Al final he tenido el puto día liadísimo y he podido jugar poco más de 1 hora. Lo suficiente para saber que nos han vuelto traer un juego tremendamente especial. Ganas infinitas de seguir dándole mañana.
En mi opinion para mi lo mejor , es la ostia a los del GTA que nos querían imponer los juegos a 100€. Esta el sector guapo para subir enormemente los precios, que cada uno le disfrute en el pass, en gog, en steam, en la switch
ioros76 escribió:En mi opinion para mi lo mejor , es la ostia a los del GTA que nos querían imponer los juegos a 100€. Esta el sector guapo para subir enormemente los precios, que cada uno le disfrute en el pass, en gog, en steam, en la switch
Este juego, bueno joya, cuesta lo mismo que la skin de la Nicki Minaj del COD, ojo
Iba a pillarlo en GOG en Pc pero al primero mi segunda partida fue en Switch y se jugaba de puta madre, este seguro que también, encima está en eshop Sudáfrica a 9 euros, más adelante me lo pillo para Pc también y le meto una segunda vuelta ahí...
plata 7 escribió:Sigue sin finalizarme la compra... Me parece surrealista, he de ser el único en el mundo ya con este fallo
Joder, es muy absurdo, si... yo fui a hacer la compra a esto de las 18:00 aproximadamente y la hice con total normalidad. A las 17 y pico no pude, ni siquiera me cargaba la lista de deseados, pero al poco ta lo pude comprar sin problema.
[erick] escribió:A los que no os funciona el mando, en la configuración de steam hay parámetros como activar los inputs de Steam, con algunos mandos chinos, es la única forma que funcione bien en Steam.
Disculpa Erik, ¿Qué parámetros hay que activar? Porque esta tarde me he vuelto loco probando los 3 mandos de Xbox y el 8bit y nada…
Hago la prueba esa de entradas y el mando lo reconoce sin problemas pero es entrar al juego y nada…
Gracias por adelantado
danielgr
XBX&PS5&NSW
2.246 mensajes desde mar 2007 en Andalucía/Madrid, España
spiderrrboy escribió:Iba a pillarlo en GOG en Pc pero al primero mi segunda partida fue en Switch y se jugaba de puta madre, este seguro que también, encima está en eshop Sudáfrica a 9 euros, más adelante me lo pillo para Pc también y le meto una segunda vuelta ahí...
A mi me ha pasado algo parecido, lo iba a jugar en xbox x al tener gamepass y menos mal que he leído que estaba a 9€ para jugarlo en la switch 2, este juego se disfruta mucho en modo portátil.
[erick] escribió:A los que no os funciona el mando, en la configuración de steam hay parámetros como activar los inputs de Steam, con algunos mandos chinos, es la única forma que funcione bien en Steam.
Disculpa Erik, ¿Qué parámetros hay que activar? Porque esta tarde me he vuelto loco probando los 3 mandos de Xbox y el 8bit y nada…
Hago la prueba esa de entradas y el mando lo reconoce sin problemas pero es entrar al juego y nada…
Gracias por adelantado
Estoy igual.
Tengo un mando Gamesir...A ver si alguien nos arroja algo de luz
Como metroidvania personalmente creo que hollow es mejor que Ori, pero eso no lo hace malo.
Yo he comprado silksong pero tengo la partida del hollow cerca del final y creo que voy a esperar al finde para terminar el primero y empezar el segundo.
Por cierto, no sé cuánto llevará vendido pero ha tirado todas las stores principales
xineloeol
MegaAdicto!!!
2.708 mensajes desde abr 2016
Editado 3 veces. Última: 5/09/2025 - 08:49:23 por xineloeol.
Gracias por adelantado
Estoy igual.
Tengo un mando Gamesir...A ver si alguien nos arroja algo de luz
Yo juego tanto con el Gamesir Cyclone 2 como con el Vader 4 Pro sin problema alguno, los coge del tirón. Reviso como lo tengo en Steam y os pongo captura por si os sirve.
Ambos mandos están conectados de forma inalámbrica con su dongle y modo xinput (el Gamesir se puede rotar el modo de entrada, para xinput home button + X). Nada especial en la configuración de Steam:
En gamepass también funcionaban sin problema. Quizás es un problema de usarlos via BT?
Los Ori son grandes juegos sin duda, y desde la salida del primer Hollow Knight han salido también otros grandes Metroidvanias, así de memoria, Blasphemus 1 y 2, Los Ori, Ender Lilies y Ender Magnolia, Prince of Persia: The lost crown... y algunos que me dejo en el tintero seguirísimo. Todos juegos muy buenos, pero ninguno a la altura de Hollow Knight. Pusieron el techo MUY alto estos señores y ahora tiene pinta de lo han elevado incluso un poco más con Silksong.