Homebrew en firmware v3.55 de la mano de Geohot (Actualizado

1, 2, 3, 4, 57
ImagenLa lluvia de customs firmwares continúa en la scene de PlayStation 3, el último de la mano de Geohot. El conocido hacker ha publicado hoy su CFW 3.55, basado en el último firmware oficial de Sony pero con la posibilidad de cargar software casero y sin necesidad de utilizar ningún dispositivo de jailbreak.

El único inconveniente es que todo el homebrew disponible debe ser reempaquetado, pero Geohot también ha publicado las herramientas necesarias para hacerlo. De momento este custom firmware no permite cargar copias de juegos, pero es solo cuestión de tiempo que alguien saque un cargador compatible o un CFW modificado para ello. Gracias a todos los usuarios que nos han avisado de la noticia.

Actualización: Ya es posible cargar algunas copias de seguridad con el nuevo CFW 3.55, aunque el método es bastante engorroso.
Gente vendiendo dongles en el foro de compraventa en 3... 2... 1... jajajaja
increible como avanza la scene
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ya estaban tardando la verdad... y lo que se avecina no es poco [bye]
spinnerpower escribió:Gente vendiendo dongles en el foro de compraventa en 3... 2... 1... jajajaja

jajajaja buenisimo XD
Esto va genial pero tengo ganas de ver que hace $ony [fumando]
Se va acercando poco a poco, cada vez mas cerca! (musica de tiburon) [+risas]
Increible noticia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Voy a poner en venta mi Jailbreak :Ð
POBRE SONY LE ESTAN DANDO POR TODOS LADOS AMIGOS YA ESTAMOS GANANDO JAJAJAJAJA [sati] [sati] [sati] [sati]
La que tienen montada con la PS3!!
Y Así tan fácil, yo pasaba de dongles, pero... Habrá que pillarse una segunda PS3 para experimentar con ella todo esto.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Empieza el baile de cfw......
DJROBOT escribió:POBRE SONY LE ESTAN DANDO POR TODOS LADOS AMIGOS YA ESTAMOS GANANDO JAJAJAJAJA [sati] [sati] [sati] [sati]

Ya "estamos" ganando a qué?..
Noo den algo de tiempo aun nadie me compra mi 360 XD necesito dinero para el DD que le pondre y jugar todo

Salu2
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
cesaruko escribió:
DJROBOT escribió:POBRE SONY LE ESTAN DANDO POR TODOS LADOS AMIGOS YA ESTAMOS GANANDO JAJAJAJAJA [sati] [sati] [sati] [sati]

Ya "estamos" ganando a qué?..


Estamos ganando a que las compañías dejen de invertir
Tal vez sea mejor esperar a que saquen un CF más estable.
spinnerpower escribió:Gente vendiendo dongles en el foro de compraventa en 3... 2... 1... jajajaja


la paciencia es una virtud [tadoramo]
DJROBOT escribió:POBRE SONY LE ESTAN DANDO POR TODOS LADOS AMIGOS YA ESTAMOS GANANDO JAJAJAJAJA [sati] [sati] [sati] [sati]

claro claro, "estamos", que tu has contribuido mucho :o
HDMI está baneado por "Troll"
ya podeis vender vuestros pendrives jailbreak

el que se gastó 100 pavos en eso se estará cagando en todo ahora. XD
da gusto entrar en EOL y encontrarse con noticias como esta muajaja, XD que gran paso, un saludo a todos y a los scener que sigan con esa gran trabajo que realizan
¿Y no es posible cargar un "dongle" con este CFW como el PS3Key, PS3Break, etc... para tener el online proporcionado por GeoHot de su CFW de la 3.55 y el ejecutar PKGs como el OpenManager con el dongle (no compatibles de momento con el CFW)?
como consigan el poder cargar isos...la de gente que se va a aquedar en el paro :(
Juas juas juas... A mi me llego mi ps3 con firm 3.41 el viernes y habia pedido un dongle ps3break 1.2 contra rembolso y cuando llego le dije que no tenia pasta que lo devolviera xDDDD, es quer valia 31 pavos y con ese dinero me he comprado el need hot en zavvi.... Vamos que menos mal que no pague ni compre el dongle :)
¿Y no es posible cargar un "dongle" con este CFW como el PS3Key, PS3Break, etc... para tener el online proporcionado por GeoHot de su CFW de la 3.55 y el ejecutar PKGs como el OpenManager con el dongle (no compatibles de momento con el CFW)?


La Virgen!! No entiendo ni la mitad de las palabras que has puesto... se nota que llevo desconectado del mundillo scene un tiempo! jaja
spinnerpower escribió:Gente vendiendo dongles en el foro de compraventa en 3... 2... 1... jajajaja


Ya te digo, me dio ganas de entrar en uno que vendía por 70 euros uno, y preguntarle que si me ofrecía alguna mejora respecto a un cfw xDDDD [poraki] [poraki]
que barbaridad! desde que salió a la luz todo esto, es raro el día que entro por aquí y no veo alguna noticia nueva sobre ps3 :O
Joder pues gracias a vosotros usuarios de eol :) por que por vosotros no compre el dongle y en vez de comprarlo pille el need.... Asi muchisisisimas gracias :)
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La gente es mas agarrada ya veras por no comprarse un juego...joder que la importación esta tirado de precio
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La gente es mas agarrada ya veras por no comprarse un juego...joder que la importación esta tirado de precio
La verdad es que no tengo intencion de modificar mi consola por el tema del online y por que los juegos que quiero, procuro comprarmelos (ojo, no estoy en contra de eso). Pero este CFW para carga de hombrew si que me interesa mucho, aunque voy prefiero esperar primero a ver como reacciona sony a esto
Y yo que acabo de llegar... vamos a ver como avanza la cosa, ya hay ganas de 3.55 :D

Saludos!!
Taipan89 escribió:La gente es mas agarrada ya veras por no comprarse un juego...joder que la importación esta tirado de precio


si pero esta mas tirado bajarselos de internet segun la mayoria [+risas] [+risas] [+risas]
Una cosa, Como se borra el historial de descarga de la playstore?
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
Taipan89 escribió:La gente es mas agarrada ya veras por no comprarse un juego...joder que la importación esta tirado de precio


si pero esta mas tirado bajarselos de internet segun la mayoria [+risas] [+risas] [+risas]


A si nos va el país...
danidomen escribió:¿Y no es posible cargar un "dongle" con este CFW como el PS3Key, PS3Break, etc... para tener el online proporcionado por GeoHot de su CFW de la 3.55 y el ejecutar P
KGs como el OpenManager con el dongle (no compatibles de momento con el CFW)?


Pues Suena Bien, Pero Recuerda Ke Sony Con sus Firmwares Dejaron Fuera El Jailbreak Seria Probar Y Ver Que Pasa O.o
Me parece estupendo así le podre dar un uso a la play, hace dos días me peto la lente y esta vez no volver a pienso volver a arreglarla.
Un saludo.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Diferencias entre el CFW de Geohotz y el CFW de Kakaroto?
Vedia escribió:¿Diferencias entre el CFW de Geohotz y el CFW de Kakaroto?


eso mismo quería preguntar yo.
Está que arde la scene de ps3, seguro que antes de Febrero ya ha salido algo más concreto.
Vedia escribió:¿Diferencias entre el CFW de Geohotz y el CFW de Kakaroto?


Eso, que diferencias hay? porque en ambos se puede ejecutar homebrew solo con firmarmlo no? y ambos son variaciones de los updates oficiales, algun alma caritativa que nos ilumine?
Frozen-heart escribió:
Vedia escribió:¿Diferencias entre el CFW de Geohotz y el CFW de Kakaroto?


eso mismo quería preguntar yo.



diferencias muy pocas, el de geohot te permiter poder rular las aplicaciones caseras, y el de kakaroto no, pero vamos... ke el de goehot van bien to pocas aplicaciones,ke lo he probado yo, eske esta el tema ese de empaketarla i firmarla, y es un rollo... lo mejor es esperarse.
HDMI está baneado por "Troll"
Taipan89 escribió:Una pena la verdad...dentro de poco veremos esto en ps3 http://www.segundamano.es/barcelona/megalote-de-juegos-de-xbox360-barcelona/a23816733/?ca=8_s&st=a&c=3 una pena [snif] [snif] [snif]

pues mejor para los coleccionistas de juegos originales, porque los precios de los juegos de segunda mano en Ps3, bajaran mucho. XD
Taipan89 escribió:
pasnake escribió:
Taipan89 escribió:La gente es mas agarrada ya veras por no comprarse un juego...joder que la importación esta tirado de precio


si pero esta mas tirado bajarselos de internet segun la mayoria [+risas] [+risas] [+risas]


A si nos va el país...


Así nos va si la gente se gasta el dinero fuera... Si os preocupa la economía del país comprad jamones de aquí y no videojuegos de UK.

Si queréis criticar hacedlo con sentido común.
Pero esto hará que resuciten las ps3 con la controladora petada?
los que han perdido la reproducción de bluray la recuperarian al instalar un CFW?
CFL escribió:los que han perdido la reproducción de bluray la recuperarian al instalar un CFW?


yo lo e probado el geohot y van los blurays bien.
HDMI escribió:
Taipan89 escribió:Una pena la verdad...dentro de poco veremos esto en ps3 http://www.segundamano.es/barcelona/megalote-de-juegos-de-xbox360-barcelona/a23816733/?ca=8_s&st=a&c=3 una pena [snif] [snif] [snif]

pues mejor para los coleccionistas de juegos originales, porque los precios de los juegos de segunda mano en Ps3, bajaran mucho. XD


Si os fijais en ese anuncio, los juegos que vende el colega son "COPIAS", asi que nada de original jaja.
OFFTOPIC.

Un gran avance ya mismo adios dongle!!!
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57