Hollow Knight: Silksong

La verdad es que creo que ya he muerto mas que en el HK original, la dificultad es claramente mas alta sobretodo empieza a notarse en el acto 2. Aún así, para mi gusto está bien diseñado porque cuando tengo que hacer 5-10 intentos en un boss, no se me quitan las ganas.

Por suerte solo he perdido la pasta una vez y creo que gracias a ello tengo prácticamente todas las tiendas vacías.
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
¡Hola!

Desde la Universidad de Granada estamos realizando un estudio sobre empresas Socialmente Responsables

¿Por favor, podríais responder al siguiente cuestionario y difundirlo entre vuestros contactos?

Las respuestas son 100% anónimas y tu contribución hará posible que este estudio se lleve a cabo ¡Mil gracias! 🙏🏾

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform
A ver si me podeis ayudar a elegir que camino elegir, no quiero "cagarla". Voy por el final del acto 1, acabo de llegar al boss
la jueza y un amigo me ha dicho que ese boss lo puedes evitar si vas por otro camino , por el "camino del pecador" el cual ya tengo recorrido y "la niebla" al cual llegue pero me di la vuelta

¿conoceis las consecuencias de elegir uno u otro? Gracias!
Pasado con unas 32 horas, ahora toca mirar el resto de finales. Abre desbloqueado casi todo el mapa diría pero cada final tiene sus condiciones, a ver si los termino y al cajón.
Yo llevo 12 horas aún, juego lo que me permite la vida de padre de familia xD

Lo más seguro es que si me quedo con ganas de más (que tiene pinta de que sí) me pase el Hollow Knight de nuevo pero en Meta Quest 3 con el mod que lo pone con planos de Scroll en 3D.

La verdad el Hollow Knight me lo pasé una vez en su día y tampoco me marcó tanto, pero este Silksong sí que me está pareciendo totalmente una obra maestra. Quizás es que me pilló en un mal momento, creo que es hora de rejugarlo como se merece.
JaviGabber escribió:A ver si me podeis ayudar a elegir que camino elegir, no quiero "cagarla". Voy por el final del acto 1, acabo de llegar al boss
la jueza y un amigo me ha dicho que ese boss lo puedes evitar si vas por otro camino , por el "camino del pecador" el cual ya tengo recorrido y "la niebla" al cual llegue pero me di la vuelta

Hay consecuencias, pero a partir de cierto punto.

Después de haber pasado la niebla y haber derrotado a cierto jefe, hay una zona donde podrás descansar y comprar alguna cosa que te vendrá bien 😜, si avanzas más de ese punto comienza el acto 2
Dos dudas del Acto 1:

. He rescatado al príncipe verde de la jaula donde estaba encerrado, pero no lo encuentro ahora por ningún sitio, donde está?

Y la otra duda , para que sirve restaurar Campanilla? Me he gastado 250 rosarios y no he notado nada diferente allí
Buenas.
Duda sobre camino en el acto 1
he matado a la hermana vastaga o como se diga y tengo la habilidad de escalar.
Puedo ir a por el boss Viuda de campanilla,puedo ir a la zona de los pajaros,que me dan leches como panes,puedo ir al camino del pecador y tambien una zona con arena y viento.
Ahora mismo estaba abriendo zonas y estoy con la secundaria de las flores azules.
Por donde me recomendais seguir?

Thxs!
Acabo de darme cuenta que puedo sprintar al pulsar el gatillo para el esquive... [+risas]
Para que narices sirve la Bolsa de herramientas y kit de fabricación?
La secundaria de los 8 corazones de Pólipo del acto 1

. está bugueada?

Me he recorrido todo el Bosque Coraza de arriba a abajo varias veces, y solo me he encontrado tres
Solo vengo a llorar por haber perdido seiscientos Rosarios, para darme cuenta que tenía a escasos metros el siguiente banco y estación. [poraki]
Pues para mí es GOTY junto a Expedition 33 (sin olvidar KCD 2). Tiene esa magia de los juegos que te devuelven a la infancia y te recuerdan por qué te engancha tanto coger un mando.

Se comenta poco, pero la banda sonora es una auténtica pasada, encaja a la perfección con los escenarios y más de una vez me he quedado parado simplemente para escucharla embobado.

Hablando de Expedition 33, el estudio ha felicitado a Team Cherry con una ilustración muy guapa. 👌
pasnake escribió:La secundaria de los 8 corazones de Pólipo del acto 1

. está bugueada?

Me he recorrido todo el Bosque Coraza de arriba a abajo varias veces, y solo me he encontrado tres

Respuesta corta:
No, he llegado a terminarla

Respuesta elaborada:
Creo que para algunos necesitas la habilidad de salto en pared. Consejo personal, si cuentas con marcadores de mapa, usalos para marcar las zonas donde has sacado uno de los objetos
mogurimogu escribió:
JaviGabber escribió:A ver si me podeis ayudar a elegir que camino elegir, no quiero "cagarla". Voy por el final del acto 1, acabo de llegar al boss

Hay consecuencias, pero a partir de cierto punto.

Después de haber pasado la niebla y haber derrotado a cierto jefe, hay una zona donde podrás descansar y comprar alguna cosa que te vendrá bien 😜, si avanzas más de ese punto comienza el acto 2

Gracias!
Pues cambio de plan , voy a ir primero a comprar eso y ya volveré al boss la jueza y así pasar al acto 2
Una duda sobre el equipamiento (lo pongo en spoiler pero bueno, es del early game)

Los blasones afectan a las estadísticas de ataque, defensa, vida, etc... o solo dan pasivas? Por ejemplo, el de la parca que es el que me acaban de dar hace más daño que el inicial? O solo modifica la forma de atacar y me da la pasiva de recoger más tela? No sabía que había varios y he utilizado dos objetos para desbloquear más huecos en el inicial, no sé si se puede revertir
Pues yo estoy atorado con el jefe "The last Judge", bueno no con el jefe en si, si no que al derrotarlo se abre la puerta para continuar a la siguiente zona pero mi personaje se queda paralizado haciendo la animación de cuando se abre la puerta y no funciona ninguna acción del juego pause etc, el juego sigue corriendo, pero atorado en esa animación cawento .

Ya reinstalé el juego y vencí al jefe 6 veces y sigue sin dejarme pasar de ahi.

Saludos.
@AN_AR
Pero tienes las 5 marcas puestas en la puerta o te falta alguna?
nerzhul1994 escribió:@AN_AR
Pero tienes las 5 marcas puestas en la puerta o te falta alguna?

Estan todas puestas, la puerta se abre, pero como mencione el personaje solo se queda parado haciendo la animación de esa escena [snif], tal vez rompi el juego? accedí a varias zonas usando la habilidad aérea atrayendo enemigos para rebotar en ellos, tal vez corrompi algún desencadenador? [mad] .

Saludos.
Pues a mí la jueza me ha dado Pal pelo unas cuantas veces, igual al 10 try he podido jejeje
Ahora en el acto 2 se nota una buena subida de dificultad, tanto plataformera como de los enemigos. esto empieza a molarme más, la sonrisilla de la boca no me la quito XD y vaya tela la de caminos que hay, el mapa no para de hacerse más grande cuando crees que lo tienes casi todo, brutal jejeje
919 respuestas
115, 16, 17, 18, 19