buzrapo escribió:ahora la pregunta sera si para las Slims servirá,porque capar la caparon bien a la enana...
realmente lo de poder piratearla, por mucho que la gente piense me trae un poco sin cuidado, cada dia juego menos, y a los juegos que me gustan me los piyo, no me voy a morir por un juego cada 2 o 3 meses que es lo que compro. Snape escribió:buzrapo escribió:ahora la pregunta sera si para las Slims servirá,porque capar la caparon bien a la enana...
Vamos a ver, que tienen las claves con las que firma sony TODO, y esas claves son las mismas en todas las consolas, si que aunque cambien el hard, lo unico que podrian hacer seria cambiar las claves en nuevas remesas, y aun asi, que harian con los juegos antiguos ?? Y aunque sacasen nuevas claves, la scene ya sabe como sacarlas, con lo que se harian con las nuevas claves en nada y menos.
Sony esta jodida, muy jodida, ahora mismo la scene tiene via libre para hacer lo que le salga de las pelotas, y a mi eso me encantarealmente lo de poder piratearla, por mucho que la gente piense me trae un poco sin cuidado, cada dia juego menos, y a los juegos que me gustan me los piyo, no me voy a morir por un juego cada 2 o 3 meses que es lo que compro.
Dauragon85 escribió:Sauron_2k10 escribió:a ver pa cuando la play 4, no tardara mucho en salir, Sony no va a perder dinero pa que 4 se diviertan, marchando nueva remesa de plays 3 con nueva placa base, 3, 2 , 1....
funciona de puta madre me copiao el brutal legend (7gb) de un pen con multiman al hdd y ahora aver si furula...
supongo que no posees el juego original
¿Una nueva placa base para qué? Esto que han sacado no tiene que ver con placas base, lectores o firmwares oficiales, supuestamente Sony no puede hacer nada una vez descubiertas las claves.hardcore087 escribió:La verdad es que es un pir4teo demasiado sencillo...
Evidentemente todos estos sistemas de carga me permiten no recurrir al lector blu ray y alargar la vida de mi ps3 de 60 Gb de 600 euros que sony ha sentenciado a luz amarilla hace bastante tiempo
Pero no puedo evitar un sentimiento de pena al ver que esto puede suponer menos apoyos por parte de las third party's. Esperemos q no suceda lo mismo q con la PSPAhora mismo estamos todos espectantes.
Salu2!
Ya estamos con lo de que ps3 va a perder el apoyo de las third party´s y que la ps4 va a salir dentro de nada. ¿Entonces para qué consola sacan juegos las third party´s si todas las actuales se pueden modificar? ¿Se esperan unos años sin hacer nada a que salga una consola virgen? Imposible. Si es que no tiene ningún sentido lo que muchos comentáis y lo tremendistas que os ponéis.......
), sony gana y los distribuidores de 3/4 se van a comer los mocos con todas reservas que tuviesen de lo que anteriormente funcionaba, como siempre hacen, ya no depende de componentes, si no de SOFT, por lo tanto ventas por los suelos.
ZedHqX4 escribió:Que no se supone que con las llaves de la PS3 no es necesario un CFW?
recre_90 escribió:ya se puede cargar el primer juego..... CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS....http://psgroove.com/content.php?635-Cas ... Geohot-CFW
mr.siniestro escribió:yeye2 escribió:Cargar copias sin chips y piratearla con 2 simples pasos, esto me huele a dreamcast 2, ps3 hundida en breve... ps4 sin retro para 2012, este va a ser el anio de xbox!!!
Claro,como pasó con PS2 que no vendía juegos ni nada ¬¬ ¬¬ ¬¬
Por mi parte seguiré pillando juegos originales de importación pero me alegro de esta noticia.Sobre todo si con estos CF puede "resucitarse" consolas a las que les petó la lente o algo peor.Ya que me parece muy injusto que alguien que se dejó 400€ (o más) en su consola(y esta haya cascado) no la pueda disfrutar porque el servicio técnico de Sony se limita a cambiar la consola por un "módico" precio(me gustaría saber si esto es denunciable.Que clase de servicio técnico es ese?¿)
Aunque si con estos CF se pudiese aplicar parches de traducción a los juegos me lo pensaría y todo.
saludosM@d Angel escribió:Un salido
![]()
xino_ escribió:creeis que tardaran mucho en hacer que se puedan ejecutar backup?
es que no se si pillarme un jailbreak... o esperar unos dias haber que pasa
thx
CoSy escribió:xino_ escribió:creeis que tardaran mucho en hacer que se puedan ejecutar backup?
thx
Ya Se Pueden Ejecutar Por Lo Ke Se, el Primero en Caes fue el Castlevania PEro Estoy Seguro Ke Para Mañana ya Saldra Como Ejecutar Todos
por xino_ 10 Ene 2011 07:58
creeis que tardaran mucho en hacer que se puedan ejecutar backup?
thx
tualotuyo escribió:La cosa va muy rápida. Lo único que no me gusta de todo esto es la calidad de los juegos online si la gente empieza a jugar con copias modificadas... pero bueno será inevitable también.
alvaro82 escribió:tualotuyo escribió:La cosa va muy rápida. Lo único que no me gusta de todo esto es la calidad de los juegos online si la gente empieza a jugar con copias modificadas... pero bueno será inevitable también.
yo eso lo veo facil, usando un codigo al estilo del VIP CODE del Bad company 2. El que quiera tener un buen online, que page por ese juego y tenga un codigo de acceso al online, punto final, es facil.
Otra cosa sería que alguien compre el original y luego juege con una copia modificada para hacer trampas,pero eso simplemente ya seria de ser gilipollas, con perdon.
Esperando esos proyectos tuyos con impaciencia.mcklain escribió:Yo quiero un xbmc, emuladores, un buen navegador...
recre_90 escribió:Dicen por ahí que en un foro francés han encontrado un método con el que supuestamente deberían cargar TODOS los backup con el CW de Geohot y el MultiMan publicado (el que se descarga aquí: http://www.megaupload.com/?d=OQRDZX0N )
El post es este: http://www.ps3-addict.fr/forum/multiman ... t1836.html
Os voy a traducir las instrucciones:
1. Conseguir un juego (original, se entiende) y su GAME ID.
2. Copiar el contenido del juego en /dev_hdd0/game/XXXX12345 (la ID) (en lugar de en PS3_GAME)
3. Renombrar el archivo /dev_hdd0/game/XXXX12345/USRDIR/EBOOT.BIN a MM_EBOOT.BIN
4. Instalar el paquete MYGAME.pkg (no tengo ni idea de donde se descarga, llevo cuarenta minutos buscándolo y nada)
5. Abrid vuestro juego directamente desde el XMB sin ningún BlueRay insertado y sin /app_home u otros mappings (ningún syscall es utilizado para esta pequeña aplicación)
6. El juego arrancará como si fuese un BlueRay.
PD: Dicen que este método también esta dando problemas
PD2: El post original es este: http://dukio.com/dean-bring-backup-mana ... s-cfw.html ,en inglés
PD3: No he probado nada yo y no se si funciona, solo me limito a trasmitiros lo que veo por ahí
Saludos!
xino_ escribió:yo esq tengo la posibilidad de pillar una ps3 baratilla pero ya con firm 3.41 y me jode no poder meter backup a la espera de que saquen el geohot.
Y seguro que pillo el jailbreak y en poco tiempo lo sacan asique no se que hacer la verdad.
El jailbreak ya vale 20€ tp es tanto..
fast_edi escribió:xino_ escribió:yo esq tengo la posibilidad de pillar una ps3 baratilla pero ya con firm 3.41 y me jode no poder meter backup a la espera de que saquen el geohot.
Y seguro que pillo el jailbreak y en poco tiempo lo sacan asique no se que hacer la verdad.
¿No piensas comprarte ni un sólo juego original? Por poco más de esos 20€ del jb puedes comprarte algún juego platinum (hay juegazos) hasta que avance el tema... Me parece un poco exagerado tener tanta prisa para no comprar ni un mísero juego...
utilizajabon escribió:fast_edi escribió:xino_ escribió:yo esq tengo la posibilidad de pillar una ps3 baratilla pero ya con firm 3.41 y me jode no poder meter backup a la espera de que saquen el geohot.
¿No piensas comprarte ni un sólo juego original? Por poco más de esos 20€ del jb puedes comprarte algún juego platinum (hay juegazos) hasta que avance el tema... Me parece un poco exagerado tener tanta prisa para no comprar ni un mísero juego...
Se puede decir en mayúsculas pero no más claro xD
xino_ escribió:si, el Metal gear solid 4 pero me lo pasare rapido probablemente y querre mas.
clarito y con buena letra.
Astro_BS-AS escribió:xino_ escribió:si, el Metal gear solid 4 pero me lo pasare rapido probablemente y querre mas.
clarito y con buena letra.
Terminar el MGS4 te va a llevar su buen tiempo..... y de cualquier manera estás hablando de una obra de arte. Lo menos que deberías de hacer es comprarlo.
Todo bien, pero una cosa es buscarte un "backup" del Ghost Recon (por nombrar una porquería comercial) y otra cosa es un copia pirata (pq eso es lo que es) del Uncharted 2, o el Metal Gear Solid 4 (obra maestra) o el día de mañana, del The Last Guardian.
Me parece que hay un límite en esto... y es que a ciertas desarrolladoras hay que apoyarlas como se pueda. No es todo blanco o negro.
Y si el MGS4 lo pasás rápido, y querés más, tenés el online, y tenés montones de títulos baratos para conseguir....
La verdad que no me gusta ver en lo que se va a convertir toda la charla de la Scene de PS3. Quizá pq ya no tengo 15 años y veo el mundo de otra forma....
En fin, cada loco con su tema....
Saludos a todos
Astro_BS-AS
Snape escribió:como cayo el Gt5 que esta aparcado en la estanteria porque es una soberana mierda.
Snape escribió:Es que algunos se creen que van a ir al cielo por comprar originales, esto me recuerda a la primera oleada de baneos en la 360, donde mucha gente venia a decirnos que nos jodiesemos, se puede ser mas triste ??
Luego todos tienen windows con licencia, todos los programas y antivirus los pagan, el photoshop original, mp3 ?? eso que es !! Ya sabes ...
Pero tu mereces la muerte por hacer jail a tu consola.
Es como todo, yo tengo un iPhone 4 con jail y hay apps como infinity blade o Rage Hd que las he pagado encantado.
Y en mi caso, the last guardian caera original, como cayo el Gt5 que esta aparcado en la estanteria porque es una soberana mierda.
Es muy triste dar lecciones de moral a la gente, meteos a curas en serio.
,q se vayan metiendo a curas pq como reyes de la doble moral no tienen parangon.
elreberendo escribió:Snape escribió:como cayo el Gt5 que esta aparcado en la estanteria porque es una soberana mierda.
Joer, me acabas de matar jajaja... justo estaba pensando en comprarme el pack PS3 320Gb + GT5 para tener alguno de los "must have" pero despues de ver tu comentario me he quedado helado![]()
Mirare a ver si hay algun otro pack que merezca la pena (que de nuevo, de no haber custom firmware definitivo en camino pues no compraria ningun pack ni nada).
Pd.: a mi en hilos de este tipo de noticias me han llegado a mandar a Cuba, en modo peyorativo![]()
Solo dire, "a palabras necias, oidos sordos".