Mis Juegos y cosas de DS (se reunen en una web)

Hola, siempre que he publicado un juego o cualquier cosa sobre NDS, lo he puesto unicamente en este foro, y pienso que ya ha llegado el momento de crear una web con todo lo que tengo de la NDS (lo que tengo no, mas bien lo qu eyo he creado)... bueno, acabo de hacer el diseño y como es muy tarde ya colgare los archivos y la terminare mañana, pero para los/as que querais ir entrando, la direccion es:

La web es: http://neopiro.ne.funpic.de/

Gracias.
¿Soy yo o es que redirige a este mismo hilo?

Salu2
no, trankilo, no eres tu xD a mi tb me pasa :S
Creo ke hay un fallo en Matrix, porke esto se ha convertido en un bucle infinito... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya esta, perdonad, pero era tarde y no se si matrix fallaba, pero mis conexiones neuronales si que lo hacian... ahora ya esta solucionado en el primer post.

Gracias.
agregada a favoritos XD XD sigue asi crack
Muy bonita. Pero con Opera 9 fallan los enlaces a las secciones.

Solo funciona el primero [bye]
si, esta noche ya los habra... pero por ahora no XD
Ahora ya hay algunas cosas en la Web, aunque los proyectos altiguos no los he podido compilar por unos problemas y he tenido que poner versiones antiguas, pronto actualizare con Nuevas capturas de pantalla del Kamasutra DS ( Bueno, mas que capturas, seran fotos del Plato de Rodaje (recordad de plastelina ¬¬ XD) )

Bueno, si no es para sujerencias o criticas de la web, dejad que este hilo se pierda en los abismos... que cuando publique cosas ya lo posteare por otros hilos.

Gracias por vuestro tiempo.
10 respuestas