karëzija escribió:Con lo fácil, adecuado y recomendable que sería añadir un selector de dificultad para que todo el mundo lo disfrute, tanto los turistas a los que les gusta jugarlo a ratos y disfrutar de su historia, valores audiovisuales, mecánica y jugabilidad como los de la secta del "que no me toquen el modo único y primigenio".
Si la única "gracia" del juego fuese que es difícil, pues no sería tampoco una gran pérdida no jugarlo, porque un buen juego tiene que aportar algo más que un dolor de huevos, pero éste no es el caso: es un gran juego en muchos aspectos. En fin, Team Cherry sabrá, qué voy a decirle yo a unos tipos que han colocado millones de copias de su producto.
Pero por siempre las mismas quejas?
Algunos les puede el fomo,el querer jugar lo que está de moda,lo que todo el mundo habla o la gran mayoría en ese momento
Bueno,Team Cherry va a bajar la dificultad del algunos jefes o zonas
Luego que venda?
Ah así,es que el plataformeo es muy difícil!!!es que no puedo!!!! Debería de reducir el plataformeo!!!
Y así,hasta que saquen otro juego random del montón,para que los que no paren de quejarse lo jueguen en dos días y no se les vea el pelo hasta el siguiente juego “difícil”
Ya sea un Soullike,Metroidvania etc
Una pregunta,cuando tu juegas un juego de coches (me da igual un Gran Turismo,Forza,iRacing me la pela)
Cuando te adelantan todos los coches o no paras de salirte que haces?
Ya te lo digo yo
Sigues jugando,empiezas conocer el circuito,la trazada,donde apurar la frenada y donde no,empiezas a marcar tiempos mejores en cada vuelta,empiezas a ganar carreras….
Ohh y eso como es posible?JUGANDO,Practicando,aprendiendote cada curva de cada circuito,que mejoras del coche poner etc
Eso me suena….un jefe que me mataba ahora me lo ventilo a la primera como es posible?
Pues lo mismo que los juegos de coches
Empiezas a conocer su patrón de ataque,donde tienes una ventana para curarte o atacarte
Qué blasón me va mejor por qué si ataco más rápido,esquivo mejor,tengo una habilidad nueva…
Si no queréis aprender a jugar,ese es vuestro problema,no del juego
Por qué si aceleras y no frenas pensado que vas en línea recta en un gran Turismo te seguirás estampando contra el muro
Lo mismo para Silksong