Impresiones Home Cimena Sony HT - Fs1300

Hola amigos , ayer por fin recibi mis nuevos altavoces , despues de una larga busqueda encontre los altavoces perfectos para mi salon . Comentaros que las impresiones son un poco precipitadas por que apenas he tenido tiempo de probarlo , y me hubiera gustado hacer mas fotos , pero se que hay gente que esta esperando estas imprseiones para decidirse o no y no quiero hacerles esperar.

Empezemos por el principio , todo vienen empaquetado en una caja de tamaño bastante grande y que pesa bastante :
Imagen


Todo bien perfectamente empaquetado en perfectas bolsas y con flejes para evitar que haya golpes rayaduras y tal , asi que nada poco a poco fui sacando todos los bartulos

Imagen


Lo primero que desempaquete fue el decoder para comprobar las conexiones que tenia .

Imagen

Aqui podemos distinguir de izquierda a derecha , toma de antena , toma de antena para pared , 2 opticas , 1 coaxial , 3 rcas , 3 hdmis ¿ No va mal servido no ?

Una vez visto esto pasemos a ver como se conectan los altavoces

Imagen

La verdad es que me gusto bastante , todo va bien definido en colores y los conectores son bastante fiables , otro puntito mas a su favor .

El siguiente punto , el montaje de los altavoces , para ello nos vienen las piezas separadas , 4 peanas , 4 tubos ( 2 mas largos , 2 mas peques ) , los cuales son huecos , la peana tiene un agujero por debajo por el cual podemos pasar el cable de los altavoces y subirlo a traves del tubo hueco para por fin poder conectarlo a nuestros altavoces. Con lo que queda muy bien y apenas se ve ningun tipo de cable ¡ Genial ¡ . Para anclar las peanas a los soportes se usan 2 tornillitos de estrella negros que vienen includios en el paquete , y para anclar los altavoces al soporte , se usan 2 tornillos algo mas grandes con una arandela . La unica herramienta que hace falta es un destornillador de estrella .

Sobre la impresion de los altavoces al tacto , pues no me disgusto tampoco , no son unos superaltavoces de esos que los tocas y pesan un webon , pero tampoco parece que sean excesivamente malos . Asi que poco a poco fui montando e instalando los 4 altavoces , los 2 grandes delante

Imagen

Imagen

y los 2 mas peques detras

Imagen

Imagen

La calidad de las fotos es un poco caca , pero es que las he hecho a penas sin luz y con el movil , asi que perdonarme :(

Ahora voy a poner una fotito , de un altavoz delantero junto a la guitarr del guitar hero para que podais comprobar el tamaño de los mismos

Imagen


Ahora el altavoz central , que yo creo que es el mas flojito de todos , pesa muy poquito y no es demasiado grande

Imagen

Ahora pasamos al Subwoofer , tiene un tamaño bueno , no voy a decir que sea pequeño , pero no es como el de los 5500 que es un monstrenco y te quedas casi sin comedor :) , yo creo que con este tamaño tengo mas que suficiente ¿ El tamaño importa ?
Para conectarlo con el decoder solo se usa un cable , como si fuera un altavoz normal , no requiere alimentacion aparte ni nada

Imagen


Bueno ya hemos acabado con los altavoces , antes os enseñe el decoder por detras ahora una fotito por delante :

Imagen

El decoder tiene una opcion para autocalibrar los altavoces , para ello incluye un microsofono redondo y negro que se conecta en la parte delantera del decoder , y se debe de dejar en la zona donde tu te vayas a sentar , el automaticamente a traves del micro va configurandose para que el sonido sea el mas acertado posible .


Vale , ya hemos acabado con las fotitos :) . Por desgracia no he tenido demasiado tiempo para probarlo y me faltaba material , no tengo cables hdmis por ejemplo . Aun asi estube probando la Xbox 360 a traves de su salida digital , con el rock band y el Soul calibur 4 y la verdad es que me encanto el sonido. Quizas no tenga una potencia apabullante , pero tiene mas que suficiente para un comedor grande con vecinos que no esten sordos. De hecho unos amigos me dijeron que desde el portal de casa de mi amigo unos 200 metros , y teniendo yo las puertas de climalit cerradas , ya sabian que estaba jugando al soul calibur jajaja.

En mi opinion como sistema 5.1 para casa son perfectos , suenan bien , no son excesivamente caros se pueden conseguir por 365€ aunque por motivos casuales yo los he adquirido de forma gratuita , habiendolos probado si me los tubiera que comprar me los compraria.

Y hasta aqui mi punto de vista actual , quizas me haga falta probarlos un poco mejor , pero no dispongo de excesivo tiempo , este finde a ver si los pruebo en todo su explendor .


Un saludo y gracias por leerme ¡
Muy buena Review ya estoy decidido lo pedire manaña a los de makros tv lo tienen a 395 euros en andorra fre lo tienen mas barato pero no ay en stock , y sigue comentando tus impresiones , un saludo
En pixmania lo tienes a 345 € si mal no recuerdo.

Esta tarde mi hermano me va a pillar un hdmi para poder terminar de probarlo y un cable optico para la antigua Xbox para ver como suena las pelis :).

La unica pega que le he visto asi de primeras , es por ejemplo al configurar ,lo que es el tema de los altavoces con el micro , al final te pide para guardar , pero no se como hacerlo . He mirado por encima las instrucciones pero no ha habido forma . No se si quzas haya falta conectarlo por HDMI a la tele y saldra algun tipo de menu o que por que no he podido.

Me imagino que con tiempo , y el manual de instrucciones a mi vera sere capaz de todo .. lastima que el tiempo es un recurso escaso en esta etapa de mi vida.

Estoy seguro de que no te arrepentiras de la compra.

Un saludo y gracias por tu opinion ;)
Lo primero muchas gracias por esta review, por cierto una pregunta.
¿Que longitud tienen los cables de los altavoces traseros?
A mi me gustaría meterlos por los tubos de la luz y sacarlos por detrás del sillón de mi salón (por no tener todo lleno de cables que luego parece una verbena), he visto que las conexiones de altavoces son un poco raras. Lo de empalmar los cables lo veo difícil.
Si puedes dime aproximadamente lo que miden los cables de los altavoces traseros.
Un saludo.
amperiox escribió:Lo primero muchas gracias por esta review, por cierto una pregunta.
¿Que longitud tienen los cables de los altavoces traseros?
A mi me gustaría meterlos por los tubos de la luz y sacarlos por detrás del sillón de mi salón (por no tener todo lleno de cables que luego parece una verbena), he visto que las conexiones de altavoces son un poco raras. Lo de empalmar los cables lo veo difícil.
Si puedes dime aproximadamente lo que miden los cables de los altavoces traseros.
Un saludo.



Hola , yo tengo la instalacion mas o menos como tu dices a diferencia de que no he puesto las regletas todavia por que no he tenido tiempo pero en cuanto pueda lo hare . La longitud de los cables para mi es perfecta yo creo que mediran unos 10 metros a proximadamente . YO los tengo pasados por una pared , luego otra y luego hacia detras del sofa y mas o menos me llegan bien y me sobra algo de cable.

Las conexiones raras son las que se conectan al decoder, en el otro extremo del cable , osea , el extremo de los alatoces son los tipicos 2 cables pelados , que introduces en los tipicas aberturas. Asi que para extender el cable no seria problema.

Si necesitas mas info le puedo sacar fotos a los altavoces por detras para que veas las conexiones ¿ vale ?

¡ Un saludo ¡¡
Muchas gracias tio, yo creo que cae seguro, es lo que andaba buscando. :)
No hay de que siempre es un placer ayudar a otros internautas XD

Ante cualquier duda ya sabeis :)
Hola, ayer me llegó el home cinema de Pixmania (ya hacia tiempo que le había echado el ojo). Decir que estoy muy contento con él. Para guardar la calibración automatica yo lo hice dandole al Ok (el del centro de la cruceta). Un poco coñazo montarlo, pero una vez esta montado es una maravilla. Quiero pillarme el accesorio bluetooth, para reproducir miusica directamente desde el portatil o el movil, ¿alguien lo tiene?
Dfear escribió:Hola, ayer me llegó el home cinema de Pixmania (ya hacia tiempo que le había echado el ojo). Decir que estoy muy contento con él. Para guardar la calibración automatica yo lo hice dandole al Ok (el del centro de la cruceta). Un poco coñazo montarlo, pero una vez esta montado es una maravilla. Quiero pillarme el accesorio bluetooth, para reproducir miusica directamente desde el portatil o el movil, ¿alguien lo tiene?



Gracias por lo de los altavoces , yo juraria que eso ya lo probe pero con los nervios igual no lo hice vete tu a saber jajajaja.

Yo lo del bluetooth ni idea tio :(

Me alegro de que os hayan gustado los altavoces

¡ Un saludo ¡¡
Después de ver la review (muy buena por cierto) creo que me he decidido por estos. En dnd se pueden encontrar al mejor precio?

javieron_ que tal tus impresiones después de un tiempo?? Gracias
Pues mis impresiones no pueden ser mejores :), me encantan los altavoces , me encantan como suenan , me fascina el diseño elegante que tiene .. me gustan mucho .

En www.pixmania.com creo que los podras comprar a un precio bueno .


Me alegro de que te guste mi review ;)

¡¡ Un saludo ¡¡
Yo lo mismo en navidades me animo,porq tienen q ser la polla,lo uniko que yo tendria q meterlos en la habitacion y por eso de momento me lo seguire pensando,porque tendria que recolocar la habitacion [fumando] (que es bastante grande),pero estos me vendrian muuuuu bien
En primer lugar, maginifica review, de echo yo estaba buscando un home cinema y despues de ver esta review me pillo estos de cabeza.
El unico pero es q he ido a buscar q tipos de audio admitia y no esta, asi q podrias poner un link a la direccion de la web de sony con las especificaciones:
http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-sf1300/tab/technicalspecs

Cuando los tenga ya os contare q tal

Salu2

P.D.--->Por cierto, el ekipo es el SF1300 no el FS13000
javieron_ escribió:Pues mis impresiones no pueden ser mejores :), me encantan los altavoces , me encantan como suenan , me fascina el diseño elegante que tiene .. me gustan mucho .

En http://www.pixmania.com creo que los podras comprar a un precio bueno .


Me alegro de que te guste mi review ;)

¡¡ Un saludo ¡¡


¿Crees que pixmania es una buena tienda para comprar? He leido bastantes criticas en los foros sobre esta pagina... He visto este mismo equipo en la pagina "Makros TV" ¿alguien sabe que tal la experiencia con esta pagina? Gracias a todos.
Saludos
Buenas!!!

Pues ya tengo el equipo en mi casa.... y de momento la experiencia no puede ser mejor... el sonido increible!!!!

Lo compre en la tienda Makros TV, y no tengo ninguna queja. El trato sensacional, hable con ellos por telefono, hice el pedido por internet y sin problemas.

Gracias de nuevo por la review, javieron_

Saludos.
Wenass, pues ya lo tengo, al final me lo he pillado en pixmania.
Hasta mañana no creo q lo pueda probar pero he estado viendo el manual y me surge una duda: si yo kiero conectar la xbox360 por hdmi, para q se escuche en el home cine y se vea en la TV tengo q conectar un hdmi al home cinema y luego en la salida hdmi output de este otro hdmi a la TV??

Salu2
Ninjao escribió:Buenas!!!

Pues ya tengo el equipo en mi casa.... y de momento la experiencia no puede ser mejor... el sonido increible!!!!

Lo compre en la tienda Makros TV, y no tengo ninguna queja. El trato sensacional, hable con ellos por telefono, hice el pedido por internet y sin problemas.

Gracias de nuevo por la review, javieron_

Saludos.



por cuanto dinero te han salido al final, cuanto cuesta los gasto de envio¿?
345€ + 60 de gastos de envio

Salu2
McCaan escribió:345€ + 60 de gastos de envio

Salu2


Assias, ya casi me habies convencido ,una duda que tengo es q no tengo dvd bueno que saque sonido 5.1. Entocnes para ver la pelis Divx dvd con sonido envolvente las tendre que poner desde la xbox 360.

O cuanto cuanto cuesta un dvd de divx que tenga estas salidas
Yo tengo el ht-ss 1300 , que por lo visto lo unico que cambia son los altavoces.
Y tengo una duda:
Como saco el sonido de la ps3 en 5.1 por HDMI ????¿¿
tengo la ps3 al home por hdmi y el home a la tv por hdmi.
Y solo me deja sacarlo en stereo.

Por cierto deberias cambiar el titulo del hilo , el modelo es :HT - sf1300 y no HT - Fs1300.

Graciasssss
Yo no tnego la PS3 pero no tiene la consola una opcion para determinar el tipo de sonido q saca (lo digo xq la 360 si q lo tiene)
A ver si esta tarde saco un rato y monto mi ekipo

Salu2
pucellano escribió:
McCaan escribió:345€ + 60 de gastos de envio

Salu2


Assias, ya casi me habies convencido ,una duda que tengo es q no tengo dvd bueno que saque sonido 5.1. Entocnes para ver la pelis Divx dvd con sonido envolvente las tendre que poner desde la xbox 360.

O cuanto cuanto cuesta un dvd de divx que tenga estas salidas


si tienes la xbox 360 ya tienes un reproductor de dvd bueno que te saque 5.1 en dolby y dts.
McCaan escribió:Yo no tnego la PS3 pero no tiene la consola una opcion para determinar el tipo de sonido q saca (lo digo xq la 360 si q lo tiene)
A ver si esta tarde saco un rato y monto mi ekipo

Salu2

La PS3 si que lo tiene, yo lo tengo configurado. Pero me lo saca todo en A.F.D , es decir me suena en todos los altavoces los mismo.
Por lo que me lleva a pensar si , puedo sacar 5.1 por HDMI con este amplificador ???
o algo que estoy haciendo mal....

Gracias.
Si en el panel del decodificador te pone Dolby Digital sera 5.1 no?

Yo ya lo he probado y estoy encantado asunke tengo alguna q otra duda:
1.-Los altavoces los habeis dejado a la altura por defecto? es q creo q estan un poco bajos para mi gusto y creo q los voy a subir un poco
2.-Tengo conectado el IstarHD a la TV por hdmi y la home cinema por cable optico y tengo problemas al sacar el sonido de los archivos .wmv, si configuro el la salida del istar como analogica (La de wma Pro) me saca sonido estereo y si lo configuro como digital no me saca ningun sonido
Sin embargo en otro tipo de archivos q tienen sonido AC3 o DTS ningun problema

Salu2
Nadie puede echarme una mano??

salu2
¿Sábeis si se puede conectar unos auriculares?

En concreto me interesaban conectar unos auriculares 5.1, en concreto este modelo sharkoon cosmics 5.1

Según comentan tiene estas conexiones

Imagen

Imagen

Gracias
En el panel frontal solo tienes la entrada para el micro (autocalibrado de altavoces) y por la parte trasera todo son entradas excepto la salida hdmi (3 entradas hdmi, 2 entradas ópticas, 3 entradas analógicas, 1 entrada coaxial, las dos entradas para la radio y no hay más...quitando las de los propios altavoces).

Como la televisión que tengas no te admita esos auriculares...mal lo veo!!


Editado: Lo tengo desde el viernes, comprado en Makros TV y a un precio, puesto en casa, de 395€ (me ha tardado menos de una semana en llegarme, embalaje original, todo en perfecto estado, instrucciones en español... ni una sola pega).
Ahhh, y certifico lo que dijo el creador del hilo, pesan un huevo!! (28kg, que tuve que ir a recogerlo a Seur por un problema con mi dirección -decian que me lo llevaban el lunes y pasé de esperar).
Preguntad por cualquier duda que, si puedo ayudaros, lo haré encantado. ;)
Joder vaya putada, entonces mal lo veo, me va tocar comprar unos auriculares q vengan con decodificador
Subida de tema, busco mas impresiones sobre este home cinema, si alguen lo tiene que comente............calidad de sonido con peliculas, musica etc.
gracias
Uffff, con lo que me habia costado decidirme, y me acabo de hechar para atrás!
El tema de las conexiones de los altavoces me ha tirado para atrás, puesto que ya tengo todos los cables pasados por instalacion electrica y ahora me es imposible desmontarlo para tirar unos nuevos (ademas que nececesito mas de 10 metros de recorrido). Hay alguna posibilidad de realizar un empalme con el tipico cable pelado?? Se podrian cortar los conectores de alguna manera? Gracias.
Soze, por el tipo de cable te diría que si. Solo son dos cables con un conector "especial", así que no creo que encuentres problemas para empalmar lo que ya tengas instalado (supongo que el tema de la garantía del aparato irá a la mierda si lo haces...ya sabes que la gente se agarra a un clavo ardiendo con tal de mirar por sus intereses!!).

También podrías acercarte a algún servicio técnico de Sony y pedirles unos conectores para ese equipo, explicándoles tu situación.
alguno de los que posee este home cinema, podria indicarme la distancia que hay entre tornillos del altavoz central ( SS-CNP23 ) para poder colgarlo en la pared, es muy importante para mi que esta distancia fuera de 160 mm o 266mm.
saludos
Hola gente,

Yo ando buscando un chisme como este, y bueno, sólo tengo una pregunta para ponerme a medir y decidir finalmente.
Y la pregunta es, ¿cuanto miden de diámetro las bases de los soportes de los altavoces?

EDITO: me ha surgido otra duda. Las conexiones serían hdmi entre ps3-ampli, y ampli-tv, y luego podría pasar un cable optico de la tele al ampli para escuchar la tele por el ampli, ¿no? Pero lo que más me inquieta es si para poder jugar a la play, teniendo estas conexiones, habría que encender el ampli o estando en stand-by hace de puente y deja pasar la señal hacia la tele.

Muchas gracias!
Sobre las conexiones, es como dices, y si, para poder jugar a la play tienes q encender el ampli y creo q conectandolo asi la play no se te va a escuchar por la tv nunca (de esto ultimo no stoy seguro)

Salu2
McCaan escribió:Sobre las conexiones, es como dices, y si, para poder jugar a la play tienes q encender el ampli y creo q conectandolo asi la play no se te va a escuchar por la tv nunca (de esto ultimo no stoy seguro)

Salu2


Gracias McCaan por la respuesta.
Sobre el tamaño de la base de los soportes de los altavoces, ¿alguien sabría decirme cuanto miden de diámetro?

Gracias!
Cuando llegue a casa cojo el metro y te los mido :)
javieron_ escribió:Cuando llegue a casa cojo el metro y te los mido :)


Gracias javieron_!!!
Y ya si de paso mides exactamente el largo de los cables traseros... [tadoramo]
Porque he leído que deben medir unos 10 metros aproximadamente, pero si en vez de apreciación es medición, me quedaría más tranquilo.
Ahora cuando vaya a casa lo miro que sigo currando , lo de los cables va a estar mal , por que los tengo pasados por canaletas , pero 10 metros seguro ke tienen :)
javieron_ escribió:Ahora cuando vaya a casa lo miro que sigo currando , lo de los cables va a estar mal , por que los tengo pasados por canaletas , pero 10 metros seguro ke tienen :)


Ooooooooooooooooooooooook, es que ayer estuve midiendo y justamente necesito alrededor de 10 metros para no hacer chapuzas...

Y gracias por las aclaraciones. Espero también a que me cuentes cuanto miden las bases de los altavoces.

un saludo.
este amplificador te saca el sonido por el hdmi? es que yo tengo unos superparecidos (de hecho debe ser una versión anterior pq cambian muy pocas cosas) y tiene dos entradas hdmi y una salida y lo único para lo que sirve es para hacer de "ladron" de hdmi, o sea, que puedes conectar dos aparatos (ps3 y xbox360, por ejemplo) al ampli y luego del ampli a la tele (por si tú tele sólo tiene una entrada hdmi.
Pero el sonido tienen que ser de la ps3 al ampli por óptico, eso en mi versión.
Por cierto, para quien quiere comprarse unos cascos 5.1 y ahorrarse el ampli de los cascos, me parece que vamos mal, pq yo estoy en las mismas pero no creo que con este amplificador se pueda hacer de ninguna forma.
Perdon por el sumo retraso :( pero no tube tiempo y no encontraba el metro xD.

Esta mañana he podido medirla y la peana mide 29 cm de diametro :)

De nuevo os pido perdon por el retraso :(
javieron_ escribió:Perdon por el sumo retraso :( pero no tube tiempo y no encontraba el metro xD.

Esta mañana he podido medirla y la peana mide 29 cm de diametro :)

De nuevo os pido perdon por el retraso :(


Gracias javieron_!

La verdad es que después de pensarlo y remirarlo, me lancé y ya estoy esperando a que lleguen esta semana :P
Espero que no me estorben mucho, jejeje.
Luego estaba mirando también de alto como serán, por si me los ocultará o no el sofa. Pero es un coñazo que no vengan las medidas por ningún lado.
Pero bueno, me imagino que al final de una forma u otra los podré colocar bien.

Un saludo y gracias de nuevo!
guayaquil escribió:este amplificador te saca el sonido por el hdmi? es que yo tengo unos superparecidos (de hecho debe ser una versión anterior pq cambian muy pocas cosas) y tiene dos entradas hdmi y una salida y lo único para lo que sirve es para hacer de "ladron" de hdmi, o sea, que puedes conectar dos aparatos (ps3 y xbox360, por ejemplo) al ampli y luego del ampli a la tele (por si tú tele sólo tiene una entrada hdmi.
Pero el sonido tienen que ser de la ps3 al ampli por óptico, eso en mi versión.
Por cierto, para quien quiere comprarse unos cascos 5.1 y ahorrarse el ampli de los cascos, me parece que vamos mal, pq yo estoy en las mismas pero no creo que con este amplificador se pueda hacer de ninguna forma.


Yo tengo la misma duda que aqui comentan, por que si no sacan el 5.1 directamente del hdmi me echaria un poco para atras...
Agradeceria una respuesta rapida ya que me urge mirar el tema [beer]
En la ficha tecnica pone:
Decodificador LPCM 2CH/ 5.1CH ThruHDMI, Dolby Digital, DTS, Prologic, PrologicII , Dolby dual, Mono, 96k/24 bit
Decodifica los formatos 5.1 clasicos (dolby digital y dts), y tb pcm lineal por hdmi (le conectas la ps3 u otro reproductor bluray y te mandara los formatos de audio hd decodificados en lpcm por hdmi).
Este conjunto tiene practicamente las mismas caracteristicas que el sony ht-ddwg800, pero con un receptor slim y unos altavoces de columna.
Mi unica duda es la calidad del sonido, pq siempre he oido que los altavoces de columna de gama baja suenan peor que los de tipo satelite. El receptor supongo que cumplira con creces para lo que cuesta, pero las conexiones para los altavoces son especificas dificultando en extremo poder conectarle unos mejores en un futuro. Si alguien del hilo los tiene agradeceria comentase la calidad del sonido.
Yo me iba a comprar el ht-ddwg800 y al final me compré este por el diseño, y por el espacio...

La verdad que lo he probado poco, pero de momento, mu bien.
michimessi escribió:En la ficha tecnica pone:
Decodificador LPCM 2CH/ 5.1CH ThruHDMI, Dolby Digital, DTS, Prologic, PrologicII , Dolby dual, Mono, 96k/24 bit
Decodifica los formatos 5.1 clasicos (dolby digital y dts), y tb pcm lineal por hdmi (le conectas la ps3 u otro reproductor bluray y te mandara los formatos de audio hd decodificados en lpcm por hdmi).
Este conjunto tiene practicamente las mismas caracteristicas que el sony ht-ddwg800, pero con un receptor slim y unos altavoces de columna.
Mi unica duda es la calidad del sonido, pq siempre he oido que los altavoces de columna de gama baja suenan peor que los de tipo satelite. El receptor supongo que cumplira con creces para lo que cuesta, pero las conexiones para los altavoces son especificas dificultando en extremo poder conectarle unos mejores en un futuro. Si alguien del hilo los tiene agradeceria comentase la calidad del sonido.


Entonces supongo que seria igual si le conectase la xbox 360 y un dvd que tengo con hdmi? o tienen que tener alguna especificacion concreta los hdmi de los aparatos que conectes?
Lo siento pero en esto estoy pez...
sero escribió:
michimessi escribió:En la ficha tecnica pone:
Decodificador LPCM 2CH/ 5.1CH ThruHDMI, Dolby Digital, DTS, Prologic, PrologicII , Dolby dual, Mono, 96k/24 bit
Decodifica los formatos 5.1 clasicos (dolby digital y dts), y tb pcm lineal por hdmi (le conectas la ps3 u otro reproductor bluray y te mandara los formatos de audio hd decodificados en lpcm por hdmi).
Este conjunto tiene practicamente las mismas caracteristicas que el sony ht-ddwg800, pero con un receptor slim y unos altavoces de columna.
Mi unica duda es la calidad del sonido, pq siempre he oido que los altavoces de columna de gama baja suenan peor que los de tipo satelite. El receptor supongo que cumplira con creces para lo que cuesta, pero las conexiones para los altavoces son especificas dificultando en extremo poder conectarle unos mejores en un futuro. Si alguien del hilo los tiene agradeceria comentase la calidad del sonido.


Entonces supongo que seria igual si le conectase la xbox 360 y un dvd que tengo con hdmi? o tienen que tener alguna especificacion concreta los hdmi de los aparatos que conectes?
Lo siento pero en esto estoy pez...


No tienen especificación ninguna.
Tengo unas dudas sobre este 5.1:
el Subwoofer cuando no lo use quiero desconectarlo y ponerlo en un armario, ¿es facil de desconectar?

¿puedes cambiarle el volumen a cada altavoz
independiente?
¿tiene mando a distancia? es que en muchas tiendas lo venden con uno universal.....

Lo tenia pensado comprar para conectarlo a una ps3 y a un western digital hd, y despues conectarle un optico de la tele al ampli. ¿os parece buen equipo para ello?
que diferencias tiene el FS1300 con el Sony DAV-DZ660, que opinion os merece este ultimo?
Hostbridge escribió:que diferencias tiene el FS1300 con el Sony DAV-DZ660, que opinion os merece este ultimo?

Son dos productos totalmente diferentes. El que nombras gira en torno a un dvd integrado; no tiene entradas hdmi, ni de video de ningun tipo, asi que no lo podrias utilizar como receptor; es decir solo esta enfocado a ver cine en formato dvd, y como mucho decodificar el sonido de una videoconsola por la entrada optica.
52 respuestas
1, 2