Hollow Knight: Silksong

@karëzija es que es curioso que cada vez que sale un juego difícil se llena de gente quejándose "DONDE ESTÁ EL SELECTOR PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS" pero luego sale un juego super fácil que te llama la atención sin selector para ponerlo más difícil y ahí nadie se queja, ahí todos a comerse el juego en fácil y a los que les gustan los retos "ya tienen los souls para jugarlos" y a casa.
No paráis e [carcajad] [carcajad] tanto quejarse, y con poneros los mods...ya estaría, listo, no vais perder el carnet de gamer ni nada de eso xD.
Tenéis todo lo que pedís en Nexus.

También os digo, es lo malo de que lo nicho se haga mainstream y el fomo es mucho fomo [beer]

Yo lo repito de nuevo que no parece quedar claro, solo es esto. Git gud. Darle caña chavalada.
El_Viajero escribió:@karëzija es que es curioso que cada vez que sale un juego difícil se llena de gente quejándose "DONDE ESTÁ EL SELECTOR PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS" pero luego sale un juego super fácil que te llama la atención sin selector para ponerlo más difícil y ahí nadie se queja, ahí todos a comerse el juego en fácil y a los que les gustan los retos "ya tienen los souls para jugarlos" y a casa.

Me quejo SIEMPRE de la baja dificultad de casi todos los juegos de lucha que salen últimamente al mercado, por poner un ejemplo. Pero este no es el lugar para quejarme del Tekken.
A mí me gustan los retos, si son justos y no son excesivos ni artificiales, pero entiendo que hay muchas clases de jugadores que quieren disfrutar de ciertos juegos.

En esta ocasión al menos ha habido mucha suerte, porque como dice @d2akl, los modders han hecho lo que mucha gente pedía al estudio, así que todos contentos. Pero hay muchos que no saben ni lo que es un mod, o que juega en consola.

Lo más curioso de todo esto es que la mayoría de quejas que leo es de gente que viene de pasarse (y bien) el Hollow Knight original.
karëzija escribió:Con lo fácil, adecuado y recomendable que sería añadir un selector de dificultad para que todo el mundo lo disfrute, tanto los turistas a los que les gusta jugarlo a ratos y disfrutar de su historia, valores audiovisuales, mecánica y jugabilidad como los de la secta del "que no me toquen el modo único y primigenio".

Si la única "gracia" del juego fuese que es difícil, pues no sería tampoco una gran pérdida no jugarlo, porque un buen juego tiene que aportar algo más que un dolor de huevos, pero éste no es el caso: es un gran juego en muchos aspectos. En fin, Team Cherry sabrá, qué voy a decirle yo a unos tipos que han colocado millones de copias de su producto.

Pero por siempre las mismas quejas?
Algunos les puede el fomo,el querer jugar lo que está de moda,lo que todo el mundo habla o la gran mayoría en ese momento

Bueno,Team Cherry va a bajar la dificultad del algunos jefes o zonas

Luego que venda?

Ah así,es que el plataformeo es muy difícil!!!es que no puedo!!!! Debería de reducir el plataformeo!!!

Y así,hasta que saquen otro juego random del montón,para que los que no paren de quejarse lo jueguen en dos días y no se les vea el pelo hasta el siguiente juego “difícil”

Ya sea un Soullike,Metroidvania etc

Una pregunta,cuando tu juegas un juego de coches (me da igual un Gran Turismo,Forza,iRacing me la pela)

Cuando te adelantan todos los coches o no paras de salirte que haces?

Ya te lo digo yo
Sigues jugando,empiezas conocer el circuito,la trazada,donde apurar la frenada y donde no,empiezas a marcar tiempos mejores en cada vuelta,empiezas a ganar carreras….

Ohh y eso como es posible?JUGANDO,Practicando,aprendiendote cada curva de cada circuito,que mejoras del coche poner etc

Eso me suena….un jefe que me mataba ahora me lo ventilo a la primera como es posible?
Pues lo mismo que los juegos de coches
Empiezas a conocer su patrón de ataque,donde tienes una ventana para curarte o atacarte
Qué blasón me va mejor por qué si ataco más rápido,esquivo mejor,tengo una habilidad nueva…

Si no queréis aprender a jugar,ese es vuestro problema,no del juego
Por qué si aceleras y no frenas pensado que vas en línea recta en un gran Turismo te seguirás estampando contra el muro

Lo mismo para Silksong
Yo también os digo, si os está frustando ,que a todas luces eso parece, ir parando. Xq viendo por dónde vais, la mayoría,estáis en el tutorial por así llamarlo..

Imagen

Vaya genios [fiu]
adriano_99 escribió:
plata 7 escribió:Por ahora voy bien, aunque creo que voy lento para las 6h que llevo apenas siento que haya avanzado.
Tengo bastantes habilidades a mí parecer, y los jefes de momento los llevo bien.
lacer al 1er intento cayó, sin embargo la que te lanza enredaderas y beedrels que danza me ha costado 10 intentos, se sentía una batalla justa de momento.

@adriano_99 tiene pinta de que es la que comento en mi spoiler no?

Si, es ese.
Preferiría que tuviese el doble de vida y que las enredaderas me quitasen 2 de vida pero pelear solo contra el jefe.
Los jefes que te tiran minions siempre han sido y siempre serán una putisima mierda.
Sinceramente cuanto más juego más me decepciona.

Me ha ido bien usando la técnica nueva que consigues un poco antes, al menos yo, y permite golpear alrededor del personaje.
Cada vez que venían Minions la usaba, aqui primaba la ofensiva.
adriano_99 escribió:
plata 7 escribió:Por ahora voy bien, aunque creo que voy lento para las 6h que llevo apenas siento que haya avanzado.
Tengo bastantes habilidades a mí parecer, y los jefes de momento los llevo bien.
lacer al 1er intento cayó, sin embargo la que te lanza enredaderas y beedrels que danza me ha costado 10 intentos, se sentía una batalla justa de momento.

@adriano_99 tiene pinta de que es la que comento en mi spoiler no?

Si, es ese.
Preferiría que tuviese el doble de vida y que las enredaderas me quitasen 2 de vida pero pelear solo contra el jefe.
Los jefes que te tiran minions siempre han sido y siempre serán una putisima mierda.
Sinceramente cuanto más juego más me decepciona.

Ese jefe sin los minions perdería mucho, sus patrones son muy simples, me costó unos cuantos intentos, pero al final me sentí realizado 😁
@Buste Acabo con este mensaje porque empiezo a pensar que esto es entrar en un bucle. No digo que se elimine la alta dificultad del juego, me pregunto por qué no dan PARA ELEGIR, NO EN SUSTITUCIÓN, otras opciones de dificultad, dejando la que ya está.
También me pregunto por qué a tanta gente le molesta que haya más OPCIONES para más gente, pero empiezo a entender por qué...

Por cierto, a mí el juego no me está resultando tan difícil como para que le tengan que bajar la dificultad, más bien encuentro muy tediosas algunas decisiones de diseño en las que Hollow Knight era mejor. Me gustan los retos, me he pasado el HK, los Souls, los Nioh, otros soulslikes y hasta el Cup Head, pero sé que hay muchos tipos de jugadores a los que les gustan este tipo de juegos (como los Ender, o los Ori) y les gustaría poder meterle mano sin tener que entrenar 50 horas (porque no las tienen).

En fin, me retiro de la conversación. El que no quiera entender, o no sepa diferenciar, que ofrecer más opciones no implica eliminar las que ya existen, pues nada, que siga. [bye]
d2akl escribió:Yo también os digo, si os está frustando ,que a todas luces eso parece, ir parando. Xq viendo por dónde vais, la mayoría,estáis en el tutorial por así llamarlo..

Imagen

Vaya genios [fiu]

No pillo la coña del git gud? 🤔
@NaN

Pone que planean poner después de cada muerte el "icónico git gud" de Hornet y que git gud (get good). Cuando se dice git gud básicamente te están llamando manco y te instan a que mejores, normalmente cuando alguien "llora" como está pasando en este juego.

Por cierto a mí tampoco me gustan los bosses que sueltan adds y también pienso que suele ser una mecánica pobre para subir la dificultad de manera artificial sobre todo si se abusa de ello, es decir cuando lo usan en muchos bosses como parece que pasa en Silksong. Dicho lo cuál hay que mencionar que se mueren de un R1/RB y que a la hora de la verdad la dificultad radica en perder seda que podrías usar para curarte, pero en mi opinión son un trámite aunque sean molestos (y no me gusten nada). Vaya que se está "llorando" de más imho.

Y he de decir que en mi caso que no me gustan los metroidvania y el primero se me hizo MUCHA bola y lo jugué este año, esta segunda parte me está atrapando y estoy disfrutando mucho más de lo que pensaba que lo haría en un principio, de hecho lo comenté por aquí también. Si esto sigue así (llevo un ratito en el acto 2) es posible que le dé otra oportunidad al 1 en terminar este. Nunca lo hubiera dicho [qmparto]

Saludoss
@KYKUR88 ah gracias

Gente, la tienda banci de descanso dle peregrino...hay que pagar los 30 mortadelos CADA vez?????
A mi el juego la primera parte me estaba resultando accesible, pero ya cuando llegue a marcha del cazador, la parte de la plataforma y después de eso, ya se me hizo algo más complicado. Los enemigos comunes no son problema, pero si que ya al hacer la bestia por ejemplo me tomo muchos intentos, el que te bajen vida de a 2 hace también que dures poco. Al final uno puede conseguir derrotar a estos bosses, pero si que toma varios intentos y entiendo a gente que se pueden llegar a cabrearse por la dificultad en los jefes y que te sueltan bichos en estas peleas.
Cuando derrote a ese jefe después de varios intentos, no sentí tanta satisfacción al derrotarlo, mas bien era como estar cansado después de intentarlo varias veces.
NaN escribió:@KYKUR88 ah gracias

Gente, la tienda banci de descanso dle peregrino...hay que pagar los 30 mortadelos CADA vez?????

Si te refieres a la puerta, sí, hay que pagar...

...a no ser que rompas el mecanismo dentro de la tienda encima de la puerta
mogurimogu escribió:
Ese jefe sin los minions perdería mucho, sus patrones son muy simples, me costó unos cuantos intentos, pero al final me sentí realizado 😁

Pues que le mejoren los patrones de ataque.
O si no quieren pues que lo quiten.
Pero un mal diseño del jefe no se soluciona con masillas.
Prefiero tener menos jefes y que el juego dure menos a aburrirme y ponerme de mal humor.
Chalo23 escribió:
NaN escribió:@KYKUR88 ah gracias

Si te refieres a la puerta, sí, hay que pagar...

...a no ser que rompas el mecanismo dentro de la tienda encima de la puerta

Gracias macho....pues he pagado un par de veces 🤣
Estos de Team Cherry son unos genios y unos hijos de puta, han hecho el juego más bonito y más endiabladamente jodido que han podido y se la ha sudado xD.A mi no me molesta tanto repetir jefes, pero alguna movida de plataformeo y encerronas con enemigos ""normales"" ya si que me tocan un poquito la moral.
Claro como ya son ricos con Hollow Knight, normal pues como para que no se la sudase. xD Nos han trolleado pero bien, y encima lo han puesto barato para trollear al mayor número de gente posible xD. Pero oye que reconozco que el juego esta guapo (la banda sonora es la ostia) y engancha, pero la dificultad para sacarse algunas cosas es algo enfermizo.
Estoy intentando sacar las máscaras (mejorar la vida vamos) y no me extrañaria que fuese más fácil pasarse el juego con solo una máscara extra que consiguiendo las tres. No recuerdo que en hollow knight normal fuese especialmente complicado sacarlas no?
Es que joder encuentras la dos cosas para mejorar la seda, y solo puedes llevar un pelillín chiquitín más xD, no da ni para tirar medio hechizo xD

Siento los tacos, pero tenía q desahogarme. Y olvidaros del selector de dificultad, el juego lo han diseñado así, se ve de lejos. Si queréis algo más relajado meterle mods que han sacado varios que rebajan esta locura a niveles más sensatos.
De momento ya avance un poco mas y derrote un boss, no se ni como lo derrote, hice unos intentos y queria hacerlo entendiendo sus patrones, pero en otro intento casi como spameando botones cayo el jefe. Es decir en los intentos anteriores queria hacer como que tener mas cuidado, ver que que cosa iba a ser, cuando atacar, esquivar, etc. pero en otro intento hice cualquier cosa y cayo el jefe. Hasta ni me di cuenta que lo habia derrotado.
adriano_99 escribió:
Lo que dices de no aparecer en los bancos requiere modificar de manera profunda el sistema de spawn y eso no es nada fácil.

https://www.nexusmods.com/hollowknightsilksong/mods/46

Literalmente se tardo un día en hacerlo. Si mueres apareces en la entrada de casa zona o en la marca que tú pones. Ni tan complejo ni tan profundo.

Y así mil, duplicado de recompensas, duplicado de daño, reducción por daños, barra visible en enemigos, etc, etc.
Todo sin romper el juego ni la jugabilidad.

El modo fácil es lo más sencillo de hacer y todo juego debería llevarlo de salida para todo tipo de público.

Saludos.
No soy nada fan de los metroidvania, aunque el Hollow Knight me lo pasé por insistencia de un amigo. Me gustó, pero se me hizo un poco bola al final y no hice apenas contenido secundario. Tenía ganas de probar el Silksong, pero viendo lo que está sufriendo la gente, casi que paso. Encima me salen reels que parecen sacados de esos juegos chungos que se pusieron de moda hace años, tipo "El Plataformero Injusto" y cosas así. [qmparto]
El juego es bueno, pero entiendo a los que solo quieren disfrutar el juego, ya que su ambientación, la exploracion, es algo que se siente bien en el juego. Pero hay algunas cosas como dicen intentan alargar el juego, haciendo que intentes varias veces. Ahora estoy en una zona de plataformeo, con algunos enemigos, donde hay que tener cierta precisión, hace que tengas que intentarlo varias veces, si fallas empezar desde el principio. Aunque logre pasar esa parte después de varios intentos, a veces no sientes que lo hayas disfrutado por todo lo que hay que pasar en ese nivel.
El juego me esta gustando y creo que puede gustar a muchos, por lo bonito que se ve, pero como comentan hay algunas cosas que quizás a algunos se les pueda hacer difícil.
Son maneras de alargar horas al juego artificalmente, sin mas.

Lo del banco es un claro ejemplo de eso, a veces hay que dejar cosas anticuadas del genero por calidad de vida. Estuvo bien en su momento pero hay que evolucionar.
Puestos a idiotizar el juego todo lo posible que pongan un rebobinado en el botón "Y/triángulo" y poder hacer esa segunda parte de un jefe que te ha salido tan mal o que no ese toquecito que te han dado haciendo parkour. Y que permitan teleportarse entre bancos, que eso de tener que ir a un punto específico y que encima sean pocos es tan del siglo pasado.

Cuando logras alcanzar un punto explorando te dan la oportunidad de abrir un atajo, activar un banco o un elevador. Volver a visitar zonas da contexto con lore o para darte cuenta de cosas que te habías perdido. Le han puesto esfuerzo en que las cosas sean como son como para pensar que todo eso que estáis discutiendo no lo han barajado.

Un juego que ha tardado siete años en salir y no han puesto cosas que ha "arreglado" un mod en menos de una semana. Qué tontos tienen que ser.

Igual es que el juego no es para vosotros.
yakumo_fujii escribió:Todo sin romper el juego ni la jugabilidad
La exploración y la inmersión la rompes totalmente con un modo fácil. Un juego que justamente va sobre explorar y es básicamente uno de sus núcleos. Un modo fácil es una basura de diseño que se carga toda la exploración e inmersión . ¿Para que coño voy a explorar para conseguir nuevas herramientas y mejoras si no las necesito por qué mato a todo de un golpe? Es absurdo un modo así cuando claramente el juego está diseñado con escuadra y cartabón en base a la dificultad como núcleo sobre el que gira todo el diseño del juego, no todos los juegos deben llevar modo fácil por mucho que deis la brasa. From software lleva demostrando más de una década que no hace falta y ahora lo ha demostrado Team cherry
Mira que yo soy el primero al que revientan los paseos desde los bancos hasta los jefes, pero NO lo considero alargar el juego de forma artificial, porque los paseos son de 40 segundos el más largo... ponle que tienes que hacer 150 paseos a lo largo de TODO el juego, estamos hablando que te alarga 1 hora y pico de las ¿60? que te puede durar el juego al 100%

No creo que hayan querido decir "buah chaval que poco dura esto, tenemos que hacer que dure una hora más. OSTIA ya tengo la idea: no ponemos bancos en frente de los jefes y así sumamos minutos al marcador".

Simplemente es que son algo psicópatas y quieren tenerte en tensión porque por el camino como la cagues lo pierdes todo (tu cadáver esta en el jefe) o que pierdas algo de vida por el camino si no lo haces bien para que sea aún más handicap el llegar al jefe con menos vida.
A mí en todo el juego (pocas zonas me quedarán ya por pasar) la única zona realmente hartible es el mapa
biliar
. Horrible en plataformeo, horrible con el debuff de no poder curarte si caes al agua (himajino que hay remedio con amuleto, pero no dí con él) laberíntica, los pvtos Narutos saliendo de debajo de las hierbas tirando kunai con veneno....

Y lo peor es que c ve que hay una pateada grande hasta el jefe de la zona. No soy de criticar esto, y hasta relativicé el camino hasta la Jueza, pero lo de este jefe si no estoy perdiendo algún barco cercano, es una cerdada de otras dimensiones, con plataformeo largo y cansino, y muy susceptible a llegar llena de ostias al boss.
Personalmente no estoy de acuerdo con los que exigen un modo fácil, ya que creo que el cómo plantea un reto cualquier juego es parte integral de su esencia, y esto es una decisión personal de los creadores de dicho juego.

Por otro lado entiendo que pedir es gratis y asumo que algunos prefirirían un menos castigo en según que situaciones.

Y también creo que, dependiendo del tipo de juego, o del género esa clasificación de niveles puede tener sentido. Por poner un ejemplo yo el Ninja Gaiden Sigma lo pillé con muchas ganas y era más malo que pegar a un padre. Un día dije, pues me lo paso en fácil (en el Sigma hay un modo perrete fácil) y así hice. Conseguí que el juego hiciera clic en mí, y después me lo volví a pasar en normal, difícil, muy difícil y maestro. Probablemente sin ese nivel fácil no hubiera entrado en las mecánicas del juego, pero quién sabe.

En cualquier caso, repito, creo que depende del tipo de juego.

Para Silksong, después de Hollow Knight, que para mí es una obra maestra, el equipo que hay detrás tiene toda mi consideración y admiración, y cualquier cosa que decidan, sea dejar o cambiar, seguro está bien decidido.

Un saludo, y a seguir disfrutando del juego.
Yo no quiero dar mi opinion final hasta que me lo pase. Solo puedo hablar de las primeras 16 horas que llevo jugadas, acabo de matar a
la viuda
que por cierto esta guapisimo el boss, de primeras parece muy dificil pero en apenas 7 o 8 intentos lo he derrotado.

Hasta ahora para mi es un juegazo como la copa de un pino.
-No me he pegado ningun pateo largo desde un banco hasta el boss.
-De dinero tampoco he ido mal , justo si pero no mal. He tenido siempre para mapas, para los bancos de pago, para el viaje rapido. Obiamente para objetos "especiales" no pero veo logico que para eso haya que ahorrar. Cierto es que aun nunca he perdido dinero por morir.
-El plataformeo en algunas zonas es exigente pero para nada tedioso, cierto es que a las zonas mas dificiles he llegado con la habilidad de
planear y el pogo vertical
, con eso las he pasado sin problemas.
-No entiendo demasiado el que se diga que el personaje no evoluciona ¿como que no? Yo me siento mas poderoso, ahora paso por zonas donde hay enemigos que antes me complicaban y ahora me rio de ellos. Aunque claro, tampoco te da para pasearte por el escenario.
-Hasta ahora lo que mas me ha sacado de quicio ha sido el moscabestia (sufri mucho) y una lucha secundaria con un Skarrgard + un minion que tira lanzas, de hecho este ultimo lo deje pasar por desesperacion.

Dicho esto lo mismo mi opinion cambia en el segundo acto [qmparto]
A mí el juego me está pareciendo bastante más complicado que Hollow Knight, pero me está gustando tal y como es. Me gusta esa sensación de ir explorando con cuidado porque en cualquier momento puedes palmar.

Pero no voy a pedir un modo fácil, porque a mí me gusta un reto como el que propone el tema cherry y superarlo. ¿Podrían poner un modo fácil? Sí. ¿Romperían la esencia del juego? También.

A mí me gustaría poder disfrutar de los Resident Evil, pero no aguanto los juegos de terror. Pero no por eso digo que cambien el juego y que en vez de zombies salgan unicornios de colores. ¡Será por juegos!

Esperemos que pase unas semanas, Silksong caiga en el olvido y ya sólo queden jugando los que disfrutan de estos juegos.

Por ahora muy contento con el juego y creo que lo rejugaré unas cuantas veces, al igual que Hollow Knight.
JaviGabber escribió:-No entiendo demasiado el que se diga que el personaje no evoluciona ¿como que no? Yo me siento mas poderoso, ahora paso por zonas donde hay enemigos que antes me complicaban y ahora me rio de ellos. Aunque claro, tampoco te da para pasearte por el escenario.

bueno ojo con esto, esto es mas bien por experiencia propia mas que por las mejoras del juego. Al final te haces tanto con el control del personaje, los patrones del enemigo, que los revientas siendo practicamente como al principio solo por lo anterior: experiencia tuya como jugador + patrones aprendidos del enemigo.

En otros juegos, digamos castlevania, la experiencia son puntos de EXP que te hacen mejor al personaje y eso hace que los revientes cuando el enemigo te hace 1 de daño.... aqui la experiencia no es un numero per se, es la propia del jugador. Eso ya pasaba en HK y eso lo hacia grande.

Dicho esto, si, el juego lo veo bastante mas dificil que HK y bastante mas racano en recompensas. Esto se da a que el mapa es enorme y el juego es mas grande, de modo que las recompensas estan mas diluidas y por eso se notan menos.

Como han dicho mas arriba que la mayoria de boses se ven medio venir, lo peor es cuando estas explorando, con los bolsillos a tope de monedas..... reventado de la vida en un mundo jodidillo donde apenas avanzas y....derrepente entras en una sala, se cierran las puertas y ZASCA, ronda de enemigos de esos que apenas si has podido matar en el mapa normal.... [+risas] esto es lo mas jodido para mi....
Sé que igual es un poco cutresalchichero pero si lo estáis pasando mal para volver a recuperar el capullo y las cuentas que contenga, cuando os queden dos máscaras (o tres en algunas secciones de parkour) salid del juego y volved a intentarlo desde el banco. También hay un objeto consumible que se obtiene más adelante que permite recuperarlo en caso de que lo veáis imposible.
Pues debo ser el único, pero a mi el juego me parece exigente pero tampoco difícil. De hecho, echo de menos un poco más de dificultad, con enemigos que quiten hasta 3 máscaras XD
Va a ser que me tocará tirar de mods jejeje
Aqualectrick escribió:Pues debo ser el único, pero a mi el juego me parece exigente pero tampoco difícil. De hecho, echo de menos un poco más de dificultad, con enemigos que quiten hasta 3 máscaras XD
Va a ser que me tocará tirar de mods jejeje

Opino lo mismo, es cierto que rejugué el HK hace menos de un año, pero tampoco me parece un gran cambio, es hacerse a los nuevos enemigos/movimientos.
Dentro de que me gusta el juego no me han gustado demasiado algunos cambios.
Recuerdo probar builds con los amuletos en HK, y aquí cambio el blasón entre bosses y exploración y para de contar.
Si hubieron quejas con el camino del banco hasta la Jueza, no quiero pensar las que habrá del banco de la zona
Biliar
hasta el mismo de esa zona. Suicidios en masa.

Me he cerciorado con un mapa interactivo de que no había ningún banco o atajo por si acaso. Pa cagarse.

PD: Cierto es que es opcional himajino, y muchos no lo harán o pasarán, pero auguro pataleos x10. Más largo, con enemigos más porculeros, con los parásitos, plataformeo más exigente... [hallow]
25 horas y el mapa sigue creciendo y creciendo. Me esta abrumando de lo grande que es, pero para bien.
Hay algo perdible en el juego,? secundarias, logros, o lo que sea?
Finalmente me armé de paciencia e hice el boss de la
zona biliar
. 3 o 4 intentos, pero de largo el más pesado por el pateo hasta él con los putos Narutos forestales y los parásitos del agua.
Estos de Team cherry son muy muy retorcidos… de verdad que lo vais a flipar, voy por el acto 2…. Estoy agotado mentalmente ….

eRiKaXPiReNCe escribió:Finalmente me armé de paciencia e hice el boss de la
zona biliar
. 3 o 4 intentos, pero de largo el más pesado por el pateo hasta él con los putos Narutos forestales y los parásitos del agua.

Yo no dí con el, por que parte anda??

darkitu escribió:Vengo a decir que el foso de lava en campos lejanos es inhumano y me voy…

Quien no lo haya descubierto seguirá feliz.

Aún necesito el doble para llegar, pero lo probaré en cuanto lo tenga, queda apuntado.
ruben_psp escribió:Estos de Team cherry son muy muy retorcidos… de verdad que lo vais a flipar, voy por el acto 2…. Estoy agotado mentalmente ….

zona biliar

Donde en el mapa arriba izquierda pone 'conductos putrefactos', pues a la derecha. Es arriba del todo, pero no puedes entrar por la izquierda, debes meterte por el lado largo y a mí me resultó desquiciante.

Muerte a los Narutos forestales. [fumeta]
Dejo esto por aquí para el que tenga gafas VR, a ver si puedo probarlo esta tarde y comento.
(mensaje borrado)
Vengo a decir que el foso de lava en campos lejanos es inhumano y me voy…

@eRiKaXPiReNCe Es la peor zona del juego, la típica que no quieres volver a ir al no ser que te manden para algo. No recuerdo que en Hollow Knight hubiera zonas de ese estilo.
nerzhul1994 escribió:@eRiKaXPiReNCe Es la peor zona del juego, la típica que no quieres volver a ir al no ser que te manden para algo. No recuerdo que en Hollow Knight hubiera zonas de ese estilo.

La peor y por muchísimo. Hasta el peor recorrido hacia boss tiene. Horrible.

No vuelvo ahí ni calva.
ruben_psp escribió:Estos de Team cherry son muy muy retorcidos… de verdad que lo vais a flipar, voy por el acto 2…. Estoy agotado mentalmente ….

zona biliar

darkitu escribió:Vengo a decir que el foso de lava en campos lejanos es inhumano y me voy…

Aún necesito el doble para llegar, pero lo probaré en cuanto lo tenga, queda apuntado.

No necesitas el doble,
necesitas el que usas la aguja como un arpón y te arrastra

Por cierto, si esa zona es inhumana, la del hielo es demencial.
Arenas de karak....y la secundaria dentro de ella que es un mini laberinto de paredes con pinchos y bolas de pinchos que tienes que romper a saltos para poder seguir avanzando....buuuuuuuuf, se me ha hecho pesadisima toda la zona para un item que al final no usaré.
eRiKaXPiReNCe escribió:
nerzhul1994 escribió:@eRiKaXPiReNCe Es la peor zona del juego, la típica que no quieres volver a ir al no ser que te manden para algo. No recuerdo que en Hollow Knight hubiera zonas de ese estilo.

La peor y por muchísimo. Hasta el peor recorrido hacia boss tiene. Horrible.

No vuelvo ahí ni calva.

Hay un banco relativamente cerca... no se si te refieres a ese, que tampoco está muy lejos, o te refieres al que hay en la zona de viaje rápido, que es una pateada interesante XD

El segundo banco está...

Antes de llegar a la zona donde tienes que subir matando mosquitos y bolas, dos zonas antes del boss... hay una pared que se puede romper y te lleva para abajo, rompes otra pared y hay un banco...

Prácticamente desde ahí no hay narutos a los que enfrentarse, solo pasar corriendo.

EDITO: Yo llevo 28 horas, completando todo lo opcional antes de ir a por el final... no me debe quedar mucho creo yo, desbloqueé todos los viajes rápidos y todas las zonas si no me equivoco...

Lo único que no me queda muy claro es una zona que no se que hay que hacer porque me ralló

La niebla... con las banshees esas. Veo que hay bichitos de luz, hay 3 bichitos, zonas que hay 2... no se si hay que ir buscando los bichitos tipo "cuenta atrás" y te van guiando por la zona, que es aleatoria cada vez que entras...
Pues nada, juego terminado a falta de empezar ahora el acto 3. He de decir que el tramo final del juego me ha resultado excesivamente facil, de los 4 ultimos bosses 3 han caido al primer intento, y el otro al tercero. Bastante decepcionante que la parte intermedia del juego sea bastante mas dura que el tramo final. Me parece que no han sabido balancear el progreso del personaje. En los primeros 3/4 del juego vas casi en bragas, tarde muchisimas horas en conseguir la primera mascara de vida completa y en el tramo final te empiezan a caer recompensas de los arboles.

Espero que el acto 3 sea mas desafiante, si no me da a mi que han cometido un error en el balanceo de la dificultad y el progreso de personaje. No es normal que el inicio sea mucho mas duro que el final. Y no es que haya aprendido a jugar, tengo video de los ultimos bosses en los que sencillamente me he liado a pegarles de ostias sin estrategia alguna y los he reventado sin problema.

@seaculorum te dejo en spoiler la solucion

tienes que tocarle el agujolin a las pequeñas luciernagas para que vayan hacia la salida y seguirlas
@seaculorum

Hombre, está a eones del de la jueza. Y hay varios Narutos forestales. Este es el recorrido que hice.

Y esto es un clip donde sale bien. En el otro, los Narutos, las moscas que cambian de sitio, te pueden hacer caer al agua tan ricamente y a gastar una curación en quitarte los bichos.

Es que ni el amuleto de parásitos sirve. Se rompe en 2 caídas.
@DiGiL

Anda, muchas gracias... no se me había ocurrido.

@eRiKaXPiReNCe

Ese es el que digo... pues yo empecé haciendo runs desde el banco de abajo del todo y dije..... ni de coña puede ser esto así. [carcajad]

Y de chiripa encontré ese, ni punto de comparación con ir desde el inicio del nivel XD Una vez encontré ese, coser y cantar, en 3 o 4 intentos me lo cargué sin problema.

No tengo el amuleto ese por cierto... yo me manchaba al salir del banco, y en la zona que vas subiendo con los mosquitos me "limpiaba" y ya llegaba al jefe limpio [burla2]
927 respuestas
115, 16, 17, 18, 19