Juego sacado con todos sus finales y todos sus trofeos salvo 3. Uno random, el del 100% en 30 horas y el de completar en menos de 5 horas.
El juego tiene sus cosas negativas (progresión lentísima (hasta la segunda mejora de la aguja no notas nada, hasta que no consigues 7 corazones, allá por las 20/30/40 horas, sigues muriendo de los mismos golpes que cuando llevas 5 minutos jugados...) o....
.... Abuso de poner hordas en jefes. Bien al inicio de teloneros, durante (aunque aquí tb lo veo como darle un aire al jugador para reponer seda fácilmente) o derivados. Especialmente cierto boss... que directamente es un mini coliseo el que te meten antes del jefe.
..... Tiene mucha cosa de o miras guías o ellos te guían 0. Y no, para mí patear un mapa inmenso en círculos cada vez que haces una parte de la historia no es la solución.
En tema dificultad yo lo he visto bien balanceado. Es exigente, pero si le pones ganas no hay nada 'imposible' que te debiera hacer echar 30 minutos con un jefe. Salvo en mi caso el jefe final del final verdadero. Fácil en sus 3/4, pero la recta final me era un despelote donde perdía toda la vida y todas las herramientas y nada. Perdí de hecho en la última fase no sé si 10 veces. Hora y algo me ha llevado. Combate muy bonito hasta que es un spammeo de cosas al tuntún.
----------------------------------------------
Más allá de esto.... Juego SOBRESALIENTE. Una delicia gráfica, visual, auditiva, jugable,
explorativa... Hornet está a años luz de lo que era el caballerito de HK, puede hablar, tiene carisma a pesar de ser parca en palabras, más rico... Mucho más estética y elegante en sus movimientos. Viaje inolvidable.