Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido. (#2)

1, 2, 3, 4, 514
Bueno he creado este Hilo para la gente que quiera compartir cosas sobre Home Cinema, Si teneis alguna pregunta que querais hacer sobre este tema, pues lo deciis, entre todos las respondremos.
Mi Home Cinema es el Sony Ht-ddw880, si alguien lo tiene y quiere compartir cosas, aqui estoy.
Si quereis dejar una imagen en el que salga vuestro equipo en casa, como un video que hayais hecho en youtube, pues lo dejais copiar, pegar, y asi lo podremos ver como lo teneis instalado.
Bueno pues ya sabeis soi ***DTS*** y estos temas me gustan mucho, e intentare ayudar.
Ultimamente hay mucho debate entre lo siguiente, el Home Cinema 5.1 Z-5500 logitech, y el Ht-ddw880 Sony, yo he tenido el Z-5500, cualquier pregunta pues la haceis.
Mis equipo de sonido son: Sony Ht-ddw880, Logitech Z-2300, Logitech X-540, Logitech X-230.
Preguntar lo que querais!
El Objetivo de esto es poder entre todos aclarar esas dudas que no nos dejan dormir.
Saludos a todos!!
Continuación de 'Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido.'

ManuJedi escribió:Mira en el manual. En algún sitio (creo que en el menu AUDIO) hay una cosa que se llama AV Sync que retarda el sonido.
Hola a todos,voy a poner mi situacion que aunque ya le tengo expuesta en otro foro especializado no me contestan a si que voy a intentar probar suerte aqui,es un poco tocho pero quiero dejarlo todo mas o menos bien explicado,ya que este hilo es de sonido y mis dudas hay tambien un apartado de imagen (proyector) pido dusculpas pero es un copy&paste de otro foro como ya digo,bueno aqui va:

Presupuesto 5000€,ayuda.

Explico a grandes rasgos lo que queremos poner y donde,el presupuesto inicialmente es de unos 5000€ para todo,esto incluye un proyector Hdmi,altavoces,receptor AV,pantalla para el proyector,cableado.....como reproductor principal para peliculas y juegos tenemos una ps3,el sistema se va a usar principalmente para ver peliculas y jugar,la musica solo se escucharia en contadas ocasiones.

La sala en si es bastante pequeña y compartiria una pared frotal y lateral de ladrillo y una lateral y trasera de pladur y la sala mas o menos mide unos 6m de largo por unos 3m de ancho,no tiene ventanas solo la puerta para entrar y salir,el techo es de escayola desmontable.

Una vez explicado el presupuesto y la sala vamos con las principales dudas:

1º-La insonorizacion de la sala,en el trozo de pladur que ponemos para insonorizar? y en las paredes de ladrillo? y en el techo? y en el suelo? usamos para todo el mismo material?,se podria pegar en las paredes algo siempre que quede algo estetico eso no seria problema ya que la sala seria exclusivamente para esto,dadme ideas y materiales.

2º-Para una sala tan pequeña lo mejor es un 5.1 creo yo,por que irse a sistemas bipolares de estos creo que ya es demasiado,y al ser tan pequeña pienso que es mejor que prime la calidad ante la cantidad,pero vamos que de esto ya me aconsejais vosotros.

3º-Para finalizar aconsejadme proyector hdmi y pantalla,altavoces,subwofer y receptor,a ser posible especificad marcas y modelos que escojeriais vosotros y por que.


Recuerdo que el presupuesto para todo son 5000€ y que nos reservamos otros 1000€ para comprar soportes,sillones y algunos imprevistos que seguro salen.

Perdon por el tocho pero quiero explicarlo lo mejor posible.
Yo tengo el mismo problema que con el 5.1

En el HTPC tengo conectado el homecinema por Coaxial.

Uso el programa VLC para reproducir las peliculas y la opción SPIDF y me va con un desfase increible.

Si selecciono 5.1 solo se oyen los traseros, el central y el SW.

He provado el Vsync y nada.

La placa es ASUS ¿alguna sugerencia?

He estado trasteando con el reproductor clásico de windows y el codec de ffsdshow (o como se diga) y perfecto
Xluis (el de los jamo sw300). No puedes sustituir el subwoofer jamo por el sony, ya que el primero no es activo, es decir, no tiene entrada lfe y no te haría el efecto subwoofer como te lo hará el sony. Lo mejor, es que pongas los satelites frontales jamo al subwoofer jamo y de este cables al ampli. Como traseros te puedes poner los delanteros sony. Te aseguro que el ampli mueve esto de sobra. Si dejas tanto el subwoofer jamo como el sony es perfecto para conciertos o para escuchar música, ya que los bajos son muy buenos. De verdad que el sonido esmuy muy bueno.
Staff EOL escribió:Continuación de 'Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido.'


Ok, muchas gracias. Probaré a ver qué tal todo.

Saludos!.
KIKILLO escribió:Hola a todos,voy a poner mi situacion que aunque ya le tengo expuesta en otro foro especializado no me contestan a si que voy a intentar probar suerte aqui,es un poco tocho pero quiero dejarlo todo mas o menos bien explicado,ya que este hilo es de sonido y mis dudas hay tambien un apartado de imagen (proyector) pido dusculpas pero es un copy&paste de otro foro como ya digo,bueno aqui va:

Presupuesto 5000€,ayuda.

Explico a grandes rasgos lo que queremos poner y donde,el presupuesto inicialmente es de unos 5000€ para todo,esto incluye un proyector Hdmi,altavoces,receptor AV,pantalla para el proyector,cableado.....como reproductor principal para peliculas y juegos tenemos una ps3,el sistema se va a usar principalmente para ver peliculas y jugar,la musica solo se escucharia en contadas ocasiones.

La sala en si es bastante pequeña y compartiria una pared frotal y lateral de ladrillo y una lateral y trasera de pladur y la sala mas o menos mide unos 6m de largo por unos 3m de ancho,no tiene ventanas solo la puerta para entrar y salir,el techo es de escayola desmontable.

Una vez explicado el presupuesto y la sala vamos con las principales dudas:

1º-La insonorizacion de la sala,en el trozo de pladur que ponemos para insonorizar? y en las paredes de ladrillo? y en el techo? y en el suelo? usamos para todo el mismo material?,se podria pegar en las paredes algo siempre que quede algo estetico eso no seria problema ya que la sala seria exclusivamente para esto,dadme ideas y materiales.

2º-Para una sala tan pequeña lo mejor es un 5.1 creo yo,por que irse a sistemas bipolares de estos creo que ya es demasiado,y al ser tan pequeña pienso que es mejor que prime la calidad ante la cantidad,pero vamos que de esto ya me aconsejais vosotros.

3º-Para finalizar aconsejadme proyector hdmi y pantalla,altavoces,subwofer y receptor,a ser posible especificad marcas y modelos que escojeriais vosotros y por que.


Recuerdo que el presupuesto para todo son 5000€ y que nos reservamos otros 1000€ para comprar soportes,sillones y algunos imprevistos que seguro salen.

Perdon por el tocho pero quiero explicarlo lo mejor posible.


5000€ son muchos € de nuestro señor...
No sé en qué foro estás preguntando, pero bueno, yo para semejante presupuesto más que por aquí iría a MundoDVD y Matrix-HiFi. De hecho creo que te ahorrarás parte de ese presupuesto porque para una sala efectivamente tan pequeña no creo que compense meterse en cosas muy complicadas.

Así a bote pronto con esa pasta me iría a un tratamiento para las paredes como este:
Pack de tratamiento acústico de pared
Puedes echar cuentas para ver si te sale mejor comprarlo por separado o todo el pack.

Para el techo una solución como esta:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=30571
Yo de ti me registraba en el foro y preguntaba por privado a este compañero cómo se montó el techo. Dicen que el resultado acústico es la releche.

Para el suelo, una alfombra gruesa llega de sobra.

Respecto al equipo, pues bueno, en MundoDVD ya te hablan de bastantes proyectores, y para amplificadores de presupuesto (sin irse a mucho) por lo que todo el mundo dice los Onkyo 606.

Así por encima, digo. Suerte y al toro. [chiu]
Hola a todos,
me gustaría saber si hay alguna manera de sacar 5.1 conectando el PC por óptico al htddw880/890.
Según tengo entendido, por S/PDIF solo se transmiten 2 canales por lo que se escucha en estereo, es decir, por los dos altavoces frontales. Para que el sonido sea 5.1 parece ser que la señal tiene que llegar al receptor codificada en Dolby Digital, para que este último la pueda decodificar y enviar por todos los altavoces.
Para que nuestro ordenador pueda realizar dicha codificación creo que es necesario que la tarjeta de sonido tenga Dolby Digital Live. La mia no lo tiene, así que no lo puedo probar. La cuestión sería comprarse una de estas que cuesta sobre 40€.
http://www.club3d.nl/index.php/products/theatron/item/12

¿Alguien sabe si esto es así? ¿Alguien lo ha probado o lo puede probar?

¿Sería mejor para mi caso (PC + xBox 360 + TV) el Logitech z5500?

Muchas gracias.
Un saludo a todos.
Si tienes salida digital en la tarjeta (spidf) puedes escuchar las pelis en 5.1 siempre y cuando la peli lo tenga, claro. Simplemente instala en AC3 Filter y el BSPlayer y listo, a disfrutar del 5.1 a través de la salida digital (bueno, hay que configurar un par de cosillas en el AC3 Filter, pero es muy intuitivo).

Para NADA hay que gastarse pasta en tarjetas Dolby Live ni giligaitadas de esas.

Saludos.
ManuJedi escribió:Si tienes salida digital en la tarjeta (spidf) puedes escuchar las pelis en 5.1 siempre y cuando la peli lo tenga, claro. Simplemente instala en AC3 Filter y el BSPlayer y listo, a disfrutar del 5.1 a través de la salida digital (bueno, hay que configurar un par de cosillas en el AC3 Filter, pero es muy intuitivo).

Para NADA hay que gastarse pasta en tarjetas Dolby Live ni giligaitadas de esas.

Saludos.


Muchas gracias, lo probaré. De todos modos que hay de la música y de los juegos de PC, ¿el AC3 Filter también me pasa el audio de estos a 5.1 a través de la salida digital?

Un saludo.
para los juegos necesitas una tarjeta como la que comentas, yo estoy en la misma situacion que tu, aunq aun no he comprado ninguna.
bajamut escribió:para los juegos necesitas una tarjeta como la que comentas, yo estoy en la misma situacion que tu, aunq aun no he comprado ninguna.

Yo estoy entre una de estas dos. Si al final me pillo alguna ya te comentaré.
Theatron Agrippa DTS 7.1 - 62€

Theatron DD 7.1 - 40€

Por precios parece ser que la Agrippa es mejor, además del Dolby Digital Live tiene DTS Connect, que debe ser lo mismo pero para el DTS. En cuanto a conexiones la Agrippa tiene SALIDA por óptico y SALIDA por coaxial, la DD tiene SALIDA por óptico y ENTRADA por óptico.
¿Cuál me recomendais?

Un saludo.
apocato escribió:Yo estoy entre una de estas dos. Si al final me pillo alguna ya te comentaré.
Theatron Agrippa DTS 7.1 - 62€

Theatron DD 7.1 - 40€

Por precios parece ser que la Agrippa es mejor, además del Dolby Digital Live tiene DTS Connect, que debe ser lo mismo pero para el DTS. En cuanto a conexiones la Agrippa tiene SALIDA por óptico y SALIDA por coaxial, la DD tiene SALIDA por óptico y ENTRADA por óptico.
¿Cuál me recomendais?

Un saludo.


ahora estoy algo liado con el trabajo, pero mañana les echare un vistazo haber que tal estan, aunq en tema de tarjetas de sonido no estoy muy puesto.
Hola, trabajo en una empresa de importación/distribución de componentes informáticos y he montado, instalado, probado, y configurado algunas tarjetas de sonido con chips de c-media, de las dos que comentais, sin duda el modelo theatron agrippa es el único que recomiendo ya que va a ser conectado a un home cinema. La diferencia principal entre los dos modelos de theatron es el chip c-media empleado siendo el de la agrippa la evolución del de la theatron normal y añade el soporte DTS connect/Dolby digital Live .
Conectando la tarjeta de sonido por conexión Spdif/óptica al amplificador y eligiendo la opción DTS connect/Dolby digital Live ,que se habilita solo cuando lo conectamos de esta forma, conseguimos que la tarjeta de sonido codifique cualquier señal de audio (stereo,mono,5.1...) a DTS, dejando que el amplificador decodifique despues el DTS o el Dolby.
Por cierto no es la única tarjeta de sonido que lleva este chip, la marca Auzentech tiene el modelo x-plosion 7.1.
mikelkastro escribió:Hola, trabajo en una empresa de importación/distribución de componentes informáticos y he montado, instalado, probado, y configurado algunas tarjetas de sonido con chips de c-media, de las dos que comentais, sin duda el modelo theatron agrippa es el único que recomiendo ya que va a ser conectado a un home cinema. La diferencia principal entre los dos modelos de theatron es el chip c-media empleado siendo el de la agrippa la evolución del de la theatron normal y añade el soporte DTS connect/Dolby digital Live .
Conectando la tarjeta de sonido por conexión Spdif/óptica al amplificador y eligiendo la opción DTS connect/Dolby digital Live ,que se habilita solo cuando lo conectamos de esta forma, conseguimos que la tarjeta de sonido codifique cualquier señal de audio (stereo,mono,5.1...) a DTS, dejando que el amplificador decodifique despues el DTS o el Dolby.
Por cierto no es la única tarjeta de sonido que lleva este chip, la marca Auzentech tiene el modelo x-plosion 7.1.


Gracias por la aclaracion, habra que ver si se encuentra por hay a buen precio.
1º-La insonorizacion de la sala,en el trozo de pladur que ponemos para insonorizar? y en las paredes de ladrillo? y en el techo? y en el suelo? usamos para todo el mismo material?,se podria pegar en las paredes algo siempre que quede algo estetico eso no seria problema ya que la sala seria exclusivamente para esto,dadme ideas y materiales.


Tienes que distinguir entre dos cosas en este mundillo:

1-Aislamiento acustico: hacer que los de la habitación contigua no oigan lo que tu estas escuchando en tu habitación. Para esto el pladur es una buena opcion por si sola (si ademas tiene un par de placas de 15mm a cada lado mejor). El ladrillo tambien es una buena opción. PARA AISLAR ACUSTICAMENTE, ES NECESARIO QUE LOS ELEMENTOS DE SEPARACIÓN TENGAS MASA (CUANTO MAS PESE EL m2 MEJOR)

2-Acondicionamiento acustico: Hace que el coeficiente de reverberación sea el que quieres (para que se entienda, el eco). Para esto tienes que poner materiales porosos, como telas, sofas(que no sean de cuero). En lo relativo a materiales hay unos paneles que se llaman Herakustic, que son de fibras de madera que tienen un comportamiento acustico muy bueno, esteticamente no es feo, y lo puedes poner tanto en techo como en pared.

No hay que gastarse dinero en materiales raros, si te intentan vender algo, pregunta antes de comprarlo.

Un saludo.
Buenas,que configuración me recomendáis para escuchar música y jugar (El nivel de los altavoces).


Un saludo y gracias.
Mi pregunta es la siguiente:

Tengo los Sony HT-DDW890 conectados por óptico a la PS3. ¿Por qué cuando reproduzco algún mp3 se me oyen como petados? He probado con el botón AFD pasando por todos los modos y no hay manera, se oye petado, como con nieve. En películas y juegos va de vicio.

Alguna solución?

Un salu2
Creo que se ha comentado por aquí que la PS3 reproduce mal por óptico los MP3.
Hola, hace un par de semanas me decidí a adquirir este home cinema y contacté con makros TV para comprobar su disponibilidad, me dijeron que estaban esperando su reposición desde hacia 10 dias, y a dia de hoy todavia no me han informado de que se les halla repuesto; me dispuse entonces a contactar via email con Sony, hoy me han contestado y esta ha sido su repuesta.
Estimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En relación a la consulta que nos plantea, le indicamos que actualmente los modelos que se están comercializando son el HTDDW790 y el HTDDWG800. Lamentable mente no podemos indicarle el tiempo que tardaría en recibir alguno de estos modelos.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Lo cual me induce a pensar o que el modelo se ha descatalogado, ya que no lo puedo adquirir via web en la página de Sony, o que se ha agotado su stock debido a las ventas que ha tenido este producto.

¿Sabeis de alguna web fiable donde esté en stock para poder comprarlo?. Gracias de antemano.
Has mirado en la peich de Fnac ????

Yo lo pillé por allí a 279 Leuros.

Saludos.
Ya lo miré y también lo han descatalogado. Una lástima, mas que nada por el precio.
Gracias de todas formas.
Hola amigos! y Manu!
Pues esto a avanzado mucho, hace algún tiempecillo que no me paso. He visto unos comentarios de gente que dicen que si el amplificador Str-k890 puede mover unas columnas de alta gama, bien, eso espero, yo he visto este ampli en el Fnac con el enchufados unos PolkAudio de esos hace tiempo, ya que el ampli va de 6 a 12 Ohmios creo, y 135 vatios por canal.
Si alguién está más informado del tema este de Ohmios etc, le agradeceria mucho que me dijera algo, porque voy a meterle a este ampli estos altavoces Polkaudio: http://www.audiocafe.co.kr/prod_image/rti82.jpg

A mi me han dicho que no hay problema, pero bueno, a veces solo se va con la intención de sacar y sacar, no se si me explico...

Són los PolkAudio Rti Series por si alguién supiera de ellos.

Un saludo!
Joder que bonitos son esos altavoces no!!!!??? Cuanto valen? El ampli Str-k890 es el que viene con el HT-DDW890?
***DTS*** escribió:Hola amigos! y Manu!
Pues esto a avanzado mucho, hace algún tiempecillo que no me paso. He visto unos comentarios de gente que dicen que si el amplificador Str-k890 puede mover unas columnas de alta gama, bien, eso espero, yo he visto este ampli en el Fnac con el enchufados unos PolkAudio de esos hace tiempo, ya que el ampli va de 6 a 12 Ohmios creo, y 135 vatios por canal.
Si alguién está más informado del tema este de Ohmios etc, le agradeceria mucho que me dijera algo, porque voy a meterle a este ampli estos altavoces Polkaudio: http://www.audiocafe.co.kr/prod_image/rti82.jpg

A mi me han dicho que no hay problema, pero bueno, a veces solo se va con la intención de sacar y sacar, no se si me explico...

Són los PolkAudio Rti Series por si alguién supiera de ellos.

Un saludo!


Madre mía. Tú estás loco... no sabes lo que vas a hacer... LA CUMBRE DEL SONIDO, jajaja.

Buf, como va a sonar esa combinación (en el entorno y con la calibración adecuadas, recordad).

Por lo que veo en las especificaciones de la web van a 8 ohmios, con un rango de potencia de entre 20 y 250W por canal. En resumidas cuentas, conectándolo a nuestro querido ampli tendrás 100W por canal, más que suficientes (más el subwoofer, que no sé cuál es de los 3 que tiene esa serie).
Por lo que leo en todas partes suenan a gloria, y si nuestro ampli ya suena como suena (por cierto, la semana pasada calibré el amplificador sonómetro en mano junto con la pantalla usando el Digital Video Essentials con sus filtros de color y os digo que es un escándalo)

Eso sí, la jugada te saldrá en un buen pico, ¿no? Pero como digo siempre, ¿en qué mejor forma de gastarse la pasta? [carcajad]

Saludos!
mikelkastro escribió:Ya lo miré y también lo han descatalogado. Una lástima, mas que nada por el precio.
Gracias de todas formas.


Yo tambien andaba buscandolo y parece que tambien pique con lo de makros, xq es la unica tienda que se supone lo tiene disponible, pero parece q no es verdad, alguien sabe donde encontrarlo?

Y sino alguna alternativa a esta joya? se que pido demasiado, pero no me lo pude comprar en su momento y ahora creo que me he kedado sin nada :(
Ironbird escribió:
Yo tambien andaba buscandolo y parece que tambien pique con lo de makros, xq es la unica tienda que se supone lo tiene disponible, pero parece q no es verdad, alguien sabe donde encontrarlo?

Y sino alguna alternativa a esta joya? se que pido demasiado, pero no me lo pude comprar en su momento y ahora creo que me he kedado sin nada :(


Por si te sirve de algo... yo me lo compré hace 3 semanas en MediaMarkt (Asturias) por 300€.

Un saludo.
apocato escribió:
Por si te sirve de algo... yo me lo compré hace 3 semanas en MediaMarkt (Asturias) por 300€.

Un saludo.


Hace tres semanas todavia se podia encontrar en muchas tiendas.... :( y en mi media markt nunca lo he visto, sino lo habria comprado ya.

Sony no lo fabrica ya, no? Creeis que sacaran un supuesto 900?, en lo referente a una mejora, que he visto que existe un 900 y la verdad parece peor que el 890.
***DTS*** escribió:Hola amigos! y Manu!
Pues esto a avanzado mucho, hace algún tiempecillo que no me paso. He visto unos comentarios de gente que dicen que si el amplificador Str-k890 puede mover unas columnas de alta gama, bien, eso espero, yo he visto este ampli en el Fnac con el enchufados unos PolkAudio de esos hace tiempo, ya que el ampli va de 6 a 12 Ohmios creo, y 135 vatios por canal.
Si alguién está más informado del tema este de Ohmios etc, le agradeceria mucho que me dijera algo, porque voy a meterle a este ampli estos altavoces Polkaudio: http://www.audiocafe.co.kr/prod_image/rti82.jpg

A mi me han dicho que no hay problema, pero bueno, a veces solo se va con la intención de sacar y sacar, no se si me explico...

Són los PolkAudio Rti Series por si alguién supiera de ellos.

Un saludo!


Esos Polkaudio no son demasiado para ese ampli ?????

O sea, quiero decir que el sony está bastante bien y tal (yo lo tengo) para el precio que tiene, pero me da la impresión que los polkaudio se merecen un ampli de mayor calidad.

No queda descompensado ??????

Saludos.
Xluix escribió:
Esos Polkaudio no son demasiado para ese ampli ?????

O sea, quiero decir que el sony está bastante bien y tal (yo lo tengo) para el precio que tiene, pero me da la impresión que los polkaudio se merecen un ampli de mayor calidad.

No queda descompensado ??????

Saludos.


Eso es tema de debate. En concreto podríamos meternos con las famosas pruebas ciegas que han demostrado con números más de una vez que un ampli de 3000€ no suena necesariamente mejor que uno de 300 bien ajustado...
Gracias por contestar compañeros!
Estos altavoces me salen en la FNAC por 719€ sin subwoofer, ese subwoofer que veis ya lo compré hace tiempo que me salió a 189€ salen tan baratos porque ha salido la serie RTI Series 2008 y los ha reemplazado.
Entonces Manu, eso significa que si los conecto al ampli Str-K890 que es el de los Ht-ddw890 aunque los meta a tope no habra peligro de reventar los conos??? es mucho 250 w para un piso?? yo los probe, pero no los pusierón muy fuertes, pero sonaban de cine la verdad, me iva a comprar los MONITOR 50 pero me dijeron que si eras socio te salian los RTI por 719€ de 899€ que valen actualmente, a si que me hice socio que són 15€ y me ha salido todo el conjunto por 735€.
Pues eso, a ver si no voy a tener problema con los vecinitos de abajo otra vez.

El subwoofer és este: http://www.polkaudio.com/homeaudio/products/individual/subwoofers/psw10/

Pues nada! Hasta ahora amigos!
Para nada va a rebentar nada. Todo está dentro del rango:

- El ampli acepta un rango de impedancia de 6 a 16 ohmios.
- El ampli da 135W por canal a 6 ohmios.
- Los altavoces son de 8 ohmios.
- Los altavoces aceptan a esa impedancia entre 20 y 250W.

La cuenta es fácil: P=(V/Z), donde P es la potencia y Z la impedancia. Te basta con saber que V es una constante del amplificador (es el voltaje al cuadrado). Simplemente haces 135=(V/6) y te sale V=810.
Sabiendo eso sustituyes en la fórmula la impedancia del altavoz que quieras poner y te da la potencia. En este caso: P=(810/8)= 100W aproximadamente.
Es decir, pierdes 35W por canal, poca cosa, y que pueden resultar en nada pues más watios tampoco significa nada en realidad (es algo meramente orientativo a la hora de la verdad).

En total tendrás en modo 5.1: 5x100W + 100W (sub) = 600W. Más que suficientes. Aunque los altavoces tienen de tope 250W eso nunca lo tendrás.
El problema con los vecinos radica muchas veces en la colocación del subwoofer: El sonido del subwoofer digamos que va por zonas de máximos y mínimos (pa entendernos), y puede ser que tú ni te enteres (mínimo) y el vecino lo flipe (máximo). Luego claro, está el sentido común y lo que aguante el vecino, jajaja.

Yo estoy seguro de que no te arrepentirás de la compra. Ahora eso sí, pon cuidado en la acomodación de los bichos y calibra con sonómetro en mano que da mejor resultado que la calibración del equipo (que más que calibrar configura de forma rápida a ojo).

Saludos.
Joer estas hecho un matematico, hay la ostia pa' entender eso jajaja
Gracias de nuevo, voy a mirarme otra vez esa explicación a ver! [oki]

saludos!
Está sacado todo de la wikipedia. [chiu]

Voy a buscar la entrada, pero creo que poniendo "altavoces" ya sale...
Siento ser pesado, pero me podeis aconsejar alguna alternativa al ddw890? es que es la ostia de dificil de conseguir, vamos, todavia no he dado con el, en todos los sitios me dicen q no lo tienen pero que podrian conseguirlo, un "podrian" algo vago, no se si pido mucho, se que por el mismo precio no es q sea imposible, es q es impensable, pero me gustaria saber q alternativas tengo, vosotros q dominais el tema :p
¿Y si en la Fnac dices que lo tienen en otra tienda no te lo pueden conseguir? Porque en la Fnac de Coruña sí lo tienen, y a 280€.
ManuJedi escribió:¿Y si en la Fnac dices que lo tienen en otra tienda no te lo pueden conseguir? Porque en la Fnac de Coruña sí lo tienen, y a 280€.


Que va, en mi ciudad no hay fnac, tendria que ir hasta sevilla, y soy de jerez, el sitio donde me han dixo q me lo pueden traer de tienda fisica aqui es el media markt por 400 euros :-p y ahora no podria pagar esa diferencia, no se si lo he dixo, pero mi plan era comprarlo a mediados de verano. Sigo preguntandome como un producto asi ha acabado descatalogado, yo no entiendo tanto como vosotros de este tema, pero el home cinema me parece una joya.
Pues pasa mucho, porque suelen hacer tiradas "fijas" y si el aparato tiene éxito, vuela. A mediados de verano sí que te va a ser imposible, pero seguro que para entonces hay novedades equiparables.
Buenas!
Lo que pasa Ironbird, esque ahora ha salido el nuevo modelo Sony HT-DDWG800 que ha reemplazado a los Ht-ddw890, como paso con los Ht-ddw880 y los 890, estate tranquilo porque si no consigues los 890 los g800 bajaran de precio supongo que en unos meses de haber salido al mercado, pueden ser 3 o 4 meses.
Estoy casi seguro que si tuvieras la oportunidad de acercarte a una tienda como Sony Gallery o Fnac, te los podrian traer de otro lado de España, a mi me los trajeron de Valladolid, y soy de Barcelona.
No te agovies, no corras, que esta gama de los Ht de Sony ha tenido tanto éxito, que están haciendo el agosto y no dejarán de sacar modelos. ;)

Saludos!

Ciao!
Gracias ***DTS*** la verdad es que por lo menos queria saber quien era el sustitulo del 890, lo de la tienda fnac es q la tengo lejillos, en media markt me lo pueden pedir, pero algo caro, de todas formas, esperare, y sino consigo para cuando tenga los ahorrillos preparados el 890 me planteare el HT-DDWG800
Lo único que cambia con los G800 esque són 5.1, no són 6.1.
Y algún detalle del amplificador, es negro, y algo más, te dejo el link para que heches un vistazo.

Link: http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=HT-DDWG800&productsku=HTDDWG800.CEL&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=HCS+Cinema+Surround+Kit#tab

Venga saludos!
***DTS*** escribió:Lo único que cambia con los G800 esque són 5.1, no són 6.1.
Y algún detalle del amplificador, es negro, y algo más, te dejo el link para que heches un vistazo.

Link: http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=HT-DDWG800&productsku=HTDDWG800.CEL&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=HCS+Cinema+Surround+Kit#tab

Venga saludos!


Tiene un par de detalles MUY importantes si se une a una PS3, y es que el nuevo G800 acepta sonido PCM 5.1 por HDMI (además de 1080p y 24p), con lo que unido a que la PS3 descodifica ella misma los nuevos formatos de sonido (Dolby TRue, DTS HD Master, etc.) y los envía por PCM a través de la conexión HDMI, supone poder disfrutar de los BD a tope.
Es decir, tiene lo único (o de lo poco) que le falta al 890.

Saludos.
Ahora viene la pregunta del millón.

Teniendo en cuenta que tanto mi proyector como mi TV son HDReady que vale más la pena pillar? El ddw890 o el ddwg800?

Las fuentes que conectaré son: Una PS3, un HTPC (estos dos por HDMI), una Xbox360, una Wii (estas dos por componentes).

Por que en el nuevo modelo han eliminado el 6.1 para volver a dejarlo en 5.1!!!??? Acaso el 6.1 no merece la pena?

El ddw890 no tiene 1080@24p? Entonces? Quiere decir que aunque mi TV sí que lo sea, si la señal de la PS3 (Bluray) lo paso por el ddw890 y luego a la tv se me verá el famoso efecto ese de imágenes a trompicones?

Quizás vale la pena pillarse el ddwg800 no? Aunque pierda un altavoz...

Que opinais?
Es que lo de que acepte 24p no sé muy bien a qué se refiere, porque yo creo que si pasas una señal a 24p a través del 890 seguirá siendo 24p cuando llegue al TV.

Lo que sí es importante como ya dije es que el G800 acepte LPCM 5.1 a través del HDMI, y eso sí que compensa de sobra el 6.1.

Yo la verdad tras casi un año con el equipo puedo decir que no, que el 6.1 la verdad no vale mucho porque lo tienen un puñado de películas contadas, y tampoco me gusta el efecto del Pro-Logic IIx, pues la verdad concentra el sonido en el surround back (suena más expandido con el Pro-Logic II normal, el 5.1).

Saludos.
Una pregunta sencilla, me parece haber leido por ahi que un subwoofer colocado directamente en el suelo "pierde fuerza" ya que se dispersa el sonido, ¿es cierto? Aunque tenga las tipicas patitas de goma? Y si es asi ¿Con que deberia "apartarlo del suelo"? Es que recuerdo cuando tenia mis 2.1 cambridge soundworks tuve q poner el sub sobre una caja o un libro gordo para que no vibrara tanto el suelo, ahora tengo un home cinema chungo chungo (a la espera de comprarme el nuevo) y el sub la verdad, lo noto poco.
Con el subwoofer (bueno, y otros altavoces) lo que se hace muchas veces es intercalar entre el suelo y el propio subwoofer además de unas gomas una placa de un material rígido y pesado, como mármol o granito (yo lo tengo), pero su función no es más que la de evitar que la propia vibración que genera el subwoofer vuelva de rebote a este moviendo más de la cuenta el cono.

Pero vamos, que por ponerlo directamente en el suelo no pierdes nada de potencia, al contrario. Para que un subwoofer dé caña la regla de oro es ponerlo en una esquina de la habitación.
Buenas,
estoy pensando pillarme un 5.1 para el PC y la PS3 y me han gustado los Logitech X-530 5.1 pero no estoy seguro de si se pueden tener ambos equipos conectados a la vez.
¿Alguien que los tenga me podría decir q entradas tiene?

He leido que hay un adaptador para consolas que se vende aparte pero no consigo más información.
¿Sabéis de que se trata o cuanto vale?

Saludos y gracias
Hombre... pues no deberías tener ningún problema. No se como es el Logitech, pero lo lógico es que conectes el PC a las entradas RCA de audio normales y la PS3 por la entrada óptica.
herzleid escribió:Hombre... pues no deberías tener ningún problema. No se como es el Logitech, pero lo lógico es que conectes el PC a las entradas RCA de audio normales y la PS3 por la entrada óptica.


Pero creo q no tienen entrada óptica, no?

Saludos
656 respuestas
1, 2, 3, 4, 514