[HO] Zero Escape: Virtue's Last Reward

1, 2, 3, 4, 5, 617
Lo siento, pero un juego de nicho para un público tan concreto y minoritario no marca época porque, básicamente, pasa desapercibido para la gran mayoría. Esté traducido o no.
tiku escribió:Lo siento, pero un juego de nicho para un público tan concreto y minoritario no marca época porque, básicamente, pasa desapercibido para la gran mayoría. Esté traducido o no.


Un juego con esas notas con un poco de publicidad seria la ostia. A mi el idioma me la rasca, pero que no se distribuya en españa...
tiku escribió:Lo siento, pero un juego de nicho para un público tan concreto y minoritario no marca época porque, básicamente, pasa desapercibido para la gran mayoría. Esté traducido o no.


Ahi discrepo, no por este juego en si, que puedes tener mas o menos razon , pero hay tantos juegos que cambian de perspectiva de mito de Oriente a Occidente que es dificil delimitar la frontera entre mítico y no.
A mi me parece sencillamente diferente y mágico. Y la historia con los 6 finales diferentes es increible
Yo tambien discrepo, obviamente no va a competir en ventas contra el Uncharted o el COD aqui en Vita, o contra cualquier juego de la santa trinidad de 3ds (MH, MK y NSMB), pero tan de nicho no será si hace nada han vuelto a publicar la primera parte (de nds) con una carátula nueva. Sacar ahora mismo un juego en nds es cuanto menos raro (con perdon del ByN2 pero eso no cuenta [+risas] )

Vamos, pienso que si una empresa "pequeña" como es akasys asume el riesgo de sacar una nueva tirada, es porque sabe que puede haber beneficio.
Generalmente los juegos mas de "nicho" son los que con el paso del tiempo son considerados juegos de culto. 999 está bastante cerca de conseguir el título y muy merecido por cierto.
tokoro escribió:Generalmente los juegos mas de "nicho" son los que con el paso del tiempo son considerados juegos de culto. 999 está bastante cerca de conseguir el título y muy merecido por cierto.


el problema es que muchos de los juegos de culto son los que han terminado de cerrar la desarrolladora y que en muchos casos

juego de culto = juego que no ha comprado ni dios si no era a 10€.

triste pero cierto.
timehero escribió:
tokoro escribió:Generalmente los juegos mas de "nicho" son los que con el paso del tiempo son considerados juegos de culto. 999 está bastante cerca de conseguir el título y muy merecido por cierto.


el problema es que muchos de los juegos de culto son los que han terminado de cerrar la desarrolladora y que en muchos casos

juego de culto = juego que no ha comprado ni dios si no era a 10€.

triste pero cierto.


Los juegos de "nicho" no precisan de excelentes ventas para que las empresas estén contentas con él, más que nada porque son juegos que en japón no pasan de las 20.000 unidades y ya los tratan como buenos resultados.
david530 escribió:
timehero escribió:
tokoro escribió:Generalmente los juegos mas de "nicho" son los que con el paso del tiempo son considerados juegos de culto. 999 está bastante cerca de conseguir el título y muy merecido por cierto.


el problema es que muchos de los juegos de culto son los que han terminado de cerrar la desarrolladora y que en muchos casos

juego de culto = juego que no ha comprado ni dios si no era a 10€.

triste pero cierto.


Los juegos de "nicho" no precisan de excelentes ventas para que las empresas estén contentas con él, más que nada porque son juegos que en japón no pasan de las 20.000 unidades y ya los tratan como buenos resultados.


hablaba de los juegos de culto en los cuales eso no tiene que ver tampoco, mira clover studio por ejemplo, casi tod lo que saco fueron juegos de culto, pero cerraron por que los resultados no eran lo suficientemente buenos, o el Nier en esta generacion, que causo el cierre de cavia.
Buenas!!!

Sale mañana en la Store europea no?Que ganas le tengo!
Yo tambien lo estoy esperando, pero creo que se retraso a la semana que viene, el viernes concretamente. Amazon.co.uk que vale 33 € (No llega) lo tiene puesto para esa fecha. Digo el precio por que seguramente sea mas barato que la store.
Yo al final he pedido de importación la versión americana, Play-Asia me lo ha enviado hoy así que imagino que me llegará a finales de mes o por ahí.
Ya llevo dos finales del 999. Me quedan 4. Sigueindo los consejos de un guiri americano, estoy sacando los malos primero para llegar a mas informacion.
Juego increible.
Creo que voy a encargar ya la version uk del de Vita!
No has visto nada aún, créeme. XD
Yo hace mas de tres semanas que encargue el mio a USA y aun no se nada :-(

Sigo dandole vueltas a importar el 999, pero creo que primero jugare el Zero Escape.
teje3 escribió:Yo hace mas de tres semanas que encargue el mio a USA y aun no se nada :-(

Sigo dandole vueltas a importar el 999, pero creo que primero jugare el Zero Escape.


juega primero al 999, no he jugado al zero pero imagino que es mejor saber la historia del 1o para entenderlo además que es un juegazo
teje3 escribió:Yo hace mas de tres semanas que encargue el mio a USA y aun no se nada :-(

Sigo dandole vueltas a importar el 999, pero creo que primero jugare el Zero Escape.


¿Dónde lo pediste? Yo tengo el mío encargado a Play-asia...
Atolm escribió:
teje3 escribió:Yo hace mas de tres semanas que encargue el mio a USA y aun no se nada :-(

Sigo dandole vueltas a importar el 999, pero creo que primero jugare el Zero Escape.


¿Dónde lo pediste? Yo tengo el mío encargado a Play-asia...


Lo pedi a CDuniverse. Me mandaron un email que ya me lo habian enviado a principios de mes. No recuerdo que dia, el 1 o 2.... Supongo que aun tengo que esperar un poco.
Yo ya tengo mi preorder hecha, el tema es que también he pillado el original de NDS por 14 €. Me aseguro al pillarme ya el de PSV que no creo que dure en stock muchísimo tiempo y además sale a buen precio.
Sakai escribió:Yo ya tengo mi preorder hecha, el tema es que también he pillado el original de NDS por 14 €. Me aseguro al pillarme ya el de PSV que no creo que dure en stock muchísimo tiempo y además sale a buen precio.

¿Te ha salido a 14 € con envío el de ds? ¿Dónde lo has comprado? Yo de momento sólo he visto la web canadiense que comentaron hace unos post, pero eran 20 dólares más envío :/.
Se lo compré a un español en eBay a ese precio. Aunque por lo que veo en Videogamesplus está a 19'9 $ que son unos 15 € más o menos y la última vez que compré por allí no tuve que pagar gastos de envio.
Hoy me ha llegado el NTSC USA que tenía encargado, caja con carátula y el cartucho, sin manual como casi todos XD
Atolm escribió:No has visto nada aún, créeme. XD


Sabes lo que mas me gusta?
Cada vez que sigo con las memorias anteriores, y me toca entrar por una puerta que no usé en la anterior partida, me encanta descifrar esa habitación.
Y sobre todo lo que cambian las tornas con lo que cada uno va soltando.
No te puedes fiar de nadie, jejejeje. Snake, Lotus, Jumpei???????
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El juego esta en la store!!
OZIMANDIAS1978 escribió:El juego esta en la store!!


Ya dije ke si habian puesto la demo era precisamente porque acabaría llegando a la store. Gran noticia sin duda, lo compraré dentro de un tiempo.
Hombre es que segun Sony TODOS los juegos retails van a tener su version en la Store
En amazon.uk lo vuelven a tener a 22,50 libras, unos 30 €:

http://www.amazon.co.uk/Virtues-Last-Re ... 466&sr=1-2

Esta mañana me lo han cobrado y sólo falta que me lo envíen [risita] .
Ayer jugue a la demo y quede enganchadisimo!!

Tanto que estuve tentado a pillarlo de la store...

Pero me da palo el no tenerlo fisico, porque teniendolo asi sabes que siempre podras jugarlo, en cambio en descarga a saber si cuando salgan nuevas consolas o lo que sea ya es imposible volver a tenerlo.

Habrá que pillarlo en amazon uk entonces XD
Mariguano escribió:Ayer jugue a la demo y quede enganchadisimo!!

Tanto que estuve tentado a pillarlo de la store...

Pero me da palo el no tenerlo fisico, porque teniendolo asi sabes que siempre podras jugarlo, en cambio en descarga a saber si cuando salgan nuevas consolas o lo que sea ya es imposible volver a tenerlo.

Habrá que pillarlo en amazon uk entonces XD


Piensa en la psp, si compras un juego físico, sólo lo puedes jugar en la psp, si lo pillas digital, en la psp y en la vita...

No sabes si en el futuro sacarán una nueva consola...
Sergirt82 escribió:En amazon.uk lo vuelven a tener a 22,50 libras, unos 30 €:

http://www.amazon.co.uk/Virtues-Last-Re ... 466&sr=1-2

Esta mañana me lo han cobrado y sólo falta que me lo envíen [risita] .

Si lo llego a saber, no lo hubiera pedido a USA :-(

24 dias desde el envio y sigo esperando [buuuaaaa]
A mi me llegó esta mañana la versión americana!!! http://twitpic.com/bfnleo
andrew20500 escribió:A mi me llegó esta mañana la versión americana!!! http://twitpic.com/bfnleo


Cuando lo pediste??
_AsKa_ escribió:
Piensa en la psp, si compras un juego físico, sólo lo puedes jugar en la psp, si lo pillas digital, en la psp y en la vita...

No sabes si en el futuro sacarán una nueva consola...


Efectivamente, hoy por hoy, lo unico que te asegura poder jugar a tus juegos comprados en una futura sucesora es la descarga digital, una futura PSP 3 o VITA 2, si existe no tendrá el mismo formato que la VITA. Y siempre puedes hacer una copia de seguridad en un ordenador, yo de hecho los tengo copiados en un disco duro externo.

Saludos.
A mi me llega el lunes la edicion UK pedida a amazon ^^. Que ganas de incarle el diente. Tened en cuenta que la edicion USA trae tambien el doblaje ingles, cosa que no pasa en la europea (La USA puedes decidir si las voces en version original a dobladas), asi que a algunos les merece la pena la espera.
Skepneo escribió:A mi me llega el lunes la edicion UK pedida a amazon ^^. Que ganas de incarle el diente. Tened en cuenta que la edicion USA trae tambien el doblaje ingles, cosa que no pasa en la europea (La USA puedes decidir si las voces en version original a dobladas), asi que a algunos les merece la pena la espera.

No te acabo de entender compi, te refieres a que en la USA puedes poner las voces japos originales y los subs en inglés y en la uk no?
Gracias por anticipado
nigel67 escribió:
Skepneo escribió:A mi me llega el lunes la edicion UK pedida a amazon ^^. Que ganas de incarle el diente. Tened en cuenta que la edicion USA trae tambien el doblaje ingles, cosa que no pasa en la europea (La USA puedes decidir si las voces en version original a dobladas), asi que a algunos les merece la pena la espera.

No te acabo de entender compi, te refieres a que en la USA puedes poner las voces japos originales y los subs en inglés y en la uk no?
Gracias por anticipado

No.
Me refiero que en Japon salio con voces y subtitulos en japones.
En USA salio con textos en ingles y con voces en ingles o japones, pudiendolo elegir en opciones.
En Europa sale con textos en ingles y con voces solo en japones. (¿O en Alemania lo traducian? Algo hoy pero ni idea)
A eso me refiero :P
Hace apenas un mes me pase el 999 en la NDS (todos los finales... por cierto, impresionante el juego) sin saber que había una continuación en 3DS y Vita... que decir que hace un mes ni podía imaginarme que mi novia me regalaría una Vita... ya tengo el juego descargado en la PS3 listo para ser transferido a mi Vita cuando me llegue de la oferta online de gamestop por 170€...

Habiéndome pillado una tarjeta de 32Gb, creo que con la Vita voy a ir todo digital... (decir que nunca me he comprado ningun juego de PS3 que estubiera en formato fisíco de la store, y me parece raro que vea tan claro que quiero todo en Vita en versión digital... supongo que es porque al ser usuario PS+ desde que salió el primer día en PS3 con la cantidad de juegos de PSX y minis que me han ido dando, pillarme otra memoria que no fuera la de 32Gb me parecía poco...)
Kansen escribió:
andrew20500 escribió:A mi me llegó esta mañana la versión americana!!! http://twitpic.com/bfnleo


Cuando lo pediste??

Lo compré por ebay a un español hace 3 días XD
yo creo que al final esperare a que baje... solo lo venden en amazon.uk?
Skepneo escribió:
nigel67 escribió:
Skepneo escribió:A mi me llega el lunes la edicion UK pedida a amazon ^^. Que ganas de incarle el diente. Tened en cuenta que la edicion USA trae tambien el doblaje ingles, cosa que no pasa en la europea (La USA puedes decidir si las voces en version original a dobladas), asi que a algunos les merece la pena la espera.

No te acabo de entender compi, te refieres a que en la USA puedes poner las voces japos originales y los subs en inglés y en la uk no?
Gracias por anticipado

No.
Me refiero que en Japon salio con voces y subtitulos en japones.
En USA salio con textos en ingles y con voces en ingles o japones, pudiendolo elegir en opciones.
En Europa sale con textos en ingles y con voces solo en japones. (¿O en Alemania lo traducian? Algo hoy pero ni idea)
A eso me refiero :P


Ok, gracias mil por la aclaracion. Con esto la verdad es que me mola mas pillar la USA, pero a ver donde la encuentro.
En ebay, los que la hayais pillado, a cuanto esta?
Estoy ya en el tercer final de 999 de Ds. Dios, cada vez aparecen mas incertidumbres, mas giros de historia, increible...
Me baje anoche la demo -> lo puse -> spam X -> gracias por haber completado la demo -> mi cara Oooh -> ver descripcion en la store -> darme cuenta que es "novela grafica" -> [boing]
retamal1990 escribió:Me baje anoche la demo -> lo puse -> spam X -> gracias por haber completado la demo -> mi cara Oooh -> ver descripcion en la store -> darme cuenta que es "novela grafica" -> [boing]


La demo también tiene una parte de resolver puzzle, y tal xD.

A mí a ver si me llega mi copia americana esta semana, aunque no pongo la mano en el fuego por ello.
Oigan, ¿A alguien de Zavvi le ha llegado aún? Porque a mí sigue procesándoseme aún xD
retamal1990 escribió:Me baje anoche la demo -> lo puse -> spam X -> gracias por haber completado la demo -> mi cara Oooh -> ver descripcion en la store -> darme cuenta que es "novela grafica" -> [boing]

Como te comentan, la temo tiene dos partes, uno la que tu llamas "spam X" que es para enterarte un poco de que va a ir el argumento del juego...
Y la otra es para que veas como son los puzzles.

Pero vamos, si no sabes por donde van los tiros es que no has jugado al 999 de NDS (ni sabes nada al respecto)... por lo que éste no es tu juego.
nigel67 escribió:
Ok, gracias mil por la aclaracion. Con esto la verdad es que me mola mas pillar la USA, pero a ver donde la encuentro.
En ebay, los que la hayais pillado, a cuanto esta?
Estoy ya en el tercer final de 999 de Ds. Dios, cada vez aparecen mas incertidumbres, mas giros de historia, increible...

En Video Games Plus creo que era que la gente lo ha comprado.El precio 32€ (Hablo de la USA). Los gastos de envio ni idea, pero aqui en EOL esta pagina tiene mucha fama.
Si de verdad te interesan las voces en ingles, quiza esa sea tu mejor opcion o tirar de Ebay.
A mi la edicion UK me costo puesta aqui 32,5€, y como lo iba a jugar con voces en japones... xD.
38€ con los gastos de envío en total. Me tardó 8 días exactos el envío, sin problemas de aduanas ni nada, lo dejaron en el buzón y valor declarado de 15$ y puesto como si fuese un regalo. Era la primera vez que compraba de importación en VG+ y genial la verdad. Lo tenia reservado en amazon.uk, pero al final como el juego se retrasó una semana más, estaba cansada de esperar, y prefería jugarlo con el doblaje en inglés me fui a la importación.
Skepneo escribió:
nigel67 escribió:
Ok, gracias mil por la aclaracion. Con esto la verdad es que me mola mas pillar la USA, pero a ver donde la encuentro.
En ebay, los que la hayais pillado, a cuanto esta?
Estoy ya en el tercer final de 999 de Ds. Dios, cada vez aparecen mas incertidumbres, mas giros de historia, increible...

En Video Games Plus creo que era que la gente lo ha comprado.El precio 32€ (Hablo de la USA). Los gastos de envio ni idea, pero aqui en EOL esta pagina tiene mucha fama.
Si de verdad te interesan las voces en ingles, quiza esa sea tu mejor opcion o tirar de Ebay.
A mi la edicion UK me costo puesta aqui 32,5€, y como lo iba a jugar con voces en japones... xD.


Ok, gracias por la info. A ver si me animo a pillar el USA, que me mola con la posibilidad de cambiar las voces a inglés también.
Y gracias SmashingP por la info tambien.
Voy por el 4º final... joder que emocionante está a medida que vas cerrando finales- Eso si, me llegó ya de sangre en los tres MALOS [looco]
SmashingP escribió:38€ con los gastos de envío en total. Me tardó 8 días exactos el envío, sin problemas de aduanas ni nada, lo dejaron en el buzón y valor declarado de 15$ y puesto como si fuese un regalo. Era la primera vez que compraba de importación en VG+ y genial la verdad. Lo tenia reservado en amazon.uk, pero al final como el juego se retrasó una semana más, estaba cansada de esperar, y prefería jugarlo con el doblaje en inglés me fui a la importación.


Vaya!, pues ya lo se. La proxima vez compro en VG+.

Yo ya llevo 27 dias esperando a mi juego [mamaaaaa] . En el email me dicen que puede tardar hasta el 3 de Diciembre, asi que hasta ese dia no puedo reclamar [enfado1]
Ahora me acaba de traer el mensajero mi edición europea de amazon.uk [risita] . Por menos de 30 € no está nada mal.
ahora anda a 29 libras! O_O
Entonces está confirmado que la versión europea de la store trae las voces en Japonés??, lo digo porque en la descripción pone "Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés."
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617