Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido. (#2)

1, 2, 3, 4, 514
Wenas!
Yo he tenido los X-530, solo tienen 3 entradas Minijack para conectar en una tarjeta de sonido 5.1 Verde, Negro y naranja.
No tienen salida Optica ni Coaxial, eso solo lo tienen los equipos que superan unos requisitos de potencia etc.
O a la PlayStation, o al PC, a la Play seria los 3 conectores minijack a un multiple que te viene con los altavoces con salida RCA blanco y rojo que através de sonido Estereo crea un sonido 5.1 Matrix, Dolby Digital PrologicII a fuente de 2 canales.
Moraleja, no es un sonido Dolby Digital puro.
hola jeje es la primera bes que me meto en este foro, y queria aserles unas preguntas, pues tengo pensando comprarme un home theater y pues el que me a convensido es este, que disen ustedes?

http://espanol.bestbuy.com/enes/sit...d=1200703058075
Yo creo que deberías cambiarte el teclado del ordenador, porque no funciona bien.

Escribe "S" en vez de "C" o "Z".

A mi el link no me va.
¿ Creeis que hay mucha diferencia de calidad tanto en imagen como en sonido, del 890 a este nuevo modelo HT-DDWG800 ?
agranadosg escribió:¿ Creeis que hay mucha diferencia de calidad tanto en imagen como en sonido, del 890 a este nuevo modelo HT-DDWG800 ?


No es diferencia de calidad, si no de posibilidades. Imagino que el procesado de sonido será exactamente el mismo (bueno, versión 5.1).
Wenas!
Exacto, los altavoces són los mismos, mismo color, potencia etc.
Lo único que cambia, són las aplicaciones que lleva el amplificador le añadieron algo nuevo, que es en color negro, pero calidad de sonido es lo mismo, como dijo Manu versión 5.1.
Saludos!
Buenas, yo tambien estaba dudando entre estos dos amplis pero a parte de lo que habeis dicho de que el nuevo modelo trae mas conectividad y lo mismo en sonido, he estado viendo la pagina de sony y hay algunas diferencias. El nuevo modelo tiene esto:
Dolby® Digital EX
NO
DTS-ES™ (MATRICIAL 6.1/DISCRETO 6.1)
NO
DTS 96/24
NO
DTS®-NEO:6™
NO

Mientras que el modelo anterior las tiene. Supongo que la mayoria será por que es un 5.1 y no un 6.1 pero el Dolby® Digital EX y el DTS 96/24 no tengo ni ieda si es algo fundamental o es una pijada que traen muy pocas pelis.

¿Merece la pena el 800g por 60€ más?

Gracias por la respuesta de antemano. Un saludo
Repito, que no me canso de decirlo, esas cosas que no trae el G800 están bien pero no son para nada fundamentales. Veo muuucho más interesante la posibilidad de que acepte 1080p y sondio PCM 5.1 a través del HDMI, pues como ya dije (unas 3 veces ya) con una PS3 eso permite disfrutar de Dolby TrueHD, DTS-HD, etc.
Pues a eso exactamente voy.

Si realmente merecen la pena esas posibilidades :) y dicho sea de paso... si esa mejora de posibilidades no se traducen en una mejora de calidad.

Lo del 1080p lo veo cojunudo y sobre todo que el sonido lo procese el HDMI, ya que te ahorras cables.
De todas formas cada es mas dificil encontrar el Sony HT-DDW890, yo este veranito voy a estar en madrid, si lo veo alli lo pillare, sino no me complicare mas y me comprare el G800 XD
Volviendo a lo de las tarjetas de sonido que codifiquen a dts, hay alguna sound blaster xfi que lo haga?, es que las puedo conseguir a buen precio
Las creative X-FI no codifican DTS, pero la Auzentech X-Fi Prelude, con el mismo chip, pero con componentes de mayor calidad como condensadores sólidos, acaba de incorporar en sus últimos drivers la capacidad de codificar Dolby® Digital Live y para junio/julio está programado el driver con DTS. El único problema es su precio que es bastante elevado, sobre los 175 euros.
Una tienda donde la puedes comprar
http://www.pccomponentes.com/AUZENTECH_X_FI_PRELUDE_7_1.html
Una review
http://aphnetworks.com/reviews/auzentech_x_fi_prelude
La pagina oficial del fabricante
http://www.auzentech.com/site/products/x-fi_prelude.php

Yo personalmente para un Home cinema me compraba una Club3d Theatron por 60 euros, que si codifica DTS/Dolby® Digital Live.
mikelkastro escribió:Las creative X-FI no codifican DTS, pero la Auzentech X-Fi Prelude, con el mismo chip, pero con componentes de mayor calidad como condensadores sólidos, acaba de incorporar en sus últimos drivers la capacidad de codificar Dolby® Digital Live y para junio/julio está programado el driver con DTS. El único problema es su precio que es bastante elevado, sobre los 175 euros.
Una tienda donde la puedes comprar
http://www.pccomponentes.com/AUZENTECH_X_FI_PRELUDE_7_1.html
Una review
http://aphnetworks.com/reviews/auzentech_x_fi_prelude
La pagina oficial del fabricante
http://www.auzentech.com/site/products/x-fi_prelude.php

Yo personalmente para un Home cinema me compraba una Club3d Theatron por 60 euros, que si codifica DTS/Dolby® Digital Live.



esa se ne va muy mucho de precio, me cojere la club3d, pero esq estava buscando en las tiendas en las que suelo comprar material informatico, y no la encuentro en ninguna
Hola, A ver si alguno me puede ayudar por favor.

Estoy interesado en el nuevo modelo de sony: HT-SF1300 y tambien en el sony HT-DDWG800. He estado mirando la diferencia de los dos y vamos, a mi que no tengo ni idea me parecen iguales. el primero tiene un poquito mas de potencia y los altavoces de pie.

Alguien me podria comentar alguna diferencia mas que yo no perciba y que sea sustancial para decantarme por uno o por otro? Esteticamente me gusta un poco mas el 1300 por el tipo de altavoces. Pero me gustaria saber cual es mejor equipo, y que puede hacer uno que el otro no, porque yo no se encontrar diferencias.

Me serias de grandisima ayuda porque estoy con el dinero preparado y loquito por ir a comprar uno u otro!
mikelkastro escribió:La Club3d Theatron agrippa la puedes encontrar aqui por 60 euros.
http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido-club-3d-theatron-agrippa7.1.php


Hay la iba a pedir ayer, pero no me sale para comprar por internet y mirando las tiendas no tengo ninguna cerca de donde vivo, haber si llamo cuando tenga un ratin a una para ver si las mandan por correo.

bueno, pues la tengo encargada ya, espero que para principios de la semana que viene este aqui
***DTS*** escribió:Hola amigos! y Manu!
Pues esto a avanzado mucho, hace algún tiempecillo que no me paso. He visto unos comentarios de gente que dicen que si el amplificador Str-k890 puede mover unas columnas de alta gama, bien, eso espero, yo he visto este ampli en el Fnac con el enchufados unos PolkAudio de esos hace tiempo, ya que el ampli va de 6 a 12 Ohmios creo, y 135 vatios por canal.
Si alguién está más informado del tema este de Ohmios etc, le agradeceria mucho que me dijera algo, porque voy a meterle a este ampli estos altavoces Polkaudio: http://www.audiocafe.co.kr/prod_image/rti82.jpg

A mi me han dicho que no hay problema, pero bueno, a veces solo se va con la intención de sacar y sacar, no se si me explico...

Són los PolkAudio Rti Series por si alguién supiera de ellos.

Un saludo!



Qué pasó con los altavoces que compró el compañero dts ?

Cómo los mueve este ampli ?
Oye, una cosita...

Los de las tarjetas de sonido podéis abriros un hilo para hablar de la tarjetita de marras por favor? Es que no se si os dais cuenta que a los demás no nos importa un carajo...

Gracias.

Saludos.
y otra cosita...

El tema del PCM Lineal, a través del HDMI que este ampi no lleva, si lo comparamos con un óptico o coaxial...

¿ sólo se nota diferencia cuando reproduces un Blu Ray ? ¿ Hay diferencia cuando pones un DVD o un CD ?

Gracias.
Hola, buenos días. Me imagino que nadie de Madrid querría cambiar el ampli del 890 por uno de los nuevos negros verdad? Es que tengo todo negro (tv, altavoces frontales -los he cambiado-, dvd, etc) y me jode tener el 890 plateado. Lo compré hace un mes mas o menos en fnac (tengo garantía, factura, etc) y está absolutamente nuevo. Sería cambiar sólo el ampli (ni cables, ni altavoces ni nada) y regalaría otros dos altavoces traseros (que están sin estrenar). O daría si se prefiere una compensaciòn por el cambio (unos 50 euros o así). Me imagino que no habrá nadie interesado, pero bueno, lo pongo por si acaso. Nunca se sabe. Conozco mucha gente a los que les gusta más el color plata. Otra opción que tengo es intentar venderlo y comprar el negro, pero eso me parece mas engorro y no creo que lo haga. Mira que estuve esperando para ver si salía negro...pero nada. Si a alguno se le ocurre otra clase de trato -honesto, se entiende- se lo agradecería (podría regalar un movil o yo que sé).
hace poco adquiri este 6.1, que configuracion teneis puesta para disfrutar de las pelis a tope??
cybertails escribió:hace poco adquiri este 6.1, que configuracion teneis puesta para disfrutar de las pelis a tope??


Yo suelo ponerlo en AFD Auto o en Dolby IIMovie o algo así xD
Estoy interesado en el nuevo modelo de sony: HT-SF1300 y tambien en el sony HT-DDWG800. He estado mirando la diferencia de los dos y vamos, a mi que no tengo ni idea me parecen iguales. el primero tiene un poquito mas de potencia y los altavoces de pie.

Alguien me podria comentar alguna diferencia mas que yo no perciba y que sea sustancial para decantarme por uno o por otro? Esteticamente me gusta un poco mas el 1300 por el tipo de altavoces. Pero me gustaria saber cual es mejor equipo, y que puede hacer uno que el otro no, porque yo no se encontrar diferencias.
Hola!

He hestado hechando un vistazo al equipo que comenta cuidaito, el HT-SF1300 y la verdad es que tiene muy muy buena pinta! Pero hay una cosa que no acabo de entender.

Por lo que he visto en la página web de Sony los dos equipo son prácticamente iguales, de hecho, pone que el SF1300 es más potente y parece que tiene mejores características.

Pero el amplificador o como queráis llamarle es distinto al DDWG800. El DDWG800 tiene un ampli estilo "toda la vida" por decirlo de alguna forma, es decir como los típicos Yamaha, Onkyo, etc. Y el ampli del SF1300 parece más un dvd de esoso con home cinema integrado.

Realmente será tan bueno como el otro?
Hola !!

Actualmente tengo una TV Samsung de 37" FULLHD conectada por HDMI 1.3 a mi HTCP y por componentes con la Xbox 360. Quería Pillarme un buen home cinema, o altavoces + deco para tenerlo todo "unificado".

Mi idea es sacar tanto el audio de la Xbox 360 como el del PC y la TV por los altavoces. Estuve mirando un home cinema, el PHILIPS HTS335W y me gustaba bastante, sobre todo el tema de los altavoces traseros inalámbricos, pero no tiene entradas ópticas para el audio.

Mirando el Ht-ddw880/890 creo que puede ser mi solución, he visto en pixmanía un "set" con cable óptico Digital y HDMI de 2metros por cosa de 330€.

1) ¿Que os parece el precio?
2) Con este sistema podría tener todo centralizado en el deco y sacar todo el audio por el 6.1 ??

No tengo mucho conocimiento sobre sistemas HIFI entradas ópticas etc.... y tanto leer ando un poco liado. No me gustan mucho los altavoces, pero se ven bastante buenos siendo de madera y tal y siempre puedo pillarme unos soportes. He leido que los altavoces traseros tienen 10 metros de cable, así que para la habitación creo que ira sobrado.

3) Existe alguna opcion de comprar el deco solo (he estado buscando pero no encuentro) y unos traseros inalambricos apañados ?? (Aunque sean "solo" 5.1)

Gracias !! un salu2
1.- Muy bueno

2.- Si

3.- No, por lo menos yo no lo he visto.

Resumiendo es eso, para ampliar la informacion leete el hilo completo y te quedara confirmado jeje.
Gracias herzleid por tu comentario. La verdad es que yo tambien tengo duda en lo del amplificador del sf1300 y el g800. En la comparativa de las especificaciones pone que el del sf1300 es un amplificador digital, y el del g800 es analogico.
¿Es muxo mejor el digital que el analogico?

Veis alguna otra diferencia notoria? Gracias.
Debemos tener en cuenta también que el ht-sf1300 (485€) vale 100€ más que el ht-ddwg800 (385€).

Si te interesan las patas sale a cuenta el primero, porque las patas para el ddwg800 me las miré y valen 90€ la pareja!
Ya se que a lo mejor este no es el canal apropiado (he intentado entrar en el apartado de compra-venta pero no me aclaro y al ser este un post específico...) pero a alguien le interesa un 890 por 275 euros. Tiene mes y medio, con factura y garantía. Tendría que ser de Madrid para entrega en mano. Es para pillarme el negro, que cuando lo compré no lo había y tengo todos los equipos en negro. Por ello, entregaría los altavoces sin usar y los cables del negro que compraría. Es decir, sería todo a estrenar menos el receptor, que tiene mes y medio y está como nuevo. Gracias y saludos.
Hola.

Mi antiguo ampli marantz tenía un botón "loudness" que activaba para realzar automáticamente los graves al poner la música a poco volumen, dándole más "presencia".

En el ddw890 no encuentro nada parecido. Alguien sabe si lo tiene ????

Saludos.
Alguien ha probado ya el Sony HT-DDWG800
¿Hay diferencias con el 890?
A mí esta tarde me llega el 890 :p, al final 285€, puesto en casa, gastos de envío incluidos por la web de fnac :p, a ver que tal va.
topox1 escribió:Alguien ha probado ya el Sony HT-DDWG800
¿Hay diferencias con el 890?

Hola, yo ya lo he pedido, segun me han comentado en la tienda me lo mandan mañana; me ha costado 329 euros portes incluidos.
En cuanto a las diferencias son muchas, especialmente para mi destaca la capacidad de transmisión en 1080p y 24p por el HDMI a diferencia del 890 que solo puede transmitir 1080i.
Además este modelo es 5.1 y no 6.1 como el 890; de todas formas pocas películas estan codificadas en ese formato así que no es tan importante.
Cuando lo reciba la semana que viene comento algo.
Ah!, el G800 es de color negro y el 890 plata.
Hola.

Cuál es mejor? El 890 deSony o Yamaha HT-R6040+NP-S270?

Gracias!!
Pues nada, en menos de 24h me ha llegado el paquete con el G800 XD , lo he desembalado para comprobar su estado y lo he vuelto a guardar,(estoy en el curro y si no el jefe me mata) [buuuaaaa] .
Así por encima he comprobado que los altavoces son los mismos que el 890 6.1 y el ampli tiene tres entradas HDMI y una salida.
Le haré fotos para que lo veais.
mikelkastro escribió:Pues nada, en menos de 24h me ha llegado el paquete con el G800 XD , lo he desembalado para comprobar su estado y lo he vuelto a guardar,(estoy en el curro y si no el jefe me mata) [buuuaaaa] .
Así por encima he comprobado que los altavoces son los mismos que el 890 6.1 y el ampli tiene tres entradas HDMI y una salida.
Le haré fotos para que lo veais.


pero el G800 es 5.1 no?? A la espera de esas fotillos y que lo disfrutes
Efectivamente el G800 es 5.1, tiene los mismos altavoces en cuanto a modelo, (detras de cada uno pone 890) y se suministra uno menos al ser 5.1
dani10 escribió:Hola.

Cuál es mejor? El 890 deSony o Yamaha HT-R6040+NP-S270?

Gracias!!


Alguien me aconseja? Creeo q el Yamaha gana de calle pero quiero más opiniones...

Gracias.
Nadie sabe nada del Sony HT-SF1300!? Es que estoy buscando info como un loco y nada de nada, ni siquiera me dicen nada en los Sony Gallery. Solo me han dicho que los "SF" están un poco por debajo de los "DDW" sobretodo el ampli, pero por lo que he visto en la web de Sony tienen características casi idénticas!
Herzeid, yo estaba exactamente en la misma situacion que tu. He estao buscando informacion del HT.SF1300 1200 y 1100 desde hace meses. Pero ya me he tirao al precipicio y reserve el HT-SF1300 en el sony gallery de Valencia. No lo tenian en stock asi que me lo pidieron a sony directamente, deberian traerlo esta semana que viene.

Ya he acabao hasta los güitos de mirar mirar y mirar y no encontrar na de informacion en foros. Ese modelo lo veo muy bien, con las mismas caracteristicas que el g800 pero el ampli del 1300 es digital y tiene un poco mas de potencia. Ademas los altavodes de pie a mi me gustaban muxo y por eso me decante por el 1300.

Estoy con ganas ya de que llegue. Ya me dejare caer y contare que tal va el aparatejo ok? Au!
Ya tengo mi 890, me ha tardado tan solo día y medio en llegar, ayer volví a Granada y puse desembalarlo al fín :p.

Pero estoy totalmente pez en tema home cinemas / receptores A/V y demás, y no conseguí escuchar nada :(. Podeis ayudarme con el interconexionado ??.

Home Cinema : Sony HT-DDW890
PC: HTPC con salida HDMI, y salida de audio óptica (Placa Gigabyte GA-73PVM-S2H)
Consola: Xbox 360 (Sin HDMI)

Como conecto todo esto, para escuharlo a traves del ampli en el 6.1 ??
Al ampli solo lleva el audio. El video directamente a la TV, xq el ampli, a parte de ser muy suyo con las entradas y salidas, (Si le conectas algo por componentes, debes sacarlo por componentes, no puedes alternar). Además de esto, no soporta 1080p, sino 1080i.

Por eso te recomiendo que el HTPC y la 360 lo conectes al a TV, 2 HDMI o 1 HDMI y VGA con estas 2 cosas consigues 1080p.

El ampli tiene 2 entradas opticas digitales, usalas para esto, y aún te quedaría una coaxial.

Salud2s
Así lo hice ayer, HTPC por HDMI a la TV, consola por componentes a la TV y cable óptiuco de la consola a entrada optica del ampli.... xo no escucho nada.... por eso, quería saber si alguien con este ampli, en que entradas concretas lo tiene conectado, y en que "input se lo coje".

Por ejemplo, yo tengo a la entrada optica del ampli la salida de la consola, en que input debe aparecerme ?? TV, SAT, DVD, VIDEO 1, VIDEO 2 ??..... o la TV de la salida optica a la entrada optica del ampli, donde lo deberia escuchar ??

este modelo tiene menu que se vea en la TV como otros amplis ??? o si no tengo conectado nada (consola x ejemplo) al ampli no se me activa otra señal de HDMI en el televisor ?

Gracias
En el manual y por detrás te pone en que mode tienes que ponerlo para cada entrada. De todos modos, mira que el imput lo tengas en Digital y analógico, xq eso me pasaba a mi tb, solo tenia seleccionada entrada analógica y todo lo digital no se escuchaba.

Salud2s
Eso si vi ayer, que dandole a lo de input mode solo me salía analógico, por eso pensaba que igual no lo estaba metiendo el cable optico en la clavija que tocaba, o que no me lo cojía en ningun input, tengo aki el manual que me lo he bajado en pdf, a ver si a la hora de comer saco un clarillo y le exo un ojo.

Thx !!
Buenas

Tengo intencion de comprar un Equipo con Altavoces para una XBOX360 con HDMI y un HTPC tambien con HDMI...pero no se como haria para interconectar todo, ya que este equipo no saca 1080P y mi TV si que lo es
No tienes que conectar obligatoriamente el video al equipo, simplemente manda los HDMI a la tele y los opticos al home y arreglado.

Un saludo
Wenas de nuevo... para el tema de la configuración de 890, si sirve a yuda, comentar que yo tengo la PS3 y la XBOX360 por HDMI a la tele para el FullHD y por óptico al ampli. Utilizo la salida SAT para la PS3 y el VIDEO 2 para la XBOX y os aseguro que es un sonido 5.1 limpio y cojonudo. Más adelante pondré el PC por salida coaxial (si consigo alguna tarjeta con ella) para sacar los discos DTS ya que por mucho que digan, las consolas NO sacan DTS, sí DTS audio que es como un DVD pero de música, pero los CD de música DTS NO los sacan, todavía.... Saludines...

PD: ¿qué es un HTPC? como un Barebone? ¿precios, webs donde comprar? ¿info en general? Aaaaaaaasias
Hola de nuevo!

Ya hace bastante que no poste en el hilo, desde la ultima vez que me desespere xq parecia que el ddw890 habia desaparecido del mapa XD y este mes proximo me pillo por fin el home cinema, pero ahora de nuevo aparece el ddw890 en fnac, y me surge la duda, para los que teneis el ddw890, que hariais, ¿con cual os quedariais con el ddw890 o el DDWG800?, modelo mas moderno pero solo con 5.1, aunque muchos ya habeis dicho que el 6.1 esta poco aprovechado, ¿que opinais?
Hola.

No sé si cogerme el Sony o el Yamaha HT-R6040 a NP-S270...alguna ayuda? Me sale algo más barato el Sony...

Ayuda por favor...

Gracias
656 respuestas
1, 2, 3, 4, 514