[HOMEBREW] Lista del homebrew [Actualizacion Constante]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo que no entiendo es si por debajo habrá alguna capa soft que chupe recursos a las aplicaciones, o si se podrá usar al 100% la potencia de la 360, con esto se supone que se tiene acceso al chip gráfico y demás, pero que SO corre la consola¿? De todas maneras si el SDK rula por ahi supongo que esas librerías que se están currando no serán las que más rendimiento den XD (todo suposiciones que estoy muy perdio)
perdonad si digo alguna burrada, pero si se pueden usar receptores wifi diferentes al oficial de microsoft. eso si, no todos son compatibles y solo conectandolos al puerto ethernet al menos yo me conectaba asi al live con un punto de acceso belkin que tenia.
podria hacerse el poder conectar cualquier receptor incluso por usb, pero vamos que con lo dicho anteriormente por lo menos a mi este metodo me sobraria
dartoes escribió:perdonad si digo alguna burrada, pero si se pueden usar receptores wifi diferentes al oficial de microsoft. eso si, no todos son compatibles y solo conectandolos al puerto ethernet al menos yo me conectaba asi al live con un punto de acceso belkin que tenia.
podria hacerse el poder conectar cualquier receptor incluso por usb, pero vamos que con lo dicho anteriormente por lo menos a mi este metodo me sobraria


Eso es lo mismo que conectandolo directamente a tu router, es un equipo externo. ¿Como crees que le ponian wifi a la negra? O metiendole linux y un wifi usb, o usando un punto de acceso en modo cliente y conectandolo al ethernet, y si haces eso te quedas sin ethernet porque lo tienes ocupado. ¿Porque te crees que tengo tantas ganas de que caiga una Fonera 2.0 en mis manos? Pues para poder tener wifi en mi XBox sin perder el ethernet... y tambien para poder usar el USB para conectarle un disco duro externo y no tener que estar rezando todo el rato de que "ojala no se me joda el de la consola" :-D

Y bueno, tambien para instalar el xLink Kai y no tener que configurarlo en mi portatil y para que este pillandose las pelis directamente... [looco]
cierto, pensaba que el adaptador oficial se conectaba tambien al puerto ethernet por eso me extrañaba que no conocierais este "sustituto". pero ya veo que lo que quereis tener es el usb libre para conectar lo que nos parezca, eso si que seria un buen logro de homebrew
un clon del mozilla firefox
Netacrawler escribió:un clon del mozilla firefox


O un port del mismo ^^
lo que seria un autentico puntazo seria un emulador de ps2...
Natsu escribió:
Netacrawler escribió:un clon del mozilla firefox


O un port del mismo ^^


Si se presenta bienvenido sea, pero puestos a hacer un navegador web mejor hacerlo con WebKit (el de Chrome y Safari) que es tecnologicamente superior y que incluso hay rumores que el proximo Explorer tambien va a estar basado en el.

P.D.: he programado con los dos para mi anterior trabajo y reconozco que al final termine usando Gecko (Firefox) pero no porque fuera mejor... es que el WebKit es tan sencillo de usar (que lo es) que la unica documentacion que hay son los comentarios del codigo fuente, y claro, como que no habia ganas... :-P
joer qeu ganas de que empiecen a salir aplicaciones....
anderpr escribió:lo que seria un autentico puntazo seria un emulador de ps2...

no se rula ni 100% en pc y en las ps3 no hay , como para ponerselo a una 360... no apunteis cosas tan altas , uno de psx seria mas posible
ruben16 escribió:
anderpr escribió:lo que seria un autentico puntazo seria un emulador de ps2...

no se rula ni 100% en pc y en las ps3 no hay , como para ponerselo a una 360... no apunteis cosas tan altas , uno de psx seria mas posible

eres sonikero eh xDDD
ruben16 escribió:
anderpr escribió:lo que seria un autentico puntazo seria un emulador de ps2...

no se rula ni 100% en pc y en las ps3 no hay , como para ponerselo a una 360... no apunteis cosas tan altas , uno de psx seria mas posible


Bueno, de momento me he encontrado este para Windows y para MacOS X (compilado aparte) software libre y que tiene buena pinta...

http://pcsx2.net
El Piraña escribió:
ruben16 escribió:
anderpr escribió:lo que seria un autentico puntazo seria un emulador de ps2...

no se rula ni 100% en pc y en las ps3 no hay , como para ponerselo a una 360... no apunteis cosas tan altas , uno de psx seria mas posible


Bueno, de momento me he encontrado este para Windows y para MacOS X (compilado aparte) software libre y que tiene buena pinta...

http://pcsx2.net


Yo creo que si se prodria hacer un buen emulador, no 100%, pero si bastante decente. No hubo uno de PS1 para la antigua xbox?? porque no va ha haber uno de PS2??
Creo que si se curran unos Plugins a medida para el hard de la 360 seria algo factible.
Hay esta el quit de la cuestion, si se curran unos plugins o el emulador para xbox360, por que el que habia par ala primera xbox da bastante pena, graficamente no mejora a la psx y encima todos los juegos van con un frame skip que da miedo, uno saltos en la imagen de ordago, incluso el emulador de psx para dreamcast funciona muschisimo mejor, aumentando la resolucion suavizando texturas etc,

Y por falta de potencia no era pues el de n64 para xbox tambien aumenta resolucion y añade filtros haciendo que los juegos de N64 se vean muchisimo mejor que en la consola real

Asi que todo dependera de la pericia de los programadores y de si les interesa o lo ve factible.
Osea que del homebrew nos podemos esperar cualquier cosa que haya en pc, pero siempre en el pc va a ir mejor no?
si acaso ira siempre mejor en el pc del que programa la aplicacion.

lo bueno que tiene programar para una consola es que el sistema es homogeneo, no puede haber nada distinto a otras consolas, por lo tanto, lo que consigas en la tuya, es exactamente lo mismo que se conseguira en las otras.
sin embargo, en pc hay muchas diferencias, cpu, memoria, velocidad de la memoria, velocidad de los discos duros, etc..., por lo tanto el rendimiento no va a ser igual en dos ordenadores distintos.
Chifrinillo escribió:Osea que del homebrew nos podemos esperar cualquier cosa que haya en pc, pero siempre en el pc va a ir mejor no?


Lo que hay que leer...
El Piraña escribió:
Chifrinillo escribió:Osea que del homebrew nos podemos esperar cualquier cosa que haya en pc, pero siempre en el pc va a ir mejor no?


Lo que hay que leer...


Tío a lo mejor no tiene puta idea de nada, todos tienen sus dudas, es algo nuevo para muchos. No tienes que replicar de esa manera.
El Piraña escribió:
Chifrinillo escribió:Osea que del homebrew nos podemos esperar cualquier cosa que haya en pc, pero siempre en el pc va a ir mejor no?


Lo que hay que leer...


Colega, se están comentando por ahí emuladores de PS3 y de PC y vas y te metes con alguien que solo está ligeramente desencaminado, 10 puntos para ti.

Lo que tienen que hacer es facilitar el acceso al xploit, cuanta más gente lo tenga mas diseñadores habrá trabajando en homebrew.
Pues la verdad es que no tengo mucha idea..

Pero a lo que me refiero es que cualquier emulador y cualquier aplicacion que salga en homebrew de xbox360 siempre dara mas problemas que sus homonimos en pc no?

Lo digo por lo que he leido por ahi de que como la xbox 360 es power pc podra emular la wii y la gamecube mejor que un pc??

Otra cosa que no me quedo clara es si se podran desbloquear en version completa los juegos xbox live arcade..

Por suerte la tengo sin actualizar asi que me esperare, pero si al final lo unico que se consigue es emular mame, snes y la play 1... entonces habre esperado en vano por que mi pc emula todo eso genial, aunque entiendo que haya gente que le venga de puta madre jejeje
un saludo!
ruben16 escribió:
anderpr escribió:lo que seria un autentico puntazo seria un emulador de ps2...

no se rula ni 100% en pc y en las ps3 no hay , como para ponerselo a una 360... no apunteis cosas tan altas , uno de psx seria mas posible


Más de la mitad de los juegos se mueven a full con el emulador de PC PCSX2.

jajajajaj de PSX?! Pero si la PSX la mueve hasta la PSP [qmparto] [qmparto]


Y que sepas que no hay emulador de PS2 en PS3 porque SONY no quiere ;)
A mí lo que me jode es la gente que habla mal de los que les interesan los temas relacionados con la carga de backups, con comentarios como "con todos los emuladores y aplicaciones que se pueden sacar, y solo preguntan para ahorrarse los dvd's de doble capa".

Quién cojones se cree la gente para pensar que sus intenciones con la scene son mejores que las de los demás? Cada uno lo usará para lo que quiera, lo mismo unos son felices con un emulador de la mame y otros cargando juegos desde un pendrive cutrongo de 8 gigas, pero considerar que el uso que cada uno le va a dar es mejor o más valido que el que le va a dar el de más allá me parece de una estupidez extrema.

Ultimamente entro en eol y ni me molesto en contestar, por que aquí hay gente muy inteligente y con mucho que aportar, y siempre está a la ultima en temas de scene y demás, pero por cada uno de esos te encuentras a 4 mangurrianes que lo único que saben hacer es quejarse y creerse superiores.
Hay que joderse, qué pena.

ON-topic: Yo lo que más espero es un emulador de la ps2, que sí es factible (de hecho el emulador de ps2 en el ordenador funciona que da gusto, si tienes un maquinón definitivo, claro, lo que más necesita es CPU, con un dual core a 2.4 ya se puede conseguir milagritos, y creo que la 360 tiene potencia de sobra, por que nucleos no le faltan, ni velocidad de proceso, y la ram es poca pero el emulador no necesita demasiada, y además podria funcionar sin un SO debajo chupando del bote...), y también la posibilidad de jugar online (aunque sea pagando el gold) pudiendo usar además la scene.

PD: Gran idea el hilo :)
No sé si se habrá comentado en algún hilo..., pero creo que es la pregunta del millón...

Si se puede ejecutar linux y aplicaciones homebrew..., ¿se podría programar una aplicación que mostrara la key de la placa? (Ideal para gente que se haya quedado sin consola por key errónea, borrado de firm antes de sacar key y demás).
k2cr2o7 escribió:No sé si se habrá comentado en algún hilo..., pero creo que es la pregunta del millón...

Si se puede ejecutar linux y aplicaciones homebrew..., ¿se podría programar una aplicación que mostrara la key de la placa? (Ideal para gente que se haya quedado sin consola por key errónea, borrado de firm antes de sacar key y demás).


Una de las aplicaciones esenciales sería esta y si que se podría programar ;)
tener la seguridad de no fastidiar el lector por perder la key lanzaria a muchos legales a modificar su consola.
no se si seria buena idea programar algo asi, aunque con total seguridad sera una de las primeras utilidades que saldran, y las segundas seran las desencriptaciones de las licencias de los contenidos arcade.

yo creo que tiene que haber un equilibrio entre los usuarios con contenido original y los que somos verbatim edition.
anderpr escribió:
yo creo que tiene que haber un equilibrio entre los usuarios con contenido original y los que somos verbatim edition.

[+risas] [+risas] [+risas] Nunca mejor dicho [carcajad] Salu2
jf_saturos escribió:
ruben16 escribió:
anderpr escribió:lo que seria un autentico puntazo seria un emulador de ps2...

no se rula ni 100% en pc y en las ps3 no hay , como para ponerselo a una 360... no apunteis cosas tan altas , uno de psx seria mas posible

eres sonikero eh xDDD


si lo dices por mi soy una cosa o la otra dependiendo del tiempo que le dedique ahora ps3 despues de la pasta que me he dejado en comprar y cambiar juegos xD. pero antes tenia avatar y firma de 360 [ginyo]
Chicos, añadid MAME360 a la lista [beer]

Han salido 2 versiones, una que arranca desde el dash¿¿¿??¿??¿?¿?¿?¿

"MAME port for Xbox 360 which runs from retail dashboard"
Chechuty escribió:
ruben16 escribió:
anderpr escribió:lo que seria un autentico puntazo seria un emulador de ps2...

no se rula ni 100% en pc y en las ps3 no hay , como para ponerselo a una 360... no apunteis cosas tan altas , uno de psx seria mas posible


Más de la mitad de los juegos se mueven a full con el emulador de PC PCSX2.

jajajajaj de PSX?! Pero si la PSX la mueve hasta la PSP [qmparto] [qmparto]


Y que sepas que no hay emulador de PS2 en PS3 porque SONY no quiere ;)


a sony no le interesa es verdad , pero en pc hace falta tener un pepino para correr el emulador de ps2 como van a a poder en 360.. que se puede hacer , si se puede pero seria jugable? creo que no tu te partes al decir que la psx lo rula hasta la psp , pues ojala que la rule la 360 xD mira por donde estamos hablando del trabajo de scenners no de profesionles como es el caso del emulador de psx para psp.

no lo digo como sonyer , ya he explicado arriba por que tengo la firma y tal . pero soy mas realista que tu por lo que veo...
ruben16 escribió:a sony no le interesa es verdad , pero en pc hace falta tener un pepino para correr el emulador de ps2 como van a a poder en 360.. que se puede hacer , si se puede pero seria jugable?


Con un intel core 2 duo a unos... 2.5 ghz ya consigues que los juegos rulen de una manera fluida, pero es que la 360 tiene 3 nucleos y cada uno de ellos corre a 3.2 ghz si no me equivoco. El único cuello de botella estaría en esos 512 MB que tiene la consola (no estoy seguro, pero por ahí anda la cosa). Pero teniendo en cuenta que el emulador de ps2 no necesita demasiada RAM (recordemos que la ram de la ps2 eran... 4 MB!!) y que el emulador se ejecutaría sin un SO detrás, se podría solucionar el tema.
Además, como ya han dicho en una consola es más facil programar porque no tienes que estar pensando en las infinitas configuraciones distintas e incompatibilidades que te puede dar un PC. ASí que yo creo (o por lo menos, quiero creer.... :p ) que sí es MUY factible un emulador de la ps2 en la 360.

De todas maneras es algo que dependerá de la pericia de los programadores y de lo buenas que sean las librerias que se utilicen, pero vamos, si piensas que la 360 emula la primera xbox, y la primera xbox era más potente que la ps2...
GHETTOBLASTER escribió:Chicos, añadid MAME360 a la lista [beer]

Han salido 2 versiones, una que arranca desde el dash¿¿¿??¿??¿?¿?¿?¿

"MAME port for Xbox 360 which runs from retail dashboard"


Desde el Dash???
Ein?
Porfavor pon la fuente pa verlo con mis propios ojos XDXD
Digo yo que la traduccion no sea esa no?
Link_gsk escribió:A mí lo que me jode es la gente que habla mal de los que les interesan los temas relacionados con la carga de backups, con comentarios como "con todos los emuladores y aplicaciones que se pueden sacar, y solo preguntan para ahorrarse los dvd's de doble capa".

Quién cojones se cree la gente para pensar que sus intenciones con la scene son mejores que las de los demás? Cada uno lo usará para lo que quiera, lo mismo unos son felices con un emulador de la mame y otros cargando juegos desde un pendrive cutrongo de 8 gigas, pero considerar que el uso que cada uno le va a dar es mejor o más valido que el que le va a dar el de más allá me parece de una estupidez extrema.

Ultimamente entro en eol y ni me molesto en contestar, por que aquí hay gente muy inteligente y con mucho que aportar, y siempre está a la ultima en temas de scene y demás, pero por cada uno de esos te encuentras a 4 mangurrianes que lo único que saben hacer es quejarse y creerse superiores.
Hay que joderse, qué pena.

ON-topic: Yo lo que más espero es un emulador de la ps2, que sí es factible (de hecho el emulador de ps2 en el ordenador funciona que da gusto, si tienes un maquinón definitivo, claro, lo que más necesita es CPU, con un dual core a 2.4 ya se puede conseguir milagritos, y creo que la 360 tiene potencia de sobra, por que nucleos no le faltan, ni velocidad de proceso, y la ram es poca pero el emulador no necesita demasiada, y además podria funcionar sin un SO debajo chupando del bote...), y también la posibilidad de jugar online (aunque sea pagando el gold) pudiendo usar además la scene.

PD: Gran idea el hilo :)


+1000. No sé dónde ven en la emulación un fin más legítimo que la carga de copias desde USB si tanto una como otra se pueden hacer sin tener los originales (ilegal) o con ellos (legal). Me parece de puta madre que se pida un cargador para no tener que andar cambiando de DVD original (en mi caso) o de copia pirata (en el caso de a quien le venga en gana).

Un saludo.
don pelayo escribió:
Link_gsk escribió:A mí lo que me jode es la gente que habla mal de los que les interesan los temas relacionados con la carga de backups, con comentarios como "con todos los emuladores y aplicaciones que se pueden sacar, y solo preguntan para ahorrarse los dvd's de doble capa".

Quién cojones se cree la gente para pensar que sus intenciones con la scene son mejores que las de los demás? Cada uno lo usará para lo que quiera, lo mismo unos son felices con un emulador de la mame y otros cargando juegos desde un pendrive cutrongo de 8 gigas, pero considerar que el uso que cada uno le va a dar es mejor o más valido que el que le va a dar el de más allá me parece de una estupidez extrema.

Ultimamente entro en eol y ni me molesto en contestar, por que aquí hay gente muy inteligente y con mucho que aportar, y siempre está a la ultima en temas de scene y demás, pero por cada uno de esos te encuentras a 4 mangurrianes que lo único que saben hacer es quejarse y creerse superiores.
Hay que joderse, qué pena.

ON-topic: Yo lo que más espero es un emulador de la ps2, que sí es factible (de hecho el emulador de ps2 en el ordenador funciona que da gusto, si tienes un maquinón definitivo, claro, lo que más necesita es CPU, con un dual core a 2.4 ya se puede conseguir milagritos, y creo que la 360 tiene potencia de sobra, por que nucleos no le faltan, ni velocidad de proceso, y la ram es poca pero el emulador no necesita demasiada, y además podria funcionar sin un SO debajo chupando del bote...), y también la posibilidad de jugar online (aunque sea pagando el gold) pudiendo usar además la scene.

PD: Gran idea el hilo :)


+1000. No sé dónde ven en la emulación un fin más legítimo que la carga de copias desde USB si tanto una como otra se pueden hacer sin tener los originales (ilegal) o con ellos (legal). Me parece de puta madre que se pida un cargador para no tener que andar cambiando de DVD original (en mi caso) o de copia pirata (en el caso de a quien le venga en gana).

Un saludo.


Sería un avance brutal colocarle un disco duro USB con una docena de juegos de 360, un porron de pelis y miles de ROMS. [plas] [plas] [plas]
¿Lo de la actualización sale constantemente cada vez que enciendes? ¿O si lo cancelo una vez, ya no me volverá a salir? Lo digo por si ahora de momento le pongo que no quiero actualizar, pero en un futuro me interesa y la quiero poner al día.

Una respuesta please, que la tengo encendida jaja.
Para los que piden emulador de PS2.

Sony es la propietaria de PS2, mejor que Sony no la entiende nadie.
Tiene toooodos los archivos necesarios para poder hacer un emulador totalmente optimizado, y aun asi no lo hace. Porque? O porque PS3 no tiene potencia para emular la PS2 fluidamente, o porque no les interesa sacarlo al mercado.

Si es la primera opcion, Xbox 360 no podra emular PS2 decentemente, pues que de potencia andan parecido y encima para PS3 Sony sacaria un emulador totalmente optimizado, con menor dificultades de ejecucion. Esto es que si uno Oficial y "perfecto" no tira, el no oficial debe ser DEMASIADO bueno para que tire, opino.

Si es la segunda, pues basicamente lo mismo... hay que hacer un emulador totalmente perfecto...
iTek escribió:Para los que piden emulador de PS2.

Sony es la propietaria de PS2, mejor que Sony no la entiende nadie.
Tiene toooodos los archivos necesarios para poder hacer un emulador totalmente optimizado, y aun asi no lo hace. Porque? O porque PS3 no tiene potencia para emular la PS2 fluidamente, o porque no les interesa sacarlo al mercado.

Si es la primera opcion, Xbox 360 no podra emular PS2 decentemente, pues que de potencia andan parecido y encima para PS3 Sony sacaria un emulador totalmente optimizado, con menor dificultades de ejecucion. Esto es que si uno Oficial y "perfecto" no tira, el no oficial debe ser DEMASIADO bueno para que tire, opino.

Si es la segunda, pues basicamente lo mismo... hay que hacer un emulador totalmente perfecto...


No se si existira, pero si existe un emulador de PS2 para powerPC, no sera muy dificl portarlo a 360... al igual que costara menos trabajo portar un emulador de GC a 360 por la arquitectura que tienen, y por potencia no creo que sea, mas que nada porque realmente GC es mas potente que PS2, en RE4 creo que se vio claro.
dakes escribió:
iTek escribió:Para los que piden emulador de PS2.

Sony es la propietaria de PS2, mejor que Sony no la entiende nadie.
Tiene toooodos los archivos necesarios para poder hacer un emulador totalmente optimizado, y aun asi no lo hace. Porque? O porque PS3 no tiene potencia para emular la PS2 fluidamente, o porque no les interesa sacarlo al mercado.

Si es la primera opcion, Xbox 360 no podra emular PS2 decentemente, pues que de potencia andan parecido y encima para PS3 Sony sacaria un emulador totalmente optimizado, con menor dificultades de ejecucion. Esto es que si uno Oficial y "perfecto" no tira, el no oficial debe ser DEMASIADO bueno para que tire, opino.

Si es la segunda, pues basicamente lo mismo... hay que hacer un emulador totalmente perfecto...


No se si existira, pero si existe un emulador de PS2 para powerPC, no sera muy dificl portarlo a 360... al igual que costara menos trabajo portar un emulador de GC a 360 por la arquitectura que tienen, y por potencia no creo que sea, mas que nada porque realmente GC es mas potente que PS2, en RE4 creo que se vio claro.

Por potencia no es, eso ya te lo digo yo. Si MS es capaz de emular la primera xbox en la 360, y la primera xbox era más potente que la ps2...

Eso si, ahora depende de la pericia de los programadores y de lo buenas o malas que sean las librerias con las que trabajen, obviamente Sony no saca el emulador porque no le sale de las pelotas, pero por potencia podrian, porque la ps3 es (al menos en teoria) mas potente que la 360, y como ya he dicho la 360 es capaz de emular una consola más potente que la ps2....
Link_gsk escribió:
dakes escribió:
iTek escribió:Para los que piden emulador de PS2.

Sony es la propietaria de PS2, mejor que Sony no la entiende nadie.
Tiene toooodos los archivos necesarios para poder hacer un emulador totalmente optimizado, y aun asi no lo hace. Porque? O porque PS3 no tiene potencia para emular la PS2 fluidamente, o porque no les interesa sacarlo al mercado.

Si es la primera opcion, Xbox 360 no podra emular PS2 decentemente, pues que de potencia andan parecido y encima para PS3 Sony sacaria un emulador totalmente optimizado, con menor dificultades de ejecucion. Esto es que si uno Oficial y "perfecto" no tira, el no oficial debe ser DEMASIADO bueno para que tire, opino.

Si es la segunda, pues basicamente lo mismo... hay que hacer un emulador totalmente perfecto...


No se si existira, pero si existe un emulador de PS2 para powerPC, no sera muy dificl portarlo a 360... al igual que costara menos trabajo portar un emulador de GC a 360 por la arquitectura que tienen, y por potencia no creo que sea, mas que nada porque realmente GC es mas potente que PS2, en RE4 creo que se vio claro.

Por potencia no es, eso ya te lo digo yo. Si MS es capaz de emular la primera xbox en la 360, y la primera xbox era más potente que la ps2...

Eso si, ahora depende de la pericia de los programadores y de lo buenas o malas que sean las librerias con las que trabajen, obviamente Sony no saca el emulador porque no le sale de las pelotas, pero por potencia podrian, porque la ps3 es (al menos en teoria) mas potente que la 360, y como ya he dicho la 360 es capaz de emular una consola más potente que la ps2....


se que por potencia no es, :) lo indique en el post...creo xD, bueno a ver en que termina creo que los 2 tenemos ganas de que salga el de PS2 al menos jaja, tengo una pregunta que aun no he podido resolver por mas que leia... tengo una xenon, se supone que podria hacer el exploit simplemente soldaldo las resistencias y el puerto paralelo y ya enviando instrucciones con el NandPro, pero se podria seguir jugando normal a la consola? es que tengo "miedo" a cargarme la consola soldando o algo y no me gusta tenerla abierta todo el tiempo...

UN SALUDO
don pelayo escribió:
Link_gsk escribió:A mí lo que me jode es la gente que habla mal de los que les interesan los temas relacionados con la carga de backups, con comentarios como "con todos los emuladores y aplicaciones que se pueden sacar, y solo preguntan para ahorrarse los dvd's de doble capa".

Quién cojones se cree la gente para pensar que sus intenciones con la scene son mejores que las de los demás? Cada uno lo usará para lo que quiera, lo mismo unos son felices con un emulador de la mame y otros cargando juegos desde un pendrive cutrongo de 8 gigas, pero considerar que el uso que cada uno le va a dar es mejor o más valido que el que le va a dar el de más allá me parece de una estupidez extrema.

Ultimamente entro en eol y ni me molesto en contestar, por que aquí hay gente muy inteligente y con mucho que aportar, y siempre está a la ultima en temas de scene y demás, pero por cada uno de esos te encuentras a 4 mangurrianes que lo único que saben hacer es quejarse y creerse superiores.
Hay que joderse, qué pena.

ON-topic: Yo lo que más espero es un emulador de la ps2, que sí es factible (de hecho el emulador de ps2 en el ordenador funciona que da gusto, si tienes un maquinón definitivo, claro, lo que más necesita es CPU, con un dual core a 2.4 ya se puede conseguir milagritos, y creo que la 360 tiene potencia de sobra, por que nucleos no le faltan, ni velocidad de proceso, y la ram es poca pero el emulador no necesita demasiada, y además podria funcionar sin un SO debajo chupando del bote...), y también la posibilidad de jugar online (aunque sea pagando el gold) pudiendo usar además la scene.

PD: Gran idea el hilo :)


+1000. No sé dónde ven en la emulación un fin más legítimo que la carga de copias desde USB si tanto una como otra se pueden hacer sin tener los originales (ilegal) o con ellos (legal). Me parece de puta madre que se pida un cargador para no tener que andar cambiando de DVD original (en mi caso) o de copia pirata (en el caso de a quien le venga en gana).

Un saludo.


yo opino que no se ha dixo que fuese malo , si sale mejor , por que no ?¿ es algo muy bueno , pero se tacha de lo rayantes que han sido con eso ,yo no pido AHORA un cargador de isos por usb , por que , por que ya hay una solucion , ahora se debe de centrar para homebrew , apps y si la cosa sale un cargador de isos.

si sale , bienvenido sea joder pero no debe de ser una prioridad tios..
el único motivo por el cuál la ps3 no emula la ps2 es pq la ps2 aún vende bien y si lo hiciera dejaría de hacerlo. es más, las primeras ps3 la emulaban.

Idem de lo mismo con las psp y las psx, sólo sacaron el emulador una vez que quitaron la psx de escena.

OFFtopic: En mi opinión un error de sony clamoroso. Yo hubiera comprado una ps3 en vez de x360 para jubilar mi ps2, al no ser retrocompatible se me abrieron las puertas de la x360
robsan escribió:el único motivo por el cuál la ps3 no emula la ps2 es pq la ps2 aún vende bien y si lo hiciera dejaría de hacerlo. es más, las primeras ps3 la emulaban.

Idem de lo mismo con las psp y las psx, sólo sacaron el emulador una vez que quitaron la psx de escena.

OFFtopic: En mi opinión un error de sony clamoroso. Yo hubiera comprado una ps3 en vez de x360 para jubilar mi ps2, al no ser retrocompatible se me abrieron las puertas de la x360

Las primeras ps3 lo hacian por hardware
robsan escribió:el único motivo por el cuál la ps3 no emula la ps2 es pq la ps2 aún vende bien y si lo hiciera dejaría de hacerlo. es más, las primeras ps3 la emulaban.


Claro, por que a Sony le interesa vender PS2, de la PS3 pasa... jejejej
El motivo por el cual sus juegos ya no son compatibles es por los costes de fabricación que generaba y se quitó para recortar gastos y reducir el precio de la PS3. Dicho por la propia Sony.

robsan escribió:Idem de lo mismo con las psp y las psx, sólo sacaron el emulador una vez que quitaron la psx de escena.


Ninguna lógica, a partir del año 2001 empezó la devacle de la Playstation en beneficio de la Playstation2, y ya en el 2002-2003 era muy difícil encontrar juegos en cualquier establecimiento, cuando la PSP todavía no había salido a la venta y le quedaban varios años y eso que el emulador tardó en llegar una vez lanzada la PSP. Que hicieran algún juego en 2007 para Playstation, pues no te lo niego, no estoy informado, pero no Sony.
Al igual que todavía se siguen lanzando juegos para Dreamcast (en esto estoy más puesto) pero no por ello, la Dreamcast no ha muerto comercialmente, por que lo hizo allá por el 2001.

Saludos
Nuevo emu CPX3 pa nuestra X360, junto al MAME360 que ha comentado antes mi amigo GHETTOBLASTER.

"CPX3 is a Capcom Play System 3 emulator for Xbox 360"

Esto va viento en popa!!!

PD.No puedo dar fuente ya que en la pagina esta hay mucha descarga de dudosa legalidad.Pero es 100% cierto.

EDITO: Tb han portao el Beats of Rage v1!!!
XXXTRIPLEXXX escribió:Nuevo emu CPX3 pa nuestra X360, junto al MAME360 que ha comentado antes mi amigo GHETTOBLASTER.

"CPX3 is a Capcom Play System 3 emulator for Xbox 360"

Esto va viento en popa!!!

PD.No puedo dar fuente ya que en la pagina esta hay mucha descarga de dudosa legalidad.Pero es 100% cierto.

EDITO: Tb han portao el Beats of Rage v1!!!


Juro que por un momento he leido Play station 3 system emulator xD

Buena noticia!
Natsu escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Nuevo emu CPX3 pa nuestra X360, junto al MAME360 que ha comentado antes mi amigo GHETTOBLASTER.

"CPX3 is a Capcom Play System 3 emulator for Xbox 360"

Esto va viento en popa!!!

PD.No puedo dar fuente ya que en la pagina esta hay mucha descarga de dudosa legalidad.Pero es 100% cierto.

EDITO: Tb han portao el Beats of Rage v1!!!


Juro que por un momento he leido Play station 3 system emulator xD

Buena noticia!


Te he mandao un MP con la dire d la web, pa que curiosees tu tb a tu bola XD
Grande CPX3!!!

Deseando catar éste y el Mame... A ver si sale un exploit "nivel usuario" xD

Un saludo!!!
veo un video en youtube en donde corren el CPX3 desde el dashboard... será esto posible o es un fake?
http://www.youtube.com/watch?v=vZXcFlmXNY0
kei_kusanagi escribió:veo un video en youtube en donde corren el CPX3 desde el dashboard... será esto posible o es un fake?
http://www.youtube.com/watch?v=vZXcFlmXNY0


Es una consola con xna vamos de desarrollo.
si esta aplicación esta funcionando en una xbox 360 debug, se podrá cargar mas adelante en una xbox 360 modificada con el xploit. ya que este tipo de consolas para programadores cargan aplicaciones creadas por ellos en fase de pruebas, las cuales luego mas tarde serán enviadas a microsoft para integrar su firma si creen que es oportuno sacarlo al mercado. Entonces en un futuro se podrá cargar en una xbox modificada, ya que el punto fuerte del xploit trata de saltarse la comprobación de código, permitiendo la ejecución de código no firmado.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6