Borj0 escribió:@El_ViajeroTendría que mirarlo, porque juraría ese banco lo tengo... Pero no se si ahí hay algo de atajo que no he usado o que...
gabicrack escribió:
Me estoy planteando volver a empezarlo en Steam Deck con mods. Porque el juego me encanta, pero hay algunas cosas que me parece que no están bien medidas. Y con algunos mods como que los enemigos te quiten solo un daño de vida, llevar la brujula siempre activa, ganar más rosarios y que los objetos automáticamente vayan a ti, una invencibilidad de 1 segundo tras recibir un golpe, o poder activar/desactivar al menos antes de un boss que cuando mueres vuelves a aparecer en esa zona para reintentar el combate.
Si hablas de añadir algo de eso... Bien. Si hablas de añadir TODO... joder, creo que entonces es difícil que digas "el juego me encanta".
"Mi novia está buenísima. Y estoy encantado con ella... Pero que se opere los pómulos, Los labios, las orejas de soplillo, que se cambie color los ojos, que se modifique el nacimiento del pelo, se ponga tetas, culo, una lipo, los otros labios...
Pero ehhh, me encanta, es guapísima"
Si pones todo eso, vas a cambiar directamente el juego. Que añadas algo, esta bien, si eso te permite disfrutar más y jugar más a gusto. Pero como digo, si pones todo, ya estarás jugando a otra cosa en mi opinión.