d2akl escribió:Pues...a me me da la sensación de que siempre voy FATAL de la nueva “moneda” he tenido que dejar un par , más que un par xD,de bancos y un teleport por no poder pagarlo aún habiendo explorado bastante, bastanteeeeeeeeee
SOADxt escribió:xs1 escribió:@Orestes Yo tambien siento que esta siendo mas accesible que el primero. Recuerdo que el primer HK se me hizo algo mas dificil, este no siento que se me haga tan dificil. Aunque tampoco quiero decir que el juego sea facil, pero por lo menos recuerdo que HK se me hizo algo mas complicado.
Tambien tendra que ver que ya uno conoce las mecanicas del juego. En el primero iba algo mas perdido, no sabia para que servian algunas cosas, como orientarme, el mapa, a donde ir, etc. Los bichos me bajaban muy rapido en el primero y en este no siento que los bichos sean tanto problema. Aunque los jefes son donde esta la dificultad, pero tampoco creo que sea tan dificil. Por lo menos recuerdo que en HK, cuando vencia a algun jefe, era como un logro, en este no lo siento asi. Depues de vencer un jefe, es como seguir con el juego.
Lo encontramos más "fácil" porque ya nos sabemos todos la mecánica del Hollow Knight y como piensan y crean los mapas y la manera de desbloquear las cosas.
Nunca más iremos perdidos como en Hollow Knight porque esa fase ya la hemos pasado y no se recupera, solo te ocurre la primera vez que te estrenas en estos juegos.
Dicho esto creo que han equilibrado las cosas, de inicio hay más tipos de bichos diferentes, algunos son mas duros de pelear, otros muy simples. Pero por otro lado han aumentado los bancos y la recogida de items.
De momento 10/10.
darkitu escribió:El juego es mas dificil, el que no lo vea o lleva pocas horas o ha mejorado mucho desde que se paso HK.
Buste escribió:Vengo de acabarme hace poco el primero y mis huevos 33![]()
Este el inicio es mucho más “suave” en todos los sentidos(hablo de las 3/4/5 primeras horas)
Hay muchos más bancos para descansar
Es mucho más fácil recolectar en los primero minutos del juego dinero para ya comprar el mapa de dos zonas y la brujula(a poco que explores )
Los 4 jefes que me he matado son super básicos y sencillos (3/4 movimientos máximo)
En el primero conseguir dinero al inicio era mucho más difícil
Conseguir mapas pedían más dinero
Había menos bancos
Los jefes iniciales eran más complicados al inicio(solo el falso caballero ya lo era más que los 4 que llevó)
Lo sé por qué tengo tan reciente el primero de acabármelo con el 112% y empezar este ayer,que se nota un huevo
Ojo,hablo de las primeras horas,luego ya se verá
El inicio de este juego es mucho más “tranquilo” que el primero,muchísimo mas
Buste escribió:Hay muchos más bancos para descansar
yakumo_fujii escribió:Buste escribió:Hay muchos más bancos para descansar
Y siguen fatal distribuidos como en el 1.
3 casi seguidos en zonas tranquilas y luego caminos de 10 minutos de plataformeo en el aire, pinchos y jefe al final con 0 bancos.
adriano_99 escribió:Buste escribió:Vengo de acabarme hace poco el primero y mis huevos 33![]()
Este el inicio es mucho más “suave” en todos los sentidos(hablo de las 3/4/5 primeras horas)
Es mucho más fácil recolectar en los primero minutos del juego dinero para ya comprar el mapa de dos zonas y la brujula(a poco que explores )
Los 4 jefes que me he matado son super básicos y sencillos (3/4 movimientos máximo)
Había menos bancos
Los jefes iniciales eran más complicados al inicio(solo el falso caballero ya lo era más que los 4 que llevó)
Lo sé por qué tengo tan reciente el primero de acabármelo con el 112% y empezar este ayer,que se nota un huevo
Tienes que estar de coña.
Solo lo que dices de los mapas ya es objetiva e innegablemente mentira.
La cantidad es más baja pero la moneda del hollow knight es mucho mas abundante y absolutamente todo es más caro.
En el Hollow knight es jodidamente fácil plantarte con 2000 de geo en un par de horas jugando.
La llave simple vale 950 y la lampara 1800.
Aquí el equivalente a la llave vale 500.
Jugando esa misma cantidad de tiempo nunca he llegado a acumular más de 400.
40-50 por un mapa en este juego es mucho mucho más caro que los 100 y pico que te piden en el HK.
Y bueno decir que el chiste del falso caballero es más difícil que los jefes de este es digno de 3 programas enteros de iker jimenez.
De verdad que nunca dejará de fliparme como estas cosas pasan una y otra vez.
Aun me da la risa cada vez que recuerdo a la gente decir en el lanzamiento del dark souls 3 que Ludex Gundir era más fácil que el demonio del asilo del dark souls 1.
Buste escribió:darkitu escribió:El juego es mas dificil, el que no lo vea o lleva pocas horas o ha mejorado mucho desde que se paso HK.
Vengo de acabarme hace poco el primero y mis huevos 33![]()
Había menos bancos
darkitu escribió:Buste escribió:darkitu escribió:El juego es mas dificil, el que no lo vea o lleva pocas horas o ha mejorado mucho desde que se paso HK.
Había menos bancos
Ahora vuelve a leer el comentario que estas respondiendo y luego date cuenta por qué tu contestación vale lo mismo que un cero a la izquierda.
Yo también tengo el 112% en HK.
GordonFreeman escribió:¿Alguien sabe si hay forma de jugar de forma inalámbrica con el mando por bluetooth? Al juego por lo visto no le gusta que juegues sin cable. Uso un DualShock 4, pero normalmente no tengo problemas, si un juego solo reconoce un mando Xinput, pues entonces uso DS4Windows y entonces funciona sin problemas, aun cuando los botones que aparecen en el juego son los de Xbox. En este caso, reconoce el DualShock 4 y porque salen los botones de este y el dibujo del mando en las opciones, pero aun así no funciona hasta que lo conecto con el cable.
albertoooooooooo escribió:Bebopcoffee escribió:bluehash escribió:@Bebopcoffee
Yo tengo la x y a 17 w todo a tope 1080p ni se despeina. Si tienes el vrr activo desactiva sincronización vertical en el juego y mira que no lo tengas limitado a 60fps.
Eso es lo que he visto por Internet, que el juego ni se despeina en la X, pero en la normal estoy ahí peleando para tenerlo estable. Miraré lo que me dices, a ver si encuentro solución.
Yo con la SteamDeck lo tengo en la TV a 4k y 60fps, no deberías tener problemas para ponerlo a 1080p y 120fps y menos con la asus.
Sylvestre escribió:De momento tras 5 horas, la unica pega que le pongo es que hay demasiados bancos, como el triple que en el Hollow Knight.
Orestes escribió:GordonFreeman escribió:¿Alguien sabe si hay forma de jugar de forma inalámbrica con el mando por bluetooth? Al juego por lo visto no le gusta que juegues sin cable. Uso un DualShock 4, pero normalmente no tengo problemas, si un juego solo reconoce un mando Xinput, pues entonces uso DS4Windows y entonces funciona sin problemas, aun cuando los botones que aparecen en el juego son los de Xbox. En este caso, reconoce el DualShock 4 y porque salen los botones de este y el dibujo del mando en las opciones, pero aun así no funciona hasta que lo conecto con el cable.
¿Steam Input? Se activa en el icono del mando cuando seleccionas el juego en tu biblioteca.
Buste escribió:darkitu escribió:El juego es mas dificil, el que no lo vea o lleva pocas horas o ha mejorado mucho desde que se paso HK.
Había menos bancos
GordonFreeman escribió:Uso la versión de GOG.
xin-xan escribió:@xineloeol muchas graciasen cuanto pueda lo vuelvo a revisar, es raro porque el cyclone 2 lo tengo por dongle.
Buste escribió:adriano_99 escribió:Buste escribió:Vengo de acabarme hace poco el primero y mis huevos 33![]()
Había menos bancos
Tienes que estar de coña.
Solo lo que dices de los mapas ya es objetiva e innegablemente mentira.
La cantidad es más baja pero la moneda del hollow knight es mucho mas abundante y absolutamente todo es más caro.
En el Hollow knight es jodidamente fácil plantarte con 2000 de geo en un par de horas jugando.
La llave simple vale 950 y la lampara 1800.
Aquí el equivalente a la llave vale 500.
Jugando esa misma cantidad de tiempo nunca he llegado a acumular más de 400.
40-50 por un mapa en este juego es mucho mucho más caro que los 100 y pico que te piden en el HK.
Y bueno decir que el chiste del falso caballero es más difícil que los jefes de este es digno de 3 programas enteros de iker jimenez.
De verdad que nunca dejará de fliparme como estas cosas pasan una y otra vez.
Aun me da la risa cada vez que recuerdo a la gente decir en el lanzamiento del dark souls 3 que Ludex Gundir era más fácil que el demonio del asilo del dark souls 1.
No,no estoy de coña por que lo tengo tan reciente que sé muy bien de lo que hablo
Todo esto hablando de las primeras horas del juego,luego no lo sé…
En bocasucia y el sendero verde que eran las primeras zonas conseguir geo podias tirarte un buen rato para poder comprar ciertas cosas necesarias como mapas y alguna cosa más
Aquí en la primera zona que te encuentrar a la tipa del mapa,en su misma zona,a la izquierda y a la derecha tienes unos bichos que sueltan la moneda para comprar
Un banco a 20 segundos y en 5 minutos de reloj,ya compré la pluma,dos zonas del mapa y ya tenía el viaje también comprado
Eso en el primero te llevaba mucho más tiempo
Aquí lo único que tienes es que hay algunos enemigos que te quitan dos vidas ,es lo único que es más difícil
Y si,los 3/4 primeros jefes salvo una,tienen dos tres ataques básicos y son muy visibles
Vas a decirme tú a mí ahora si es así o no,algo que acabo de jugar hace 3 días y ahora con este
Tal vez,el que deberías revisar las cosas eres tú por qué puede ser que la memoria juegue malas pasadas
A mi me tiene pasado,que piensas que era “así” pero no era “así”
Orestes escribió:d2akl escribió:Pues...a me me da la sensación de que siempre voy FATAL de la nueva “moneda” he tenido que dejar un par , más que un par xD,de bancos y un teleport por no poder pagarlo aún habiendo explorado bastante, bastanteeeeeeeeee
¿No vas a recoger el capullo cuando mueres? Las cuentas se pueden acumular en rosarios para no perderlos al morir.
Recomendáis jugar al 1º antes? O no hace falta tema Lore y darle al 2º del tirón?
cuando desbloqueas el moveset de Hollow Knight 1 , se sigue notando impreciso.
Las velocidades no son las mismas que en el 1 pero vamos fijisimo zque yo le di una run la semana pasada para quitar el oxido de encima de los dedos xDby lo dicho.
lamineSS3 escribió:Recomendáis jugar al 1º antes? O no hace falta tema Lore y darle al 2º del tirón?
Qué maravilla, porque he probado este nuevo en un PC sin tarjeta gráfica y va volando. Que sí, que es un juego que no tendrá muchos requerimientos, pero pensé que habría algún tirón en bosses, pero va súper fluido. Muy bien y claro, uso mando. Con teclado no creo que sea lo más apropiado para este tipo de juego.
adriano_99 escribió:No "pienso" que es así, SE QUE ES ASÍ porque lo hice hace nada.
adriano_99 escribió:Pero en fin que paso de volver a tener exactamente las mismas discusiones con los mismos argumentos que tuve en 2015.
Piensa lo que quieras.
nerzhul1994 escribió:
Me extraña mucho el 86% de reseñas positivas en Steam, no sé si es por el pésimo lanzamiento que tuvo con la plataforma caída todo el puto día desde que salió, o porque ven que es muy dificil, espero que sea por lo primero, porque lo segundo no es cierto; es distinto, algo así como pasar de Dark Souls a Sekiro.
Orestes escribió:adriano_99 escribió:No "pienso" que es así, SE QUE ES ASÍ porque lo hice hace nada.
Lo que son las primeras 4-5 horas son mucho más fáciles en Silksong que en HK. Yo no sé si es que vais con guía a todo color y protips desde el minuto uno y que como todavía no existen en Silksong andáis perdidos o qué.adriano_99 escribió:Pero en fin que paso de volver a tener exactamente las mismas discusiones con los mismos argumentos que tuve en 2015.
Piensa lo que quieras.
Pues aquí estás picando como si te pagasen el destajo.
Nosperratu escribió:Al primero le dediqué bastantes horas pero acabé dejándolo por el tema de la exploración (llegaría a ver unos 6 biomas distintos)
Creeis que este me gustará más. Es más fácil orientarte y saber a dónde te toca ir?? Lo que me mataba del primero era dar vueltas una y otra vez..
Lo que me mataba del primero era dar vueltas una y otra vez
nerzhul1994 escribió:
Me extraña mucho el 86% de reseñas positivas en Steam, no sé si es por el pésimo lanzamiento que tuvo con la plataforma caída todo el puto día desde que salió, o porque ven que es muy dificil, espero que sea por lo primero, porque lo segundo no es cierto; es distinto, algo así como pasar de Dark Souls a Sekiro.
Lo que más me cuesta es el tema de dinero, casi siempre priorizo mejoras de mapa y bancos, aunque alguna herramienta de ataque extra no viene mal (me he aficionado a la de dejar una estacionaria que si los enemigos tocan sufren daño). Justo estaba intentando "farmear" para el objeto que sirve desbloquear el último hueco de la rama que tenía... y digo tenía porque hace nada acabé desbloqueando otro que hace el moveset más pesado.Sé que se cambian en los bancos, pero me imagino que habrá más de estos.
Tema daño: Me pilla a veces por sorpresa que te hagan dos de daño. No hablo de bosses, ya tengo más que asumido que harán doble de daño, sino de ataques que te llegan a golpear dos veces.
Y una última cosa, ¿se puede mejorar el aguijón que tienes? Me esta pasando como en el primer HK, que el combo "magia" + melee está eliminando más rápido que con sólo melee. Con esto sólo responded sí o no.
viuda. Fácil en su primera fase, pero absurdamente dependiente de rng la segunda cuando se pone a escupir cosas y cazuelas. Tan random ha sido que me hice no hit en dicha fase, cuando antes me ahostió rápido las 5 veces anteriores.
afilar el arma, y los enemigos me piden los mismos golpes.
gunman1976 escribió:Cuando disfrutas viendo jugar a un jugador superior.
https://www.instagram.com/reel/DOMX5LGi ... VnZWduZHI1
spiderrrboy escribió:De los creadores de el "HK no tiene ningún elemento souls y los que opinan eso están completamente equivocados" llega a sus pantallas su secuela "Silksong en sus primeras horas no es más fácil que el HK y los que opinan eso están completamente equivocados"...
Esperando ya la trilogía entera jajajaja
spiderrrboy escribió:De los creadores de el "HK no tiene ningún elemento souls y los que opinan eso están completamente equivocados" llega a sus pantallas su secuela "Silksong en sus primeras horas no es más fácil que el HK y los que opinan eso están completamente equivocados"...
Esperando ya la trilogía entera jajajaja