren al cuello si traigo información de la q no conozco el 100% prefiero enlazar hacia donde se explica estupendamente.

por otro lado los puntos para las falcon estan publicados igual q para zephyr y Jaspers, almenos es lo q he podido entender yo de esa web.

l ode ver el foro sin registrarse pues no se q decirte yo no llevo esa web y supongo q es una forma de saber quien entra y quien sale, nada más. Pero te puedo asegurar q en el foro de kernel flash del aparta de xobx 360 esta todo bien explicado, es mas hoy mismo se ha conseguido extraer la nand de una falcon con los diagramas q hay publicados.
ges.one escribió:
Keihanzo escribió:
ges.one escribió:bien, yo donde sigo lso avances es en http://www.demonhades.orgahí están todos los archivos para hackear todas las placas y donde más actividad al respect oestoy viendo pues no visito los foros en inglés.


No se si lo que estás haciendo es Spam, y más si estás induciendo a error. de las Jaspers ni papa y aún no se han publicado los puntos para Zephyr y Falcon.

PD: Además, me jode que no se pueda leer el foro de esa página que dices sin estar registrado.

Por otra parte, TMBinc está trabajando en herramientas propias para programar en 360 sin necesidad del SDK... aunque versiones del SDK se han filtrado a los lugares habituales.



verás, yo n oestoy haciedno spam de ningún tipo, simplement eme curo en salud, antes de q se me tiren al cuello si traigo información de la q no conozco el 100% prefiero enlazar hacia donde se explica estupendamente.

por otro lado los puntos para las falcon estan publicados igual q para zephyr y Jaspers, almenos es lo q he podido entender yo de esa web.

l ode ver el foro sin registrarse pues no se q decirte yo no llevo esa web y supongo q es una forma de saber quien entra y quien sale, nada más. Pero te puedo asegurar q en el foro de kernel flash del aparta de xobx 360 esta todo bien explicado, es mas hoy mismo se ha conseguido extraer la nand de una falcon con los diagramas q hay publicados.


No, no han sido publicados los puntos necesarios. Segun una respuesta del propio tmbinc sobre los puntos que se han encontrado hasta ahora:
Ok, here is the deal:

J1F1 on Xenon-boards were some "leftover" GPIOs on the southbridge, which have been used for.. well, nothing. Some Debug port.

But: On Zephyr, the HDMI port required some more IOs, so they re-used the J1F1 pins. (At least that's my theory).

That means that we cannot use them (unless somebody finds out exactly what they are doing on zephyr). It's not a matter of *finding* the GPIOs again (as the pic shows, that can be done), but it's a matter of finding *unused IOs*.

And on Zephyr, those IOs aren't unused .

Still, thanks for the tracing! How did you do it, by looking at the southbridge pinout?


asique hasta que no encuentren esos puntos no tenemos nada. Ademas, no solo faltan por publicar estos puntos, sino que tambien es necesario el codigo del SMC modificado para las Zephyr, Falcon y Jasper.
seee, tmbinc me repondio eso cuando publique los puntos, dice, no es cuestion de encontrar los puntos otra vez, es cuestion de encontrar puntos que no esten siendo usados
en laimagen están los puntos en lso q se tienen q conectar las resistencias de 330 ohms, repito q los puntos son validos tanto para falcon como para zephyr, ahora rectifico mi error los archivos no están todavía disponibles para jasper.

repito esta imagen essta sacada del foro de demonhades, os recomiendo q os paseis por allí q esta todo muy bien explicado.

Imagen
ges.one escribió:en laimagen están los puntos en lso q se tienen q conectar las resistencias de 330 ohms, repito q los puntos son validos tanto para falcon como para zephyr, ahora rectifico mi error los archivos no están todavía disponibles para jasper.

repito esta imagen essta sacada del foro de demonhades, os recomiendo q os paseis por allí q esta todo muy bien explicado.

Imagen


ya dije que tmbinc dijo que PUEDE que estos puntos sean usados por el HDMI y de ser asi no valdrian, lee los mensajes de mas arriba
ges.one escribió:en laimagen están los puntos en lso q se tienen q conectar las resistencias de 330 ohms, repito q los puntos son validos tanto para falcon como para zephyr, ahora rectifico mi error los archivos no están todavía disponibles para jasper.

repito esta imagen essta sacada del foro de demonhades, os recomiendo q os paseis por allí q esta todo muy bien explicado.

Imagen



Esa imagen ya se ha publicado en varios sitios, y ya se te ha dicho que no valen, porque como muy bien apuntaba VDF, esos puertos creen que estan ocupados por la intrfaz HDMI. Necesitan encontrar otros que esten libres. Y volvemos a lo mismo, incluso en caso de que hubiesen salido, el codigo del SMC modificado para Zephyr, Falcon y Jasper no ha sido publicado asique seguiriamos sin tener nada...

VDF, efectivamente cogi esa respuesta del hilo que iniciaste en XBH ;).

Echale un vistado a ese foro, porque se puede aprender mucho...
Bueno con esto del xploit pude recuperar la key de una consola que teníamuerta hace mas de 2 años...

pero veo que el homebrew está como estancado...A esperar a ver si sale pronto algo novedoso en cuanto al tema.
estancado no, esta muerrrrrrrrrrrrrrrrrrto :p

yo creo que tiene mucho que ver que en los foros no permiten poner aplicaciones que se hayan conseguido mediante el sdk oficial.
anderpr escribió:estancado no, esta muerrrrrrrrrrrrrrrrrrto :p

yo creo que tiene mucho que ver que en los foros no permiten poner aplicaciones que se hayan conseguido mediante el sdk oficial.



Yo pienso lo mismo, seguramente cuando el xploit se pueda cargar en las zephyr y las falcon y el Xenolibs este mas desarrolado la cosa empezara a ir mucho mas rapida.

Saludos
Poco a poco.... yo tengo esperanza que puedan conseguir algo....


a ver si un dia de estos nos dan una alegriaaaa
actualizado con el enlace de descarga del Snes 9x gx
VDF_Demon escribió:actualizado con el enlace de descarga del Snes 9x gx


VDF_Demon: Hay que hacer algun tipo de ISO o algo asi? o nada mas ponemos los archivos en un cd/dvd de datos?
Mejor en un pendrive formateado a fat [360º]
Hola buenas.......

esto ya da buenas vibraciones.....

la X360 ya va a ser destripada y modificada segun se quiera...... esto me recuerda a esas pelis en las que los robots malos son cogidos por los rebeldes buenos, y los modifican para que luchen junto a ellos.....

estoy deseando jugar a la WII en mi Xbox 360 ....... no creo que quede mucho

tiempo al tiempo..

chao
Wow increíble ya parece q tienen algunos exploradores y launchers medio creados según se ve en el vídeo de demostración del Sms Plus. Ya creo q queda menos para una especie de "dashboard homedrew" desde la q acceder a todas las aplicaciones q se creen. Lo q pasa esq no se si se podrán ejecutar los juegos d la xbox , pq clar esta bien el homedrew pero si hay q andar abriendo la consola para cambiar entre ejecutar el exploit o el dashboard normal... :(

Jonhy Lios escribió:estoy deseando jugar a la WII en mi Xbox 360 ....... no creo que quede mucho


Lol creo q eso se va a quedar en un sueño, junto a los q piensan emular a la ps2 y GC xD. Los emuladores q existen para estas consola solo funcionan en pcs de ultima generacion a framerates decentes y solo funcionan algunos juegos, por lo q ejecutarlos en una Xbox esta muy muy lejos asiq creo q deberias dejar ese sueño xD.
Jonhy Lios escribió:estoy deseando jugar a la WII en mi Xbox 360 ....... no creo que quede mucho

chao


Como dijeron anteriormente jajajajaja, espero q hayas hecho ese comentario en broma... ni de risa es posible eso, quizas lo mas "avanzado" q se podria emular alguna vez es N64. PS2 o Dreamcast, lo veo casi imposible

Regresando al homebrew q bien q por fin avanza, aunq soy de los desafortunados q actualizaron tengo la esperanza de q saquen en un futuro algun metodo para los q estamos en esta situacion
snake218 escribió:
Jonhy Lios escribió:estoy deseando jugar a la WII en mi Xbox 360 ....... no creo que quede mucho

chao


Como dijeron anteriormente jajajajaja, espero q hayas hecho ese comentario en broma... ni de risa es posible eso, quizas lo mas "avanzado" q se podria emular alguna vez es N64. PS2 o Dreamcast, lo veo casi imposible

Regresando al homebrew q bien q por fin avanza, aunq soy de los desafortunados q actualizaron tengo la esperanza de q saquen en un futuro algun metodo para los q estamos en esta situacion


Pues no se porque lo veis tan imposible, creo que no sois conscientes de la potencia de una 360. Yo en un AMD X2 6000 (2 procesadores de 3Ghz) y una chustosa nvidia 8600 puedo jugar al emulador de PS2 incluso con filtros y a mas resolucion etc y tambien a la wii y GC aunque en esta ya voi un pelin mas justo pero se puede jugar bien. La 360 tiene 3 procesadores PPC de 3,2Ghz y una grafica ATI bastante buena (aunque ahora no tengo a mano las specs) quiza su mayor problema es la ram (512MB) pero al no ejecutarse ningun SO por debajo no necesita tanta como un PC.

Saludos
Y tambien ay que tener en cuenta que lo que corre en la 360 el XBOX 1 es un Emulador no como en la PS3 que era por hardware la PS1 y PS2 asi que si la 360 emula la XBOX 1 que era la mas potente de las consolas anteriores pues se podra acer un Emu de todo lo demas.De la WII pues veremos.
Bataanjr escribió:Y tambien ay que tener en cuenta que lo que corre en la 360 el XBOX 1 es un Emulador no como en la PS3 que era por hardware la PS1 y PS2 asi que si la 360 emula la XBOX 1 que era la mas potente de las consolas anteriores pues se podra acer un Emu de todo lo demas.De la WII pues veremos.

Pero el emulador de Xbox lo hizo Microsoft, ya que las dos máquinas son "suyas", está MUY optimizado, e incluso así no van todos los juegos.
jertocvil escribió:
Bataanjr escribió:Y tambien ay que tener en cuenta que lo que corre en la 360 el XBOX 1 es un Emulador no como en la PS3 que era por hardware la PS1 y PS2 asi que si la 360 emula la XBOX 1 que era la mas potente de las consolas anteriores pues se podra acer un Emu de todo lo demas.De la WII pues veremos.

Pero el emulador de Xbox lo hizo Microsoft, ya que las dos máquinas son "suyas", está MUY optimizado, e incluso así no van todos los juegos.

las dos máquinas son "suyas" , pero la gpu de la xbox es de nvidia y ellos tienen los derechos de la gpu , por eso microsoft no puede dar soporte a todos los juegos ( te recuerdo que microsoft y nvidia terminaro en juicios , por eso microsoft cambia a ati para la gpu de la xbox 360 ) [rtfm]

---------------------------------------

el emulador de wii en la xbox 360 es mas facil de crear que para pc , gracias a que las cpu de la wii y la xbox 360 son muy parecidas a diferencia de las cpu de pc
Parece que el emulador de MegaDrive avanza. http://www.youtube.com/watch?v=DgUxI66QuPE aunque no parece que el sonido vaya muy bien.

Saludos
Raugo escribió:Parece que el emulador de MegaDrive avanza. http://www.youtube.com/watch?v=DgUxI66QuPE aunque no parece que el sonido vaya muy bien.

Saludos

Gracias por el aviso.... ESTO SE MUEVE!!!!

Hace "4 días" que salió el exploit y ya van 3 emuladores !!!

¿Alguien dá más? [poraki]
Talfi escribió:Hace "4 días"

Yo le hubiese puesto más comillas [agggtt] algo como """""""4 días"""""""
no exageremos... las exageraciones nos llevan por el camino del hype y el camino del hype nos llevan al lado oscuro de la scene. [fumando]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que aún falta mucho para que podamos correr homebrew en nuestras consolas de forma sencilla (con forma sencilla me refiero a algo simple como lo que se hace en Wii o PSP).
PiratePila escribió:Yo creo que aún falta mucho para que podamos correr homebrew en nuestras consolas de forma sencilla (con forma sencilla me refiero a algo simple como lo que se hace en Wii o PSP).


Hombre pues falta mas o menos lo mismo que cuando salio la consola. Este metodo no se puede hacer sin tocas la consola internamente ya que hay que modificar la nand. Quiza en un futuro no hagan falta las resistencias pero las soldaduras para el puerto paralelo o el infectus haran falta. Quiza con este xploit se consiga sacar otro por software pero para eso aun falta mucho pero mucho mucho.

Saludos
Actualizado el hilo principal
VDF_Demon aqui te dejo el enlace de la ultima version del SMS para que la pongas en el primer post http://blogfile.wata.fr/smsplus/smsplus_20090914a.zip

Saludos
y cuales son las ventajhas de hacer todo eso...
Raugo escribió:VDF_Demon aqui te dejo el enlace de la ultima version del SMS para que la pongas en el primer post http://blogfile.wata.fr/smsplus/smsplus_20090914a.zip

Saludos


gracias Raugo
Otro mas para el lote el emulador de megadrive http://blogfile.wata.fr/genesisplus_20090921.zip. Segun comenta aun falla el sonido

Saludos
Algún enlace para empezar en la scene? algún devKit o IDE Libre? es necesario tener la XBOX xon el Xploit para probar los programas o podría emularse en un entorno? algún lenguaje de programación?
a mi me esta desanimando esto estoy por conectar al live y actualizar no le veo futuro a esto no avanza practicamente nada ya se que tenemos que tener paciencia pero eso se parece a lo del king kon lo taparan rapido
tito500 escribió:a mi me esta desanimando esto estoy por conectar al live y actualizar no le veo futuro a esto no avanza practicamente nada ya se que tenemos que tener paciencia pero eso se parece a lo del king kon lo taparan rapido


¿Hace poco más de un mes que se anunció el hack y ya estais desesperados?, te aviso que esto va para largo así que comprate una caja de valiums o actualiza de una vez y deja de lloriquear.

PD: El bug ya está tapado, ocurre cuando actualizas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Actualizar o no actualizar eh ahí el ciberdilema...

si bueno no...

pues no se que será que yo veo que se está avanzando a un buen ritmo... incluso el tipo de las luces en la cabeza se ha comprado una Jasper para seguir su exploración...

Esta es buena....
Jtag en busca del punto perdido

Uf que mal y solo para subir el hilo de las catas a ver pa cuando una chincheta que estoy cansao de ver hilos sobre Lite-on chamuscaos recuperados ratataaaa
enrigp escribió:Algún enlace para empezar en la scene? algún devKit o IDE Libre? es necesario tener la XBOX xon el Xploit para probar los programas o podría emularse en un entorno? algún lenguaje de programación?

si tienes un ide que soporte compilacion cruzada para power pc te vale, en cuanto a los programas, es el xbox con xploit, o si es programa basico que no haga llamadas al sistema, un mac power pc te deve valer
Nuevas versiones de emuladores:

[-] Sms Plus v250909
[-] Genesis Plus v250909

Y como novedad una versión alpha de un reproductor de video (Video Player Alpha Test) aunque de momento solo para AVI y sin sonido.


Descargas e información adicional: http://ced2911.wata.fr/
Alguien sabe como ordenar todos los emuladores en un pen con el Xmenu 0.3??
Es que quiero disponer de todo lo que hay ahora mismo de homebrew en un pen. Y alguna version de linux que ya tengan los drivers Alsa para el sonido??
no ha vuelto a salir nada mas?,se ha vuelto a parar todo?
salu2
Yo ya me cansé de esperar, hace un par de dias actualizé, tengo paciencia pero no tanta... y al ver como avanzaba la cosa de lenta decidi que no valia la pena esperar tanto, para unos cuantos emuladores y un reproductor multimedia ya tengo el pc, y si saliera algo mas interesante pues ya veriamos si vale la pena o no entonces, yo de momento me quedo con mi Assasins Creed 2, mi dragon ball raging blast y mi Tekken 6 y los que vendran...
Supongo que ya estara preguntado, pero justo hoy he conseguido arrancar el Xmenu en mi consola recien "Jtageada" ...

El Xmenu no va con mando inalambrico ? Hay alguna manera de usarlo o necesito por narices un mando con cable ??


Gracias


STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Supongo que ya estara preguntado, pero justo hoy he conseguido arrancar el Xmenu en mi consola recien "Jtageada" ...

El Xmenu no va con mando inalambrico ? Hay alguna manera de usarlo o necesito por narices un mando con cable ??


Gracias


STaRNiGHT



Como has conseguido ejecutarlo? yo lo he intentado poniendolo en la raiz del pendrive pero no me da video ni parece funcionar

<b>Edito: </b> Ya he conseguido hacerlo funcionar. He grabado en un cd el 360Xmenu hilo_360xmenu-dashboard-alternativo-acutal_1338633 y he colocado las roms de mame en la carpeta X:\Emus\Roms de un Pen USB y ya me aparecen los juegos correctamente. Para lanzar el xmenu basta con jugar desde el cd. A ver si con los otros emuladores es parecido y me hago un recopilatorio.
Buenas a Tod@s!!

Alguna Lista de Aplicaciones .Xex ??

algún enlace a tuto para empezar a desarrollar?

Gracias!!
solo queria comentaros que el homebrew actual NO FUNCIONA en consolas jasper 256/512 (nohe probado ebn las de 16mb).
estas placas tienen un chipset, la parte de la GPU concretamente, que es incompatible con libxenon, las librerias que actualmente estan usando para programar homebrew, toca esperar, tanot para el rebooter como para los emuladores y demas.
Actualmente solo funciona el Xell y linux
JohnCrichton escribió:solo queria comentaros que el homebrew actual NO FUNCIONA en consolas jasper 256/512 (nohe probado ebn las de 16mb).
estas placas tienen un chipset, la parte de la GPU concretamente, que es incompatible con libxenon, las librerias que actualmente estan usando para programar homebrew, toca esperar, tanot para el rebooter como para los emuladores y demas.
Actualmente solo funciona el Xell y linux



En serio?? Fuente??
Eso son muy malas noticias para algunos.
Gracias x informar
la fuente soy yo, que poseo esa consola, y me he informado sobre le tema al no conseguir arrancar ninguna aplicacion.
en principio hay error de la EDRAM (una memoria que tiene la gpu para procesos propios), ya que funcionad e forma distinta en estas placas.
siento ser fuente de malas noticias, pero yo me lleve una decepcion y espero que esto sirva para que otros no se la lleven tan grande, pase horas intentando comprender que le pasaba a mi consola, incluso pense que habia estropeado la placa con el soldador o algo, cosa que despues comprobe que no era asi, y varios miembros de xobx scene me lo han confirmado vamos.
Yo tengo una jasper de 16Mb y como dices no van los emuladores en elf, rollo supernintendo.
Pero todo lo demas funciona el Xbr va perfectamente dentro de su estado como Beta.
El Mame360, CPx3, Best of Rage y el 360 menu tambien funcionan correctamente. Bueno y todos los Xex basicamente [+risas]
dije que las 16mb no habia probado, probablemente esas no tengan problema con los emuladores tampoco, quizas usen el chipset antiguo
Este hilo u otro mas actualizado tendría que estar con una chincheta
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6