Homebrew DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
el doom ds no funciona con m3 cf :(
Yo no consigo el prboom. Si alguien sabe de donde bajarlo lo pongo en otro link al lado

PD: En http://prdownloads.sourceforge.net/prboom/prboom-2.4.2-win32.zip?

Bajais el rar y dentro está el prboom

PD: En M3 SD pefectamente
quiero instalar el emulador nesds que viene comprimido alguien me puede explicar como se instala o copia
Gracias pro los links, funciona bien en SC SD (El doom)
ETkoala


Has puesto tanto el doom.wad como el prboomd.wad en root de la cf? La verdad es que me extraña que no vaya en M3 cf, que es posiblemente el más compatible de todos los hard
Alquien mas cree que es hora de sustituir el post fijo ese que hay recopilatorio (en el que no hay casi nada) por este otro que esta genial??????

Bueno, eso, que los moderadores de esto, no creoq ue cobren ni nada, pero que por lo menos hagan algo.
Me uno a la propuesta de Neopiro, que pongan este post en los fijos!!
Y que hagan una seccion flashcards.
-Mario Bros Game & Watch Remake
-Ya Ya XX

Perfecto en G6



Salu2! [beer]
La verdad es que este hilo deberia estar en los hilos importantes para que no se pierda
muchas gracias, hoy han salido nuevas cositas de la Neoflash compo...
supongoq ue ya lo sabras webez...
donde lo miras? por que estoy en la web oficial del Neoflash y no veo nada mas que las bases del "concurso"
Por el foro, estan los hilos del concurso, aunque para bajar los archivos, tienes que registrarte en los foros ;)


Webez, He creado una web con mis cositas de NDS... bueno, solo tengo el diseño, mañana colgare todo y asi cuando tengas tiempo, redireccionas las cosas hacia esa web, que las direcciones del foro las borrare.

Enlace al hilo de EOL que contiene mi web
Gracias.
Tmp ace falta q borres las direcciones de la web, no estorban. Xq sino gente q vaya a esos ilos, no lo encontrara.
Buenas, no me habia fijado que ya estaba esto en la sección de hilos imprtantes. Webez, si quieres, puedes poner en la lista los dos juegos que tengo.

SuperPong!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577132

Without Escape
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592126

Saludos ;)
juegos probados con G6

burguerquizz
ballonds
ballanceds
azteq challengue
arcomage
atow
antarex
buble wrap
chaosds


todos van perfectos :D
luego probare mas
Webez, si puedes, cambia la URL del DSAmp y pon esta en su lugar:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594293&perpage=10

Es la del hilo donde lo 'publiqué', que está todo explicado y hay un par de links más :)

Si quieres añadir una descripción...
'Programa que permite manejar el Winamp desde tu Nintendo DS'

Por otro lado, el DSAmp ha sido probado y funciona perfectamente en:
- M3 MiniSD
- Supercard MiniSD
- EZ4
- Supercard SD

Graciaaaaaas [sonrisa]
que archivos me hacen falta para guaradr mis partidas en al ds y como he de acerlo gracias
Buen currazo, webez. Este hilo mejora día a día [beer]

A ver si el G6 Team pone cartas en el asunto para solucionar la incompatibilidad del DS Organize con su flashcart. Es la pieza de homebrew que más desearía probar en mi G6 Lite ahora mismo [Ooooo]. ¿Pensáis que si les pedimos una versión adaptada al G6 (como han hecho con Moonshell) podrían intentarlo? ¿O como tienen su pdaDS tampoco se van a molestar en dar soporte al DS Organize?

ds1982 escribió:que archivos me hacen falta para guaradr mis partidas en al ds y como he de acerlo gracias

¿Y esto a qué viene en este hilo? ein? ¿A qué te refieres? Que yo sepa en la DS no se guardan partidas; en todo caso en el cartucho del juego o en el flashcart.
Hola Webez, RapiDS es un juego, no una aplicación. O al menos... así lo supongo :P

http://celebris.net/~freemaan/rapids.html
Si que es un juego, pero cuando estoy añadiendo nuevas entradas con tantas que hay pues a veces me he colado de sección

PD: Dad las gracias de que haya comentarios a capitan tostadilla y a xxxx (me tienes que decir el nombre a rellenar en el espacio). Yo me especializo en alarmas

PD2: Intentad no joder tanto el formato del documento y no equivocaros tanto con los tags que pegar el documento en eol es como una caja de bombones.
como se controla el dragon lair el juego me carga pero nose como se controla
gracias y un saludo
¿Saldra el DSOrganizer para que funcione en el G6 lite?
es un buen programa y es una pena que no se pueda utilizar en uno de los mejores cartuchos....

Byezz!
DragonMinded necesita que saquen librerias FAT del G6. El Equipo de M3/G6 acaba de sacar unas librerías pero han sido tan gilipollas como para no liberar el codigo fuente.

Así que a esperar toca hasta que lo saquen o alguien haga la ingenieria inversa esa extraña
ola soy nuevo y me gustaria saber si con la aplicacion "beup" q la descripcion dice "Programa de mensajería compatible con tu cuenta de MSN" se puedeablar como si fuera x el msns. vamos con los mismos contactos y todo como si fuera un ordenador pero en nuestra ds.
gracias de antemano.
En realidad las descripciones las añadimos para engañar. Lo que hace es robar tu cuenta msn y dársela a los chinos
como xiste esta bien y eso pero esq es una duda q tengo xq ace no muxo q tengo la ds y esq toy un pokiyo liao si no es muxo pedir podrias responder x favor?? muxas gracias de nuevo
P.D. lo digo sin ofender y no estoy obligando, solo responder si keries ayudarme
funciona ndsmail con las cuentas de hotmai? es que en la descripcion de programa pone que si, pero en la web del creador dice que no :s

Si funciona con hotmail ¿cuales son los parametros de configuracion?

1saludo
el Doom DS ya funciona en G6...



Salu2!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
muy bueno el hilo [oki]
El reinmoon va perfect para la supercard
Bueno, nueva actualización con todo lo de la neocompo y alguna cosa más.
alguien save como hacer funcionar el picodrive y qu el snesDS carge una rom?
Que tan bien funciona el LCD_Tester (para reparar pixeles muertos) mi ds lite tiene un pixel muerto (esta en color verde fosfo) cren que se le pueda reparar?

Nota: no e podido usar el programita porque no tengo mi ds flasheada pero un amigo del foro me va a ayudar con eso
Keria saber para q sirve exactamente este programa. Con el se puede saber cuanta bateria te keda? E visitado la pagina del creador, y lo tiene muy dejado. Se sabe algo de el?
Pues si sirve de ayuda, con el LCD tester repare un pixel "vago" de esos. Los pixeles muertos creo que no los repara.
Thrashing Mad escribió:Pues si sirve de ayuda, con el LCD tester repare un pixel "vago" de esos. Los pixeles muertos creo que no los repara.


Y cual es la diferencia a simple vista de un pixel vago y muerto?... mas o menos cuanto me recomiendan que deje el programita puesto?

Pd: mi pixel es de color verde casi siempre pero cuando esta en colores celestes no se ve ni en blancos entre otros.
Pues la verdad es que no estoy muy seguro, creo que los pixeles vagos son los que solo funcionan con ciertos colores o algo asi (esto mejor que te lo explique otr@).

El caso es que cuando compre mi DS tenia un pixel jodido, que con el paso del tiempo se activo solo. Pero igual que un dia se arreglo solo, al tiempo volvio a joderse. Entonces vi tu post preguntando por el LCD tester y lo probe a ver si sonaba la flauta.

Respecto el tiempo que hay que dejarlo funcionar, yo lo deje toda la noche y al dia siguiente estaba otra vez operativo.
Pues el mio no revivio }:/ lo deje toda la noche y nada... creo que voy a tener que ir a cambiarlo antes que se termine la garantia con la tienda (lo malo es que lo compre fuera del pais)... cren que se fijen si esta flasheada? lo que pasa es que vi en el foro que si pones el no flashme y se apaga no se puede recuperar como poniendo el flashme normal.
weno no se si abra comentado pero el snesDS no funciona en el g6 ni en modo nds ni en modo gba :(
edd2s escribió:Pues el mio no revivio }:/ lo deje toda la noche y nada... creo que voy a tener que ir a cambiarlo antes que se termine la garantia con la tienda (lo malo es que lo compre fuera del pais)... cren que se fijen si esta flasheada? lo que pasa es que vi en el foro que si pones el no flashme y se apaga no se puede recuperar como poniendo el flashme normal.

En el SAT lo mismo se fijan (que creo que no) pero en una tienda seguro que no. [ginyo]
Hola, ya se que me deberia buscar el post mas cercano por aqui con la explicacion de lo que hacer con el beup para conectarse, pero es que me ayudaria mucho que me respondieseis aqui. Gracias.

El beup DS necesita parchearse al igual que un juego de la DS? O se pasa a palo seco a la tarjeta de la DS?

Sea asi o no, las configuraciones WIFI se hacen solas? Se conecta a la linea WIFI mas cercana? O a la que tienes ya configurada con algun juego WIFI? Gracias.
no hace falta parchearo pero para mas informacion es mejor que vayas al hilo MSN para DS



yo tengo un preguta acerca del homebrew y esq o estoy seguro de si existo o no......algun juego de billar para la ds xq estaria genial manejar el taco con el stylus la verdad
Ya esta, funciona a la perfeccion, sus sonidos y todo perfect, avatars, bien bien, a robar güifis.
Una pregunta a los que habeis conseguido arreglar pixeles vagos con LCD_tester:

¿Exactamente que hay que meter en la tarjeta?

Esque me bajo el .zip y salen dos archivos uno .GBA y otro .NDS y he probado con uno, con el otro, parcheando..... no lo consigo
Bueno como dato decir que uso un Supercard SD en una lite nueva(de hoy) flasheada.

Muchas gracias

Descripcion del problema: lo maximo que he conseguido es que salga el logo de GAMEBOY(sound: tirilin [qmparto] ) y se quede la pantalla en blanco
Yo me suele no funcionar uno de los dos con mi M3 y casi siempre me funciona el ds.gba mejor que el .nds, nose xk, >.<. Yo suelo meter los dos en cualquier parte, normalmente en la carpeta cuyo nombre venga puesto directamente en la tarjeta.
Hola a todos, solo comentar, que si fuera posible añadir a la lista de flashes el ninjads para saber q hombrew es compatible molaria .

Supongo q mucho menos q otros ya q no soporta gba,y supongo q no habrá muchas comprobaciones ya que acaba de salir, pero bueno poco a poco, si fuera posible q lo añadierais molaria mucho xD, gracias. Por mi parte, yo cuando me lo pille ire probando y ya comentaré

Un saludo
Hola,muy buena coleccion 5 estrellitas
¿como se usa el jpeg viewer es que me salta una demo y no pasa nada?
PZ! escribió:Una pregunta a los que habeis conseguido arreglar pixeles vagos con LCD_tester:

¿Exactamente que hay que meter en la tarjeta?

Esque me bajo el .zip y salen dos archivos uno .GBA y otro .NDS y he probado con uno, con el otro, parcheando..... no lo consigo
Bueno como dato decir que uso un Supercard SD en una lite nueva(de hoy) flasheada.

Muchas gracias

Descripcion del problema: lo maximo que he conseguido es que salga el logo de GAMEBOY(sound: tirilin [qmparto] ) y se quede la pantalla en blanco

Yo tengo sc sd y para que te funcionen normalmente el homedrew tienes que cojer el archivo que termina ".gba" y borrar esto y poner ".nds" y meterlo tal cual en la sd, no se si este en concreto funcionara asi pero normalmente en este dispositivo( SuperCard sd) funcionan asi.
PZ! escribió:Una pregunta a los que habeis conseguido arreglar pixeles vagos con LCD_tester:

¿Exactamente que hay que meter en la tarjeta?

Esque me bajo el .zip y salen dos archivos uno .GBA y otro .NDS y he probado con uno, con el otro, parcheando..... no lo consigo
Bueno como dato decir que uso un Supercard SD en una lite nueva(de hoy) flasheada.

Muchas gracias

Descripcion del problema: lo maximo que he conseguido es que salga el logo de GAMEBOY(sound: tirilin [qmparto] ) y se quede la pantalla en blanco


Pues ésta mañana me he encontrado yo por sorpresa con un pixel vago (terror! pavor) y puse el lcd tester éste. Pero me parecia un coñazo tenerlo ahi 20 horas, asi que goglee un poco y encontré una solucion bestia pero interesante.

-Lozalizas donde está el pixel muerto

-Te pones un trapo en el dedito y con la consola apagada haces presión en el punto exacto donde está el pixel (sin pasarse o te aparecerá el pulgar en el otro lado [ju])

-sin levantarlo, enciendes la consola y esperas unos segundos (con un poco de habilidad o con los dientes, eso tu mismo)

-Luego levantas y ves si te ha funcionado


Milagrosamente a mi si me ha funcionado. Y no me daba miedo, porque con las hostias que se lleva ya la propia pantalla...

Y nada, siento el offtopic, webez, pero es que me daba perezota abrir un post nuevo solo pa esto... y como venia a cuento porque el preguntaba y... en fin.

Saludines

El Nomen
nomentero escribió:
Pues ésta mañana me he encontrado yo por sorpresa con un pixel vago (terror! pavor) y puse el lcd tester éste. Pero me parecia un coñazo tenerlo ahi 20 horas, asi que goglee un poco y encontré una solucion bestia pero interesante.

-Lozalizas donde está el pixel muerto

-Te pones un trapo en el dedito y con la consola apagada haces presión en el punto exacto donde está el pixel (sin pasarse o te aparecerá el pulgar en el otro lado [ju])

-sin levantarlo, enciendes la consola y esperas unos segundos (con un poco de habilidad o con los dientes, eso tu mismo)

-Luego levantas y ves si te ha funcionado


Milagrosamente a mi si me ha funcionado. Y no me daba miedo, porque con las hostias que se lleva ya la propia pantalla...

Y nada, siento el offtopic, webez, pero es que me daba perezota abrir un post nuevo solo pa esto... y como venia a cuento porque el preguntaba y... en fin.

Saludines

El Nomen

Yo en la tactil lo arregle igual en la lite XD En la superior es mas chungo presionar...
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6