[HO] Zero Escape: Virtue's Last Reward

1, 2, 3, 4, 517
Perfecto, le echaré un ojo entonces. Gracias [oki]
Vaya demo, el jugador no hace nada y las historias y dialogos son inconexos. Parece más un trailer.
He terminado la demo y me ha encantado, sobretodo porque tiene puzzles al uso de una aventura gráfica, pensaba que era solo una visual novel. Compra segura por mi parte.
Amazon UK ha mandado un vídeo diciendo que el juego se ha retrasado. Ahora la fecha que me sale es 26 de Noviembre.
tokoro escribió:No hay nada de referencia al 999. Además las cosas que pasan en la demo no pasan tal cual en el juego, así que no hay problema.


Hombre, parece que algunas cosas podria haber en comun.

alice y clover podrian ser las mismas personas del 999


De todas maneras, de momento el juego no sale en españa al parecer.
timehero escribió:
tokoro escribió:No hay nada de referencia al 999. Además las cosas que pasan en la demo no pasan tal cual en el juego, así que no hay problema.


Hombre, parece que algunas cosas podria haber en comun.

alice y clover podrian ser las mismas personas del 999


De todas maneras, de momento el juego no sale en españa al parecer.


Pero sin jugar al juego eso no se sabe. No mencionan en ningún momento que haya pasado.
tokoro escribió:
timehero escribió:
tokoro escribió:No hay nada de referencia al 999. Además las cosas que pasan en la demo no pasan tal cual en el juego, así que no hay problema.


Hombre, parece que algunas cosas podria haber en comun.

alice y clover podrian ser las mismas personas del 999


De todas maneras, de momento el juego no sale en españa al parecer.


Pero sin jugar al juego eso no se sabe. No mencionan en ningún momento que haya pasado.


No lo se, he evitado cualquier spoiler al respecto, (de hecho me he enterado de ello en la demo) asi que no se si habra alguna conexion detras de eso, pero podria haber alguna conexion, de todas maneras, quien quiera jugar al primero no es que tenga mucha complicacion siendo un juego que no deberia dar ninguna pegaen el emulador de la DS.
Por lo que estoy leyendo en reviews, parece ser que para disfrutar 100% del juego es casi obligatorio haberse pasado el 999, al principio se decía que era más una secuela espiritual que otra cosa, pero parece ser que no, que es todo parte de una misma historia y que ciertos detalles no se entenderán del todo o no se disfrutarán igual si no nos hemos pasado el 999.

Yo tengo el VLR encargado en Amazon UK (hoy me han cambiado la fecha del 26 al 30 de Nov), pero tengo claro que no lo tocaré hasta que no me termine el 999 (a ver si sale el parche de traducción al castellano, que están en fase de testeo)
Yo he empezado el 999 y ya he sacado dos finales, me está molando un montón. Tanto que voy a comprar el Zero Escape desde USA y no esperar.
Yo lo tengo pedido a USA. Espero que me llegue esta semana o la siguiente.

Espero mucho de este juego. Vamos a ver!!!
Terminado el 999 con el final verdadero. Brutal!!!!. Los últimos giros de guión me han dejado con el culo pegado al asiento. :O

Y ya entiendo por qué dicen que el VLR es secuela. No juguéis al VLR sin pasaros el 999 con todos los finales primero, os estaríais perdiendo una tremenda experiencia.
Atolm escribió:Terminado el 999 con el final verdadero. Brutal!!!!. Los últimos giros de guión me han dejado con el culo pegado al asiento. :O

Y ya entiendo por qué dicen que el VLR es secuela. No juguéis al VLR sin pasaros el 999 con todos los finales primero, os estaríais perdiendo una tremenda experiencia.


Tan importante es? Siempre puedo comprarme el juego y jugarmelo en la DS de mi hijo, que seguro que si le digo que me la intercambie por la PS Vita no pone objeciones :-)

El 999 solo salio en USA? DS es region-free?

Habra que importarlo, pero no lo encuentro tan facilmente.
teje3 escribió:
Atolm escribió:Terminado el 999 con el final verdadero. Brutal!!!!. Los últimos giros de guión me han dejado con el culo pegado al asiento. :O

Y ya entiendo por qué dicen que el VLR es secuela. No juguéis al VLR sin pasaros el 999 con todos los finales primero, os estaríais perdiendo una tremenda experiencia.


Tan importante es? Siempre puedo comprarme el juego y jugarmelo en la DS de mi hijo, que seguro que si le digo que me la intercambie por la PS Vita no pone objeciones :-)

El 999 solo salio en USA? DS es region-free?

Habra que importarlo, pero no lo encuentro tan facilmente.


si lo quieres aqui esta a un precio aceptable,
https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... 99&x=0&y=0

de todas maneras sino puedes emularlo que creo que el juego esta traducido al castellano por fans.
Yo reconozco que me lo he pasado en emulador. Lo cual me daba una pereza terrible, porque en una pantalla FullHD un emulador de DS se ve pequeño y no me apetecía nada leer tanto texto así, pero bueno, hice de tripas corazón. El juego me enganchó muy rápido y no pude parar tras ver un final tras otro.

En el 999 hay 6 finales (5 en realidad, ya que uno es un final sin salida, por así decirlo), 3 malos, normal y final verdadero. Recomiendo sacar primero los malos, luego el normal y finalmente el verdadero. Los malos arrojan luz y muchos detalles secundarios sobre la trama que hacen que empieces a encajar piezas, además de mostrar las cosas desde distintas perspectivas, pero la trama se concentra mayormente en el Normal y especialmente en el verdadero que es el que se asume como visto en este Virtue's Last Reward y se spoilea por completo.

El VLR tiene 24 finales, y según leí, sacar todo lleva unas 40h. Si son todos tan interesantes como los del 999, merecerá la pena sacarlos todos porque unos ofrecerán detalles sobre la historia que seguramente otros no.
Atolm escribió:Yo reconozco que me lo he pasado en emulador. Lo cual me daba una pereza terrible, porque en una pantalla FullHD un emulador de DS se ve pequeño y no me apetecía nada leer tanto texto así, pero bueno, hice de tripas corazón. El juego me enganchó muy rápido y no pude parar tras ver un final tras otro.

En el 999 hay 6 finales (5 en realidad, ya que uno es un final sin salida, por así decirlo), 3 malos, normal y final verdadero. Recomiendo sacar primero los malos, luego el normal y finalmente el verdadero. Los malos arrojan luz y muchos detalles secundarios sobre la trama que hacen que empieces a encajar piezas, además de mostrar las cosas desde distintas perspectivas, pero la trama se concentra mayormente en el Normal y especialmente en el verdadero que es el que se asume como visto en este Virtue's Last Reward y se spoilea por completo.

El VLR tiene 24 finales, y según leí, sacar todo lleva unas 40h. Si son todos tan interesantes como los del 999, merecerá la pena sacarlos todos porque unos ofrecerán detalles sobre la historia que seguramente otros no.



Si no te importa abuso de que te justo te lo hayas pasado y te pregunto una cosilla XD

Al final te decian si Seven estaba metido en el ajo con Santa y June? Es que creo recordar que en el dialogo final en el coche algo insinuaban, pero como luego aparecía Alice ya no tocaban mas el tema... :-?
timehero escribió:
teje3 escribió:
Atolm escribió:Terminado el 999 con el final verdadero. Brutal!!!!. Los últimos giros de guión me han dejado con el culo pegado al asiento. :O

Y ya entiendo por qué dicen que el VLR es secuela. No juguéis al VLR sin pasaros el 999 con todos los finales primero, os estaríais perdiendo una tremenda experiencia.


Tan importante es? Siempre puedo comprarme el juego y jugarmelo en la DS de mi hijo, que seguro que si le digo que me la intercambie por la PS Vita no pone objeciones :-)

El 999 solo salio en USA? DS es region-free?

Habra que importarlo, pero no lo encuentro tan facilmente.


si lo quieres aqui esta a un precio aceptable,
https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... 99&x=0&y=0

de todas maneras sino puedes emularlo que creo que el juego esta traducido al castellano por fans.

Muchas gracias por el link. Esta a muy buen precio.

Pues si que esta a buen precio. Lo que me da un poco de miedo es que si me juego primero el 999 me sature y no me apetezca jugar el VLR.
No suelo jugar dos juegos similares seguidos. Siempre prefiero cambiar radicalemnte de genero.
tolomeomanseca escribió:
Atolm escribió:Yo reconozco que me lo he pasado en emulador. Lo cual me daba una pereza terrible, porque en una pantalla FullHD un emulador de DS se ve pequeño y no me apetecía nada leer tanto texto así, pero bueno, hice de tripas corazón. El juego me enganchó muy rápido y no pude parar tras ver un final tras otro.

En el 999 hay 6 finales (5 en realidad, ya que uno es un final sin salida, por así decirlo), 3 malos, normal y final verdadero. Recomiendo sacar primero los malos, luego el normal y finalmente el verdadero. Los malos arrojan luz y muchos detalles secundarios sobre la trama que hacen que empieces a encajar piezas, además de mostrar las cosas desde distintas perspectivas, pero la trama se concentra mayormente en el Normal y especialmente en el verdadero que es el que se asume como visto en este Virtue's Last Reward y se spoilea por completo.

El VLR tiene 24 finales, y según leí, sacar todo lleva unas 40h. Si son todos tan interesantes como los del 999, merecerá la pena sacarlos todos porque unos ofrecerán detalles sobre la historia que seguramente otros no.



Si no te importa abuso de que te justo te lo hayas pasado y te pregunto una cosilla XD

Al final te decian si Seven estaba metido en el ajo con Santa y June? Es que creo recordar que en el dialogo final en el coche algo insinuaban, pero como luego aparecía Alice ya no tocaban mas el tema... :-?


Hola.

-Spoilers de 999-

No lo dicen explícitamente, pero lo dan a entender. Seven dice que llegó a ver el "cuerpo" (las cenizas, imagino) de Akane, pero muy probablemente es una mentira porque ni Snake ni Santa, que estaban presentes, dicen nada confirmándolo, y el jugador nunca lo llega a ver porque la imagen no enfoca hacia el suelo en ese momento.

Con lo que la conclusión lógica siguiendo todo lo demás que te van contando es que Seven lo dice para manipular a Junpei. Para crearle con mayor facilidad esa urgencia y ese sentido de peligro que llevan a la epifanía y a la transmisión de información. Si le llega a decir que no murió, muy probablemente Junpei no sentiría lo mismo.

Casi más interesante que lo que cuentan explícitamente en la trama es lo que se sugiere. Por ejemplo, que pese a que Akane quiere realmente a Junpei, el comportamiento como June no es tan inocente como pudiera parecer, y ha sido orquestado por la joven Akane desde el pasado para enamorar a Junpei rápidamente, con una parte de inocencia virginal e indefensión y otra de tensión sexual, que es bastante evidente en las partes en las que ambos están a solas.
Estoy con el 999 en mi Dslite y me está gustando. Lo estoy jugando adrede para prepararme para el Zero Escape,pero la verdad es que esos momentos de 15 minutos dandole a X para que pasen los mega dialogos son a veces irritantes.
Lo de que haya 5 o 6 finales implica que tengo que jugarlo entero cada vez para sacarlos?
Y Atolm, lo de que recomiendas sacar los finales malos es que se puede elegir cual sacas? Puedo elegir sacar un final malo o bueno? Lo digo porque cuando llegue al final quiero saber que coño hacer Xd
nigel67 escribió:Estoy con el 999 en mi Dslite y me está gustando. Lo estoy jugando adrede para prepararme para el Zero Escape,pero la verdad es que esos momentos de 15 minutos dandole a X para que pasen los mega dialogos son a veces irritantes.
Lo de que haya 5 o 6 finales implica que tengo que jugarlo entero cada vez para sacarlos?
Y Atolm, lo de que recomiendas sacar los finales malos es que se puede elegir cual sacas? Puedo elegir sacar un final malo o bueno? Lo digo porque cuando llegue al final quiero saber que coño hacer Xd


Sacar un final o otro depende de las elecciones que hagas. Sin guías (no lo recomiendo en absoluto) es imposible sacar un final concreto.
Lo que dice tokoro. Mírate una guía sin spoilers (en GameFAQs las tienes) que te indique qué hacer para sacar un final u otro, es lo que hice yo. Debe ser bastante frustrante que te toque el mismo final seguido dos veces. El que te sale depende mayormente de las puertas numeradas que decides cruzar, y en el caso del True y el Normal, de distintas respuestas que debes dar, además del orden de las puertas.

En el Virtue's Last Reward han cambiado esto y en vez de hacerte rejugar todo el juego una vez te lo pasas puedes volver directamente al punto en que la historia se ramifica, por lo que he leído.
Osea, que hay que jugar preferiblemente al 999, ok, descargándolo para jugarlo en ds, que además hay una traducción al español bien bonica. Este nuevo me lo voy a tener que comer en inglés pero bueno, subiremos el nivel del idioma si hace falta.
lovedolls escribió:Osea, que hay que jugar preferiblemente al 999, ok, descargándolo para jugarlo en ds, que además hay una traducción al español bien bonica. Este nuevo me lo voy a tener que comer en inglés pero bueno, subiremos el nivel del idioma si hace falta.


Por ahora solo es demo no traducción, para que luego no te sorprendas a ver texto en inglés XD
La traducción parecer ser que está casi, casi lista, así que yo esperaría.

La página que habeís puesto para comprar el 999 tiene muy buen precio, pero no encuentro cuánto cuestan los gastos de envío. ¿Alguno lo sabe? La verdad se que me mola más la primera portada, pero bueno, lo importante es tener el juego a buen precio :)
Atolm escribió:Hola.

-Spoilers de 999-

No lo dicen explícitamente, pero lo dan a entender. Seven dice que llegó a ver el "cuerpo" (las cenizas, imagino) de Akane, pero muy probablemente es una mentira porque ni Snake ni Santa, que estaban presentes, dicen nada confirmándolo, y el jugador nunca lo llega a ver porque la imagen no enfoca hacia el suelo en ese momento.

Con lo que la conclusión lógica siguiendo todo lo demás que te van contando es que Seven lo dice para manipular a Junpei. Para crearle con mayor facilidad esa urgencia y ese sentido de peligro que llevan a la epifanía y a la transmisión de información. Si le llega a decir que no murió, muy probablemente Junpei no sentiría lo mismo.

Casi más interesante que lo que cuentan explícitamente en la trama es lo que se sugiere. Por ejemplo, que pese a que Akane quiere realmente a Junpei, el comportamiento como June no es tan inocente como pudiera parecer, y ha sido orquestado por la joven Akane desde el pasado para enamorar a Junpei rápidamente, con una parte de inocencia virginal e indefensión y otra de tensión sexual, que es bastante evidente en las partes en las que ambos están a solas.


Vale muchas gracias, me sonaba pero como ya hace tiempo que lo jugue lo tenia oxidado :D
Sobre lo segundo que dices en tu segundo parrafo
Yo recuerdo que no me quede con una impresión tan negativa de June, cierto que ha tenido la sangre fria de montar todo el tinglado del juego, pero sin embargo recuerda que los relojes no tenian detonadores.
Y gracias a la bonita paradoja temporal no se sabe hasta que medida June es así por si misma, o esta "determinada a estarlo"; yo veo mas como organizador a su hermano que a la propia June. Ademas que la mayoría parte del juego no esta fingiendo, sino que si vas hacia un final malo la fiebre le sube de verdad (que consigas el final bueno es "necesario", no puedes no conseguirlo)


Para quien pregunta sobre los finales, yo creo que use esta guia, pero vamos en gamefaqs seguro habra alguna como te dicen.
Me suena que el único requisito para poder sacar el final bueno es el del sarcófago; pero como te dicen sacate todos que estan muy bien y te enteras de bastantes cosas extra (a parte que el final del hacha es bastante "divertido" [+risas] )
Hoy se a confirmado que tanto la version de 3ds como la de PsVita saldrá en toda Europa menos en España.
Una vez mas ...

Pero mira, pa que lo traigan en ingles mejor que no lo traigan... quien lo quiera en ingles que lo pida Uk.

Saludos
A falta de PAL ES, buenos son Uks.
pero es juego de que va?
esque el demo son unos personas hablando.............y poc mas
dumiro escribió:pero es juego de que va?
esque el demo son unos personas hablando.............y poc mas


Pues eso xD

Es Aventura Grafica en 1a persona... Leer y Leer, Elegir Elecciones que cambiaran la historia y lo que pueda suceder, hacer puzzles y poco mas.
Ya nos jodieron la primera, nos vuelven a joder la segunda. que se vayan a toma fanta.
Ahora si que me acabo de que de quedar flipado, me meto en PSN y esta la demo del juego!!! lo cual me lleva a pensar lo siguiente, el juego no sera distribuido de forma física aqui en España pro si lo vamos a tener disponible en PSN porque si no que narices hacen poniendo una demo de un juego que no van a vender? un error? no creo, el juego va a llegar a europa pero que no apuesten por su distribución física en España no implica que no lo distribuyan de forma digital.
Y dicho esto voy a probar la demo, chavales [sonrisa]
No tiene nada que ver, hay demo porqué hasta hace 3 dias se suponía que si salía aqui ..
Yalm escribió:Ya nos jodieron la primera, nos vuelven a joder la segunda. que se vayan a toma fanta.


Y que culpa tienen si nadie en españa queire distribuirlo, rising star no es una empresa grande y depende de otras para poder distrbuir ne los diferentes paises, de hecho por esa misma razon a italia llega el año que viene, al menos nos llega a europa y podemos pedirlo por paginas inglesas.
Por mi, para traerlo en ingles que se lo queden...
Si pero a otra gente este tipos de juegos les gustan y los quieren jugar aunque sea en ingles. Seamos francos, para que lo van a traer a españa, si no se va a vender.
No es el tipico mata mata que vende a los españoles como el Cod o un Fifa, es un juego selecto para determinado tipo de publico. Por mi parte me lo voy a coger de salida (Europea).
Y para ejemplos sobre esos juegos, te puedo decir el Catherine de PS3 y Xbox360., que salio traducido al español y no vendio mucho aqui. Ademas que el coste de traduccion de este juego tiene que ser elevado (todo es texto).
Yo prefiero que salgan los juegos en nuestro idioma, pero tampoco quiero que las empresas se arruinen por ello. Una novela visual aqui no vende, es un hecho.
Mizulead escribió:Por mi, para traerlo en ingles que se lo queden...

que pretendes, que traduzcan miles de lineas de texto para que en vez de 20 personas lo compren 25? las cosas son como son, si quieres que lo traduzcan empieza a mover el culo para que le juego se venda, al final los fans de los tales of hemos conseguido que namco se lo tome en serio tragandonos los anteriores en ingles.
timehero escribió:
Mizulead escribió:Por mi, para traerlo en ingles que se lo queden...

que pretendes, que traduzcan miles de lineas de texto para que en vez de 20 personas lo compren 25? las cosas son como son, si quieres que lo traduzcan empieza a mover el culo para que le juego se venda, al final los fans de los tales of hemos conseguido que namco se lo tome en serio tragandonos los anteriores en ingles.

Si, en el caso del KH DD de 3DS tambien solo iva a aumentar en 5 las ventas por traducirlo...
En este jeugo lo entiendo por lo k decis, pero hay otros k no cuela y yo estoy hasta los eggs de k nos tomen el pelo y nos ninguneen.
En ingles no compro NADA, ya puede ser un RE, un MH, un KH o lo k kieran, ni un duro. Y entenderlo lo entiendo, no es porke no sepa ingles...

Aclaro k no pretendo nada, ni voy a exigirles en este caso la traduccion, simplemente opino que para traerlo en ingles no lo traigan, kien lo kiera ya importará... Yo en espñaol lo compraria 90% seguro.
Mizulead escribió:
timehero escribió:
Mizulead escribió:Por mi, para traerlo en ingles que se lo queden...

que pretendes, que traduzcan miles de lineas de texto para que en vez de 20 personas lo compren 25? las cosas son como son, si quieres que lo traduzcan empieza a mover el culo para que le juego se venda, al final los fans de los tales of hemos conseguido que namco se lo tome en serio tragandonos los anteriores en ingles.

Si, en el caso del KH DD de 3DS tambien solo iva a aumentar en 5 las ventas por traducirlo...
En este jeugo lo entiendo por lo k decis, pero hay otros k no cuela y yo estoy hasta los eggs de k nos tomen el pelo y nos ninguneen.
En ingles no compro NADA, ya puede ser un RE, un MH, un KH o lo k kieran, ni un duro. Y entenderlo lo entiendo, no es porke no sepa ingles...

Aclaro k no pretendo nada, ni voy a exigirles en este caso la traduccion, simplemente opino que para traerlo en ingles no lo traigan, kien lo kiera ya importará... Yo en espñaol lo compraria 90% seguro.

Lamentablemente, el Kingdom Hearts vendio, el de 3ds me refiero, pese a estar en ingles. De momento en PSVita se estan portando, hay pocos juegos que sean en ingles y/o importe el idioma (el mas doloroso creo que es el Blazblue por el modo historia). Los que no nos vienen doblados suelen venir traducidos, pero hay algunas excepciones como este ejemplo. La pena es que los juegos no salgan de sus paises.
Muchos hemos tenido que importar juegos como el DJMax o el Diva, por que directamente no nos lo traen aqui. Antes de quedarme sin la posiblidad de comprar un juego, prefiero que lo traigan en ingles si las ventas no van a acompañar, y mucho mas facil seria una seccion de "Juegos importados" en la store donde poder comprar los que no salen aqui en su idioma original, pero todo cuesta dinero. Si ellos no creen que vayan a tener beneficio, veo normal que no lo traigan. Eso no quita que me parezca un feo horrible.
Y tambien decir que no compras un juego que este en ingles creo que es un caso extremista, por que hay juegos en los que el idioma no importa nada (Musicales, matamarcianos (aunque haya sagas con texto xD)...). Yo prefiero mil veces un juego en ingles que una mala traduccion (que hay muchas, sin irnos mas lejos no se han dignado a corregir la traduccion de los metal gear en su edicion HD). Aunque para quien no entiende el idioma, se que es un problema.
A mí, después de tantos años jugando a RPGs y demás en inglés (aún me acuerdo jugando al Vagrant Story con mi inglés de 2º o 3º de ESO...) ya me da exactamente lo mismo en qué idioma vengan los juegos, inglés o castellano. He acabado entendiendo ambos idiomas por igual, así que casi se lo agradezco a los juegos porque es algo que he aprendido mientras disfrutaba de ellos, sin ir a academias ni nada XD
Skepneo escribió:Lamentablemente, el Kingdom Hearts vendio, el de 3ds me refiero, pese a estar en ingles. De momento en PSVita se estan portando, hay pocos juegos que sean en ingles y/o importe el idioma (el mas doloroso creo que es el Blazblue por el modo historia). Los que no nos vienen doblados suelen venir traducidos, pero hay algunas excepciones como este ejemplo. La pena es que los juegos no salgan de sus paises.
Muchos hemos tenido que importar juegos como el DJMax o el Diva, por que directamente no nos lo traen aqui. Antes de quedarme sin la posiblidad de comprar un juego, prefiero que lo traigan en ingles si las ventas no van a acompañar, y mucho mas facil seria una seccion de "Juegos importados" en la store donde poder comprar los que no salen aqui en su idioma original, pero todo cuesta dinero. Si ellos no creen que vayan a tener beneficio, veo normal que no lo traigan. Eso no quita que me parezca un feo horrible.
Y tambien decir que no compras un juego que este en ingles creo que es un caso extremista, por que hay juegos en los que el idioma no importa nada (Musicales, matamarcianos (aunque haya sagas con texto xD)...). Yo prefiero mil veces un juego en ingles que una mala traduccion (que hay muchas, sin irnos mas lejos no se han dignado a corregir la traduccion de los metal gear en su edicion HD). Aunque para quien no entiende el idioma, se que es un problema.

Me ha gustado la idea de la store, de poner ahi los k no llegan aqui. Eso estaria muy bien para que no tengais que importar.
Mizulead escribió:
timehero escribió:
Mizulead escribió:Por mi, para traerlo en ingles que se lo queden...

que pretendes, que traduzcan miles de lineas de texto para que en vez de 20 personas lo compren 25? las cosas son como son, si quieres que lo traduzcan empieza a mover el culo para que le juego se venda, al final los fans de los tales of hemos conseguido que namco se lo tome en serio tragandonos los anteriores en ingles.

Si, en el caso del KH DD de 3DS tambien solo iva a aumentar en 5 las ventas por traducirlo...
En este jeugo lo entiendo por lo k decis, pero hay otros k no cuela y yo estoy hasta los eggs de k nos tomen el pelo y nos ninguneen.
En ingles no compro NADA, ya puede ser un RE, un MH, un KH o lo k kieran, ni un duro. Y entenderlo lo entiendo, no es porke no sepa ingles...

Aclaro k no pretendo nada, ni voy a exigirles en este caso la traduccion, simplemente opino que para traerlo en ingles no lo traigan, kien lo kiera ya importará... Yo en espñaol lo compraria 90% seguro.


La politica de SE respecto a las tradicciones no tiene excusa ni perdon, por que muchos de esos juegos aunque no son superventas venden bien, lo cual justifica una traduccion, nunca estare de acuerdo en ese caso por que es ser avariciosos, pero con juegos de pocas ventas y/o compañias pequeñas lo unico que puedo hacer es apoyarlo con la esperanza de que crezca. De todas maneras, como apunte, este juego es multiplataforma, lo cual implica que la version de 3DS no se puede importar.
La version de 3ds si se puede importar, el Uk es la misma region.

Y lo de las traducciones es un poco fuerte ya... mira el New Little Kings Story... lo han sacado traducido, un juego con miles de lineas.. y ha tenido mucha mas aceptacion de lo que cualquiera pudiera prever,si hubiera salido en inglés no lo hubiera conprado ni la decima parte... para que un juego despegue tiene que llegar bien, estamos en España, pues en Español y ya está
Sin haberj ugado la primera parte. ¿No merece la pena verdad?
eude escribió:La version de 3ds si se puede importar, el Uk es la misma region.

Y lo de las traducciones es un poco fuerte ya... mira el New Little Kings Story... lo han sacado traducido, un juego con miles de lineas.. y ha tenido mucha mas aceptacion de lo que cualquiera pudiera prever,si hubiera salido en inglés no lo hubiera conprado ni la decima parte... para que un juego despegue tiene que llegar bien, estamos en España, pues en Español y ya está

Pero como no ha llegado a España... [+risas]

Igualmente este juego en español no despegaría para nada
Gracias a Atolm y sus sabios consejos lo he empezado a jugar en la ds lite, el 999: ) hours, y la verdad es que me tiene enganchadisimo.
Eso si, todo en inglés y hay miles de lineas de texto.
El juego es impresionante, con unos puzzles adictivos de la leche y una historia misteriosa a mas no poder.

Atolm, gracias por el consejo, voy por la escena en el ascensor, ajajajaja, la conversacion entre Jumpei y June sobre quedarse humeda es buenisima, ajajajaj

Jugadlo, chicos!

Y eso que dice alguno de que en España no pegaría, estás totalmente equivocado, amigo
Nigel, ¿dices que este juego en España, en español, vendería lo suficiente como para rentabilizar la inversión de la traducción de un juego que son todo lineas de texto? :-|
voy a jugar el ds ahora, a ver si merece la pena... parece q pinta bien...
david530 escribió:Nigel, ¿dices que este juego en España, en español, vendería lo suficiente como para rentabilizar la inversión de la traducción de un juego que son todo lineas de texto? :-|

Desde mi punto de vista sí... Sobretodo teniendo en cuenta el catalogo actual y siendo navidad, la peña está q lo compra todo...
david530 escribió:Nigel, ¿dices que este juego en España, en español, vendería lo suficiente como para rentabilizar la inversión de la traducción de un juego que son todo lineas de texto? :-|


Que puede tener 200 folios de dialogo? (Ya quisiera)... Cuanto te piensas que cobra un traductor? O mejor aun, seguro que algunos fans si se les diera la oportunidad lo harian gratis. Lo facil es esto.
nigel67 escribió:Gracias a Atolm y sus sabios consejos lo he empezado a jugar en la ds lite, el 999: ) hours, y la verdad es que me tiene enganchadisimo.
Eso si, todo en inglés y hay miles de lineas de texto.
El juego es impresionante, con unos puzzles adictivos de la leche y una historia misteriosa a mas no poder.

Atolm, gracias por el consejo, voy por la escena en el ascensor, ajajajaja, la conversacion entre Jumpei y June sobre quedarse humeda es buenisima, ajajajaj

Jugadlo, chicos!

Y eso que dice alguno de que en España no pegaría, estás totalmente equivocado, amigo


Es tremenda esa conversación, sip xDDD
david530 escribió:Nigel, ¿dices que este juego en España, en español, vendería lo suficiente como para rentabilizar la inversión de la traducción de un juego que son todo lineas de texto? :-|


david, todo es interpretable. Este juego es especial. se ve desde el momento que lo empiezas a jugar: 9 personas secuestradas y tienen que pasar unas pruebas para escapar. Intrigas, traiciones, mentiras....
Tiene todo para triunfar. Que tiene mucho dialogo, pues si, pero por si no lo sabeis, los fans ya tienen por ahi la traduccion creo que al 90% o mas.
Es de esos juegos que marcan epoca y se nota

En gamerankings, pagina que coge las medias de todas las criticas de revistas y sitios web, el Zero Escape esta de numero 1 de toda la historia de la Vita, con puntuaciones de 10 sobre 10.
SI puedes, David, y los demas, dadle una oprtunidad
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517