Homebrew en firmware v3.55 de la mano de Geohot (Actualizado

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
acecombat escribió:Yo Gracias a la actualización 3,55 de SONY, me jodieron la consola, ya sea rotor/lente o lo que quieren que fuera, me la han jodido, y me conformaría con jugar a los mismos juegos que tengo originales, lo malo es que tendré que conseguir los back ups por otro lado pq no me lee nada el lector, espero que con la scene avanzando pueda jugar a estos juegos aunque no se tenga que usar la lente.
SONY ESTAFADORES!



pero alguien puede asegurar que se pueda jugar con el lector petado o lo que es peor con lo controladora petada?por el rollo de las llamadas y tal...es que estoy en la misma situacion,bueno peor,controladora...
si la scene hace que sea sersible aunque sea desde hdd los adorare toda la vida y si no tambien XD

edito:que es lo peor de todo?que los juegos los tendre en su caja y podre volver a jugar aunque sea con copias de los mismos,pero y todas las pelis que tengo en blu ray?son unas cuantas y el unico reproductor que tengo es este y no pienso pasar por el aro para tener otro nuevo.
un salido
gracias
elreberendo escribió:[offtopic]
Por que no dejais que la gente haga lo que le de la gana con su tiempo y su dinero?? Que mania de perseguir a la gente para que compre originales... trabajais para alguna compañia involucrada o que??

Yo estoy pensando en comprarme la PS3 unica y exclusivamente para carga de backups, asi de claro. Y no admito que alguien venga a increparme por ello, y menos en esta santa casa. Apoyo la idea de ponisito de banear a los pseudo-moralistas que vienen a intentar aleccionar, hay otras paginas para gente con vuestro punto de vista donde estareis muy bien considerados.

Ahora os pregunto, si al final la compro o no la compro, que diferencia habra cara a Sony y las desarrolladoras de videojuegos?
Yo os respondo. Sony habra dejado de ganar (ojo, no habra perdido) 300€ o lo que sea en concepto del hardware. Y las desarrolladoras ni se habran enterado, bueno si, habran perdido alguna posible venta de juegazo que merezca la pena o regalo que alguien pudiese hacerme.

Estos hilos siempre acaban igual por culpa de los increpadores, en lugar de comentar la noticia y sus posibilidades pues hale, a predecir el fin de las consolas jajajaj que cansancio.
[/offtopic]

A la noticia, que es un noticion y gracias a esto pues estoy barajando la compra de la consola, bueno para Sony y para el mundillo.
Siempre gracias a los sceners y su desinteresado y arduo trabajo.

Saludos.


A ti, y al siguiente que ha puesto un mensaje parecido, os deberían banear de éste y de cualquier otro sistema online, para siempre. Si no tienes 15 años, como decía mi compañero antes, seguro que no tienes muchos más. La cosa es, ¿si tu hermano trabajase desarrollando juegos en, digamos por ejemplo, Ubisoft UK, también serías un pirata indiscriminado?

Si es así, eres de una bajeza moral de las que sólo hay en este país. Si no lo harías, quizá sólo seas egoísta y entonces no es tan grave tu caso. En cualquier caso, te recomiendo que por un día dejes de piratear y bajar cosas a todo trapo y te dediques a pensar en la gente que intenta ganarse la vida desarrollando juegos para que "personas" como tú los fusilen sin miramientos.

No te digo que lo compres todo. Pero mira, yo suelo comprar de importación, baratitos, y como existen demos y miles de reviews y vídeos, pues no fallo en lo q compro. Voy sobre seguro.
elreberendo escribió:[offtopic]
Por que no dejais que la gente haga lo que le de la gana con su tiempo y su dinero?? Que mania de perseguir a la gente para que compre originales... trabajais para alguna compañia involucrada o que??

Yo estoy pensando en comprarme la PS3 unica y exclusivamente para carga de backups, asi de claro. Y no admito que alguien venga a increparme por ello, y menos en esta santa casa. Apoyo la idea de ponisito de banear a los pseudo-moralistas que vienen a intentar aleccionar, hay otras paginas para gente con vuestro punto de vista donde estareis muy bien considerados.

Ahora os pregunto, si al final la compro o no la compro, que diferencia habra cara a Sony y las desarrolladoras de videojuegos?
Yo os respondo. Sony habra dejado de ganar (ojo, no habra perdido) 300€ o lo que sea en concepto del hardware. Y las desarrolladoras ni se habran enterado, bueno si, habran perdido alguna posible venta de juegazo que merezca la pena o regalo que alguien pudiese hacerme.

Estos hilos siempre acaban igual por culpa de los increpadores, en lugar de comentar la noticia y sus posibilidades pues hale, a predecir el fin de las consolas jajajaj que cansancio.
[/offtopic]

A la noticia, que es un noticion y gracias a esto pues estoy barajando la compra de la consola, bueno para Sony y para el mundillo.
Siempre gracias a los sceners y su desinteresado y arduo trabajo.

Saludos.



Sincéramente no estoy increpando a nadie, ni obligando a nadie a hacer nada. Fue un comentario, sincero y sensato, teniendo en cuenta que SI jugué esos juegos, y vos no, pq no tenés ni la consola.
Y por cierto, si vos estás pidiendo BANEO a los que sólo damos una opinión, ¿quien sos vos para opinar de esa manera? ¿No querés que te digan que hacer, pero sos juez y parte?.
Creo que tendrías que tomarte tu tiempo para leer, y pensar antes de contestar lo primero que te viene a la cabeza.
Disto mucho de ser un moralista, y si buscaras mis post te darías cuenta, pero hay desarrolladoras que, insisto, hay que apoyar como sea.

Vos andá por la vida como quieras... pero con calma.

Yo quiero la Scene para otra cosa. Es mi opinión, y totalmente discutible, pero con respeto.

Saludos y suerte.
Astro_BS-AS
spinnerpower escribió:Gente vendiendo dongles en el foro de compraventa en 3... 2... 1... jajajaja

ni de coña, ahora mismo tengo TODO funcionando excepto el online que me da igual mientras que con la 3.55 Geohot dependemos de él de lo que quiera hacer o mostrar ya que aun no ha dicho ni como funciona ni nada y los backups recuerdo que aun no funcionan a excepcion de 4 contaos

por cierto, como harías sin dongle poner en modo servicio o downgradear ? [bye]
utilizajabon escribió:
elreberendo escribió:[offtopic]
Por que no dejais que la gente haga lo que le de la gana con su tiempo y su dinero?? Que mania de perseguir a la gente para que compre originales... trabajais para alguna compañia involucrada o que??

Yo estoy pensando en comprarme la PS3 unica y exclusivamente para carga de backups, asi de claro. Y no admito que alguien venga a increparme por ello, y menos en esta santa casa. Apoyo la idea de ponisito de banear a los pseudo-moralistas que vienen a intentar aleccionar, hay otras paginas para gente con vuestro punto de vista donde estareis muy bien considerados.

Ahora os pregunto, si al final la compro o no la compro, que diferencia habra cara a Sony y las desarrolladoras de videojuegos?
Yo os respondo. Sony habra dejado de ganar (ojo, no habra perdido) 300€ o lo que sea en concepto del hardware. Y las desarrolladoras ni se habran enterado, bueno si, habran perdido alguna posible venta de juegazo que merezca la pena o regalo que alguien pudiese hacerme.

Estos hilos siempre acaban igual por culpa de los increpadores, en lugar de comentar la noticia y sus posibilidades pues hale, a predecir el fin de las consolas jajajaj que cansancio.
[/offtopic]

A la noticia, que es un noticion y gracias a esto pues estoy barajando la compra de la consola, bueno para Sony y para el mundillo.
Siempre gracias a los sceners y su desinteresado y arduo trabajo.

Saludos.


A ti, y al siguiente que ha puesto un mensaje parecido, os deberían banear de éste y de cualquier otro sistema online, para siempre. Si no tienes 15 años, como decía mi compañero antes, seguro que no tienes muchos más. La cosa es, ¿si tu hermano trabajase desarrollando juegos en, digamos por ejemplo, Ubisoft UK, también serías un pirata indiscriminado?

Si es así, eres de una bajeza moral de las que sólo hay en este país. Si no lo harías, quizá sólo seas egoísta y entonces no es tan grave tu caso. En cualquier caso, te recomiendo que por un día dejes de piratear y bajar cosas a todo trapo y te dediques a pensar en la gente que intenta ganarse la vida desarrollando juegos para que "personas" como tú los fusilen sin miramientos.

No te digo que lo compres todo. Pero mira, yo suelo comprar de importación, baratitos, y como existen demos y miles de reviews y vídeos, pues no fallo en lo q compro. Voy sobre seguro.


Una pregunta, tu tienes TODO, y cuando digo TODO es TODO absolutamente original ?? Cuando digo TODO es pelis, apss, So, musica, programas, etc ...
Si la respuesta es negativa, aplicate tu post y ya sabes donde te puedes ir metiendo tu falsa moral ;)
Y lo de banear del online, me da que no va a sonar esa flauta, dejemos hacer a la scene [chulito]

Frange, no compares un dongle que lo "unico" que hace es ponerte la ps3 en modo debug a esto, qe son las claves con las que firma sony, los dongles salieron a finales de agosto, es normal que lleven ventaja, esperate un mes, a ver cuantos dongles se venden. Y bueno, geohot ha sacado el custom, ahora empezaran a salir el resto de cosas, si te crees que estas a expensas de lo que quiera geohot estas muy equivocado.
Esto ya no hay quien lo pare, y con esto estoy seguro que hasta se podra jugar online.
Y teniendo las claves para que quieres hacer donwgrade ?? Si firmware que saquen firmware que van a petar a los dos dias ...
Darkauron escribió:Geohot es un dios, gracias a él nuestras ps3 e iPhones son lo que son.

[+furioso] dios.. lo que hay que oir.. sin el metodo de obtener las claves de sony (de marcan42 y su team failoverflow) Geohot seguiría en la oscuridad en la scene de ps3, que no digo que no sea un crack, pero no sólo él ha aportado cosas a la scene de ps3 es lo que quiero decir
hola, tengo pedido un p3gogt de la pagina oficial y supuestamente me deberia de llegar mañana ya que lo e pedido urgente, que me recomendais que haga, lo anulo y espero aver que ocurre con esto o me lo quedo?? y si me recomendais no quedarmelo, como se devuelve a esa pagina? [carcajad]
Frange escribió:
spinnerpower escribió:Gente vendiendo dongles en el foro de compraventa en 3... 2... 1... jajajaja

ni de coña, ahora mismo tengo TODO funcionando excepto el online que me da igual mientras que con la 3.55 Geohot dependemos de él de lo que quiera hacer o mostrar ya que aun no ha dicho ni como funciona ni nada y los backups recuerdo que aun no funcionan a excepcion de 4 contaos

por cierto, como harías sin dongle poner en modo servicio o downgradear ? [bye]



Simple.... leete la nota sobre el EPIC FAIL y lo vas a tener claro. XD

Si no querés leerla, y no querés que te quede bien claro, te lo explico como pueda.. [rtfm] .. El tema es que al tener los códigos de encriptación de CELL no es necesario un "dongle" para el downgrade ni la instalación de ningún paquete. Simplemente le decís a la PS3 que instale el firmware (que ya está firmado) y para la consola es original y totalmente válido.
A diferencia de la Xbox360 que tiene eFUSES (fusibles en el MB) que impiden el downgrade, la PS3 no los tiene y por tanto, con los ejecutables firmados podés hacer lo que quieras.

Saludos y te insisto, buscá las notas sobre el EPIC FAIL pq son muy interesantes. [plas]

Astro_BS-AS
Astro_BS-AS escribió:
Frange escribió:
spinnerpower escribió:...

perfecto, si estás en el post de EPIC FAIL entonces leete a Hermes y lo entenderás lo que te he dicho y por qué lo he dicho
Frange escribió:
Darkauron escribió:Geohot es un dios, gracias a él nuestras ps3 e iPhones son lo que son.

[+furioso] dios.. lo que hay que oir.. sin el metodo de obtener las claves de sony (de marcan42 y su team failoverflow) Geohot seguiría en la oscuridad en la scene de ps3, que no digo que no sea un crack, pero no sólo él ha aportado cosas a la scene de ps3 es lo que quiero decir


Sin acritud, pero ¿entonces dónde ponemos a los (misteriosos) creadores del PSJAILBREAK?

Seriedad.

Salu2 ;)
sesitar360 escribió:hola, tengo pedido un p3gogt de la pagina oficial y supuestamente me deberia de llegar mañana ya que lo e pedido urgente, que me recomendais que haga, lo anulo y espero aver que ocurre con esto o me lo quedo?? y si me recomendais no quedarmelo, como se devuelve a esa pagina? [carcajad]



me autocito aver si alguien me recomienda algo..
Bueno yo voy a dar mis opiniones y no intentare ser cinico e incoerente con mis comentarios anteriores.

Lo primero y ante todo. enhorabuena para toda la gente que este esperando estos avances, si a ellos les interesa pues bien, es normal.

Lo segundo dar la enhorabuena a toda la gente que se le jodio la lente de la PS3, porque con esto de una u otra forma pueden sacare partido y no dejar un bonito pisapales de mas de 200€ que igual alguno se ha dejado 80€ en aluciongenos y no a tenido tiempo en pensar que con 80€ tambien podia arreglar la maquina, (pero que cada uno hace lo que quiere y lo respeto, con su vida y dinero no hay Dios que valga).

Tambien quiero decir que peronalmente no me importa que la gente con esto no compre ya ningun juego como he leido en algun comentario anterior o que ahora solo compre lo que quiere y le guste mas y que los otros que no les interese tanto pues se hagan una copia, o que uno seguira comprandolos originales como asta ahora, cada uno hace lo que quiere y hay en eso yo no me meto, ninguno ira al cielo o al infierno por ello, esos si ambos moriran, eso lo tenemos claro que todos la diñaremos.

Yo peronalmente he modificado todas las consolas que he podido tener, PSP,PS2,PSX y demas y teniendo de cada una cajas y cajas de copias (aunque los originales tambien sean copias), como siempre he dicho al final solo jugaba a los tres o cuatro que mas me molaban, casualidad o no siempre eran originales, ahora bien ya decidi pasar del tema con esta nueva generacion de consolas, simplemente porque no queria tener 1000 juegos y solo pasarme 2 o 3, creo a todos nos ha pasado, no me vengais ahora diciendo que si os habeis pasado 100 juegos al 100%, puede ser que si el modo historia pero el computo entre el online, trofeos y modo historia segun sus dificultades nidepalo, si no que me digan su ID psn para verlo personalmente.

Ahora bien en esta nueva generacion de consolas, sobre todo con PS3 con la cual puedes jugar online, GRATIS sea bueno o malo el online es GRATIS, otra cosa son la mierda de servidores que las compañias desarrolladoras ofrecen para el publico de un videojuego, me daria mucho asco el ver como poco a poco se ira jodiendo como pasa con las demas consolas, gente haciendo chetos a diestro y siniestro daria asco, asco verdarero asco, y en PS3 sobretodo ya se empezo a notar con el PS3Jailbreack de mierda, o esque no me digais que no lo estais notando, sobre todo con juegos como MW2 donde ha sido lo mas cantoso, sin contar lo que paso con el 4 cuando no habia nada de Jails pero si los tipicos lammers que lo unico que hicieron fue joder el online y que muchos de los que estamos aqui dejaramos de jugar y fuesemos a los foros o bien para hacer un tuttorial de como volar o para quejarno de lo que nos pasa en la partidas, pero no se si nos dimos cuenta de que la culpa la tuvimos nostros mismos, 1º por permitir a esa gente hacer lo que hiizo y no haberles parado los pies desde el principio, 2º por estar siempre pensando en hacer la puta trampa de mierda.

Luego como ineptos yo el primero en pedir a Activision y a Infinity Ward soluciones, que mira yo por mi parte ahora sabiendolo lo hubiera dejado como estaba sin sacar ningun parche y mandando a la mierda el servicio ONLINE a tomar por el culo y dejando que los cuatro payasos de turno se pegasen solos jugando y con el MW2 lo mismo, pensandolo bien es lo que querian solo penar en hacer tramapas pues ale dejemosles y que se jodan.

Eso es lo que a mi me da asco de verdad el perder algo como un online GRATIS y dentro de lo que cabe legal sin mierdas de trampas, ya perdimos la opcion de instalar Linux (aunque la verdad es que pocos lo utilizaban, aunque todos se quejaron de tal forma como si lo usarian todos los dias, como dijo otro Eoliano en el foro en otro post, pocos o ninguno comentaron que habian perdido esa particion del disco donde estaba linux al actualizar, cuya unica solucion era formatear el disco, todos eran muy listos), ahora si nos hacen pagar por el online o nos banean por jugar o lo que quiera hacer Sony nos quejaremos o lloraremos.

Ahora bien me reitero en mis otros comentarios en que muchos lo unico que quereis es que desde que salio la PS3 era que se pudiera piratear, downgradear o como lo querais llamar para jugar gratis con las pertinentes escusas de hacer copias de seguridad de juegos o peliculas o cargar vuestro propio juego casero (dando por hecho que todos saben programar).
utilizajabon escribió:A ti, y al siguiente que ha puesto un mensaje parecido, os deberían banear de éste y de cualquier otro sistema online, para siempre. Si no tienes 15 años, como decía mi compañero antes, seguro que no tienes muchos más. La cosa es, ¿si tu hermano trabajase desarrollando juegos en, digamos por ejemplo, Ubisoft UK, también serías un pirata indiscriminado?

Si es así, eres de una bajeza moral de las que sólo hay en este país. Si no lo harías, quizá sólo seas egoísta y entonces no es tan grave tu caso. En cualquier caso, te recomiendo que por un día dejes de piratear y bajar cosas a todo trapo y te dediques a pensar en la gente que intenta ganarse la vida desarrollando juegos para que "personas" como tú los fusilen sin miramientos.

No te digo que lo compres todo. Pero mira, yo suelo comprar de importación, baratitos, y como existen demos y miles de reviews y vídeos, pues no fallo en lo q compro. Voy sobre seguro.


Increpando, intentando dar clases de moralidad y deseando nuestro mal no vas a conseguir nada, yo seguire haciendo lo que me parezca con mis cosas igual que tu haces con las tuyas.

Si tu te crees mejor "persona" y tienes mejor moral comprandolo todo y favoreciendo el consumismo desenfrenado, adelante, la industria y los que disfrutamos de los juegos te estamos muy agradecidos.

Por cierto, comprando de importacion a que puestos de trabajo estas favoreciendo? Al de las tiendas espanholas desde luego que no pero yo no voy a increparte por ello, tu compras lo que quieres y donde quieres, hasta ahi podiamos llegar. Pues pido el mismo respeto hacia los que usamos backups y hacemos lo que queremos con nuestras consolas y nuestro dinero.



Saludos, paz y amor.
Grunberd escribió:Me parece estupendo así le podre dar un uso a la play, hace dos días me peto la lente y esta vez no volver a pienso volver a arreglarla.
Un saludo.



ojala!!! tambien tengo la ps3 con el lector roto, y seria estupendo poder utilizarla con un hd externo para los juegos, espero que no se necesite que funcione el lector para poder jugar a isos desde un hd :p
esto cada vez se parece mas al tema de moda..donde puedo y no puedo fumar
ke kada uno haga lo ke kiera sin fastidiar a los demas y al ke no le guste los backups,me alegro por ellos pero no me vengas a mi a decir lo ke e de hacer con mi consola,,yo no te digo lo ke has de hacer en tu casa verdad?
A lo mejor sí, pero en cuanto sony se entere bloqueará las consolas que tienen jail no leí que quedaba logs en una parte de la consola, dónde?
hardcore087 escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya estamos con lo de que ps3 va a perder el apoyo de las third party´s y que la ps4 va a salir dentro de nada. ¿Entonces para qué consola sacan juegos las third party´s si todas las actuales se pueden modificar? ¿Se esperan unos años sin hacer nada a que salga una consola virgen? Imposible. Si es que no tiene ningún sentido lo que muchos comentáis y lo tremendistas que os ponéis.......



La 360 ni por asomo es tan sencilla de desvirgar como la psp, lo mismo pasa con la Wii.

Lo que nos podemos encontrar con Ps3 es que no existe la manera de parar esto, ni con revisiones de hardware ni firmwares (360, WII)


Salu2


¿Y qué más da que la 360 no sea tan fácil de modificar? La llevas a una tienda y por unos 30 € la tienes lista, no es lo mismo que los chips de ps1 y ps2 que te clavaban más de 100 € y encima iban soldados (aún con esto la mayoría de gente las tenían chipeadas). La psp y la wii son facilísimas de modificar y se lo puede hacer uno en casa sin tener ni idea siguiendo cualquier tutorial de los millones que hay...... ¿Crees que las third party´s van a estar pensando si con una u otra consola se cargan más facilmente backups? No, simplemente con que se pueda ya les influye y como se puede con todas actualmente (bueno con ps3 está por ver si es tan sencillo) no apoyarán más a una que a otra, seguirá todo igual.
alguien me puede responder al primer post de esta pagina????? contra mas tarde sera peor, un saludo
sesitar360 escribió:alguien me puede responder al primer post de esta pagina????? contra mas tarde sera peor, un saludo


yo cancelaba el pedido, siempre tienes tiempo de volver a pedirlo en el caso de que esto no saliese adelante no ??
Y ya te digo, en poco tiempo estaremos cargando backups de manera sencilla, integrada en el SO de la consola, y con aplis de terceros rulando en la ps3, con los ultimos firms y demas.
sesitar360 escribió:alguien me puede responder al primer post de esta pagina????? contra mas tarde sera peor, un saludo


Mira, hasta que esto cobre forma definida, y SE TESTEE LO SUFICIENTE, y sobre todo hasta que Sony mueva su ficha, mi consejo es que no hagas nada, ni dongle ni cw. Así que yo en tu caso cancelaba el pedido y esperaba. Otra cosa es que te dejen cancelarlo. Un saludo :)
porque todos los post relacionados con el tema scene acaban ensuciandose con la misma discusión ???

Cada uno tiene su opinión y punto.

Pasar página please.
El firmware está muy bien, pero aun no he conseguido instalar nada. Todas las aplicaciones que he probado me dan error. No hay ningun sitio donde ya esten listas para instalar?
Espero que saquen alguna actualizacion para que se puedan instalar sin mas, porque esto de andar firmando, es un engorro
tualotuyo escribió:porque todos los post relacionados con el tema scene acaban ensuciandose con la misma discusión ???

Cada uno tiene su opinión y punto.

Pasar página please.


Porque hay intransi-gente que siempre tiene que venir a aleccionar, denigrar, increpar, insultar, trollear y flamear sin respetar las decisiones de cada uno, y muchos ya estamos cansados de sufrir siempre la misma cantinela. Yo nunca me meteria en una noticia sobre pornografia a increpar a la gente.

Todavia sigo pensando en pillarme la PS3 pero joer, por mas que miro el catalogo de juegos pues no hay suficientes que me llamen la atencion, me gustan mucho los RPGs, aventuras, estrategia y tal pero sin demasiada accion ni tiros. Me bastan 10 minutos en un shooter con giros de camara para sentirme mareado y no me va nada este popular genero.

Como el online tampoco me llama demasiado pues la verdad que si me la pillo seria mas bien por el homebrew, emuladores, etc...

Saludos.
ya se pueden cargar copias de seguridad, como castelvania o call of duty black ops

fuente: http://www.dekazeta.net/foro/topic/8742 ... 55-de-ps3/
Alguien que lo haya probado y no un cuñado de un primo hermano vecino de la tia abuela que conoce al kanijo que tunea la moto y hace virguerias con los ordenadores?
Se puede meter su CFW por donde le quepa, asi os lo digo. Porque hay que recordar que este señor se vanagloriaba antes de que saliera psjailbreak de que había roto la seguridad de ps3 y que ya cargaba sus copias de seguridad en su casita pero que no lo publicaba porque directamente no le daba la gana.

Que pasa aqui?? que como ha visto que otros sceners le estaban quitando protagonismo, ahora se decide a sacar material para que todo el mundo le siga adorando....

Esa es mi opinion sobre geohot y desde aqui mostrar mi reconocimiento a kakaroto, que por supuesto si meto algun dia un cfw, ese ser´´a es suyo.
Saludos
Efestión escribió: como ha visto que otros sceners le estaban quitando protagonismo, ahora se decide a sacar material para que todo el mundo le siga adorando....

Esa es mi opinion sobre geohot y desde aqui mostrar mi reconocimiento a kakaroto, que por supuesto si meto algun dia un cfw, ese ser´´a es suyo.
Saludos


Creo que tienes una parte muy grande de razón
thibest escribió:ya se pueden cargar copias de seguridad, como castelvania o call of duty black ops

fuente: http://www.dekazeta.net/foro/topic/8742 ... 55-de-ps3/

Excelente! Ojalá salgan mas iso's!
thibest escribió:
Efestión escribió: como ha visto que otros sceners le estaban quitando protagonismo, ahora se decide a sacar material para que todo el mundo le siga adorando....

Esa es mi opinion sobre geohot y desde aqui mostrar mi reconocimiento a kakaroto, que por supuesto si meto algun dia un cfw, ese ser´´a es suyo.
Saludos


Creo que tienes una parte muy grande de razón



Geonoob esta usando el exploit de otros, por lo menos en su web nombra a fail0verflow

Geonoob esta usando el exploit de otros, por lo menos en su web nombra a fail0verflow


pero el dijo que si que jugaba a sus copias de seguridad, y que tenia su seguridad ( la de ps3) reventada a tope al 100 x 100, y se ha demostrado, ha publicado las claves, pero ahora, y seguro que lo podia haber hecho meses antes
Imagino q tampoco te gustara x360 ya q comparten el 80% del catalogo,ve mirandote wii XD

elreberendo escribió:
tualotuyo escribió:porque todos los post relacionados con el tema scene acaban ensuciandose con la misma discusión ???

Cada uno tiene su opinión y punto.

Pasar página please.


Porque hay intransi-gente que siempre tiene que venir a aleccionar, denigrar, increpar, insultar, trollear y flamear sin respetar las decisiones de cada uno, y muchos ya estamos cansados de sufrir siempre la misma cantinela. Yo nunca me meteria en una noticia sobre pornografia a increpar a la gente.

Todavia sigo pensando en pillarme la PS3 pero joer, por mas que miro el catalogo de juegos pues no hay suficientes que me llamen la atencion, me gustan mucho los RPGs, aventuras, estrategia y tal pero sin demasiada accion ni tiros. Me bastan 10 minutos en un shooter con giros de camara para sentirme mareado y no me va nada este popular genero.

Como el online tampoco me llama demasiado pues la verdad que si me la pillo seria mas bien por el homebrew, emuladores, etc...

Saludos.
elreberendo escribió:
tualotuyo escribió:porque todos los post relacionados con el tema scene acaban ensuciandose con la misma discusión ???

Cada uno tiene su opinión y punto.

Pasar página please.


Porque hay intransi-gente que siempre tiene que venir a aleccionar, denigrar, increpar, insultar, trollear y flamear sin respetar las decisiones de cada uno, y muchos ya estamos cansados de sufrir siempre la misma cantinela. Yo nunca me meteria en una noticia sobre pornografia a increpar a la gente.

Todavia sigo pensando en pillarme la PS3 pero joer, por mas que miro el catalogo de juegos pues no hay suficientes que me llamen la atencion, me gustan mucho los RPGs, aventuras, estrategia y tal pero sin demasiada accion ni tiros. Me bastan 10 minutos en un shooter con giros de camara para sentirme mareado y no me va nada este popular genero.

Como el online tampoco me llama demasiado pues la verdad que si me la pillo seria mas bien por el homebrew, emuladores, etc...

Saludos.

Solo una puntualización, la pirateria, en terminos de software, es delito, la pornografía no. Podrías sustituirla, por ejemplo, por la frase "Yo nunca me meteria en una noticia sobre pornografia infantil a increpar a la gente que está de acuerdo con su práctica." [oki]
si no tenes intencion pues no entres en la scene y por que no le corres con el chisme a sony haber que te dice y nos cuentas y de paso tambien le cuentas que ya se pueden correr isos en el psp go!! ahh y no te olvides llevar tu ps3 y tus discos originales para pedir autografo del dueño de sony !!! ya estoy harto de los niñatos que dicen "que dira sony" "quiero esperar a que es lo que hace sony" " sony no se quedara con los brazos cruzados" mientras yo llevare mi ps3 a "geohot" pa que me la firme (cf) y de paso llevo mi iphone 4 que esta unlock!!!!!!!!!!!!!!!!jajaaj :cool:
thibest escribió:

Geonoob esta usando el exploit de otros, por lo menos en su web nombra a fail0verflow


pero el dijo que si que jugaba a sus copias de seguridad, y que tenia su seguridad ( la de ps3) reventada a tope al 100 x 100, y se ha demostrado, ha publicado las claves, pero ahora, y seguro que lo podia haber hecho meses antes


geonoob, se quedo muerto intentando reventar el encriptado para conseguir las claves y abandono porque le vino grande

las claves las saco despues de que fail0verflow publicara como funcionaba su xploit (si no, seguiria exiliado en su cueva), fail0verflow no publico todo pero si algunas claves

ahora resultara que el exploit es del noob y todo [plas]
J_Ark escribió:
elreberendo escribió:
tualotuyo escribió:porque todos los post relacionados con el tema scene acaban ensuciandose con la misma discusión ???

Cada uno tiene su opinión y punto.

Pasar página please.


Porque hay intransi-gente que siempre tiene que venir a aleccionar, denigrar, increpar, insultar, trollear y flamear sin respetar las decisiones de cada uno, y muchos ya estamos cansados de sufrir siempre la misma cantinela. Yo nunca me meteria en una noticia sobre pornografia a increpar a la gente.

Todavia sigo pensando en pillarme la PS3 pero joer, por mas que miro el catalogo de juegos pues no hay suficientes que me llamen la atencion, me gustan mucho los RPGs, aventuras, estrategia y tal pero sin demasiada accion ni tiros. Me bastan 10 minutos en un shooter con giros de camara para sentirme mareado y no me va nada este popular genero.

Como el online tampoco me llama demasiado pues la verdad que si me la pillo seria mas bien por el homebrew, emuladores, etc...

Saludos.

Solo una puntualización, la pirateria, en terminos de software, es delito, la pornografía no. Podrías sustituirla, por ejemplo, por la frase "Yo nunca me meteria en una noticia sobre pornografia infantil a increpar a la gente que está de acuerdo con su práctica." [oki]


Que mas dara si es delito o no y dependiendo de donde? La caza del zorro puede ser legal en dondesea y yo lo ultimo que se me ocurriria es meterme a postear alla.

Saludos.
Esto tiene que acabar funcionando similar a las primeras psp.... Que en el mismo xmbc tengamos nuestras isos en orden para ejecutar a placer ;) Ya sea desde un disco duro externo o la misma memoria interna de la consola y con tan solo utilizar un programita desde un pen.... En fin, ya veremos. Pero les digo a todos los que están en contra de la scene que esta no es su web. Un Saludo
Esto es el principio de una bonita historia de amor [+risas]
J_Ark escribió:
elreberendo escribió:
tualotuyo escribió:porque todos los post relacionados con el tema scene acaban ensuciandose con la misma discusión ???

Cada uno tiene su opinión y punto.

Pasar página please.


Porque hay intransi-gente que siempre tiene que venir a aleccionar, denigrar, increpar, insultar, trollear y flamear sin respetar las decisiones de cada uno, y muchos ya estamos cansados de sufrir siempre la misma cantinela. Yo nunca me meteria en una noticia sobre pornografia a increpar a la gente.

Todavia sigo pensando en pillarme la PS3 pero joer, por mas que miro el catalogo de juegos pues no hay suficientes que me llamen la atencion, me gustan mucho los RPGs, aventuras, estrategia y tal pero sin demasiada accion ni tiros. Me bastan 10 minutos en un shooter con giros de camara para sentirme mareado y no me va nada este popular genero.

Como el online tampoco me llama demasiado pues la verdad que si me la pillo seria mas bien por el homebrew, emuladores, etc...

Saludos.

Solo una puntualización, la pirateria, en terminos de software, es delito, la pornografía no. Podrías sustituirla, por ejemplo, por la frase "Yo nunca me meteria en una noticia sobre pornografia infantil a increpar a la gente que está de acuerdo con su práctica." [oki]

La piratería es un delito, pero Scene y carga de backups no lo es. Y de eso trata esta noticia. Así que el símil de la pornografía legal estaba bien.
J_Ark escribió:
elreberendo escribió:
tualotuyo escribió:porque todos los post relacionados con el tema scene acaban ensuciandose con la misma discusión ???

Cada uno tiene su opinión y punto.

Pasar página please.


Porque hay intransi-gente que siempre tiene que venir a aleccionar, denigrar, increpar, insultar, trollear y flamear sin respetar las decisiones de cada uno, y muchos ya estamos cansados de sufrir siempre la misma cantinela. Yo nunca me meteria en una noticia sobre pornografia a increpar a la gente.

Todavia sigo pensando en pillarme la PS3 pero joer, por mas que miro el catalogo de juegos pues no hay suficientes que me llamen la atencion, me gustan mucho los RPGs, aventuras, estrategia y tal pero sin demasiada accion ni tiros. Me bastan 10 minutos en un shooter con giros de camara para sentirme mareado y no me va nada este popular genero.

Como el online tampoco me llama demasiado pues la verdad que si me la pillo seria mas bien por el homebrew, emuladores, etc...

Saludos.

Solo una puntualización, la pirateria, en terminos de software, es delito, la pornografía no. Podrías sustituirla, por ejemplo, por la frase "Yo nunca me meteria en una noticia sobre pornografia infantil a increpar a la gente que está de acuerdo con su práctica." [oki]


Algunos deberiais leer lo que respondeis antes de darle al boton de enviar.
- Nadie ha hablado de pirateria
- La copia privada es perfectamente legal
- El jailbreak es completamente legal y licito darle soporte
- Si comparas piratear un juego con la pornografia infantil tienes un problema mental muy grande.
dentro de un poco tiempo estará mas barata y encima hackeada al 100% o casi lol
Esto es imparable señores.

Y menos mal, que yo era uno de los acojonados que tenía la 3.55.
elreberendo escribió:
utilizajabon escribió:...


Increpando, intentando dar clases de moralidad y deseando nuestro mal no vas a conseguir nada, yo seguire haciendo lo que me parezca con mis cosas igual que tu haces con las tuyas.

Si tu te crees mejor "persona" y tienes mejor moral comprandolo todo y favoreciendo el consumismo desenfrenado, adelante, la industria y los que disfrutamos de los juegos te estamos muy agradecidos.

Por cierto, comprando de importacion a que puestos de trabajo estas favoreciendo? Al de las tiendas espanholas desde luego que no pero yo no voy a increparte por ello, tu compras lo que quieres y donde quieres, hasta ahi podiamos llegar. Pues pido el mismo respeto hacia los que usamos backups y hacemos lo que queremos con nuestras consolas y nuestro dinero.



Saludos, paz y amor.


El problema es que no se está quejando del uso que des a tus cosas sino del efecto que puede tener dicho uso sobre los demás; y eso me temo que es algo que siempre se obvia al defender los derechos de cada uno a hacer lo que le de la gana. Por suerte o desgracia los videojuegos hoy en día tienen un componente social que no se puede pasar por alto, y cualquier cosa con componente social se rige por una serie de normas y delimitaciones que permiten la convivencia y el respeto mutuo. En este caso se está quejando de los llamados "chetos" y con razón, que tú te sientas en tu derecho de joderle la experiencia de juego a los demás no quiere decir que efectivamente estés en posesión de dicho derecho; y aquellos que ponen en práctica ese tipo de acciones deben ser castigados por ello, no es cuestión de aleccionamiento ni de moralidad sino de preservar el entorno para que pueda ser utilizado por quien tiene legítimo derecho a ello y que no termine siendo un estercolero.

Únicamente añadir que me ha hecho bastante gracia lo de "Si tu te crees mejor "persona" y tienes mejor moral comprandolo todo y favoreciendo el consumismo desenfrenado". Más allá de que entrecomilles lo de persona quisiera llamar tu atención sobre el hecho de que para que algo sea considerado consumismo no hace falta que se pague por ello. Es más, me atrevería a decir que es más consumista el que piratea que el que no, y con mucha diferencia (las tarrinas Verbatim hasta arriba de copias atestiguan esto de forma bastante gráfica).

Para acabar solo tengo que decir que el que compra en el extranjero al único al que perjudica es al que infla el precio del producto, esos intermediarios que campan en nuestro país y que cobran por vete tú a saber qué haciendo que el precio final sea del rango de un 200%-300% comparado con el precio de otros paises desarrollados. A los autores, que son los que cuentan, les da lo mismo dónde lo compres siempre y cuando lo compres.

Todos los que os quejáis de los precios deberías dejar de tirarle mierda a Sony y centrar vuestra atención en los auténticos responsables, que no quedan tan lejos. Si fuera de España el mismo producto cuesta la mitad o menos creo que es evidente en qué punto de la cadena está el problema.

Otra cosa: Snape, la copia privada no se aplica a software o programas de ordenador.

Un saludo.
Yo alucino con cierta gente de aquí... He leido comentarios de personas que piden el baneo por meterse con los piratas o que dicen cosas como "pues si no te mola, no postees", ¡¡pero vamos a ver!!

Esto es un foro para compartir información, pero también de opinion. ¿Qué alguien escribe algo que no tiene nada que ver con el tema? Pues claro que se le puede recriminar, pero los que lo hagan que antes se paren a mirar el título de la noticia: "Homebrew en firmware v3.55 de la mano de Geohot"

¿¿¿Sabeis que significa eso chavales???

Que por un lado hay gente a la esta noticia le parece una maravilla, y sí, también lo es para los futuros sparrows que se escudan en el doble sentido de las palabras "que si la carga de copias no es delito (pero sólo si la posees antes campeón)", en la lucha contra las malvadas corporaciones "Sony son unos hijos de puta, , al principio es verdad que nos dieron bien, pero en los últimos años parece que espabilaron y trataron de mejorar las cosas de cara a los usuarios... ¡¡VAMOS A JODERLES!!), que no se juegue a ser adivinos que ya ha habido consolas pirateadas y mira lo bien que fue todo (claro, vete a contarselo a Sega y a Dreamcast, a ver que te dicen) que si quitaron Linux y es lo mínimo que se merecen...

Este punto lo voy a poner como un aparte ya que es cierto que no es justo que te priven de un servicio que viene incluido, es más, se trata de algo ilegal. Pero que la gente piense cual fue el motivo de que lo retiraran, porque querían evitar precisamente que pasara esto (siempre hay algún listo bocafloja como lo fue ese hacker de antaño que hace que paguen justos por pecadores). Y no me pongais el simil de que el que vende un arma no tiene culpa de quien y como la usa, porque si le pegaran un tiro a él o a un ser querido, a ver como seguía funcionando esa filosofía de baratillo...

Y POR EL OTRO LADO, esta la gente que siente que esta noticia le afecta de forma negativa, gente que teme perder una serie de privilegios cuando no ha hecho absolutamente nada (otra vez pagan justos por pecadores como arriba), gente que no juega a ser Nostradamus porque no esta prediciendo nada sólo especulando sobre un futuro incierto del que NADIE (y esto también va para algunos exagerados de ESTE lado) sabe nada. Gente que TIENE QUE VER con el tema, pero en el EXTREMO CONTRARIO, asi que a aquellos que quieren silenciar las opiniones de la peña porque se sienten ofendidos (y es que los que no tengan nada de que ofenderse no lo harán, las verdades duelen) pues yo les pido el mismo voto de silencio. [oki]

Como bien he explicado en otros post esta noticia por un lado me alegra (Scene en la PS3, genial!! ^^), pero ya veo a mucho Barbanegra (sólo hay que ver los comentarios a la noticia de carga de backups) que hacen que esa alegría pase más a ser preocupación. Y esa es MI opinión, se acabo [sonrisa]
que si,que si,que los videojuegos y consolas es un articulo de necesidad para la vidaa cotidiana.

son un articulo de lujo y el que no quiera pagar por ello que se joda por que no lo necesita y si no que vayan a los chinos de ña esquina y se compren una "nisu" por dos duros .Pero por favor dejarnos tranquilos a los que juegan online,no queremos niñatos tramposos que ya tenemos suficientes.Sony deberia ponerse a banear consolas a la de ya.Pero no quiero ver a gente jugando online con"copias de seguridad como lo llamais en esta pagina que no estais a favor de la pirateria"(4 noticias en portada de como hackear una ps3 mas toda la pagina rodeada de anunciantes que venden de todo,legal pero al limite buscandole las cosquillas al sistema penal anticuado)no me vengais con que es legal por que ya nos conocemos todos y somos bien mayorcitos.
nosekefik escribió:Ahora hay un nuevo CFW con soporte para loaders!! =)
http://dukio.com/install-ps3-355-cfw-patched-backup-support.html


El enlace esta caido: Account Suspended
A alguien le ha funcionado el Castlevania porque a mi no.
psubi escribió:
nosekefik escribió:Ahora hay un nuevo CFW con soporte para loaders!! =)
http://dukio.com/install-ps3-355-cfw-patched-backup-support.html


El enlace esta caido: Account Suspended

UPS!!!
Es un firmware con unas cosas activadas para que funcionen los loaders
Es esto http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-55-by-flukes1-habilita-peek-amp-poke-con-tutorial_1552289
Pero sin tantos pasos!
A ver si vuelven a abrir la web i lo podemos hacer, yo me estoy bajando el enlace que habia en ella antes de cerrarla
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7