Homebrew DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
También falta el dstt que lo tiene mucha gente pero no se le ha pasado, lo que pasa que el hilo esta desatendido desde 2006 y no habrían salido!

De fruta madre de todas formas porque hay bastantes que si que funcionan los links y podemos a fecha de hoy, enterarnos de esto 2 años después xD

Salu2
ViweR escribió:También falta el dstt que lo tiene mucha gente pero no se le ha pasado, lo que pasa que el hilo esta desatendido desde 2006 y no habrían salido!

De fruta madre de todas formas porque hay bastantes que si que funcionan los links y podemos a fecha de hoy, enterarnos de esto 2 años después xD

Salu2


!¿Tanto tiempo lleva desatendido?¡
Sí, por eso decía de hacer otro...
Rigle escribió:Sí, por eso decía de hacer otro...

Y quien se ocupa de atenderlo y actualizarlo???, lo digo porque a mi me vendria muy bien porque siempre busco mas programas para utilizar mi Ds [360º]
Lo mejor es trasladar to2 a la wiki y que entre to2 se ponga to2.
En la wiki está, el tema es tener tiempo y ganas de ir a la wiki, editar lo que hay, y hacerlo bien! [+risas]
ViweR escribió:En la wiki está, el tema es tener tiempo y ganas de ir a la wiki, editar lo que hay, y hacerlo bien! [+risas]


Esk la gente es muy vaga... [fumando] (me incluyo XD)
ViweR escribió:En la wiki está, el tema es tener tiempo y ganas de ir a la wiki, editar lo que hay, y hacerlo bien! [+risas]


Realmente no se cuantos de vosotros habeis entrado alguna vez al wiki de eol. Me recuerda a las webs en html que leia hace 10 años, mal estructurada y dificiles de navergar para el usuario.

No me extraña que este como esta el wiki eoliano a dia de hoy. por poner un ejemplo simplemente.

Categoria Scene No tiene subseccion de Nintendo DS, pero se ve en noticias relacionadas el ezflashteam. Para mas inri, entras en homebrew y resulta que SI hay una especie de categoria de DS aunque no este especificado como categoria.

En serio, creo que habria que tomar una determinacion seria con el wiki eoliano, de lo contrario seguira como esta. Siendo usado por un porcentaje infimo de usuarios de esta web.
Alguien pondria el Okiwi directo para descarga?

Esto esta desactualiza, pero bueno
Alguien sabe si GBA se puede emular con M3 Simply? Es decir, solo con el slot 1.

Tras leerme la primera pagina no me ha parecido ver nada relacionado :-?
Muxas veces se a repsondido, no se puede sin apoyo de slot 2
Seyous escribió:Alguien sabe si GBA se puede emular con M3 Simply? Es decir, solo con el slot 1.

Tras leerme la primera pagina no me ha parecido ver nada relacionado :-?



No ram - no gba...
donde esta la autoescuela?
Hl a todos,existe algun emulador de la nintendo64 para la ds?

Gracias y saludos
pocho_86 escribió:Hl a todos,existe algun emulador de la nintendo64 para la ds?

Gracias y saludos

No existe, es imposible cargar un juego de N64 en la NDS, asi ke no buskes mucho por mas webs, ke no se puede, es imposible, por ke sino ya exisistiria tambien uno para PSX (o PS1) y pronto sakarian el de PS2 ... en la ds es imposible, pero para el PC si ke hay, si kieres algun emulador para el PC de N64 te recomiendo el Project64
Hay de la Snes y de gba pero no kreo k aya mas :)
jonkizao escribió:Hay de la Snes y de gba pero no kreo k aya mas :)
WTF? de la gba? donde!!
no hay emulador de gba! no confundais a la gente.

y quien coño quiere un emulador de gba en una consola que ya soporta la gba directamente, es surrealista.

si quereis jugar a la gba en la ds meteis los juegos por el slot de abajo, y funciona! y si quereis jugar a los juegos de gba pero no quereis pagar por ellos, pues os comprais un copion de slot 2, que son baratos. y si tampoco quereis pagar por el cartucho de slot 2, por lo menos no demostreis lo tio gilitos que sois en el foro.
Gascasí está baneado por "Clon de usuario baneado"
GBA EN DS = SLOT2
Buenas, tengo una duda con la que llevo toda la tarde... veréis, he descargado una rom "modificada" de cierto juego de SNES con la extensión *.ips. Ya he hecho todo lo que hay que hacer con Lunar IPS, usando la rom del juego original y demás, pero el emulador (SnesEmulDS) no me lee la rom. Acabo de averiguar que en estos casos sólo dos emuladores (ZSnes y SnesX9) leen esos juegos, pero ninguno de ellos está disponible con la extensión *.nds, por lo que no encuentro manera alguna de jugar a esa rom modificada en mi DS. ¿Existe alguna forma o es imposible? Gracias por adelantado.
A mi me pasa lo mismo cuando aplico el parche al Chrono Trigger.
Puede ser porque...A veces les quita el banner?
Podrias poner descripcion en cada uno?
ya que este hilo es mas general, y no encontre uno por asi decirle oficial del M3 Sakura, pregunto, anda 100% el M3 Sakura en R4 ?
IOmega escribió:ya que este hilo es mas general, y no encontre uno por asi decirle oficial del M3 Sakura, pregunto, anda 100% el M3 Sakura en R4 ?

foro_nds-flash-carts_150

Por favor...
Hola a todos,alguien me podria decir que es el timmear o trimpear las roms de nds?Para que sirve?Va bien?

Saludos
Hola a todos,

estoy interesado en usar las dos pantallas de la DS para reproducir un vídeo. O eso o reproducir dos vídeos, uno en cada pantalla. ¿Conocéis algún método para realizarlo?

Un saludo.
No va la descarga del "RPG-MAKER" please me interesa mucho resubelo o que alguien lo suba a megauplaud.
PD:5 Stars!!

Saludos!
Meeths escribió:Añadid esto a la lista :)
DSMetronome:
hilo_dsmetronome-v1-0-publicado_1170250#p1714756910

No creo que lo haga... porque lleva si actualizar desde el 2006 creo haber leído XD
574M está baneado por "troll"
hola =) como hago para poner homebriu en el portatil de mi abue?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
muy buen hilo si señor
Para meter MP3, lo mejor es el moonshell, ¿no?

Un saludo.
en mi opinión moonsheel es el mejor.... XD

yo también opino que es buen hilo y que se pasaría si se actualizase, ya que se lleva desde agosto de 2006 sin actualizar... XD
muy bueno lo de los homebrew esta bastante currado
te falto poner la web del neods, igualmente esta muy bueno el aporte.
oye, a mi me gustaria llevar este hilo, ya que su creador no actualiza...
¿os parecería bien que yo lo llevase??? :-?
Yo lo que creo que esto se tendría que portar al wiki de forma eficiente. Ahora esta a medias a los dos lados, pero al menos al wiki todo el mundo podría colaborar y nunca se moriría.
lovechii5 escribió:Yo lo que creo que esto se tendría que portar al wiki de forma eficiente. Ahora esta a medias a los dos lados, pero al menos al wiki todo el mundo podría colaborar y nunca se moriría.


Ya, eso opino yo, porque esto se lleva sin actualizar desde agosto de 2006, si mal no recuerdo. O por lo menos, que lo llev alguien que por el momento, pueda actualizar.
Deberíamos abrir un hilo de "Must Have" de los homebrew. Para hacer una recopilación (actualizada) de los homebrew más "eficientes"; colors, beup live... Los que hacen de la ds un pda.

He pensado en abrirlo yo, pero pensandolo bien, ando un poco desconectado y ahora en verano más. Pero si os parece bien y alguien decide abrirlo yo lo apoyo. Pero pensadlo bien, nada de "voy a abrir un hilo chachi". Si alguien se decide es para actualizar, poner detalles, pagina web, colorines... que quede bien, vamos.
L.R escribió:Deberíamos abrir un hilo de "Must Have" de los homebrew. Para hacer una recopilación (actualizada) de los homebrew más "eficientes"; colors, beup live... Los que hacen de la ds un pda.

He pensado en abrirlo yo, pero pensandolo bien, ando un poco desconectado y ahora en verano más. Pero si os parece bien y alguien decide abrirlo yo lo apoyo. Pero pensadlo bien, nada de "voy a abrir un hilo chachi". Si alguien se decide es para actualizar, poner detalles, pagina web, colorines... que quede bien, vamos.

yo apoyo ese hilo, pero no puedo llevarlo, si quiere, el que lo abra, yo le puedo ayudar con algunos aportes.
hola, estuve echando un ojo al homebrew en la seccion de emuladores y no me pareció ver el emulador de Neo Geo ni el de la Maegadrive y me extrañó porque funcionan perfectamente...

Saludos!
Aguasamen escribió:hola, estuve echando un ojo al homebrew en la seccion de emuladores y no me pareció ver el emulador de Neo Geo ni el de la Maegadrive y me extrañó porque funcionan perfectamente...

Saludos!


siento decirte k este hilo lleva mucho, muchisimo sin actualizarse...por lo que no creo que se pongan
Ok, es que he descubierto esta semana el emulador de Neogeo con varios juegos y el de Megadrive y estoy emocinado ya que funcionan muy bien y me llamaba la atención que no se comentara nada por aqui. Necesitaba cargar las Ds para irme de vacaciones y entre estos 2 emuladores y el de Nintendo voy servido. [amor]

Saludos! [bye]
el post principal deberia estar en un wiki, para que el trabajo de añadir software no recaiga en la disponibilidad de una sola persona, pero claro el autor del hilo tendria, que editar el hilo y si es posible crear el wiki, y si faltan algunas cosas, como el neods que comenta el usuario de arriba.
Wow, la de cosas que puede hacer mi DS con el cartucho flash. Me pillaré algunos de los programas que vea interesantes D:
Me acabo de enterar que mi DS opuede cargar juegos de megadrive y me acabo de quedar hipercontento. Ojalá que algun dia salga un traductor de inglés-español
El de los DADOS me interesa mucho pero el link está roto, alguien lo tiene?
Alguien ha logrado llamar por telefono a traves de la NDS?

Tengo el programa pero no logro enlazarlo con el router
Bueno pues me respondo a mi mismo, conseguido hablar por telefono con la DS

Ahora a usar el facebook y gmail. Si alguien sabe algo que avise
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6