matete18 escribió:Me estáis acojonando jajaja. Me espero a mañana por si sale oferta, si no, lo pillo igualmente.
No hombre, miedo ninguno. Pero si es verdad que decir que HK es un juego "fácil" es faltar a la verdad. También me parece absolutamente absurdo compararlo con un Souls (que nadie me mate, por favor), son tipos de dificultad-exigencia muy distintas. Hollow Knight es un Metroidvania y vas a encontrarte las exigencias típicas del género;
- En ciertos momentos, sobre todo en las primeras horas, puedes sentirte un poco abrumado por la cantidad de caminos a seguir que encuentras. Un poco de paciencia que el diseño de niveles es una barbaridad de bueno y al final todo cobra un orden.
- Vas a ver zonas a las que no puedes llegar porque te falta "algo" y después vas a tener que acordarte (usa las marcas) porque el juego no va a tratarte como un imbecil diciéndote constantemente a dónde tienes que ir.
- Vas a encontrar algunas secciones de plataformeo que requieren de un poco de pericia, pero a menos que tengas muñones en lugar de manos no deberían suponer un problema excesivo.
- Y si, vas a toparte con jefes duros, pero no los pondría al nivel de dificultad de ciertos Souls o Souls-like, son más de aprender a ver en qué situaciones te deja el momento para atacar y explotarlo al máximo.
- Si vas a por contenido opcional si vas a encontrarte con retos que requieren de mucha pericia y ensayo-error.
En resumen, de fácil nada, HK es un reto, pero merecen la pena todos y cada uno de los segundos que le dediques a intentarlo porque es un videojuego absolutamente maravilloso.