Hollow Knight: Silksong

16, 7, 8, 9, 10, 11
SteamDB marca que ya hay 80.000 personas jugándolo.
Se ha caído Steam??? No puedo acceder.
Imagen
Rexray escribió:SteamDB marca que ya hay 80.000 personas jugándolo.

80.000 afortunados y 1 millon que no pueden entrar a comprarlo
Yo pude en steam añadiéndolo al carrito desde la lista de deseados, pura potra.
Ha petado la tienda de Steam XD
Han petado steam [qmparto], no me deja comprarlo.
A veces no añade al carro, otras desaparece, otra en el carro da error, otras al pagar se cae steam... se veía venir. Lo que no entiendo es ¿la gente que curra ahí, son retrasados o que les pasa? ¿No saben meterle caña al servidor durante el pico de horas de compras?
Esto es peor que cuando salió el Diablo 3
En la web de Humblebundle si he podido comprarlo y no tardan nada. Además no es web como instangaming ni otras así algo más turbias
Entiendo que la cantidad de gente que lo quiere comprar es exagerada, no se si alguna vez mas a pasado algo asi
Key_sora escribió:Yo pude en steam añadiéndolo al carrito desde la lista de deseados, pura potra.

Hasta ahí creo que llegamos todos. El problema es cuando le das a pagar.... jajajaja
no quieren nuestro dinero tirado a la cara [poraki]
La madre que me parió, pues voy al gamepass.
xineloeol escribió:La madre que me parió, pues voy al gamepass.

No está en el Gamepass aún XD
Nomadwind escribió:En la web de Humblebundle si he podido comprarlo y no tardan nada. Además no es web como instangaming ni otras así algo más turbias

¿Pero la key es de Steam?
Nomadwind escribió:En la web de Humblebundle si he podido comprarlo y no tardan nada. Además no es web como instangaming ni otras así algo más turbias

Gracias por el aviso, ya instalandolo

Si, es key de Steam
anavas44 escribió:

Si esta, si.
darkitu escribió:
anavas44 escribió:

Si esta, si.

Cierto, justo ahora me acaba de salir. Hasta ahora me mandaba pagar los 20€
abablat escribió:
Key_sora escribió:Yo pude en steam añadiéndolo al carrito desde la lista de deseados, pura potra.

Hasta ahí creo que llegamos todos. El problema es cuando le das a pagar.... jajajaja
no quieren nuestro dinero tirado a la cara [poraki]

Lo digo por que a mí desde la propia pagina del juego no me dejaba xDD.
A mi sigue sin dejarme, supongo que estará así durante horas. Me veo que digan que ha vendido 5 millones el 1 dia [qmparto].

El precio ayuda mucho.
En honor a la verdad, nunca he jugado al primero y lo he tenido instalado desde hace años.... [qmparto]

He comprado este en GOG por 12 dólares, precio en mi región. Algún día lo jugaré [poraki]
A mí no me deja añadirlo al carrito, que quiero aprovechar el saldo [360º]
Sintiéndolo mucho, cayó por torrent, cuando Steam tenga servidores dignos de la millonada de pastizal que ganan les daré mi dinero de primeras...

Gracias, me acabas de ahorrar un botón F5 nuevo y con la banda sonora se queda en 25€, 100% Steam
nerzhul1994 escribió:Sintiéndolo mucho, cayó por torrent, cuando Steam tenga servidores dignos de la millonada de pastizal que ganan les daré mi dinero de primeras...

Hereje. Con estos no.
nerzhul1994 escribió:Sintiéndolo mucho, cayó por torrent, cuando Steam tenga servidores dignos de la millonada de pastizal que ganan les daré mi dinero de primeras...

Puedes comprarlo en humble bundle o en otra tienda oficial de keys para steam.
Todo lo demás son excusas.
d2akl escribió:

Hereje. Con estos no.

Con Steam no? Esto es un problema de Steam, no de Team Cherry. Mañana por suerte irá bien y me pasaré el save después de comprarlo

Bien por ti, yo seguiré aquí intentando comparlo en steam [qmparto].
Con la casi segura saturación de servidores que se presumía, no entiendo la negativa a las preorders/precargas, ajo y agua.
Imagen
xineloeol escribió:Con la casi segura saturación de servidores que se presumía, no entiendo la negativa a las preorders/precargas, ajo y agua.
Imagen

Píllalo en HumbleBundle como hemos hecho muchos.

@LSRubenS tremendo pack por 25€, yo también he pillado ese, muchas gracias!
Pillado en la humble store. Instalando!!!
Al final lo compré por Humble y perfecto

El problema es que, al igual que el original que intenté jugar ayer, no me reconoce ningún mando. Ni de Xbox ni el 8bit…. Alguna idea?
abablat escribió:Al final lo compré por Humble y perfecto

El problema es que, al igual que el original que intenté jugar ayer, no me reconoce ningún mando. Ni de Xbox ni el 8bit…. Alguna idea?

¿Te pasa con todos los juegos de Steam?

Pásate por este hilo: hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847
Y comentas allí.
sexto escribió:

Y comentas allí.

No, solo con este.
En el resto de juegos sin problema
Yo me lo he descargado a la segunda desde la Ms Store vía Pobrepass de PC.

Ya le daré mi dinero a Gaben más adelante y lo rejugaré en la Deck OLED
OJO, QUE NADIE MAS COMPRE EN HUMBLE!!!

Estan vendiendo y ya no tienen Keys.
La BSO es una Chaladura, que preciosidad, en la primera hora ya se va que estamos ante un juego especial.
@darkitu me acaba de pasar, no me pueden devolver el dinero de alguna forma? es la primera vez que compro ahi
Pues nada, sin poder comprarlo
Servidores de steam salió del grupo.

Nada, yo paso, voy a comer y en un rato lo vuelvo a intentar. Que locura [+risas]
Una duda, el pack de la banda sonora es dinámico? Puedo comprar el juego solo y más adelante la banda sonora y se mantiene el descuento? La banda sonora cómo viene? Te descargas los mp3 o tienes que reproducirla en steam?
abablat escribió:
sexto escribió:

Y comentas allí.

No, solo con este.
En el resto de juegos sin problema

Joder, que raro.

Una cosa, no tengas más de un mando conectado a la vez, ten sólo uno.

Yo tengo varios mandos diferentes. Casi todos 8bitdo, pero también otros, y me funciona perfectamente con todos.
La gente matandose en steam y mientras tanto yo, que ni siquiera tengo intenciones de jugarlo hasta el año que viene, en gog:

Imagen
El-Gabo escribió:En honor a la verdad, nunca he jugado al primero y lo he tenido instalado desde hace años.... [qmparto]

He comprado este en GOG por 12 dólares, precio en mi región. Algún día lo jugaré [poraki]

En GOG lo pueden comprar también y según donde vivan lo venden prácticamente regalado.

Opciones...
LonelySoulGamer escribió:La gente matandose en steam y mientras tanto yo, que ni siquiera tengo intenciones de jugarlo hasta el año que viene, en gog:

Imagen

Yo lo subo, no lo tocaré hasta que esté completo con todo el contenido que tengan planeado para meter. Lo mismo me planto en 2028 sin tocarlo, o vaya usté a saber si más allá.
No hay manera eh, que desastre Steam, creo que nunca había visto un petardazo de su sistema así y que dure más de una hora
Joder vaya desastre macho [facepalm]
Remufrasio escribió:No hay manera eh, que desastre Steam, creo que nunca había visto un petardazo de su sistema así y que dure más de una hora

Pasó con el lanzamiento de Steam Deck, por un juego no recuerdo semejante despropósito.

Lo estoy jugando en gamepass ahora, pero lo quiero en Steam por la susodicha Deck.
A mi no me aparece silksong en la humble store, solo la música .
Lo acaban de quitar de humble }:/ }:/
520 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11