[HOl] The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) | Occidente 2015

1, 2, 3, 4, 511
Estoy a un click de reservar pero voy a ser fuerte, tengo muchos gastos [buuuaaaa]
jjuanji escribió:Estoy a un click de reservar pero voy a ser fuerte, tengo muchos gastos [buuuaaaa]



reserva reserva, que solo por el libro de arte merece la pena. Tengo la japonesa coleccionista que compre en 2013 (juraria que es el mismo juego )y creo que el libro de arte que daban eran 50 o 60 paginas
jjuanji escribió:Estoy a un click de reservar pero voy a ser fuerte, tengo muchos gastos [buuuaaaa]


Vas a caer, y lo sabes...
gouki00 escribió:
reserva reserva, que solo por el libro de arte merece la pena. Tengo la japonesa coleccionista que compre en 2013 (juraria que es el mismo juego )y creo que el libro de arte que daban eran 50 o 60 paginas


Kite escribió:
Vas a caer, y lo sabes...


Cabrones los dos! hala! ya he picado y he reservado...... [angelito]
lo unico que a ver si hay suerte y trae manual a todo color como la japa
gouki00 escribió:lo unico que a ver si hay suerte y trae manual a todo color como la japa


Esperemos que al menos lleve el manual...
Si total, se paga en Noviembre, hay tiempo para ahorrar XD
Kite escribió:
jjuanji escribió:Estoy a un click de reservar pero voy a ser fuerte, tengo muchos gastos [buuuaaaa]


Vas a caer, y lo sabes...


Yo etoy aguantando xDD
Ale, otro que ha caido y lo ha reservado jejeje, no he podido aguantar. Saludos
Roberdivx escribió:Yo etoy aguantando xDD


Tarde o temprano vas a caer como hemos caido todos, ya lo verás [+risas] [carcajad]

salu2
Roberdivx escribió:
Kite escribió:
jjuanji escribió:Estoy a un click de reservar pero voy a ser fuerte, tengo muchos gastos [buuuaaaa]


Vas a caer, y lo sabes...


Yo etoy aguantando xDD



Dale ya coño! si hemos caido todos tu no vas a ser menos! [poraki] [poraki] [poraki]
yo ya he reservado, vamos en cuanto me ha llegado el correo de vgp... jajaja
Yo tb estoy tentado a reservarlo,la version de ps3 y esta,es la misma,o se notan los bajones en la de vita?
Sartor escribió:Yo tb estoy tentado a reservarlo,la version de ps3 y esta,es la misma,o se notan los bajones en la de vita?

Yo venía a preguntar lo mismo, ¿cuál versión creéis que es mejor? ¿Sabéis para qué consola se programó primero el juego?
AdrianR_94 escribió:
Sartor escribió:Yo tb estoy tentado a reservarlo,la version de ps3 y esta,es la misma,o se notan los bajones en la de vita?

Yo venía a preguntar lo mismo, ¿cuál versión creéis que es mejor? ¿Sabéis para qué consola se programó primero el juego?


creo y solo creo, que estaba hecho para vita y el port es el de ps3
jmontero escribió:
AdrianR_94 escribió:
Sartor escribió:Yo tb estoy tentado a reservarlo,la version de ps3 y esta,es la misma,o se notan los bajones en la de vita?

Yo venía a preguntar lo mismo, ¿cuál versión creéis que es mejor? ¿Sabéis para qué consola se programó primero el juego?


creo y solo creo, que estaba hecho para vita y el port es el de ps3

+ 1 , estos juegos son mejores en las portátiles , y conociendo a Falcom , estoy muy convencida de que la base como comenta el compi fuese en su día Ps vita , pero no lo aseguro , ya que no lo sé , pero viniendo de quien viene sería lo normal [ginyo]

^^
Yo ademas prefiero este tipo de juegos y rpgs en general mejor en portátiles ya que puedes ir dandole caña poco a poco, en el sofa se em suelen hacer pesados
La versión PS3 es superior con mejores sombras y menores tiempos de carga. Además la versión de Vita sufre de ciertas caídas de frames en las cut-scenes. Aún con todos los parches sigue existiendo el problema. Aunque en neogaf he leído que se puede disfrutar del juego perfectamente en Vita. Yo baje las dos demos y verdad que se notan las ralentizaciones de Vita, más que nada porque las puse al mismo tiempo y la de PS3 más suave.

Saludos.
Una duda, pienso reservarlo en VGP pero es la primera vez que voy a pedir algo en esa página, que envío es el mejor? Si pagas con Paypal ya lo dejas pagado no?
EdwardK escribió:Una duda, pienso reservarlo en VGP pero es la primera vez que voy a pedir algo en esa página, que envío es el mejor? Si pagas con Paypal ya lo dejas pagado no?

Sí, lo dejas pagado con Paypal.
Envío el más barato va bien y no tarda más de unas 2 semanas normalmente, incluso 1 y todo en ocasiones, es "rápido" en comparación con otros del mismo estilo.
AkrosRockBell escribió:Sí, lo dejas pagado con Paypal.
Envío el más barato va bien y no tarda más de unas 2 semanas normalmente, incluso 1 y todo en ocasiones, es "rápido" en comparación con otros del mismo estilo.


Perfecto, gracias por la información [oki]
Ojala hayan suficientes para todos y no pase como con la limitada de Steins Gate.
Ya puestos. Saldrá o no saldrá trails in the sky second chapter en occidente para la PSP.
HPoirot escribió:Ya puestos. Saldrá o no saldrá trails in the sky second chapter en occidente para la PSP.


Si va a salir, antes de que acabe el año... ¿cuando? ha saber, se dice que despues de que salga Trails of Cold Steel.

Eso si, unicamente en Digital.
Otra que ha picado, tengo que intentar gastar menos, menudos meses de juegos me esperan xD
Hibiki-naruto escribió:
HPoirot escribió:Ya puestos. Saldrá o no saldrá trails in the sky second chapter en occidente para la PSP.


Si va a salir, antes de que acabe el año... ¿cuando? ha saber, se dice que despues de que salga Trails of Cold Steel.

Eso si, unicamente en Digital.


Xseed quiere sacar SC antes que Cold Steel porque hay ciertas cosas de la historia que es mejor saber de lo contrario si juegas antes el Cold pues pierden su gracia. En los foros oficiales Tom de Xseed ya ha dicho que salvo desastre saldrá antes, tanto para PSP-digital/ Steam.

Saludos.
La edición de coleccionista no saldrá en europa?
De ser así en vgp se pueden cancelar las reservas?
GodOfKratos escribió:La edición de coleccionista no saldrá en europa?
De ser así en vgp se pueden cancelar las reservas?


Hay que esperar a ver que dice NISA, aunque yo no me haría muchas ilusiones visto otros títulos lanzados.

En cuanto a VGP no conozco su política pero supongo que será parecida a otros sitios. Mientras que no hayas pagado no hay problema, simplemente te anulan el pedido. Otro tema es si has pagado (si usas Paypal) el que suele tardar unos días en que te hagan la devolución. A ver si alguien te lo aclara, sino siempre puedes contactar con ellos.

Saludos.
seth_22 escribió:
GodOfKratos escribió:La edición de coleccionista no saldrá en europa?
De ser así en vgp se pueden cancelar las reservas?


Hay que esperar a ver que dice NISA, aunque yo no me haría muchas ilusiones visto otros títulos lanzados.

En cuanto a VGP no conozco su política pero supongo que será parecida a otros sitios. Mientras que no hayas pagado no hay problema, simplemente te anulan el pedido. Otro tema es si has pagado (si usas Paypal) el que suele tardar unos días en que te hagan la devolución. A ver si alguien te lo aclara, sino siempre puedes contactar con ellos.

Saludos.

Por lo que veo en la web tienen este método

Answer : It depends on the option you choose. We now have a new payment option called "PREORDER NOW PAY LATER" this option allows you to add your credit card details and when your preorder ships, your credit card will be charged. This way you can preorder all those great games a head of time and you don't need to worry about missing out on them.

Que no te cobran hasta que te lo envían, pero no sé si tendrán un botón para cancelar o sólo se puede contactando con ellos.
Yo he pagado por paypal y me ha cambiado el estado a process, y abajo a la derecha me sale botón de cancelar el pedido, lo que no se es como te comentaba el compañero como harán la devolución del dinero o cuanto tardarán en hacerlo.
Drakonita escribió:Yo he pagado por paypal y me ha cambiado el estado a process, y abajo a la derecha me sale botón de cancelar el pedido, lo que no se es como te comentaba el compañero como harán la devolución del dinero o cuanto tardarán en hacerlo.

Muchas gracias por la confirmación. Pedido :D
Acabo de terminar el Trails in the sky 1, que lo tenía hace tiempo a medias (tanto juego disponible no es bueno [+risas] ) y ¡¡¡no me puedo creer que acabe como acaba!!! ¡¡¡Necesito el 2 ya!!! [mad] A ver si es verdad que sale pronto, que esta saga es maravillosa y no sé si podré soportar la espera [carcajad]
GodOfKratos escribió:
Drakonita escribió:Yo he pagado por paypal y me ha cambiado el estado a process, y abajo a la derecha me sale botón de cancelar el pedido, lo que no se es como te comentaba el compañero como harán la devolución del dinero o cuanto tardarán en hacerlo.

Muchas gracias por la confirmación. Pedido :D


Lo mejor es que les envieis un email a ver que comentan ;)

salu2
Kite escribió:
GodOfKratos escribió:
Drakonita escribió:Yo he pagado por paypal y me ha cambiado el estado a process, y abajo a la derecha me sale botón de cancelar el pedido, lo que no se es como te comentaba el compañero como harán la devolución del dinero o cuanto tardarán en hacerlo.

Muchas gracias por la confirmación. Pedido :D


Lo mejor es que les envieis un email a ver que comentan ;)

salu2

A menos que la anuncien para europa no hace falta molestarlos. De todas formas me aparece un botón para cancelarlo y elegí la opción de pagar cuando lo envien.
El final del Trails es insuperable. En ese momento me acabe enamorando del juego.
Algunas webs estan empezando a cambiar la fecha USA de Noviembre al 15 Diciembre... asi que pinta que se retrasa a Diciembre.
Hibiki-naruto escribió:Algunas webs estan empezando a cambiar la fecha USA de Noviembre al 15 Diciembre... asi que pinta que se retrasa a Diciembre.



Cierto, VGP ya ha cambiado la fecha de la reserva al 15/12. La putada si acaba por retrasarse, es que se junta con navidad/fin de año y no me mola nada para el envio [buuuaaaa]
Pues va a ser un problema, porque aunque vaya rapido por DHL global mail, de Frankfurt a aquí por deutche post-correos va a tardar la vida... me da que hasta final de año o después no lo tendremos...

salu2
Haceros la idea de no verlo hasta DESPUES de Navidad (y eso que es VGP que funciona muy bien), ya si lo pensais pillar por PLAYASIA haceros la idea de pillarlo en semana santa por lo menos XD XD XD XD
a este paso el second chapter no sale antes que este ni por el forro...

madre mia.. alguien sabe algo a ciencia cierta?

saludos.
Tiene buena pinta, a finales de este año llega a Europa no? A ver si me animo..
vhaldemar escribió:a este paso el second chapter no sale antes que este ni por el forro...
madre mia.. alguien sabe algo a ciencia cierta?
saludos.


El TiTS SC, lo ultimo que han dicho (sacado de una entrevista de hace 2 dias) es que el programador ya lo tiene casi acabado y va a salir pronto

pero eso tambien dijeron hace mas de 1 mes... supongo que para noviembre deberia estar ya en Steam y PSN.


Ryku escribió:Tiene buena pinta, a finales de este año llega a Europa no? A ver si me animo..


En Europa sale en 2016
La segunda parte del Trails of Cold supongo se nos ira para el segundo trimestre imagino.

Es si con este nos vamos acordar estas navidades con los envios...
@Hibiki-naruto habrá que estar atento :)

este del hilo ha sufrido retraso? ya no sale el 30 de noviembre?

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:@Hibiki-naruto habrá que estar atento :)

este del hilo ha sufrido retraso? ya no sale el 30 de noviembre?

muchas gracias.

saludos.

Que yo recuerde, nunca se dio una fecha concreta para el juego.
Dinoegg96 escribió:
vhaldemar escribió:@Hibiki-naruto habrá que estar atento :)

este del hilo ha sufrido retraso? ya no sale el 30 de noviembre?

muchas gracias.

saludos.

Que yo recuerde, nunca se dio una fecha concreta para el juego.


no se, yo he dicho la que tiene amazon puesta xD

pensé que era oficial jajaja

saludos :)
He estado viendo vídeos de gameplay y me da la sensación de que el juego es como en las dungeons del Persona 4, puede ser?

Me ha llamado la atención y apenas lo conocía.
Si al compararlo con persona 4 te refieres a dungeons aleatorias y laberínticas, no es el caso, o por lo menos eso esperó ya que mi fe ciega en esta saga hace que sólo vea de puntillas los avances del juego.

Este juego viene ser un rpg al uso sin toques de dungeons crawlers (creo que se llaman así). O por lo menos asi ha sido hasta ahora.
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511