Homebrew en firmware v3.55 de la mano de Geohot (Actualizado

13, 4, 5, 6, 7
Snape escribió:No creo que les digan mucho ... en EEUU el jailbreak fue declarado legal ... al menos para el iPhone.
Sobre lo de el online y los baneos, no lo tengo tan claro que "puedan", poder pueden, pero detectar si esta jailbreak la consola o no ... Supongo que sacaran algo asi 2 firms, que puedas arrancar la consola con el oficial limpito o con el Cfw.
A mi algo asi no me importaria, que quieres jugar online, pues siendo legal y sin chetos, solo con copias originales, que quieres scene, arrancas con el cfw.
Y al que dice que los juegos solo aportan online ... pues bueno, es como todo, debo ser raro que no he jugado online al Gow3, al Metal 4, al uncharted 1 y 2 (este ultimo si tiene online pero vamos, que ni lo he probado ...) y mas juegos que van a salir centrados en el modo historia, como el the last guardian, el dead space 2, etc etc ... que me digas que el online es un gran atractivo vale, pero que todos los juegos estan centrados en el online es una mentira y gorda, la mayoria de los AAA de esta generacion lo son gracias a su modo offline.

+1
Pues yo estoy harto de SONY!!!
Tengo una ps3 60 gb de las primeras y no puede ser que cada vez que juegue a la consola, juegue asustado vaya ser que pete...
En serio la supernintendo, que no se ni los años que tiene y como el primer día oiga Sí con todo estos Firmware que realizan estos máquinas, se consigue un mejor funcionamiento del que SONY nos puede ofrecer, la verdad es que ni me lo pienso.
Pues yo la tengo desde el viernes pasado y haber si me llegan ya los juegos por que la tengo de adorno :(
A ver cuando sacan una version del CFW estable, porque me da cosa instalar esta por la posibilidad de Brick.
Geohot y Fail0verflow, entre otros, son lo que denominaria GENIOS!
Esto es el apogeo de la scene!
Kratos222 está baneado por "Troll"
esto es muy gordo eh!

pero no entiendo una cosa
no deciais que no haría falta uso de CFW??
si algun experto o algo me lo puede explicar, no se pueden firmar los backups de los juegos con el codigo de sony y ya está?
o aún está en proceso??
Kratos222 escribió:esto es muy gordo eh!

pero no entiendo una cosa
no deciais que no haría falta uso de CFW??
si algun experto o algo me lo puede explicar, no se pueden firmar los backups de los juegos con el codigo de sony y ya está?
o aún está en proceso??


Por lo que he leido necesitas un CFW para poder instalar los pkgs de los programas que necesitas para poder correr tus backups
yo estoy haciendo una copia del god 3 en el interno, todos estos comentarios quieren decir que no voy a poder correrlo..???
los pkg´s no están aun.?
Jodí la maquina por algún motivo con el FW 3.55-b de geohot?
javiparra86 escribió:Pues yo estoy harto de SONY!!!
Tengo una ps3 60 gb de las primeras y no puede ser que cada vez que juegue a la consola, juegue asustado vaya ser que pete...
En serio la supernintendo, que no se ni los años que tiene y como el primer día oiga Sí con todo estos Firmware que realizan estos máquinas, se consigue un mejor funcionamiento del que SONY nos puede ofrecer, la verdad es que ni me lo pienso.


Que culpa tiene sony de que vivas asustado ? XD y los firmwares no harán que la consola funcione mejor... solo que pueda hacer otras cosas.
alguien sabe si se pueden cargar backups sin necesidad de usar el lector o si se esta trabajando en el proceso?
gracias :)
kenshin88 escribió:
javiparra86 escribió:Pues yo estoy harto de SONY!!!
Tengo una ps3 60 gb de las primeras y no puede ser que cada vez que juegue a la consola, juegue asustado vaya ser que pete...
En serio la supernintendo, que no se ni los años que tiene y como el primer día oiga Sí con todo estos Firmware que realizan estos máquinas, se consigue un mejor funcionamiento del que SONY nos puede ofrecer, la verdad es que ni me lo pienso.


Que culpa tiene sony de que vivas asustado ? XD y los firmwares no harán que la consola funcione mejor... solo que pueda hacer otras cosas.



Pues a eso me refiero yo. Los máquinas que están desarrollando estos firmwares son usuarios como yo por lo que buscarán cosas más útiles que SONY que solo busca beneficio...

Salu2
UEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no encuentro el archivo del paso nº 2 para poder cargar paquetes!!! LINK ROTO en la url http://www.geohot.us/2011/01/how-to-jai ... g-355.html

How To: Install Packages

STEP 1: Plug your USB stick into your computer
STEP 2: Drop http://geohot.com/test.pkg into the root of the USB stick

Sugerencias???¿?¿?¿?¿
PD: Iniciandome en el tema tras seguir todas las noticias!!!!!!!!!!!!!!
Hasta dentro de unos meses, mejor no ahcer nada, esperemos a que avance la cosa...
Vaya hilo,la mitad de lo que se habla son discusiones absurdas e idas de olla de la peña. A ver que tal avanza la cosa, que esto promete. Estoy deseando poder exprirmir más todavía mi ps3.
yo ya he puesto el cf v3.55 este, me bajao un juego, alguien me puede decir como pasarlo al hdd y ejecutarlo?

Saludos
piwi escribió:yo ya he puesto el cf v3.55 este, me bajao un juego, alguien me puede decir como pasarlo al hdd y ejecutarlo?

Saludos

Está prohibido hablar de pirateria en este foro. Solo se da soporte a backups de juegos hechos de tus propios discos originales. Nada de pirateos.
Andraia escribió:
piwi escribió:yo ya he puesto el cf v3.55 este, me bajao un juego, alguien me puede decir como pasarlo al hdd y ejecutarlo?

Saludos

Está prohibido hablar de pirateria en este foro. Solo se da soporte a backups de juegos hechos de tus propios discos originales. Nada de pirateos.

Pues mira, a ver si me pueden ayudar con la copia de seguridad de mi fifa.
He puesto el cfv3.55, he instalado el multiman, he pasado el fifa 11 mio original al hdd interno de la play con el multiman, que debo hacer ahora para poder ejecutarlo sin necesidad de tener rl disco dentro para que no se estropee?

Saludos.
Buenas soy nuevo aki y me gustaria saber komo restaurar el software de 3.56 a 3.55 y es ke no elo entiendo
si alguien me puede ayudar me haria un grtan favor gracias.
Hola a todos. Nada más intentar instalar la actualización 3.55-jb desde el USB, se me jode diciendo: "Se ha producido un error. (8002FB27)". Alguien sabe qué coño pasa????
Gracias
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7