Homebrew en firmware v3.55 de la mano de Geohot (Actualizado

1, 2, 3, 4, 57
ahora la pregunta sera si para las Slims servirá,porque capar la caparon bien a la enana...
Desde luego la scene se esta saliendo con PS3, y esto solo acaba de empezar, habra que ver que cosas vas consiguiendo poco a poco, lo bueno que de momento Sony no puede hacer nada, por lo que podran ir avanzando y probando cosas tranquilos de que no les van a joder el trabajo.
buzrapo escribió:ahora la pregunta sera si para las Slims servirá,porque capar la caparon bien a la enana...


Vamos a ver, que tienen las claves con las que firma sony TODO, y esas claves son las mismas en todas las consolas, si que aunque cambien el hard, lo unico que podrian hacer seria cambiar las claves en nuevas remesas, y aun asi, que harian con los juegos antiguos ?? Y aunque sacasen nuevas claves, la scene ya sabe como sacarlas, con lo que se harian con las nuevas claves en nada y menos.
Sony esta jodida, muy jodida, ahora mismo la scene tiene via libre para hacer lo que le salga de las pelotas, y a mi eso me encanta XD realmente lo de poder piratearla, por mucho que la gente piense me trae un poco sin cuidado, cada dia juego menos, y a los juegos que me gustan me los piyo, no me voy a morir por un juego cada 2 o 3 meses que es lo que compro.
Snape escribió:
buzrapo escribió:ahora la pregunta sera si para las Slims servirá,porque capar la caparon bien a la enana...


Vamos a ver, que tienen las claves con las que firma sony TODO, y esas claves son las mismas en todas las consolas, si que aunque cambien el hard, lo unico que podrian hacer seria cambiar las claves en nuevas remesas, y aun asi, que harian con los juegos antiguos ?? Y aunque sacasen nuevas claves, la scene ya sabe como sacarlas, con lo que se harian con las nuevas claves en nada y menos.
Sony esta jodida, muy jodida, ahora mismo la scene tiene via libre para hacer lo que le salga de las pelotas, y a mi eso me encanta XD realmente lo de poder piratearla, por mucho que la gente piense me trae un poco sin cuidado, cada dia juego menos, y a los juegos que me gustan me los piyo, no me voy a morir por un juego cada 2 o 3 meses que es lo que compro.

Gracias por la explicación,vamos,que ahora como quien dice,podemos firmar lo que nos salga de las pelo... y tenerlo en nuestra PS,bien,veo que Sony se va a tirar unos cuantos años vendiendo consolitas,por cierto,eso me recuerda que pasará como con las antiguas Ps(la X,la One,la 2Fat y la 2 Slim)en mi barrio no había una sin chip,y se vendían como churros...
Que no se supone que con las llaves de la PS3 no es necesario un CFW?
A alguien mas se le viene a la mente los bonitos recuerdos de el primer CF de la PSP? creo que era el 2.71 SE de DaX, y después se veían miles de videos en YouTube emulando otras consolas en la PSP, eso fue lo que me motivo a comprar mi primera PSP!
Saludos!! [+risas] [+risas]
El CFW esta muy bien, pero me surgen unas preguntas.
-Las herramientas que hay que usar para firmar lo paquetes, solo están para Linux? Como lo hace una persona que solo tenga windows?.

Que se puede hacer con este firmware? Hay aplicaciones o software para poder usar y ver que funciona? (emuladores por ejemplo)
Como está la scene!
A esperar un poco que pase el temporal y luego se verá...
De momento ya la he instalado, se instala desde el menu xmb y lo que hace es quedarse la pantalla en negro y la play haciendo pitidos, es normal, luego se apaga y ya esta instalado. El problema es que ni tiene las peek/poke activadas y no se pueden cargar backup (para los que son "santos") o juegos pirata (para los mortales que aceptamos tener juegos comprados y piratas), tampoco se pueden instalar homebrew que no haya sido firmado, aunque yo ya he instalado el ftp server y el gestor de archivos que ya esta firmado. Ya solo queda que alguien me diga como edito la partida del GT5 para tener mas dinero porque por el param.sfo no vale
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
Dauragon85 escribió:
Sauron_2k10 escribió:a ver pa cuando la play 4, no tardara mucho en salir, Sony no va a perder dinero pa que 4 se diviertan :), marchando nueva remesa de plays 3 con nueva placa base, 3, 2 , 1....

funciona de puta madre me copiao el brutal legend (7gb) de un pen con multiman al hdd y ahora aver si furula...


supongo que no posees el juego original :)


¿Una nueva placa base para qué? Esto que han sacado no tiene que ver con placas base, lectores o firmwares oficiales, supuestamente Sony no puede hacer nada una vez descubiertas las claves.

hardcore087 escribió:La verdad es que es un pir4teo demasiado sencillo...

Evidentemente todos estos sistemas de carga me permiten no recurrir al lector blu ray y alargar la vida de mi ps3 de 60 Gb de 600 euros que sony ha sentenciado a luz amarilla hace bastante tiempo

Pero no puedo evitar un sentimiento de pena al ver que esto puede suponer menos apoyos por parte de las third party's. Esperemos q no suceda lo mismo q con la PSP [snif] Ahora mismo estamos todos espectantes.


Salu2!


Ya estamos con lo de que ps3 va a perder el apoyo de las third party´s y que la ps4 va a salir dentro de nada. ¿Entonces para qué consola sacan juegos las third party´s si todas las actuales se pueden modificar? ¿Se esperan unos años sin hacer nada a que salga una consola virgen? Imposible. Si es que no tiene ningún sentido lo que muchos comentáis y lo tremendistas que os ponéis.......


como que no vale para nada?, nuevos componentes ( “The only way to fix this is to issue new hardware. Sony will have to accept this.” ) = los mismos años de nuevo para que las nuevas vuelvan a funcionar o peor, igual que han visto el punto debil los hackers, Sony tambien puede ver el de los hackers ( de echo me da que ya lo han visto ), esto es y sera siempre un tira y afloja mas pasta que es lo que me va, mmm si papi, PASTA! por ambos lados.

Que Sony va a pasar por el aro?, JA!, ni de coña, pero ni Sony ni dios, de momento todo va por soft porque el hardware ya se conoce ( ya va siendo hora ) mas de media decada para verlo... pues ahora Sony ya tiene su gran respuesta a su gran fallo y nuevamente le toda contraatacar y no creo que dejen la puerta de nuevo entre abierta.

Como ya e visto que se comentado por aqui, a estas consolas les queda muuuuucha vida y que mejor que celebrarlo con semejante petada!!!!, llego la hora de subir las ventas!!! ( Sony dice: Venderemos las tropecientas mil consolas que tenemos con este fallo y como todos dias nace gente nueva en el mundo, a esos nuevos ya lso que no se enteran de nada se la metemos doblada con la nueva reforma interna de la consola, eso si, mientras nos hemos forrado vendiendo las consolas que estaban cojiendo polvo en el armario :) ), sony gana y los distribuidores de 3/4 se van a comer los mocos con todas reservas que tuviesen de lo que anteriormente funcionaba, como siempre hacen, ya no depende de componentes, si no de SOFT, por lo tanto ventas por los suelos.

Depues como son tan listos, llegaran los baneos de consola mediante hardware y no furulara ni un puto juego online, o sacaran mil historias nuevamente para dar por el culo que es lo que mejor saben hacer, de echo los que estan por arriba SON LOS QUE CORTAN EL BACALAO, no os dejeis engañar, que no van a tirra la tohalla tan facilmente y mas ahora en pleno apojeo!, cuando le esta sangrando la raja a la negrita ( ps3, cuidado con intentar pensar que es racismo mi comentario, para mi el humano no tiene color, simplemente son todos iguales ) de la follada que le acaban de meter a la nena, para ser su primera polla, aun con dolor no veas lo que le gusta a la muy perra que se la hayan metido, virgen no puede morir nada :)

Una vez mas... Sony continua ganando pero desde otro punto de vista.

es mi opinion.
ZedHqX4 escribió:Que no se supone que con las llaves de la PS3 no es necesario un CFW?


¿Y como instalas las cosas? Porque la PS3 no tiene opción para instalar nada, hay que meterlo de alguna manera.

Saludos.
ya se puede cargar el primer juego..... CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS....http://psgroove.com/content.php?635-Cas ... Geohot-CFW
Yo Solo Kiero Saber Yaaaaa Si Banean o No!!!! Ojala Que No <3 <3 <3
recre_90 escribió:ya se puede cargar el primer juego..... CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS....http://psgroove.com/content.php?635-Cas ... Geohot-CFW


Inevitablemente la PS3 sólo le queda una gran caída libre hacia el pirateo total. Lo que no entiendo es que mucha gente diga que ahora es cuando se la va a comprar... [+furioso]
mr.siniestro escribió:
yeye2 escribió:Cargar copias sin chips y piratearla con 2 simples pasos, esto me huele a dreamcast 2, ps3 hundida en breve... ps4 sin retro para 2012, este va a ser el anio de xbox!!!


Claro,como pasó con PS2 que no vendía juegos ni nada ¬¬ ¬¬ ¬¬

Por mi parte seguiré pillando juegos originales de importación pero me alegro de esta noticia.Sobre todo si con estos CF puede "resucitarse" consolas a las que les petó la lente o algo peor.Ya que me parece muy injusto que alguien que se dejó 400€ (o más) en su consola(y esta haya cascado) no la pueda disfrutar porque el servicio técnico de Sony se limita a cambiar la consola por un "módico" precio(me gustaría saber si esto es denunciable.Que clase de servicio técnico es ese?¿)

Aunque si con estos CF se pudiese aplicar parches de traducción a los juegos me lo pensaría y todo.

saludos

M@d Angel escribió:Un salido


Imagen Imagen


si supieras la de play2 que se siguen vendiendo en los centros comerciales y la de juegos por 10 eu originales nuevos
fliparias la de padres que compran a sus hijos esa consola tal vez por desconocimiento por pasta por lo que sea
es digno de ver como se venden todavia una consola que lleva dando guerra años y pirateadisima
en fin saludos
Increible los avances que se estan llevando.

Buenas noticias para la Scene de PS3
Que deprisa va avanzando la Scene de Ps3 y hasta hace pocos meses no se podía ni piratear ni nada y mira que parecia que la consola fabricada por Sony no iba a poder piratearse en años
creeis que tardaran mucho en hacer que se puedan ejecutar backup?

es que no se si pillarme un jailbreak... o esperar unos dias haber que pasa

thx
xino_ escribió:creeis que tardaran mucho en hacer que se puedan ejecutar backup?

es que no se si pillarme un jailbreak... o esperar unos dias haber que pasa

thx


Ya Se Pueden Ejecutar Por Lo Ke Se, el Primero en Caes fue el Castlevania PEro Estoy Seguro Ke Para Mañana ya Saldra Como Ejecutar Todos
CoSy escribió:
xino_ escribió:creeis que tardaran mucho en hacer que se puedan ejecutar backup?

es que no se si pillarme un jailbreak... o esperar unos dias haber que pasa

thx


Ya Se Pueden Ejecutar Por Lo Ke Se, el Primero en Caes fue el Castlevania PEro Estoy Seguro Ke Para Mañana ya Saldra Como Ejecutar Todos


apss pues entonces espero un poco haber si sale un tutorial clarito de como hacerlo....

thx¡
Sueño con poder meter emuladores a mi Ps3!!!
Gracias!!!
Este tío es un crack, los que enredamos en la scene de apple ya lo conocemos muy bién. Cuando oí que había entrado en la scene de PS3, sabía que veríamos resultados de este tipo, y con el tiempo estar seguros que mejores... Se pone en algo y lo consigue!!!
por xino_ 10 Ene 2011 07:58
creeis que tardaran mucho en hacer que se puedan ejecutar backup?

es que no se si pillarme un jailbreak... o esperar unos dias haber que pasa

thx


Al paso que van, yo me esperaria :)

He leido por ahi una replica que me ha gustado, lo de utilizar esto para traducir juegos, ya que tiene que ser una gozada jugar a juegos como 3D dot game heroes en castellano XD
La cosa va muy rápida. Lo único que no me gusta de todo esto es la calidad de los juegos online si la gente empieza a jugar con copias modificadas... pero bueno será inevitable también.
tualotuyo escribió:La cosa va muy rápida. Lo único que no me gusta de todo esto es la calidad de los juegos online si la gente empieza a jugar con copias modificadas... pero bueno será inevitable también.

yo eso lo veo facil, usando un codigo al estilo del VIP CODE del Bad company 2. El que quiera tener un buen online, que page por ese juego y tenga un codigo de acceso al online, punto final, es facil.
Otra cosa sería que alguien compre el original y luego juege con una copia modificada para hacer trampas,pero eso simplemente ya seria de ser gilipollas, con perdon.
Esto a Sony le va a disparar la venta de consolas.
Yo me lo estoy pensando...

Un saludo.
Yo quiero un xbmc, emuladores, un buen navegador... vamos, como tener un nettop conectado a la tele pero por menos pasta y con blu-ray (ya puestos). Para jugar ya tengo la xbox y los exclusivos de playstation no me interesan, sinceramente.
alvaro82 escribió:
tualotuyo escribió:La cosa va muy rápida. Lo único que no me gusta de todo esto es la calidad de los juegos online si la gente empieza a jugar con copias modificadas... pero bueno será inevitable también.

yo eso lo veo facil, usando un codigo al estilo del VIP CODE del Bad company 2. El que quiera tener un buen online, que page por ese juego y tenga un codigo de acceso al online, punto final, es facil.
Otra cosa sería que alguien compre el original y luego juege con una copia modificada para hacer trampas,pero eso simplemente ya seria de ser gilipollas, con perdon.


Tampoco es que el online de la PS3 ultimamente fuera como para tirar cohetes....vease el caso de CoD,Fifa 11 y demas... a mi el online me ha decepcionado mucho asi que...bienvenida la scene
En 4chan ya hay un tema en el que se dice que un usuario llamado Riku.kh3 ya ha conseguido cargar desde el disco duro de la ps3 el Castlevania, lo curioso es que, al parecer, para conseguirlo ha hecho creer al sistema que el Castlevania era un juego de PSN !!

Por supuesto lo ha conseguido mediante el Geohot's 3.55 Custom Firmware del que aqui hablamos, hay mas informacion en PSGroove.com, de hecho, ha dejado una guia de como hacerlo pero yo, que todavia no tengo ni idea de como es esto, me hago un lío.

Desde mi punto de vista, todavía es demasiado pronto para empezar a trastear con la PS3, lo digo por mi porque como ya he dicho no me aclaro todavia...
yo esq tengo la posibilidad de pillar una ps3 baratilla pero ya con firm 3.41 y me jode no poder meter backup a la espera de que saquen el geohot.

Y seguro que pillo el jailbreak y en poco tiempo lo sacan asique no se que hacer la verdad.

El jailbreak ya vale 20€ tp es tanto..
mcklain escribió:Yo quiero un xbmc, emuladores, un buen navegador...
Esperando esos proyectos tuyos con impaciencia.

¡¡Que maravilla la scene!!
Con los nuevos custom firmware se podría jugar a copias de seguridad sin riesgos de baneo? Si es así cuando salga algo me pensaría ponerlo, pero no quiero dejar de jugar online en mi negrita...
recre_90 escribió:Dicen por ahí que en un foro francés han encontrado un método con el que supuestamente deberían cargar TODOS los backup con el CW de Geohot y el MultiMan publicado (el que se descarga aquí: http://www.megaupload.com/?d=OQRDZX0N )

El post es este: http://www.ps3-addict.fr/forum/multiman ... t1836.html

Os voy a traducir las instrucciones:

1. Conseguir un juego (original, se entiende) y su GAME ID.

2. Copiar el contenido del juego en /dev_hdd0/game/XXXX12345 (la ID) (en lugar de en PS3_GAME)

3. Renombrar el archivo /dev_hdd0/game/XXXX12345/USRDIR/EBOOT.BIN a MM_EBOOT.BIN

4. Instalar el paquete MYGAME.pkg (no tengo ni idea de donde se descarga, llevo cuarenta minutos buscándolo y nada)

5. Abrid vuestro juego directamente desde el XMB sin ningún BlueRay insertado y sin /app_home u otros mappings (ningún syscall es utilizado para esta pequeña aplicación)

6. El juego arrancará como si fuese un BlueRay.

PD: Dicen que este método también esta dando problemas
PD2: El post original es este: http://dukio.com/dean-bring-backup-mana ... s-cfw.html ,en inglés
PD3: No he probado nada yo y no se si funciona, solo me limito a trasmitiros lo que veo por ahí

Saludos!


Ya que tienes el descaro de copiar y pegar lo que YO he traducido y demás, al menos, pon la fuente original y de dónde lo has sacado, que no es otro que ESTE post: http://www.dekazeta.net/foro/topic/8741 ... p__1016421
Geohot es un dios, gracias a él nuestras ps3 e iPhones son lo que son.
tengo un problema,os comento,he leido algo por hay de que al acatualizar da o 3 pitidos (no se ha instalado) la consola u 8 (se ha instalado bien),bien pues yo soy de los de 3 pitidos y no se me instala el firmware,tengo puesto el de kakaroto e intento actualizar al original para poner este pero me dice que la consola esta ya actualizada,que puedo hacer,gracias
xino_ escribió:yo esq tengo la posibilidad de pillar una ps3 baratilla pero ya con firm 3.41 y me jode no poder meter backup a la espera de que saquen el geohot.

Y seguro que pillo el jailbreak y en poco tiempo lo sacan asique no se que hacer la verdad.

El jailbreak ya vale 20€ tp es tanto..


¿No piensas comprarte ni un sólo juego original? Por poco más de esos 20€ del jb puedes comprarte algún juego platinum (hay juegazos) hasta que avance el tema... Me parece un poco exagerado tener tanta prisa para no comprar ni un mísero juego...
Este pavo es la rehostia... Ahora un poquito de paciencia ;)
fast_edi escribió:
xino_ escribió:yo esq tengo la posibilidad de pillar una ps3 baratilla pero ya con firm 3.41 y me jode no poder meter backup a la espera de que saquen el geohot.

Y seguro que pillo el jailbreak y en poco tiempo lo sacan asique no se que hacer la verdad.

El jailbreak ya vale 20€ tp es tanto..


¿No piensas comprarte ni un sólo juego original? Por poco más de esos 20€ del jb puedes comprarte algún juego platinum (hay juegazos) hasta que avance el tema... Me parece un poco exagerado tener tanta prisa para no comprar ni un mísero juego...


Se puede decir en mayúsculas pero no más claro xD
Yo tampoco tengo muchos conocimientos, pero en mi opinion esto de las claves le da vueltas a cualquier dongle, el dongle creo que lo que hace es arrancar la consola en modo debug, las claves en cambio, te permiten firmar cualquier cualquier cualquier cosa, con lo que creo que ni siquiera podran proteger el online, y tendremos homebrew totalmente integrado en el S.O. de la ps3, sin usbs externos, y totalmente "legal" y reversible de cara a Sony para siempre, nada de downgrades ni que sale un nuevo firm y X juego no es compatible, aqui si Sony saca un firm al dia siguiente esta el custom XD
utilizajabon escribió:
fast_edi escribió:
xino_ escribió:yo esq tengo la posibilidad de pillar una ps3 baratilla pero ya con firm 3.41 y me jode no poder meter backup a la espera de que saquen el geohot.

Y seguro que pillo el jailbreak y en poco tiempo lo sacan asique no se que hacer la verdad.

El jailbreak ya vale 20€ tp es tanto..


¿No piensas comprarte ni un sólo juego original? Por poco más de esos 20€ del jb puedes comprarte algún juego platinum (hay juegazos) hasta que avance el tema... Me parece un poco exagerado tener tanta prisa para no comprar ni un mísero juego...


Se puede decir en mayúsculas pero no más claro xD


si, el Metal gear solid 4 pero me lo pasare rapido probablemente y querre mas.

clarito y con buena letra.
xino_ escribió:si, el Metal gear solid 4 pero me lo pasare rapido probablemente y querre mas.

clarito y con buena letra.


Terminar el MGS4 te va a llevar su buen tiempo..... y de cualquier manera estás hablando de una obra de arte. Lo menos que deberías de hacer es comprarlo.
Todo bien, pero una cosa es buscarte un "backup" del Ghost Recon (por nombrar una porquería comercial) y otra cosa es un copia pirata (pq eso es lo que es) del Uncharted 2, o el Metal Gear Solid 4 (obra maestra) o el día de mañana, del The Last Guardian.
Me parece que hay un límite en esto... y es que a ciertas desarrolladoras hay que apoyarlas como se pueda. No es todo blanco o negro.

Y si el MGS4 lo pasás rápido, y querés más, tenés el online, y tenés montones de títulos baratos para conseguir....

La verdad que no me gusta ver en lo que se va a convertir toda la charla de la Scene de PS3. Quizá pq ya no tengo 15 años y veo el mundo de otra forma....

En fin, cada loco con su tema....
Saludos a todos

Astro_BS-AS
Astro_BS-AS escribió:
xino_ escribió:si, el Metal gear solid 4 pero me lo pasare rapido probablemente y querre mas.

clarito y con buena letra.


Terminar el MGS4 te va a llevar su buen tiempo..... y de cualquier manera estás hablando de una obra de arte. Lo menos que deberías de hacer es comprarlo.
Todo bien, pero una cosa es buscarte un "backup" del Ghost Recon (por nombrar una porquería comercial) y otra cosa es un copia pirata (pq eso es lo que es) del Uncharted 2, o el Metal Gear Solid 4 (obra maestra) o el día de mañana, del The Last Guardian.
Me parece que hay un límite en esto... y es que a ciertas desarrolladoras hay que apoyarlas como se pueda. No es todo blanco o negro.

Y si el MGS4 lo pasás rápido, y querés más, tenés el online, y tenés montones de títulos baratos para conseguir....

La verdad que no me gusta ver en lo que se va a convertir toda la charla de la Scene de PS3. Quizá pq ya no tengo 15 años y veo el mundo de otra forma....

En fin, cada loco con su tema....
Saludos a todos

Astro_BS-AS


si yo te entiendo y tienes razon en que algunos juegos todos deberiamos comprarlos originales por lo que son pero la mayoria de gente les interesa esto por las copias piratas y poco mas.

salu2
[offtopic]
Por que no dejais que la gente haga lo que le de la gana con su tiempo y su dinero?? Que mania de perseguir a la gente para que compre originales... trabajais para alguna compañia involucrada o que??

Yo estoy pensando en comprarme la PS3 unica y exclusivamente para carga de backups, asi de claro. Y no admito que alguien venga a increparme por ello, y menos en esta santa casa. Apoyo la idea de ponisito de banear a los pseudo-moralistas que vienen a intentar aleccionar, hay otras paginas para gente con vuestro punto de vista donde estareis muy bien considerados.

Ahora os pregunto, si al final la compro o no la compro, que diferencia habra cara a Sony y las desarrolladoras de videojuegos?
Yo os respondo. Sony habra dejado de ganar (ojo, no habra perdido) 300€ o lo que sea en concepto del hardware. Y las desarrolladoras ni se habran enterado, bueno si, habran perdido alguna posible venta de juegazo que merezca la pena o regalo que alguien pudiese hacerme.

Estos hilos siempre acaban igual por culpa de los increpadores, en lugar de comentar la noticia y sus posibilidades pues hale, a predecir el fin de las consolas jajajaj que cansancio.
[/offtopic]

A la noticia, que es un noticion y gracias a esto pues estoy barajando la compra de la consola, bueno para Sony y para el mundillo.
Siempre gracias a los sceners y su desinteresado y arduo trabajo.

Saludos.
Es que algunos se creen que van a ir al cielo por comprar originales, esto me recuerda a la primera oleada de baneos en la 360, donde mucha gente venia a decirnos que nos jodiesemos, se puede ser mas triste ??
Luego todos tienen windows con licencia, todos los programas y antivirus los pagan, el photoshop original, mp3 ?? eso que es !! Ya sabes ...
Pero tu mereces la muerte por hacer jail a tu consola.
Es como todo, yo tengo un iPhone 4 con jail y hay apps como infinity blade o Rage Hd que las he pagado encantado.
Y en mi caso, the last guardian caera original, como cayo el Gt5 que esta aparcado en la estanteria porque es una soberana mierda.
Es muy triste dar lecciones de moral a la gente, meteos a curas en serio.
Snape escribió:como cayo el Gt5 que esta aparcado en la estanteria porque es una soberana mierda.


Joer, me acabas de matar jajaja... justo estaba pensando en comprarme el pack PS3 320Gb + GT5 para tener alguno de los "must have" pero despues de ver tu comentario me he quedado helado [+risas]

Mirare a ver si hay algun otro pack que merezca la pena (que de nuevo, de no haber custom firmware definitivo en camino pues no compraria ningun pack ni nada).

Pd.: a mi en hilos de este tipo de noticias me han llegado a mandar a Cuba, en modo peyorativo [carcajad]
Solo dire, "a palabras necias, oidos sordos".
Snape escribió:Es que algunos se creen que van a ir al cielo por comprar originales, esto me recuerda a la primera oleada de baneos en la 360, donde mucha gente venia a decirnos que nos jodiesemos, se puede ser mas triste ??
Luego todos tienen windows con licencia, todos los programas y antivirus los pagan, el photoshop original, mp3 ?? eso que es !! Ya sabes ...
Pero tu mereces la muerte por hacer jail a tu consola.
Es como todo, yo tengo un iPhone 4 con jail y hay apps como infinity blade o Rage Hd que las he pagado encantado.
Y en mi caso, the last guardian caera original, como cayo el Gt5 que esta aparcado en la estanteria porque es una soberana mierda.
Es muy triste dar lecciones de moral a la gente, meteos a curas en serio.

total y completamente deacuerdo contigo,vamos q lo iba a poner yo tal cual lo has puesto,pero m lo has ahorrado ;) ,q se vayan metiendo a curas pq como reyes de la doble moral no tienen parangon. [poraki]
Yo Gracias a la actualización 3,55 de SONY, me jodieron la consola, ya sea rotor/lente o lo que quieren que fuera, me la han jodido, y me conformaría con jugar a los mismos juegos que tengo originales, lo malo es que tendré que conseguir los back ups por otro lado pq no me lee nada el lector, espero que con la scene avanzando pueda jugar a estos juegos aunque no se tenga que usar la lente.
SONY ESTAFADORES!
Por lo que dicen en dkz ya han conseguido hacer rular backups modificando el eboot. Eso quiere decir que por fin podre jugar al singstar dance que tanto por saco da mi novia!! xD
Terminar el MGS4 te va a llevar su buen tiempo..... y de cualquier manera estás hablando de una obra de arte. Lo menos que deberías de hacer es comprarlo.
Todo bien, pero una cosa es buscarte un "backup" del Ghost Recon (por nombrar una porquería comercial) y otra cosa es un copia pirata (pq eso es lo que es) del Uncharted 2, o el Metal Gear Solid 4 (obra maestra) o el día de mañana, del The Last Guardian.
Me parece que hay un límite en esto... y es que a ciertas desarrolladoras hay que apoyarlas como se pueda. No es todo blanco o negro.

Y si el MGS4 lo pasás rápido, y querés más, tenés el online, y tenés montones de títulos baratos para conseguir....

La verdad que no me gusta ver en lo que se va a convertir toda la charla de la Scene de PS3. Quizá pq ya no tengo 15 años y veo el mundo de otra forma....

En fin, cada loco con su tema....
Saludos a todos

Astro_BS-AS[/quote]

NO podria estar mas de acuerdo contigo...asi es como yo pienso! sera lo que dices;que ya no tenemos 15 años.asi deberia ser...un saludo
elreberendo escribió:
Snape escribió:como cayo el Gt5 que esta aparcado en la estanteria porque es una soberana mierda.


Joer, me acabas de matar jajaja... justo estaba pensando en comprarme el pack PS3 320Gb + GT5 para tener alguno de los "must have" pero despues de ver tu comentario me he quedado helado [+risas]

Mirare a ver si hay algun otro pack que merezca la pena (que de nuevo, de no haber custom firmware definitivo en camino pues no compraria ningun pack ni nada).

Pd.: a mi en hilos de este tipo de noticias me han llegado a mandar a Cuba, en modo peyorativo [carcajad]
Solo dire, "a palabras necias, oidos sordos".


Si no vendo el Gt5 es por el libro que trae.
El modo foto muy bonito, el ingame papetico, sin mas, yo no se donde esta aprovechada la potencia de la ps3, el sonido lamentable, 800 coches de gt4 con un poco de botox, jaggies y mas jaggies, es triste que no le puedas cambiar los frenos a los coches, y podria seguir y seguir ... pero paso jaja que no es un hilo de Gt5
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57