Hollow ( Survival espacial en Switch)

14, 5, 6, 7, 8
djalextdi escribió:Lo del giro ajustando la sensibilidad en las opciones del juego se puede solventar mas o menos.


OK lo probaré, gracias.

Un saludo.
Recubix.-
Para los que les interese el juego está al 50% hasta el 19 de Abril. Se puede adquirir a 9.99€ frente a los 19.99€ de su precio original.

En Noruega es lo más barato y sale a 8.24€.

Creo que es justo el empujón que necesitaba la gente que dudaba para comprárselo, ya que 20€ me parece exagerado, pero los 8€ se pagan muy a gusto.
Galatei escribió:Para los que les interese el juego está al 50% hasta el 19 de Abril. Se puede adquirir a 9.99€ frente a los 19.99€ de su precio original.

En Noruega es lo más barato y sale a 8.24€.

Creo que es justo el empujón que necesitaba la gente que dudaba para comprárselo, ya que 20€ me parece exagerado, pero los 8€ se pagan muy a gusto.
ufffffff...Si los 8 euros son de filtro granulado,pocos enemigos,poca municion y repatear escenarios ademas de problemas tecnicos,no se yo...
@Jomasanmu así es...

Por cierto tras 5 tuits y un par de semanas me han dicho que siguen currando en la actualización.
plata 7 escribió:@Jomasanmu así es...

Por cierto tras 5 tuits y un par de semanas me han dicho que siguen currando en la actualización.


Por el momento voy a dejarlo aparcado hasta la actualización. No me desagrada el juego pese a sus puntos flacos.
plata 7 escribió:@Jomasanmu así es...

Por cierto tras 5 tuits y un par de semanas me han dicho que siguen currando en la actualización.


Eso iba a decir, a mi también me han respondido diciendo que intentan sacarlo lo antes posible...

djalextdi escribió:Por el momento voy a dejarlo aparcado hasta la actualización. No me desagrada el juego pese a sus puntos flacos.


Yo lo tengo aparcado también para ver si mejora rendimiento y le meten español, que aunque podría jugarlo en inglés, me apetece jugarlo en español.

Un saludo.
Recubix.-
Yo si lo parchean para bien y sigue a 9’99€ lo pillo.Pero pagar poco por poco....Va a ser que no
Avisad del posible parche de rendimiento y traducción a español, interesa
cybertails escribió:Avisad del posible parche de rendimiento y traducción a español, interesa


Hace poco nos contestaron por Twitter al compañero @plata 7 y a mi que lo sacarán tan pronto como sea posible. Seguiremos esperando.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix así es compañero, ¿que te está pareciendo?
plata 7 escribió:@recubix así es compañero, ¿que te está pareciendo?


Solo jugué el ratito que comenté y lo dejé a la espera del parche que arregle cositas y lo ponga en español, que éste me apetece jugarlo en nuestro idioma.

Del rato que jugué dejé impresiones unos mensajes atrás.

Un saludo.
Recubix.-
Salió el parche? Que lo tengo pendiente para comprar o no
cybertails escribió:Salió el parche? Que lo tengo pendiente para comprar o no


Ya está disponible el parche y ya está en español!!!

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
cybertails escribió:Salió el parche? Que lo tengo pendiente para comprar o no


Ya está disponible el parche y ya está en español!!!

Un saludo.
Recubix.-


Que bueno, algo más que mejore a priori?
cybertails escribió:
recubix escribió:
cybertails escribió:Salió el parche? Que lo tengo pendiente para comprar o no


Ya está disponible el parche y ya está en español!!!

Un saludo.
Recubix.-


Que bueno, algo más que mejore a priori?


No he visto por ninguna parte lo que parchea, pero no recuerdo si antes podías modificar el nivel de MSAA (antialiasing) y el nivel Gamma, bueno pues ahora sí, aparte de poder configurar varios idiomas.

Un saludo.
Recubix.-
Bien por el parche, lo quiero pasar ahora otra vez pero con los textos en español
La faena es que ya no está de oferta a 10 euros, así que por mi parte a seguir esperando
Los que lo teníais antes del parche decidme si lo notáis más ágil, o es solo mi impresión. Pero vamos estoy jugando a outlast 2 y hay un abismo [+risas]
Por cierto puse en bajo el MSAA, y se ve mejor los textos de las pantallas, no debería ser al revés?
Lo e vuelto a empezar ahora con mando pro y en español, no es más ágil pero si an invertido los controles, antes el predeterminado era ir andando y si pulsabas la seta corría, ahora el predeterminado es correr y si pulsas la seta es cuando va andando, ( no se si me e explicado bien)
Yo por mi parte es un juegazo tremento, esta vuelta lo estoy pasando en difícil, tan bueno como lo recordaba
Solo han traducido los textos o las voces también?. Esta tarde-noche le vuelvo a pegar un "meneo". Creo que ha valido la pena esperar.
djalextdi escribió:Solo han traducido los textos o las voces también?. Esta tarde-noche le vuelvo a pegar un "meneo". Creo que ha valido la pena esperar.


Sólo textos
Buceando en la cuenta de Twitter han indicado lo que lleva este parche:

- always run is on by default
- added MSAA toggle in options
- issue with text scrolling while reading papers
- elevator issues when 000 code is used
- taking damage on cutscenes is disabled
- translations fixes

https://twitter.com/HOLLOWSciFi/status/ ... 1178987520
está a 7 euros en mejico lindooo. cuanto dura mas o menos el juego??
Esta al 75% de descuento en la eshop [beer]
a 5 euros en españa...al final si que debe ser malo XD
no hay mucha diferencia con el pais mas barato(apenas 1 euro) ,creo que no merece la pena ni cambiar de region [+risas]

A 5 euros merece la pena darle una oportunidad? sigue en pie la traduccion?
pacman_fan escribió:a 5 euros en españa...al final si que debe ser malo XD
no hay mucha diferencia con el pais mas barato(apenas 1 euro) ,creo que no merece la pena ni cambiar de region [+risas]

A 5 euros merece la pena darle una oportunidad? sigue en pie la traduccion?



Eso venía a preguntar, a ese precio (o a 4€ en otra eShop como dice el compañero), merece la pena?

Mejoró con el parche?
Pues yo por ese precio me lo he pillado... malo o bueno... bah, me cuesta lo mismo que echar dos columnas de los euromillones... XD XD
no encuentro un analisis bueno asi que pasando.
Lo ponen a caldo asi que mejro no tirar el dinero ,que 5 euros dan para muchos bundles en pc [+risas]
@pacman_fan seguramente los análisis serían de antes de los parches,así que hay posibilidad de que no sean tan fiables a día de hoy. Yo lo he pillado para ver q tal
El juego tiene también algunas críticas buenas. Eso sí, no hay término medio.
He estado jugando media hora y de momento me ha gustado mucho.
Yo me lo e pasado y para mi es un juegazo
Yo lo empecé ayer unos 20 minutos por lo que es pronto para valorarlo pero mis primeras impresiones son buenas en general.

Graficamente el juego va bastante justo y le falta nitidez y carga poligonal. El personaje se mueve bastante lento al igual que el giro por lo que se hace un poco tosco. El tema del giro por suerte tiene solución ya que en opciones hay un parámetro para modificar la sensibilidad de la camara. La barra viene por defecto a la mitad y me parece hiperlenta por lo que la he puesto a tope y mejora bastante.

El juego por defecto viene en inglés por lo que hay que seleccionar idioma español (textos) antes de empezar el juego.

En la parte positiva está la ambientación que me parece muy conseguida. Al principio del juego te recomienda jugar con cascos y me parece la forma óptima de jugarlo ya que el apartado sonoro es bastante bueno con ruidos, mensajes de los ordenadores de la estación y demas efectos que te meten en situación.

Falta ver como avanza la historia y la jugabilidad en la parte de acción pero de momento mis impresiones son positivas sobretodo teniendo en cuenta que me ha costado 5 €.

[bye]
Que duracion tiene? por 5 euros tienta la verdad
Un momento. Está en español???

En la ficha de eshop pone sólo inglés, por eso he pasado del tema.

En la web de howlongtobeat pone que dure 3 horas la historia.
Si esta en español, a mi me duro más de 10 horas, pero yo voy muy muy lento en este tipo de juegos.
Tiene terror? yo es que tengo a medias unepic que lo he dejado por otros juegos y no quiero mas juegos digitales, pero me caducan puntos de oro y me da que los gastare en este.
Miyazaki escribió:Tiene terror? yo es que tengo a medias unepic que lo he dejado por otros juegos y no quiero mas juegos digitales, pero me caducan puntos de oro y me da que los gastare en este.


Si el juego es de terror puro, la ambientación es soberbia.
Pues ahora después lo comprare.
Puntualizo al colega Link77, que aunque no debería hacer falta, a veces leemos muy deprisa y se nos pira la pinza... Está en inglés subtitulado en castellano. Ale, ahora todo totalmente claro. XD
Habrá versión fisica?
Yo lo he probado 30 minutos y la verdad es que por 2,50 € que he pagado no esta mal..ademas ahora en castellano.Buena compra..
Saludos.
Como os envidio a los que lo habéis comprado ahora, me costo 18€ y en inglés. Lleno de bugs, lo volveré a pasar cuando acabe los pendientes.
Pillado con estrellas de oro, le tenía ganas hace tiempo, llevaba unos días sin meterme aquí, creía que estaba solo en inglés me meto al juego y veo la opción de español... joder ya podrían indicarlo en la Eshop también habría caído antes jaka
Se queda a 3,60€ en México...

¿Cómo va en rendimiento y resolución este juego? He leído a gente decir que se ve bastante borrosete.
Alguien me puede echar un cable con el final?No se exactamente que hay que hacer.Supongo que

encender el monitor de abajo y luego el de arriba no?
Se a anunciado el segundo y como una exclusividad temporal, el primero me pareció un juegazo, compra desde el primer día
Mmm vengo a desir que aquí en México esta en oferta en 35 pesos regalado técnicamente
androginia escribió:Mmm vengo a desir que aquí en México esta en oferta en 35 pesos regalado técnicamente

En México dice que el juego está en ingles. No sé qué hacer


Edito:. Juego comprado y viene con idioma español.
mogurito escribió:
androginia escribió:Mmm vengo a desir que aquí en México esta en oferta en 35 pesos regalado técnicamente

En México dice que el juego está en ingles. No sé qué hacer


Edito:. Juego comprado y viene con idioma español.

Si yo leí más arriva l que lo abian actualizado
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8