ManuJedi escribió:Mira en el manual. En algún sitio (creo que en el menu AUDIO) hay una cosa que se llama AV Sync que retarda el sonido.
Staff EOL escribió:Continuación de 'Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido.'
KIKILLO escribió:Hola a todos,voy a poner mi situacion que aunque ya le tengo expuesta en otro foro especializado no me contestan a si que voy a intentar probar suerte aqui,es un poco tocho pero quiero dejarlo todo mas o menos bien explicado,ya que este hilo es de sonido y mis dudas hay tambien un apartado de imagen (proyector) pido dusculpas pero es un copy&paste de otro foro como ya digo,bueno aqui va:
Presupuesto 5000€,ayuda.
Explico a grandes rasgos lo que queremos poner y donde,el presupuesto inicialmente es de unos 5000€ para todo,esto incluye un proyector Hdmi,altavoces,receptor AV,pantalla para el proyector,cableado.....como reproductor principal para peliculas y juegos tenemos una ps3,el sistema se va a usar principalmente para ver peliculas y jugar,la musica solo se escucharia en contadas ocasiones.
La sala en si es bastante pequeña y compartiria una pared frotal y lateral de ladrillo y una lateral y trasera de pladur y la sala mas o menos mide unos 6m de largo por unos 3m de ancho,no tiene ventanas solo la puerta para entrar y salir,el techo es de escayola desmontable.
Una vez explicado el presupuesto y la sala vamos con las principales dudas:
1º-La insonorizacion de la sala,en el trozo de pladur que ponemos para insonorizar? y en las paredes de ladrillo? y en el techo? y en el suelo? usamos para todo el mismo material?,se podria pegar en las paredes algo siempre que quede algo estetico eso no seria problema ya que la sala seria exclusivamente para esto,dadme ideas y materiales.
2º-Para una sala tan pequeña lo mejor es un 5.1 creo yo,por que irse a sistemas bipolares de estos creo que ya es demasiado,y al ser tan pequeña pienso que es mejor que prime la calidad ante la cantidad,pero vamos que de esto ya me aconsejais vosotros.
3º-Para finalizar aconsejadme proyector hdmi y pantalla,altavoces,subwofer y receptor,a ser posible especificad marcas y modelos que escojeriais vosotros y por que.
Recuerdo que el presupuesto para todo son 5000€ y que nos reservamos otros 1000€ para comprar soportes,sillones y algunos imprevistos que seguro salen.
Perdon por el tocho pero quiero explicarlo lo mejor posible.
ManuJedi escribió:Si tienes salida digital en la tarjeta (spidf) puedes escuchar las pelis en 5.1 siempre y cuando la peli lo tenga, claro. Simplemente instala en AC3 Filter y el BSPlayer y listo, a disfrutar del 5.1 a través de la salida digital (bueno, hay que configurar un par de cosillas en el AC3 Filter, pero es muy intuitivo).
Para NADA hay que gastarse pasta en tarjetas Dolby Live ni giligaitadas de esas.
Saludos.
bajamut escribió:para los juegos necesitas una tarjeta como la que comentas, yo estoy en la misma situacion que tu, aunq aun no he comprado ninguna.
apocato escribió:Yo estoy entre una de estas dos. Si al final me pillo alguna ya te comentaré.
Theatron Agrippa DTS 7.1 - 62€
Theatron DD 7.1 - 40€
Por precios parece ser que la Agrippa es mejor, además del Dolby Digital Live tiene DTS Connect, que debe ser lo mismo pero para el DTS. En cuanto a conexiones la Agrippa tiene SALIDA por óptico y SALIDA por coaxial, la DD tiene SALIDA por óptico y ENTRADA por óptico.
¿Cuál me recomendais?
Un saludo.
mikelkastro escribió:Hola, trabajo en una empresa de importación/distribución de componentes informáticos y he montado, instalado, probado, y configurado algunas tarjetas de sonido con chips de c-media, de las dos que comentais, sin duda el modelo theatron agrippa es el único que recomiendo ya que va a ser conectado a un home cinema. La diferencia principal entre los dos modelos de theatron es el chip c-media empleado siendo el de la agrippa la evolución del de la theatron normal y añade el soporte DTS connect/Dolby digital Live .
Conectando la tarjeta de sonido por conexión Spdif/óptica al amplificador y eligiendo la opción DTS connect/Dolby digital Live ,que se habilita solo cuando lo conectamos de esta forma, conseguimos que la tarjeta de sonido codifique cualquier señal de audio (stereo,mono,5.1...) a DTS, dejando que el amplificador decodifique despues el DTS o el Dolby.
Por cierto no es la única tarjeta de sonido que lleva este chip, la marca Auzentech tiene el modelo x-plosion 7.1.
1º-La insonorizacion de la sala,en el trozo de pladur que ponemos para insonorizar? y en las paredes de ladrillo? y en el techo? y en el suelo? usamos para todo el mismo material?,se podria pegar en las paredes algo siempre que quede algo estetico eso no seria problema ya que la sala seria exclusivamente para esto,dadme ideas y materiales.
***DTS*** escribió:Hola amigos! y Manu!
Pues esto a avanzado mucho, hace algún tiempecillo que no me paso. He visto unos comentarios de gente que dicen que si el amplificador Str-k890 puede mover unas columnas de alta gama, bien, eso espero, yo he visto este ampli en el Fnac con el enchufados unos PolkAudio de esos hace tiempo, ya que el ampli va de 6 a 12 Ohmios creo, y 135 vatios por canal.
Si alguién está más informado del tema este de Ohmios etc, le agradeceria mucho que me dijera algo, porque voy a meterle a este ampli estos altavoces Polkaudio: http://www.audiocafe.co.kr/prod_image/rti82.jpg
A mi me han dicho que no hay problema, pero bueno, a veces solo se va con la intención de sacar y sacar, no se si me explico...
Són los PolkAudio Rti Series por si alguién supiera de ellos.
Un saludo!
mikelkastro escribió:Ya lo miré y también lo han descatalogado. Una lástima, mas que nada por el precio.
Gracias de todas formas.
Ironbird escribió:
Yo tambien andaba buscandolo y parece que tambien pique con lo de makros, xq es la unica tienda que se supone lo tiene disponible, pero parece q no es verdad, alguien sabe donde encontrarlo?
Y sino alguna alternativa a esta joya? se que pido demasiado, pero no me lo pude comprar en su momento y ahora creo que me he kedado sin nada![]()
apocato escribió:
Por si te sirve de algo... yo me lo compré hace 3 semanas en MediaMarkt (Asturias) por 300€.
Un saludo.
y en mi media markt nunca lo he visto, sino lo habria comprado ya.
***DTS*** escribió:Hola amigos! y Manu!
Pues esto a avanzado mucho, hace algún tiempecillo que no me paso. He visto unos comentarios de gente que dicen que si el amplificador Str-k890 puede mover unas columnas de alta gama, bien, eso espero, yo he visto este ampli en el Fnac con el enchufados unos PolkAudio de esos hace tiempo, ya que el ampli va de 6 a 12 Ohmios creo, y 135 vatios por canal.
Si alguién está más informado del tema este de Ohmios etc, le agradeceria mucho que me dijera algo, porque voy a meterle a este ampli estos altavoces Polkaudio: http://www.audiocafe.co.kr/prod_image/rti82.jpg
A mi me han dicho que no hay problema, pero bueno, a veces solo se va con la intención de sacar y sacar, no se si me explico...
Són los PolkAudio Rti Series por si alguién supiera de ellos.
Un saludo!
Xluix escribió:
Esos Polkaudio no son demasiado para ese ampli ?????
O sea, quiero decir que el sony está bastante bien y tal (yo lo tengo) para el precio que tiene, pero me da la impresión que los polkaudio se merecen un ampli de mayor calidad.
No queda descompensado ??????
Saludos.
ManuJedi escribió:¿Y si en la Fnac dices que lo tienen en otra tienda no te lo pueden conseguir? Porque en la Fnac de Coruña sí lo tienen, y a 280€.
y ahora no podria pagar esa diferencia, no se si lo he dixo, pero mi plan era comprarlo a mediados de verano. Sigo preguntandome como un producto asi ha acabado descatalogado, yo no entiendo tanto como vosotros de este tema, pero el home cinema me parece una joya.
***DTS*** escribió:Lo único que cambia con los G800 esque són 5.1, no són 6.1.
Y algún detalle del amplificador, es negro, y algo más, te dejo el link para que heches un vistazo.
Link: http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=HT-DDWG800&productsku=HTDDWG800.CEL&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=HCS+Cinema+Surround+Kit#tab
Venga saludos!
herzleid escribió:Hombre... pues no deberías tener ningún problema. No se como es el Logitech, pero lo lógico es que conectes el PC a las entradas RCA de audio normales y la PS3 por la entrada óptica.