Homebrew en firmware v3.55 de la mano de Geohot (Actualizado

1, 2, 3, 4, 57
Jixo, propongo una norma. ¿Que tal si baneáis de una vez a los que en cada maldita noticia que publicáis tienen que venir a poner a parir a todos los que usan backups? Porque vosotros dais noticias sobre el tema y facilitáis tutoriales y foros para ello. Pero siempre hay un porcentaje de individuos pseudomoralistas (que de forma hipócrita son legales para lo que les interesa) a venir a manchar los comentarios metiéndose con los demás.
Vedia escribió:¿Diferencias entre el CFW de Geohotz y el CFW de Kakaroto?

Diferencia? XD ninguna, los dos son la misma mierda [boing]
Ponisito escribió:Jixo, propongo una norma. ¿Que tal si baneáis de una vez a los que en cada maldita noticia que publicáis tienen que venir a poner a parir a todos los que usan backups? Porque vosotros dais noticias sobre el tema y facilitáis tutoriales y foros para ello. Pero siempre hay un porcentaje de individuos pseudomoralistas (que de forma hipócrita son legales para lo que les interesa) a venir a manchar los comentarios metiéndose con los demás.


+1 hay gente que no se cansa se creeran muy "legales"
Las últimas tres líneas de la noticia creo que resumen lo que casi todos querían saber de este nuevo CFW

De todas formas, yo hasta que no haya nada fiable, me quedo con mi negrita intacta... rezando por ciertos emuladores y reproducción de muchos formatos me hallo... [tadoramo]
Pues se le va a joder a Sony el negocio ¬_¬
Ahora si que me pillaria otra vez la PS3 sin miedo xD
Buffff. pobres patrocinadores... todos con stock de Dongles de todo tipo...
Yo si fuera muchos de vosotros no me atrevería a ir metiendo cosas por la cara a vuestra PS3 hasta que el tema no se estabilice ya que la convulsión que hay ahora es tan grande y el conocimiento sobre lo que se está haciendo tan pequeño que tontamente puede tener consecuencias negativas en un futuro (que ojalá no).

De todas formas no creo que pasen muchos meses hasta que esto se asiente y coja forma ;).

Un saludo.
Se me saltan las lagrimas por momentos... Que maravilla... +1
Porque no dejais de criticar! Los que carguen backups que carguen; y los que compran originales porque lo prefieren tambien, que todos vamos a salir beneficiados con estos avances. Yo soy de comprarlos originales, pero cuando se puedan cargar con seguridad solo comprare los que me interesan, el resto a hacer backups.que no solo de juegos se vive en la ps3 amigos!un saludo y respetemonos. ;)
Ponisito escribió:Jixo, propongo una norma. ¿Que tal si baneáis de una vez a los que en cada maldita noticia que publicáis tienen que venir a poner a parir a todos los que usan backups? Porque vosotros dais noticias sobre el tema y facilitáis tutoriales y foros para ello. Pero siempre hay un porcentaje de individuos pseudomoralistas (que de forma hipócrita son legales para lo que les interesa) a venir a manchar los comentarios metiéndose con los demás.

No se podría decir mas claro, la gente es legal para lo que quiere.
yaxnak escribió:
Ponisito escribió:Jixo, propongo una norma. ¿Que tal si baneáis de una vez a los que en cada maldita noticia que publicáis tienen que venir a poner a parir a todos los que usan backups? Porque vosotros dais noticias sobre el tema y facilitáis tutoriales y foros para ello. Pero siempre hay un porcentaje de individuos pseudomoralistas (que de forma hipócrita son legales para lo que les interesa) a venir a manchar los comentarios metiéndose con los demás.

No se podría decir mas claro, la gente es legal para lo que quiere.




La verdad es que sí, a veces cansan y sobre todo flipas cuando te pones a mirar sus posts y algún que otro ámbito si que no tienen reparos ni dudas existenciales ni morales.
Cargar copias sin chips y piratearla con 2 simples pasos, esto me huele a dreamcast 2, ps3 hundida en breve... ps4 sin retro para 2012, este va a ser el anio de xbox!!!
Juassssss, no me digais que pal 2012 van a sacar nuevas consolas que a mi me llego mi ps3 el viernes y no quiero ni imaginar que dentro de un año ya hayan nuevas consolas :(
el-reza escribió:Juassssss, no me digais que pal 2012 van a sacar nuevas consolas que a mi me llego mi ps3 el viernes y no quiero ni imaginar que dentro de un año ya hayan nuevas consolas :(


yo si que tengo ganas, que si lo miras bien estan ya "un poco desfasadas"

saludos
yo me conformaria de momento con que los nuevos cfw reconozcan los discos duros en formato ntfs o cualquier otro que no tenga problemas con los dichosos archivos de mas de 4 Gbs.
pero con esto caen baneos seguramente no??
Según e leido en el foro de dekazeta.net....el usuario amaro20 acaba de poner esto

"señores primer cargador de copias de seguridad!!!lo tengo descargado y listo para usar!!voy a comprovarlo y os cuento si va bien o no!!!es el multiman os dejo el enlace:Mi vínculo"
El enlace es este: http://www.megaupload.com/?d=OQRDZX0N
Hace unos minutos
dani_prat escribió:yo si que tengo ganas, que si lo miras bien estan ya "un poco desfasadas"


En tamaño y consumo están 100% desfasadas... pero en procesamiento bruto la cosa ha avanzado tan poco en estos últimos 5 años que PS3/Xbox360 casi no han envejecido.

Tienen pila para rato.
Yo seguiré comprando lo que considero joyitas, pero alguna que otra copia caerá, no todos los juegos merecen ser pagados.
Mi ps3 petó, mas bien la controladora y con ello todos los juegos a criar polvo y los accesorios, buzz, micrófonos... Esto hará que algún día la ps3 pueda cargar copias de seguridad din una controladora en condiciones? No pienso pagar por una reparación a una consola que ha sido muy poco usada y además muy bien cuidada.
Un salido
gracias
Yo es que alucino con los nostradamus estos que hay por aquí. Que si van a caer puestos de trabajo, que si PS3 se va a hundir... por favor. Tonterías las justas. Habrá quien solo quiera usar backups y a partir de ahora no comprará ni un juego, pero otros muchos haremos ambas cosas.

Yo tengo mi PS3 desde el día que salió en europa y solo he comprado 3 juegos. Porque sinceramente ningún otro me ha gustado para comprarlo. Tengo Uncharted 1 y 2 y Little Big Planet. El resto de "joyas" como Metal Gear, KillZone, etc... me los he alquilado, jugado unos días y devueltos al Game.

Si esto sigue avanzando, pues posiblemente este año me compre Little Big Planet 2, Uncharted 3 y el resto me los alquile y haga un backup. Así de claro lo digo. ¿Con esto pierden dinero los de Sony, se destruyen puestos de trabajo? Ni de coña. Yo habrá juegos que me compraré, los que para mi (según mi gusto absolutamente personal) me interesan y el resto no me los pienso comprar. Si puedo hacer un backup, perfecto. Si no, igualmente no los compraré. Perdida para sony: 0

Pero parece que aquí hay mucho defensor de la Ley Sinde y de las editoras que te claven 70 € por un juego en España y la mitad o incluso menos en UK. Y eso lo sabemos todos, que aquí nos tratan como imbéciles y encima tragamos. Y me meto en el saco, que yo desde septiembre hasta la fecha me he comprado unos 8 juegos para la 360. Ah, por cierto, que también la tengo y no la he pirateado, perdón, modificado porque no me da la gana, porque no me gusta copiar por copiar, prefiero comprar juegos originales. Y la 360 no se ha hundido, ni se han cancelado juegos ni nada de nada, ¿no?

Saludos
(mensaje borrado)
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
a ver pa cuando la play 4, no tardara mucho en salir, Sony no va a perder dinero pa que 4 se diviertan :), marchando nueva remesa de plays 3 con nueva placa base, 3, 2 , 1....

funciona de puta madre me copiao el brutal legend (7gb) de un pen con multiman al hdd y ahora aver si furula...


supongo que no posees el juego original :)
dagarin escribió:Yo es que alucino con los nostradamus estos que hay por aquí. Que si van a caer puestos de trabajo, que si PS3 se va a hundir... por favor. Tonterías las justas. Habrá quien solo quiera usar backups y a partir de ahora no comprará ni un juego, pero otros muchos haremos ambas cosas.

Yo tengo mi PS3 desde el día que salió en europa y solo he comprado 3 juegos. Porque sinceramente ningún otro me ha gustado para comprarlo. Tengo Uncharted 1 y 2 y Little Big Planet. El resto de "joyas" como Metal Gear, KillZone, etc... me los he alquilado, jugado unos días y devueltos al Game.

Si esto sigue avanzando, pues posiblemente este año me compre Little Big Planet 2, Uncharted 3 y el resto me los alquile y haga un backup. Así de claro lo digo. ¿Con esto pierden dinero los de Sony, se destruyen puestos de trabajo? Ni de coña. Yo habrá juegos que me compraré, los que para mi (según mi gusto absolutamente personal) me interesan y el resto no me los pienso comprar. Si puedo hacer un backup, perfecto. Si no, igualmente no los compraré. Perdida para sony: 0

Pero parece que aquí hay mucho defensor de la Ley Sinde y de las editoras que te claven 70 € por un juego en España y la mitad o incluso menos en UK. Y eso lo sabemos todos, que aquí nos tratan como imbéciles y encima tragamos. Y me meto en el saco, que yo desde septiembre hasta la fecha me he comprado unos 8 juegos para la 360. Ah, por cierto, que también la tengo y no la he pirateado, perdón, modificado porque no me da la gana, porque no me gusta copiar por copiar, prefiero comprar juegos originales. Y la 360 no se ha hundido, ni se han cancelado juegos ni nada de nada, ¿no?

Saludos

Tu polla ahí! yo he sido de los que han comprado juegos a burradas astronómicas,pero ya estoy cansado de que me digan que hay que mirar por la economía del país,cuando aquí si pueden sacarle dinero extra a una mierda de burro,van y se lo sacan y la explotan,venga hombre,con 70 napos que me cuesta un juego,me compro 3 en muchísimas páginas importadoras,y vendrán los listillos diciendo "por qué salen tan baratos" pues es lógico,si en tal país como UK metes leyes antipiratería y quieres que se venda y no se importe,pues bajas precios,y aquí deberían hacer lo mismo,si pones trabas para la piratería,pone soluciones para la compra(y mas dentro de tu frontera) a base de palos aprenderán,ah no,que solo aprenden cuando se les toca el bolsillo

Pd:os acordáis del Bustamante?ese que hace años no ganaba una mierda?pues andaba pidiendo lo del canon digital porque decía que no ganaba dinero,tanbién apoya la Ley Sinde,pues tomad y disfrutad :) http://www.todocorazon.net/noticia423.html

Pd2: COMPRARÉ JUEGOS EN ESPAÑA CUANDO ME SALGAN 30 EUROS!
es un avancé cojonudo yo me conformo con poder instalar un ftp Server en 3.55 para pasar mis trofeos y mis cosas desde mi 3.41 :D

un comentario que me viene a la cabeza , de los que empiezan a decir: los que an comprado el jay , que an tirado las pelas y se ban a tiraran de los pelos.

1º llevan como 4 meses o mas jugando a backup, si eres jugon ya loas amortizado yo en 4 meses me gasto mas de eso, en juegos de segunda mano e importación.
o trastenado en los programas que sacan que tambien se disfruta ( almenos yo )

2º seguro que hay gente leyendo que se pule mas de 100 euros en un fin de semana en copas, sicotrópicos o en señoritas alegres y nadie dice nada. ( yo e sido de estos :D )

saludos y es solo una reflession
Solo Falta Ver si No Banean, Estoy Esperando ke Digan Ke No Banean Para Ser Mas Feliz =D xD
Buenas noches, ¿soy el unico que esta esperando que recre_90 nos de su opinion sobre el cargador de copias de seg? o soy el unico que se lo ha creido? [angelito]


recre_90 escribió:Según e leido en el foro de dekazeta.net....el usuario amaro20 acaba de poner esto

"señores primer cargador de copias de seguridad!!!lo tengo descargado y listo para usar!!voy a comprovarlo y os cuento si va bien o no!!!es el multiman os dejo el enlace:Mi vínculo"
El enlace es este: http://www.megaupload.com/?d=OQRDZX0N
Hace unos minutos
La verdad es que es un pir4teo demasiado sencillo...

Evidentemente todos estos sistemas de carga me permiten no recurrir al lector blu ray y alargar la vida de mi ps3 de 60 Gb de 600 euros que sony ha sentenciado a luz amarilla hace bastante tiempo

Pero no puedo evitar un sentimiento de pena al ver que esto puede suponer menos apoyos por parte de las third party's. Esperemos q no suceda lo mismo q con la PSP [snif] Ahora mismo estamos todos espectantes.


Salu2!
esto avanza señores...
hardcore087 escribió:La verdad es que es un pir4teo demasiado sencillo...

Evidentemente todos estos sistemas de carga me permiten no recurrir al lector blu ray y alargar la vida de mi ps3 de 60 Gb de 600 euros que sony ha sentenciado a luz amarilla hace bastante tiempo

Pero no puedo evitar un sentimiento de pena al ver que esto puede suponer menos apoyos por parte de las third party's. Esperemos q no suceda lo mismo q con la PSP [snif] Ahora mismo estamos todos espectantes.


Salu2!


Pero es que alucino como la publicidad pagada por multinacionales influye tantisimo a la gente..., Ahora como se piratea se va a la ruina??? pero OMG, mira WII y XBOX, y sobreTODO psp.., que si alguna vez vendio algo fue gracias a los CFW, veras como ahora aumentan las ventas de PSPgo despues del ultimo HEN :D
halconsevillano escribió:Buenas noches, ¿soy el unico que esta esperando que recre_90 nos de su opinion sobre el cargador de copias de seg? o soy el unico que se lo ha creido? [angelito]





recre_90 escribió:Según e leido en el foro de dekazeta.net....el usuario amaro20 acaba de poner esto

"señores primer cargador de copias de seguridad!!!lo tengo descargado y listo para usar!!voy a comprovarlo y os cuento si va bien o no!!!es el multiman os dejo el enlace:Mi vínculo"
El enlace es este: http://www.megaupload.com/?d=OQRDZX0N
Hace unos minutos


Creo que me expliqué mal, eso lo dijo el usuario amaro20 en dekazeta.net y ya dijo esto también:
"pues de momento lo e probado,instala el multiman bien,lo carga bien,sale el menu,lee las copias de seguridad de un disco externo pero no carga las copias de seguridad ni con bd dentro ni nada asi ke abra que esperar un poco mas
0"

PD: Yo no lo he probado todavía, estoy esperando novedades y que todo este mas avanzado como ustedes
yeye2 escribió:Cargar copias sin chips y piratearla con 2 simples pasos, esto me huele a dreamcast 2, ps3 hundida en breve... ps4 sin retro para 2012, este va a ser el anio de xbox!!!


Claro,como pasó con PS2 que no vendía juegos ni nada ¬¬ ¬¬ ¬¬

Por mi parte seguiré pillando juegos originales de importación pero me alegro de esta noticia.Sobre todo si con estos CF puede "resucitarse" consolas a las que les petó la lente o algo peor.Ya que me parece muy injusto que alguien que se dejó 400€ (o más) en su consola(y esta haya cascado) no la pueda disfrutar porque el servicio técnico de Sony se limita a cambiar la consola por un "módico" precio(me gustaría saber si esto es denunciable.Que clase de servicio técnico es ese?¿)

Aunque si con estos CF se pudiese aplicar parches de traducción a los juegos me lo pensaría y todo.

saludos

M@d Angel escribió:Un salido


Imagen Imagen
SMaSeR escribió:
hardcore087 escribió:La verdad es que es un pir4teo demasiado sencillo...

Evidentemente todos estos sistemas de carga me permiten no recurrir al lector blu ray y alargar la vida de mi ps3 de 60 Gb de 600 euros que sony ha sentenciado a luz amarilla hace bastante tiempo

Pero no puedo evitar un sentimiento de pena al ver que esto puede suponer menos apoyos por parte de las third party's. Esperemos q no suceda lo mismo q con la PSP [snif] Ahora mismo estamos todos espectantes.


Salu2!


Pero es que alucino como la publicidad pagada por multinacionales influye tantisimo a la gente..., Ahora como se piratea se va a la ruina??? pero OMG, mira WII y XBOX, y sobreTODO psp.., que si alguna vez vendio algo fue gracias a los CFW, veras como ahora aumentan las ventas de PSPgo despues del ultimo HEN :D



Por semejanzas, comparo la situacion con Psp, y es evidente que menos en contados juegos (monster hunter, square enix) las third partys invierten menos si es tan desvirgable una consola.


En cuanto a venta de consolas, a sony le va a beneficiar eso esta claro.
Dicen por ahí que en un foro francés han encontrado un método con el que supuestamente deberían cargar TODOS los backup con el CW de Geohot y el MultiMan publicado (el que se descarga aquí: http://www.megaupload.com/?d=OQRDZX0N )

El post es este: http://www.ps3-addict.fr/forum/multiman ... t1836.html

Os voy a traducir las instrucciones:

1. Conseguir un juego (original, se entiende) y su GAME ID.

2. Copiar el contenido del juego en /dev_hdd0/game/XXXX12345 (la ID) (en lugar de en PS3_GAME)

3. Renombrar el archivo /dev_hdd0/game/XXXX12345/USRDIR/EBOOT.BIN a MM_EBOOT.BIN

4. Instalar el paquete MYGAME.pkg (no tengo ni idea de donde se descarga, llevo cuarenta minutos buscándolo y nada)

5. Abrid vuestro juego directamente desde el XMB sin ningún BlueRay insertado y sin /app_home u otros mappings (ningún syscall es utilizado para esta pequeña aplicación)

6. El juego arrancará como si fuese un BlueRay.

(MENSAJE COPIADO DEL USUARIO fernandoenzo, TRADUCIDO POR ÉL, DEL FORO FRANCÉS ANTES MENCIONADO, Y PUESTO EN EL FORO DE LA WEB DEKAZETA.NET)

PD: Dicen que este método también esta dando problemas
PD2: El post original es este: http://dukio.com/dean-bring-backup-mana ... s-cfw.html ,en inglés
PD3: No he probado nada yo y no se si funciona, solo me limito a trasmitiros lo que veo por ahí

Saludos!
a mi que carguen backups o no la verdad... pero... XBMC!!!! [sonrisa]
La verdad que se supone que la gente le gusta la scene por el Homebrew, pero veo que aquí a lo unico que se piensa es en cargar ISOS a toda costa...espero que el Homebrew aumente pero que la carga de isos sea mucho más complicada aunque viendo las cosas por desgracia es cuestion de tiempo.

Lo único positivo que se saca de esto es el Homebrew, negativo que las desarrolladoras de juegos le van a dar un buen palo a sony, y que van a dejar de invertir en ps3 muy pronto.....

Lo único que se saca en claro esque si sony no hubiera cometido ese ¿¿error?? cosa que todavia sigue en entredicho la ps3 excepto por los pen seguiria limpia, aun queda esperar que movimiento ara sony...

¿Cuantos usuarios que se quejan de la perdida de otherSO usan en su pc dichos sistemas, aparte de windows? 3/4/5 foreros de los que leen el foro de ps3...venga ya...!
Sauron_2k10 escribió:a ver pa cuando la play 4, no tardara mucho en salir, Sony no va a perder dinero pa que 4 se diviertan :), marchando nueva remesa de plays 3 con nueva placa base, 3, 2 , 1....

funciona de puta madre me copiao el brutal legend (7gb) de un pen con multiman al hdd y ahora aver si furula...


supongo que no posees el juego original :)


¿Una nueva placa base para qué? Esto que han sacado no tiene que ver con placas base, lectores o firmwares oficiales, supuestamente Sony no puede hacer nada una vez descubiertas las claves.

hardcore087 escribió:La verdad es que es un pir4teo demasiado sencillo...

Evidentemente todos estos sistemas de carga me permiten no recurrir al lector blu ray y alargar la vida de mi ps3 de 60 Gb de 600 euros que sony ha sentenciado a luz amarilla hace bastante tiempo

Pero no puedo evitar un sentimiento de pena al ver que esto puede suponer menos apoyos por parte de las third party's. Esperemos q no suceda lo mismo q con la PSP [snif] Ahora mismo estamos todos espectantes.


Salu2!


Ya estamos con lo de que ps3 va a perder el apoyo de las third party´s y que la ps4 va a salir dentro de nada. ¿Entonces para qué consola sacan juegos las third party´s si todas las actuales se pueden modificar? ¿Se esperan unos años sin hacer nada a que salga una consola virgen? Imposible. Si es que no tiene ningún sentido lo que muchos comentáis y lo tremendistas que os ponéis.......
me hace bastante gracia el tremendismo de alguna peña por aki,la 360 lleva tiempo ya modificada para leer backups y vamos,siguen vendiendo consolas y juegos a lo bestia,sony encontrara la manera como hizo M$ de capar el online para kien modifike su consola y listos,se empezara a ver mogollon de peña con dos ps3,una para online y otra para offline y ya esta,no os pongais tan tremendos q hasta el 2012 q se acabe el mundo keda aun tiempo [sonrisa]
Dauragon85 escribió:
Ya estamos con lo de que ps3 va a perder el apoyo de las third party´s y que la ps4 va a salir dentro de nada. ¿Entonces para qué consola sacan juegos las third party´s si todas las actuales se pueden modificar? ¿Se esperan unos años sin hacer nada a que salga una consola virgen? Imposible. Si es que no tiene ningún sentido lo que muchos comentáis y lo tremendistas que os ponéis.......



La 360 ni por asomo es tan sencilla de desvirgar como la psp, lo mismo pasa con la Wii.

Lo que nos podemos encontrar con Ps3 es que no existe la manera de parar esto, ni con revisiones de hardware ni firmwares (360, WII)


Salu2
Pues yo no se si seré el único que le pasa, o estaré haciendo algo mal, pero no se me instala.
-Meto el Pen.
-Le doy a instalar desde USB
-Acepto el contrato
-Le doy a instalar, y cuando termina se reinicia, hace unos pitidos, y cuando miro la versión, sique con la original.
Interesante, esto no para y es raro no encontrarnos cada poco tiempo nuevas noticias sobre avances en el tema de la scene de PS3.
Esto cada vez se parece más a la PSP.
Jodido GeoHot, se va a hacer de oro entre el l1merain y esto XD
Que crack, menos mal que no me piye el dongle en su dia, la han petado pero bien a la ps3 y sony va a tener que tragar jaja
Vamos a tener a la consola con la mejor scene, tiempo al tiempo
hola tego una pregunta, en mi ps3 tengo 3.50, actualizo a 3.55 o me espero?
GRACIAS ;)
Bueno, esto debería seguir a un buen ritmo y en un tiempo ps3 se puede convertir en algo grande gracias a los sceners, ojalá sea así.
Lo mismo te da, si teniendo las claves da igual los firms que saquen nuevos, a la semana estara el custom cargando todo lo que le metas XD
Me da que lo que sony hara sera sacar mas y mas firms muy a menudo, tocar las pelotas vamos, pero conseguir por mucho que se empeñen no pueden conseguir nada.
Que ganas tengo de que empiecen a salir y salir cosas
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57