Hollow Knight: Silksong

adriano_99 escribió:A mi no me aparece silksong en la humble store, solo la música .

He leido que ahi se ha agotado.
JaviGabber escribió:
adriano_99 escribió:A mi no me aparece silksong en la humble store, solo la música .

He leido que ahi se ha agotado.

Que locura, este juego va a vender millones y millones en un día.
Yo aun sigo intentando comprarlo en steam [qmparto]. Supongo que mejorará el tema con las horas.
iNFeRNuS360 escribió:ya funciona steam

A mi no :(
iNFeRNuS360 escribió:ya funciona steam

Lo has comprado o solo lo has añadido al carro?
Yo lo puedo añadir , a veces me deja continuar con el pago pero cuando voy a pagar "Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia" [facepalm]

Pago por paypal, a ver si me deja y pruebo con tarjeta
Steam esta funcionando perfectamente, lo único que no funciona es a la hora de ir a pagar lo que pongas en el carro.

Toca hacer otras cosas mientras lo solucionan.

Saludos. [beer]
Yo he cometido el error de comprarlo en Humble.
Todo bien hasta que me han mandado el mail para revelar las claves. Me han dado la de la BSO pero no la del juego.
Que ya me la mandarán si eso en cuanto tengan cawento cawento cawento cawento

He pedido refund ratataaaa

Todo porque la m*erda de Steam ha petado otra vez con la salida de un juego.

Se me quitan las ganas ya de jugar. Llevo desde las 16h haciendo el monger para intentar jugar a un Indie [looco]
Me hace gracia que los que han pagado no lo jueguen porque esta caído steam y los que lo juegan pirata lleven una hora jugando...Es para que se lo hagan mirar los de steam.
sergio1212 escribió:Me hace gracia que los que han pagado no lo jueguen porque esta caído steam y los que lo juegan pirata lleven una hora jugando...Es para que se lo hagan mirar los de steam.

No es eso lo que está pasando.
Lo que falla es la plataforma de pago, es decir no se puede comprar.
Pero si lo tienes puedes jugarlo sin problemas.
A mi lo que me llama la atención es que se queden sin keys en una tienda de juegos digital una hora después del lanzamiento ¿No hay algún sistema que vaya generando? No tengo ni idea de cómo funciona eso.

Por cierto, me han aceptado el refund en Humble por si alguien más ha caido
Está a puntito.

GABENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN cawento
Estoy pillado al elegir el método de pago. Acojonante, tienen que tener la API frita a peticiones.
Yo lo siento pero a estas alturas steam no tiene excusa.
Es una vergüenza lo que está pasando.
En cuanto compre el juego review negativa, señalando el pésimo lanzamiento tanto por parte de Steam (tema servidores), como por Team Cherry (sin pre-compra y sin pre-carga). Luego ya con el paso del tiempo si el juego me parece una obra maestra la cambiaré a positiva.

Es que son 2 p... horas ya, lamentable...
Yo estoy a nada de jugarlo por gamepass, me jode porque queria comprarlo pero Steam lo estta haciendo imposible, nos van a dar las uvas y aun no funcionará
El Tito Gabe está ahora en el yate pegando unos ronquidos en la siesta, como un rinoceronte.
Recien entro y veo que no se puede comprar en steam, sale error. Sin duda el juego esta vendiendo bien que hasta no se puede llegar a comprar.
Lo acaban de poner otra vez en el humble, pero he visto que alguien no le han enviado la key del juego solo la de la BSO
Alguien ha probado a comprarlo con saldo de la cartera en vez de algún pago externo?
A ver, que es un puto juego, ya se comprará otro día XD. Que tanto ANSIA VIVA petando servidores... es lo que tiene.
sexto escribió:Comprado sin problemas en GOG

Esto.

Llevo dos horas y el juego es maravilloso pero no tan exigente como el primero.
adriano_99 escribió:Alguien ha probado a comprarlo con saldo de la cartera en vez de algún pago externo?

Es en general, yo tengo saldo de la cartera y sale el mismo error que comentan.
xs1 escribió:
adriano_99 escribió:Alguien ha probado a comprarlo con saldo de la cartera en vez de algún pago externo?

Es en general, yo tengo saldo de la cartera y sale el mismo error que comentan.

Que vergüenza.
@adriano_99 Ya deja comprar creo, justo lo intente de nuevo depues de varios intentos y ya me dejo comprar.
A mi desde hace 5min me sale otra cosa cuando le doy a comprar (antes me daba error), pero sigue sin dejarme:

Imagen
xs1 escribió:@adriano_99 Ya deja comprar creo, justo lo intente de nuevo depues de varios intentos y ya me dejo comprar.

A mi no me deja por mas que le de.
ya deja comprarlo en Steam!
Comprado e instalado.
Suerte a los que estéis aún intentándolo.
Como ya dije en el post pasado no tengo intenciones de jugarlo, pero no me he podido resistir a probarlo. Y obvamente borrar partida para no seguir. Juegarral.

Por aquí me quedé, justo después del primer boss:

Imagen

Pillado en gog, descargado y sin problemas. La gente tumbando steam y mientras, a los que nos da igual la plataforma a jugar.

Bueno a otra cosa. Es una lástima no disponer de tiempo para jugarlo ahora, ni hasta dentro de un año si todo va bien. Pero esos 19,50€ que me he dejado en gog se los han ganado.

Saludos gente. [beer]
adriano_99 escribió:
xs1 escribió:@adriano_99 Ya deja comprar creo, justo lo intente de nuevo depues de varios intentos y ya me dejo comprar.

A mi me salio ese error de que se ha producido error intentelo de nuevo. Pero justo cuando te estaba comentando lo intente y me dejo.
A mi desde Steam no me deja todavía... Vuelven a tener keys en Humble Bundle. La acabo de pillar de ahí [beer]
xs1 escribió:
adriano_99 escribió:

A mi me salio ese error de que se ha producido error intentelo de nuevo. Pero justo cuando te estaba comentando lo intente y me dejo.

A mi sigue sin dejarme ni en navegador ni en el cliente.
xs1 escribió:
adriano_99 escribió:

Yo lo hice desde el cliente, le di a eliminiar y lo agregue de nuevo.
xs1 escribió:Yo lo hice desde el cliente, le di a eliminiar y lo agregue de nuevo.

Ya lo he hecho varias veces y sigue saliéndome el error.
He reiniciado el cliente y nada.
nerzhul1994 escribió:A mi desde hace 5min me sale otra cosa cuando le doy a comprar (antes me daba error), pero sigue sin dejarme:

Imagen

Pensaba que yo era el único
A mi tampoco me deja de ninguna de las maneras, ni desde la app del movil como he leido por ahi.
Pues no sé chavalada, tenéis la visa pocha o que ?

Sorry, no hate pleaseeeeeee [inlove]

Imagen
Yo estoy igual, no hay forma de pasar del método de pago

EDITO: Me ha dejado desde el navegador web
Lamentable. Yo le he echado 1h en gamepass pero he parado porque sé que lo voy a jugar en Steam, pero los anormales de Valve llevan 2h35min con problemas en la pasarela de pago.
Otro comprado (cliente de Steam pagando con fondos de la cartera).

Mi consejo es que probéis dándole todo el rato sin parar durante 1 min y, si no os deja, reintentar mismo modus operandi cada 10 min (también llevo desde las 16:00 intentándolo con parones para hacer otras cosas, por si quedaban dudas).
El día que salga el GTA Vl por si acaso no enciendo ni el PC [+risas] que ansias tiene la gente...
Rexray escribió:Mi consejo es que probéis dándole todo el rato sin parar durante 1 min

Me ha dejado haciendo esto [qmparto] En el paso donde sale el mensaje de "Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción...."

Pagado con paypal.
Rexray escribió:Otro comprado (cliente de Steam pagando con fondos de la cartera).

Mi consejo es que probéis dándole todo el rato sin parar durante 1 min y, si no os deja, reintentar mismo modus operandi cada 10 min (también llevo desde las 16:00 intentándolo con parones para hacer otras cosas, por si quedaban dudas).

Increíble pero ha funcionado xDDDD
287 mil personas jugando según steamDB.
Comprado también por aqui. Vamos al vicio.
DKega^Fett escribió:El día que salga el GTA Vl por si acaso no enciendo ni el PC [+risas] que ansias tiene la gente...

La realidad es que se tumbo la plataforma de pago por no permitir precompras y predescargas que es un movimiento de marketing de manual para que en unas horas, TODAS las webs se peten de noticias del tipo...
Hollow knight tumba Steam y derivados.
Hasta en eso son unos genios. Mis dieses.
DKega^Fett escribió:El día que salga el GTA Vl por si acaso no enciendo ni el PC [+risas] que ansias tiene la gente...

Yo ese dia no tendre ningun problema con el juego, no me interesa lo mas minimo XD
¿Alguien me puede decir su precio en GOG Ucrania o Argentina? Que estoy con el móvil y allí no consigo ver esos precios (en pc tiro de extensión). Si hay poca diferencia pues caerá en Steam
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11