[HO] Zero Escape: Virtue's Last Reward

1, 2, 3, 4, 517
Me lo esperaba. :(

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Hombre si estos juegos apenas les compensa en ingles, imagínate en español que van a vender 2 copias contadas.
Pues lo cierto es que me está picando el gusanillo con este juego. Yo amo las aventuras gráficas de antaño como Monkey Island o Day of tentacle, pero no me acaba de convencer del todo este. A ver cuando salga que tal está...
Terrbox escribió:Pues lo cierto es que me está picando el gusanillo con este juego. Yo amo las aventuras gráficas de antaño como Monkey Island o Day of tentacle, pero no me acaba de convencer del todo este. A ver cuando salga que tal está...


Si tienes DS (o emulador) pásate la primera parte. 999: Nine Hours Nine Persons Nine Doors. Te convencerá porque es un juegazo.
Regalo por reserva en Amazon USA, un reloj basado en el juego

Imagen
Rising Star Games acaba de anunciar que la version EUROPEA, llegará unicamente con el doblaje Japones.
¿También va a pasar con la versión de Vita? Eso ya me parece un poco más de delito :/
Hibiki-naruto escribió:Rising Star Games acaba de anunciar que la version EUROPEA, llegará unicamente con el doblaje Japones.



Lo prefiero, de hecho si es más fácil que lleguen juegos japoneses a Europa sin doblaje inglés, que no se corten por dios! XD
Seguramente sea porque pasan de pagar los correspondientes gastos de licenciar el doblaje para Europa por algo que los fans no valoran.

A mí la verdad me da igual, no pensaba poner el doblaje en inglés.

Edit: Por cierto, acabo de reservar la versión de Vita en UK por 28€, mientras que la de 3DS está por 38.
es la primera noticia que tengo de este juego y parece jodidamente interesante... pero por lo que estoy leyendo... soy el unico que le recuerda al manga doubt?
Yo también lo acabo de reservar en amazon.uk por 22,69 libras (al IVA español :( ). Deja escojer el FREE Super Saver Delivery :) :

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B009 ... 00_s00_i00

Lo bueno es que pone fecha de salida el 16 de noviembre y en mi pedido la fecha de entrega pone el 15 [Ooooo] .
RSG recomienda importarlo de UK ya que no saben si el juego saldrá en España.
Pues por ahora sólo lo veo en amazon, en zavvi no he dado con él. Supongo que como siempre, ¿no? Poquísimas unidades
El juego ha salido hoy en América y la gente lo está poniendo por encima del 999 [babas] [babas] [babas]
tokoro escribió:El juego ha salido hoy en América y la gente lo está poniendo por encima del 999 [babas] [babas] [babas]

¿En serio? Bueno, quizás es un poco pronto para hacer valoraciones hasta que se lo pasen, pero desde luego pinta muy bien la cosa :D.
Cranky_kong escribió:
tokoro escribió:El juego ha salido hoy en América y la gente lo está poniendo por encima del 999 [babas] [babas] [babas]

¿En serio? Bueno, quizás es un poco pronto para hacer valoraciones hasta que se lo pasen, pero desde luego pinta muy bien la cosa :D.


El resultado final todavía no, pero dicen que los giros son mucho mas sorprendentes. Habrá que esperar a que se saquen el True Ending.
Joer mejor que el 999, o se es un pelin exagerado o como eso sea verdad es todo un señor juego. Eso si, dudo si pillarlo en Vita o 3Ds.
Yo lo tengo claro: pillaré el que esté más barato XD. Pero a igual precio, supongo que me incluinaría por la versión de vita al tener más resolución.
El juego llega en Español? :O otro pedido, el de vita ^^

Cranky pillatelo porque tiene pinta de salir menos que el Rune Factory de PS3.... Que me quede esperando a que lo bajara RSG y ahi sigue! XD Que ya en zavvi anda descatalogado
Yuluga escribió:El juego llega en Español? :O otro pedido, el de vita ^^

Cranky pillatelo porque tiene pinta de salir menos que el Rune Factory de PS3.... Que me quede esperando a que lo bajara RSG y ahi sigue! XD Que ya en zavvi anda descatalogado


Juraría que está más que confirmado que viene en inglés, ¿hay noticias nuevas?

Puff, lo del rune factory ya ves, no bajó de precio el condenado y ya hizo poff. Y pensar que me pude pillar el us por 25 € nuevo y sólo pillé uno para un regalo -.-. De éste por lo menos podremos pillar una versión si no encontramos la otra :p.
Por ahora aparte de inglés solo saldrá en alemán. Porque se encarga otra compañía ajena a RSG. Dudo que salga en español.

La versión alemana por cierto, se retrasa 2 meses a causa de la traducción.
Yuluga escribió:El juego llega en Español? :O otro pedido, el de vita ^^

Cranky pillatelo porque tiene pinta de salir menos que el Rune Factory de PS3.... Que me quede esperando a que lo bajara RSG y ahi sigue! XD Que ya en zavvi anda descatalogado


No, solo en Ingles... me lo confirmó la propia RSG via Twitter, ademas fijate que ni llegará aqui.
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:El juego llega en Español? :O otro pedido, el de vita ^^

Cranky pillatelo porque tiene pinta de salir menos que el Rune Factory de PS3.... Que me quede esperando a que lo bajara RSG y ahi sigue! XD Que ya en zavvi anda descatalogado


No, solo en Ingles... me lo confirmó la propia RSG via Twitter, ademas fijate que ni llegará aqui.

Pues vaya chufa >: Pero merece la pena el juego, no? Que es plan una aventura grafica?
Yuluga escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:El juego llega en Español? :O otro pedido, el de vita ^^

Cranky pillatelo porque tiene pinta de salir menos que el Rune Factory de PS3.... Que me quede esperando a que lo bajara RSG y ahi sigue! XD Que ya en zavvi anda descatalogado


No, solo en Ingles... me lo confirmó la propia RSG via Twitter, ademas fijate que ni llegará aqui.

Pues vaya chufa >: Pero merece la pena el juego, no? Que es plan una aventura grafica?


Si merece la pena y mucho. Estas tardando en pasarte la primera parte.

Aquí tienes una demo del primero http://www.aksysgames.com/999/pages/demo
Para la primera parte están a puntillo de sacarle el parche español, así que para los que se peleen mucho con el inglés quizás les venga mejor esperar un poco.

EDITO: Post sobre la traducción : http://www.elotrolado.net/hilo_traduccion-999-nine-hours-nine-persons-nine-doors_1694829
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:El juego llega en Español? :O otro pedido, el de vita ^^

Cranky pillatelo porque tiene pinta de salir menos que el Rune Factory de PS3.... Que me quede esperando a que lo bajara RSG y ahi sigue! XD Que ya en zavvi anda descatalogado


No, solo en Ingles... me lo confirmó la propia RSG via Twitter, ademas fijate que ni llegará aqui.


¿No lo distribuirán a España? Yo lo tengo pedido a UK pero aún así me sorprende.
¿Necesitas jugar el 999 para pasartelo? No he tenido oportunidad de jugarlo.
cuervoxx escribió:¿Necesitas jugar el 999 para pasartelo? No he tenido oportunidad de jugarlo.

Me uno a la pregunta.
Por lo que he leído, no se necesita jugarlo, pero te destripa el final de 999, así que imagino que se disfruta más si lo ha jugado uno mismo.

Yo no he jugado al 999 (no tengo DS) pero éste voy a comprarlo, me apetece mucho un juego de este tipo.
moroter escribió:
cuervoxx escribió:¿Necesitas jugar el 999 para pasartelo? No he tenido oportunidad de jugarlo.

Me uno a la pregunta.


Hay personajes que repiten. No tiene porque ser obligatorio pero es MUY recomendable. Emuladores de DS hay a puñados por si no teneis la consola y la traducción española está casi lista.
tokoro escribió:
moroter escribió:
cuervoxx escribió:¿Necesitas jugar el 999 para pasartelo? No he tenido oportunidad de jugarlo.

Me uno a la pregunta.


Hay personajes que repiten. No tiene porque ser obligatorio pero es MUY recomendable. Emuladores de DS hay a puñados por si no teneis la consola y la traducción española está casi lista.

Pues habrá que jugarlo cuando tenga un rato.
IGN le ha dado un 9'5

999 was incredible. Virtue's Last Reward is even better. Get into this series – now.


http://uk.ign.com/articles/2012/10/24/zero-escape-virtues-last-reward-review
Ya ha subido a 25 libras ;)
Yuluga escribió:Ya ha subido a 25 libras ;)


Pues mira que llevaba tiempo a 22,50 libras, unas tres semanas mínimo. Igualmente está a muy buen precio.
Nos toca portada con publi de IGN [lapota] La pongo en secreto que too large

Imagen
Solo en ingles? Despues se quejan que no vende la vita, que les costaba traducir los juegos no ?
Fede_pc escribió:Solo en ingles? Despues se quejan que no vende la vita, que les costaba traducir los juegos no ?


Que tiene que ver sony en eso? El encargado de traducir el juego sera el desarrollador o la compañia que lo publica. Pero no tiene nada que ver lo de las ventas de vita...
Aparte de la de IGn, me dio por ir a GAmerankings y he encontrado críticas de 10 de 10.
Este es un must have pero de ya.
¿ Es oficial que sale en Noviembre en España?
Fede_pc escribió:Solo en ingles? Despues se quejan que no vende la vita, que les costaba traducir los juegos no ?

Con lo bien que vende en español :-| .
nigel67 escribió:Aparte de la de IGn, me dio por ir a GAmerankings y he encontrado críticas de 10 de 10.
Este es un must have pero de ya.
¿ Es oficial que sale en Noviembre en España?

Juraría que se ha comentado que no hay distribuidor en España
En europa lo distribuye Rising Star Games, la cual no distribuye en España que yo sepa.
De todos modos si no habeis jugado al primero, no os recomendaria que lo jugaseis porque a parte de seguramente joderos el primero no entenderias muchas cosas, por que por lo que he leido sigue la historia donde la dejo

Y si, a poco que se parezca algo a su predecesor será un juegazo, el 999 original es una jodida obra maestra en lo que se refiere a argumento y personajes. El giro argumental del final es de lo mejor que he leido/jugado nunca

Cuando lei que lo sacaban para vita estuve a punte de bajar corriendo a comprar una vita, desgradaciadamente creo que me lo acabare pillando para 3ds (que le veo mas posibilidades de pillarmela :( )
Yo he comprado una vita para poder jugar a este juego, tenia pensado en comprar una vita o 3ds cuando pasasen unos años y tuviesen algo de catálogo, pero jugué al 999 en su día y fue bestial, no puedo esperar a poder jugar a su secuela y encima con las críticas que le están poniendo muchísimo mejor que el 999, que de por sí es una obra maestra/goty. Si no habéis jugado al 999 y queréis jugar a este nuevo, jugarlo antes, pq si lo hacéis al revés os va a estropear la magia que tiene el 999 y no lo disfrutareis.
Ya está la demo disponible en la Store europea. Usad el buscador que si no no os saldrá.
Yo he probado la demo y la borre a los 2 segundos, por el hecho de estar en ingles y ser un juego de leer y leer, ahora que dicen que es tan bueno, seguramente me tome el tiempo de jugarlo aunque mi ingles no sea de primera categoria.
El 999 no lo encuentro por ningun lado y mira que me gustan las aventuras graficas de DS, pero nada,

asi que supongo que pasare mucho de este aunque me llama un monton
Io Wuerich escribió:El 999 no lo encuentro por ningun lado y mira que me gustan las aventuras graficas de DS, pero nada,

asi que supongo que pasare mucho de este aunque me llama un monton


Pues es extraño, porque me suena que hace poco lo reeditaron con una nueva portada y tal, en la que aparte de Zero metían también a Jumpei y June
Mira a ver en Amazon que hasta hace poco me suena de verlo listado y bastante barato
(yo tengo la edicion con la portada vieja y cuando lo compre no llego a 20$ creo)
Una pregunta, ¿si juego a la demo ya me como los spoileres del 999? Es que yo estoy esperando a la traducción para jugarlo :P.
Io Wuerich escribió:El 999 no lo encuentro por ningun lado y mira que me gustan las aventuras graficas de DS, pero nada,

asi que supongo que pasare mucho de este aunque me llama un monton


El juego no ha salido en España por eso no lo encuentras xD Tienes que importar de USA.

Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿si juego a la demo ya me como los spoileres del 999? Es que yo estoy esperando a la traducción para jugarlo :P.


No hay nada de referencia al 999. Además las cosas que pasan en la demo no pasan tal cual en el juego, así que no hay problema.
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517