a ver, conseguí las primeras pulgas, las 5 o 6 que te piden y se mudaron al lado de la ciudad de las campanitas.
Pero ya no me dieron mas misiones de buscar pulgas....el caso es que he rescatado otras dos pulgas....pero claro, como no tengo la misión, pues no desbloqueo nada. Se me ha bugeado o dan otra quest de buscar pulgas luego?
parte del desierto.
seaculorum escribió:@NaN
Es así. Luego cuando llegues a X número te iran dando mas cosas, pero ya sin mision.

jondaime_sama escribió:Una duda y una curiosidad de la segunda mitad del acto I:
He estado echándole una manita a mi señora en su partida porque se había atascado un poco en la hermana Vestiguera... ¿Es este uno de los bosses que han nerfeado?, yo no he cogido el mando pero la he visto hacer 5 o 6 trys hasta que la ha matado y no recordaba que cayera tan fácil, la recordaba más rápida y soltando más bichos, que igual ha sido casualidad, pero no sé, la he visto muy simple... y no es que fuese un jefe especialmente difícil, no vería motivo para haberla tocado...
Y como curiosidad, aprovechando que estaba por la zona le he preguntado que que tal le fue con la bestia alada... y me ha dicho que no había luchado contra ningún boss ahí, para asegurarme la he llevado hasta el punto exacto y estaba la caravana de pulgas y al parecer las pulgas ya estaban allí cuando ella llegó y no había jefe... Yo como me olvide de las pulgas y no fui a verlos hasta que había avanzado mucho más y cuando llegué a esa zona ahí estaba el boss... He buscado por Google y efectivamente parece ser así, si haces que la caravana de pulgas avance antes de llegar tu allí te saltas ese boss... la pregunta sería ¿Vuelve a estar el jefe en algún momento? Porque quiere intentar el 100% y no sabemos si eso le afectaría o no.
Nerfeo de la hermana Vestiguera, y la mosca esa vuelve a estar luego cuando se vuelva a mover la caravana, por cierto esa mosca es otro de los bosses que han nerfeado.
¿Si llego al acto 2 puedo seguir en donde el acto 1 o se pierde el acceso a esa tierras?
ya estoy bien entrado en el acto 2, pero no sé cómo se puede ir... Ya lo encontraré en algún momento imagino.el ala blanca
Ambos, en la zona de agua parásitada.
Uno de ellos, es un camino larguísimo desde el banco. Y encima el banco de la zona, se hunde en el suelo.
Llegas a una sala que tiene un péndulo con pinchos en el techo, que se balancea de vez en cuando. Agua con veneno en el suelo y dos plataformas, te van invocando oleadas y cuando matas a la última, llega el boss. Como una mosca gorda que va escupiendo veneno y volviendo al agua. Invoca más bichos.
Lo intente 2 o 3 veces... Pero es que el camino hasta el era exagerado y ridículo. Tengo el mapa y busque bancos por la zona... Yo al menos no encontré otro, salvo el que se hunde y desaparece.
El otro, también es en la zona de veneno. Es como otra mosca gorda, que pega al suelo y saltan 4 bolas de agua parásitada. Como te den, pierdes las curas.. Un coñazo, el camino también es largo aunque no tan exagerado.
Narutos que aparecen de la nada justo en el sitio donde estás saltando, enemigos que aparecen aleatoriamente en cada run por lo que no puedes hacerte el camino sin mirar a base de memoria muscular ya que están cada vez en un lado y aparecen o no según les da. Que el agua podrida te quite una cura because potatoes y que, al llegar al boss tengas que enfrentar a 6 oleadas de bichos de mierda para poder pegarte con él.
Así que no, el problema no es encontrar el banco o no. Si no lo encuentras obviamente desde el otro es aún más porculero y el problema se intensifica pero no es ése el problema, al menos desde mi punto de vista claro está. KYKUR88 escribió:@El_Viajero
Para mí aunque encuentres el banco (yo lo hice) el problema de esa zona no es el camino como tal si no las decisiones de diseño de esa zona en concreto.Narutos que aparecen de la nada justo en el sitio donde estás saltando, enemigos que aparecen aleatoriamente en cada run por lo que no puedes hacerte el camino sin mirar a base de memoria muscular ya que están cada vez en un lado y aparecen o no según les da. Que el agua podrida te quite una cura because potatoes y que, al llegar al boss tengas que enfrentar a 6 oleadas de bichos de mierda para poder pegarte con él.
A mí me ha amargado esa zona y me costó muchísimo matar ese boss por la suma de todas las cosas mencionadas ya que por sí solas ninguna es para tanto, pero al juntarse todas es un tedio descomunal.
Como en todos los bosses al final el camino es menos de un minuto desde el banco "cercano" pero esa zona en concreto es una mierda, no creo que le guste a nadie la verdadAsí que no, el problema no es encontrar el banco o no. Si no lo encuentras obviamente desde el otro es aún más porculero y el problema se intensifica pero no es ése el problema, al menos desde mi punto de vista claro está.
Saludoss
gabicrack escribió:
Me estoy planteando volver a empezarlo en Steam Deck con mods. Porque el juego me encanta, pero hay algunas cosas que me parece que no están bien medidas. Y con algunos mods como que los enemigos te quiten solo un daño de vida, llevar la brujula siempre activa, ganar más rosarios y que los objetos automáticamente vayan a ti, una invencibilidad de 1 segundo tras recibir un golpe, o poder activar/desactivar al menos antes de un boss que cuando mueres vuelves a aparecer en esa zona para reintentar el combate.
Borj0 escribió:@El_Viajero
Tendría que mirarlo, porque juraría ese banco lo tengo... Pero no se si ahí hay algo de atajo que no he usado o que...gabicrack escribió:
Me estoy planteando volver a empezarlo en Steam Deck con mods. Porque el juego me encanta, pero hay algunas cosas que me parece que no están bien medidas. Y con algunos mods como que los enemigos te quiten solo un daño de vida, llevar la brujula siempre activa, ganar más rosarios y que los objetos automáticamente vayan a ti, una invencibilidad de 1 segundo tras recibir un golpe, o poder activar/desactivar al menos antes de un boss que cuando mueres vuelves a aparecer en esa zona para reintentar el combate.
Si hablas de añadir algo de eso... Bien. Si hablas de añadir TODO... joder, creo que entonces es difícil que digas "el juego me encanta".
"Mi novia está buenísima. Y estoy encantado con ella... Pero que se opere los pómulos, Los labios, las orejas de soplillo, que se cambie color los ojos, que se modifique el nacimiento del pelo, se ponga tetas, culo, una lipo, los otros labios...
Pero ehhh, me encanta, es guapísima"
Si pones todo eso, vas a cambiar directamente el juego. Que añadas algo, esta bien, si eso te permite disfrutar más y jugar más a gusto. Pero como digo, si pones todo, ya estarás jugando a otra cosa en mi opinión.
.el_popi escribió:Pasado al 100% en unas 50 horas...
Carmelita ha sido el boss más terrible en el que he sufrido como nunca. Y es obligatoria...
Animo a todos los que estéis dándole y mucha fuerza!
Ya hice el primer final y el que te lleva a Acto 3. La risa nerviosa que me ha dado cuando he visto que vuelve el Vacío del primer juego...
¿Cómo es que nadie menciona la sección de plataformas en la que primero te persigue el Vacío y luego el muro de lava y tienes que hacerlo con todo el repertorio que has ido ganando, incluyendo lo que desbloqueas en el Abismo? Bastante bien ese segmento y la musica del primer trailer lo mejora
Me he complicado la entrega de la carne para la misión de comida y algunos bosses (el de la mosca que tira mierda que mencionáis si esperas a acto tres gana un ataque de Vacío, por lo menos no es mierda) sin saberlo.
PD: Cierta conversación de "me niego ser la guardiana de otro reino muerto" cuando investigas el Abismo y lo furiosa que esta Hornet en la conversación de la capilla por el hecho de que el sello utilice vacío parece indicar que Silksong es después del primer Hollow Knight, aunque aún no sé cual de sus finales es el canónico
El_Viajero escribió:el_popi escribió:Pasado al 100% en unas 50 horas...
Carmelita ha sido el boss más terrible en el que he sufrido como nunca. Y es obligatoria...
Animo a todos los que estéis dándole y mucha fuerza!
¿Como has conseguido el 100%? Preguntó porque yo estoy cerca ya de verme todos los finales y quiero saber si hay alguna forma dentro del juego que te dé pistas sobre dónde está lo que te ha podido faltar, o si hay que tirar de guía de forma obligatoria.
Hay un objeto que te dice el porcentaje de progresión que llevas.
Aunque no te dice exactamente que necesitas. Yo llegué al 99% y tuve que mirar por internet qué me faltaba o qué condiciones necesitaba para ese 1% restante.
Decir que no necesitas llenar el bestiario y alguna otra cosa para que te de el 100% de juego.
El_Viajero escribió:Yo llevo 30 horas y aún estoy explorando el acto 2... Creo que voy a llegar al acto tres con unas 35 horas y a partir de ahí a ver qué pasa...
Hace unos meses tenía clarísimo que mi GOTY iba a ser para el Expedition 33, pero después de estar jugando a esta obra maestra ya no lo tengo tan claro xD
mdejota escribió:Yo lo estoy jugando en series X pero me voy a pasar a Steam con el mod de los checkpoints en los bosses. Me gusta que sea difícil y me gusta el parkour exigente pero lo de repetir el mismo camino para llegar al boss y que me mate en 20segundos para volver a repetir toooodo otra vez por no saberme los ataques no lo veo.
Ivanfuci escribió:El puto boss ultima jueza se me está atragantado de una manera que no es normal xD, el putadon es el camino que hay que hacer hasta allí, que muchas veces llego ya de mala ostia, no entenderé nunca este diseño de poner el Banco lejos, a los que se nos atraganta el boss porque somos malos, lo que te dan ganas es de mandar el juego a tomar por culo, y a los que no se les atraganta pues eso, no se les atraganta así que les importa una mierda xdd.
Misilman07 escribió:Update (spoilers acto 2 y 3):Ya hice el primer final y el que te lleva a Acto 3. La risa nerviosa que me ha dado cuando he visto que vuelve el Vacío del primer juego...
¿Cómo es que nadie menciona la sección de plataformas en la que primero te persigue el Vacío y luego el muro de lava y tienes que hacerlo con todo el repertorio que has ido ganando, incluyendo lo que desbloqueas en el Abismo? Bastante bien ese segmento y la musica del primer trailer lo mejora
Me he complicado la entrega de la carne para la misión de comida y algunos bosses (el de la mosca que tira mierda que mencionáis si esperas a acto tres gana un ataque de Vacío, por lo menos no es mierda) sin saberlo.
PD: Cierta conversación de "me niego ser la guardiana de otro reino muerto" cuando investigas el Abismo y lo furiosa que esta Hornet en la conversación de la capilla por el hecho de que el sello utilice vacío parece indicar que Silksong es después del primer Hollow Knight, aunque aún no sé cual de sus finales es el canónico
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
la música de meterte en los recuerdos no es del Hollow?? Son 4-5 notas pero me suena a tema principal del primer juego
Chalo23 escribió:Misilman07 escribió:Update (spoilers acto 2 y 3):Ya hice el primer final y el que te lleva a Acto 3. La risa nerviosa que me ha dado cuando he visto que vuelve el Vacío del primer juego...
Justo hoy he hecho ese segmento y es ÉPICO a tope. Cine.
Otro detalle que no he leído del último tramola música de meterte en los recuerdos no es del Hollow?? Son 4-5 notas pero me suena a tema principal del primer juego
derrotar al porrón de oleadas que van sucediéndose
por ahora me quedo por los dos replicadores del coro
bailarines mecánicos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El jefe de las aguas biliares, camino largo y tedioso cada vez desde el banco "cercano" varias oleadas de enemigos antes del jefe, luego más enemigos, la bola de pichos, el veneno del agua, todo con el jefe.... Basura de zona.
leonxx escribió:Yo con 22 horas acabo de empezar el acto 2
Por lo que leo me parece que algunos van demasiado deprisa y se dejan cosas por el camino que hacen que avanzar no sea tan complicado
Yo ya tenia una mascara de vida mas en el acto 1 y las herramientas bastante mejoradas, lo que ayuda mucho
Es un juego retante pero, a base de intentarlo una y otra vez, bastante asequible
Ivanfuci escribió:@leonxx sino si además hacia un ruido muy sospechoso, pero me e liado a celebrarlo y he tirado el mando y todo, y cuando me he querido dar cuenta estaba muerto, ha sido bastante cómico todo.
De guías solo hace falta para sacar el 100%, para conseguir los otros finales no hay nada más que hablar con un NPC...
nerzhul1994 escribió:@El_ViajeroDe guías solo hace falta para sacar el 100%, para conseguir los otros finales no hay nada más que hablar con un NPC...
Pero hay 5 finales no? El normal y 4 más. Muchos según tengo entendido tienen condiciones algo arbitrarias...