Buenas noches,
Pues ante ustedes un humilde usuario que viene a recoger su cable. Algunas páginas atrás dije que el juego más que difícil era tedioso (me estaba pegando con la moscabestia en ese momento), que lo iba a abandonar de forma indefinida y que, definitivamente, no estaba a la altura de la obra maestra que fue el primero, al cual le dediqué más de 100 horas.
Bien, pues unos días después pensé que tanta gente no podía estar equivocada y decidí darle otra oportunidad, esta vez con más calma, jugagandolo en sesiones más cortas y combinarlo con algún otro juego que fuese distinto para ir alternando (Cronos: The new down fue el juego y lo recomiendo encarecidamente también, juegazo), pues jugando así he conseguido ir avanzando mucho mejor, he muerto bastante menos, le tengo totalmente cogida la medida al pogo diagonal (que me estaba frustrando mucho) y ya llevo varias horas avanzando por el acto II con paso firme.
El juego es UNA AUTENTICA MARAVILLA. Narro mi experiencia por si alguien se encuentra en una situación similar que le pueda servir este pequeño consejo. Un poco de calma, juega también otras cosas que te gusten y evita la frustración. El juego es puro amor y merece ser disfrutado.
Me pasó algo similar en su día con Sekiro... hasta dos veces lo llegué a abandonar porque no me entraba en la cabeza que no se jugaba como a un Dark Souls. Hasta que un poco más adelante lo cogí con la mentalidad correcta y, a día de hoy, sigue siendo mi juego favorito de From.