Hollow Knight: Silksong

18, 9, 10, 11, 12, 13
Yo he solicitado reembolso en Humble. No me reconoce ningún mando y ya me doy por vencido...
ni desistalando drivers, ni activando el modo Big Picture ni mierdas en vinagre.... no entiendo nada....

Lo compraré en PS5 y fuera
mogurito escribió:¿Alguien me puede decir su precio en GOG Ucrania o Argentina? Que estoy con el móvil y allí no consigo ver esos precios (en pc tiro de extensión). Si hay poca diferencia pues caerá en Steam

Por el hilo de noticias han comentado que esta sobre los 7-10 euros en paises de sudamerica. Pero ni idea. Yo lo he pagado "a toca-teja". Suerte con la búsqueda.
mogurito escribió:¿Alguien me puede decir su precio en GOG Ucrania o Argentina? Que estoy con el móvil y allí no consigo ver esos precios (en pc tiro de extensión). Si hay poca diferencia pues caerá en Steam

Troncos no seáis ratas que ha salido a 20 euros de nada.
Yo lo estoy jugando en GOG y tengo el 1º en steam, allá cada uno, no me caso con nadie pero esta claro que para casos como el de hoy steam no es la mejor plataforma.
Rarete la caída en vertical
LonelySoulGamer escribió:

Por el hilo de noticias han comentado que esta sobre los 7-10 euros en paises de sudamerica. Pero ni idea. Yo lo he pagado "a toca-teja". Suerte con la búsqueda.

Gracias.

@adriano_99 por desgracia ahora tengo otros gastos (no os reproducáis) donde lo que me ahorro del juego me da para otro juego, luego que GOG me gusta más como tienda aunque en Steam Deck no es lo más recomendable. Otro tema es que lo compraré pero no lo jugaré ahora porque no tengo tiempo para un juego de este género ya que igual juego cada 3 días y no me da la cabeza para recordar por donde continuar en un juego laberíntico como este.

Está claro que el juego vale sus 20€ y mucho más pero teniendo la opción de ahorrar haciendo algo permitido por la tienda pues tiro de ella.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    Ya le di un poquito al juego y mis primeras impresiones es que ya desde el primer minuto el juego atrapa, creo que me da la sensación de que se pondra mejor que el primero.
    De momento parece un poco mas complicado que el primero. Me esta gustando igualmente.

Que se lo mire Valve, si Cancion de seda peto la pasarela de pagos en steam, riete tu del lanzamiento del GTA6.
    Comprado en GOG sin problemas y un par de euritos extra para el preservation program. Al lío ratataaaa
    polnuman escribió:Yo lo estoy jugando en GOG y tengo el 1º en steam, allá cada uno, no me caso con nadie pero esta claro que para casos como el de hoy steam no es la mejor plataforma.

Yo también los tengo ahora mismo en distintas plataformas. En serio 12 dólares es un fucking regalo. Quizás tarde años en jugarlo y no me importa.

La única plataforma que es liosa y da problemas de descarga, acceso a Mods y demás es la Xbox App /Windows Store, allí evito si o si comprar cualquier cosa. En las demás plataformas luz verde, donde esté más barato un juego lo adquiero.
    @adriano_99
    El foro se va a la mierda en cuanto insultas y no empatizas con la explicación que te ha dado el compañero. No comparto esas prácticas de comprar en otros países pero no por ello voy faltando al respeto a los demás ni creyéndome superior. Haztelo mirar.

Yo de momento no he podido comprarlo, me echa para atrás en el pago ....
    Ufff no recordaba lo satisfactorio que es dar ostias en este juego. Atrapa desde el principio [amor]

Pd: Eso sí hasta que consiga habilidades que lento se va por los escenarios...
    A mi el hollow knight, al comienzo no me atrapo mucho, fue cuando ya avancé más. Pero en este ya desde el primer momento te atrapa, quizas también porque ya conoces las mecánicas.

Por otro lado, a mi me parecio bien que lo prueben todos el mismo dia y que no unos pocos puedan jugar antes. Creo que habia buenas espectativas y muchos esperando a este juego, que lo puedan probar todos el mismo dia creo que me parece un buen gesto.
    Nada, no lo puedo pagar!! [buuuaaaa]

Steam ha petado... estupendo.
    adriano_99 escribió:
    mogurito escribió:
    LonelySoulGamer escribió:

Gracias.

@adriano_99 por desgracia ahora tengo otros gastos (no os reproducáis) donde lo que me ahorro del juego me da para otro juego, luego que GOG me gusta más como tienda aunque en Steam Deck no es lo más recomendable. Otro tema es que lo compraré pero no lo jugaré ahora porque no tengo tiempo para un juego de este género ya que igual juego cada 3 días y no me da la cabeza para recordar por donde continuar en un juego laberíntico como este.

Está claro que el juego vale sus 20€ y mucho más pero teniendo la opción de ahorrar haciendo algo permitido por la tienda pues tiro de ella.

Es decir te lo compras por seguir la moda ya que no vas a jugar y encima haciendo el rata.
    En fin de verdad como se va a la mierda el foro....

Lo compro porque quiero tener el juego y no es por postureo porque ya me fundí el anterior juego en la Switch. Cada uno con su dinero hace lo que quiere y compra donde quiere, además de que en GOG está permitido donde me gusta más esa tienda.No des deberías de dar lecciones a nadie
    @is2ms
    Yo ahora mismo me ha dejado por fin !! Desde la app del móvil de Steam por eso. Descargando......
    Yo no lo voy a jugar todavía, pero lo he comprado solo por apoyar a los desarrolladores. Es una absoluta locura lo que está vendiendo, ahora mismo hay casi 500.000 personas jugando en steam.
    Yo he conserguido comprarlo por steam hace unos minutos despues de 20 mil errores, incluso al comprarlo me ha llegado un correo de steam de "no se ha podido completar tu compra" y segundos despues otro de "compra finalizada" [+risas].

Ahora a disfrutar.
    jnderblue escribió:Yo no lo voy a jugar todavía, pero lo he comprado solo por apoyar a los desarrolladores. Es una absoluta locura lo que está vendiendo, ahora mismo hay casi 500.000 personas jugando en steam.

Que locura, estas cosas son las que hacen comunidad, puñetazo en la boca a la deriva de la industria y a todas las empresas usureras. Y serían más si no fuera por el mal funcionamiento de la tienda.
    jnderblue escribió:Yo no lo voy a jugar todavía, pero lo he comprado solo por apoyar a los desarrolladores. Es una absoluta locura lo que está vendiendo, ahora mismo hay casi 500.000 personas jugando en steam.

Y estando en gamepass
    y en los mares desde el minuto uno.

ezque la piratería...por eso ponemos denuvo, ezque...ezque...excusas ,hacer buenos juegos joder y ya se ve el resultado.

Como se lo merecen.
    Imagen

PD. Me da que esto tiene un punto o dos más de dificultad que el primero, is good.
    Llevo bastante rato intentándolo y no hay manera.
    Me dice que he intentado realizar muchas compras y que lo vuelva a intentar más tarde.
    Increíble, su plataforma de pago es lo que no funciona y ahora me dice que "Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo."
    Suerte que de momento lo puedo jugar en game pass, espero que se pueda transferir la partida facilmente.
    bluehash escribió:

Que locura, estas cosas son las que hacen comunidad, puñetazo en la boca a la deriva de la industria y a todas las empresas usureras. Y serían más si no fuera por el mal funcionamiento de la tienda.

Tiene pinta de que el juego en su primer dia vendera quien sabe 2-5millones, solo viendo la cantidad en steam, entre los que todavia no lo estan jugando, los que solo compraron y no van a jugar todavia, se multiplica la cantidad. A eso las otras plataformas. Y bueno el juego se vende solo, por ser buen juego.
    A mi ya me ha dejado comprarlo en steam, hoy lo probaré un rato y mañana le daré duro al juego.
    @mogurito Cada uno con su dinero hace lo que le sale de los webs, no se porque tienes que ir dando explicaciones la verdad. A quien le moleste que se joda y ya está.

Que manía tiene la gente con juzgar a los demás sin conocer de nada. Es la ostia.

Con respecto al juego, más de 500.000 jugando ahora mismo.

Los desarrolladores tienen que estar celebrando por todo lo alto.

Menudo exitazo en ventas va a ser.

Luego ves juegos indies a 50 pavos.
    Lo intentaré mañana porque es imposible en el día de hoy.
    Todo el rato lo de que llevo muchas compras.
    The_Reaper escribió:@mogurito Cada uno con su dinero hace lo que le sale de los webs, no se porque tienes que ir dando explicaciones la verdad. A quien le moleste que se joda y ya está.

Que manía tiene la gente con juzgar a los demás sin conocer de nada. Es la ostia.

Con respecto al juego, más de 500.000 jugando ahora mismo.

Los desarrolladores tienen que estar celebrando por todo lo alto.

Menudo exitazo en ventas va a ser.

Luego ves juegos indies a 50 pavos.

Los desarrolladores esta tarde al teléfono. Oye te acuerdas el yate que te reserve? Pídeme 3

[qmparto]
    Lo que no es normal, es que lleve el juego ya 4 horas fuera y no haya ni una sola impresiones escrita.
    No sé si es es tremendamente bueno, o tremendamente malo
    Daicon escribió:Lo que no es normal, es que lleve el juego ya 4 horas fuera y no haya ni una sola impresiones escrita.

Pues si, es curioso. A penas he leido dos comentarios mencionando algo..
    Probado una hora.

Continuista como no podía ser de otra forma y bonito como el anterior.

Cómo me alegro del éxito de este juego [amor] [amor] [amor] [amor]
    Metalhead escribió:Comprado en GOG sin problemas y un par de euritos extra para el preservation program. Al lío ratataaaa

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero el "Preservation Program" es algo que debería haber sido norma de la tienda desde siempre y para todos los juegos. Mi queja desde siempre con GOG, que hay que recordar que empezó como plataforma especializada en juegos antiguos, es que estos funcionaban en PCs actuales. Sin embargo, nunca ha sido así, quizás con suerte funcionaban cuando los lanzaron hace años en XP y W7, pero luego no se han molestado en actualizarlos para W10 y 11. Ahora salen con esto del "Preservation Program" como si estuviesen haciendo algo bueno. El jugador debería poder jugar a cualquier juego que compre sin tener que buscarse la vida buscando fixes para los juegos por los que ha pagado. Yo dejé de comprarle sjuegos antiguos por eso, me cansé de que la mayoría no funcionaban y tener que aplicarle yo los fixes.
    Kalakatita escribió:
    Daicon escribió:Lo que no es normal, es que lleve el juego ya 4 horas fuera y no haya ni una sola impresiones escrita.

Pues si, es curioso. A penas he leido dos comentarios mencionando algo..

Porque estamos todos jugando [fiu]

El juego es una pasada, ya desde los primeros compases el movimiento de Hornet se siente distinto y bastante ágil. El ataque en diagonal le aporta una táctica a los combates muy muy chula, y eso que no llevo nada. Con más mejoras y bosses esto va a ser apoteósico.

En tema musical parece bastante más variado que el primero en lo que llevo, una maravilla.

Todo amante de los metroidvania y del primer HK lo va a gozar como un gorrino.
    Con el problema de Steam solo he podido jugar 1h 30min y me he encontrado lo que esperaba. Pinta a juegarral como el primero.
    Que bonito , que buena jugabilidad, me encanta la atmósfera que desprende, que satisfactorio es dar ostias!
    Y por 20€ [tadoramo]
    Yo también he jugado una hora y media y también es exactamente lo que esperaba.
    Es claramente más difícil que el primero, desde el principio los enemigos y el escenario tienen dificultad de ir por la mitad del juego en el primero.
    Comparas la primera pelea con Hornet con la pelea contra el bicho del transporte y no hay color.
    Patrones mucho mas complejos, te quita ya 2 de vida con cada golpe, muchos mas tipos de ataques.
    Me estaba empezando a frustrar cuando algo ha hecho click y me lo he hecho solo recibiendo un golpe.
    Mi hija está jugando hace un rato ya y dice que el comienzo algo más dificilillo que HK pero que no la han matado todavía.
    Artísticamente es precioso, como el anterior. Los escenarios están llenos de detalles bonitos.
    Yo viéndola jugar, me encantó la voz de Hornet.

Mi hija juega en un portátil con una 4070M y va muy fluido, perfecto. Usa un mando 8bitdo Ultimate 2C, inalámbrico.
    horno_fundidor escribió:Mi hija está jugando hace un rato ya y dice que el comienzo algo más dificilillo que HK pero que no la han matado todavía.
    Artísticamente es precioso, como el anterior. Los escenarios están llenos de detalles bonitos.
    Yo viéndola jugar, me encantó la voz de Hornet.

Mi hija juega en un portátil con una 4070M y va muy fluido, perfecto. Usa un mando 8bitdo Ultimate 2C, inalámbrico.

Se que es un juego 2D pero igualmente tiene escenarios muy ricos y efectos visuales y va perfecto.
    A mi me va a 165fps constantes como una roca con la grafica al 15-20% de uso.
    Tengo una 9070XT.
    Nose, el gusano de transporte no tenía complejidad alguna, ni en su primera parte ni en su segunda... O será que ya estoy curtido 👍

En la deck consume mierda, a 6 de tdp y 90hz, casi 5 horas a lo tonto.
    yakumo_fujii escribió:Nose, el gusano de transporte no tenía complejidad alguna, ni en su primera parte ni en su segunda... O será que ya estoy curtido 👍

Soy muy malo en los juegos 2D lo admito xD
    Me estuve 3 semanas para completar el coliseo del primero.
    Pero igualmente es innegable que hornet al lado suyo es para mancos.
    adriano_99 escribió:Yo también he jugado una hora y media y también es exactamente lo que esperaba.
    Es claramente más difícil que el primero, desde el principio los enemigos y el escenario tienen dificultad de ir por la mitad del juego en el primero.
    Comparas la primera pelea con Hornet con la pelea contra el bicho del transporte y no hay color.
    Patrones mucho mas complejos, te quita ya 2 de vida con cada golpe, muchos mas tipos de ataques.
    Me estaba empezando a frustrar cuando algo ha hecho click y me lo he hecho solo recibiendo un golpe.

A mi me ha costado un ratillo también pasarlo, la primera parte ni me tocaba, pero en la segunda, sobre todo una de las veces, me ha quitado las 5 mascaras prácticamente de golpe.
    A los que no os funciona el mando, en la configuración de steam hay parámetros como activar los inputs de Steam, con algunos mandos chinos, es la única forma que funcione bien en Steam.

Imagen
    Yo al primero lo encontre mas dificil, quizas porque no sabia mucho de las mecanicas del juego. Este de lo que jugue al comienzo se me hizo algo mas sencillo, el primer minijefe no se me hizo difícil. En cambio en el HK, me tomo algunos intentos.

También podria ser por que lo jugue con teclado y ratón, se me hizo mas complicado el primero, en este tambien estoy usando teclado y raton, pero ya entiendo mejor las mecanicas. Pero tuve que cambiar la configuracion, como atacar con el click, el movimiento con wasd, saltar con otra tecla, etc.

De momento no me esta pareciendo difícil, al menos la parte inicial, pero quizás mas adelante lo haga cuando me encuentre con enemigos mas duros, de momento lo encuentro accesible.
    GordonFreeman escribió:
    Metalhead escribió:Comprado en GOG sin problemas y un par de euritos extra para el preservation program. Al lío ratataaaa

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero el "Preservation Program" es algo que debería haber sido norma de la tienda desde siempre y para todos los juegos. Mi queja desde siempre con GOG, que hay que recordar que empezó como plataforma especializada en juegos antiguos, es que estos funcionaban en PCs actuales. Sin embargo, nunca ha sido así, quizás con suerte funcionaban cuando los lanzaron hace años en XP y W7, pero luego no se han molestado en actualizarlos para W10 y 11. Ahora salen con esto del "Preservation Program" como si estuviesen haciendo algo bueno. El jugador debería poder jugar a cualquier juego que compre sin tener que buscarse la vida buscando fixes para los juegos por los que ha pagado. Yo dejé de comprarle sjuegos antiguos por eso, me cansé de que la mayoría no funcionaban y tener que aplicarle yo los fixes.

Creo que meas fuera de tiesto, y más con ese nivel de exigencia, por algo que han hecho siempre de forma desinteresada. Porque el precio de los juegos es el mismo que te cobra Steam y a estos últimos se la pela lo más grande si el juego te funciona o no dentro de X años. Además del DRM.
    Metalhead escribió:
    GordonFreeman escribió:

Creo que meas fuera de tiesto, y más con ese nivel de exigencia, por algo que han hecho siempre de forma desinteresada. Porque el precio de los juegos es el mismo que te cobra Steam y a estos últimos se la pela lo más grande si el juego te funciona o no dentro de X años. Además del DRM.

De forma desinteresada nada, se suponía que GOG se especializaba en juegos antiguos y te garantizaban que funcionaban en PCs actuales, eso era al principio, luego ya pasaron de hacerlo. Y pasarán también cuando se cansen de darle soporte al Preservation Program este. Que en Steam no lo haga da igual, es otra filosofía, no son ellos los que se encargan de que los juegos funcionen, nunca te han asegurado eso, sino que han de ser los que publican los juegos.

En fin, como dije, yo dejé de comprarles juegos antiguos. ¿Para qué? Si voy a tener que hacer yo el trabajo de que los juegos funcionen, pues me bajo la iso y me hago yo una versión que funcione, y es lo que he estado haciendo los últimos años. Lo he tenido que hacer incluso con los que tengo comprados en GOG, porque no me sirven de nada los que tengo ahí. Ni siquiera los de MS-DOS con DOSBox, que desde siempre han utilizado la última versión oficial de DOSBOx que tiene años de antigüedad habiendo verisones muy mejoradas, y encima fatalmente configurados.
    mekawen10 escribió:Rarete la caída en vertical

Se pueden cambiar los patrones de ataque y hay uno que la caida es como en el primero
    Bueno, ya me he comido algún mini-spoiler en el hilo, así que yo lo abandono hasta pasarme el juego. De momento, lo poquito que he jugado, una delicia, como no podía ser de otra forma. [beer] [bye]
    Pues quinto jefe derrotado, hasta ahora no me había dado guerra ninguno pero este me ha matado unas cuantas veces xD.

Aunque...
    te puede ayudar un personaje en la pelea si hablas antes del enfrentamiento con él.
    Ashenbach escribió:Bueno, ya me he comido algún mini-spoiler en el hilo, así que yo lo abandono hasta pasarme el juego. De momento, lo poquito que he jugado, una delicia, como no podía ser de otra forma. [beer] [bye]

El hilo tiene literalmente, 0spoilers y 0 mini spoilers ¬_¬

Lo que tiene el juego son bugs
    d2akl escribió:
    Ashenbach escribió:Bueno, ya me he comido algún mini-spoiler en el hilo, así que yo lo abandono hasta pasarme el juego. De momento, lo poquito que he jugado, una delicia, como no podía ser de otra forma. [beer] [bye]

Claro, porque tú lo digas. [bye]
    Ashenbach escribió:
    d2akl escribió:

Claro, porque tú lo digas. [bye]

Pues no sé, yo leí y nada vi ,estaré medio cegato [+risas]
    643 respuestas
    18, 9, 10, 11, 12, 13