Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 614
papatuelo escribió:oye el htddwg800 vale menos de 400, de hecho yo en mi propia ciudad lo he encontrado por 360 en tienda fisica pequeña de barrio, y en internet lo tienes por 304 en pixmania


Gracias por la respuesta, de que ciudad eres? a ver si me pillas cerca pa ir a pillarlo XD de pixmania no me fio muxo :-?
soy de ciudad real, y segun he oido en pixmania te puedes fiar. ademas si eres de madrid los puedes pedir pa recogerlos en tienda fisica as los ves antes de llevartelos, aunke aun asi te cobraran los portes.
papatuelo escribió:soy de ciudad real, y segun he oido en pixmania te puedes fiar. ademas si eres de madrid los puedes pedir pa recogerlos en tienda fisica as los ves antes de llevartelos, aunke aun asi te cobraran los portes.


Gracias de nuevo, mi problema es q me fio poco de estas webs, me costo mucho fiarme de la fnac y aun asi nunca se lo pedi, me lo pensare xq tambien tienen el 890, si alguien del foro pudiera darme su opinion sobre pixmania y el tema de la garantia del producto se lo agradeceria, mi problema mas gordo es q no conozco a gente cercana que lo haya comprado, leo opiniones en internet, pero nada mas...
(mensaje borrado)
Buenas a todos, me acabo de pillar el ddwg-800 de SONY que me traen mañana (dios, cuento los segundos [looco] )y tengo una duda:
Dispositivos a conectar: PS3, decodificador digital de Ono y DVD.
Opciones:
1. HDMI de PS3 a amplificador (BD in) y HDMI de ampli a lcd; Optico de PS3 a amplificador y óptico de lcd a amplificador
2. HDMI de PS3 a lcd (sin pasar por ampli), Optico de PS3 a amplificador y óptico de lcd a amplificador.
3. Paso de Optico, solo HDMI
Priapo escribió:Buenas a todos, me acabo de pillar el ddwg-800 de SONY que me traen mañana (dios, cuento los segundos [looco] )y tengo una duda:
Dispositivos a conectar: PS3, decodificador digital de Ono y DVD.
Opciones:
1. HDMI de PS3 a amplificador (BD in) y HDMI de ampli a lcd; Optico de PS3 a amplificador y óptico de lcd a amplificador
2. HDMI de PS3 a lcd (sin pasar por ampli), Optico de PS3 a amplificador y óptico de lcd a amplificador.
3. Paso de Optico, solo HDMI



Utiliza la tercera opción es la mejor, ya que este ampli decodifica 5.1 por HDMI.
Hoy me ha llegado mi ddw890 :) al final lo pedi por pixmania, hice el pedido el domingo pasado con la intencion de que el lunes empezaran a preparar el paquete, como acabo de venir del curro todavia no tengo dudas sobre la instalacion XD la tengo sobre la garantia, ¿Cual es el documento de la garantia? He visto un folleto que pone no se que de la garantia en muchos idiomas, se q me vais a pegar xq solo lo he mirado por encima y ya estoy preguntando, lo pregunto xq no vi ningun sello del vendedor ni nada, ¿osea q la garantia asi no vale, o no tiene nada q ver? En la propia web de pixmania te dice que si no viene sellada la garantia que se la mandes, cosa que me da mal rollo :? es mi primera duda XD
Una pregunta que seguramente tengáis la respuesta, quiero comprarme un sistema 5.1 y creo que finalmente será el HT-DDWG800 , lo quiero para conectar la Ps3, ¿ si lo hiciera por Hdmi tendría que conectar la Ps3 al amplificador del HT-DDWG800 con un cable Hdmi y luego otro cable Hdmi para sacar desde el HT-DDWG800 al televisor ?
Supongo que para poder disfrutar del 5.1 no necesito ningún componente más, ¿no?
un saludo.
mac3d escribió:Una pregunta que seguramente tengáis la respuesta, quiero comprarme un sistema 5.1 y creo que finalmente será el HT-DDWG800 , lo quiero para conectar la Ps3, ¿ si lo hiciera por Hdmi tendría que conectar la Ps3 al amplificador del HT-DDWG800 con un cable Hdmi y luego otro cable Hdmi para sacar desde el HT-DDWG800 al televisor ?
Supongo que para poder disfrutar del 5.1 no necesito ningún componente más, ¿no?
un saludo.


Sí, te hacen falta dos cables HDMI para ponerlo como dices y poder disfrutar del Dolby True HD, DTS Master HD...
mikelkastro escribió:
Priapo escribió:Buenas a todos, me acabo de pillar el ddwg-800 de SONY que me traen mañana (dios, cuento los segundos [looco] )y tengo una duda:
Dispositivos a conectar: PS3, decodificador digital de Ono y DVD.
Opciones:
1. HDMI de PS3 a amplificador (BD in) y HDMI de ampli a lcd; Optico de PS3 a amplificador y óptico de lcd a amplificador
2. HDMI de PS3 a lcd (sin pasar por ampli), Optico de PS3 a amplificador y óptico de lcd a amplificador.
3. Paso de Optico, solo HDMI



Utiliza la tercera opción es la mejor, ya que este ampli decodifica 5.1 por HDMI.


siempre es ,ejor pasarlo por hdmi aun teniendo optico?
ManuJedi escribió:
mac3d escribió:Una pregunta que seguramente tengáis la respuesta, quiero comprarme un sistema 5.1 y creo que finalmente será el HT-DDWG800 , lo quiero para conectar la Ps3, ¿ si lo hiciera por Hdmi tendría que conectar la Ps3 al amplificador del HT-DDWG800 con un cable Hdmi y luego otro cable Hdmi para sacar desde el HT-DDWG800 al televisor ?
Supongo que para poder disfrutar del 5.1 no necesito ningún componente más, ¿no?
un saludo.


Sí, te hacen falta dos cables HDMI para ponerlo como dices y poder disfrutar del Dolby True HD, DTS Master HD...


Gracias por esa rápida respuesta [oki]

Una pregunta más, he visto este modelo SONY SISTEMA HOME CINEMA HT-SF1300 y por lo que veo trae todo lo que me interesa, entradas Hdmi y salida, los altavoces creo que son inalámbricos y traen soporte tipo pata para situar en casa, he visto que se pueden encontrar por 365 € pero no me encaja, ¿ que no tiene que tengan los Ht-ddw880 ?, a lo mejor digo una tonteria, ¿ puede ser que el modelo HT-SF1300 no pueda sacar la señal de imagen a una televisón por Hdmi ? es que he visto algo relacionado con eso en las especificaciones,
un saludo
Ironbird escribió:Hoy me ha llegado mi ddw890 :) al final lo pedi por pixmania, hice el pedido el domingo pasado con la intencion de que el lunes empezaran a preparar el paquete, como acabo de venir del curro todavia no tengo dudas sobre la instalacion XD la tengo sobre la garantia, ¿Cual es el documento de la garantia? He visto un folleto que pone no se que de la garantia en muchos idiomas, se q me vais a pegar xq solo lo he mirado por encima y ya estoy preguntando, lo pregunto xq no vi ningun sello del vendedor ni nada, ¿osea q la garantia asi no vale, o no tiene nada q ver? En la propia web de pixmania te dice que si no viene sellada la garantia que se la mandes, cosa que me da mal rollo :? es mi primera duda XD


Perdon por si molesto a alguien por la autocita, pero ademas de interesarme eso, tengo dos nuevas dudas:

Tengo la wii por componentes, se donde tengo q conectarla y se que tengo usar la salida de componentes para la TV, pero ¿no podria solo conectar el audio de la wii al deco y el video a la tv y asi ahorrarme comprar un cable? (Que rata soy XD)

Mi otra duda: Aparte de la wii, en un futuro conectare un bluray y puede q una xbox360, es necesario que cada aparato tenga su propio cable de salida del deco a la tele, o podria usar la salida hdmi del deco para todos esos aparatos? osea wii entra por componentes y sale por hdmi, bluray entra... no se todavia por donde XD y sale por hdmi y xbox360 entra por hdmi y sale por hdmi, es posible? Me serviria tb para resolver lo de mi anterior duda, entrar por componentes en el deco con la wii y salir con hdmi a la TV... espero haberme explicado bien y que no sea muy enrevesado XD
Ironbird escribió:Tengo la wii por componentes, se donde tengo q conectarla y se que tengo usar la salida de componentes para la TV, pero ¿no podria solo conectar el audio de la wii al deco y el video a la tv y asi ahorrarme comprar un cable? (Que rata soy XD)


Si que puedes hacer lo que dices, por que yo lo tenía así al principio hasta que tuve que conectar más cosas por componentes.
Hola estoy interesado en este home cinema , pero el limitador automatico de audio , solo esta en modo dolby 5.1 o algo asi lei en el manual , alguien sabe por favor , ¿algun home cinema que tenga limitador de volumen por ejemplo al conectar una fuente con entrada optica o coaxial?He mirado en varios modelos , de onkyo , panasonic y no lo trae. Es que la panasonic 42pz80 que he comprado no veo la opcion de limitar el volumen cawento , el corrector es lo unico que he encontrado [bye] [bye]
buenos días,

alguien sabe donde encontrar el homecinema de Sony ss1300??? Lo he buscado en diversas tiendas y no hay manera. Y el precio?

Gracias.
Hola a todos!
Después de pasarme media mañana leyendo éste peazo post, me he decido a pillar el home cinema. Peeero fijate tú, tengo una duda que no he podido aclarar [agggtt] :
¿Qué diferencias (que justifiquen la diferencia de precio) hay entre el ddw 700 y el ddw 780?
¿Y entre estos y el 800?
Hola compañeros!

POR FIN encontré en una tienda física el Home Cinema HT-SF1300!!!! Resultado: Decepción absoluta.

Los altavoces son plasticucho que no parecen de muy buena calidad, se mueven muchísimo. Y el Ampli... pues SÓLO tiene entradas digitales HDMI. Olvidaos de entradas de componentes.

Al final he tomado la decisión de quedarme con el Sony HT-DDWG800. Lo que pasa es que estoy pensando en cambiarme los altavoces y ponerme los Sony SS-FCR6000. Alguien sabría decirme si hay algún tipo de problema en montar estos altavoces con el ampli del HT-DDWG800? Se quedará corto el Ampli? Petará? Explotará? Despegará?

Acias.
Una pregunta para los compradores del modelo G800, alguien ha montado otros altavoces algo mejores con este receptor? y que resultado habeis obtenido?

Asias.
Hola a todos
Hace un mes aproximadamente me hice con unos DDWG800 y la verdad es que han superado mis espectativas.
Pero tengo un pequeño problema cuando pongo una peli en DVD o BD y trato de seleccionar campos predefinidos (botones "movie" y "music") o modos A.F.D. en el display aparece el mensaje "NOT USED", el caso es que esto no me lo hacia al principio (usando los mismo discos). He probado a reponer a los ajustes iniciales los campos de sonido.
Si alguien tuviera a bien explicarme que ocurre....
Gracias de antemano

Edito: He investigado algo (san google :p ) en avforums y al parecer si la frecuencia de muestreo del audio es mayor de 48KHz aparece en el mensaje de NOT USED. Alguien podría ampliar esto? Gracias!
Ola a todos necesito ayuda no entiendo nada de este tema tengo pensado pillarme un home cinema no hace falta que se muy potente pero me interesa que los altavoces sea de columna, me interesa mucho el sony SF1300 y el sony DZ660 lo quiero principalmente para ver peliculas y pretendo conectar la xbox 360 y la play 3 , alguien que tenga el sony SF1300 decirme que tal va espero que me podais ayuda por que es el unico foros que hablais de este modelo sf1300 . saludo
A mi el Sf300 me llega mañana o pasado a lo sumo , ya os prepare una Review ok ?


Bueno ya lo tengo en mi casa , pero aun no lo he sacado ni desprecintado ni nada . Solo decir que la caja pesaba un webazo XD.

Esta tarde hare fotos por arriba , por abajo , por detras y por delante jajajaja y posteare las impresiones :) en cuanto tenga tiempo entre hoy y mañana.

Espero no haberme equivocado y que mole , pero para lo que me ha costado ... dudo que no merezcan la pena XD
javieron_ escribió:A mi el Sf300 me llega mañana o pasado a lo sumo , ya os prepare una Review ok ?


Bueno ya lo tengo en mi casa , pero aun no lo he sacado ni desprecintado ni nada . Solo decir que la caja pesaba un webazo XD.

Esta tarde hare fotos por arriba , por abajo , por detras y por delante jajajaja y posteare las impresiones :) en cuanto tenga tiempo entre hoy y mañana.

Espero no haberme equivocado y que mole , pero para lo que me ha costado ... dudo que no merezcan la pena XD



javieron esperando tus impresiones, un saludo.
Buenas pues yo quisiera comprarme un buen home cinema para ver las pelis y jugar a la x360
he visto en el carrefoour un sony DAV DZ 830W
Me gusto el estilo con 4 columnas y con sus 1200watt que supongo petaran que te cagas
Pero aun asi como no he mirado muchos modelos y sobre el tema de sonido estoy un poco mas perdido , haber si alguien me recomienda uno que suene bien para disfrutar de las pelis y los juegos
Mi presupuesto ronda de los 600-700 euros ,aunque si que me los puedo sacar algunos a precio de saldo(es decir si esta a unos 800 puede que si lo tienen donde yo voy me entre en el presupuesto)
Espero pronto vuestros consejos
PD: para conectar la x360 al home cinema por hdmi o vga o componentes(pongo las 3 opciones que tengo cables), tengo que conectar despues el home por hdmi al tv para ver la consola en condiciones no????
Y asi pasando por el home c. no pierde calidad????
o me tendre que comprar el cable oficial de la x360 ese que trae el hdmi por un lado y salida de audio aparte pare ponerlo en otro lao(como el home c.)
dekster escribió:
javieron_ escribió:A mi el Sf300 me llega mañana o pasado a lo sumo , ya os prepare una Review ok ?


Bueno ya lo tengo en mi casa , pero aun no lo he sacado ni desprecintado ni nada . Solo decir que la caja pesaba un webazo XD.

Esta tarde hare fotos por arriba , por abajo , por detras y por delante jajajaja y posteare las impresiones :) en cuanto tenga tiempo entre hoy y mañana.

Espero no haberme equivocado y que mole , pero para lo que me ha costado ... dudo que no merezcan la pena XD



javieron esperando tus impresiones, un saludo.



Aqui os dejo una Review hilo_impresiones-home-cimena-sony-ht-fs1300_1068235 quizas algo apresurada por falta de tiempo .

Conclusion encantado de la vida con los altavoces :)
Hola a todos,

¿existe algún 7.1 donde los 4 satélites sean inalambricos?

gracias
Buenas!!

Navegando por ahí, acabo de encontrar el SS1300 en Goibuy ¿alguien ha comprado en esa web? es de fiar?

El precio me parece correcto y es lo que ando buscando. Gracias.
Hola a todos!
Hace tiempo que no me paso, aqui estoy.
He visto que algunos de vosotros estais en busca de home cinema, perfecto entonces, puede que algo de lo que diga os pueda interesar.
"morbyus" no se de donde eres, he de decir en general que en la Fnac estan haciendo oferta muy buenas en este tema, para la gente que tengais un presupuesto de 700€ aprox ahora en la Fnac si eres socio te sale un 5.0 Polk Audio alta fidelidad RTI Series por 719€ y tienes 15 días para probarlo.
Se constituye de 2 altavoces de torre Rti8 de 250 vatios por canal, un central de 180 vatios, y dos tráseros Rti4 de 125 vatios todos a 8 ohmios de impedancia; es el que tengo yo y en cuanto vi la oferta se me fueron los ojos, ya que estamos hablando de unos altavoces de 1.200€ y como estan sacando modelos nuevos estos estan muy asequibles.
Luego también tienen los Polk Audio Monitor Five 5.0 algo menos potentes, 2 torres Monitor 50 de 150 vatios canal central 125 vatios y los tráseros monitor 30 de 100 vatios, si no me equivoco están a 599€ sin ser socio.
Luego puedes adquirir un buen subwoofer para completar las frecuencia bajas, ya que estas columnas reemplazan un poco el tema subgrave pero siempre es mejor tener uno para todo.
Si sois muy amantes del sonido creo que les sacareis mucho partido junto a un buen amplificador y cable libre de oxigeno para intensificar la calidez.
Si sois de Barcelona pasaos por Fnac de Plaza Catalunya el mejor de toda la ciudad.

Los Sony Ht-ddw800 5.1 tienen buena pinta, para ver cine escuchar música y jugar son ideales, probar en Sony Gallery, ahí estan a buen precio.

Pues nada, cualquier duda ya sabeis!

Un saludo!!
Buenos días,

Pregunta por si le ocurrio a alguno:

Tengo un Ht-ddw890 (recomeeenndado) una 360 y una Ps3, al principio tenia conectada la 360 (era la unica que tenia) por HDMI al deco (entrada video2) y este por HDMI a la tele, se escuchaba la consola por los altavoces del 5.1, pero tenia un problema, el altavoz central no sonaba. Pense que era un problema de que el sonido por HDMI no era 5.1 y lo que hice fue conectar el sonido por el cable digital de sonido, el problema era el mismo, asi que me lei el manual y en problemas frecuentes decian que revises los cables del altavoz si estan bien pinchados en el deco (yo pensaba, si lo de siempre, y si esta enchufada la tele) pero resulta que era eso, supongo que al pinchar el HDMI en el deco movi sin querer los cables y se soltaron.

Parecia que mis problemas estaban resueltos hasta que quise conectar la PS3, la unica conexión libre de HDMI era la del DVD, asi que la conecte en esa pero me di cuenta que la conexion del cable digital de audio era solo para la entrada Satelite. Pense, bueno, antes sacaba 5.1 del HDMI asi que ahora no tendria que tener problemas, la dejo solo con el cable HDMI y tirando.
Pues no, no sonaba la consola por el deco, pense que seria que la PS3 necesita que la conectes por el cable digital de audio, entonces la conecte donde la 360 (entrada Video2) con el cable de audio en su lugar correspondiente, y la 360 solo por HDMI al deco a la entrada DVD , enciendo y la PS2 perfecta pero ahora la 360 tampoco se escucha nada [enfa]


Curiosidades, el sonido sale por la tele, osea que entra en el deco y este lo manda a la tele, pero por sus altavoces no suena (recuerdo que al princio cuando tenia conectada la 360 solo por HSDI sonaba por la tele y por el deco)

Sabeis que puede ser??? por mucho que miro los manuales de todos los aparatos no veo como hacerlo, supongo que es un tema del deco porque me pasa con las 2 consolas (se ve la imagen pero no sale el audio por el deco). Reinie el deco por si toque alguna opción, pero na.

A las malas, alguien que tenga este deco, se puede ver la imagen de una fuente (DVD) y el sonido de otra (sat)?? de esta forma conectaria el HDMI en la entrada DVD del deco y el de sonido digital en la entrada SAT


Muuuuuuuuuuuuuchas gracias y perdonar por el coñaaazo de texto. (la parte contratante de la primera parte...)

[bye]
Hoola a todos!

Antes de nada quería agradeceros a vosotros la cantidad de ayuda que ofreceis

Yo tengo el deco HT-DDW890
Y tengo muuuuchas cosas conectadas a el, pero hoy he querido conectar la X360 y me han surgido los problemas

Os cuento
Tengo un HDD Multimedia por componentes al ampli y sonido optico (SAT)
Tengo un DVD por componentes al ampli y sonido coaxial al ampli (DVD)
Tengo la WII Conectada por componentes al ampli (VIDEO1)

Y ahora quiero conectar la X360, quizá de manera 'algo chapucilla'
La conecto por HDMI al ampli a la entrada VIDEO2, pero luego no sabía cómo pasar el sonido 5.1. Entonces desarmé un cable que tenía para VGA que tiene óptico y enchufé los dos cables a la X360. . . El HDMI para pasar la imagen, y el optico del VGA para pasar el sonido a la entrada VIDEO2
El caso es que el truco no a funcionado. . . ¡¡¡ SOLO SE ESCUCHA EL SONIDO POR LA TV!!!

¿Como lo debo conectar para que me funcione todo?
Muchas gracias a todos por las respuestas
Un saludo!
Si la imagen no se ve seguramente no tengas conectado el cable HDMI desde el deco hasta la tele (salida del deco HDMI Out) entrada HDMI de la tele. ¿podias mirar si tienes sonido 5.1 solo con el cable HDMI sin conectar el de audio digital??? Si el problema es que solo lo escuchas por la tele mira que tengas conectado el cable digital de sonido en la entrada del deco video 2, tiene que ser la misma entrada que usas para el video que para el audio.

Un saludo,

[bye]
Ya tengo solucionado el problema!
Resulta que revisando las conexiones del cableado, encontré que la salida optica de la X360 no estaba bien recta. . .
Simplemente era eso!

Muuuuchas gracias por responder
Entonces nadie sabe pq me puede pasar esto? [triston]

______________________________________________________________________

Buenos días,

Pregunta por si le ocurrio a alguno:

Tengo un Ht-ddw890 (recomeeenndado) una 360 y una Ps3, al principio tenia conectada la 360 (era la unica que tenia) por HDMI al deco (entrada video2) y este por HDMI a la tele, se escuchaba la consola por los altavoces del 5.1, pero tenia un problema, el altavoz central no sonaba. Pense que era un problema de que el sonido por HDMI no era 5.1 y lo que hice fue conectar el sonido por el cable digital de sonido, el problema era el mismo, asi que me lei el manual y en problemas frecuentes decian que revises los cables del altavoz si estan bien pinchados en el deco (yo pensaba, si lo de siempre, y si esta enchufada la tele) pero resulta que era eso, supongo que al pinchar el HDMI en el deco movi sin querer los cables y se soltaron.

Parecia que mis problemas estaban resueltos hasta que quise conectar la PS3, la unica conexión libre de HDMI era la del DVD, asi que la conecte en esa pero me di cuenta que la conexion del cable digital de audio era solo para la entrada Satelite. Pense, bueno, antes sacaba 5.1 del HDMI asi que ahora no tendria que tener problemas, la dejo solo con el cable HDMI y tirando.
Pues no, no sonaba la consola por el deco, pense que seria que la PS3 necesita que la conectes por el cable digital de audio, entonces la conecte donde la 360 (entrada Video2) con el cable de audio en su lugar correspondiente, y la 360 solo por HDMI al deco a la entrada DVD , enciendo y la PS2 perfecta pero ahora la 360 tampoco se escucha nada


Curiosidades, el sonido sale por la tele, osea que entra en el deco y este lo manda a la tele, pero por sus altavoces no suena (recuerdo que al princio cuando tenia conectada la 360 solo por HSDI sonaba por la tele y por el deco)

Sabeis que puede ser??? por mucho que miro los manuales de todos los aparatos no veo como hacerlo, supongo que es un tema del deco porque me pasa con las 2 consolas (se ve la imagen pero no sale el audio por el deco). Reinie el deco por si toque alguna opción, pero na.

A las malas, alguien que tenga este deco, se puede ver la imagen de una fuente (DVD) y el sonido de otra (sat)?? de esta forma conectaria el HDMI en la entrada DVD del deco y el de sonido digital en la entrada SAT


Muuuuuuuuuuuuuchas gracias y perdonar por el coñaaazo de texto. (la parte contratante de la primera parte...)
Buenas!
Mildow: Me dices que has conectado ambas consolas a la entrada Video2 y se han escuchado sin problemas.
Bueno, en el amplificador hay 3 entradas, 2 Opticas y 1 Coaxial, una de las entradas Opticas que hay no es para conectar una consola,DvD etc... es para conectar otro dispositivo ahora no recuerdo cual...
Lo único que puedes hacer es conectar la consola a la entrada Video2 cuando vayas a uitlizarla, lo ideal sería que pudieras conectar la PlayStation3 por Optico y la Xbox360 por Coaxial, o vice versa... pero esto no puede ser, a no ser que haya un adaptador que te convierta la salida Coaxial a Optica, pero por desgracia no llevan salidas Coaxiales las consolas, que es mejor que el Optico para cortas distancias.
Yo creo que lo que te sucede es esto, no es ningún problema técnico ni nada parecido, solamente que una de las salidas Opticas es para otro tipo de aparato.
A ver que tal te va con el tema.

¡Un saludo!
gracias por contestarme, miraré si hay cables de óptico al coaxial... Lo raro es que antes solo conectando el cable hdmi sin poner ninguno de sonido tenía 5.1 (lo mismo lo soñé) pero desde que le puse el óptico pq dicen que sueña mejor si solo pongo el hdmi solo suena por la tele

Un saludo a todossss
Buenas!
A ver, yo no tengo Hdmi, y no entiendo mucho sobre este cable aún...
Si lo conectas a la tele, podria ser que te enviase la señal de audio y video a la tele y por eso oigas el sonido de esta; el tema esta si se oyen por los altavoces de tu home cinema, si es asi desactivas los altavoces de la tele o los bajas a cero.
Podria ser la configuración de la televisión tal vez, o del DvD, miratelo bien, porque tiene que ser algo de ahí.
Si averiguas el caso no dudes en explicarmelo!

Un saludo!
Hola chicos, estoy pensando en comprarme un Home Cinema Sony pero tengo dudas en respecto al modelo, tengo un poco de lío. He estado viendo los modelos HT-DDWG800, HT-DDW890 y HT-DDW880. El uso que le voy a dar es para conectar la PS3 (Juegos sobretodo, BluRay, DVD... etc). Cuál me recomendais? Que diferencias hay, ya se que algunos son 5.1 y otros 6.1... me refiero al tema de altavoces si son mejores o peores o si tienen alguna característica interesante por la que valdria la pena invertir algo mas en un modelo superior. Tambien si hay algun modelo antiguo que se va a cambiar en breve por alguno mejor y cosas de esas.

Ya tengo en el comedor un Yamaha con el que estoy muy contento, pero estos modelos de Sony he visto que tienen entrada/salida HDMI y los veo muy bien. Una ultima consulta, la salida HDMI de estos modelos es 1080p o 1080i?

He visto que algunos descodifican PCM Lineal 5.1 etc y otros no... es importante esto para los juegos?

Gracias y perdonad por si son muchas dudas... agradecería vuestra ayuda.

Un saludo a todos ;)

EDITO: Me he leido casi todo el hilo y por lo que he visto creo que el que mejor se me ajusta es el G800 ya que lo voy a conectar a la PS3 y lo del tema del PCM Lineal es muy interesante para los BluRay. De todas maneras acepto opiniones sobre los otros modelos y si alguien utiliza es este sistema con la PS3 ;)
Yo tengo el 890, y funciona muy bien, solo tengo el problema de que tengo que conectar el HDMI y el digital de audio para que todo funcione bien en PS3 otro problema es que tiene 2 entradas HDMI pero no puedes conectar a la vez dos cables digitales a estas entradas, uno seria por HDMI y la otra por componentes o yo no se hacerlo, lo que si esta muy bien es que puedes tener un monton de aparatos centralizados en este equipo (yo tengo la PS3, un DVD, la wii, PS2 y la 360 esta sin 5.1 de momento)

Soporta hasta 1080i

Tienes todas las especificaciones en la web de sony http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... lspecs#tab



Siguiendo con mi problema
Pone esto en las especificaciones de video:

Repetidor HDMI™ NO (conmutador)
y en la descripcion este texto:
Repetidor HDMI™
Los receptores o sistemas de cine en casa con conmutador HDMI™ detectan y utilizan sólo la señal de vídeo cuando los conecta a fuentes con un cable HDMI™. Para la señal de audio, necesita un cable de entrada de audio digital adicional (coaxial u óptico). Pero los receptores o sistemas de cine en casa con repetidor HDMI™ pueden procesar señales de vídeo y audio al conectarlos con un cable HDMI™, de forma que no hacen falta más cables. Independientemente de que tenga un conmutador o un repetidor, sólo hace falta un cable HDMI™ para transferir todas las señales del receptor o sistema a la TV.


Supongo q sera por esto que no puedo escuchar y ver a la vez solo por el cable HDMI... q putada, lo que ya no tiene sentido es que te pongan 2 entradas HDMI y no 2 para cable digital.

¿Alguien sabe que tal funcionan los adaptadores de digital a coaxial? vi q existen y si podria conectar a una de las entradas HDMI un coaxial, lo malo que la 360 solo tiene salida para el digital.

Un saludo,

Miguel
Vuelvo por aqui.

Como a muchos, me pasa que el central se esucha flojo. Sé que se puede configurar manualmente la distancia, pero claro para que gane potencia los altavoces lo más normal es añadir metros para que se crea q estan lejos y aumente el solito la potencia a ese altavoz no?

Salud2s
Hola.

Estaba mirando para comprarme el sony HT-DDWG800

Tengo una pregunta. Si enchufo algo de video por componentes al decodificador... ¿lo puedo sacar por el HDMI a la tele?

Por otro lado... ¿en el tema de video,hace algún reescalado? etc... pues cuando enchufo la play2 a la tele se ve de pena... y era por saber si se va a mejorar algo (la 360 por vga sí se ve de vicio, será el reescalado o algo de eso, porque la play 2 se ve mejor incluso en otra tele no HD).

Gracias.
Makix360 escribió:Hola.

Estaba mirando para comprarme el sony HT-DDWG800

Tengo una pregunta. Si enchufo algo de video por componentes al decodificador... ¿lo puedo sacar por el HDMI a la tele?

Por otro lado... ¿en el tema de video,hace algún reescalado? etc... pues cuando enchufo la play2 a la tele se ve de pena... y era por saber si se va a mejorar algo (la 360 por vga sí se ve de vicio, será el reescalado o algo de eso, porque la play 2 se ve mejor incluso en otra tele no HD).

Gracias.


En el deco si enchufas algo en componentes la salida tb debe ser en componentes. No podrías sacarlo por HDMI.

Sobre reescalado, soporta como máximo 1080i. Es normal que la ps2 no se vea bien, pq la TV da una resolución mayor de lo que tiene la consola de salida. Está preparada para las TV antiguas. Sobre la 360, tanto por HDMI como VGA, se puede conseguir 1080p, una gozada vaya.

Salud2s
Alguna opinion sobre Sony DAV-DZ860? Que tal los altavoces inalambricos¿?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DAV_DZ860/

Y sino tambien estoy mirando el Sony DAV-IS10:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... #detailtop

Porque que tal suena panasonic? e estado mirando tambien el Panasonic SCPT860EGK:
http://www.electroprecio.com/Home-Cinem ... Path=40_89

Alguna opinion o consejo? Es para la ps3, las peliculas y un poco de musica.

Saludoss
Donde esta hoy por hoy mas barato ? (yo soy de barcelona). Si no es en mi ciudad, alguna web que lo envien?

Otra cosa, que diferencia hay con el ht-ddwg700? Es mas barato.(lo minimo que he visto son 225+30 de gastos)

hay tanta diferencia frente a unos z5500? A mi el sonido fuerte no me interesa, me interesa calidad sobretodo. Conectaria una XBOX 360 y mi pc (tiene una tarjeta de sonido cutre, pero se puede cambiar por la mas barata que suene bien con esto)
Estoy pensandome seriamente comprarme el ddwg800, pero tengo unas preguntas. Quiero conectar el PC y la XBOX 360. La cosa es que de la xbox 360 al pc tengo lo tengo conectado por un cable HDMI-DVI. y entonces la pregunta es, esto como funciona?

Le conecto de la xbox al deco por HDMI y suena el audio por el decodificador.
Le conecto un cable HDMI-DVI del deco al pc
Selecciono la entrada HDMI correspondiente en el decodificador para que suene de la xbox.

Asi deberia funcionar no? Suena decodificando todo y tal o en estereo o alguna historia?

Luego el pc como lo conecto? necesito una tarjeta de sonido especial? O solo que tenga salida optica o con otra salida?

Con el pc no juego, simplemente veo pelis.
Hola a todos, esta semana me voy a hacer con los G800 y tengo varias dudas.

Despues de haberme leido casi todo el hilo, no me ha quedado claro la mejor manera de conectar ps3, bueno he leido que lo mejor es hacerlo mediante 2 cables hdmi.

1) es mejor con doble hdmi que usando el optico de ps3?

2) tengo la wii por componentes, si quiero escucharla en 5.1 debo comprarme otro cable por componentes?

3) mi pc tiene targeta sonido de esas 5.1 pero sin salida optica, podre conectarla de alguna manera al ampli y disfrutar de sonido 5.1?

4) La salida optica del lcd me sirve para conectar la tele por optico al ampli y poder escuchar la tele a traves de los 5 altavoces?

Muchas gracias.
Yo también estoy interesado en comprar un equipo 5.1 para usar con el PC y la 360. Habia mirado (porque muchos los recomendaban por aquí) los z5500 pero luego he visto estos sony HT-DDWG800 por practicamente el mismo precio y ya no se que hacer, a parte de que estos ultimos me gustan más porque están mejor acabados.

¿Cual recomendais en relación calidad/precio entre ambos? ¿Rondando esa cantidad (300€) hay algo mejor?

Graciassss


P.D.: ¿Los sony son digitales?
duratork escribió:1) es mejor con doble hdmi que usando el optico de ps3?

2) tengo la wii por componentes, si quiero escucharla en 5.1 debo comprarme otro cable por componentes?

3) mi pc tiene targeta sonido de esas 5.1 pero sin salida optica, podre conectarla de alguna manera al ampli y disfrutar de sonido 5.1?

4) La salida optica del lcd me sirve para conectar la tele por optico al ampli y poder escuchar la tele a traves de los 5 altavoces?

Muchas gracias.



1.- Video por HDMI, audio por optico al home.
2.- Si es el de componentes, los 3 de video a la TV, y los 2 de audio al home.
3.- Que tipo de salida tiene la tarjeta, coaxial o las tipicas salidas por colores?
4.- Si, pero se escuchará o bien en estereo o dolby falseado.

Salud2s
Eric Draven escribió:
3.- Que tipo de salida tiene la tarjeta, coaxial o las tipicas salidas por colores?

Salud2s


Es una sound blaster con las tipicas salidas por colores.

Saludos.
Que tal la verdad es que tenia previsto comprarme un home cinema todo en uno , en concreto el sony 260, hasta que he empezado a leer el hilo y me habeís picado con el 800. La duda que tengo es la siguiente, lo que menos me gusta son los altavoces, los quería más pequeños, he visto que hay gente que lo ha cambiado me sladría más a cuenta comprar un amplificador y unos altavoces ?si es así cuales me recomendaís. Si me podeís recomendar el mejor sitio para comprar los 800 y un dvd con hdmi que este bien os lo agradecería.
duratork escribió:
Eric Draven escribió:
3.- Que tipo de salida tiene la tarjeta, coaxial o las tipicas salidas por colores?

Salud2s


Es una sound blaster con las tipicas salidas por colores.

Saludos.


Entonces yo diría que no puedes, xq esos cables van directamente al subwoofer.


eg2001 escribió:Que tal la verdad es que tenia previsto comprarme un home cinema todo en uno , en concreto el sony 260, hasta que he empezado a leer el hilo y me habeís picado con el 800. La duda que tengo es la siguiente, lo que menos me gusta son los altavoces, los quería más pequeños, he visto que hay gente que lo ha cambiado me sladría más a cuenta comprar un amplificador y unos altavoces ?si es así cuales me recomendaís. Si me podeís recomendar el mejor sitio para comprar los 800 y un dvd con hdmi que este bien os lo agradecería.


Comprar el 890 y ponerle otros altavoces es una opción, quizás te salga más barato que comprar un ampli por separado y los altavoces. Yo estuve mirando amplis por un lado y altavoces por otro y sumaba un buen pico.

Si no recuerdo mal, el 890 lo pillé en electroprecio

Salud2s
Gracias por tu respuesta el HT-ddw890 era la primera opción pero no lo encuentro por ningún lado ( en electroprecio ya no esta y el único sitio donde lo he visto es en Pixmania pero esta agotado) por eso me decantaba por el HT-ddw800 que esta de oferta en Fnac.

¿Puede recomendarme algún dvd con hdmi con las BBB?
656 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614