CFW 3.55 GEOHOT:Instala pkg firmados con sus tools

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso Geohot Publica su Custom Firmware 3.55 el cual permite instalar homebrews!!! y usar el PSN sin problemas,


el unico problema es que los homebrews viejos no funcionan, tendran que reempaquetarse con 2 tools ke lanzara muy pronto llamadas "make_self_npdrm y package_finalize "
it's jailbreak time
open the zip, you know how to install
3.55 only
would be pirates, don't waste your time
do not mirror file, link to geohot.com
here is the package from the video
no donations accepted right now, don't get scammed

old homebrew will not work
new homebrew signing tools coming soon...


aqui el link de la CFW:
http://geohot.com/jailbreak.zip
Este es el homebrew que utilizo en el video.
http://geohot.com/test.pkg

Actualizacion 1:

Ahora Geohot ha lanzado las herramientas necesarias para firmar los pkg para su CFW :D!!
homebrew signing tools
don't mirror
linux and windows
make_self_npdrm makes valid NPDRM selfs from elfs
it does not contain any info on decrypting or removing NPDRM
NPDRM is required for interoperability of our homebrew applications
package_finalize turns your debug packages into psuedoretail packages
psuedoretail packages install on a geohot jailbroken PS3


Aqui el link:

http://geohot.com/ps3publictools_release.zip


Saludos.
Grande Geohot! Supongo que dentro de poco se podrá instalar ya loaders además de otros programas para nuevos firmwares...¿como moverá ficha sony? [boma] Por cierto creo que se va necesitando el subforo de firmwares [beer]
Que buena noticia.
A ver si saca pronto los programas.

Saludos.
Intentando instalar y... me da Error 8002FB27, alguien más ha probado?
Pero... se necesita Dongle?
antes de postear nada, deberias de mirar si funciona, k luego vienen los problemas.
de todas maneras en eol no dan premio por postear el prinero, pero veo k te hace ilu.
saludos.
creo que primero ay q meter el lv2diag.self modificado x el y luego el pup, me da a entender q es asi
Si no me equivoco, aún pudiendo ejecutar homebrew no podemos cargar backups ¿no?
Leer antes de preguntar. Es un Custom firmware y no necesita dongles. Habilita la carga de pkg OJO FIRMADOS!

Así cuando publique sus herramientas para firmar se empezaran a publicar pkg validos.

El que quiera probarlo bajo su responsabilidad como dice Geohot.

Saludos.

PD:Edito el titulo y lo muevo de foro
Interesante... [sonrisa] .
Esperando esas tools [fumando] . Por cierto, me encanta como finaliza el vídeo [plas] .

Salu2.


[bye]
instaladlo sobre 3.55 OFW igual que el de kakaroto, otros dicen que funcionan sobre el 3.55 CFW de kakaroto
osborne69 escribió:antes de postear nada, deberias de mirar si funciona, k luego vienen los problemas.
de todas maneras en eol no dan premio por postear el prinero, pero veo k te hace ilu.
saludos.


Tu mensaje sobra. El chaval ha querido informar de que Geohot ha públicado un CFW. Si tu no lo quieres probar no tienes porque hacerlo, él tampoco esta obligando ha hacerlo, solo informa.

Si todos tuvieramos que ir con cuidado de lo que ponemos por gente como tu que tiene la escopeta cargada a lo que salta, no sabriamos ni la mitad de lo que sabemos ahora.

Así que yo no le dare un premio pero si las gracias por informar.

Saludos.
un CFW que solo pesa 6 Megas rerito no?
Entonces el firm es igual que el del karascroto no?
es porque modifica tu firmware actual como si fuera un pequeño update,por eso no pesa lo que pesa un firmware completo y por eso pide estar en 3.55

lion: pues alguien que tenga el de kakaroto deberia probar la aplicacion firmada de geohot y entonces a primera vista sabriamos que si son iguales..
es cfw 3.55 ¿pero empezo desde 3.41?,¿o lo ha hecho en ofw?(si se modifica cualquier cosa mediante dongle ya no es ofw)
Phreak_ESP escribió:Intentando instalar y... me da Error 8002FB27, alguien más ha probado?


Me da el mismo error que version de PS3 tienes?

Yo tengo un FAT de 60gb
elchewi escribió:
Phreak_ESP escribió:Intentando instalar y... me da Error 8002FB27, alguien más ha probado?


Me da el mismo error que version de PS3 tienes?

Yo tengo un FAT de 60gb


En el chat irc había uno que le daba error, al intentar instalar.
Le preguntaron que modelo tenia: 60gb FAT

Esperemos que lo solucionen, la unica diferencia de la 60gb a las demás es la retrocompatibilidad con PS2...
si no me ennterado mal lo k ha consegido este sñor es istalar pkg sin dongles en 3.55 pero todavia no puede cargar backups o me ekivoko ,lo k puede hacer es meterle todo lo k kiera ala play siempre y kuando este firmado pregunto=¿?
gracias de antemano
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo una slim y me da el mismo error al cargar desde el mio, que aunque lo haya compilado a mi nombre es el de kakaroto.
Que por cierto, si no tuviera el create_cfw.sh protegido sería posible añadirle las opciones debug a la 3.55. Porque lo he intentado y solo falla el compilador cuando manipulas el archivo.
Leex escribió:
elchewi escribió:
Phreak_ESP escribió:Intentando instalar y... me da Error 8002FB27, alguien más ha probado?


Me da el mismo error que version de PS3 tienes?

Yo tengo un FAT de 60gb


En el chat irc había uno que le daba error, al intentar instalar.
Le preguntaron que modelo tenia: 60gb FAT

Esperemos que lo solucionen, la unica diferencia de la 60gb a las demás es la retrocompatibilidad con PS2...

yo tengo FAT de 160gb y también me da el mismo error
jgo escribió:si no me ennterado mal lo k ha consegido este sñor es istalar pkg sin dongles en 3.55 pero todavia no puede cargar backups o me ekivoko ,lo k puede hacer es meterle todo lo k kiera ala play siempre y kuando este firmado pregunto=¿?
gracias de antemano

exactamente.
lo que consiguio este chaval es instalar y ejecutar aplicaciones caseras,pero nada de loader para los backup.
este tio lo unico que quiere es ejecutar sus propios programas y el linux, el esta enctra de la pirateria y no sacra un loader nunca, eso lo deveran acer otros programadores que sepan de esto y ace run loader ya que disponen de todos los codigos y aora es una cosa muy facil *para ellos que son los que entieden de esto si me ekiboco que alguien me corriga
PDNKED escribió:Yo tengo una slim y me da el mismo error al cargar desde el mio, que aunque lo haya compilado a mi nombre es el de kakaroto.
Que por cierto, si no tuviera el create_cfw.sh protegido sería posible añadirle las opciones debug a la 3.55. Porque lo he intentado y solo falla el compilador cuando manipulas el archivo.


Para updgradear al CFW de geo, si tienes la de kakaroto puesta, primero tienes que poner la OFW 3.55. Y sobre esta instalar la de geo.
osea si alguien consiguiera firmai un open manager o algun tipode de cargador de loader seria posible no?¿ si fuese asi empezaria llorar sony jajaja (mas todavia)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien que entienda de programación si abre el create_cfw.sh de kakaroto se dará cuenta de que hay mucho más ahi puesto de lo que se muestra. Por ejemplo, se puede escribir una llamada para que modifique el XML de cualquier sección del XMB añadiendo las opciones debug, al igual que hace que muestre los accesos al Install Packages.

He estado intentando añadirselas yo, pero no se que pasa, el archivo debe estar protegido, porque al hacer el más minimo cambio al compilar cruje.

El test.pkg de geohot lo he intentado cargar en el firmware que me he compilado yo, que aunque tenga mi apodo sigue siendo de kakaroto. Y da error al cargar, segun parece solo lo hace con las FAT, la mia es Slim.

Leex: Para updgradear al CFW de geo, si tienes la de kakaroto puesta, primero tienes que poner la OFW 3.55. Y sobre esta instalar la de geo.


Si hombre, otra vez a bajar versiones xD. Lo que yo digo... si las claves son las mismas segun la versión... porqué en un firmware van y otros no?
Respecto a lo del error de instalacion, acaban de decir esto en el irc:

<rck`d> geohot posted on psx-scene that he's looking into the 8002fb27 error
Por el chat acaban de decir que el problema, para aquellos que no podáis instalar, es que la PS3 no está en inglés. Lo admite el mismo geohot, resulta que solo ha incluido los eula en inglés.

Se supone que lo va a actualizar según dice el mismo.

PD: Los pitidos son normales:
<geohot> i put the beeps in for debugging
<geohot> and a psych out
Leex escribió:Respecto a lo del error de instalacion, acaban de decir esto en el irc:

<rck`d> geohot posted on psx-scene that he's looking into the 8002fb27 error



Y ademas que algo falla si no se tiene la consola en idioma ingles...

[18:02] <+r3pek> guys, the problem is in the console not being in *English*
[18:02] == mode/#ps3dev [+l 979] by NNNnc1
[18:02] <@geohot> ooo
[18:02] <+rck`d> aha
[18:02] <@geohot> r3pek: thats right
[18:03] <@rms> .
[18:03] <+r3pek> the language has to be english or it will fail :)
[18:03] <+rck`d> now I bet it's a xml/eula issue
[18:03] <+Len> heh
[18:03] <@rms> lol
[18:03] <@rms> probably
[18:03] <@geohot> lol, i only put english


Por otro lado yo esperaría antes de pasar desde mi 3.41 a que estén las herramientas completas, no sea que nos quedemos viendo pal' techo....


Update.. según parece el problema es que solo habilito el EULA en ingles..y de paso descubrio que puede denegar el update a cualquier idioma

[18:06] <@geohot> lol, i can blacklist languages
[18:06] <@geohot> who don't i like...
[18:06] <@gizagem> Italians
[18:06] * r3pek hopes it's not portuguese.... :X
[18:06] <+edeToghP> blacklist english
[18:06] <+Len> 0.o
[18:06] <+edeToghP> for the lulz xD
[18:06] == mode/#ps3dev [+l 973] by NNNnc1
[18:06] <@geohot> i like english
[18:07] <@geohot> ...but the british
[18:07] <@geohot> damn bbc
[18:07] <+grandy> edeToghP http://pastebin.com/YVkN8WF3
[18:07] <+grandy> lol
[18:07] <+edeToghP> hahaha


Asi que nadie que hable español lo trollee porque con el genio que se gasta nos deja por fuera !! [mamaaaaa]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
blipi escribió:Por el chat acaban de decir que el problema, para aquellos que no podáis instalar, es que la PS3 no está en inglés. Lo admite el mismo geohot, resulta que solo ha incluido los eula en inglés.

Se supone que lo va a actualizar según dice el mismo.

PD: Los pitidos son normales:
<geohot> i put the beeps in for debugging
<geohot> and a psych out




Yo os voy a dar un consejo sobre los trabajos pesados de este hombre, no pongais nada fijo hasta que se sepa garantizado que funciona. Yo me tiré 1 mes con un iphone 3g apagado porque cometió un error en un programa para el jailbreak y me inutilizó el iphone hasta que lo pude recuperar.

Luego me pillé el iphone 4 y cuando le hice jailbreak pasó algo con el limera1n de geohot (mismo iconito que el de su test.pkg) y el cydia me dejó inutil la versión, me obligó a actualizar a la 4.2 y volví a confiar en él (no sin antes asegurarme ya de que funcionaba correctamente)

Tiene ingenio, si, pero da la sensación de que saca todo demasiado deprisa, sin pararse a ver si da problemas o no.
geohot afirma haber actualizado:
<geohot> k, updated for non en


Si, es el mismo link, descargad de nuevo.

@Phreadk_ESP, el siguiente post
Ya no hace falta en teoría
El error dá porque geohot a editado el EULA, y solo se ha quedado la versión en Inglés. Para que no os dé error, cambiar el lenguaje a Inglés, instalaís, y cambiaís a Español si quereis
PACIENCIA, solo por ser los primeros en instalar un custom firmware y una aplicacion que solo pone una imagen ( imagen de foto no de disco) vayan a dañar sus PS3

todavia tiene errores, y no fue diseñado para otros idiomas que no sea el ingles, ademas todas las aplicaciones ya creadas no funcionan todavia.

ahora si, con esto ya se llego al final de todo, para aquellos que no creian que se pueden correr aplicaciones caseras sin algun aparato USB
@Phreadk_ESP
como ya he dicho, un post antes que el tuyo, me autocito:

blipi escribió:geohot afirma haber actualizado:
<geohot> k, updated for non en


Si, es el mismo link, descargad de nuevo.


En caso de tener error #8002FB27, cambiad el idioma a inglés para instalar, aun que no debería si lo volvéis a descargar.

@sam_akira
por supuesto, no hace falta correr, pues aun faltan las herramientas para firmar. Mejor esperarse a que esté todo listo y chequeado

Respecto a los pitidos:
3 pitidos = ERROR al instalar o que ya fue instalado previamente
8 pitidos = instalado CORRECTAMENTE (concretamente son 3 y luego 5, seguidos prácticamente)
un paso a paso de como se instala?yo tengo actualizada a la 3.55,y no me comais anda...que con tanto hilo no me entero como lo tengo que hacer [mamaaaaa]
Yo de ti no tendría prisas por hacerlo, pues hasta que no hayan herramientas para firmar, no podrás hacer nada de nuevo, si aun así quieres hacerlo, sigue leyendo.

  1. Actualiza tu play3 al OFW 3.55 (simplemente la versión oficial), ten en cuenta que esto va a "eliminar" la posibilidad de jailbreak
  2. Descarga de su web el "jailbreak.zip", extrae del .zip el .pup y ponlo en un pen en la carpeta:
    PS3/UPDATE/
  3. Actualiza, desde el XMB, usando ese .pup

Y ya está, aunque yo de ti me esperaba, como ya te he dicho.
Gracias socio,si,me esperare...,pero ya me a quedado claro,muchas gracias.
Que diferencia tiene con CFW de kakarotos?? en hambos tienen que estar firmados los pkg...
geminis19 escribió:Que diferencia tiene con CFW de kakarotos?? en hambos tienen que estar firmados los pkg...


No me he puesto a mirar el de uno y el de otro pero seran casi iguales dalo por seguro...
De CWF tiene poco solo es el FW oficial descomprimido/descrifado se modifica un fichero XML y se vuelve a empaquetar de nuevo firmandolo todo para dejar unos parametros que vienen por defecto desactivados a activados (vease lo de install pkg).

Realmente no se si habran mas modificaciones (creo que no) per modificar un xml y cambiar un valor de 1 a 0, true a false y poco mas.... Uhmmm mejor esperar ya que realmente es muy muy poco cambio.


¿Por cierto se sabe ya como van a solucionar y si se puede, la redireccion de syscall, el peek&pook y demas que solo se ha podido llegar hacer inyectando codigo con dispositivos usb?

Porque por mucha app que firmemos las syscall asi como el peek and poke no se podra usar vease nunca ningun Loader de juegos ni un emulador de nand para hacer test asi como muchas otras apps que usan Peek And Poke a dia de hoy...


El dia que lo solucionen y se firmen apps sin mucha dificultad los dongles seran historia a dia de hoy mas vale un dongle que cualquier CFW...
Iron88 escribió:
osborne69 escribió:antes de postear nada, deberias de mirar si funciona, k luego vienen los problemas.
de todas maneras en eol no dan premio por postear el prinero, pero veo k te hace ilu.
saludos.


Tu mensaje sobra. El chaval ha querido informar de que Geohot ha públicado un CFW. Si tu no lo quieres probar no tienes porque hacerlo, él tampoco esta obligando ha hacerlo, solo informa.

Si todos tuvieramos que ir con cuidado de lo que ponemos por gente como tu que tiene la escopeta cargada a lo que salta, no sabriamos ni la mitad de lo que sabemos ahora.

Así que yo no le dare un premio pero si las gracias por informar.

Saludos.


pues nada, aprende de si alguna consola brickea, por instalarle algo de lo que ni en 5 minutos habian colgado. ni de la cual, nadie en el chat, ni en ningun sitio, se habian expresado de su correcto funcionamiento.
total como no es tu ps3 la que puede caer, te la sopla. mola tu manera de aprender.
PDNKED escribió:
blipi escribió:Por el chat acaban de decir que el problema, para aquellos que no podáis instalar, es que la PS3 no está en inglés. Lo admite el mismo geohot, resulta que solo ha incluido los eula en inglés.

Se supone que lo va a actualizar según dice el mismo.

PD: Los pitidos son normales:
<geohot> i put the beeps in for debugging
<geohot> and a psych out




Yo os voy a dar un consejo sobre los trabajos pesados de este hombre, no pongais nada fijo hasta que se sepa garantizado que funciona. Yo me tiré 1 mes con un iphone 3g apagado porque cometió un error en un programa para el jailbreak y me inutilizó el iphone hasta que lo pude recuperar.

Luego me pillé el iphone 4 y cuando le hice jailbreak pasó algo con el limera1n de geohot (mismo iconito que el de su test.pkg) y el cydia me dejó inutil la versión, me obligó a actualizar a la 4.2 y volví a confiar en él (no sin antes asegurarme ya de que funcionaba correctamente)

Tiene ingenio, si, pero da la sensación de que saca todo demasiado deprisa, sin pararse a ver si da problemas o no.



Usa redsn0w para JB tu i4 Tethered (Si tienes los SHSH del 4.2b3 , lo puedes hacer untethered)

Volviendo al Tema , no le veo nada de diferente este CFW que el de KKRTKS ....

El futuro nos dira cual es la diferencia
Un refrito de lo que digo siempre.


Yo tengo la cf de kakaroto ,me bajado demos comprado algun juego de la store y va de fabula.

Moraleja.a esperarse un poco mas. [burla2]
juas me despierto y veo esto (y que en en el irc no hay +v que habreis hecho) pero bueno ahora lo leere y me daré cuenta que es lo mismo que kakaroto o no tener nada xD . salu2

edito: acerté.... es lo mismo que nada solo un poco mas de geohype
PSP_DREAM escribió:Grande Geohot! Supongo que dentro de poco se podrá instalar ya loaders además de otros programas para nuevos firmwares...¿como moverá ficha sony? [boma] Por cierto creo que se va necesitando el subforo de firmwares [beer]

+1 :D
desempaquete el PUP de geohot y veo que solo trae el ps3swu.self, lo desencripté y estuve comparando con el del oficial, y por lo que veo solo agregó al sistema la posibilidad de buscar pkg en los distintos dispositivos de almacenamiento.

Así que al parecer no es mucha la diferenica con el de kakaroto, lo bueno si, es que va a sacar las herramientas necesarias para poder firmas las aplicaciones.

Y a los que preguntan si con esto se van a poder cargar backups, pues no, ya que no parchea el lv2 para poder cargar copias de seguridad, solo habilita la posibilidad de instalar pkg


ahora falta que las personas que realmente saben como parchar la memoria, puedan crear algún hombrew que lo haga
Al instalar el update de geohot pone:
PATCHING LV2
omg omg omg omg no
[carcajad] [carcajad]

PD: La aplicación de geohot en el firmware de kakaroto NO va......en el suyo SI.
PD2: Pita algunas veces, pero............funciona despues.
PD3: Pone que fue creado el 13/10/2010.....por que no lo libero antes??
No se si ya lo hayan puesto.
Pero al parecer otros desarrolladores estan creando CFW con soporte de backups.

Esta en fase beta y aun no logra cargar backups pero algo es algo.

Lean con cuidado el post.

PS3 CFW Evilnat BETA Arrives and BackUp Loader WIP.
http://www.ps3sos.com/showthread.php?8154-INVESTIGACION-CFW-Evilnat-BETA

Saludos.
sonic5202 escribió:juas me despierto y veo esto (y que en en el irc no hay +v que habreis hecho) pero bueno ahora lo leere y me daré cuenta que es lo mismo que kakaroto o no tener nada xD . salu2

edito: acerté.... es lo mismo que nada solo un poco mas de geohype

Joder con Geohot Bolsón... Estamos como siempre, menudo hype montó anoche eeeh?
joshua_vlad escribió:No se si ya lo hayan puesto.
Pero al parecer otros desarrolladores estan creando CFW con soporte de backups.

Esta en fase beta y aun no logra cargar backups pero algo es algo.

Lean con cuidado el post.

PS3 CFW Evilnat BETA Arrives and BackUp Loader WIP.
http://www.ps3sos.com/showthread.php?8154-INVESTIGACION-CFW-Evilnat-BETA

Saludos.


Sería cosa de preguntarle a los moderadores, pero yo creo que con esto se podría abrir un hilo nuevo. Parece prometedor...
Me da mi que el viernes estoy jugando a mis backups en 3.55 :)

Saludos!
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5