Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido. (#2)

Hola!!Un saludo a todos!!

Acabo de recibir hoy el sistema sony HT-ddw800, y como habia leido en este foro lo mejor es conectar ps3 -ampli y tv- ampli via hdmi, pero al hacerlo de este modo no veo ni oigo nada, probe a cambiar ajustes de sonido d ps3, control hdmi en el ampli, pero nada. La unica forma en q consigo ver y oir, es ps3-tv por hdmi (como lo tenia antes) y sonido mediante un cable q va d la play al ampli q termina en 3 colores y coloco rojo y blanco en audio in dvd (perdonad, pero soy un ignorante en estos temas).

A ver si alguien me pudiera dar algun consejo me seria d gran ayuda.

Gracias de antemano, saludos.
molokoplus escribió:Hola!!Un saludo a todos!!

Acabo de recibir hoy el sistema sony HT-ddw800, y como habia leido en este foro lo mejor es conectar ps3 -ampli y tv- ampli via hdmi, pero al hacerlo de este modo no veo ni oigo nada, probe a cambiar ajustes de sonido d ps3, control hdmi en el ampli, pero nada. La unica forma en q consigo ver y oir, es ps3-tv por hdmi (como lo tenia antes) y sonido mediante un cable q va d la play al ampli q termina en 3 colores y coloco rojo y blanco en audio in dvd (perdonad, pero soy un ignorante en estos temas).

A ver si alguien me pudiera dar algun consejo me seria d gran ayuda.

Gracias de antemano, saludos.


No tengo la ps3, pero lo que tienes que hacer es conectar la ps3 por HDMI a la TV, y por cable optico el audio al ampli. Tiene 2 entradas opticas y una coaxial, al menos el 890. Y creo que en preferencias de la ps3 tenías que cambiar algo.

Salud2s
Hola a todos. Siguiendo vuestros consejos adquiri la pasada semana un home cinema ddwg800, pues parece que en calidad-precio era una buena compra. Estoy contento con él pero quiero hacer una mejora y quería saber si alguien puede orientarme. Resumidamente, dispongo desde hace años de un amplificador kenwood 3030r, con dos altavoces infinity 10.
Mi idea era utilizar el home cinema en el salon sirviendo a la vez de cadena de música. Por eso,después de probar los altavoces del home cinema, iba a cambiar los frontales laterales por los infinity (creo que son mejores, o al menos esa sensación he tenido, si bien es verdad que no lo he probado muy a fondo), pasando los del home cinema al amplificador viejo que se va al cuarto de estudio.
Justo esta semana parece que uno de los infinity ha llegado a su fin (como si se escuchase los graves solamente), y en la tienda me han dicho que probablemente me costaria mas arreglarlo que uno nuevo. Es decir, la pregunta ahora es ¿que altavoces de un precio "normal" irian bien con el amplificador del home cinema para que me sirviesen como cadena musical durante unos años?. Ya se que los conceptos que tenemos todos de suficiente y precio normal son muy dispares. A modo orientativo, yo he estado encantado con los infinity estos años, por lo tanto es mas bien saber si volver a comprar los mismos o alguien que me pueda decir algunos q los superen ampliamente en calidad por un precio similar.
Y para acabar, el altavoz infinity que me sobra, ¿que puedo hacer con el?. No entiendo mucho (mas bien nada) de home cinemas, pero creo que las caracteristicas del altavoz frontal-central deben ser algo especificas, asi que no se si ponerlo ahi mejoraria el conjunto. ¿como satelite detrás quizá?.
Llevo siguiendo el foro mucho tiempo y aunque no lo creais, ayudais mucho a gente como yo, interesada en comprar algo y escoger una buena opcion sin ser un experto en la materia. Así pues, respondais o no a esta cuestión, muchas gracias a todos los que aportais algo.
Un saludo
hola,
estaba buscando un home cinema para mi casa, me hablaron bien del Ht-ddw880/890, pero prefiero uno que tenga los altavoces traseros inalambricos, así que estoy entre Philips HTS335W o el logitech Z-5450 conservando mi antiguo reproductor de DVD. Sobre todo me interesa que la calidad de sonido sea buena.

¿qué os parece?
Buenas!!Tengo intencion de comprarme uno de estos dos sistemas:ONKIO HTS 5900 o YAMAHA SISTEMA 3310.El tema es que lo quiero yá.Vivo por San Sebastian,los dos modelos cuestan alrededor de 300 euretes en tiendas fisicas.¿Que opinais sobre estos modelos?¿Los encontraria mucho mas baratos en otro sitio?
Hola
Tutu10: Si cambias de altavoces fijate que la impedancia de todos sea la misma, los Sony que tienes son de 6 ohmios; de lo contrario no pasa nada si pones unos Infinity, si son más o menos potentes que los Sony tendras que regular más los db.
Creo que los Infinity son bastante buenos, a mi personalmente me gustan mucho los Bowers & Wilkins y Polk Audio, pero estos se disparan un poco más, no obstante si miras en Fnac tienen siempre ofertas muy interesantes, como por ejemplo mi caso de un Home cinema Polk Audio que tengo de 1.100€ me salió a 817€ si eres socio, o a veces no hace falta serlo.
Importante lo de las impedancias, para evitar que el amplificador conmute a diferentes y se pueda estropear.

Manoman: Los Logitech Z-5450 son bastante buenos, realmente la casa Logitech me gusta como altavoces, lo que pasa es que este modelo concretamente esta descatalogado aqui en España, te puede ser dificil encontrarlos, no obstante yo aún los he visto en venta en tiendas de ordenadores por 300€

Kazuya002: Son dos buenas marcas, prefiero los altavoces ONKIO pero también prefiero amplificador Yamaha, te aconsejo que mires algun post de ambos sistemas, tanto uno como el otro tienen buena reputación, y también dependiendo de lo que quieras.
He visto el comentario técnico profesional de Fnac, y sobre el Yamaha el amplificador 5 Estrellas, los altavoces muy muy sencillos, con la idea de con el tiempo reemplazarlos por otros mucho mejor.
Tengo ese amplificador Yamaha, y estoy muy contento con él, tiene regulador de Crossover para subwoofer y muchos ajustes desde altavoces pequeños a altavoces grandes capaces de alimentar 105 vatios por 5 canales.

Espero a ver ayudado en algo.

Un saludo!


***DTS***
A ver tengo un problema SEMI-GORDO,

me explico, me va todo bien excepto uno de los altavoz frontales-laterales, bueno en concreto el ke pone la "L"....se me escucha como "rugoso" , es un sonidillo leve pero lo justo para ser molesto en algunas ocasiones, sobre todo cndo ese altavoz es el ppal en algun momento de la peli/juego que se hace mas notorio...

He provado a cambiar los cables del "R" al "L" para ver si era por algo del sistema, y no, es el altavoz, asike descarto cualkier problema del sistema en general y de los cables....es el puto altavoz...creo ke un dia se me cayó dsd una altura de 1,5m mas o menos mientras limpiaba por la zona...pero no sé si viene de ahi el problema, pero lo supongo.

Otro problema es el subwoofer, (ya expuse este problema hace tiempo y al final por motivos extraños de jazztel no pude meterme en internet en un tiempo y se me acabó olvidando meterme a ver si me habiais contestado) a veces se esucha y a veces no, pero creo ke es problema del cable, xq cndo no se escucha, le doy un tokecito al cable y ya suena bien, pero a vces me tiro un buen rato toketeandolo para ke vaya bien....ese cable es especial del sistema? o se puede comprar en cualkier tienda???

Os ha pasado akguna vez algo parecido?
Por lo demas...es cojonudo!

sAludos!

PD: Me compré el homecinema en Junio 2007....
Bueno, ese altavoz tendria que a ver caido con muy mala folla para romperse.
Por lo que me cuentas no creo que sea de altavoz, creo que es del conector que engancha el cable detrás del altavoz, de la caida se podria a ver roto o separado algo, que es lo que influye en el mal contacto.
Algunas sugerencias por si las moscas:
Los cables del altavoz estan en sus polos correctos, rojo con rojo, negro con negro; en este caso, cable gris con ralla negra en polo negro, cable gris en polo rojo.
Lo mismo en el amplificador.
Que el cable este bien sugeto al polo, a veces puede ser colocado mal, y provocar mal contacto; no poner el material aislante del cable dentro del polo.
Si el altavoz realmente esta lesionado, estos altavoces no son muy caros, te puede salir cada uno por 15€ 0 20€, mejor hablarlo con Sony.
Otra cosa que puedes probar, como estan en garantia, llevarlos a la tienda, decir que el altavoz desde siempre ha sonado mal, que lo arreglen o te lo cambien por otro, y no comentes lo de la caida limpiando.

Prueba esto, y ya me diras como te va el tema Ok!

Un saludo!
Gracias DTS, lo de los cbles ya t aseguro ke estan bien puestos, vamos como los demas, y los demas van bien.
Cuanta garantia tienen estas cosas? ya te digo ke lo compre hace 1 año y medio es el corte ingles...en caso de intentar cambiarlo o arreglarlo seria llevar TODO el HC a la tienda o solo el altavoz?
Deberías tener dos años de garantia, acercate al corte inglés seguramente te dirijan al servicio tecnico oficial de Sony.
Finalmente creo que me decantare por el sistema yamaha.Tengo otra pregunta:El cable mas largo que tengo que pasar por el salon calculo que necesitara unos 12Mt.¿Tiene que ser de una pieza estos 12Mt?¿Perdera calidad de sonido si no es asi?¿Alguien podria decirme tambien como puedo canalizar los cables de una manera curiosa?Alguna canaleta o algo.Me gustaia ver alguna foto de algun eoliano que se lo a currado.Gracias DTS por tu respuesta. :)
que tienda me recomedais para comprar este equipo?
Bueno hoy cerre los ojos fui al fnac, me escuche los yamaha, los denon, los onkyo, los sony y vi los precios y realmente en relacion precio calidad, 299 en fnac (la oferta de 279 es solo para internet y con gastos de envio se te va a 294 euros por ende es lo mismo)
Me compre el HTDDWG800 es una cañonazo, lo que suena en graves y agudos el sonido es increible incluso a maximo volumen, los parlantes que acompañan el pack no seran los mejores parlantes del mundo pero el amplificador es una pasada, el dia de mañana cuando mis oidos se acostumbren al sonido de los parlantes que trae, tranquilamente se puede pasar a altavoces mucho mas superiores con la calidad de este ampli, me dejo boquiabierto.
Ahora tengo una superconsulta, lo tengo conectado a la pc solo por el cable de frontales y utilizando un auxiliar del equipo, cual seria la mejor forma de conectarlo al ordenador si no tengo salida optica, la salida coaxial funcionara? algun entendido en esto.

Lo recomiendo completamente y cuando se digen a llegar mi lcd voy a probar todo junto a ver como queda!
100% recomendado!
No se si la promocion se hace en toda la peninsula,yo lo he visto en San Sebastian.Esta semana tienen 100 productos a precio de coste y entre estos productos tienen un conjunto de amplificador con altavoces de la marca ONKYO.Es el 590.Yo me lo he pillado por los pelos.204 euretes .El conjunto viene en color plata y los altavoces son muy vistosos.Creo que merece la pena esta compra.No lo he probado pero cuando lo haga ya os contare como chuta.Estos productos se agotaran enseguida.Corred si quereis comprarlo.
kazuya000 escribió:No se si la promocion se hace en toda la peninsula,yo lo he visto en San Sebastian.Esta semana tienen 100 productos a precio de coste y entre estos productos tienen un conjunto de amplificador con altavoces de la marca ONKYO.Es el 590.Yo me lo he pillado por los pelos.204 euretes .El conjunto viene en color plata y los altavoces son muy vistosos.Creo que merece la pena esta compra.No lo he probado pero cuando lo haga ya os contare como chuta.Estos productos se agotaran enseguida.Corred si quereis comprarlo.


Buena compra sin duda, un onkyo por 200 leuros esta muy muy bien. Ya comentaras que tal va el equipo. Unsaludete
Hola caballeros!
Bueno, voy respondiendo a mesura que he ido leyendo...

Kazuya000: El tema del cable estaria bien que los 5 altavoces fueran de la misma distancia, pero es un fastidio y una perdida de dinero tener tanto cable si los altavoces delanteros los tiene a 1 o 2 metros de distancia del amplificador. Yo hice lo siguiente y se escucha todo a la perfección en el momento que corresponde, puse 2 metros en los altavoces delanteros y central, y 5 metros en los 2 surround tráseros. El caso es que todos los altavoces que dan el mismo efecto sean de la misma distancia, delanteros tal, tráseros tal, Ok! yo me vi obligado a hacer esto también porque el cable que tengo en mis altavoces es libre de oxígeno 4mm, y es carísimo, 1,20€ el metro.
Para camuflar los cables y no tener que pegarlos por las paredes con celo ni cinta islante ni porras, yo puse una regletas que llevan un pegamento, las puedes encontrar en ferreterias, en el Bauhaus, etc... queda muy discreto, engaña a la vista y luego puedes pintarlas por encima en el color de tus paredes; la gente que lo ha visto les ha gustado.

Os dejare un video de mi home cinema que lo podreis ver en el link que dejare más abajo, os puede inspirar en algo y ayudar.

Pablopreda: Para mi el cable Coaxial es lo mejor, a cortas distancia, a largas distancias mejor un Optico; en caso contrario la cosa se complica mucho con los receptores a/v con entradas directas, y pierdes un 50% de la potencia y calidad de sonido.

Mi Home cinema esta constituido por unos altavoces de torre de 250 vatios, y durante un tiempo estuvieron conectados al amplificador Sony que muchos abeis adquirido hace poco, por si os sirve de consuelo más adelante os querrais comprar unos altavoces superiores de 8ohmios este receptor tira con ellos, eso si no tiene modalidad altavoces grandes, esta puesto en modo altavoces pequeños de serie y no aprovechareis unos altavoces superiores a nivel de gama baja.
Por eso me agencie con un Yamaha, no quiero decir que el Sony sea malo, todo lo contrario a mi los receptores Sony me encantan! muy sencillos y fáciles de usar y muy potentes.

Bueno, si me he olvidado de algo, me lo recordais Ok!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=SSyxUMVK0ew


Ciao!!
Buenas!

una pregunta a los que teneis el G800.
Al conectar unos auriculares, ¿el sonido que se escucha es 5.1 estilo a la opción que tienen los Yamaha SILENT CINEMA?

Un saludo
HOla, lo del cable del subwoofer ke dije ke estaba medio, roto, pues se ha roto por completo, no se ke habré hecho, ke una clavija la he doblado al completo, eso se compra en cualkier tienda? tiene algun nombre especifico??? vamos ke si hdmi, cmponentes, jack.... este como se llama? tiene ke tener la clavija dorada? cuant cuesta mas o menos? porqe la garantia no creo ke me valga al cargamelo yo xD


Saludos.
Hola **DTS**,

Mis apreciados Z-5500 murieron hace poco y al estar fuera de garantía no hay nada que hacer. El Control POD se vuelve loco y no hay manera de controlar el equipo...

Así que buscando encontré estos hilos del 890 y G800. Parece ser que los 890 no están disponibles, así que me decanto por los G800, aunque hubiese preferido los 890 (o los 880). He visto que los G800 tiene los mismos altavoces que los 890, menos el central trasero.

Mi pregunta es, tu que has tenido también los z-5500, crees que los G800 pueden sonar con la misma contundencia que el subwoofer del z-5500? A priori, debería ser, ya que el subwoofer del sony es de 190W y el de los z-5500 es de 188W.

El uso principal de los altavoces es para ver películas, y la sala dónde los voy a utilizar es de 4 x 3.

Un saludo!
Sigo dandelo vueltas a que comprarme si el ddw800 ( ya que no encuentro el 890) o si un amplificador + altavoces. Por tamaño si me voy a un receptor sería yamaha o sony por el fondo del mueble. Pero tengo una duda sabeís a que receptor Sony es equivalente el que viene con el ddw800? Gracias.
Hola. Estoy interesado en comparme un 5.1 para mi salon. El uso que le voy a dar va a ser sobre todo para jugar con la xbox 360 y de vez en cuando ver alguna pelicula en DVD o HD.

No me quiero dejar mucho dinero, en concreto tenia pensado gastarme unos 200 €. Me gustaria comparme los Logitech z-5450 o los z-5500 pero valen unos 300 € y se me escapan de presupuesto.

Que podria comprar con 200 € ?
Ya esta el ONKYO conectado.El cableado lo he pasado por unas canaletas,bien curioso todo.El cable mas largo es de 12 metros.Este lo compre aparte pues el el equipo traia de 9 metros.La conecsion es bien sencilla.La tele y el equipo por optico y por otro lado.tele y play 3 por hdmy.El equipo suena mui bien,mas que de sobra.No distorsiona nada.El manejo es mui intuitivo.Realmente facil.Aver si cuelgo alguna foto para que veais.El que tenga dudas para comprarse un ampli,les diria que se animen.Es el copon jugar con estos sistemas!GT5 Prologue,Dead space,lost planet entre otros que he probado cambian un monton.Y gracias por la ayuda prestada compañeros.Ahora toca disfrutar!!
Hoy he estado en el MEdia Markt de Logroño y no he visto Los Onkyo por ningun lado. Igual se ha acabado la promocion ya o igual aqui en Logroño no la han puesto.

No se si esperar a Navidades a ver si bajan algo de precio o pedirlos por redcoon.

Creeis que pueden bajar de precio los Onkyo??
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola, tengo el Sony Ht-ddwg 800 y la PS3.

Cuando lo estrené lo conecté de la siguiente manera:
PS3>>>HDMI>>>DDWG 800
DDWG800>>>>HDMI/DVI>>>Televisor
Lo conecto así porque mi televisor no tiene entrada HDMI.

El caso es que la primera noche me funcionó perfectamente...vi una peli en DVD, con dolby digital y todo...pero al dia siguiente y SIN TOCAR nada, me levante cuando encendí la play otra vez, ya no me salia sonido alguno...tenía la luz de HDMI encendida pero no se me encendía ninguno de los altavoces en el display...y no sacaba sonido alguno...fui al menu de la PS3 a comprobar que no se había cambiado la salida de sonido por HDMI y estaba bien, es mas...le volví a dar a HDMI y luego le di a "automatico"(para que se configurara solo)...ahi me salió el primer error, me dijo la play que no se podia sacar el sonido por HDMI para ese dispositivo...pero me deja configurarlo manual...el caso es que no suelta sonido alguno...

Ahora la tengo conectada:
PS3>>>>HDMI/DVI>>>>Televisor
PS3>>>>Optico>>>>DDWG800

Funciona perfectamente, pero claro, así pierdo el PCM 5.1 que saca la play por HDMI...ya que por optico solo saca 2.1...
He restaurado los valores de sonido y video, dejando el boton apretao de la play en infinidad de ocasiones...pero no funciona.
Recordad, que lo mas curioso es que la noche que lo estrené FUNCIONÓ¡¡¡

Alguien me echa un cable?
Hola!
Soflip: El home cinema Sony te aportará más experiencia y fidelidad que los Logitech, los subwoofers convencionales estan ajustado a un nivel de serie, normalmente a 150Hz para que reproduzcan todo detalle, y también hacer vibrar las paredes y los suelos. Yo te recomiendo hacer una cosa, y te lo digo como veterano en el tema de subwoofers, comprate el Home Cinema Sony con su buen receptor a/v, y comprate un subwoofer Polk Audio de 10 o 12 pulgadas como por ejemplo el PolkAudio Psw110 o Psw125 y sabras lo que realmente es un centro de vibraciones, esta marca es alta fidelidad, y puedes jugar con los graves en hora de reproducción gracias al Crossover. Yo ahora tengo el Polk Psw10 10" y ahora me voy a comprar el Psw303 de 8" porque a mi me gustan los graves profundos con musicalidad.
Con ese subwoofer le daras el 15% de volumen y se te caeran las paredes tuya y con suerte la de los vecinos.
Te dejo un video de mi experiencia, tuve que devolverlo porque no era el tipo de sonido que queria, no obstante se parece bastante al Z-5500.
En el video observaras 2 subwoofers, el que esta reproduciendo es el Psw125 el tocho que esta en medio el salón:

http://www.youtube.com/watch?v=-V6z-n7Yxhw

cualquier cosa te paso información.

TitoT: Es bastante extraño si, pero es obvio que algo sucede.
1 el receptor esta reproduciendo los altavoces de salida B/ o A 2 puertos de salida, mira que este configurado el que necesitas, simplemente dale al boton del panel frontal A/B s speakers.

2 el reproductor DvD o PlayStation esta configurado a 5.1 HDMI u Optico, uno de los dos.

3 haz seleccionado en el amplificador por donde quieres que salga el sonido, si por Optico, Coxial, HDMI o RCA.

Creo que puede ser motivo de la consola o DvD, que tienes algo mal configurado, tendria que verlo personalmente para opinar mejor.

A ver como va todo
***DTS*** escribió:Hola!
Soflip: El home cinema Sony te aportará más experiencia y fidelidad que los Logitech, los subwoofers convencionales estan ajustado a un nivel de serie, normalmente a 150Hz para que reproduzcan todo detalle, y también hacer vibrar las paredes y los suelos. Yo te recomiendo hacer una cosa, y te lo digo como veterano en el tema de subwoofers, comprate el Home Cinema Sony con su buen receptor a/v, y comprate un subwoofer Polk Audio de 10 o 12 pulgadas como por ejemplo el PolkAudio Psw110 o Psw125 y sabras lo que realmente es un centro de vibraciones, esta marca es alta fidelidad, y puedes jugar con los graves en hora de reproducción gracias al Crossover. Yo ahora tengo el Polk Psw10 10" y ahora me voy a comprar el Psw303 de 8" porque a mi me gustan los graves profundos con musicalidad.
Con ese subwoofer le daras el 15% de volumen y se te caeran las paredes tuya y con suerte la de los vecinos.
Te dejo un video de mi experiencia, tuve que devolverlo porque no era el tipo de sonido que queria, no obstante se parece bastante al Z-5500.
En el video observaras 2 subwoofers, el que esta reproduciendo es el Psw125 el tocho que esta en medio el salón:

http://www.youtube.com/watch?v=-V6z-n7Yxhw


Hola ***DTS***!

Grácias por responder.

Sobre el subwoofer de Polk, he mirado los precios y el PSW125 casi cuesta lo mismo que el DDWG800 jeje Dónde los compraste tu?
Si no he entendido mal, dices que tenías los PSW125 y los cambiaste por los PSW10 (los que tienes ahora)? Los PSW10 tienen bastante menos potencia que los otros...
Sobre el crossover, en los Polk es configurable. Lo permite el receptor del DDWG800?

Por cierto, comentas que buscas graves profundos... Has visto este hilo:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1014972

Hablan de los "HSU STF-2" y de los "SVS PB10-NSD"...

Lo que no se si vale la pena hacerte un equipo a medida. Tu ya tenías el equipo Sony, pero yo aún estaría a tiempo de comprar un receptor, el subwoofer y quizá ir tirando de momento con los satélites del z5500. Incluso he visto por ahí como poder conectar el subwoofer del z5000 directamente a un receptor a traves del conector DB15...

Un saludo
Hola!
El Psw10 ya lo tenia desde hace tiempo, ahora esta en un receptor Yamaha, antes lo tenia en el Sony 890 6.1 y todo bien.
Ahora el que voy a comprar es un modelo más potente que el que tengo, o sea el Psw10, pero de 8 pulgadas que suena más profundo que un 10 pulgadas, pero en mi salón.
El Psw10 o 12 son también la bomba, suenan maravillosamente bien, pero ya no los venden en ningun sitio, yo el que compré lo encontre a 189€ y ahora el modelo Psw303 que hace tiempo que lo descatalogaron pues lo he encontrado en Nivel 10 de mi ciudad a muy buen precio, y me he lanzado encima de él, que es el modelo que corresponde con la serie de mis altavoces Rti de Polk. Yo prefiero los subwoofers anteriores a los que ha sacadado Polk, porque se ve que han cambiado el lugar de fabricación ahora es en China, y no tienen nada que ver con los anteriores, son del estilo Z-5500, por eso te decia.
Yo todo lo referente a altavoces lo compro en la Fnac, porque esta todo más barato, hacen buenas ofertas, y tienes 15 días para provar el producto, que otras tantas tiendas no lo hacen, si no te gusta te lo quedas. Por ejemplo, antes en la Fnac tenia el Ps125 a 259€, actualmente lo tienes a 379€ y el Psw110 esta a 239€ fijo.
Por eso me espero a que los modelos vayan descatalogando, así me cuestan menos.
Lo de los altavoces puedes ir tirando con los Z-5500, que no suenan mal.
Lo del Crossover lo lleva el Subwoofer en la parte trásera, seria un subwoofer activo con propiop amplificador, por eso no tengas mieda que los Sony pueden tranquilamente.
Hazte una vueltecita por Fnac a ver que ves.

Un saludo
Compañeros, podeis echarme una mano? Tengo el 890 desde hace medio año y hace dos dias la ps3, y me gustaria que me dijerais que opciones seleccionar en la ps3 para optimizar la relacion entre estos dos cacharros conectados por optico, gracias por adelantado :)
Al final yo he cogido un JVC TH-l1.
Cuando me llegue os planto una review.

Es como un Htddwg800 pero en mas pequeño y con algo menos e potencia. Perfecto para una habitacion.

y lo mejor...130€ en la puerta de mi casa por eBAY
Trae entradas HDMI, Opticas y coaxials para sonido digital, Video FullHD....

Vamos, una de esas compras qu et equedas mas ancho que largo ;)
Buenas.
Acabo de adquirir un Home Cinema Sony ht-ddwg700 y después de horas de montaje y configuración he conseguido que se me oiga todo. Ahora el problema es que con la colocación que he hecho de los altavoces no acabo de tener una sensación de sonido envolvente muy acusada.

El problema es que tengo 2 puntos de escucha, uno delante de la mesa cuando juego a la PS3 o utilizo el ordenador i otro en el sofá cama, cuando veo una peli o la tele. La posición de escucha mas importante y que mas uso es la primera, delante de la mesa y es en la que menos satisfecho estoy con el efecto envolvente. Desde el sofá con una buena configuración lo oigo de lujo, pero desde delante de la mesa no hay configuración que me convenza.

Los 2 monitores frontales y el central están situados como se ve en la imagen colgados en la pared, ligeramente inclinados hacia el punto de escucha de la PS3.

Los 2 traseros están situados en la pared sin inclinación mirando hacia la tele.

Imagen

Por lo que he leído por Internet los monitores traseros deberían estar ligeramente por detrás de la cabeza o a la altura de la cabeza, no a 2 metros como es mi caso. El problema es que no hay ninguna posibilidad de poner los monitores traseros tan cerca de mi cuando estoy jugando con la PS3, que solución veis? he probado de subir el volumen de los altavoces traseros pero sigue sin convencerme el efecto.
Pues en vez de poner los altavoces traseros fijos en la parez, pontelos en una peana o algo parecido para que los puedas mover depende en la posicion que estes.
Hola,

La siguiente pregunta es por desconocimiento (neófito que es uno) y puede que se salga del tema ...

Como había dicho, me planteaba la posibilidad de comprar un receptor A/V y aprovechar los altavoces de los Z-5500 (ya que el Control POD está KO).

En el manual del receptor (y en otros que he mirado) la potencia de salida depende de los ohmios de los altavoces. Si eso es así, desconociendo ese dato de los satélites del z-5500, que puede pasar?
También, la potencia de cualquier receptor normalillo tipo Yamaha RX-V361 alcanza los 100W, que es superior a la de los satelites del z-5500. Si pongo el receptor "a tope", me "cargo" los satélites? Simplemente distorsionan? No pasarà nada?

Un saludo!

EDITO:
ejemmmm me ha quedado bastante claro después de leer esto:

http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... -altavoces

http://fors.doctorproaudio.com/messages/6372.html
Ironbird escribió:Compañeros, podeis echarme una mano? Tengo el 890 desde hace medio año y hace dos dias la ps3, y me gustaria que me dijerais que opciones seleccionar en la ps3 para optimizar la relacion entre estos dos cacharros conectados por optico, gracias por adelantado :)


Perdon por citarme, pero toy algo liado todavia con este tema, de nuevo perdon y espero q podais ayudarme.
Hola
Vamos a ver una cosa, que pasa en la mayoria de gente que se compra un Home Cinema con amplificador A/V y altavoces todo junto.
Estos Home Cinema de Sony que te viene el receptor a/v el 90% del precio que pagas es el amplificador, el otro 10% son los altavoces; quiero decir que estos estan hechos para la gente que más adelante quiera comprar unos altavoces superiores. A mi me paso con el Ht-ddw890 que no oia casi los efectos y el central lo tenia que poner a tope para apreciar los diálogos y haciendo eso perdia sonido estereo; quiero decir que no espereis gran cosa de estos altavoces que os vienen de serie, que intentan reproducir agudos y medios y eso no puede ser, para apreciar bien los efectos o bien tienen que ser unos altavoces buenos como unos Pioneer o bien comprar unos que lleven Tweeter, aunque no lo parezca u os parezca una pijada el Tweeter es lo que llena un salón.
Os cuento esto porque he pasado por lo mismo, y se de que va el tema, cuando adquiri unos System Fidelity se me fueron esos problemas al garete, y es una marca de lo más sencillo y barato que hay, altavoces con Tweeters incorporados, y solamente se dedican a los altavoces.
Ya lo dicen, es para gente que quieran algo muy sencillo o que estan empezando a introducirse en el mundo del Home Cinema, y más adelante quieran adquirir unos buenos altavoces, el receptor ya lo teneis, y un Sony esta muy bien, luego si quereis algo de primera división lanzaos a los Yamaha la serie Rx-v.

Pues esto, no espereis gran cosa de estos altavoces de serie.


Un saludo
***DTS*** escribió:Hola
Vamos a ver una cosa, que pasa en la mayoria de gente que se compra un Home Cinema con amplificador A/V y altavoces todo junto.
Estos Home Cinema de Sony que te viene el receptor a/v el 90% del precio que pagas es el amplificador, el otro 10% son los altavoces; quiero decir que estos estan hechos para la gente que más adelante quiera comprar unos altavoces superiores. A mi me paso con el Ht-ddw890 que no oia casi los efectos y el central lo tenia que poner a tope para apreciar los diálogos y haciendo eso perdia sonido estereo; quiero decir que no espereis gran cosa de estos altavoces que os vienen de serie, que intentan reproducir agudos y medios y eso no puede ser, para apreciar bien los efectos o bien tienen que ser unos altavoces buenos como unos Pioneer o bien comprar unos que lleven Tweeter, aunque no lo parezca u os parezca una pijada el Tweeter es lo que llena un salón.
Os cuento esto porque he pasado por lo mismo, y se de que va el tema, cuando adquiri unos System Fidelity se me fueron esos problemas al garete, y es una marca de lo más sencillo y barato que hay, altavoces con Tweeters incorporados, y solamente se dedican a los altavoces.
Ya lo dicen, es para gente que quieran algo muy sencillo o que estan empezando a introducirse en el mundo del Home Cinema, y más adelante quieran adquirir unos buenos altavoces, el receptor ya lo teneis, y un Sony esta muy bien, luego si quereis algo de primera división lanzaos a los Yamaha la serie Rx-v.

Pues esto, no espereis gran cosa de estos altavoces de serie.


Un saludo


pues muchas gracias por el consejo porq yo es q de home cinema no se ni por donde empezar y estaba viendo q comprarme,. Me podiras aconsejar entre Receptor A/V KRF-V65300-D y el Receptor A/V KRF-V6300D-S, q tal son?cual es mejor de los 2?merecen la pena o por el dinero q cuestan hay mucho mejores??

salu2
Mirate en la Fnac los receptores Yamaha, el Rx-v361 Rx-v363 rx-v461 son de lo mejor que hay y no sobre pasan los 230 250€ con Hdmi micro autocalibración radio y todo lo escencial, yo tengo el Yamaha Rx-v363 junto con unos Polk Audio y me va de gloria.

Un saludo
hola a todos y gracias por la ayuda.

a ver necesito un home cinema para la xbox y ver pelis, no hay mucho presupuesto, el piso es pekeño 49 y es para regalarselo a mi novia...

me queria gastar unos 200-250 € y necesito vuestras recomendaciones.

en MM vi un yamaha rx-v363 x 320 €

y un una tienda de un conocido me ofertaron un LG-HT353SD por 195€

del yamaha me dijo que si se te averia no hay donde arreglartelo si lo compras en MM


acepto consejos, ya sabeis 200-250 € como mucho 300 y lo que me aconsejeis.

gracias ;)

es urgente alguien por aqui?
Una pregunta chorra venida del desconocimiento...

¿Hay alguna manera de aprovechar el dolby true hd en el 890? Supongo que no, pero pregunto si hay alguna forma usando la ps3 como reproductor bluray conectado por optico al 890.

Gracias.
Buenas, ya he posteado alguna vez este hilo, esta vez es para pedir consejo sobre los altavoces de mi receptor DDWG800 de SONY. Mi no entender mucho de sonido, con lo que me pregunta es: son buenos los altavoces que trae este "Jom ciater" de serie?,a ver estoy mas que contento con su despliegue sonoro, pero quiero saber si se puede mejorar mas [babas] . En caso afirmativo, que cajas me recomendais para este receptor?, de ser así vosotros que cambiariais, speakers y central solo?, subwofer? o los 6.(se que tiene que ver con los Ohms no?).
La idea es que no me pete el receptor A/V y que se ajusten a su gama es decir, no quiero ponerle a un ferrari un motor de seat 850

El receptor marca en sus especificaciones 135W/canal a 6 Ohm y es el modelo STR-KG800, si le pongo altavoces de que marcan su potencia nominal a 8 Ohm daran menos potencia en mi equipo no? o directamente me jode el "tinglao"

Perdon por el toston y ante todo gracias.
Papichuloi: Una vez me dijeron que un Home Cinema que empieza a ser bueno sobrepasa los 300€ LG ni se te ocurra, no es una marca pionera en ese tema, LG teles neveras etc...
Mirate los Sony anteriores Ht-ddw890 que ahora estaran mejor de precio, pero es dificil encontrar Home Cinemas por ese precio con amplificador, a no ser asi mirate unos Logitech o Creative Z-5500 o GigaWorks750

Priapo: Las cajas que vienen de serie suenan porque es su obligación, pero no escuches unas Polk Audio o similares o comprenderas de te que hablo...
La impedancia no te preocupes, unas cajas de 100 o 125 vatios para este amplificador ya tienes bastantes y de sobras, en 8 ohmios que es considerado Hi-Fi.
El subwoofer Sony es lo más sencillo y potente centro de frecuencias bajas, pero no esperes profundidad ni claridad, espera vibración, pero estamos en las mismas, todo esta donde queramos llegar, yo soy gran amante del sonido y del cine y tengo un equipo que lo pille de oferta muy bueno, y eso se nota.
Muy importante si buscas unas cajas, da igual si son baratas, que lleven Tweeter, notaras la diferencia radicalmente de lo que son los efectos del cine, porque yo cuando tuve el Ht-dww890 no notaba nada de efectos.

Bueno, el tema Subwoofer son carillos, aunque hay que moverse porque hay ofertas muy buenas, yo acabo de pillarme un Polk Psw303 de 260€ a 150€ como esta descatalogado arraso, y encima suena mejor que las nuevas gamas que estan saliendo.

Un saludo
***DTS*** escribió:Papichuloi: Una vez me dijeron que un Home Cinema que empieza a ser bueno sobrepasa los 300€ LG ni se te ocurra, no es una marca pionera en ese tema, LG teles neveras etc...
Mirate los Sony anteriores Ht-ddw890 que ahora estaran mejor de precio, pero es dificil encontrar Home Cinemas por ese precio con amplificador, a no ser asi mirate unos Logitech o Creative Z-5500 o GigaWorks750

Priapo: Las cajas que vienen de serie suenan porque es su obligación, pero no escuches unas Polk Audio o similares o comprenderas de te que hablo...
La impedancia no te preocupes, unas cajas de 100 o 125 vatios para este amplificador ya tienes bastantes y de sobras, en 8 ohmios que es considerado Hi-Fi.
El subwoofer Sony es lo más sencillo y potente centro de frecuencias bajas, pero no esperes profundidad ni claridad, espera vibración, pero estamos en las mismas, todo esta donde queramos llegar, yo soy gran amante del sonido y del cine y tengo un equipo que lo pille de oferta muy bueno, y eso se nota.
Muy importante si buscas unas cajas, da igual si son baratas, que lleven Tweeter, notaras la diferencia radicalmente de lo que son los efectos del cine, porque yo cuando tuve el Ht-dww890 no notaba nada de efectos.

Bueno, el tema Subwoofer son carillos, aunque hay que moverse porque hay ofertas muy buenas, yo acabo de pillarme un Polk Psw303 de 260€ a 150€ como esta descatalogado arraso, y encima suena mejor que las nuevas gamas que estan saliendo.

Un saludo


Gracias por tu respuesta DTS
al final me he comprado el ht-xxxx800 por 269 € en la fnac.

que creeis me lo instalan mañana en casa, creeis que es buena compra, como equipo para pelis y xbox y musica en calidad precio que tal.

no soy muy exigente nunca tuve 1 y me sorprendera seguro :P

y no quiero potencia, ya q no lo aprovecharia es un piso y no quiero tirarlo abajo que hay vecinos xDD

gracias por vuestra opinion
papichuloio escribió:al final me he comprado el ht-xxxx800 por 269 € en la fnac.

que creeis me lo instalan mañana en casa, creeis que es buena compra, como equipo para pelis y xbox y musica en calidad precio que tal.

no soy muy exigente nunca tuve 1 y me sorprendera seguro :P

y no quiero potencia, ya q no lo aprovecharia es un piso y no quiero tirarlo abajo que hay vecinos xDD

gracias por vuestra opinion


Enhorabuena por la compra. Yo voy a ir esta tarde a verlo también al fnac. ¿Con lo de instalartelo en casa te refieres a que te lo hacen los de fnac? ¿Cuanto te van a cobrar? ¿Incluye ocultar los cables?

Saludos
incluye que te lo dejan funcionando nada mas :P

no taladran ni nada, solo te lo conectan, eso si gratis...


no te cuento el problema por no llevarmelos yo... sino que me los enviaron y vamos, despues de 5 llamadas y 1 hoja de reclamaciones, todo de baja y que se lo metan por ahi...
Ayer los ví en el Fnac, tienen buena pinta, suenan bien aunque el color de la madera, no me llama mucho, ojala fueran negros del todo. Ya veré a ver que hago, porque he estado mirando la comparativa de Sony con los 700 y solo varian un par de entradas y que los altavoces no son bass refles (ni idea de que es esto) y la diferencia de precio son 60 euros.
Hola, yo empecé por un equipillo así, lo mío fue un conjunto Yamaha de 350€, y ahora acabo de comprar un AVR Onkyo TX-SR706 (550€) y un conjunto de altavoces KEF KHT3005se (1290€). Hace poco me planteé el mejorar el home cinema y me puse a escuchar y comparar, y así me ha pasado, dejándome un dineral en el conjunto :-| .

Saludos.
Hola necesitos vuestro consejo para adquirir un conjunto de ampli mas altavoces, el presupuesto algo limitado maximo 400 euros. Con lo cual pillar atavoces y ampli por separado chungo.
He visto estos dos conjunto mas bien modestos.

Sony HTSF1300 en pixmania 350 euros.
Sony HT-DDWG800 por 276 euros.

La verdad es que son casi calcados. (Uno digital y otro analogico, ¿Alguien me puede explicar la diferencia practica ?, la teorica ya la se)
No se si decantarme por alguno de estos o por 400 euros puedo pillar una cosa mejor ampli y altavoces por separado.
Gracias de antemano.
el 800 es digital vamos porque tiene para fibra optica
Decis que los LG no son los mejores,pero este:
http://es.lge.com/products/model/detail ... 53tv.jhtml
Tiene el premio al mejor home cinema 2008-2009,esteticamente es precioso y aunque es bastante caro me estoy planteando adquirlo.
Merece la pena tanto dinero por el??
Otra opcion que barajo es pillarme un onkyo y unos altavoces.
656 respuestas
13, 4, 5, 6, 714