Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido. (#2)

çHola, a mi se me ha jodido un altavoz, el derecho, suena super mal, y es solo ese altavoz, lo he cambiado de sitio (poniendole el cable del izdo e igual, suena fatal...)

Donde me puedo comprar uno? e del ht-ddw890... cuanto me costará mas o menos?
Este altavoz de las series Ht-ddw tranquilamente te puede cobrar por él 15 o 20€ más desplazamiento y patrañas tal vez un poco más.
Dirigete a una tienda Sony y habla con un dependiente que sepa del tema y no vaya a calentar el asiento, o te despacharan mal
Un saludo
recmutuo escribió:çHola, a mi se me ha jodido un altavoz, el derecho, suena super mal, y es solo ese altavoz, lo he cambiado de sitio (poniendole el cable del izdo e igual, suena fatal...)

Donde me puedo comprar uno? e del ht-ddw890... cuanto me costará mas o menos?


[mad] TE PASA LO MISMO KE A MI!!! a Ver si ha salio defectuso!!! juder me dejas loco! xD

Si te sirve de algo, yo he llamado al SAT ms cercano de mi casa, y me ha dicho ke son 2 años de garantia, 1 con Sony y el otro, no me he enterado muy bien, pero ke como me lo compré en el corte ingles ellos s mismos me lo hacen ^^, eso sí, les tengo ke llevar el altavoz, el numero de serie, el modelo del sistema y la factura.

Mañana voy si puedo, ya contaré ke me cuentan.
Alguien a comprado algunos soportes para colgar los altavoces?
Como los teneis puestos en la pared?

Serviria de algo si le cambio el cable que trae de serie y le pongo uno de esos libre de oxigeno o noseque ostias... Que me sobro al montar el equipo del coche...



Saludoss y gracias
***DTS*** escribió:Papichuloi: Una vez me dijeron que un Home Cinema que empieza a ser bueno sobrepasa los 300€ LG ni se te ocurra, no es una marca pionera en ese tema, LG teles neveras etc...
Mirate los Sony anteriores Ht-ddw890 que ahora estaran mejor de precio, pero es dificil encontrar Home Cinemas por ese precio con amplificador, a no ser asi mirate unos Logitech o Creative Z-5500 o GigaWorks750

entonces el Home Cinema Ht-ddw880/890 no es bueno xq no sobrepasa los 300€?Por unos 400 habria algun modelo q mereciese la pena ver en vez de este de sony q lo tiene todo para reproducir los bd con la ps3?

salu2
Yo no sé si es que me estoy liando o qué pero yo los únicos que he visto a 279 son los ddw800 pero los otros ni siquiera los he visto por ahí. ¿Alguien me puede decir donde comprarlos y a que precio?

Saludos
A mi el ht-ddw890 me costaron hace un año y medio 399€, bueno a mi family ke me lo compraron por mi cumple, a cuadros me kedé... no pueden ser malos! xD

a ver si voy al SAT a ke me miren el altavoz...por cierto, por qué los altavoces frontales izdo y dcho no tren para colgarlo de la pared?? porque los demas si traen "agujerito"...
HrC escribió:Alguien a comprado algunos soportes para colgar los altavoces?
Como los teneis puestos en la pared?

Serviria de algo si le cambio el cable que trae de serie y le pongo uno de esos libre de oxigeno o noseque ostias... Que me sobro al montar el equipo del coche...



Saludoss y gracias


Yo los tengo colgados en la pared, a mi me costaron los 2 soportes 20 euros, y la verdad, ganan muxo colocandolos arriba, tanto esteticamente como auditivamente. Te lo recomiendo encarecidamente.
Tengo un problema con el audio del altavoz central(supongo) Lo tengo conectado de la PS3 al decodificador y del deco a la tv por HDMI.

El caso es que ya sea una peli en bluray/DVD o alguna que tengo en el disco duro de la ps3.... Muchos comentarios no se escucha la voz por el altavoz... Se oye muuuuuy baja y mal... Luego estuve mirando que hay una obcion para activar algo del HDMI desde el menu, lo puse y parece que se arreglo, pero al volver a probar, ya no se vuelve a escuchar la voz!!! Y antes iba, tambien sigue activada la obcion del HDMI y ahora otra vez que no se oye....


Aver si alguien me puede echar una mano.

Gracias
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este equipo es demasiado para una abitacion de 3x3 o que me recomendais de sonido lo quiero para pc,lcd,360 y ps3 y se a de oir con total claridad y los efectos me interesa sumergirme alguna recomendacion? :o XD XD XD XD XD XD
HrC escribió:Tengo un problema con el audio del altavoz central(supongo) Lo tengo conectado de la PS3 al decodificador y del deco a la tv por HDMI.

El caso es que ya sea una peli en bluray/DVD o alguna que tengo en el disco duro de la ps3.... Muchos comentarios no se escucha la voz por el altavoz... Se oye muuuuuy baja y mal... Luego estuve mirando que hay una obcion para activar algo del HDMI desde el menu, lo puse y parece que se arreglo, pero al volver a probar, ya no se vuelve a escuchar la voz!!! Y antes iba, tambien sigue activada la obcion del HDMI y ahora otra vez que no se oye....


Aver si alguien me puede echar una mano.

Gracias



Buenas,

me pasa exactamente lo mismo con el equipo ht-DDWG800 y solo me pasa con ps3, con xbox360 por fibra se oyen perfectos los juegos, pero por ps3 la voz se oye muy bajo, es raro raro, manyana lo probare por HDMI a ver si mejora. p
ferdy_vk escribió:A mi el ht-ddw890 me costaron hace un año y medio 399€, bueno a mi family ke me lo compraron por mi cumple, a cuadros me kedé... no pueden ser malos! xD

a ver si voy al SAT a ke me miren el altavoz...por cierto, por qué los altavoces frontales izdo y dcho no tren para colgarlo de la pared?? porque los demas si traen "agujerito"...


¿Podrías decirme donde te los compraron o donde los puedo comprar?

Gracias

EDITO

¿Merece la pena pillarse el 800 y olvidarse del 880/890? ¿Hay tanta diferencia?
Mi problema era que uno de los 2 cablecillos del altavoz central no hacia buen contacto.


Ya esta solucionado. Gracias de nuevo.


Saludoss
jorgho escribió:
HrC escribió:Alguien a comprado algunos soportes para colgar los altavoces?
Como los teneis puestos en la pared?

Serviria de algo si le cambio el cable que trae de serie y le pongo uno de esos libre de oxigeno o noseque ostias... Que me sobro al montar el equipo del coche...


Saludoss y gracias


Yo los tengo colgados en la pared, a mi me costaron los 2 soportes 20 euros, y la verdad, ganan muxo colocandolos arriba, tanto esteticamente como auditivamente. Te lo recomiendo encarecidamente.



1)¿Donde compraste los soportes?
Y las patas (me pareció leer en un post de enero que estaban a 90 euros la pareja), no veo el precio en la web de Sony y no las encuentro en Pixmania.

2)Otra duda, quiero montar estos G800 en el salon pues me interesa la opcion del 24p y PCM y así ahorrarme cables. La configuración sería esta:
40W4000 o 40W4500 y quisiera conectar Wii, PC y PS3.
Entiendo, por lo que he leido en todo el hilo (la de cosas que he aprendido en este hilo, porque no tengo mucha idea del tema), que las conexiones serían:
PS3-->G800 (HDMI)
Wii-->G800 (Componentes)
PC--->G800 (HDMI)
G800->TV (HDMI)
G800->TV (Componentes para la Wii)
¿Correcto?

3)Entiendo que con ese cableado las películas, fútbol y demás de la TDT no se oirían por el G800... que haría falta para hacer que se escuchasen? Cómo hasta reyes no me regalan el TV no estoy seguro de si (espero no decir una burrada) tiene un HDMI de salida que iría al G800...

4)Se podrían aprovechar los altavoces de la TV como altavoz central ya que el central parece que a veces se escucha demasiado bajo?

Muchas gracias :)
Hola a todos!
Este es un mensaje para los que estén interesados en el HT-DDW890. Hoy he visto uno en el Saturn de San Sebastián de los Reyes (Madrid) a 249€
Solamente quedaba el de exposición y tenía uno de los altavoces traseros algo astillado (en la esquina de atrás). A lo mejor hay alguien a quien le interese

Por cierto, había también un conjunto de altavoces Sony, del mismo estilo que los del 890, solo que los delanteros son de columna (enromes) y el centrál es mas alargado y mas estrechito. . . Los de atrás son iguales y el Subwofer hay que pillarlo aparte. ¿Alguien sabe de qué altavoces estoy hablando? Es que estoy intentando buscarlos por internet ya que estoy interesado en la pareja de columnas delanteras pero no encuentro nada de nada. . .

Un saludo!

Edito el mensaje para decir que ya los he encontrado
El modelo es el SSFCR6000.CE7 y ahora os adjunto una fotografía
Imagen

Los he visto en la tienda que he citado anteriormente a y me han dicho que el conjunto de 5 altavoces es de 199€ pero a mi solo me interesan las columnas. . . ¿Me podríais ayudar un poquito? Muchas gracias! En la web de sony no veo nada de nada :/
NeoWendigo escribió:
jorgho escribió:
HrC escribió:Alguien a comprado algunos soportes para colgar los altavoces?
Como los teneis puestos en la pared?

Serviria de algo si le cambio el cable que trae de serie y le pongo uno de esos libre de oxigeno o noseque ostias... Que me sobro al montar el equipo del coche...


Saludoss y gracias


Yo los tengo colgados en la pared, a mi me costaron los 2 soportes 20 euros, y la verdad, ganan muxo colocandolos arriba, tanto esteticamente como auditivamente. Te lo recomiendo encarecidamente.



1)¿Donde compraste los soportes?
Y las patas (me pareció leer en un post de enero que estaban a 90 euros la pareja), no veo el precio en la web de Sony y no las encuentro en Pixmania.

2)Otra duda, quiero montar estos G800 en el salon pues me interesa la opcion del 24p y PCM y así ahorrarme cables. La configuración sería esta:
40W4000 o 40W4500 y quisiera conectar Wii, PC y PS3.
Entiendo, por lo que he leido en todo el hilo (la de cosas que he aprendido en este hilo, porque no tengo mucha idea del tema), que las conexiones serían:
PS3-->G800 (HDMI)
Wii-->G800 (Componentes)
PC--->G800 (HDMI)
G800->TV (HDMI)
G800->TV (Componentes para la Wii)
¿Correcto?

3)Entiendo que con ese cableado las películas, fútbol y demás de la TDT no se oirían por el G800... que haría falta para hacer que se escuchasen? Cómo hasta reyes no me regalan el TV no estoy seguro de si (espero no decir una burrada) tiene un HDMI de salida que iría al G800...

4)Se podrían aprovechar los altavoces de la TV como altavoz central ya que el central parece que a veces se escucha demasiado bajo?

Muchas gracias :)


Te contesto yo, si te parece bien, en mi caso, tengo g800 y una 46w4000

1. No tengo soportes, asi ke no tengo respuesta.
2. Así lo tengo puesto, todo iwal, aunke el pc lo conecto directamente a la tele por hdmi, y el sonido lo llevo al ampli con cable coaxial. Ese hdmi ke keda en los g800 lo tengo ocupado con la 360.
3. El audio de la tele lo llevo al ampli con fibra optica, la tele lleva su propia salida.
4. No ke yo sepa, cuando activas la salida de audio para ke suene el g800, el altavoz de la tele se desactiva (y tampoco es nada del otro mundo).

Espero haber ayudado.

Saludos.............
GIKE escribió:
NeoWendigo escribió:
jorgho escribió:Yo los tengo colgados en la pared, a mi me costaron los 2 soportes 20 euros, y la verdad, ganan muxo colocandolos arriba, tanto esteticamente como auditivamente. Te lo recomiendo encarecidamente.



1)¿Donde compraste los soportes?
Y las patas (me pareció leer en un post de enero que estaban a 90 euros la pareja), no veo el precio en la web de Sony y no las encuentro en Pixmania.

2)Otra duda, quiero montar estos G800 en el salon pues me interesa la opcion del 24p y PCM y así ahorrarme cables. La configuración sería esta:
40W4000 o 40W4500 y quisiera conectar Wii, PC y PS3.
Entiendo, por lo que he leido en todo el hilo (la de cosas que he aprendido en este hilo, porque no tengo mucha idea del tema), que las conexiones serían:
PS3-->G800 (HDMI)
Wii-->G800 (Componentes)
PC--->G800 (HDMI)
G800->TV (HDMI)
G800->TV (Componentes para la Wii)
¿Correcto?

3)Entiendo que con ese cableado las películas, fútbol y demás de la TDT no se oirían por el G800... que haría falta para hacer que se escuchasen? Cómo hasta reyes no me regalan el TV no estoy seguro de si (espero no decir una burrada) tiene un HDMI de salida que iría al G800...

4)Se podrían aprovechar los altavoces de la TV como altavoz central ya que el central parece que a veces se escucha demasiado bajo?

Muchas gracias :)


Te contesto yo, si te parece bien, en mi caso, tengo g800 y una 46w4000

1. No tengo soportes, asi ke no tengo respuesta.
2. Así lo tengo puesto, todo iwal, aunke el pc lo conecto directamente a la tele por hdmi, y el sonido lo llevo al ampli con cable coaxial. Ese hdmi ke keda en los g800 lo tengo ocupado con la 360.
3. El audio de la tele lo llevo al ampli con fibra optica, la tele lleva su propia salida.
4. No ke yo sepa, cuando activas la salida de audio para ke suene el g800, el altavoz de la tele se desactiva (y tampoco es nada del otro mundo).

Espero haber ayudado.

Saludos.............


Muchas gracias! Muy amable por las aclaraciones :) Creo que haré como tú y mejor enchufar por HDMI el PC a la TV.

He estado viendo hoy los G800 en la fnac y me han parecido muy pequeñitos, y la tapa es metálica en vez de ser la típica de telilla, eso da igual, ¿no? Hablo desde lo más profundo del n00b en estos temas xD
Y luego, el G800 irá bien para un salón de 19 metros cuadrados? sobra? falta?
Por cierto la w4000 bien, no? la recomiendas, verdad?

Muchas preguntas [risita]
NeoWendigo escribió:Muchas gracias! Muy amable por las aclaraciones :) Creo que haré como tú y mejor enchufar por HDMI el PC a la TV.

He estado viendo hoy los G800 en la fnac y me han parecido muy pequeñitos, y la tapa es metálica en vez de ser la típica de telilla, eso da igual, ¿no? Hablo desde lo más profundo del n00b en estos temas xD
Y luego, el G800 irá bien para un salón de 19 metros cuadrados? sobra? falta?
Por cierto la w4000 bien, no? la recomiendas, verdad?

Muchas preguntas [risita]


Lo de la tapa metalica, ni idea, yo tambien me consideron bastante noob en el tema.
Yo lo tengo en un salon de este tamaño, aproximadamente, y va de coña, te aseguro ke potencia no le falta ;)
Y en cuanto a la tele, pues en mi caso es de 46", y no tengo mas ke elogios, le puse una configuracion ke encontré en este hilohttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sony-kdl-w4000-fullhd-contraste-dinam-33000-1_1013464, y los juegos de ps3 y xbox ganan muchisimo....

Saludos........
Hola de nuevo a todos!
Acabo de instalar el HT-DDW800 en mi pequeño salón de cine y me han surgido varias dudas
Conecté el DVD por HDMI al amplificador (DVD IN) y la salida de éste a la fuente de video (Videoproyector HDMI). . . Al ponerlo en AFD Auto :wow: Sorpresa!! No consigo llevarle el sonido 5.1 por el cable HDMI
¿Necesito también conectarle el cable coaxial?
No se había corregido ya este problema en el 800? (vengo de un 890 que sé que no lleva sonido por HDMI, pero tenía entendido que el 800 si que lo llevaba)
¿Con la XBOX pasará lo mismo?

Venga, muchas gracias por las respuestas
He comprado en fnac el modelo 800

En la ps3 me da a elegir pcm lineal 5.1 c en todas esta frecuencias

44,1Khz
88,2Khz
176,4khz

48khz
96khz
192khz

Para jugar lo mejor posible a los juegos ¿cual selecciono?
Limon043 escribió:Hola de nuevo a todos!
Acabo de instalar el HT-DDW800 en mi pequeño salón de cine y me han surgido varias dudas
Conecté el DVD por HDMI al amplificador (DVD IN) y la salida de éste a la fuente de video (Videoproyector HDMI). . . Al ponerlo en AFD Auto :wow: Sorpresa!! No consigo llevarle el sonido 5.1 por el cable HDMI
¿Necesito también conectarle el cable coaxial?
No se había corregido ya este problema en el 800? (vengo de un 890 que sé que no lleva sonido por HDMI, pero tenía entendido que el 800 si que lo llevaba)
¿Con la XBOX pasará lo mismo?

Venga, muchas gracias por las respuestas


Según la web de Sony (aún lo tengo los G800 pero ya los he pedido) no hace falta nada más que el cable HDMI. Lo que ya no sé es si en el 800 hay que configurar algo o es en la fuente. ¿En las instrucciones pone algo?

****EDITO****

He hecho el pedido al FNAC y para la semana que viene los tengo. Ya os contaré.

Saludos
buenas gente, retomemos este hilo para ver si alguien puede ayudarme.

Quiero jubilar mi antiguo equipo de sonido para comprar uno para escuchar los BR en condiciones.. pero la verdadando un poco perdido, quiero un equipo medio en condiciones, es para mi habitacion (es grande), y podria gastarme sobre los 800 euros.

He visto unas buenas ofertas en supersonido, pero como ya os digo.. no se si merecen la pena comprar el conjunto completo o el ampli por un lado y altavoces por otro. Bueno, espero q podais ayudarme, gracias por adelantado !!
Por lo que se puede leer aqui, lo mejor es pillar ampli y altavoces por separado.
Los modelos de sony de los que hablan aqui tienen que son relativamente buenos (conectividad) y baratos (alrededor de 300E) ademas de que son kits de ampli mas altavoces.
En cuanto a marcas todo el mundo habla bien de piooner y yamaha tanto en amplis como en altavoces, hay marcas de mas prestigio y precios mas elevados pero entonces creo que 800 euros no son suficientes.
Bueno, pues ya los tengo en casa, ahora mismo voy a empezar a instalarlos pero tengo una duda: mi placa base tiene salida spdif/out, y el 800 entrada coaxial digital, ¿puedo conectar el pc por ahí? ¿Hace falta un cable especial?

Gracias
ahi lanzo unas preguntas de novato...

para q sirven los HDMI en el ampli/receptor?

en q se diferencia un receptor de un amplificador?

porque hay tan pocos conjuntos de altavoces q vengan con el 7.1 ? o sea, casi todos son 5.1
Hola, pues aquí sigo trasteando con el 800. Hasta ahora mismo no he conseguido que se viera la imagen de la 360 que la he conectado por HDMI. El problema parece ser que no admite resoluciones distintas a 720 o 1080. Yo he probado a 1440x900 y no funcionaba. El problema que tengo ahora es que no consigo que se escuche. ¿Alguien que lo tenga y halla puesto la 360 por HDMI me puede explicar como hay que configurarlo? Gracias.
sego escribió:ahi lanzo unas preguntas de novato...

para q sirven los HDMI en el ampli/receptor?

en q se diferencia un receptor de un amplificador?

porque hay tan pocos conjuntos de altavoces q vengan con el 7.1 ? o sea, casi todos son 5.1


Hola sego, en respuesta a tus preguntas:

Los HDMIs en el AVR (Audio/Video Receiver = Receptor AV) sirven para lo que venían sirviendo hasta ahora las conexiones de vídeo compuesto, s-video y vídeo por componentes, solo que además de transportar la imagen también transportan el audio, digamos que el HDMI es como una nueva versión del Euroconector (SCART) solo que ahora es digital y mucho más compacto. Al AVR le conectas tanto fuentes de audio como de vídeo, desde un iPod, un DVD, una videoconsola hasta un reproductor de BR, conmutando hacia el TV la imagen de vídeo del dispositivo que deseas y usando el sonido del conjunto 5.1 o superior. Las entradas y salidas HDMI proporcionan la calidad digital actual para tratar audio y vídeo en alta definición.

Un receptor (receptor AV o AVR) se diferencia de un amplificador principalmente en que un amplificador no trata señales de vídeo y un AVR sí, lo que pasa es que normalmente se le llama erroneamente "ampli" o "amplificador" a un receptor AV. Los amplificadores normalmente son stereo, es difícil encontrar amplificadores dedicados multicanal y los que hay no son precisamente baratos. Actualmente lo más habitual es encontrar amplificadores avanzados que tienen un montón de modos de ecualización, ecualizadores, sintonizador de radio, pero todavía existen los amplificadores independientes, vamos que constan de un nivel de volumen y poco más, de hecho algunos de los amplificadores de gamas más altas son monofónicos, con lo que tienes que usar uno por canal, aunque eso ya entraría en la sección "friki" del audio, aparte de los adinerados ;)

Hay tan pocos conjuntos 7.1 principalmente porque hay muy poca demanda de estos sistemas ya que colocar un sistema así es difícil en la mayoría de las casas y luego porque hay muy muy pocos títulos que tengan formato 7.1. Los que estan un poco más extendidos es el sistema justo inferior DolbyDigital EX y DTS ES que son formatos de 6 canales (en 7.1 los dos traseros son mono), pero tampoco ha sido un formato muy extendido.
Por ahora la imagen en alta definición si se exta extendiendo rápidamente pero no ocurre lo mismo con el audio, son relativamente pocos los títulos que salen con formatos de audio HD (DolbyDigital TrueHD y DTS-HD MasterAudio) pero son muchos menos los que podrían disfrutar de los beneficios de estos formatos ya que para esto necesitarían un AVR que los soporte y un conjunto de altavoces como mínimo 5.1 y con una calidad mínima suficiente para apreciar las diferencias, si es que las hay ya que muchas veces las distribuidoras son tan sumamente cutres que recodifican audio AC3 comprimido en dts-HD MA, vamos como coger un mp3 y pasarlo al formato SACD, una chapuza mayúscula.

En cuanto a la pregunta que pusiste en un post anterior, estaría bien que dijeses si el conjunto de altavoces ha de ser pequeño o no es importante el tamaño, por si valen columnas o han de ser satélites pequeños.
Como datos orientativos, en Supersonido tienen algunos conjuntos que imagino habrás visto muy interesantes como son estos:
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6452
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6457
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6520

El primero es un conjunto algo antiguo y los dos últimos son más actuales. Yo te recomiendo el AVR Onkyo TX-SR606, el del último link, no obstante los altavoces mission no me gustan mucho, elegiría antes unos Infinity Beta HCS que suena con una calidad increíble:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _HCS_Haya/
El color tal vez no sea el más bonito ni el que mejor conjunta con tu habitación, pero la relación calidad/precio es difícilmente igualable, tienes un conjunto algo más antiguo de JBL que hace poco valía unos 600€ y ahora esta muy devaluado, pero sigue siendo un excelente conjunto:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _178_Haya/

Con mejor estética y un sonido excelente tienes este conjunto de Harman/Kardon que también he probado y puedo decir que se integra a la perfección y que el subwoofer es de los más potentes que he escuchado de los conjuntos "económicos".

Pasando a los conjuntos de colunma, en realidad solo conozco una marca buena bonita y barata, que son los PureSound / Pure Acoustics. en la web de puresoundspain los puedes ver. Como recomendación dos conjuntos:

http://www.puresoundspain.com/shop/prod ... cts_id=153
http://www.puresoundspain.com/shop/prod ... cts_id=140
Los puedes comprar sin el subwoofer, pero es que sobre todo en el segundo interesa muchisimo estirar el presupuesto para incluirlo ya que sale muy muy rentable, siempre que tengas espacio para columnas claro.

El AVR Onkyo TX-SR606 lo tienen muy bien de precio en redcoon, además ahora lo tienen en promoción sin gastos de envío:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 606_Negro/

Espero que sirva de ayuda y para aclarar un poco las ideas, aunque esto último seguro que es más difícil ;)

Saludos.
antes de nada.. te agradezo tu post, es para quitarse el sombrero ;)

ME falta ver los links y ya ire dando mas detalles, q aun tengo algunas dudillas. De nuevo, mil gracias
Muchas gracias por la respuesta tan completa que nos ayuda a todos, creo que flata el link a los altavoces Harman Kardon ¿puede que te refieras a estos?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_7_Negro/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... KTS_11_BQ/

Yo estaba buscando algo más modesto sobre 400-450 euros estab mirando el Sony 800 y ahora estoy entre:

Yamaha 463-563 + oferta de Supersonido Mordaunt ( creo que ya no la tienen) o otra oferta similar a la que has puesto
http://www.supersonido.es/cas/site/espe ... asp?id=354 que de precio esta muy bien.

Que opinion te merecen los Canton Movie 60, de precio están muy bien y por color y tamaño le gustarían a mi WAT.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=4485

Me puedes dar tu opinion, tengo limitación para el fondo del receptor por lo que por desgracia los Onkyo los he tenido que descartar.
Pues si a tu WAT le gustan, va a ser difícil encontrar algo similar en precio. Los Canton me parecen un poco como todos estos pequeños, para mí no son mejores que los nuevos conjuntos Kenwood por ejemplo. En Redcoon tienes un conjunto JBL que tal vez tu WAF los apruebe y son estos:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... egro_Mate/
que me parecen algo mejores que los canton y como alternativa un poco más cara estos Yamaha:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 270_Negro/

Desde mi punto de vista, de todos estos que estamos viendo por debajo de 280€, los mejores son los Yamaha últimos. Lo malo de todos estos conjuntos tan pequeños es que carecen casi por completo de graves, casi ninguno o ninguno baja de los 100Hz, y lo ideal sería que llegasen a 80, pero claro, para eso hay que subir algo más el presupuesto ;).

De todas formas como conjuntos, los de supersonido estan muy bien, son equipos que hace unos años valían muchisimo más caros y que ahora al quedarse algo antiguos no se venden y por eso les bajan tanto el precio, para quitarlos de enmedio. Así que si uno no le importa no disponer de los últimos formatos de audio HD y alguna novedad más, son una opción más que interesante. Los altavoces mission que tienen son bastante bonitos, como todos estos les pasa lo mismo, aunque como conjunto suenan bastante bien (al menos hasta que pruebas y los comparas con un conjunto superior ;) ).

De todas formas puedes empezar con algo modesto y si con el tiempo ves que quieres más pues siempre tienes tiempo de cambiar. En mi caso empecé con un conjunto Yamaha NSP110 de altavoces y un AVR Yamaha RX-V359 y hace unas semanas lo cambié por un AVR Onkyo TX-SR 706 y un conjunto de altavoces KEF KHT3005se, entre las cos cosas unos 1850€, vamos unas 6 veces más caro que lo que tenía antes, pero... que maravilla ;)

Saludos.
Yo actualmente tengo un yamaha rxv 650 (http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DG) y unos altavoces sony (http://www.ciao.es/Sony_SA_VE_835__490839).

Bien, yo pensaba q para conseguir el famoso True HD necesitaba un sistema de altavoces 7.1 - mi pregunta es.. me sirven mis altavoces q tengo actualmente si me compro un nuevo amplificador q tenga true Hd? o mis altavoces ya estan para el arrastre? [plas]

graciasss
Muchas gracias por tu respuestas, volvere a mirar los kit de supersonido ( entre los dos conjuntos de altavoces tienes alguna preferencia aparte de la estetica) y el yamaha.
SVA escribió:Hola, pues aquí sigo trasteando con el 800. Hasta ahora mismo no he conseguido que se viera la imagen de la 360 que la he conectado por HDMI. El problema parece ser que no admite resoluciones distintas a 720 o 1080. Yo he probado a 1440x900 y no funcionaba. El problema que tengo ahora es que no consigo que se escuche. ¿Alguien que lo tenga y halla puesto la 360 por HDMI me puede explicar como hay que configurarlo? Gracias.


En la 360 el audio viaja por el cable hdmi, pero si quieres hacerlo por la salida optica te hace falta una clavija de las que llevan el video por el cable por componentes o por el cable de vga que tienen una conexion para sacar el sonido por la conexion de fibra optica.
Si no me equivoco el cable hdmi oficial de microsoft viene con la salida optica, si no lo quieres comprar si conectas un cable hdmi normal y el cable de componentes ( que trae conector para cable optico) puedes sacar el sonido y la imagen por el Hdmi.
si conectas la 360 por HDMI, para sacar fibra optica necesitas esto:

Imagen
La x360 si saca audio por el hdmi...
si saca audio, pero creo q el compañero decia de sacar fibra optica
Vereis he estado mirando los altavoces y resulta que solo tienen una via y una caja bass reflex que refuerza los graves.
El caso es el siguiente, si no tiene unos altavoces para los agudos ¿ como resuelve la traduccion de estos ?, ¿ seria conveniente la compra de satelites de dos vias ?, ¿ sabeis la gama de frecuencias con las que trabajan los satelites ?.
En resumen: ¿es lo suficientemente amplia la gama de sonidos que no repreduce con fidelidad como para plantearse la compra de unos altavoces nuevos?.
Gracias.
A ver si podeis ayudarme, tengo desde ya mas de medio año el 890, y desde hace un mes la ps3 con una peli bluray, hasta ahora ningun fallo, la tengo conectada a mi lcd por hdmi y al 890 por optico vi la peli en su momento y todo genial, pero hoy, empiezo a verla de nuevo, y al rato me fijo q esta sacadome el audio de la peli solo por dos canales y SW en la pantalla del 890 me pone esto"SPA OPT PCM 48 mhz" El AFD esta en auto. Ahora os pongo mi configuracion de mi ps3 de audio y reproduccion bluray referente al audio:

Control dinamico de gama bd/dvd: NO
Formato de salida de audio de BD/DVD (HDMI): PCM lineal
Formato de salida del BD de audio (Optica digital): PCM Lineal

En los ajustes de salida de audio->Optica->Marcados DD5.1 DTS 5.1 AAC y los dos siguientes no me deja desmarcarlos, asi q siempre estan marcados PCM Lineal 44.1 y 48

Me parece muy raro xq la consola la toco solo yo, no se si al actualizarse ella misma ha cambiado alguna opcion, seguramente sea una chorrada, pero se escapa a mi corto conocimiento, espero q podais ayudarme y gracias :)

AÑADO: Con los juegos va bien, tengo juegos en DD y DTS
Ironbird, yo tb tngo la PS3 y los 890, ahora mismo no sé como lo tngo pero me van todos los altavoces seguro, de toas formas siempre pongo el 890 en la opcion "creo" ke la PLIIxMV (opcioon de "movie") y asi se me encienden todos los altavoces en el display, imagino ke así es como debe ser, porque a veces cambio la ruletita a PLIIxGM ("game") o AUTO y no se me encienden todos los altavoces en el display, y no sé por qué no lo hace... De todas maneras y de forma chapucera tú ve girando la ruleta hasta ke se enciendan los 6 altavoces...A ver si alguno sabe poner las opciones correctas para que vaya 100% bien...***DTS*** iluminanos!

Otra cosa DTS, he leido un mensaje tuyo de hace como 6 meses diciendo ke una de las entradas opticas del 890 no es para meter una consola o dvd, decias ke era para otra cosa... (Quote a DTS--> "Bueno, en el amplificador hay 3 entradas, 2 Opticas y 1 Coaxial, una de las entradas Opticas que hay no es para conectar una consola,DvD etc... es para conectar otro dispositivo ahora no recuerdo cual...") no lo he entendido porque yo tngo:

o PS3->DECO optico SAT
o PS3->TV hdmi

o XBOX360->DECO optico VIDEO2
o XBOX360->TV Componentes

Vamos que he usado los 2 opticos para 2 consolas.....y va bien.

Por cierto, a mi el altavoz frontal derecho (bueno, o donde ponga ese altavoz xD) me suena fatal (un ruido como "ggggggggggg" pero solo lo noto en la PS3, y sobre todo en el LittleBigPlanet y peliculas), ya llevo diciendo 2 meses ke voy a ir al un SAT de Madrid a cambiarlos, incluso he hablado con ellos, ke me dicen ke le lleve el altavoz, el nªserie y modelo, y tal...pero nunca me acuerdo de llevarlo, solo cuando me pongo a ver cualkier peli a las 23hdede la noche xDD en fin, soy un caso.
Parece que nos hemos quedado solos compañero XD
jejeje esperaremos xD mientras, a ver si me paso una de esas tares al SAT para lo del altavoz...
Bueno, solo comentar que mi experiencia con los G800 casi después de 1 mes está siendo genial, joder como se escuchas las pelis en HD 5.1 y la XBOX!!! Decir que los primeros días tuve algunos problemas con el audio de ésta última porque si se veía no se escuchaba y al revés. Como el receptor solo admite resoluciones HD y no intermedias (como puede ser 1440x900, que es la que uso en la 360) pues me decanté por el cable óptico y de lujo, ni un solo problema. Cuando ya tenga una tele en condiciones ya probaré a pasarlo todo por el receptor.

Por lo demás espectacular, música, videos, juegos, todo perfecto! Lo recomiendo para quien no se quiera gastar mucho en un equipo bueno. A mi me salió por 250 euros ya puesto en casa.

Saludosss
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el modelo 800 y al conectar el dvd con los cables amarillo, rojo y blanco solo me aparece el sonido y la imagen no. Que debo cambiar en la configuracion??
kocinsky escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el modelo 800 y al conectar el dvd con los cables amarillo, rojo y blanco solo me aparece el sonido y la imagen no. Que debo cambiar en la configuracion??


¿Que salida estás usando para llevar la imagen a la tele?

Saludos
Hdmi, por lo visto si al av le llega video en señal analogica a la tv no puede llevarla por el hdmi no??
Hola me gustaria preguntar si sabeis que codigos hay que utilizar para poder configurar el mando del home cinema y utilizarlo con la ps3? los que trae el manual no funcionan y me gustaria poder controlar las pelis de la ps3 con el mando del home cinema.
Efectivamente este av no pasa la imagen analogica a digital,por lo que las señales analogicas tendras que pasarlas de forma analogica al tv.
Yo llevo unos dias con el y estoy encantado.
Hola chicos,
Hace un tiempo que le eché el ojo a este sistema de sonido Sony y me gusta bastante. Podeis recomendarme un sitio donde pedirlos que este bien de precio? Alguna otra sugerencia?

gracias!
En el fnac los tienes por 299€,y en su web y siendo socio te salen a 251€.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200266
Yo los compre en el fnac de parquesur el miercoles pasado.
656 respuestas
14, 5, 6, 7, 814