Homebrew DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, tengo la supercard ds one y no hay forma de hacer funcionar el DS organizer me pone.

ERROR!
You are not using a card that is compatible with Chishm´s FAT library. Please run this program using a GBAMP or other compatible card!



He probado mil cosas (Casi todo lo que sale en el foro aunque igual hago algo mal...) ¿alguiem me podria echar una mano?
Buenas a todos!

Me gustaría saber cómo conseguir que funcionen el NDSMail y el DSOrganize con mi EZIV, que ya lo he probado todo... He parcheado los .nds con las librerias DLDI antes y despues de pasarlos por el EZ4 Client, he intentado abrir los .nds sin pasarlos por el Client, tambien parcheados y sin parchear... Ya no sé qué más hacer. Si alguien me dice paso por paso cómo conseguirlo (para EZ4 en concreto) me haría un favor ENORME, pues sobretodo necesito mandar y recibir mails mediante wifi /y mi medio será exclusivamente mi NDS) durante este mes de agosto y estoy bastante desesperado por conseguirlo.

Gracias de antemano!

PD: Los Tony Hawk... funcionaran algun dia con EZ4? Por qué nos tienen tan olvidados a los usuarios de este flashcard? >_< (la PD no necesita respuesta... desgraciadamente se trata de una pregunta retórica)
Al final encontre la solucion de pura casualidad. Para los que tengan el mismo problema que yo se soluciona cambiando el .nds por este que puedes bajarte de aqui. Un saludo

http://eng.supercard.cn/soft_scdsone.htm
Alguien ha instalado un AMAP4ds en un m3 mini sd??
Uuum...podría decirse debajo de cada emulador qué emula?? :P [amor]
algún programa que quite pixeles muertos, porque el que sala ahí no lo encuentro en la web. Y si puede ser para el cyclo ya lo bordais
Donde puedo conseguir el UptimeDS? por que de la pagina que pone no se puede descargar...

PD: ¿Que son los pixeles muertos? u^^
SFepa escribió:Donde puedo conseguir el UptimeDS? por que de la pagina que pone no se puede descargar...

PD: ¿Que son los pixeles muertos? u^^

se que te haria mucha mas ilusión que respondiese a lo otro pero no lo se, así que te respondo a lo del pixel muerto , que no es mas ni menos que cuando un punto se te queda en negro en la pantalla , que no cambia de color
Buenas, ¿si alguien lo ha probado, podria decir si es necesario el slot de ram del opera?
Hola a tod@s, una pregunta muy simple: hay algún tutorial sobre el funcionamiento del Moonshell? (no sobre la instalación, que eso ya está solucionado, creo...)
El problema que tengo es que después de reproducir un vídeo, cuando le doy al reset, no me lleva a la pantalla de inicio de la Cyclods Evolution (algo que sí que me hace cuando me reproduce un archivo de audio)
Lo he eliminado y vuelto a instalar desde la página del cyclo team, pero no hay manera.
Un saludo!!
alquien pone como gravar en nds traker esque ay 80 botones y no ay quien lo entienda xd
no veo nada para el R4
¿acaso no funcionan esas aplicaciones para el r4?
In...PRESIONATE sige asi!!!! [beer]
megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
ai algun programa de cheat como disptar pa que funcione en g6real
50cent escribió:no veo nada para el R4
¿acaso no funcionan esas aplicaciones para el r4?


Es verdad, no está el R4 y no estaria de más ponerlo [triston]
Por cierto, en cuanto a los emuladores, no podrias poner de qué consola es? Porque hay muchos que no pone el nombre de la consola y es un lio...

Gracias!!
hola tengo el m3 mini , y e parcheado este emulador, de crocods-dldi-v10.nds en mi ds, accedo ael pero no se lo que tengo que hacer para que los juego funcionen, del mitico anstrad cpc, no se sy hay que parchearlos o copiarlos ala raiz de la targeta nadamas no se lo que tengo que hacer sy algien me puede echar una mano selo agradeceria antemano
o pasarme un manual
ola muchas gracias por el aporte [oki] pero yo tengo un dslinker 8gb y no me funciona el dsuite [triston] .ademas como alternativa e probado el dsorganize y no me deja guardar nada cuando le doy a save se me bloquea [+furioso]

ayudadme porfa!!! [angelito]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En la ez-flash Funciona de lujo por cierto donde teneis un tutorial para el beup y otro para el DSorganizer que trae muchas aplicaciones gracias ;)
Se hecha en falta la descripcion de cada Emulador.
Por lo demas muy bueno.
Que emulador para GBA me recomendais?
ya me funciona el dsorganize perfecto pero... mecaguen dsuite [uzi] me da pantallazo negro [triston]
ayuda plis
grandisima recopilacion!!! muchas graciass!!!!! hay muxas que no sabia ni que existian :P
Mu guenas eoleros, estoy buscando como un desesperao el hilo de mfsx para poder instalarlo bien, y de como convertir las roms de msx para mi ds. Si alguien me puede ayudar, porfa...Gracias de antemano y un saludo a toda la gente de EOL. Y felicitacion por el pedazo de hilo. Merecedor de 5 estrellas y chinteta, por supuesto. Un saludo.
Un año y pico después sin actualizar de poco sirve... [tomaaa]
He probado el emulador de super nes y funciona perfecto, aunque hay algunos juegos que hacen cosas raras como el chrono trigger o el dracula x.He jugado a las tortugas en el tiempo, R type 3, Gradius 3, super gouls and ghost, castlevania 4, turrican, turrican2, y algunos mas y practicamente perfectos incluso en sonido, la peña se lo curra de p... m... La verdad es que vale la pena ponerse y revivir el pasado, pero sigo sin conseguir correr el fmsx, Y TENGO UNAS GANAS DE JUGAR AL MAZE OF GALIOUS y al THE TREASURE OF USAS, que no lo sabe nadie. A ver si alguien se anima y me hecha una mano...
muchisimas graciaass

oye, sabeis de alguna guia del ds wifi voicechatclient?¿?¿

Me funcina pero no se como se utiliza, se como dibujar y veo lo que la gente dibuja pero eso de hablar no se como va, ni todos los botones pa que sirven, me hariais un gran favor si me dijeseis una web en que lo explicase.
o si me lo explicaseis, xD
molan todos eso home brews pero prober ael de huertas
no puedo descargar el game makes
ke alguien ponga link nuevo

salu2
El DDRLITE no funciona en M3 SD,se queda parado.
Nadie sabe la respuesta? Venga va que no me lo creo...
revisar los links k ay unos cuantos k no funcionan
Esk aki no postea nadie??
En lo referente a homebrew de emulación, casualmente he escrito un artículo actualizado que recoge los mejores emuladores para Nintendo DS.
Lo tenéis aquí: Los mejores emuladores para Nintendo DS

Un saludo.
tengo un problema con el comic book eske no me lee los comics CBDS alguien me ayuda? :-?
Javi12 escribió:tengo un problema con el comic book eske no me lee los comics CBDS alguien me ayuda? :-?


eske (creo) ke no lee esos arxivos. es para otro (no recuerdo cuales, busca en google)

salu2
nada no funciona :( me estacabreando [+furioso] y ya probe con otro comic y nada T.T :(
en la m3 real todos los que he probado van:
beup, ds organize..
me cagon laputa madre de los comics CBDS, alguien sabe donde descargar DSlazy?? esk no l oe encontrado
leer ese tipo de cosas no suele sentar bien :)

San Google lo sabe todo, y eso incluye a DSLazy
ESo!...y


R4!!!! [triston]

aunk creo ke M3 y R4 no son tan diferentes xro...

seria mejor decir tambien cuales valdrian para R4...

xQe yo me baje ace algns meses un "Super Snake DS"...Q estaba puesto y q valia para M3...y me iba [carcajad]

Cuanto antes mejor xfa!! [tadoramo]
Emulador de NeoGeo: http://groups.google.com/group/neods

Esta en desarrollo, pero el grado de compatibilidad es altisimo. Tiene una lista de compatibilidad subida, pero creo que deberia revisarla, ya que la mayoria de Metal Slug no funcionan correctamente (asi como los Samurai Shodown van ¡TODOS! a 50 fps).

Me ha sorprendido la calidad de la emulacion, para estar solo en su version 0.1.0
y si volvemos a reponer el post , pero que se actualize ?
Yo pienso que esta algo desatendido, no actualizan el 1er mensaje desde Octubre de 2006 (tela).
Serede escribió:Yo pienso que esta algo desatendido, no actualizan el 1er mensaje desde Octubre de 2006 (tela).


estaria bien que alguien, con tiempo, actualizara las homebrews, las testeara (con el r4 tambien [ginyo] ) y añadiera algunas ultimas que han salido.

[360º] Saludos [360º]
P.D: por unas mejores homebrews!!! [Alaa!] [Alaa!] XD
0-00 escribió:
Serede escribió:Yo pienso que esta algo desatendido, no actualizan el 1er mensaje desde Octubre de 2006 (tela).


estaria bien que alguien, con tiempo, actualizara las homebrews, las testeara (con el r4 tambien [ginyo] ) y añadiera algunas ultimas que han salido.

[360º] Saludos [360º]
P.D: por unas mejores homebrews!!! [Alaa!] [Alaa!] XD



Si quereis wenos homebrews también pasaos por nuestros homebrews (los de judelco y los míos )
Vuestros homebrews están genial (sobre todo el del pikachu xDDDDDDDDDDD) pero son en su mayoría juegos, y lo que busca la gente es utilidad, como Win2DS. La DS tiene muchas funciones que podéis usar: Wi-Fi, pantalla táctil (lógico), micrófono, conexión con Wii, etc.
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
El tema está bien, pero deberian actualizar las APP y los GAMES algunas veces ¿no? [bye]
Se te a pasado la R4. Otra tarjeta
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6